› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metal_Nazgul escribió:DICE es muy lista y la gente es muy tonta.
me explico. Van a sacar 3 nuevos DLC y así lo ha anunciado, dan detalles de en qué consisten y no dicen NADA del precio.
Piensan: vamos a ver cómo acoge la gente la noticia y en función de lo que leamos, lo damos gratis o le ponemos X precio.
ahora los de DICE leen en todos los foros y páginas comentarios como "a ver el precio", "si sale a buen precio..." "yo me lo pillo", y van y lo ponen de pago. En cambio si el 95% de los comentarios hubiesen sido en plan "no pago un duro por mapas nuevos, en BC2 eran gratis" "no dijo DICE que no iba a cobrar nunca por mapas??", los sacarían gratis.
pues eso, que tiran la piedra y esconden la mano no diciendo precio y tantean así a la gente. Muy hábil, DICE...
me explico. Van a sacar 3 nuevos DLC y así lo ha anunciado, dan detalles de en qué consisten y no dicen NADA del precio.
Piensan: vamos a ver cómo acoge la gente la noticia y en función de lo que leamos, lo damos gratis o le ponemos X precio.
ahora los de DICE leen en todos los foros y páginas comentarios como "a ver el precio", "si sale a buen precio..." "yo me lo pillo", y van y lo ponen de pago. En cambio si el 95% de los comentarios hubiesen sido en plan "no pago un duro por mapas nuevos, en BC2 eran gratis" "no dijo DICE que no iba a cobrar nunca por mapas??", los sacarían gratis.
pues eso, que tiran la piedra y esconden la mano no diciendo precio y tantean así a la gente. Muy hábil, DICE...
avispeto escribió:solo por preguntar, los que teneis el juego en formato digital se os cuelga mucho???
Erflow_Renegaos escribió:avispeto escribió:solo por preguntar, los que teneis el juego en formato digital se os cuelga mucho???
Igual que con el disco....una puta mierda....
albertomamba escribió:A mi me parece muy bien estos mapas, así tendremos a los USAS, kikos, rpg's y demás morraña metidita en esos mapas y nos dejaran a los demás jugar tranquilamente al resto de mapas haciendo objetivos y tal sin encontrarte ratas pasilleras con el cohete dando pol saco sin aportar nada al equipo y solo preocupado x su ratio de muertes, me parece el pack de mapas perfecto, yo de momento creo q no comprare, porque solo me interesan las armas...para jugar con ellas y q luego las "revisen" para bajarlas el daño o retroceso y luego no usarlas, del BTK ninguna es de mis preferidas.....
cantona_10 escribió:Alguien me podria explicar en que consiste eso de tener que borrar los datos del juego y volver a bajarte el karkand? He leido algo en twitter y tal...pero no tengo ni idea de como va, en que consiste, el objetivo del mismo, y que hay que hacer. Alguien es tan amable de ponerme al tanto? Gracias!
los que no hayamos comprado el B2k no tendremos que hacer nada no??
Yo esque los dlc... no me terminan de convencer. El siguiente que han anunciado madre mia...la gente con la usas no me lo quiero ni imaginar!
Pachu315 escribió:En el Battlelog...han cambiado lo de las chapas ¿no? Ahora aparece en castellano y chapas "robadas"
DrSerpiente escribió:los que no hayamos comprado el B2k no tendremos que hacer nada no??
Yo esque los dlc... no me terminan de convencer. El siguiente que han anunciado madre mia...la gente con la usas no me lo quiero ni imaginar!
Según he entendido NO hace falta hacer nada, puesto que es un problema con las armas/mapas que te dan con el DLC Back to Karkand, asi que si no tienes armas/mapas de BTK, no tendras ese error.
Pachu315 escribió:En el Battlelog...han cambiado lo de las chapas ¿no? Ahora aparece en castellano y chapas "robadas"
Que bueno! no me habia fijado... ahora se ve el ultimo enemigo al que se las has quitado. Y como yo soy un negao y tengo pocas, veo bien a quien.... :
- chanchiss
- oriVR
- duende29
- albertomamba.... la verdad es que las pocas veces que me sale, cuando leo un nick de alguien de aqui se nota un
gustirrinin....
Hasta que me la quitan a mi 200 veces, y con ensañamiento...
Saludos
Duende-78 escribió:cantona_10 escribió:Alguien me podria explicar en que consiste eso de tener que borrar los datos del juego y volver a bajarte el karkand? He leido algo en twitter y tal...pero no tengo ni idea de como va, en que consiste, el objetivo del mismo, y que hay que hacer. Alguien es tan amable de ponerme al tanto? Gracias!
Yo no he borrado nada para instalar otra vez el juego, te cuento que he hecho.
1) Entras en la cuenta con la que comprastes el dlc
2) Dentro de la store te vas a buscar las descargas que ya has hecho y alli veras el dlc de karkand lo descargas
3) Una vez descargado lo instalas
Todo esto sin borrar nada y ya esta solucionado el problema de las armas.
ET_gasol escribió:En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..
txusko escribió:ET_gasol escribió:En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..
en el perfil.... chapas de id ... filtrar por robadas...
_Bardock_ escribió:Seguro que mas de uno que dice que no se pillara el primer dlc al final termina haciendolo.
El Vietnam del BC2 a mi me encanto,podian hacer uno parecido pero con otro conflicto belico.
vicioso69 escribió:_Bardock_ escribió:Seguro que mas de uno que dice que no se pillara el primer dlc al final termina haciendolo.
El Vietnam del BC2 a mi me encanto,podian hacer uno parecido pero con otro conflicto belico.
Que metan una expansion con la guerra de korea o una ficticia entre Iran y Israel
Por cierto Jarto una buena escopetilla para el bf3 seria esta:
This is Ithaca!!
rubentb escribió:txusko escribió:ET_gasol escribió:En que apartado lo mirais exactamente? Porque llevo media hora poniendo de todo en el Battlelog y no lo encuentro, cuando pongo dog tags me salen para editarlas pero no las k llevo y a quien se las he quitado..
en el perfil.... chapas de id ... filtrar por robadas...
es mejor y mas completo por bf3stats , tambien puedes ver quien te las ha quitado.
por ejemplo , Las mias http://bf3stats.com/stats_ps3/Txatxiquesi/dogtags
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters
yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.
todo dependera del precio...pero vamos..
memag escribió:Hoy subi este video hablando del mapa nuevo y las armas espero que os mole http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oU-XnMMNjE
vicioso69 escribió:memag escribió:Hoy subi este video hablando del mapa nuevo y las armas espero que os mole http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oU-XnMMNjE
A esa lista añade la CZ75 pistola auto y la Cz750 rifle sniper y quedaria 1 por descubrir que sera un subfusil,y al final no meten la MG3 y si la lmg britanica que es algo fea
Mira JarTo esta la spas12 ahora podras hacer escabechinas a cartuchazos bueno haber sis e desvela la arma que queda y ojala sea una uzi que esas molan
cantona_10 escribió:Gracias por las respuestas!
Yo la verdad es que apenas he tenido fallos con el B2K, ni lo de las armas, ni los cuelgues ( dos o tres a lo sumo ), esperemos que asi siga siendo. Por lo tanto ahora mismo no hare nada de eso
Kradon escribió:pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..
http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters
yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.
todo dependera del precio...pero vamos..
Se ve un poquito exagerado no? No hay manera de cubrirse, ni las paredes aguantan!!!
supervegeta10 escribió:- Bembas, Betwo y Saimon en el comentario de antes solo hablaba del lag jugando online en ningun momento he hablado de bugs del juego, de imput lag congelaciones, ni nada mas (como se ha comentado), ¿que culpa tengo yo de que la conexion me vaya bien por norma general? (hoy me ha vuelto a fallar por cierto pero es cosa de Ono en mi caso) encima que me pongo comprensivo con los que se quejan que les da tirones jugando online les cuesta matar etc... se me tirais al cuello, parece que os da coraje que diga que para mi este es el mejor videojuego de la historia simplemente lo digo porque 600 horas de juego lo avalan, cosa que no he hecho jamas con ningun otro videojuego y lo que le queda, lo siento por los que tienen problemas ojala con el parche se les solucione y el juego deje de ser un suplicio de jugar para ellos.
Ratset escribió:
a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S
juanfran154 escribió:En consola es pasable, ¿pero en PC? Va a ser salir y morir.
PD: Consejo: No vayáis por el pasillo
bembas_13 escribió:supervegeta10 escribió:- Bembas, Betwo y Saimon en el comentario de antes solo hablaba del lag jugando online en ningun momento he hablado de bugs del juego, de imput lag congelaciones, ni nada mas (como se ha comentado), ¿que culpa tengo yo de que la conexion me vaya bien por norma general? (hoy me ha vuelto a fallar por cierto pero es cosa de Ono en mi caso) encima que me pongo comprensivo con los que se quejan que les da tirones jugando online les cuesta matar etc... se me tirais al cuello, parece que os da coraje que diga que para mi este es el mejor videojuego de la historia simplemente lo digo porque 600 horas de juego lo avalan, cosa que no he hecho jamas con ningun otro videojuego y lo que le queda, lo siento por los que tienen problemas ojala con el parche se les solucione y el juego deje de ser un suplicio de jugar para ellos.
Si hablabas solo del lag pues te pido disculpas, evidentemente no tienes culpa de que la conexión te vaya bien. Lo que pasa es que pensé que hablabas de las congelaciones, he vuelto a leer los mensajes y no, no hablabas de las congelaciones. De todas maneras, aun después de volver a leer tu mensaje y de entenderlo bien sigo sin estar de acuerdo contigo. ¿Es un muy buen juego? Sí, no lo dudo en absoluto (mis 200 horas ahi están, si el juego no me gustase no hubiese jugado tanto). Pero los servidores no van muy bien, y no es culpa de nuestras conexiones tanto como sí lo es de los servidores (o al menos eso creo yo).
Y respecto a lo de que es el mejor juego de la historia... Pues bueno, ahi cada uno tiene su opinión y evidentemente no me voy a meter (y yo le he metido 500 horas al BC2 ).
Pero lo dicho, te pido disculpas porque interpreté tu mensaje de la manera errónea.
rubentb escribió:Ratset escribió:
a mi me tiene mosqueado lo de las chapitas, por ejemplo, segun ernes, el te quito la chapa por lo q pone en el battlelog pero en bf3stats en la pagina de las chapas tuyas que te han robado no sale como que ernes te la hubiera quitado, yo por ejemplo he rajado a casi 500 y en esa pagina no salen ni la mitad :S
No siempre que rajas le quitas la chapa....eso es seguro.
pakotter escribió:ayer mande un mensaje a ea comentandolesblo de las congelaciones...yo creo q ni se lo.han leido pues en el mensaje les puse q me habiabpasado en.una consola.recien.comprada...sin supuestos errores...esto es lo.q.me ponen...se.entiende bastante bien.
To get this sorted, please follow below mentioned steps:
Clear Cache PS 3
There may be some corrupt files on your system. Let’s try to delete these files by following the steps below: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Game Data Utility and press the X button. 4. Select your game 5. Find and delete all the files listed.
Delete game save files PS 3
This issue can also be caused due to corrupt game save files, please follow the below given steps to delete your game save files: 1. Press the PS button on the controller to enter the PLAYSTATION 3 XBM (XrossMediaBar). 2. Select the Game tab. 3. Select the Save Data Utility and press the X button. 4. Delete all the files related to the game. Note: deleting your game save file would reset your offline game progress and you would need to play the game from start.
If the issue persist we may suggest player to try the disk on another console. If the game do not work on another console then most likely there is an issue with the disk. In such cases we will suggest player to replace the game disk from our warranty department.
rubentb escribió:Ratset escribió:
^GIZBo^ escribió:rubentb escribió:Ratset escribió:
+1