[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jungleland2 escribió:si no me equivoco te lo tienen que marcar con infanteria o desde la 3ª posicion del tanque , sino solo sirve para vehiculos terrestres.

Lo de ayer por la noche en metro fue LAMENTABLE todo el equipo con la puta Usas , que hagan algo con ese arma ya porque vaya tela



Lo mas lamentable es que en mapas urbanos cuando la partida esta ajustada y se pone emocionante la gente se pone a tirar de USAS para romper la partida,despues se quejan de RPG y de lanzapepos pero esos al menos tienen un tiempo de recarga que la usas te tiran medio cargador al lado a 2m y estas liquidado.
En metro si te toman B y se ponen bien ubicados estas perdido , en fanatico aún los puedes sacar tirando de famas, humo, RPG y lanzapepos que son letales, pero en normal esta bastante crudo si no hay ningun radiofaro en su espalda.

Alvicio si me quieres agregar mi id es kaban70 , dime que eres de eol y te agrego.
hermano19 escribió:
Ratset escribió:a ver, varias preguntas y propuestas para los mas viciaos XD XD

1) Si quitaran el minimapa en fanatico, ¿para que serviria el tugs y el mav (funcion localizacion)?



Pues como en el BC2 y las bolas de localización, cuando hay un enemigo cerca pita, si realmente querías ver donde estaban le dabas al Start y allí lo veías en el mapa. En el BC2 solo jugué al modo fanático y realmente muchísima gente utilizaba el sensor de movimiento, aunque no supieses realmente donde estaba, sabias que cerca del objetivo había un enemigo.
Mi opinión, la han cagado en este modo fanático, dónde están las bases de asalto que podías cargarte con c4/tanque tirando los edificios?, penalización por teamkill, mini mapa y otras muchas cosas.


en BC2, al final sacaron EMC de las casas, precisamente por que era un coñazo que la gente no activaba y derrumbaba la casa, igual que hasta que pusieron el parche que multiplicaba exponencialmente la durabilidad de las EMC, que la gente no hacia mas que petarlas con C4...

eso precisamente me parece de los mejores aciertos de este juego, si quieres activar, te acercas y activas, que es eso de destruirla a distancia??

y el TUGS y el MAV si quitan el mapa no importa, sigue teniendo los mismos usos, cuando hay alguien cerca del TUGS pita y sabes que hay alguien en la zona, el MAV para el fanatico solo sirve mediante comunicación, asi que dara igual.(a la drecha hay dos, vienen de frente, etc)

anda que no echo yo de menos mis bolas de legalización... [poraki] [poraki]
avispeto escribió:
hermano19 escribió:
Ratset escribió:a ver, varias preguntas y propuestas para los mas viciaos XD XD

1) Si quitaran el minimapa en fanatico, ¿para que serviria el tugs y el mav (funcion localizacion)?



Pues como en el BC2 y las bolas de localización, cuando hay un enemigo cerca pita, si realmente querías ver donde estaban le dabas al Start y allí lo veías en el mapa. En el BC2 solo jugué al modo fanático y realmente muchísima gente utilizaba el sensor de movimiento, aunque no supieses realmente donde estaba, sabias que cerca del objetivo había un enemigo.
Mi opinión, la han cagado en este modo fanático, dónde están las bases de asalto que podías cargarte con c4/tanque tirando los edificios?, penalización por teamkill, mini mapa y otras muchas cosas.


en BC2, al final sacaron EMC de las casas, precisamente por que era un coñazo que la gente no activaba y derrumbaba la casa, igual que hasta que pusieron el parche que multiplicaba exponencialmente la durabilidad de las EMC, que la gente no hacia mas que petarlas con C4...

eso precisamente me parece de los mejores aciertos de este juego, si quieres activar, te acercas y activas, que es eso de destruirla a distancia??

y el TUGS y el MAV si quitan el mapa no importa, sigue teniendo los mismos usos, cuando hay alguien cerca del TUGS pita y sabes que hay alguien en la zona, el MAV para el fanatico solo sirve mediante comunicación, asi que dara igual.(a la drecha hay dos, vienen de frente, etc)

anda que no echo yo de menos mis bolas de legalización... [poraki] [poraki]


No lo sacaron, lo que modificaron es que antes de 6 c4, poniendo minas... podías petar una base, sacaron un parche para modificar eso, pero lo de las bases que podías destruir petando las casas no lo veo tan mal, cuando ponías c4 en los bajos de un edificio y veías como te daban muerte por destrucción 2.0. [looco] [looco]
si hubo algunas que sacaron de las casas (guerra fría p.ej.)

y lo siento pero discrepo, poder petar las casas donde había emc, era para mi, lo peor del juego, y con diferencia.

al igual que en BF3 me parece un aciertazo que puedas ganar la partida activando con un ticket, que mueras, pero que si no desactivan, la carga explote, no que se salven por la campana....
Hola, llevo un mes con el juego y me estoy viciando cada vez mas, lo único que siempre juego con guiris y cada uno va a su bola, os dejo aquí mi ID por si alguno me quiere agregar.

ID: Joracate

Salu2
avispeto escribió:si hubo algunas que sacaron de las casas (guerra fría p.ej.)

y lo siento pero discrepo, poder petar las casas donde había emc, era para mi, lo peor del juego, y con diferencia.

al igual que en BF3 me parece un aciertazo que puedas ganar la partida activando con un ticket, que mueras, pero que si no desactivan, la carga explote, no que se salven por la campana....


También hay que decir que en esos mapas la gente solía jugar más en equipo para que no petaran las casas, no como ahora que depende de que mapa hay 10 recon tirados por las montañas para hacer su mejor headshot sin aportar nada. No era tan fácil de destruir un edificio si cerca había una pratulla + sensores de localización. Nose, son opiniones, también te entiendo.
ahi, estas en lo cierto, la gente, por norma general, estaba mas cerca de las EMC, para evitar que se colara gente y colocara los c-4...

como todo tiene ventajas e inconvenientes, pero hasta que les subieron la resistencia a las emc, a veces era desesperante ver que no activaban ni una caja y las reventaban todas....
hermano19 escribió:
avispeto escribió:si hubo algunas que sacaron de las casas (guerra fría p.ej.)

y lo siento pero discrepo, poder petar las casas donde había emc, era para mi, lo peor del juego, y con diferencia.

al igual que en BF3 me parece un aciertazo que puedas ganar la partida activando con un ticket, que mueras, pero que si no desactivan, la carga explote, no que se salven por la campana....


También hay que decir que en esos mapas la gente solía jugar más en equipo para que no petaran las casas, no como ahora que depende de que mapa hay 10 recon tirados por las montañas para hacer su mejor headshot sin aportar nada. No era tan fácil de destruir un edificio si cerca había una pratulla + sensores de localización. Nose, son opiniones, también te entiendo.



Una ultima cosa del BC2 acuérdate que con 5 morteros la casa se venia abajo y podias tirar el mortero bien lejos, si se ponían dos a tirar morteros la casa caía en 2 minutos [carcajad]
Buenas, tengo una dudilla.

He empezado a ver vídeos de Battlefield 3 y me ha sorprendido mucho, tanto que he pensado en pillarlo y todo.

Lo que no sé es si ya es demasiado tarde para comprarlo y empezar desde cero, he jugado muy poco al Bad Company...

Sé que es muy pronto para hablar de próximas entregas, pero es presumible que sacarán otro no? Lo digo por que COD está muriendo si no lo remedian y éste tiene una pinta excelente.
Vyk7oR escribió:Buenas, tengo una dudilla.

He empezado a ver vídeos de Battlefield 3 y me ha sorprendido mucho, tanto que he pensado en pillarlo y todo.

Lo que no sé es si ya es demasiado tarde para comprarlo y empezar desde cero, he jugado muy poco al Bad Company...

Sé que es muy pronto para hablar de próximas entregas, pero es presumible que sacarán otro no? Lo digo por que COD está muriendo si no lo remedian y éste tiene una pinta excelente.


tarde no es..lo unico q empezar de 0 como siempre es complicado..pero vamos..yo mi ultimo battlefield fue el vietnam..hace mas de 5 años..y al ppio en este era practicamente salir a morir... intentar coger puntos, banderas..y afinar la punteria...poco a poco y echando vicio lo vas cogiendo...llegar al nivel de cierta gente es realmente imposible..por las horas q le echan y por la dedicacion....
animate q son 30 pavos de juego..
Penosa anoche la actuación del clan SWAT.Míra que tengo a algunos agregados pero es que no puedo con la gente que juega tan sucio.Como se lo que pasa en estos casos en los que la gente se pOne chula y dice "yo no hago eso" les diré que lo tengo todo grabado.Me quito el
Sombrero con la gente de EOL que dio una clase magistral de como se juega.
Sendo-Kun escribió:Penosa anoche la actuación del clan SWAT.Míra que tengo a algunos agregados pero es que no puedo con la gente que juega tan sucio.Como se lo que pasa en estos casos en los que la gente se pOne chula y dice "yo no hago eso" les diré que lo tengo todo grabado.Me quito el
Sombrero con la gente de EOL que dio una clase magistral de como se juega.



Que hacían?
Hola chavales, a ver si me ayudaís....me estoy sacando algunos trofeillos...y está el de pistolero...y me ha dicho un colega que esta bugueado....alguno de vosotros lo teneís? y como lo habeís conseguido??

Y el otro dia vi otro bus, que con la QBU-88 en el GOlfo de Oman el tio sale con las manos arriba...tienes que disparar por intuición...
kiny86 escribió:Hola chavales, a ver si me ayudaís....me estoy sacando algunos trofeillos...y está el de pistolero...y me ha dicho un colega que esta bugueado....alguno de vosotros lo teneís? y como lo habeís conseguido??

Y el otro dia vi otro bus, que con la QBU-88 en el GOlfo de Oman el tio sale con las manos arriba...tienes que disparar por intuición...


Bájate de nuevo los mapas de Back to Karkand que, dicen, que lo han corregido (yo los he bajado pero no he jugado aún)
huied escribió:
Sendo-Kun escribió:Penosa anoche la actuación del clan SWAT.Míra que tengo a algunos agregados pero es que no puedo con la gente que juega tan sucio.Como se lo que pasa en estos casos en los que la gente se pOne chula y dice "yo no hago eso" les diré que lo tengo todo grabado.Me quito el
Sombrero con la gente de EOL que dio una clase magistral de como se juega.



Que hacían?


Simplemente en Operacion Metro y luego en Gran Bazar se pusieron todo el equipo la USAS... y nos encerraron en el respawn. ¿Que paso cuando terminaron esos mapas y tocaron mapas abiertos? Pues que les dimos en la boca xDD. Cuando uno se acostumbra a un arma chetada, cuando se la quitas no saben jugar.
Sendo-Kun escribió:Penosa anoche la actuación del clan SWAT.Míra que tengo a algunos agregados pero es que no puedo con la gente que juega tan sucio.Como se lo que pasa en estos casos en los que la gente se pOne chula y dice "yo no hago eso" les diré que lo tengo todo grabado.Me quito el
Sombrero con la gente de EOL que dio una clase magistral de como se juega.


Igualmente tio, prefiero morir 17.000 veces a campear la puerta de un metro con una jodida USAS, me niego a hacerlo, he intentado equiparme este arma la veo tan falsa que me dan nauseas... allá cada cual, y lo peor como dices es la gente que dice que no la usa... yo le di una oportunidad al arma pero cada dia me da mas asco y donde este un buen rifle de asalto que se quiten las escopetas chetadas.

Ayer me diverti bastante, pero fue llegar a metro y morirme del asco. Incluso algunos cOm se ponen la USAS... si asi se divierten alla ellos, yo anoche como ya digo me lo pase bastante bien hasta llegar a ese mapa asqueroso
Ayer estuvimos jugando mi clan o parte de el, contra vosotros "[Eol]" y juer no veas si sois mancos, sin ofender, yo queria jugar con vosotros porque como estais todo el dia quejandose y mirando milimetricamente el daño de las armas, pense... !!C O Ñ O!!! esta gente tiene que ser la p o ll a.
Pues no, mas vale que dejar de tanto forear y quejarse del juego y aprender con lo que tenemos, y por cierto tanta queja de la Usas 12 y medio equipo del [EOL] la llevaba jajajaja.

Cuando el mapa de metro y de bazzar yo no estaba, bueno si al final de bazar si que estaba y lo que dices es totalmente mentira.
Sois unos mancos y punto deja de llorar y si quieres nos vemos esta noche again.

Y por cierto lo de los mapas abiertos... que nos disteis un baño? jajajajaja si os fuisteis todos solo quedaron 2 y se pasaron a nuestro equipo.
Y aclarar que solo LOBEToodo tenia la usas y es porque le esta sacando la chapa.

Dejad de llorar y si quieres esta noche os damos otro baño
huied escribió:
hermano19 escribió:
avispeto escribió:si hubo algunas que sacaron de las casas (guerra fría p.ej.)

y lo siento pero discrepo, poder petar las casas donde había emc, era para mi, lo peor del juego, y con diferencia.

al igual que en BF3 me parece un aciertazo que puedas ganar la partida activando con un ticket, que mueras, pero que si no desactivan, la carga explote, no que se salven por la campana....


También hay que decir que en esos mapas la gente solía jugar más en equipo para que no petaran las casas, no como ahora que depende de que mapa hay 10 recon tirados por las montañas para hacer su mejor headshot sin aportar nada. No era tan fácil de destruir un edificio si cerca había una pratulla + sensores de localización. Nose, son opiniones, también te entiendo.



Una ultima cosa del BC2 acuérdate que con 5 morteros la casa se venia abajo y podias tirar el mortero bien lejos, si se ponían dos a tirar morteros la casa caía en 2 minutos [carcajad]

Por no hablar de la primera EMC de Arica, que con un par de tanques disparando desde casi su base caía la casa antes de que llegaras tu a ella.
Un acierto de DICE cambiar eso.
Dunadan_7 escribió:
kiny86 escribió:Hola chavales, a ver si me ayudaís....me estoy sacando algunos trofeillos...y está el de pistolero...y me ha dicho un colega que esta bugueado....alguno de vosotros lo teneís? y como lo habeís conseguido??

Y el otro dia vi otro bus, que con la QBU-88 en el GOlfo de Oman el tio sale con las manos arriba...tienes que disparar por intuición...


Bájate de nuevo los mapas de Back to Karkand que, dicen, que lo han corregido (yo los he bajado pero no he jugado aún)


Cuando se suponen qu elo arreglaron? Yo el juego lo tengo desde hace 1 mes y 10 mas o menos...
He leido que cuando consigues los 10 asesinatos con cada arma, luego tienes que volver a matar a 10 tios con la famas...alguien lo puede confirmar??
Sendo-Kun escribió:Penosa anoche la actuación del clan SWAT.Míra que tengo a algunos agregados pero es que no puedo con la gente que juega tan sucio.Como se lo que pasa en estos casos en los que la gente se pOne chula y dice "yo no hago eso" les diré que lo tengo todo grabado.Me quito el
Sombrero con la gente de EOL que dio una clase magistral de como se juega.


Buenas Sylvers,

no sabía que eran españoles. Al final no coincidí contigo ya que yo me fui antes y no se que tipo de partidas se jugaron después contra este clan.

Además del uso exagerado de la USAS en Metro (aquí eran todos) y en Bazar (aquí tb se veían), en el mapa de Autovía de Teherán, nos pasó algo raro varias veces. Nada más salir con los tanques de la base americana, en la primera rampa de salida de base nada más salir, el tanque quedaba dañado como si hubieramos pisado minas. Nos pasó 3 o 4 veces en la partida. Pensaba que esa zona está protegida para el respawn.

Txatxi creo que vió como le ocurría a nuestra tanqueta y a mi me sucedió siendo yo el conductor, pero me pareció muy raro. Ahora que recuerdo me pasó también en Bazar que se inutilizó la tanqueta ...

La única explicación que veo es que se metan con un jeep en la base y planten minas en la zona de respawn, pero no recuerdo verlas en el minimapa....¿Podéis confirmar alguno si esta táctica se hace ??.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Morpheo2k5 escribió:Ayer estuvimos jugando mi clan o parte de el, contra vosotros "[Eol]" y juer no veas si sois mancos, sin ofender, yo queria jugar con vosotros porque como estais todo el dia quejandose y mirando milimetricamente el daño de las armas, pense... !!C O Ñ O!!! esta gente tiene que ser la p o ll a.
Pues no, mas vale que dejar de tanto forear y quejarse del juego y aprender con lo que tenemos, y por cierto tanta queja de la Usas 12 y medio equipo del [EOL] la llevaba jajajaja.

Cuando el mapa de metro y de bazzar yo no estaba, bueno si al final de bazar si que estaba y lo que dices es totalmente mentira.
Sois unos mancos y punto deja de llorar y si quieres nos vemos esta noche again.

Y por cierto lo de los mapas abiertos... que nos disteis un baño? jajajajaja si os fuisteis todos solo quedaron 2 y se pasaron a nuestro equipo.
Y aclarar que solo LOBEToodo tenia la usas y es porque le esta sacando la chapa.

Dejad de llorar y si quieres esta noche os damos otro baño

Menudo sobrado y seguro que es el primero en ponerse la usas y buscarse su sitio de campeo ¬_¬
Con la usas tengo 7 estrellas y las tengo porque 5 son necesaria para la chapa y las otras 200 muertes porque cuando me tokan los webos algun player/s con mas de 5 estrellas me la pongo para darle su misma medicina.
Lo de operacion metro, no puedo hablar porque no estaba, y no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero no solemos usar usas nunca, como ya he dicho solo lobetoodo por el tema de la chapa.

Y lo de sobrao, no se a que viene, ya que por esa norma os puedo llamar mentirosos por la parte que yo jugue anoche , como la del baño en los mapas abiertos jajajaja.

Esto es muy facil, quedamos esta noche y jugamos sin usas NINGUNO y luego pues podeis subir el video si quereis de como mordeis el polvo.
Morpheo2k5 escribió:Con la usas tengo 7 estrellas y las tengo porque 5 son necesaria para la chapa y las otras 200 muertes porque cuando me tokan los webos algun player/s con mas de 5 estrellas me la pongo para darle su misma medicina.
Lo de operacion metro, no puedo hablar porque no estaba, y no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero no solemos usar usas nunca, como ya he dicho solo lobetoodo por el tema de la chapa.

Y lo de sobrao, no se a que viene, ya que por esa norma os puedo llamar mentirosos por la parte que yo jugue anoche , como la del baño en los mapas abiertos jajajaja.

Esto es muy facil, quedamos esta noche y jugamos sin usas NINGUNO y luego pues podeis subir el video si quereis de como mordeis el polvo.


Hay uno que tiene 63 estrellas con la USAS.
ernesvk escribió:
Sendo-Kun escribió:Penosa anoche la actuación del clan SWAT.Míra que tengo a algunos agregados pero es que no puedo con la gente que juega tan sucio.Como se lo que pasa en estos casos en los que la gente se pOne chula y dice "yo no hago eso" les diré que lo tengo todo grabado.Me quito el
Sombrero con la gente de EOL que dio una clase magistral de como se juega.


Igualmente tio, prefiero morir 17.000 veces a campear la puerta de un metro con una jodida USAS, me niego a hacerlo, he intentado equiparme este arma la veo tan falsa que me dan nauseas... allá cada cual, y lo peor como dices es la gente que dice que no la usa... yo le di una oportunidad al arma pero cada dia me da mas asco y donde este un buen rifle de asalto que se quiten las escopetas chetadas.

Ayer me diverti bastante, pero fue llegar a metro y morirme del asco. Incluso algunos cOm se ponen la USAS... si asi se divierten alla ellos, yo anoche como ya digo me lo pase bastante bien hasta llegar a ese mapa asqueroso


Por lo que veo somos un referente, porque poner: Incluso los cOm se ponen... bla bla bla... [Ironic mode ON] No sabía que teníamos limitado su uso por ser cojonudamente buenos. [Ironic mode OFF]

Te invito a que mires mis estadísticas:

http://bf3stats.com/stats_ps3/Bart_104

Verás cuanto usamos la USAS los CoM.

Si cOm es otro clan que desconozco pido disculpas.
Morpheo2k5 escribió:Ayer estuvimos jugando mi clan o parte de el, contra vosotros "[Eol]" y juer no veas si sois mancos, sin ofender, yo queria jugar con vosotros porque como estais todo el dia quejandose y mirando milimetricamente el daño de las armas, pense... !!C O Ñ O!!! esta gente tiene que ser la p o ll a.
Pues no, mas vale que dejar de tanto forear y quejarse del juego y aprender con lo que tenemos, y por cierto tanta queja de la Usas 12 y medio equipo del [EOL] la llevaba jajajaja.

Cuando el mapa de metro y de bazzar yo no estaba, bueno si al final de bazar si que estaba y lo que dices es totalmente mentira.
Sois unos mancos y punto deja de llorar y si quieres nos vemos esta noche again.

Y por cierto lo de los mapas abiertos... que nos disteis un baño? jajajajaja si os fuisteis todos solo quedaron 2 y se pasaron a nuestro equipo.
Y aclarar que solo LOBEToodo tenia la usas y es porque le esta sacando la chapa.

Dejad de llorar y si quieres esta noche os damos otro baño


Yo creo que en este foro hay buen rollo y la gente no va de "pro" ni de quien la tiene más grande. En Eol juega gente de todos los niveles sin hacerse ningún tipo de discriminaciones, siempre de buen rollo y siendo coherentes con lo que la gente escribe aquí... , mi experiencia con la gente de este foro ha sido muy positiva y no quisiera tener otros compañeros de batalla. ¿Que no somos la reostia ?? ¿Y?. Pero si, te entiendo que os jodiera perder en metro por 4 tickets contra unos manquers.

Por tu forma de escribir..., ¿No has salido en algún episodio de Hermano Mayor??,
pero sin ofender y desde el respeto, eh??.
eufrates01 escribió:Yo creo que en este foro hay buen rollo y la gente no va de "pro" ni de quien la tiene más grande. En Eol juega gente de todos los niveles sin hacerse ningún tipo de discriminaciones, siempre de buen rollo y siendo coherentes con lo que la gente escribe aquí... , mi experiencia con la gente de este foro ha sido muy positiva y no quisiera tener otros compañeros de batalla. ¿Que no somos la reostia ?? ¿Y?. Pero si, te entiendo que os jodiera perder en metro por 4 tickets contra unos manquers.

Por tu forma de escribir..., ¿No has salido en algún episodio de Hermano Mayor??,
pero sin ofender y desde el respeto, eh??.


Yo no he hablado de mal rollo simplemente he dicho que creia que en el hilo con todo lo que se keja la gente y mira frames pings y p0lladas varias, creia que eran buenas y encima entro a ver que dicen de las partidas de ayer, y me encuentro con criticas malas...
Como ya he dicho no voy a poner la mano en el fuego por nadie y si han usado la usas en metro, muy mal por su parte, ya que es una cosa que nos jode bastante.
Y desde el respeto decir que jugamos sucio y que hicieron una actuacion penosa...
Y diciendo o intentando decir si ciertas cosas son posibles o con ciertos comentarios acusar de cheats...
Da igual si hay zona que no se pueden pasar, yo si quiero voy me la juego te planto minas o c4 y listo...

Por cierto no, no he salido en ningun episodio de Hermano Mayor y no se lo que es, pero no faltes, porque si creo lo que es ese programa mas pena das tu que lo has visto. Sin ofender y desde el respeto, eh????
Jugar con la USAS es de maricas.

Ala, ya lo he dicho. Ahora echadme mierda.
intxisu escribió:Jugar con la USAS es de maricas.

Ala, ya lo he dicho. Ahora echadme mierda.


+1 jajajaja
Hola. Respecto a lo que está comentando.

Los com CoM o como leche se escriba generalmente juegan de lujo y son máquinas. Pero incluso alguno del mismo equipo cuando a jugado contra otro le he oído quejarse de la usas de otro miembro del clan. Repito sois muy buenos. Seguramente los d anoche tmbn. Pero a mi en metro me mataron casi todas las veces con la usas. Lamento q no estuvieras en esa partida morfeo.


Ahora, yo juego para divertirme y es mi primer shooter, tu quieres llamarme manco? Ok llámamelo no tengo problema pero con todo el vicio q tienes no creo q seas mejor q yo, es un juego y no me lo tomo tan competitivo como otros. Pero yo te hago un clan de 12 de eol y me la juego que os damos caña. Vosotros teniais niveles muy altos y nosotros no tanto. Pero tenemos gente que OS da caña.


Aparte, yo jugue hasta la 1.30 y... 2 ganadas 2 pérdidas n veo tanta diferencia además teniendo en cuenta q éramos uno menos y teníamos 4 o 5 auténticos mancos que no son de eol...

...

No te ofendas (ó ofendete) pero es muy fácil venir a criticar primero sin saber y después cuando tienes un equipo mejor aparte de la gente de clan y encerrando peña se mata más fácil.


Espero q mates mucho y bien porque sino no creo que duermas bien ....


Llamarnos mncos a todos creo q es un error... Y creo sinceramente que para ser mi primer shooter no soy tan malo.


Un saludo y suerte chaval.


Y a los demás los "mancos de eol" a seguir dando caña Xavales! Pero eso sí, nosotros seremos más humildes :)
ernesvk escribió:
Y a los demás los "mancos de eol" a seguir dando caña Xavales! Pero eso sí, nosotros seremos más humildes :)


OLE OLE Y OLE
Joder, lo de "Manco" no era para ofender , yo no me creo mejor que nadie ni en el juego ni en nigun sitio.
Estaba deseando jugar con vosotros porque despues de leer casi todas las paginas de este hilo, el 90% de los comentarios son quejas y quejas sobre el juego y digo, joder esta gente tiene que ser la polla , y seguramente lo seais.
En el clan tb hay gente que son unos mancos, yo me incluyo y la gente tiene mas niveles porque le ha dedicado mas horas... punto.

Yo tb juego para divertirme al igual que mi clan, ya que no hacemos partidas competitivas, ademas si vieras mis stats veras que juego abolutamente con todas las armas y todas las clases , si compitiera estaria siempre con la misma para poder ofrecer mas eficacia en el equipo o respecto a mis stats.

Por cierto duermo de puta madre en una cama de 150 x 200 cm junto a la mujer que quiero y mi niña, gracias por tu preocupacion.
Y por ultimo yo no he venido a criticar, solo que cuando estaba apunto de comentar las partidas de ayer, justo veo las critias al clan [SWAT]...
Maldita sea,han descubierto que en mi brazo derecho tengo un muñón.Bueno,ahora subiré un vídeo de anoche... [angelito] .Como siempre he sido honrado diré que subo tal partida por que es en la que estábamos cada uno con los suyos y nos mezclados como en casi todas las partidas que se jugaron anoche.Es cierto que nos ganaron metro-usas y isla kharg,todo esta reflejado en el battlelog.Pero de ahí a llamarnos mancos... jajjaj me río en tu cara.
Me rio yo en la de tu madre.

Lo de manco es una expresion que almenos en andalucia se usa mucho y no era para ofender.
Simplemente con todo lo que criticais el juego pensaba que erais unos cráks, pero valla chasco.

No empecemos a ofender...

Esta noche si quereis os tapamos la boca y os prometo que jugaremos con las manos no con los pies como ayer...
El tema esta calentito por lo que veo...

Pues Nada, USAS para todos....
Morpheo2k5 escribió:Me rio yo en la de tu madre.

Lo de manco es una expresion que almenos en andalucia se usa mucho y no era para ofender.
Simplemente con todo lo que criticais el juego pensaba que erais unos cráks, pero valla chasco.

No empecemos a ofender...

Esta noche si quereis os tapamos la boca y os prometo que jugaremos con las manos no con los pies como ayer...


Derroche de madurez en 3,2,1... Criticar como juega un clan y que como respuesta a ello te llamen manco, "no empecemos a ofender".Ahora desactiva el modo hipocresía que ya has abusado demasiado.
Morpheo2k5 escribió:
eufrates01 escribió:Yo creo que en este foro hay buen rollo y la gente no va de "pro" ni de quien la tiene más grande. En Eol juega gente de todos los niveles sin hacerse ningún tipo de discriminaciones, siempre de buen rollo y siendo coherentes con lo que la gente escribe aquí... , mi experiencia con la gente de este foro ha sido muy positiva y no quisiera tener otros compañeros de batalla. ¿Que no somos la reostia ?? ¿Y?. Pero si, te entiendo que os jodiera perder en metro por 4 tickets contra unos manquers.

Por tu forma de escribir..., ¿No has salido en algún episodio de Hermano Mayor??,
pero sin ofender y desde el respeto, eh??.


Yo no he hablado de mal rollo simplemente he dicho que creia que en el hilo con todo lo que se keja la gente y mira frames pings y p0lladas varias, creia que eran buenas y encima entro a ver que dicen de las partidas de ayer, y me encuentro con criticas malas...
Como ya he dicho no voy a poner la mano en el fuego por nadie y si han usado la usas en metro, muy mal por su parte, ya que es una cosa que nos jode bastante.
Y desde el respeto decir que jugamos sucio y que hicieron una actuacion penosa...
Y diciendo o intentando decir si ciertas cosas son posibles o con ciertos comentarios acusar de cheats...
Da igual si hay zona que no se pueden pasar, yo si quiero voy me la juego te planto minas o c4 y listo...

Por cierto no, no he salido en ningun episodio de Hermano Mayor y no se lo que es, pero no faltes, porque si creo lo que es ese programa mas pena das tu que lo has visto. Sin ofender y desde el respeto, eh????


Amigo Yonkaso, viendo tus stats veo que no eres ningún pro ya que estás en la media de la mayoría..., en la partida de metro de ayer creo que no estabas y yo si me crucé con gente que llevaba USAS, quizá los de tu clan no la llevasen ya que al final todos los equipos son 12 y tiene que haber de todo..., pero da lo mismo ya que no está prohibida. Por mucho que juegues con todas las armas ahí tienes la USA la primerita ..., pues nada, a seguir jugando con otras si uno no está agusto.

Esta mañana en uno de mis comentarios he puesto
"La mejor partida de ayer a pesar de que ellos tenían buenos jugadores (y encima muchos con USAS).", así que cuando juego contra gente que juega bien lo reconozco y son partidas más bonitas.

Lo del c4 o las minas en respawn yo no he acusado a nadie de cheats,¡¡por favor¡¡. Es la primera vez que me ha pasado y quería saber como se hace. Lo que no quiero es que me pase más veces ya que no me enteré como sucedió... Puede ser más o menos guarro pero es la guerra ¿no?...

Por cierto, entiende que la gente se ponga agresiva si entras llamando "mancos" al personal aunque luego pongas la coletilla de "sin ofender".
Ahora no te retraigas tio....

Primero, desde el momento que nos llamas mancos y dices q si menudo chasco te estas colando y mucho a ver anoche de eol éramos 4 Tio.

Algún día t encuentras con vegeta, raromalo txatxiquesi, sylvers, ratset, ... Cuando seamos una clara representación del clan m cuentas.

Si sólo estamos kaban silvers yo y ruki.... Pues nose donde ves a todo eol ahí
Ni me va ni me viene, pero creo que os estais desviando un poco de todo...

Saludos y a disfrutar señores!!que es un juego!!!
Morpheo2k5 escribió:Me rio yo en la de tu madre.

Lo de manco es una expresion que almenos en andalucia se usa mucho y no era para ofender.
Simplemente con todo lo que criticais el juego pensaba que erais unos cráks, pero valla chasco.

No empecemos a ofender...

Esta noche si quereis os tapamos la boca y os prometo que jugaremos con las manos no con los pies como ayer...


Madre mía entras en plan gallito, llamando manco a la gente y dices que no es por ofender?¿ Revisa tu comentario

PD: Reportado por nombrar a la madre de otro, que tienes 10 años? seguro que si, baja los humos gallito
Yo nunca he dicho que sea ningun pro, yo tb soy un manco y ahi estan mis stats... Pero vosotros sois aun mas y si os picais...

Por cierto llevo 19 665 bajas porque tenga 769 con la Usas no esta tan mal no? estan todas bien repartiditas, como he dicho porque juego para divertirme no para competir.

Bueno Mancos, Maduros, Humildes y demas gente con primos zumosol... llamad al super vegeta o a picolo...

A palabras Necias Oidos sordos
Morpheo2k5 escribió:Me rio yo en la de tu madre.

Lo de manco es una expresion que almenos en andalucia se usa mucho y no era para ofender.
Simplemente con todo lo que criticais el juego pensaba que erais unos cráks, pero valla chasco.

No empecemos a ofender...

Esta noche si quereis os tapamos la boca y os prometo que jugaremos con las manos no con los pies como ayer...


Dejemos a la familia en paz , ok?...
AcruberSnake escribió:
Morpheo2k5 escribió:Ayer estuvimos jugando mi clan o parte de el, contra vosotros "[Eol]" y juer no veas si sois mancos, sin ofender, yo queria jugar con vosotros porque como estais todo el dia quejandose y mirando milimetricamente el daño de las armas, pense... !!C O Ñ O!!! esta gente tiene que ser la p o ll a.
Pues no, mas vale que dejar de tanto forear y quejarse del juego y aprender con lo que tenemos, y por cierto tanta queja de la Usas 12 y medio equipo del [EOL] la llevaba jajajaja.

Cuando el mapa de metro y de bazzar yo no estaba, bueno si al final de bazar si que estaba y lo que dices es totalmente mentira.
Sois unos mancos y punto deja de llorar y si quieres nos vemos esta noche again.

Y por cierto lo de los mapas abiertos... que nos disteis un baño? jajajajaja si os fuisteis todos solo quedaron 2 y se pasaron a nuestro equipo.
Y aclarar que solo LOBEToodo tenia la usas y es porque le esta sacando la chapa.

Dejad de llorar y si quieres esta noche os damos otro baño

Menudo sobrado y seguro que es el primero en ponerse la usas y buscarse su sitio de campeo ¬_¬


Joder te crees tus propias mentiras. TODO el equipo llevaba la USAS, aceptalo no hay nada de malo...

De memoria te digo que un tal el wajismo, dante bboy, juanmagarrido y mijailov la llevaban...
Madre mía, que de vidilla estais dando al foro XD XD XD ya os veo dentro de poco como la gente del CoD, que entre partida y partida se ponen a parir de lo lindo.

No os piqueis de esta manera, además porque no sois clanes que jugueis competitivo, más bien sois grupos de colegas para jugar juntos al juego, así que es una chorrada evaluaros.
Morpheo2k5 escribió:Yo nunca he dicho que sea ningun pro, yo tb soy un manco y ahi estan mis stats... Pero vosotros sois aun mas y si os picais...

Por cierto llevo 19 665 bajas porque tenga 769 con la Usas no esta tan mal no? estan todas bien repartiditas, como he dicho porque juego para divertirme no para competir.

Bueno Mancos, Maduros, Humildes y demas gente con primos zumosol... llamad al super vegeta o a picolo...

A palabras Necias Oidos sordos



...penoso Tio.

Somos malísimos si... Cierra por fuera haznos el favor.

Adiós.
ernesvk escribió:...es muy fácil venir a criticar primero sin saber...


Te tomo la palabra.

En CoM estamos abiertos a retos, si alguien quiere pelea no tiene más que decirlo.

Sólo pedimos respeto: al mínimo insulto, los CoM se van del servidor, a la mínima trampa (glitch), los CoM se van del servidor... con la consecuente pérdida del reto por parte del equipo/clan contrario.

www.clancorreomuere.com
Morpheo2k5 escribió:Con la usas tengo 7 estrellas y las tengo porque 5 son necesaria para la chapa y las otras 200 muertes porque cuando me tokan los webos algun player/s con mas de 5 estrellas me la pongo para darle su misma medicina.
Lo de operacion metro, no puedo hablar porque no estaba, y no voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero no solemos usar usas nunca, como ya he dicho solo lobetoodo por el tema de la chapa.

Y lo de sobrao, no se a que viene, ya que por esa norma os puedo llamar mentirosos por la parte que yo jugue anoche , como la del baño en los mapas abiertos jajajaja.

Esto es muy facil, quedamos esta noche y jugamos sin usas NINGUNO y luego pues podeis subir el video si quereis de como mordeis el polvo.


Entro al foro y me voy. Pero sólo añadir QUE ES UN VIDEOJUEGO. Así que aflota un poquitínnnnnn... XD
Bart_104 escribió:
ernesvk escribió:...es muy fácil venir a criticar primero sin saber...


Te tomo la palabra.

En CoM estamos abiertos a retos, si alguien quiere pelea no tiene más que decirlo.

Sólo pedimos respeto: al mínimo insulto, los CoM se van del servidor, a la mínima trampa (glitch), los CoM se van del servidor... con la consecuente pérdida del reto por parte del equipo/clan contrario.

http://www.clancorreomuere.com



Suelo divertirme con vosotros, tanto en el mismo equipo como en el rival. Asi q Tranki. Pero a este Tio tenían q echarle sólo por venir a buscar gresca
dijey escribió:Joder te crees tus propias mentiras. TODO el equipo llevaba la USAS, aceptalo no hay nada de malo...

De memoria te digo que un tal el wajismo, dante bboy, juanmagarrido y mijailov la llevaban...


Dante bboy no es del clan.
Juanma igual se la puso, pero no supero a las bajas del famas.
Este es el link de la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 174651343/
De 9 tios 2 estaban con la Usas, pero en el quipo contrario Igual y gente del EOL.
En bazzar:
Partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 174651343/
De 21 bajas que suman los que usaron usas tan solo 11 fueron con la usas
DE 94 bajas que suman todas 11 fueron con usas
En cambio Kradon de 15 bajas 12 las hizo con la usas El solo ya la ha usado mas...

Y nos deciis que tuvimos una actuacion penosa y que jugamos sucio?... venga porfavor
Es mas dificil decir joder valla baño nos dieron ayer los swat xDDD, en cambio vais a lo facil y encima os ofendeis porque os llamo mancos.
Pido mil excusa si se me ha mal interpretado pero no era mi intencion ofender diciendo que sois unos mancos solo me ha jodio los comentarios que no son acorde a la realidad de las partidas de ayer.
Y pido tb perdon a los mancos porque seguro que lo pueden hacer mejor que nosotros jejejeje.
Y tu compadre el wajisimo? Solo lleva 6426 bajas con la USAS ¿ese tampoco se la puso no? ok...
36424 respuestas