[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

dijey escribió:Es el nombre del servidor en el que están jugando.


Muchas gracias ;)
Oye, no es que me moleste ni nada... pero, para qué indicáis el servidor en el que estáis jugando? Si os agregáis como amigos lo podéis ver desde el propio juego y no hace falta estar ni escribiéndolo aqui ni buscándolo en el juego.
bembas_13 escribió:Oye, no es que me moleste ni nada... pero, para qué indicáis el servidor en el que estáis jugando? Si os agregáis como amigos lo podéis ver desde el propio juego y no hace falta estar ni escribiéndolo aqui ni buscándolo en el juego.


pues yo no tengo a nadie agregado y la verdad esque lo agradezco cuando lo hacen xD, de todas formas solo lo suelen poner los fines de semana no creo que ensucie el hilo, aunque lo correcto es lo que tu dices
CristianoAlicante escribió:
txusko escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Alguien juega ahora o durante esta tarde?

A ver si se apunta a alguien a ir en pelotón, suelo jugar de Asalto con botiquines y desfibrilador, vaya que juego mas que nada en equipo, aunque según que mapas claro esta.

Saludos y tenéis mi ID en la firma.

dice normal 9275

somoa un huevo ymas


Pregunta tontisima... ¿Que?

He entendido solo la segunda frase, "somos un huevo y mas" xDDD

¿Dice Normal 9275? WTF?



aunque con ese nick no se yo si invitarte o tirarte un rpg [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hay muchos que ya tienen la lista petada de amigos y es una manera que sin tenerles de amigos podamos jugar juntos, hay que tener en cuenta que si repartimos amigos x juego q estemos activamente jugando sale muy poquita la gente que puedes tener....yo x ejemplo, del b3 es que mas tengo y a las noches de 20 amigos jugando no baja.......y si tienes otro juego al que echas horas ya me diras de donde borras o añades....yo lo veo bien poner el server para el usuario casual de eol que quiere jugar en patrulla wapa, esta claro que los habituales ya nos procuparomas añadir [oki]
albertomamba escribió:hay muchos que ya tienen la lista petada de amigos y es una manera que sin tenerles de amigos podamos jugar juntos, hay que tener en cuenta que si repartimos amigos x juego q estemos activamente jugando sale muy poquita la gente que puedes tener....yo x ejemplo, del b3 es que mas tengo y a las noches de 20 amigos jugando no baja.......y si tienes otro juego al que echas horas ya me diras de donde borras o añades....yo lo veo bien poner el server para el usuario casual de eol que quiere jugar en patrulla wapa, esta claro que los habituales ya nos procuparomas añadir [oki]





sactooooooo
Jou!! jou!! jou!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36083330/4/286666567/

Menuda liada con el radiofaro!! , remontada y victoria por 5 tickets. [beer]
juanfran154 escribió:Que asco me dan los mapas de back to karkand, en serio, predomina esto:

Imagen


Tiene facil solucion, te pones igual que ellos y a pegar chotazos. De todas maneras a mi no me molestan, si hay clase de franco tambien es para usarla.....
txusko escribió:
aunque con ese nick no se yo si invitarte o tirarte un rpg [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues rpg no se pero he podido comprobar en mis carnes (mas bien picadillo) tu buena puntería aunque luego te vinieses a nuestro equipo.

Ha estado bien la tarde, soy un poco "paquete" de momento pero bueno... http://www.youtube.com/watch?v=JFvBzgKGjpo
tostis6 escribió:Buenas. Simplemente decir que ayer pude jugar con algunos de vosotros por la noche y fue una autentica maravilla.
Yo suelo jugar por las tardes entre semana y algunas veces juego con gente del foro, pero solemos ser poquitos. Ayer tuve la oportunidad de jugar con mucha mas gente de EOL, gracias a mi amigo Kradon, y la verdad es que el juego cambia bastante, para mejor por supuesto. Ya se ha comentado muchas veces, pero no me cansare de repetir que la experiencia jugable es totalmente distinta si tienes las oportunidad de jugar con gente conocida, con micro, y jugando en equipo.
Fueron 4 horas que se me pasaron volando, con mucha solidaridad en el equipo, algunas risas, y sobretodo con un buen rollo increible.
Creo que coincidi con raromalo, fadolf, txatxiquesi, txusko, kradon, suseeet, y alguno mas que ahora no recuerdo (perdon), tanto en el propio equipo como en el contrario. Yo era litos6 y ya nos hemos agregado unos cuantos.

Asi, que nada, muchas gracias a todos y espero poder coincidir alguna otra noche

Saludos

Por cierto, suerte que raromalo iba en mi equipo, menudo crack del cuchillo. Lo pude comprobar en vivo y en directo. Ahh, y txatxiquesi tambien se llevo mis chapas, jeje


Ese Litos!!!  Tenemos que vernos más a menudo por las noches.
Nos vemos compañero!!!
hoy salia el mega parche de 3 millones de gigas?
La verdad es que el juego cambia bastante, ya no se jugar sin la música del troll de macgiber JAJAJA
A29C escribió:hoy salia el mega parche de 3 millones de gigas?


No añade nada más que el claxon (que yo sepa), el resto son solamente modificaciones. Yo creo que no llegará a pesar ni 1GB.
raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!


Ayer tenía lag, me echaba de las partidas cuando quería , no mataba ni con el tanque, pero todo eso me daba igual porque en isla de kharg en c había un pobre ingeniero distraído lanzando rpgs a un apañero, cuando vi en su nombre raromalo hasta me puse nerviosillo, lo rodee con mis brazos y hala a dormir con los angelitos xDD Te avise o no te avise!!! Venganzaaaa xDDD

Por cierto un tal danilanden ( o algo así) es español ? Del foro? Porque ayer cada vez que me mataba era a cuchillo , que mamón!!!! Se ha hecho un collar con mis chapitas fijo!
Sp1y3rS escribió:
raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!


Ayer tenía lag, me echaba de las partidas cuando quería , no mataba ni con el tanque, pero todo eso me daba igual porque en isla de kharg en c había un pobre ingeniero distraído lanzando rpgs a un apañero, cuando vi en su nombre raromalo hasta me puse nerviosillo, lo rodee con mis brazos y hala a dormir con los angelitos xDD Te avise o no te avise!!! Venganzaaaa xDDD

Por cierto un tal danilanden ( o algo así) es español ? Del foro? Porque ayer cada vez que me mataba era a cuchillo , que mamón!!!! Se ha hecho un collar con mis chapitas fijo!


jeje si, es de eol, de mi clan, [GEOK], es como raromalo, cuchillo en mano....jjjjj q cabrones...
Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....
rubentb escribió:Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....

el radar es un poco engañoso con los giros, es decir, cuando haces un picado recto hacia abajo...hacia donde marca? en el momento que frenes le enderezas rapido y parece en el radar que cambiastes de direccion en una baldosa, pero no es cierto, lo que si es cierto es que hay una técnica, muy pro, que giran en nada,muy rapido, algun dogfigth me lo han hecho y es dificil saber que botones apretan,pero en la mayoria el giro se realizaba con la panza bocarriba y luego enderezan,es dificil explicar, yo intento de todo y alguna vez si me he dao cuenta que he cambiado de direccion como si nada....lo que nose es que hice bien, la velocidad...el freno......no lo sé, pero si sé que hay maneras de hacerlo mas rapido de lo que normalmente ejecuto yo....
Sp1y3rS escribió:
raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!


Ayer tenía lag, me echaba de las partidas cuando quería , no mataba ni con el tanque, pero todo eso me daba igual porque en isla de kharg en c había un pobre ingeniero distraído lanzando rpgs a un apañero, cuando vi en su nombre raromalo hasta me puse nerviosillo, lo rodee con mis brazos y hala a dormir con los angelitos xDD Te avise o no te avise!!! Venganzaaaa xDDD

Por cierto un tal danilanden ( o algo así) es español ? Del foro? Porque ayer cada vez que me mataba era a cuchillo , que mamón!!!! Se ha hecho un collar con mis chapitas fijo!


Lo de no poder matar me pasó tb en 4 partidas seguidas y después todo normal, nos estabais ganando con los putos radiofaros creo q de Txatxiquesi, todos buscandolos por ahí en metro y después en bazar asi q nos tuvimos q poner las pilas para ganaros y me olvide q andabas por ahí con sed de venganza.... buscandote conseguí llevarme las tempofree (me mató cuatro vecse seguidas y se sentó encima para vengarse [+furioso] )y asesino ... buenos premios jeje, ya me juntaré con Daniladen y veras [360º]
raromalo escribió:
Lo de no poder matar me pasó tb en 4 partidas seguidas y después todo normal, nos estabais ganando con los putos radiofaros creo q de Txatxiquesi, todos buscandolos por ahí en metro y después en bazar asi q nos tuvimos q poner las pilas para ganaros y me olvide q andabas por ahí con sed de venganza.... buscandote conseguí llevarme las tempofree (me mató cuatro vecse seguidas y se sentó encima para vengarse [+furioso] )y asesino ... buenos premios jeje, ya me juntaré con Daniladen y veras [360º]


A mi lo de no matar iba y venia, por ejemplo en isla de kharg tenía mucho lag y en metro tenía algo pero mucho menos, pedazo de partida la de metro,todo el rato de bandera a bandera, alfinal le quite el primer puesto al menda de la escopeta de vuestro equipo por 10 puntitos,vamos por alguna regeneración de equipo xDDD
rubentb escribió:Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....


No soy de aviones, pero seguramente sea haciendo un looping y cuando estás panza arriba giras el avión. De esta forma se hace el giro más rápido y vuelves por la misma recta por donde has iniciado el looping.

Seguramente este efecto en el radar se vea como si el avión gire 180 grados en el momento que el morro apunta de un lado al contrario.
A29C escribió:hoy salia el mega parche de 3 millones de gigas?


Nada confirmado aún.
Kradon escribió:
tostis6 escribió:Buenas. Simplemente decir que ayer pude jugar con algunos de vosotros por la noche y fue una autentica maravilla.
Yo suelo jugar por las tardes entre semana y algunas veces juego con gente del foro, pero solemos ser poquitos. Ayer tuve la oportunidad de jugar con mucha mas gente de EOL, gracias a mi amigo Kradon, y la verdad es que el juego cambia bastante, para mejor por supuesto. Ya se ha comentado muchas veces, pero no me cansare de repetir que la experiencia jugable es totalmente distinta si tienes las oportunidad de jugar con gente conocida, con micro, y jugando en equipo.
Fueron 4 horas que se me pasaron volando, con mucha solidaridad en el equipo, algunas risas, y sobretodo con un buen rollo increible.
Creo que coincidi con raromalo, fadolf, txatxiquesi, txusko, kradon, suseeet, y alguno mas que ahora no recuerdo (perdon), tanto en el propio equipo como en el contrario. Yo era litos6 y ya nos hemos agregado unos cuantos.

Asi, que nada, muchas gracias a todos y espero poder coincidir alguna otra noche

Saludos

Por cierto, suerte que raromalo iba en mi equipo, menudo crack del cuchillo. Lo pude comprobar en vivo y en directo. Ahh, y txatxiquesi tambien se llevo mis chapas, jeje


Ese Litos!!!  Tenemos que vernos más a menudo por las noches.
Nos vemos compañero!!!


Kradon, ya me gustaría, pero ya sabes como estan las cosas. No veas como he subido el skill en estos dos días de jugar con vosotros. Este sábado seguramente me apunte otra vez.
Un abrazo
Erflow_Renegaos escribió:
Sp1y3rS escribió:
raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!


Ayer tenía lag, me echaba de las partidas cuando quería , no mataba ni con el tanque, pero todo eso me daba igual porque en isla de kharg en c había un pobre ingeniero distraído lanzando rpgs a un apañero, cuando vi en su nombre raromalo hasta me puse nerviosillo, lo rodee con mis brazos y hala a dormir con los angelitos xDD Te avise o no te avise!!! Venganzaaaa xDDD

Por cierto un tal danilanden ( o algo así) es español ? Del foro? Porque ayer cada vez que me mataba era a cuchillo , que mamón!!!! Se ha hecho un collar con mis chapitas fijo!


jeje si, es de eol, de mi clan, [GEOK], es como raromalo, cuchillo en mano....jjjjj q cabrones...


jaja ayer les saqué las chapas a los dos XD... pero se tomaron la revancha rápidamente [beer]
Alguien ha jugado esta mañana?? Me ha hechado como 10 veces + congelaciones aparte...

Nunca me habia pasado algo tan seguido...
Acabo de hacerme ahora las misiones coop y no me han dado el treofeo de pasarmelo en dificil y si miro las puntuaciones en marcadores, tengo todo en dificil...Alguien sabe porq no me han dado el trofeo? se tienen que hacer por orden? yo las he hecho salteadas...pero no creo que eso tenga algo que ver...la ultima mision que he hecho era la de exfiltracion creo que era y al terminarla no me ha saltado....alguna sugerencia? Un saludo.
el-reza escribió:Alguien ha jugado esta mañana?? Me ha hechado como 10 veces + congelaciones aparte...

Nunca me habia pasado algo tan seguido...


A mi ninguna vez en toda la mañana en conquista dice normal servers pero como todos los días en algún momento algo pasa q tiro con perdigones en un par de partidas y luego me va perfecto
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....

el radar es un poco engañoso con los giros, es decir, cuando haces un picado recto hacia abajo...hacia donde marca? en el momento que frenes le enderezas rapido y parece en el radar que cambiastes de direccion en una baldosa, pero no es cierto, lo que si es cierto es que hay una técnica, muy pro, que giran en nada,muy rapido, algun dogfigth me lo han hecho y es dificil saber que botones apretan,pero en la mayoria el giro se realizaba con la panza bocarriba y luego enderezan,es dificil explicar, yo intento de todo y alguna vez si me he dao cuenta que he cambiado de direccion como si nada....lo que nose es que hice bien, la velocidad...el freno......no lo sé, pero si sé que hay maneras de hacerlo mas rapido de lo que normalmente ejecuto yo....


Ok, habrá que seguir practicando y comiendo suelo.
Como se hace para lanzar misiles desde un tanque para derribar un helicoptero? porque ya varias veces que me han fijado y me han derribado...
kiny86 escribió:Como se hace para lanzar misiles desde un tanque para derribar un helicoptero? porque ya varias veces que me han fijado y me han derribado...


Misil guiado y q alguien te lo marque, lo más fácil desde la tercera posición del tanque, después de q te lo marcan lo fijas con el misil y boom!!!
Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).
bembas_13 escribió:Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).


Al que incapacita es al de transporte (Venom o Katsaka) , imagino que de ahí que no pueda se equipado con ECM y solo lleve bengalas por defecto.
Hay parche o no? tengo demasiada resaca como para ir a la play y mirarlo xD
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).


Al que incapacita es al de transporte (Venom o Katsaka) , imagino que de ahí que no pueda se equipado con ECM y solo lleve bengalas por defecto.


Pues mira, eso no lo sabía. Cada día se aprende algo XD

Gracias por la información. :)
Sendo-Kun escribió:Hay parche o no? tengo demasiada resaca como para ir a la play y mirarlo xD


No, está en proceso de certificación por parte de SONY/Microsoft desde hace una semana.

Pero el twitter de battlefieldo , web bastante fiable, fueron los que filtraron detalles de los nuevos DLC , han puesto lo siguiente en el twitter :

Imagen

Asi que.....yo me fio...veremos que se cueze.. [bye]
Joer pues ami esta mañana como nunca me habia pasado lo de tirarme y congelarme... Una detras de otra y al final desistí...

Es mas, me ha subido el porcentaje de abandonos asi que con eso digo todo...
bembas_13 escribió:
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).


Al que incapacita es al de transporte (Venom o Katsaka) , imagino que de ahí que no pueda se equipado con ECM y solo lleve bengalas por defecto.


Pues mira, eso no lo sabía. Cada día se aprende algo XD

Gracias por la información. :)

Hablando de misiles guiados, me pasa solo a mi o .... Con los helicopteros de reconocimiento equipados con laser+guiados, cuando disparo a otro heli falla más que una escopeta de feria, casi nunca le doy a la primera.
Si tio, a mi tambien me pasa , es una "full" , mejor contra vehiculos terrestres. [sonrisa]
rubentb escribió:Si tio, a mi tambien me pasa , es una "full" , mejor contra vehiculos terrestres. [sonrisa]

Contra los terrestres increible, un toque incapacitado, pero menuda mierda con los aéreos...
Con los helis de ataque no pasa esto, la combinación piloto laser + artillero guiados, los cazas y los helis caen que da gusto.
rubentb escribió:Jou!! jou!! jou!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36083330/4/286666567/

Menuda liada con el radiofaro!! , remontada y victoria por 5 tickets. [beer]




grandisismas partidas el domingo con medio foro... tanto las q ganamos como las q perdimos !!!

todo super igualado y super entretenido, salian foreros de debajo de las piedras!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


todo un placer patearos el culo y/o regalaros mis chapas [oki] [oki] [oki] [oki]
Estamos en Normal 9685 , ayudaaa!!!
hermano19 escribió:Hablando de misiles guiados, me pasa solo a mi o .... Con los helicopteros de reconocimiento equipados con laser+guiados, cuando disparo a otro heli falla más que una escopeta de feria, casi nunca le doy a la primera.


Yo nunca he conseguido impactar a otro heli con el misil guiado desde mi propio heli, da igual quien me lo pinte con laser. El misil hace todo tipo de piruetas extrañas alrededor del heli y se pierde. Con el heli de ataque otro tanto de lo mismo. Una vez vi como el misil de mi artillero hizo dos loopings alrededor del otro para perderse en el infinito.

En su día le pregunté a DICE por twitter si ese era el comportamiento normal del misil guiado y, como es natural en ellos, se hicieron los suecos y no me contestaron. Eso sí, las preguntas chorras de todo tipo si que las contestan, así que nada, otro bug más a sumar a una lista interminable.

EDIT: creo que no lo ha comentado nadie aún. Al entrar ahora mismo al Battlelog pone esto:

"We are rolling out several backend updates as we lay the groundwork for the upcoming patch. We will keep you advised and provide dates ASAP. Online services for PC, Xbox 360, and PlayStation 3 will be going offline March 20th at 9 AM UTC / 1 AM PST until 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 online multiplayer and the Battlelog services will be unavailable during this time."

La verdad es que todas las partidas que he jugado esta tarde iban muy mal, con caídas de server cada dos por tres y un lag abrumador. A ver si es verdad que el parche llega pronto.
Tendremos parche en nada :

Imagen

Os dejo la partida en Metro que disputamos el otro día , remontada de mas de 100 tickets con el radiofaro , "Divide y vencerás" [sonrisa]

http://youtu.be/_ycsAMrEzDc
AVISO Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end para sentar las bases del próximo parche. Les mantendremos informados y daremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 UTC / 2 pm PST. Battlefield 3 multijugador en línea y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.

¿Alguien sabe la conversión horaria del UTC? porque yo jamás me he enterado de a qué equivale en España. [+risas]
¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?

muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

Recordar, importantisimo, DMZ host abierto en la IP que asigneis a la PS3, importantisimo, PS3 conectada por cable Ethernet al router, nada de wifi, por wifi se corta y desconecta el doble de veces.

A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.
supervegeta10 escribió:¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?

muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

¿Qué tiene que ver las congelaciones con los DNS?

¿Si la ps3 no está conectada a internet no se congela?
jayai18303 escribió:AVISO Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end para sentar las bases del próximo parche. Les mantendremos informados y daremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 multijugador en línea y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.

¿Alguien sabe la conversión horaria del UTC? porque yo jamás me he enterado de a qué equivale en España. [+risas]


Hola,

según ésto, el CET (Central European Time) va una hora por delante de la UTC, así que en principio la parada sería de 8 de la mañana a las 9 de la mañana hora peninsular.

Un saludo!
jayai18303 escribió:
supervegeta10 escribió:¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?

muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.

Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

¿Qué tiene que ver las congelaciones con los DNS?

¿Si la ps3 no está conectada a internet no se congela?


tecnicamente, no le encuentro la explicacion todo te lo tengo que decir ya que las dns su funcion para navegar por internet es resolver las url en direcciones ip numericas de las webs entre otras cosas, pero lo cierto es que en mi caso lo he probado y se ha solucionado, recuerdo que con el GT5 como no pusiese unas dns distintas a las de Ono, se me colgaba cada dos por 3 igual me pasaba con el Formula uno 2010, puse las dns de otro proveedor y hasta hoy iban bien con esos juegos y bastante bien con el battlefield3,pero las he cambiado y llevo 1 semana con estas de google y solo una congelacion en aproximadamente 70 partidas, ni una congelacion en la carga inicial del juego (la tipica que se queda en cargando la pantalla negra), ni una sola desconexion de partida online. Por probar no perdeis nada y contais la experiencia, espero que os sirva para mejorar.
Binomio escribió:
jayai18303 escribió:AVISO Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end para sentar las bases del próximo parche. Les mantendremos informados y daremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 multijugador en línea y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.

¿Alguien sabe la conversión horaria del UTC? porque yo jamás me he enterado de a qué equivale en España. [+risas]


Hola,

según ésto, el CET (Central European Time) va una hora por delante de la UTC, así que en principio la parada sería de 8 de la mañana a las 9 de la mañana hora peninsular.

Un saludo!

Si va una hora por delante, la parada sera desde las 10 hasta las 11 de la hora peninsular.
decuestion escribió:Si va una hora por delante, la parada sera desde las 10 hasta las 11 de la hora peninsular.


Exacto, me he confundido. Gracias por la corrección. [oki]
36424 respuestas