[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Jose-Bankai escribió:estoy del oza oza hasta los coj.... y eso que al principio ni dios habia visto el video... pero como todo en la red, se extiende como el fuego jaja llevo tiempo en el clan de EOL pero aun no he jugado con nadie, a ver si esta noche me echo una con vosotros!

cual es tu id? k te agrego yo tb ... oza oza... xD jajaja

PD: Estoy aburrido.... perdonarme las paranoyas
PD: ¿quereis el video de loGÜeve? XD
A29C escribió:
Jose-Bankai escribió:estoy del oza oza hasta los coj.... y eso que al principio ni dios habia visto el video... pero como todo en la red, se extiende como el fuego jaja llevo tiempo en el clan de EOL pero aun no he jugado con nadie, a ver si esta noche me echo una con vosotros!

cual es tu id? k te agrego yo tb ... oza oza... xD jajaja

PD: Estoy aburrido.... perdonarme las paranoyas
PD: ¿quereis el video de loGÜeve? XD

pues es "Josebankai" sin las comas ofcourse, ultimamente he estado jugando muchisimo a TCT:equipo porque no tenia tiempo para saltos o conquistas de 20 a 30 minutos de partida, peor hace tiempo que no cojo el viper, tengo ganas xD (no es que sea un maquina pero mas o menos me defiendo)
Estáis en algún server jugando ahora mismo??

Si no es molestia que se juege con vosotros, claro
Notario30 escribió:Estáis en algún server??

Estan en -[DICE]- Normal Server 9791 , yo me acabo de salir , tiene asalto y conquista , podeis verlo en el siguiente enlace:

http://bf3stats.com/server/ps3_7e46a9f5-9185-41b8-9eef-61ffac05c898

¿esto es nuevo? ¿no? , me imagino que será desde la actualización de hoy.

Aqui http://bf3stats.com/servers/all se pueden ver las caracteristicas de todos los servidores.
Espero que esto sea simplemente un error y no que hayan preparado los servidores para ello. Me jodería mucho querer jugar conquista y tener que jugar asalto...
bembas_13 escribió:Espero que esto sea simplemente un error y no que hayan preparado los servidores para ello. Me jodería mucho querer jugar conquista y tener que jugar asalto...

Tiene que ser un error,no tendria sentido la seleccion de modo en MP por eso sera un fallo,no fuera malo levantarme mañana y tener el update listo para descargar,espero que no tarde mas que nos lo merecemos que algunos ya hemos sufrido bastante [carcajad]
rubentb escribió:Aqui http://bf3stats.com/servers/all se pueden ver las caracteristicas de todos los servidores.

Mirando el enlace que has puesto he visto que incluso hay servidores que mezclan asalto, conquista y team deathmatch.

También he visto que según el servidor hay algunos en los que no están todos los mapas y para más inri en los que he estado mirando no hay ninguno en los que se juegue a todos los mapas en los dos modos de juego principales, es decir, igual te metes en un servidor y estás obligado a jugar en un determinado mapa en un modo de juego que no te guste.

En principio la idea de mezclar modos me parecía atractiva para variar un poco pero la manera de implementarlo me parece una cagada.

Aún así esto puede querer decir que en el prometido parche mejorarán el navegador de servidores permitiendonos elegir más opciones de búsqueda (o no)
Yo espero que los servidores los dejen como estaban. No me parece mal que un servidor haga mezcla de modos de juego, pero que te dejen elegirlo al menos porque a mi, por ejemplo, me gusta jugar en el modo Conquista y el modo Asalto no me disgusta... Pero no le veo sentido que en la misma rotación meta el modo Team Deathmatch.

De todas maneras, a ver que pasa cuando salga el parche.
Me he metido un momento para ver y grandes partidas las 3 o 4 que he jugado, sobretodo esta última acabando 7 contra 2 y encerrándonos en el respawn xD. Muy equilibrada si señor. Me he salido para jugar así paso. Aún asi casi hago positivo 13-14 xD
esto de los server mezclados y tal , me recuerda a cuando estaba aprendiendo con los jets, pues era una partida volando y la siguiente salir y elegir otro mapa para volar...hasta que un dia entre en un server que eran, Caspio, Kharg y Firestorm TODO el tiempo, no habia mas mapas en la rotacion
jajejijoju123 escribió:
Pachu315 escribió:Por Dios que esperan un par días si van a cambiar la USAS,que estoy a punto a punto de conseguirla y solo quiero un día de venganzaaaaa... [sati] [sati]

jajaja +1

A mi me falta algo más para tenerla, pero bueno, si se acaba el todo dios con la usas, bienvenido sea.

Bueno pues hasta 01:00 jugando pa sacar la dichosa USAS,en cuanto ha salido la he cogido he matado un guiri y a la cama mas feliz que el bomba... ala, ya la pueden quitar que ya descansé [poraki]
Hoy me gustaría daros un consejo:

Imaginad que estais en la batalla y veis un enemigo de espalda, cogeis el cuchillo en mano y os vais acercado poco a poco, si una vez cerca veis que es raromalo, nunca le acuchilleis jaja mejor disparad o escapad.
Ayer se me ocurrió la brillante idea de acuchillarle y despues de eso mori 3 veces a manos suyas.
Y esta mañana en la ducha tenia una sensacion rara.

Imagen
Bueno, vamos a ver a donde nos lleva todo esto de la mezcla de modos en los servidores, porque hay que reconocer que es muy raro, y eso que a mi ayer me gustó que me cambiase de conquista a asalto y viceversa, estuvo divertido.. pero esto me lleva a pensar que, y ya lo he leido en otro foro , es probable que esten preparando los servidores de alquiler?? y por eso la mezcla, para no dejar jugar a lo que quieras en servidores gratuitos... ya se que suena un poco paranoia mia, pero en buscar servidores, donde eliges entre modo normal, hardcore e infanteria han puesto una opción mas: personal.
Bueno, todo son especulaciones que no se van a disipar hasta que saquen el parche.....que no se por que me da que va a tener mas de una sorpresa de este tipo...
que partidas mas malas me salieron ayer , no mataba ni al apuntador.
Eso si consegui estar un buen rato en el aire con el heli con duende de copiloto , hasta consegui matar y todo :p :p :p :p :p
jungleland2 escribió:que partidas mas malas me salieron ayer , no mataba ni al apuntador.
Eso si consegui estar un buen rato en el aire con el heli con duende de copiloto , hasta consegui matar y todo :p :p :p :p :p

Era dificil ganar ayer al equipo contrario con dos jugadorazos como raromalo y Sp1y3rS.
El vuelo en helicoptero en la isla estubo bien matamos a unos cuantos lástima que nuestro equipo no pudiera poner la bomba por lo bien que defendía el equipo contrario.
jungleland2 escribió:que partidas mas malas me salieron ayer , no mataba ni al apuntador.

[buuuaaaa] A miiiiii me mataste a miiiiiii!!!   [buuuaaaa]

Duende-78 escribió:Era dificil ganar ayer al equipo contrario con dos jugadorazos como raromalo y Sp1y3rS.
El vuelo en helicoptero en la isla estubo bien matamos a unos cuantos lástima que nuestro equipo no pudiera poner la bomba por lo bien que defendía el equipo contrario]

jejeje pues imaginate a mi, a chanchiss, miwil y gersp que estuvimos jugando 4 o 5 partidas contra vosotros [jaja]
No era dificil ganaros, era imposible!!!  Eso sí me quedo con...

...LA CHAPITA DE Sp1y3rS.
XD
en asalto no he jugado mucho , pero en ese mapa en concreto he jugado unas 4 o 5 veces y nunca he logrado pasar de esas dos cajas :p
Ayer hubo un momento que eramos practicamente todos del foro.
estuvo muy bien si señor
Duende-78 escribió:Hoy me gustaría daros un consejo:

Imaginad que estais en la batalla y veis un enemigo de espalda, cogeis el cuchillo en mano y os vais acercado poco a poco, si una vez cerca veis que es raromalo, nunca le acuchilleis jaja mejor disparad o escapad.
Ayer se me ocurrió la brillante idea de acuchillarle y despues de eso mori 3 veces a manos suyas.
Y esta mañana en la ducha tenia una sensacion rara.

Imagen

Q bueno! Despertaste a la bestia jeje! Querías una taza y te llevaste taza y media [+risas]
Con devolvertela me valía pero me junté con Daniladen a quería pillar a Erflow, ordenes de patrulla a cuchillo y en asalto Damavad en las montañas es el sitio ideal jeje! Además con Sp1y3rs y luego Mark9FF nos salió todo perfecto.

Me gusto el cambiar conquista asalto conquista ... pero claro era la novedad, esperemos q solo sean preparativos para poder personalizarlas, de pago me imagino, y si no quieres poder seguir eligiendo el modo como siempre.
holaa a todos, bueno resulta que tuve un percance con el usb receptor del wireless headset de sony 7.1 :( y rompió :S .. alguien sabe si serviria un receptor cualquiera?
Despues de jugar ayer por la noche he de decir que no me gusto nada la alternancia de modos, se me hizo mucho mas aburrido que antes, espero que solo sean pruebas y despues si quieres jugar a conquista juegas a conquista, si quieres asalto pues asalto y no una de cada--- [triston] [triston]
blackychann escribió:Bueno, vamos a ver a donde nos lleva todo esto de la mezcla de modos en los servidores, porque hay que reconocer que es muy raro, y eso que a mi ayer me gustó que me cambiase de conquista a asalto y viceversa, estuvo divertido.. pero esto me lleva a pensar que, y ya lo he leido en otro foro , es probable que esten preparando los servidores de alquiler?? y por eso la mezcla, para no dejar jugar a lo que quieras en servidores gratuitos... ya se que suena un poco paranoia mia, pero en buscar servidores, donde eliges entre modo normal, hardcore e infanteria han puesto una opción mas: personal.
Bueno, todo son especulaciones que no se van a disipar hasta que saquen el parche.....que no se por que me da que va a tener mas de una sorpresa de este tipo...

Eso mismo pensé pensé yo pero no lo quise poner para no xaldear más aún el ambiente, pero para mi tiene sentido.

Ya en su día los jugadores de pc pusieron el grito en el cielo porque a los jugadores de consola nos ponen servidores "gratis" mientras que ellos tienen que entrar en servidores "privados" de acceso público.
huied escribió:Despues de jugar ayer por la noche he de decir que no me gusto nada la alternancia de modos, se me hizo mucho mas aburrido que antes, espero que solo sean pruebas y despues si quieres jugar a conquista juegas a conquista, si quieres asalto pues asalto y no una de cada--- [triston] [triston]

a mi tampoco.... pasamos de jugar una partidaza nose donde a jugar asalto en pico damawav o como se escriba y era un coñazo....
Pasas de hacerte 6000 puntos a hacerte 1000 .... xD

¿donde esta el parche?.... hace 1 semana o mas que dijeron que lo estaban certificando.... ¿como puede ser que un juego estrella se tire meses sin un parche y que cuando este terminado no lo saquen al dia siguiente y se tiren 3 años para "certificarlo"? En fin... BF3 me encanta, es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo (si no llega a ser por los 3 millones de errores de killzone3... k es otro juegazo pero... con mas fallos k el Ferrari de Alonso no me habria comprado el BF3)pero se estan pasando... y alternaar modos.... eso si que me parece rastrero -en caso de k lo dejen así-. Porque otra opcion es que hayan cerrado servers para ver el rendimiento del parche y a falta de servers dicen "vamos a poner todos los k quedan en modo aleatorio"....

PD: Yo no tengo mic, pero es de logica que si uno del ekipo lleva la mejora de Velocidad el resto que se ponga cosas diferentes !!!! Que ayer yo llevaba chaleco y los 3 de mi patrulla llevaban sprint !!! GRR!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
AHora me explico proque falla cada 2 por 3 los servidores de EA... porque estaba jugando online en modo conquita y cada poco [boma] , probe en modo cooperativo y lo mismo.. total que deje de jugar y no lelgue a ver lo de alternancia de aprtidas que comentais... no me mola mucho, pero bueno
Supongo que a alguien le puede interesar el video que he hecho sobre el parche que han metido http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ
A29C escribió:
huied escribió:Despues de jugar ayer por la noche he de decir que no me gusto nada la alternancia de modos, se me hizo mucho mas aburrido que antes, espero que solo sean pruebas y despues si quieres jugar a conquista juegas a conquista, si quieres asalto pues asalto y no una de cada--- [triston] [triston]

a mi tampoco.... pasamos de jugar una partidaza nose donde a jugar asalto en pico damawav o como se escriba y era un coñazo....

¿donde esta el parche?.... hace 1 semana o mas que dijeron que lo estaban certificando.... ¿como puede ser que un juego estrella se tire meses sin un parche y que cuando este terminado no lo saquen al dia siguiente y se tiren 3 años para "certificarlo"? En fin... BF3 me encanta, es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo (si no llega a ser por los 3 millones de errores de killzone3... k es otro juegazo pero... con mas fallos k el Ferrari de Alonso no me habria comprado el BF3)pero se estan pasando... y alternaar modos.... eso si que me parece rastrero -en caso de k lo dejen así-. Porque otra opcion es que hayan cerrado servers para ver el rendimiento del parche y a falta de servers dicen "vamos a poner todos los k quedan en modo aleatorio"....

PD: Yo no tengo mic, pero es de logica que si uno del ekipo lleva la mejora de Velocidad el resto que se ponga cosas diferentes !!!! Que ayer yo llevaba chaleco y los 3 de mi patrulla llevaban sprint !!! GRR!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo recordar que estaba en tu patrulla, yo solo tengo desbloqueado para toda la patrulla el del sprint, no podia hacer otra cosa xDD
memag escribió:Supongo que a alguien le puede interesar el video que he hecho sobre el parche que han metido http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ

Buen video, ya me ha quedao claro lo de los servers...

lo unico malo que si quereis jugar solo conquista hay q meterse en uno EA (sin cola)
El parche este no es como los demas que te sale el aviso para actualizar al iniciar el juego no?
memag escribió:Supongo que a alguien le puede interesar el video que he hecho sobre el parche que han metido http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ

Gracias colega, muy aclaratorio.
SaiMoN escribió:

Gracias colega, muy aclaratorio.

Gran video! Ya de paso he visto varios mas y me subscrito ;)
Si en lugar de tocar las narices con estos cambios (a mi me las tocan y mucho) se dedicasen a arreglar los fallos que tiene el juego (y que no van a arreglar con el parche que va a salir en breve (?), sí ese que iba a salir a principios de febrero...) les iría mejor. Eso por no hablar de lo mal, fatal, horrorosos que van los servers desde el domingo...No es que sea lag lo que hay, es que a mi (y a la gente con la que juego) nos hacen falta el doble de balas para matar a alguien...y claro, nosotros la palmamos de media ráfaga. Y no, no es culpa de mi conexión ni nada por el estilo.

Estoy hasta los huevos de lo que están haciendo con este juego. Yo no sé si es culpa de DICE o es EA, pero nos están tratando como a gilipollas. Con lo bien que lo habían hecho con el BC2...
A29C escribió:

PD: Yo no tengo mic, pero es de logica que si uno del ekipo lleva la mejora de Velocidad el resto que se ponga cosas diferentes !!!! Que ayer yo llevaba chaleco y los 3 de mi

patrulla llevaban sprint !!! GRR!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hola socio. Yo me cambie a chaleco y n pude decirlo x el micro xq estaba mi family durmiendo Jeje.

Deciros tambien q yo esta mañana he jugado con vicioso y duende en conquista (buenísimas las partidas x cierto) y no se ha cambiado el modo ni una sola vez....

Los típicos useros y eso y poco más pero victorias claras en su mayoría
Kradon escribió:No era dificil ganaros, era imposible!!!  Eso sí me quedo con...

...LA CHAPITA DE Sp1y3rS.
XD

Caaaabron xDDD justo acaba una ronda y me escribes por mensaje "es imposible matarte" empieza la ronda y nada mas empezar me quitas la chapa y después ne matas 3 o 4 veces!!! Yo pensando si imposible!!! xDD Buenas partidas las de ayer la lastima que faltaba vicioso y vegeta para igualar mas, porque en nuestro bando había mas de EOL y en el otro mas guiris pero aun así estuvieron muy bien , lastima que me voy se vacaciones y no voy a poder jugar en una semanita!!! Arggg
Si no es mucha molestia agregadme para jugar grandes partidas online. Mi ID es cantona_10, avisadme por el mensaje que sois de eol y listo! :)
A ver si asi jugamos partidas competitivas que siempre me tocan rondas muy desequilibradas, a favor o en contra, y tengo ganas tambien de jugar organizado con micro y tal! ;)
Sp1y3rS y raromalo son unas maquinas... yo con quien quiero jugar en la patrulla es con Vicioso. Que segun tengo entendido sabe en todo momento todo lo que esta ocurriendo en el campo de batalla. Sabe quien te mata, donde esta, donde esta su madre, si esta cocinando tortill francesa o de patatas.. si lleva cebolla o no..... xDD

Hay cada makina por aki k flipas.
a mi me gusta jugar con todos los de por aqui.

Anoche por ejemplo ruky estuvo muy fino.

Y esta mañana con duende y vicioso de lujo la verdad.

Enserio, pensad un equipo de 12 de aqui...vereis que equipo mas maquina se podria hacer... yo esque el dia que se comentó que los de EOL eramos mancos (ya fuese a buenas o a malas) (da igual este tema porque esta mas que cerrado ya) flipé en colores, porque se podria hacer un equipo de 12 muy muy maquinas!
A29C escribió:Sp1y3rS y raromalo son unas maquinas... yo con quien quiero jugar en la patrulla es con Vicioso. Que segun tengo entendido sabe en todo momento todo lo que esta ocurriendo en el campo de batalla. Sabe quien te mata, donde esta, donde esta su madre, si esta cocinando tortill francesa o de patatas.. si lleva cebolla o no..... xDD

Hay cada makina por aki k flipas.

Y tu lo sabrás, porque no calla xD, es un crack.

[reves]
Alguno de los que jugais por la noche agregadme para poder entrar en el servidor dirctamente,estoy arto de las marranás de los guiris. [+furioso]

ID: cuchuman

¿Epic Battles?¿Ya han introducido los servidores?
Diría que han metido mas. Estaba jugando ahora y me salen como 91 paginas filtrando por conquista y muchos con nombre de ese estilo. Epic Battles, Urban Warfare, Classic no se que, etc. A ver si sacar pronto el parche.

Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.
ernesvk escribió:a mi me gusta jugar con todos los de por aqui.

Enserio, pensad un equipo de 12 de aqui...vereis que equipo mas maquina se podria hacer... yo esque el dia que se comentó que los de EOL eramos mancos (ya fuese a buenas o a malas) (da igual este tema porque esta mas que cerrado ya) flipé en colores, porque se podria hacer un equipo de 12 muy muy maquinas!

Un equipo de 12? Hay un montón de gente muy buena, se podían hacer varios, ademas hay autenticos expertos en vehiculos, cada dia voy coincidiendo con más gente y vas conociendo como juegan, solo nos falta un poco más de disciplina y realizar tareas concretas q a veces vamos a nuestra bola, yo el primero jeje, pero esto es porque somos un montón y no jugamos siempre los mismos y no es fácil q alguien tome la iniciativa de dar ordenes de tu aquí o alla o defiendes A o vete a conquistar C, cosas q son fundamentales para enfrentarse a clanes
PS24EVeR escribió:Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.

Una vez tienes las 10 muertes con cada arma, debes matar a 10 en una sola partida con la Famas para que te salte el trofeo compañero.

:)
raromalo escribió:

Un equipo de 12? Hay un montón de gente muy buena, se podían hacer varios, ademas hay autenticos expertos en vehiculos, cada dia voy coincidiendo con más gente y vas conociendo como juegan, solo nos falta un poco más de disciplina y realizar tareas concretas q a veces vamos a nuestra bola, yo el primero jeje, pero esto es porque somos un montón y no jugamos siempre los mismos y no es fácil q alguien tome la iniciativa de dar ordenes de tu aquí o alla o defiendes A o vete a conquistar C, cosas q son fundamentales para enfrentarse a clanes

Sería complicado hacer un equipo de 12 ya que cada uno tiene sus virtudes, hay algunos que son auténticas máquinas en el aire, otros con vehículos, otros a pie.
Asi que segun el mapa unos serían mas válidos que otros, pero esta claro que algunos serían fijos en el equipo pero no doy nombres para no empezar a discutir que jugadores del clan son los mejores.
Buenas las partidas de esta tarde,todo el equipo eramos españoles [fumando] ,a los guiris les estaban dando la del pulpo,peeeero el señor todopoderoso rebalanceo decidio mezclarnos con guiris y luego hubo que sudar la gota gorda para intentar ganar las rondas,pero la verdad es que les plantamos frente y conseguimos quitarles muchos tickets,eramos trikisan,hormigonera,suuset,Gersi,kocinsky y mas que no me acuerdo contra vegeta,sylver y muchos mas de aca creo que lo hicimos bastante bien,al final tube que dejarlo por congelamiento en caspio [agggtt] esta noche vegeta quizas me pase de madrugada haber si te veo en el frente junto erflow y de mas soldados del amanecer ahahaha!

Por cierto,trigeitor apunto estube de rajarte en Isla de wake este sensor de movimiento cada vez me gusta mas por que para gente que va en patrulla creo que puede dar buenos resultados,lo malo que contra vehiculos blindados tienes que esconderte.

Adri te heche en falta hoy,habia un par de guiris con el jet y justo pense:menuda escabechina que nos hubieramos hecho, los guiris eran unos cracks con el jet todo hay que decirlo pero creo que entre tu y yo o alberto les zumbamos,aunque yo todavia estoi en la escuela de aprendizaje, es por que las farolas,antenas y chimeneas no me dejan avanzar ahahaha!

Y de parche nada no? madre mia incluso si fuera la semana que viene todavia lo meteran el ultimo dia de Marzo ¬¬
Buenas partidas ayer ! XD
PS24EVeR escribió:Diría que han metido mas. Estaba jugando ahora y me salen como 91 paginas filtrando por conquista y muchos con nombre de ese estilo. Epic Battles, Urban Warfare, Classic no se que, etc. A ver si sacar pronto el parche.

Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.

Estoy como tú , no me salta el trofeo.
raromalo escribió:

bueno, he dicho 12 porque es el maximo en un equipo jajja.

Esta claro que muchos de aqui le damos bien al juego o al menos lo intentamos, pero claro, lo chungo es coincidir todos. Yo a muchos ni siquiera los tengo agregados, por ejemplo a vegeta creo que no, y txatxiquesi idem.

Ya pierdo la cuenta de los que tengo agregados y los que no, el caso es conectarse con alguien y ver los que hay jugando...
...
Al final yo creo que ya nos conocemos todos!! Aunque con los horarios de la gente es dificil coincidir con algunos ;)

Yo hoy despues del Madrid posiblmente entre un ratillo y damos cera!
Buenas a todos. Os he agregado como "amigos" a alguno de vosotros. Esta tarde he estado jugando solo contra guiris y no sabia como encontrar a nadie de EOL. Espero poder coincidir con alguien mañana y a ver si logro aprender como jugar decentemente [buuuaaaa] . Ya me he colocado el tag de [EOL] en la chapa.
Mi id de psn es rayuny7 y el nombre de soldado en Battlelog es rayuny.
Gracias.
Lo siento por las que os he liado a Gersi y Suseet esta tarde. ¡COMBO!

Cuchillo x2 + Varias muertes + C4 tanque = racha de 7 =¡PROFIT!

¡De las mejores partidas hoy!

Saludos gente, por cierto, ¿cómo se ponía lo de [EOL] por delante?
nobody_knows_me escribió:
PS24EVeR escribió:Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.

Una vez tienes las 10 muertes con cada arma, debes matar a 10 en una sola partida con la Famas para que te salte el trofeo compañero.

:)

Ok, mañana probare. He desbloqueado hoy la ultima arma que me quedaba y no me saltaba después de usar. Gracias.
36424 respuestas