Buenas las partidas de esta tarde,todo el equipo eramos españoles
,a los guiris les estaban dando la del pulpo,peeeero el señor todopoderoso rebalanceo decidio mezclarnos con guiris y luego hubo que sudar la gota gorda para intentar ganar las rondas,pero la verdad es que les plantamos frente y conseguimos quitarles muchos tickets,eramos trikisan,hormigonera,suuset,Gersi,kocinsky y mas que no me acuerdo contra vegeta,sylver y muchos mas de aca creo que lo hicimos bastante bien,al final tube que dejarlo por congelamiento en caspio
esta noche vegeta quizas me pase de madrugada haber si te veo en el frente junto erflow y de mas soldados del amanecer ahahaha!
Por cierto,trigeitor apunto estube de rajarte en Isla de wake este sensor de movimiento cada vez me gusta mas por que para gente que va en patrulla creo que puede dar buenos resultados,lo malo que contra vehiculos blindados tienes que esconderte.
Adri te heche en falta hoy,habia un par de guiris con el jet y justo pense:menuda escabechina que nos hubieramos hecho, los guiris eran unos cracks con el jet todo hay que decirlo pero creo que entre tu y yo o alberto les zumbamos,aunque yo todavia estoi en la escuela de aprendizaje, es por que las farolas,antenas y chimeneas no me dejan avanzar ahahaha!
Y de parche nada no? madre mia incluso si fuera la semana que viene todavia lo meteran el ultimo dia de Marzo ¬¬