[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

NosTRuM escribió:
rubentb escribió:Os han matado alguna vez por debajo del mapa en metro?

http://youtu.be/GEZbIKERWwE

No te han matado por debajo del mapa, estaba frente a tí.

El glitch de metro en conquista es en la bandera del andén y se hace con el MAV, es decir, que le queda poco de vida.

No entiendo , ¿se suben a A desde C con el MAV?
rubentb escribió:
NosTRuM escribió:
rubentb escribió:Os han matado alguna vez por debajo del mapa en metro?

http://youtu.be/GEZbIKERWwE

No te han matado por debajo del mapa, estaba frente a tí.

El glitch de metro en conquista es en la bandera del andén y se hace con el MAV, es decir, que le queda poco de vida.

No entiendo , ¿se suben a A desde C con el MAV?

hay dos glitchs en conquista: en bazar y en metro.

Metro: desde café te diriges a la entrada derecha de la estación de metro, ahí hay una valla que se puede subir con el MAV, desde ahí puedes dirigirte caminando y por debajo del mapa hacia la bandera del andén de tal manera que siempre será tuya la bandera porque nadie puede matarte y si llevas USAS-12 con frag, sí podrás matar a quien pase por ahí gracias a la munición frag.
Dicen que hay otro glitch en metro que en la zona de las taquillas se ponen no se si en el techo y van soltando c4 a diestro y siniestro pero no he visto hacerlo por tanto no sé si es cierto, creo que es en la misma zona del otro fallo pero subiendo con el MAV hasta el techo. Pero el de tomar la bandera del andén si lo he visto hacer en mi equipo y también comprobar como el equipo contrario pilla la bandera de mi equipo sin poder hacer nada.

En bazar es más fácil, pillas un jeep y lo pones en un punto exacto para colarte por una ventana que te permite acceder al subsuelo y creo que puedes matar gente desde ahí.

P.D. yo no hago esas cosas.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
NosTRuM escribió:hay dos glitchs en conquista: en bazar y en metro.

Metro: desde café te diriges a la entrada derecha de la estación de metro, ahí hay una valla que se puede subir con el MAV, desde ahí puedes dirigirte caminando y por debajo del mapa hacia la bandera del andén de tal manera que siempre será tuya la bandera porque nadie puede matarte y si llevas USAS-12 con frag, sí podrás matar a quien pase por ahí gracias a la munición frag.
Dicen que hay otro glitch en metro que en la zona de las taquillas se ponen no se si en el techo y van soltando c4 a diestro y siniestro pero no he visto hacerlo por tanto no se si es cierto. Pero el de tomar la bandera del andén si lo he visto hacer en mi equipo y también comprobar como el equipo contrario pilla la bandera de mi equipo sin poder hacer nada.

En bazar es más fácil, pillas un jeep y lo pones en un punto exacto para colarte por una ventana que te permite acceder al subsuelo y creo que puedes matar gente desde ahí.

Gracias por ilustrar a todos glitchers que te puedan leer, te mereces un [plas]
AcruberSnake escribió:
NosTRuM escribió:hay dos glitchs en conquista: en bazar y en metro.

Dicen que hay otro glitch en metro que en la zona de las taquillas se ponen no se si en el techo y van soltando c4 a diestro y siniestro pero no he visto hacerlo por tanto no se si es cierto. Pero el de tomar la bandera del andén si lo he visto hacer en mi equipo y también comprobar como el equipo contrario pilla la bandera de mi equipo sin poder hacer nada.

Gracias por ilustrar a todos glitchers que te puedan leer, te mereces un [plas]

Sabía que alguien diría algo así, así que te comento bajo el respeto y sin ningún tipo de acritud, creo que digo la verdad cuando:

Cada uno que haga lo que le dé la gana, hayá cada cual con su conciencia, pero se supone que aquí se predica con las buenas prácticas e incluso con el "buen honor" ante el adversario, por tanto sería sorprendente que la gente de aquí lo lleve a la práctica.

Una gran cantidad de jugadores de BF3 visitan battlelog y ahí están colgados los videos en plan ilustrativo, aunque se supone que se pusieron para llamar la atención de los moderadores.

Supongo que si hubiese gente en este foro con pasión por los bugs y glitchs, youtube es su gran amigo y con hacer una simple búsqueda obtendrá todo lo que desea, así que con mis explicaciones no creo que haya descubierto la pólvora.

Así que no tergiversemos las cosas ni hagamos de la hipocresía una arte.

A mí me han preguntado y yo he respondido.

Saludos.
Yo flipo con la gente, se conocen todos los bugs y glitchs y luego pretenderán que no nos alarmemos cuando nos maten de forma sospechosa [carcajad] . Y no lo digo por ti, NosTRuM, hablo en general de todos los jugadores de B3 del mundo :p . Porque si, a mi me interesa saber los fallos que puede tener el juego, que hay glitchs en ciertos mapas. Pero yo no me pongo a buscar vídeos o información mas que la que os leo a vosotros. El battlelog lo veo para ver mis datos y que me falta por desbloquear.

Me lleve años jugando al SOCOM 2 de PS2 (online, claro) y mira que había chetos y glitchs, pues nunca me dio por informarme. Es que prefiero ni saber como se hacen ni en que consisten. Yo pongo la consola, le doy a jugar y a disfrutar.
PS24EVeR escribió:Yo flipo con la gente, se conocen todos los bugs y glitchs y luego pretenderán que no nos alarmemos cuando nos maten de forma sospechosa [carcajad] . Y no lo digo por ti, NosTRuM, hablo en general de todos los jugadores de B3 del mundo :p . Porque si, a mi me interesa saber los fallos que puede tener el juego, que hay glitchs en ciertos mapas. Pero yo no me pongo a buscar vídeos o información mas que la que os leo a vosotros. El battlelog lo veo para ver mis datos y que me falta por desbloquear.

Me lleve años jugando al SOCOM 2 de PS2 (online, claro) y mira que había chetos y glitchs, pues nunca me dio por informarme. Es que prefiero ni saber como se hacen ni en que consisten. Yo pongo la consola, le doy a jugar y a disfrutar.

Lógicamente que no te pones a buscar información, porque como dije, lo hace la gente que quiere llevarlo a la práctica, si tú no lo vas a hacer no tiene sentido que te pongas con youtube a buscar fallos o que si lees a alguien describiendo un glitch te pongas con él. A eso me refería con el anterior mensaje; aquel que aproveche los glitchs los busca y no se entera por un foro dos o tres meses después de su aparición (no, no es nuevo para nada, lleva el mismo tiempo usándose que el MAV como ascensor), mientras que la gente que no usa bugs le importa un carajo si describen o no un fallo del juego porque no lo usará.

Ahora bien, en mi caso no es que me ponga a rebuscar los bugs del juego, simplemente he tenido la desagradable experiencia de sufrir en contra el glitch de metro, es decir, estar recorriendo cada esquina de la bandera ANDEN y no encontrar a nadie y cuando te vas el tío dispara dos tiros para que se le vea en el minimapa y te pongas de nuevo a buscar desesperadamente y así todo el tiempo. Si a eso le sumas que en el foro de battlelog se comentan todos los problemas del juego pues acabas enterándote de todo.

Yo he jugado a muchos juegos online y vamos, con el tiempo te enteras de todas las mierdas del juego sí o sí, está facilísimo porque la gente ya se encarga de usar todos los bugs del juego en cuanto pueden.
Gracias Nostrum. que peñita tio!! ¬_¬
John Locke escribió:Hacia bastantes dias que no jugaba pq ya estaba un poco harto del puto lag. Pues bien, 10 minutos dure. Me meti en dos partidas y en las 2 me echo el juego a los 2 minutos con eso de "has perdido la conexion..." . Para mi el juego ya esta muerto, fue bonito mientras duró.

+1

Cada vez juego menos por lo mismo, lag y mas lag, antes jugaba noche tras noche hasta las 4-5, desde el parche de voip para mi se han cargado el juego, eso y todos los mierdas que te encuentras con el MAV, campeando en cualquier esquina, metidos en todos los edificios con las claymores.... juege en el modo que juege y lleven el arma que lleven (hasta una g18 puerca) y yo con famas de frente siempre muero a las muy buenas el muere a la vez, pero mas de la mitad de las veces es imposible matar de frente, soy el matacogotes porque no me queda otra xDD
Sp1y3rS escribió:
John Locke escribió:Hacia bastantes dias que no jugaba pq ya estaba un poco harto del puto lag. Pues bien, 10 minutos dure. Me meti en dos partidas y en las 2 me echo el juego a los 2 minutos con eso de "has perdido la conexion..." . Para mi el juego ya esta muerto, fue bonito mientras duró.

+1

Cada vez juego menos por lo mismo, lag y mas lag, antes jugaba noche tras noche hasta las 4-5, desde el parche de voip para mi se han cargado el juego, eso y todos los mierdas que te encuentras con el MAV, campeando en cualquier esquina, metidos en todos los edificios con las claymores.... juege en el modo que juege y lleven el arma que lleven (hasta una g18 puerca) y yo con famas de frente siempre muero a las muy buenas el muere a la vez, pero mas de la mitad de las veces es imposible matar de frente, soy el matacogotes porque no me queda otra xDD

Pues yo llevo un mes con el juego y en la vida he notado nada de lag en el juego y desconectarme del servidor, solo 2 veces y se cayó todo el servidor. Los que os quejais de lag que conexion teneis? Yo tengo ONO y la PS3 la tengo por cable...
dijey escribió:
Sp1y3rS escribió:

+1

Pues yo llevo un mes con el juego y en la vida he notado nada de lag en el juego y desconectarme del servidor, solo 2 veces y se cayó todo el servidor. Los que os quejais de lag que conexion teneis? Yo tengo ONO y la PS3 la tengo por cable...

+1
NosTRuM escribió:...

Totalmente de acuerdo, no me refería obviamente a buscar como hacerlos, esta claro que esos son precisamente los que los hacen. Esta claro que al final te vas enterando, pero los hay que están demasiado al día :p . Lo del MAV ya los sabia desde hace mucho, tambien los he visto hacerlo y alguno he matado.

Tengo que retomarlo, lo deje hace un tiempo de lado porque tenia otros juegos y por descansar un poco.
dijey escribió:
Sp1y3rS escribió:

+1

Tengo telefónica 10mb, ojalá pudiera poner Ono, pero este no es el caso, el caso es que este mismo juego desde que salió me iba bien, hasta hace un par de meses, teniendo la misma latencia y velocidad me va muchísimo peor, menos mal que tiene servidores dedicados....
Hoy me conseguido la habilidad Metralla con el tanque...para que leches sirve?? porque le he disparado a un tanque y ni me lsalia la crucecita de que le había dado....
kiny86 escribió:Hoy me conseguido la habilidad Metralla con el tanque...para que leches sirve?? porque le he disparado a un tanque y ni me lsalia la crucecita de que le había dado....

Es para infantería, es como una escopeta gigante XD
FranJMP escribió:
kiny86 escribió:Hoy me conseguido la habilidad Metralla con el tanque...para que leches sirve?? porque le he disparado a un tanque y ni me lsalia la crucecita de que le había dado....

Es para infantería, es como una escopeta gigante XD

Aaah vale vale...gracias!!
Acabo de pasar una tarde genial con los compañeros de foro. Raromalo vicioso y algunos más.
Simplemente genial!!!  Da gusto hechar unas partidas con un compis como  vosotros.
Ha quedado demostrado que cuando una patrulla se entiende bien, con un tanque haces estragos. [oki]

Por vosotros [beer]
Kradon escribió:Acabo de pasar una tarde genial con los compañeros de foro. Raromalo vicioso y algunos más.
Simplemente genial!!!  Da gusto hechar unas partidas con un compis como  vosotros.
Ha quedado demostrado que cuando una patrulla se entiende bien, con un tanque haces estragos. [oki]

Por vosotros [beer]

Cuando nos compenetramos subimos el nivel bastante y cualquiera con EOL delante del nick o q se molesta em leer un foro para aumentar conocimientos sabe lo q hace, hay muchos y muy buenos ;)
Arkillo escribió:Posiblemente salga el próximo lunes 19 en ps3 y el lunes 26 en PC/360.

Aqui teneis la fuente :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 932817941/

No hay nada oficial de momento, no me creo que este mismo lunes tengamos parche, de ser así ya estaria anuciado y mas que anunciado en Twitter oficial, y no es así.
Buenas partidas esta tarde,con gente de EoL,Fae y Swat,menuda carniceria hice en metro con la pp-2000 y C4 [+risas],ahora me tube que salir por que ya nuestro equipo estaba desbalanceado y me toco con guiris de esos que necesitan un manual de instrucciones para usar un tanke o un helicoptero...

Pues nada,haber si de una maldita vez sale el parche si no es el 19 ya que no esta confirmado oficialmente puede que salga a finales de esta semana que viene,y haber si se notan los arreglos,rebalanceos y nerfeos xDDD
Txatxi!!! Devuelveme mi chapa!!! [buuuaaaa]

Vicioso69 a ver si me haces un hueco entre tus amistades jejeje XD
Hasta los cojones de que me eche de las partidas, cuando intento volver a unirme no me deja y la única solución que tengo es reiniciar la consola.

Hasta los cojones de EA y su mierda de juego. Ni con 100 parches van a arreglar esta cagada.
rubentb escribió:
Arkillo escribió:Posiblemente salga el próximo lunes 19 en ps3 y el lunes 26 en PC/360.

Aqui teneis la fuente :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 932817941/

No hay nada oficial de momento, no me creo que este mismo lunes tengamos parche, de ser así ya estaria anuciado y mas que anunciado en Twitter oficial, y no es así.

No está anunciado porque está en proceso de certificación, ya no depende de ellos, no pueden dar fechas ya que eso es ahora mismo cosa de MS y Sony... Pero eso también significa que no tardará mucho en salir (salvo que no supere la certificación, algo que ocurre, pero muy rara vez).

https://twitter.com/#!/zh1nt0/status/179588205732040704
raromalo devuélveme la chapita anda majo! Vigila bien tus espaldas que quiero venganza..... cuantas te quedan para hacer la colección de EOL? xDD
Kradon escribió:Txatxi!!! Devuelveme mi chapa!!! [buuuaaaa]

Ven a por ella!! jajaja!! [sonrisa]

Sp1y3rS escribió:raromalo devuélveme la chapita anda majo! Vigila bien tus espaldas que quiero venganza..... cuantas te quedan para hacer la colección de EOL? xDD

raromalo tiene un habilidad sobrehumana para acuchillar , en el siguiente clip podeis ver su tecnica depuradisima para apuñalar de frente. [sonrisa]

http://youtu.be/QPjacFPQHbc
bembas_13 escribió:Hasta los cojones de que me eche de las partidas, cuando intento volver a unirme no me deja y la única solución que tengo es reiniciar la consola.

Hasta los cojones de EA y su mierda de juego. Ni con 100 parches van a arreglar esta cagada.

Yo tambien estoy hasta los cojones de que se me congele el juego y tenga que reiniciar la consola para poder jugar. Menos mal que el Diablo III sale en 2 meses que si no me pillaba el MW3, que más fallos que este dificil. Y por dios no estaría mal un nuevo modo para jugar. Por ejemplo que mueras y no aparezcas en esa ronda...
vengador2006 escribió:
bembas_13 escribió:Hasta los cojones de que me eche de las partidas, cuando intento volver a unirme no me deja y la única solución que tengo es reiniciar la consola.

Yo tambien estoy hasta los cojones de que se me congele el juego y tenga que reiniciar la consola para poder jugar. Menos mal que el Diablo III sale en 2 meses que si no me pillaba el MW3, que más fallos que este dificil. Y por dios no estaría mal un nuevo modo para jugar. Por ejemplo que mueras y no aparezcas en esa ronda...

Jojojo...quita, quita!....te mueres y despues esperar a que mueran todos... con una partida lleno de setas y hombres alfombra..no gracias.
Buenas partidas ayer con txatxiquesi, raromalo y fadolf hasta que nos hecho a unos cuantos del server... yo ya decí retirarme. No pude ponerme el headset porque tenia a la parienta durmiendo al lado en el sofa, y si se despertaba... se acababa la guerra :).

Un saludo cracks! [beer]
Oye, ¿Os pasa que hay veces que no os dan los galones que os corresponde? por ejemplo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36000465/4/286666567/

¿Poque no me dan el JMV? si acabo primero....
rubentb escribió:Oye, ¿Os pasa que hay veces que no os dan los falones que os corresponde? por ejemplo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36000465/4/286666567/

Porque no acabas primero.

el que acaba primero es el del otro equipo.

PD:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q4-BmKXWR80#!

juncla de cristal 4 FTW!!
Metal_Nazgul escribió:
rubentb escribió:Oye, ¿Os pasa que hay veces que no os dan los falones que os corresponde? por ejemplo http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36000465/4/286666567/

PD:

ok, creía que era por equipo , no en la partida. [sonrisa]

Edito : muy bueno el video, cuando tengamos servidores privados en consola tambien podremos hacer eso sin problemas. [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:

PD:

para flipar lo del jeep.....eso esta preparado, volar tan bajo .....huele sospechoso pero nunca se sabe, lo mismo lleva intentadolo semanas
Joooerr que buenas las paritdas de anoche en karkand.. especialmente la segunda, la que "defendiamos" !!! Eso si, tenog que deciros que sois unos CERDOSS !!!!

Entro en la partida, en un ekipo de españoles y de gente de EOL y escucho a uno "joee a ver como echamos a este tio ahora" Todo el ekipo se va, se meten de nuevo en otra patrulla y me la cierran siendo 3 !!

GR!!!!!! Hora y media jugando solo...... es mu triste....

cawento
albertomamba escribió:para flipar lo del jeep.....eso esta preparado, volar tan bajo .....huele sospechoso pero nunca se sabe, lo mismo lleva intentadolo semanas

es el heli de transporte, yo siempre vuelo bajo con eso. Para escapar de un fijado por ejemplo. Yo creo que iba a petar un tanque y de repente lo vio claro.

por lo menos el segundo no está preparado, porque el del heli le manda un mensaje "C4?? are you fucking kidding me??"

xDDDDDDDDDDD debió fliparlo.
Da igual, el mensaje es para disimular, no te das cuenta que este tipo de vídeos son todos de pc??.
A29C escribió:Joooerr que buenas las paritdas de anoche en karkand.. especialmente la segunda, la que "defendiamos" !!! Eso si, tenog que deciros que sois unos CERDOSS !!!!

Entro en la partida, en un ekipo de españoles y de gente de EOL y escucho a uno "joee a ver como echamos a este tio ahora" Todo el ekipo se va, se meten de nuevo en otra patrulla y me la cierran siendo 3 !!

cawento

Ahi, amistad y compañerismo al poder, luego hablan mal de otros sitios y clanes :-|
Un par de dudas mas por favor...

1- Con el helicptero de combate tengo el misil guiado...pone que es un misil que lanza el artillero del helicptero...eso que quiere decir que solo lo puede usar el copiloto del helicptero cuando yo sea el piloto? Y si yo soy el copiloto no puedo usarlos?

2- Con el helicptero de reconocimiento me dieron los misiles guiador por el calor....pero cuando lo coji el otro dia ...no me dispara...creo que le di al R1 y se cambio a una mirilla...pero cuando apunto a algún helicoptero o caza no me hace nada...

Alguna sugerencia? muchas gracias.
kiny86 escribió:Un par de dudas mas por favor...

1- Con el helicptero de combate tengo el misil guiado...pone que es un misil que lanza el artillero del helicptero...eso que quiere decir que solo lo puede usar el copiloto del helicptero cuando yo sea el piloto? Y si yo soy el copiloto no puedo usarlos?

2- Con el helicptero de reconocimiento me dieron los misiles guiador por el calor....pero cuando lo coji el otro dia ...no me dispara...creo que le di al R1 y se cambio a una mirilla...pero cuando apunto a algún helicoptero o caza no me hace nada...

Alguna sugerencia? muchas gracias.

1 es para el artillero cuando estás de artillero.

2 algo haces mal., para cambiar es triángulo.
rubentb escribió:
Kradon escribió:Txatxi!!! Devuelveme mi chapa!!! [buuuaaaa]

Ven a por ella!! jajaja!! [sonrisa]

Sp1y3rS escribió:raromalo devuélveme la chapita anda majo! Vigila bien tus espaldas que quiero venganza..... cuantas te quedan para hacer la colección de EOL? xDD

raromalo tiene un habilidad sobrehumana para acuchillar , en el siguiente clip podeis ver su tecnica depuradisima para apuñalar de frente. [sonrisa]

http://youtu.be/QPjacFPQHbc

Que bueno tío! El otro día lo explique en un mensaje a un compi q preguntaba si era posible de frente, una imagen vale más q mil palabras. XD

Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!! [360º] [360º] [360º]

A29C tío como no lo dijiste si somos 12 no creo q por nuestra parte fuera una guarrada el no mirar el estado de las patrullas lo lógico es q todos estuviéramos en patrullas de 4 y con boíp equipo si hay algún problema se comenta o se mensajea si no hay micro
Chinot escribió:Buenas partidas ayer con txatxiquesi, raromalo y fadolf hasta que nos hecho a unos cuantos del server... yo ya decí retirarme. No pude ponerme el headset porque tenia a la parienta durmiendo al lado en el sofa, y si se despertaba... se acababa la guerra :).

Un saludo cracks! [beer]

En esa partida nos tiró a la mayoría, solo quedaron un par dentro y ya no se volvió a llenar ese servidor.  Tuvimos que "mudarnos" de server  [jaja]
rubentb escribió:
vengador2006 escribió:

Jojojo...quita, quita!....te mueres y despues esperar a que mueran todos... con una partida lleno de setas y hombres alfombra..no gracias.

Pero para eso esta el juego en equipo, asi evitamos el tipico pesado que tiene USAS, lo matas y va corriendo a buscarte en su reaparicion. Como está el juego ahora no es muy de juego en equipo que se diga ya que ni nadie revive, ni da botiquin ni munición...
vengador2006 escribió: Como está el juego ahora no es muy de juego en equipo que se diga ya que ni nadie revive, ni da botiquin ni munición...

No estoy de acuerdo, botiquines es cierto que no lleva casi nadie, pero munición y revivir, pfffff ya te digo yo que sí, si no yo tendría el triple de muertes [carcajad]
Kradon escribió:
vengador2006 escribió: Como está el juego ahora no es muy de juego en equipo que se diga ya que ni nadie revive, ni da botiquin ni munición...

No estoy de acuerdo, botiquines es cierto que no lleva casi nadie, pero munición y revivir, pfffff ya te digo yo que sí, si no yo tendría el triple de muertes [carcajad]

Pues ami no me revive nadie que no sea algun amigo con el que juegue con micro.
Te digo que con un modo que mueras y no aparezcas hasta la proxima ronda battlefield seria realmente de juego en equipo ya que yo ahora juego y no estoy con nadie de mi patrulla en ninguna ronda a menos de 3 metros, ya sea por que están campeando con el MAV, el sniper o yendo a lo loco por el mapa.
A29C escribió:Joooerr que buenas las paritdas de anoche en karkand.. especialmente la segunda, la que "defendiamos" !!! Eso si, tenog que deciros que sois unos CERDOSS !!!!

cawento

pregunta tonta!!! vas con micro??? llevas eol ??? jugabas en equipo o te dedicabas a campear con el sniper??? pq a lo mejor pensaron q eras guiri y prefirieron dejar sitio para alguien conocido o con micro.... ein? ein? ein?

vengador2006 escribió:Pues ami no me revive nadie que no sea algun amigo con el que juegue con micro.
Te digo que con un modo que mueras y no aparezcas hasta la proxima ronda battlefield seria realmente de juego en equipo ya que yo ahora juego y no estoy con nadie de mi patrulla en ninguna ronda a menos de 3 metros, ya sea por que están campeando con el MAV, el sniper o yendo a lo loco por el mapa.

por eso mola jugar con micro y en patrulla.... de todas maneras, tambien depende del mapa, seamos realistas, uno solo de asalto en depende q mapas como no le metas pedradas a los tanques ,,,,,
Buenas. Simplemente decir que ayer pude jugar con algunos de vosotros por la noche y fue una autentica maravilla.
Yo suelo jugar por las tardes entre semana y algunas veces juego con gente del foro, pero solemos ser poquitos. Ayer tuve la oportunidad de jugar con mucha mas gente de EOL, gracias a mi amigo Kradon, y la verdad es que el juego cambia bastante, para mejor por supuesto. Ya se ha comentado muchas veces, pero no me cansare de repetir que la experiencia jugable es totalmente distinta si tienes las oportunidad de jugar con gente conocida, con micro, y jugando en equipo.
Fueron 4 horas que se me pasaron volando, con mucha solidaridad en el equipo, algunas risas, y sobretodo con un buen rollo increible.
Creo que coincidi con raromalo, fadolf, txatxiquesi, txusko, kradon, suseeet, y alguno mas que ahora no recuerdo (perdon), tanto en el propio equipo como en el contrario. Yo era litos6 y ya nos hemos agregado unos cuantos.

Asi, que nada, muchas gracias a todos y espero poder coincidir alguna otra noche

Saludos

Por cierto, suerte que raromalo iba en mi equipo, menudo crack del cuchillo. Lo pude comprobar en vivo y en directo. Ahh, y txatxiquesi tambien se llevo mis chapas, jeje
txusko escribió:

cawento

pregunta tonta!!! vas con micro??? llevas eol ??? jugabas en equipo o te dedicabas a campear con el sniper??? pq a lo mejor pensaron q eras guiri y prefirieron dejar sitio para alguien conocido o con micro.... ein? ein? ein?

No tengo micro ni me lo voy a comprar ¿xk? xk mi hermana se acuesta al as 21:30 aproximadamente y duerme en ela habitacion de al lado. Y yo al BF3 suelo juegar sobre las 23:00 o mas tarde.. asik.... xD (Esta respuesta es para Txatxi que el otro dia me llamo agarraooooooo)

No llevo EOL (como muchisima gente aki k tmpo lo lleva.... xD)

¿jugar en ekipo? Si me excluyen a los 2 minutos... xD
Campear? si soy ASALTO y reevivo a to kiski !!!!!!

NO HAY EXCUSAS !! Me marginaron premeditamente como dijo Pique ... :P

PD: Txatxi y Vicioso dejad de cortarme el cullo anda cabroncetes XD
¿Alguien juega ahora o durante esta tarde?

A ver si se apunta a alguien a ir en pelotón, suelo jugar de Asalto con botiquines y desfibrilador, vaya que juego mas que nada en equipo, aunque según que mapas claro esta.

Saludos y tenéis mi ID en la firma.

Se me olvidaba, tengo headset.
CristianoAlicante escribió:¿Alguien juega ahora o durante esta tarde?

A ver si se apunta a alguien a ir en pelotón, suelo jugar de Asalto con botiquines y desfibrilador, vaya que juego mas que nada en equipo, aunque según que mapas claro esta.

dice normal 9275

somoa un huevo ymas
txusko escribió:
CristianoAlicante escribió:¿Alguien juega ahora o durante esta tarde?

dice normal 9275

somoa un huevo ymas

Pregunta tontisima... ¿Que?

He entendido solo la segunda frase, "somos un huevo y mas" xDDD

¿Dice Normal 9275? WTF?
Es el nombre del servidor en el que están jugando.
Que asco me dan los mapas de back to karkand, en serio, predomina esto:

Imagen
36424 respuestas