[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues a mi me gusta que ESTE juego, en concreto, tenga variedad de mapas grandes y pequeños.

Además sacarán el próximo DLC con los mapas más grandes de la saga. Lo malo es que en consolas somos pocos jugadores y Frontera del Caspio ya se me hace un poco desierto (ojo, he dicho un poco). En PC vale, 64 jugadores lo van a petar. Pero meter 64 jugadores en mapas ratonera no sé yo cómo será la cosa [carcajad]

Que eso, en la variedad está el gusto. Al que no le guste, que no lo compre y compre el siguiente DLC que verás como gusta porque es todo lo contrario [sonrisa]
Muchos de los que dicen que no se comprarán el DLC se lo acabaran comprando, ya vereis como viene con algún "incentivo"....
Yo el DLC me lo pillo fijo. Vale que va en contra de la filosofia Battlefield, pero lo de la micro-destrucción tiene que ser un puntazo. Por lo que se ve en el video parece que podrás atravesar paredes finas simplemente disparando. Ademas el mapa parece tener varios niveles, quizás puedas destruir el suelo para joder a alguien :P Además de espectacular, puede aportar cosas jugables chulas, fijo.

Sobre el siguiente DLC, al leer que tendrá los mapas más grandes de todos los Battlefield me cuesta de creer, la verdad. Me viene a la cabeza mapas como "Metal pesado" del BBC2 que era una burrada, y seguro que en B2 habían más grandes aun. Seguro que en PS3 están capados pq sino serian unos mapas para franco 100%. Con 24 jugadores, encontrarse con alguien seria casi anecdótico.

Ya veremos...
DICE es muy lista y la gente es muy tonta.

me explico. Van a sacar 3 nuevos DLC y así lo ha anunciado, dan detalles de en qué consisten y no dicen NADA del precio.

Piensan: vamos a ver cómo acoge la gente la noticia y en función de lo que leamos, lo damos gratis o le ponemos X precio.

ahora los de DICE leen en todos los foros y páginas comentarios como "a ver el precio", "si sale a buen precio..." "yo me lo pillo", y van y lo ponen de pago. En cambio si el 95% de los comentarios hubiesen sido en plan "no pago un duro por mapas nuevos, en BC2 eran gratis" "no dijo DICE que no iba a cobrar nunca por mapas??", los sacarían gratis.

pues eso, que tiran la piedra y esconden la mano no diciendo precio y tantean así a la gente. Muy hábil, DICE... :-|
Yo igual de momento no descargare ni borrare nada hasta que sea obligatorio :)

sobre los dlcs ya veremos que precios les ponen pero dudo mucho que me pille alguno pero el primero no creo que lo compre,ya veremos como anda la cosa pero ya desearia que pudieran las cosas gratis :o
Metal_Nazgul escribió:DICE es muy lista y la gente es muy tonta.

me explico. Van a sacar 3 nuevos DLC y así lo ha anunciado, dan detalles de en qué consisten y no dicen NADA del precio.

Piensan: vamos a ver cómo acoge la gente la noticia y en función de lo que leamos, lo damos gratis o le ponemos X precio.

ahora los de DICE leen en todos los foros y páginas comentarios como "a ver el precio", "si sale a buen precio..." "yo me lo pillo", y van y lo ponen de pago. En cambio si el 95% de los comentarios hubiesen sido en plan "no pago un duro por mapas nuevos, en BC2 eran gratis" "no dijo DICE que no iba a cobrar nunca por mapas??", los sacarían gratis.

pues eso, que tiran la piedra y esconden la mano no diciendo precio y tantean así a la gente. Muy hábil, DICE... :-|


Los de DICE y EA no son tontos, ellos dijeron que no cobrarian nada por los mapas y asi estan haciendo pq todo lo que ponen como DLC nos lo estan metiendo como expansiones del juego...back to karkand, headquarters...etc etc y eso si que lo cobran, aunque total para que hagan como en el BC2 que te estuvieron todo un año dando los mapas que ya tenias de principio cambiando solo el modo de juego, menos el ultimo paquete que tenia 2 mapas reciclaos de BC1 y 2 nuevos... eso si la expansion de Vietnam bien que la cobraron XD

Yo si fuera ellos cuando llegara la fecha de este primer dlc sacaba un paquetin con 4 mapas reciclaos del BC2...Canal de panama, puerto de arica... de gratis y ya nos tenia a todos contentos XD
Metal_Nazgul escribió:DICE es muy lista y la gente es muy tonta.

me explico. Van a sacar 3 nuevos DLC y así lo ha anunciado, dan detalles de en qué consisten y no dicen NADA del precio.

Piensan: vamos a ver cómo acoge la gente la noticia y en función de lo que leamos, lo damos gratis o le ponemos X precio.

ahora los de DICE leen en todos los foros y páginas comentarios como "a ver el precio", "si sale a buen precio..." "yo me lo pillo", y van y lo ponen de pago. En cambio si el 95% de los comentarios hubiesen sido en plan "no pago un duro por mapas nuevos, en BC2 eran gratis" "no dijo DICE que no iba a cobrar nunca por mapas??", los sacarían gratis.

pues eso, que tiran la piedra y esconden la mano no diciendo precio y tantean así a la gente. Muy hábil, DICE... :-|


El que corta el bacalao es EA no DICE, entiendo.
avispeto escribió:solo por preguntar, los que teneis el juego en formato digital se os cuelga mucho???


Igual que con el disco....una puta mierda....
Seguro que mas de uno que dice que no se pillara el primer dlc al final termina haciendolo.
El Vietnam del BC2 a mi me encanto,podian hacer uno parecido pero con otro conflicto belico.
Metal_Nazgul escribió:DICE es muy lista y la gente es muy tonta.

me explico. Van a sacar 3 nuevos DLC y así lo ha anunciado, dan detalles de en qué consisten y no dicen NADA del precio.

Piensan: vamos a ver cómo acoge la gente la noticia y en función de lo que leamos, lo damos gratis o le ponemos X precio.

ahora los de DICE leen en todos los foros y páginas comentarios como "a ver el precio", "si sale a buen precio..." "yo me lo pillo", y van y lo ponen de pago. En cambio si el 95% de los comentarios hubiesen sido en plan "no pago un duro por mapas nuevos, en BC2 eran gratis" "no dijo DICE que no iba a cobrar nunca por mapas??", los sacarían gratis.

pues eso, que tiran la piedra y esconden la mano no diciendo precio y tantean así a la gente. Muy hábil, DICE... :-|


Sin ánimo de ofender (además en parte estoy contigo), de tontos es pensar que la política de una empresa para desarrollar un juego/dlc o lo que sea es leerse los foros para ver si la gente va a pagar.

Lo que único que puede hacer que se replanteen el tema es que sea un fracaso en ventas, no lo que se ponga en "internés". Ello valdría para que en siguientes juegos se replanteasen el sacar dlcs pero que los desarrollen y luego los pongan gratis... va a ser que no.

Además, bien seguro que a día de hoy tienen una estimación de las ventas que van a tener con un margen de error bastante pequeño.

Otra cosa es que prometan como políticos (o sea, para no cumplir), pero de que no han estado desarrollando estos packs para libre disfrute del ciudadano no tengo duda.

Je, el trailer está bastante bien. Ahora debían poner la otra versión. Todo el mundo en las esquinas dando candela con la USAS.

Un saludo.
Alguien me podria explicar en que consiste eso de tener que borrar los datos del juego y volver a bajarte el karkand? He leido algo en twitter y tal...pero no tengo ni idea de como va, en que consiste, el objetivo del mismo, y que hay que hacer. Alguien es tan amable de ponerme al tanto? Gracias!
Erflow_Renegaos escribió:
avispeto escribió:solo por preguntar, los que teneis el juego en formato digital se os cuelga mucho???


Igual que con el disco....una puta mierda....


Yo lo tengo formato digital y sólo se me caló una vez (y de eso hace mucho tiempo).
A mi me parece muy bien estos mapas, así tendremos a los USAS, kikos, rpg's y demás morraña metidita en esos mapas y nos dejaran a los demás jugar tranquilamente al resto de mapas haciendo objetivos y tal sin encontrarte ratas pasilleras con el cohete dando pol saco sin aportar nada al equipo y solo preocupado x su ratio de muertes, me parece el pack de mapas perfecto, yo de momento creo q no comprare, porque solo me interesan las armas...para jugar con ellas y q luego las "revisen" para bajarlas el daño o retroceso y luego no usarlas, del BTK ninguna es de mis preferidas.....
albertomamba escribió:A mi me parece muy bien estos mapas, así tendremos a los USAS, kikos, rpg's y demás morraña metidita en esos mapas y nos dejaran a los demás jugar tranquilamente al resto de mapas haciendo objetivos y tal sin encontrarte ratas pasilleras con el cohete dando pol saco sin aportar nada al equipo y solo preocupado x su ratio de muertes, me parece el pack de mapas perfecto, yo de momento creo q no comprare, porque solo me interesan las armas...para jugar con ellas y q luego las "revisen" para bajarlas el daño o retroceso y luego no usarlas, del BTK ninguna es de mis preferidas.....


interesante punto de vista...jeje visto asi hasta va a ser un buen DLC [carcajad]

COmo llevas el gt5 alberto? aun le das o lo tienes abandonado del todo como yo? jeje esq me da una pereza montar el volante... y pienso los buenos ratos que me ha dao y me da pena pero nunca encuentro el momento...
cantona_10 escribió:Alguien me podria explicar en que consiste eso de tener que borrar los datos del juego y volver a bajarte el karkand? He leido algo en twitter y tal...pero no tengo ni idea de como va, en que consiste, el objetivo del mismo, y que hay que hacer. Alguien es tan amable de ponerme al tanto? Gracias!


Yo no he borrado nada para instalar otra vez el juego, te cuento que he hecho.

1) Entras en la cuenta con la que comprastes el dlc
2) Dentro de la store te vas a buscar las descargas que ya has hecho y alli veras el dlc de karkand lo descargas
3) Una vez descargado lo instalas

Todo esto sin borrar nada y ya esta solucionado el problema de las armas.
los que no hayamos comprado el B2k no tendremos que hacer nada no??

Yo esque los dlc... no me terminan de convencer. El siguiente que han anunciado madre mia...la gente con la usas no me lo quiero ni imaginar!
Me cago en la sangre de los putos chetos que me acabo de encontrar, COÑO.
los que no hayamos comprado el B2k no tendremos que hacer nada no??

Yo esque los dlc... no me terminan de convencer. El siguiente que han anunciado madre mia...la gente con la usas no me lo quiero ni imaginar!


Según he entendido NO hace falta hacer nada, puesto que es un problema con las armas/mapas que te dan con el DLC Back to Karkand, asi que si no tienes armas/mapas de BTK, no tendras ese error.


Pachu315 escribió:En el Battlelog...han cambiado lo de las chapas ¿no? Ahora aparece en castellano y chapas "robadas"


Que bueno! no me habia fijado... ahora se ve el ultimo enemigo al que se las has quitado. Y como yo soy un negao y tengo pocas, veo bien a quien.... [sonrisa] :
- chanchiss
- oriVR
- duende29
- albertomamba.... la verdad es que las pocas veces que me sale, cuando leo un nick de alguien de aqui se nota un
gustirrinin.... [poraki]

Hasta que me la quitan a mi 200 veces, y con ensañamiento... [mad]

Saludos
A mi hoy al poner el juego me han empezado a salir un monton de mensaje como el de ``gracias por adquirir la edicion limitada de bf3´´ o el de``gracias por comprar back to karkand´´ y asi pero un mogollon...

A alguien le ha pasado???

EDITO: Hoy hize lo que un compañero dijo de borrar los datos y hoy por lo menos 0 cuelgues y 0 veces lo de salir sin arma... Ojala y dure [oki]
DrSerpiente escribió:
los que no hayamos comprado el B2k no tendremos que hacer nada no??

Yo esque los dlc... no me terminan de convencer. El siguiente que han anunciado madre mia...la gente con la usas no me lo quiero ni imaginar!


Según he entendido NO hace falta hacer nada, puesto que es un problema con las armas/mapas que te dan con el DLC Back to Karkand, asi que si no tienes armas/mapas de BTK, no tendras ese error.


Pachu315 escribió:En el Battlelog...han cambiado lo de las chapas ¿no? Ahora aparece en castellano y chapas "robadas"


Que bueno! no me habia fijado... ahora se ve el ultimo enemigo al que se las has quitado. Y como yo soy un negao y tengo pocas, veo bien a quien.... [sonrisa] :
- chanchiss
- oriVR
- duende29
- albertomamba.... la verdad es que las pocas veces que me sale, cuando leo un nick de alguien de aqui se nota un
gustirrinin.... [poraki]

Hasta que me la quitan a mi 200 veces, y con ensañamiento... [mad]

Saludos


cawento cawento cawento xDDD
yo acabo de fijarme que tengo 2 de raromalo! eso si, el me ha sacado unas cuantas el cabron jajaja tambien tengo la de txatxiquesi, sylvers, chanchiss arcalle y ratset69.

No soy muy de acuchillar, si veo alguien a tiro acabo acribillandole XD
En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..
Duende-78 escribió:
cantona_10 escribió:Alguien me podria explicar en que consiste eso de tener que borrar los datos del juego y volver a bajarte el karkand? He leido algo en twitter y tal...pero no tengo ni idea de como va, en que consiste, el objetivo del mismo, y que hay que hacer. Alguien es tan amable de ponerme al tanto? Gracias!


Yo no he borrado nada para instalar otra vez el juego, te cuento que he hecho.

1) Entras en la cuenta con la que comprastes el dlc
2) Dentro de la store te vas a buscar las descargas que ya has hecho y alli veras el dlc de karkand lo descargas
3) Una vez descargado lo instalas

Todo esto sin borrar nada y ya esta solucionado el problema de las armas.


Esto es unicamente para arreglar el bug del arma que se te ponía encima de la cabeza no?

Saludos!
ET_gasol escribió:En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..



en el perfil.... chapas de id ... filtrar por robadas...
txusko escribió:
ET_gasol escribió:En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..



en el perfil.... chapas de id ... filtrar por robadas...


es mejor y mas completo por bf3stats , tambien puedes ver quien te las ha quitado.

por ejemplo , Las mias http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags
_Bardock_ escribió:Seguro que mas de uno que dice que no se pillara el primer dlc al final termina haciendolo.
El Vietnam del BC2 a mi me encanto,podian hacer uno parecido pero con otro conflicto belico.


Que metan una expansion con la guerra de korea o una ficticia entre Iran y Israel [+risas]

Por cierto Jarto una buena escopetilla para el bf3 seria esta:

Imagen


This is Ithaca!!
vicioso69 escribió:
_Bardock_ escribió:Seguro que mas de uno que dice que no se pillara el primer dlc al final termina haciendolo.
El Vietnam del BC2 a mi me encanto,podian hacer uno parecido pero con otro conflicto belico.


Que metan una expansion con la guerra de korea o una ficticia entre Iran y Israel [+risas]

Por cierto Jarto una buena escopetilla para el bf3 seria esta:

Imagen


This is Ithaca!!


Veo tu Remington de juguete y subo a SPAS 12

Imagen
Hoy subi este video hablando del mapa nuevo y las armas espero que os mole http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oU-XnMMNjE
rubentb escribió:
txusko escribió:
ET_gasol escribió:En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..



en el perfil.... chapas de id ... filtrar por robadas...


es mejor y mas completo por bf3stats , tambien puedes ver quien te las ha quitado.

por ejemplo , Las mias http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags


a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..


Se ve un poquito exagerado no? No hay manera de cubrirse, ni las paredes aguantan!!!
memag escribió:Hoy subi este video hablando del mapa nuevo y las armas espero que os mole http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oU-XnMMNjE


A esa lista añade la CZ75 pistola auto y la Cz750 rifle sniper y quedaria 1 por descubrir que sera un subfusil,y al final no meten la MG3 y si la lmg britanica que es algo fea cawento

Mira JarTo esta la spas12 ahora podras hacer escabechinas a cartuchazos [boing] [carcajad] bueno haber sis e desvela la arma que queda y ojala sea una uzi que esas molan

Edito:creo que no estaran las CZ almenos en este dlc y el subfusi lque quedaba era la M5K creo
Voy a echar unas partidillas, si alguien se quiere apuntar, abajo esta mi id

[uzi]
vicioso69 escribió:
memag escribió:Hoy subi este video hablando del mapa nuevo y las armas espero que os mole http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oU-XnMMNjE


A esa lista añade la CZ75 pistola auto y la Cz750 rifle sniper y quedaria 1 por descubrir que sera un subfusil,y al final no meten la MG3 y si la lmg britanica que es algo fea cawento

Mira JarTo esta la spas12 ahora podras hacer escabechinas a cartuchazos [boing] [carcajad] bueno haber sis e desvela la arma que queda y ojala sea una uzi que esas molan


No, no, no está (que yo sepa xD) sólo digo que la SPAS 12 es una escopeta "para hombres" y la remington pegosilla que has puesto es para niños de USA xDDDD (¿sale la tuya en el próximo DLC?)
Gracias por las respuestas!
Yo la verdad es que apenas he tenido fallos con el B2K, ni lo de las armas, ni los cuelgues ( dos o tres a lo sumo ), esperemos que asi siga siendo. Por lo tanto ahora mismo no hare nada de eso :D
cantona_10 escribió:Gracias por las respuestas!
Yo la verdad es que apenas he tenido fallos con el B2K, ni lo de las armas, ni los cuelgues ( dos o tres a lo sumo ), esperemos que asi siga siendo. Por lo tanto ahora mismo no hare nada de eso :D


pues si no te pasaba lo de las armas debes ser un semidios, porque que yo sepa le pasaba a todo el mundo, es decir que era defecto del juego
Kradon escribió:
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..


Se ve un poquito exagerado no? No hay manera de cubrirse, ni las paredes aguantan!!!


Puro operacion metro, vamos que la peña va a hacer unas reformas que da gusto en los escenarios e iran todo el mundo con escopetas con la municion frag, lo mas triste es que nos acostumbraremos tanto a estos mapas que pasaremos ya de los mapas grandes por lo tanto volveremos atras, todo culpa de la xbox y su limitacion a 24 jugadores online por el tema de las partis de voip de microsoft segun dicen por ahi, pero claro por mas que los autenticos amantes de battlefield nos quejemos de los mapas nuevos, DICE que va a hacer, si resulta que los mapas que nunca están vacios son operacion metro y gran bazar, hacen una encuesta entre los usuarios y los eligen los mejores mapas de Battlefield3 pues normal que mantengan contentos a la mayoria y a los migrados de Cod que son un buen puñado y mas que se van a cambiar porque el boca a boca es la mejor publicidad que exsite. El precio del dlc ya me lo estoy oliendo, va a ser de 19,90€ sino al tiempo, carisimo vaya

- Bembas, Betwo y Saimon en el comentario de antes solo hablaba del lag jugando online en ningun momento he hablado de bugs del juego, de imput lag congelaciones, ni nada mas (como se ha comentado), ¿que culpa tengo yo de que la conexion me vaya bien por norma general? (hoy me ha vuelto a fallar por cierto pero es cosa de Ono en mi caso) encima que me pongo comprensivo con los que se quejan que les da tirones jugando online les cuesta matar etc... se me tirais al cuello, parece que os da coraje que diga que para mi este es el mejor videojuego de la historia simplemente lo digo porque 600 horas de juego lo avalan, cosa que no he hecho jamas con ningun otro videojuego y lo que le queda, lo siento por los que tienen problemas ojala con el parche se les solucione y el juego deje de ser un suplicio de jugar para ellos.
En consola es pasable, ¿pero en PC? Va a ser salir y morir.

PD: Consejo: No vayáis por el pasillo [carcajad]
supervegeta10 escribió:- Bembas, Betwo y Saimon en el comentario de antes solo hablaba del lag jugando online en ningun momento he hablado de bugs del juego, de imput lag congelaciones, ni nada mas (como se ha comentado), ¿que culpa tengo yo de que la conexion me vaya bien por norma general? (hoy me ha vuelto a fallar por cierto pero es cosa de Ono en mi caso) encima que me pongo comprensivo con los que se quejan que les da tirones jugando online les cuesta matar etc... se me tirais al cuello, parece que os da coraje que diga que para mi este es el mejor videojuego de la historia simplemente lo digo porque 600 horas de juego lo avalan, cosa que no he hecho jamas con ningun otro videojuego y lo que le queda, lo siento por los que tienen problemas ojala con el parche se les solucione y el juego deje de ser un suplicio de jugar para ellos.



Si hablabas solo del lag pues te pido disculpas, evidentemente no tienes culpa de que la conexión te vaya bien. Lo que pasa es que pensé que hablabas de las congelaciones, he vuelto a leer los mensajes y no, no hablabas de las congelaciones. De todas maneras, aun después de volver a leer tu mensaje y de entenderlo bien sigo sin estar de acuerdo contigo. ¿Es un muy buen juego? Sí, no lo dudo en absoluto (mis 200 horas ahi están, si el juego no me gustase no hubiese jugado tanto). Pero los servidores no van muy bien, y no es culpa de nuestras conexiones tanto como sí lo es de los servidores (o al menos eso creo yo).

Y respecto a lo de que es el mejor juego de la historia... Pues bueno, ahi cada uno tiene su opinión y evidentemente no me voy a meter (y yo le he metido 500 horas al BC2 XD ).

Pero lo dicho, te pido disculpas porque interpreté tu mensaje de la manera errónea.
Ratset escribió:
a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S


No siempre que rajas le quitas la chapa....eso es seguro.
Para los q no juegan la campaña ni cuando están de mantenimiento les diría q lo hagan, así verían algún arma nuevo q en online no está, como el Barret automático de 11 balas x cargador, como estoy sin innet re jugué esa fase y me la acabe entera con el, y eso q lleva mira nocturna q fastidia el apuntado a corta distancia, pero al ser semiautomático revientas q da gusto XD y creo q en la ultima fase te dan un mpk5 nada mas salir, de esto no estoy seguro xq no deje el arma en el suelo para ver su nombre de lo q me gustaba, tenía 31 balas y mira redonda, y sonaba como el mp5 o mpk5, hoy re jugare y confirmo, podían ser algunas de las armas nuevas....
juanfran154 escribió:En consola es pasable, ¿pero en PC? Va a ser salir y morir.

PD: Consejo: No vayáis por el pasillo [carcajad]


En pc igual que en consola, 16 jugadores.
bembas_13 escribió:
supervegeta10 escribió:- Bembas, Betwo y Saimon en el comentario de antes solo hablaba del lag jugando online en ningun momento he hablado de bugs del juego, de imput lag congelaciones, ni nada mas (como se ha comentado), ¿que culpa tengo yo de que la conexion me vaya bien por norma general? (hoy me ha vuelto a fallar por cierto pero es cosa de Ono en mi caso) encima que me pongo comprensivo con los que se quejan que les da tirones jugando online les cuesta matar etc... se me tirais al cuello, parece que os da coraje que diga que para mi este es el mejor videojuego de la historia simplemente lo digo porque 600 horas de juego lo avalan, cosa que no he hecho jamas con ningun otro videojuego y lo que le queda, lo siento por los que tienen problemas ojala con el parche se les solucione y el juego deje de ser un suplicio de jugar para ellos.



Si hablabas solo del lag pues te pido disculpas, evidentemente no tienes culpa de que la conexión te vaya bien. Lo que pasa es que pensé que hablabas de las congelaciones, he vuelto a leer los mensajes y no, no hablabas de las congelaciones. De todas maneras, aun después de volver a leer tu mensaje y de entenderlo bien sigo sin estar de acuerdo contigo. ¿Es un muy buen juego? Sí, no lo dudo en absoluto (mis 200 horas ahi están, si el juego no me gustase no hubiese jugado tanto). Pero los servidores no van muy bien, y no es culpa de nuestras conexiones tanto como sí lo es de los servidores (o al menos eso creo yo).

Y respecto a lo de que es el mejor juego de la historia... Pues bueno, ahi cada uno tiene su opinión y evidentemente no me voy a meter (y yo le he metido 500 horas al BC2 XD ).

Pero lo dicho, te pido disculpas porque interpreté tu mensaje de la manera errónea.


no pasa nada, faltaria mas, disculpas aceptadas. [beer]
de todas formas antes que este para mi BC2 era el mejor de la historia que conste, por cierto, la otra mañana jugue un ratito y juas los mapas son buenisimos, los hecho mucho de menos pero si que me pareció bastante peor en graficos sobretodo las animaciones, lógico y tambien algunos equipamientos los hechaba en falta, sobretodo en los vehiculos. Y ya hablando de las congelaciones, pues no tengo ni idea de porque se producen, lo mismo me tiro 4 dias sin tener ni una que un dia se congela 3 veces seguidas, pero que en Bad company 2 tambien pasaba, sobretodo montado en los tanques recuerdo.
rubentb escribió:
Ratset escribió:
a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S


No siempre que rajas le quitas la chapa....eso es seguro.


Yo creo que siempre que matas con cuchillo siempre te quedas con su chapa. Creo que en BF3Stats, salen las chapas de los usuarios consultados. Por eso no salen todas las chapas que se pueden haber cogido ya que en su base de datos no están todos los usuarios de BF3 (sólo por los que se hacen consultas).

De todas formas hay una nota al final de la página:
"This list is usually not complete. It updates as you play and update your stats on bf3stats.com"

Para hacer una prueba, entiendo con que se consulte el soldado de ernes en bf3stats y ver si así se refresca en las estadísiticas de Txatxi.

En battlelog figuran las chapas que tienes pero sólo el nombre del último soldado al que se la has quitado, si vuelves a coger el mismo tipo de chapa sobrescribe el nombre anterior y pone el último. Yo no encuentro la forma de ver el listado completo de todas las que se han tomado. Para eso era mejor el BC2.
ayer mande un mensaje a ea comentandolesblo de las congelaciones...yo creo q ni se lo.han leido pues en el mensaje les puse q me habiabpasado en.una consola.recien.comprada...sin supuestos errores...esto es lo.q.me ponen...se.entiende bastante bien.

To get this sorted, please follow below mentioned steps:

Clear Cache PS 3

There may be some corrupt files on your system. Let’s try to delete these files by following the steps below: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Game Data Utility and press the X button. 4. Select your game 5. Find and delete all the files listed.

Delete game save files PS 3

This issue can also be caused due to corrupt game save files, please follow the below given steps to delete your game save files: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Save Data Utility and press the X button. 4. Delete all the files related to the game. Note: deleting your game save file would reset your offline game progress and you would need to play the game from start.

If the issue persist we may suggest player to try the disk on another console. If the game do not work on another console then most likely there is an issue with the disk. In such cases we will suggest player to replace the game disk from our warranty department.
pakotter escribió:ayer mande un mensaje a ea comentandolesblo de las congelaciones...yo creo q ni se lo.han leido pues en el mensaje les puse q me habiabpasado en.una consola.recien.comprada...sin supuestos errores...esto es lo.q.me ponen...se.entiende bastante bien.

To get this sorted, please follow below mentioned steps:

Clear Cache PS 3

There may be some corrupt files on your system. Let’s try to delete these files by following the steps below: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Game Data Utility and press the X button. 4. Select your game 5. Find and delete all the files listed.

Delete game save files PS 3

This issue can also be caused due to corrupt game save files, please follow the below given steps to delete your game save files: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Save Data Utility and press the X button. 4. Delete all the files related to the game. Note: deleting your game save file would reset your offline game progress and you would need to play the game from start.

If the issue persist we may suggest player to try the disk on another console. If the game do not work on another console then most likely there is an issue with the disk. In such cases we will suggest player to replace the game disk from our warranty department.


Puff, parece respuesta totalmente estándar para cualquier juego de eA.

Quizás el borrar la caché ayude, pero ¿Borrar las partidas del modo offline??, eso seguro que no sirve para nada.

Vamos, sólo probaría lo 1º, pero me entero ahora que se pueden borrar ficheros de caché ...
Se pueden borrar la cache de la ps3? No lo sabia...
rubentb escribió:
Ratset escribió:
a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S


No siempre que rajas le quitas la chapa....eso es seguro.


+1
^GIZBo^ escribió:
rubentb escribió:
Ratset escribió:
a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S


No siempre que rajas le quitas la chapa....eso es seguro.


+1


Si sale la animación del acuchillamiento y salen las chapas arriba en la pantalla tras la baja, te quedas con su chapa. Lo que pasa es que no hay unas estadísticas en las que se refleje el total de chapas con los nombres de las víctimas.
las nuevas armas que tendra el DLC,faltan 4 en confirmar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
36424 respuestas