[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

alvicio escribió:yo no le habia echo mucho caso a eso de las congelaciones,pues se me congelava al principio en la pantalla de carga,pero era el juego ke tenia en formato digital,luego se me jodio la ps3 y lo pille a un amigo en formato disco,y al ponerlo la primera vez se me kedo pillada tambien,no sabia ke hay un problema con esto y no se exactamente cual es el problema,me lo explicais??

tambien se me a kedao la ps3 pillada con el mw3 ayer en la pantalla de carga y otra vez con el fifa 12,la ps3 slim de 320gb comprada hace 2 semanas,y ay no se si preocuparme o ke,porke esto ya me pasaba aveces con la ps3 fat de 60gb ke me a durado hasta hace 2 semanas desde su salida [mad]



yo estoi mas o menos como tu..la ps3 de 60gb me duro hasta hace 1 semana..
ayer me compre la de 160gb..pongo el bf3..y ni 3 minutos despues de empezar..zas....

la de 60gb pues claro despues de 6 añosya uno nunca sabe..pero una ps3 comrpada ayer mismo....

con el alien vs predator no me pasa..q es el otro juego q actualmente juego
pues ya te digo me a pasado 1 vez con fifa12 y otra con mw3,todas las veces en pantalla de carga,luego 2 o 3 veces con el btl3 y en una de ellas tube ke kitar ps3 de la luz porke no apagaba,y luego me pidio restaurar datos del disco...... [mad] [mad] [mad]

ya no se ke pensar,si esta mal la ps3,si soy yo ke me rayo o ke coño pasa,atodo esto añado ke al principio me rayaba del ruido del lector al leer del disco,sobre todo mw3....ya he leido ke las ps3 slim hacen mas ruido ke las fat en lo ke a lectura del disco se refiere,al encenderla no hace ruido apenas en cambio la de 60gb fat el ventilador era una pasada,parecia ke iba a salir volando.... [+risas]
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Hoy he comprendido a la gente q se quema con los numerosos problemas q sufre el juego, a mi hasta hoy eran ocasionales, las típicas veces a notas q te cuesta matar pero a mitad o al cambiar de mapa mejoraba y piensas bueno era yo q no estaba inspirado.
He jugado unas cuantas y no había manera de poder matar de frente, mi muñeco me daba la sensación de q pesaba de no moverse fluido y lo mismo las armas, no sé si le pasa a más gente pero te das cuenta al ver al enemigo , apuntar y ver como el hace el movimiento más rápido y zas!!. Reiniciado de play y router y todo seguía igual, me chinado bastante, había muy buenos rivales y eso te acaba de rematar, lo mejor es apagar y vendrán días mejores pero repito ahora entiendo a los q maldicen y aparcan el juego, yo no puedo hacerlo me gusta demasiado el puto juego!!!


fijate que es lo mismo que pense yo, a mi siempre me va perfecto, y confirmado que era problema de ono ya que tu, yo y vicioso le pasaba lo mismo en la misma franja horaria, se le caeria algun servidor y perderiamos paquetes y el ping se me disparó a 180ms y pense eso, joder ahora entiendo a los que dicen que el juego es injugable pero tambien confirma mi tehoria que no es problema ni del juego ni de los servidores de EA es de las conexiones particulares de cada uno. Afortunados somos de disfrutar el 95% del tiempo de battlefield a un maximo nivel de rendimiento. Por cierto raro, tengo 3 chapas tuyas y tu ninguna eh jajajajaja XD el hombre de las 1000 chapas no tiene la de supervegeta :p


Tio...¿en serio te crees lo que has puesto? No es por joder, ¿pero todos tenemos conexiones malas?

Esto es culpa de EA/DICE porque son unos chapuceros y el juego lo han sacado corriendo y con muchos fallos que no van a poder arreglar.

Joder, es que si el imput lag es "culpa de nuestras teles" y las congelaciones son "culpa de nuestras conexiones" no sé para qué he pagado por el juego... que me paguen los de EA a mi por jugar, total como es culpa mia todo... XD
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..


Es HORRIBLE y un paso atrás. Van a perder tiempo en sacar otras expansiones más interesantes que ésto.

Son el estilo de mapas que en la campaña y el cooperativo tienen más sentido ya que la acción es más lógica, en multijugador no lo tiene.

Madre mía, entre escopetas, claymores, rpgs, lanzagranadas, paredes en las que no puedes aprovechar la cobertura ...., jugabilidad 0 patatero. Muy espectacular, muy pim pam pum, pero nada jugable... No le veo la gracia el hacer respawn y morir cada 3 segundos. Otra cosa es como manejarán los respawn en mapas tan pequeños (ufff).

Tendrían que hacer las ampliaciones mixtas y luego que cada uno juguemos a nuestro estilo.
eufrates01 escribió:
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..


Es HORRIBLE y un paso atrás. Van a perder tiempo en sacar otras expansiones más interesantes que ésto.

Son el estilo de mapas que en la campaña y el cooperativo tienen más sentido ya que la acción es más lógica, en multijugador no lo tiene.

Madre mía, entre escopetas, claymores, rpgs, lanzagranadas, paredes en las que no puedes aprovechar la cobertura ...., jugabilidad 0 patatero. Muy espectacular, muy pim pam pum, pero nada jugable... No le veo la gracia el hacer respawn y morir cada 3 segundos. Otra cosa es como manejarán los respawn en mapas tan pequeños (ufff).

Tendrían que hacer las ampliaciones mixtas y luego que cada uno juguemos a nuestro estilo.

Yo si quisiese jugar al COD, me compraría el Call of Duty. No entiendo esa manía de los otros de querer parecerse al innombrable. Los que hemos elegido el Battlefield lo hacemos por la jugabilidad del Battlefield, y desde luego no es esa. Eso va a ser un caos. Yo prefiriría que sacasen mapas nuevos al estilo de los de Karkand y se dejasen de perder el tiempo.

Saludos.
Ya, estoy con vosotros, pero seamos realistas, cual es el mapa donde más le gusta jugar a la gente??.....a mi Isla Kharg....XD
Respecto a las congelaciones, yo tengo una Fat de 40Gb que en navidades cumplió 2 años. Se la compre a un compañero de trabajo de mi madre, pero estava por estrenar no había sido abierta la caja ni nada....así que era nueva y en el uníco juego con el que se me engancha es el Battlefield 3 pero muy pocas veces. Después de leer comentarios me estoy empezando a acojonar un poco la verdad...Se me habra quedado pillada en el menu de carga del principio unas 3 o 4 veces y jugando online unas 3 o 4 veces desde el 1º día de salida. Notar algo no he notado nada, de que vaya mal por las congelaciones y esas cosas pero acojona un poco la verdad.
metallah escribió:
eufrates01 escribió:
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..


Es HORRIBLE y un paso atrás. Van a perder tiempo en sacar otras expansiones más interesantes que ésto.

Son el estilo de mapas que en la campaña y el cooperativo tienen más sentido ya que la acción es más lógica, en multijugador no lo tiene.

Madre mía, entre escopetas, claymores, rpgs, lanzagranadas, paredes en las que no puedes aprovechar la cobertura ...., jugabilidad 0 patatero. Muy espectacular, muy pim pam pum, pero nada jugable... No le veo la gracia el hacer respawn y morir cada 3 segundos. Otra cosa es como manejarán los respawn en mapas tan pequeños (ufff).

Tendrían que hacer las ampliaciones mixtas y luego que cada uno juguemos a nuestro estilo.

Yo si quisiese jugar al COD, me compraría el Call of Duty. No entiendo esa manía de los otros de querer parecerse al innombrable. Los que hemos elegido el Battlefield lo hacemos por la jugabilidad del Battlefield, y desde luego no es esa. Eso va a ser un caos. Yo prefiriría que sacasen mapas nuevos al estilo de los de Karkand y se dejasen de perder el tiempo.

Saludos.



Mapas ratoneros tipo MW3 con un soldado que se queda pillado con una colilla que habia en el suelo , o sea un COD pero sin la fluidez de los COD, molará oir al personal maldiciendo a mitad partida SACAQUARTERS NO GRACIAS arreglad los fallos mamones.
javierete70 escribió:Mapas ratoneros tipo MW3 con un soldado que se queda pillado con una colilla que habia en el suelo , o sea un COD pero sin la fluidez de los COD, molará oir al personal maldiciendo a mitad partida SACAQUARTERS NO GRACIAS arreglad los fallos mamones.


+1 aaaaaaaamen Kaban [fumando]
Saludos.[/quote]


Mapas ratoneros tipo MW3 con un soldado que se queda pillado con una colilla que habia en el suelo , o sea un COD pero sin la fluidez de los COD, molará oir al personal maldiciendo a mitad partida SACAQUARTERS NO GRACIAS arreglad los fallos mamones.[/quote]

es un DLC...vamos q no estamos obligados a comprarlo...por ejemplo cuand hicieron el anuncio de las expansiones..dijeron q en la tercera vendria el mapa mas grande para bf jamas creado..
asiq lo tenemos facil..no comprar el primero..y esperar a los siguientes...yo ya digo q salvo q sea muy barato no lo comprare.
acabo de instalar de nuevo el b2k y el bug de las armas en mapas b2k ya lo han corregido, bien DICE, tras 4 meses ya era hora xD
Yo en el video he visto una partida de TCT equipo, y todos los mapas de este modo de juego son pequeños, el unico un pelin amplio es el de la frontera del Caspio.

Como alguien ha dicho parecen los decorados de la campaña y del cooperativo, y en ambos casos son mapas linialmente grandes, pero en espacios cerrados, es como todo habra aquie le guste y a quien no.

Tambien estoy de acuerdo que viendo el video parece un MW en bueno [carcajad] , es coña, no quiero crear polemica.
Ratset escribió:acabo de instalar de nuevo el b2k y el bug de las armas en mapas b2k ya lo han corregido, bien DICE, tras 4 meses ya era hora xD



a ver compi, ayudame please, que has echo entonces? lo has borrado desde donde? y lo has instalado de nuevo desde?? ni idea que tengo jaja

gracias! [oki]
MMP25 escribió:
Ratset escribió:acabo de instalar de nuevo el b2k y el bug de las armas en mapas b2k ya lo han corregido, bien DICE, tras 4 meses ya era hora xD



a ver compi, ayudame please, que has echo entonces? lo has borrado desde donde? y lo has instalado de nuevo desde?? ni idea que tengo jaja

gracias! [oki]


Cuenta, cuenta....
Claro que no se compra y ya está..., el problema es que de las expansiones previstas la peor la ponen la primera. Quizás sea la primera porque es la más rápida de desarrollar. Para alargar la vida del juego creo que no le viene nada bien. En el verano lo mismo estamos jugando ya a otra cosa.
nono, simplemente lo he bajado y lo he reinstalado, no he borrado nada
Ratset escribió:nono, simplemente lo he bajado y lo he reinstalado, no he borrado nada


¿Desde la store, o desde el propio juego?
solo por preguntar, los que teneis el juego en formato digital se os cuelga mucho???
eufrates01 escribió:Claro que no se compra y ya está..., el problema es que de las expansiones previstas la peor la ponen la primera. Quizás sea la primera porque es la más rápida de desarrollar. Para alargar la vida del juego creo que no le viene nada bien. En el verano lo mismo estamos jugando ya a otra cosa.


Armored kill ya está siendo testeado.
rubentb escribió:Ya, estoy con vosotros, pero seamos realistas, cual es el mapa donde más le gusta jugar a la gente??.....a mi Isla Kharg....XD

A mi Peninsula de Sarqi y Golfo de Omán, son pantallas grandes, con edificios con salas pequeñas, la mezcla perfecta.
Ratset escribió:nono, simplemente lo he bajado y lo he reinstalado, no he borrado nada

Y has notado algo mas aparte de los bug de las armas?
blackychann escribió:
rubentb escribió:Ya, estoy con vosotros, pero seamos realistas, cual es el mapa donde más le gusta jugar a la gente??.....a mi Isla Kharg....XD

A mi Peninsula de Sarqi y Golfo de Omán, son pantallas grandes, con edificios con salas pequeñas, la mezcla perfecta.
Ratset escribió:nono, simplemente lo he bajado y lo he reinstalado, no he borrado nada

Y has notado algo mas aparte de los bug de las armas?


pakitox, lo descargue desde la store. No le deis mas vueltas que lo unico que han hecho es resubir los 1341 mb parcheados y ya esta, supongo que dara igual desde el juego que desde la store.

con respecto a tu pregunta blackychann, no no he notado nada mas, tampoco he jugado mucho, he probado la mg36 en peninsula sharqui y he visto que iba bien y ya esta
Ratset escribió:
blackychann escribió:
rubentb escribió:Ya, estoy con vosotros, pero seamos realistas, cual es el mapa donde más le gusta jugar a la gente??.....a mi Isla Kharg....XD

A mi Peninsula de Sarqi y Golfo de Omán, son pantallas grandes, con edificios con salas pequeñas, la mezcla perfecta.
Ratset escribió:nono, simplemente lo he bajado y lo he reinstalado, no he borrado nada

Y has notado algo mas aparte de los bug de las armas?


pakitox, lo descargue desde la store. No le deis mas vueltas que lo unico que han hecho es resubir los 1341 mb parcheados y ya esta, supongo que dara igual desde el juego que desde la store.

con respecto a tu pregunta blackychann, no no he notado nada mas, tampoco he jugado mucho, he probado la mg36 en peninsula sharqui y he visto que iba bien y ya esta

ok [oki] basicamente lo pregunto por si han arreglado texturas en B2K y ralentizaciones, que a ya sabeis que ese tema va peor en B2K que en las normales..
Ellos se adelantaron a nuestras intenciones y por eso decidieron aportar 10 armas mas que las tendras que desbloquear en el modo ratonera,y a todos nos interesa tener esas armas o almenos ami,porque es como en b2k una vez las desbloqueas es para todos los modos multijugador y hay esta la trampa "tendras que pasar por ese modo" para conseguirlas,ahora que armas creeis que tendremos entre esas 10?almenos ya conocemos 2 que son la CZ75 auto(similar a la 93rafica)y el rifle de recom cz750,me huelo una Desert Eagle :D y no estaria de mas que metieran alguna Mac 10/11 o la Uzi,tambien se que ya tenemos ak´s de sobra pero yo quiero mi Ak-47 haber si algun dia la meten yo seria muy feliz.

Y la reina de las lmg´s no puede faltar y espero que piensen en meterla sabeis de cual hablo?

Imagen

MG·3 OH yeah
bembas_13 escribió:
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Hoy he comprendido a la gente q se quema con los numerosos problemas q sufre el juego, a mi hasta hoy eran ocasionales, las típicas veces a notas q te cuesta matar pero a mitad o al cambiar de mapa mejoraba y piensas bueno era yo q no estaba inspirado.
He jugado unas cuantas y no había manera de poder matar de frente, mi muñeco me daba la sensación de q pesaba de no moverse fluido y lo mismo las armas, no sé si le pasa a más gente pero te das cuenta al ver al enemigo , apuntar y ver como el hace el movimiento más rápido y zas!!. Reiniciado de play y router y todo seguía igual, me chinado bastante, había muy buenos rivales y eso te acaba de rematar, lo mejor es apagar y vendrán días mejores pero repito ahora entiendo a los q maldicen y aparcan el juego, yo no puedo hacerlo me gusta demasiado el puto juego!!!


fijate que es lo mismo que pense yo, a mi siempre me va perfecto, y confirmado que era problema de ono ya que tu, yo y vicioso le pasaba lo mismo en la misma franja horaria, se le caeria algun servidor y perderiamos paquetes y el ping se me disparó a 180ms y pense eso, joder ahora entiendo a los que dicen que el juego es injugable pero tambien confirma mi tehoria que no es problema ni del juego ni de los servidores de EA es de las conexiones particulares de cada uno. Afortunados somos de disfrutar el 95% del tiempo de battlefield a un maximo nivel de rendimiento. Por cierto raro, tengo 3 chapas tuyas y tu ninguna eh jajajajaja XD el hombre de las 1000 chapas no tiene la de supervegeta :p


Tio...¿en serio te crees lo que has puesto? No es por joder, ¿pero todos tenemos conexiones malas?

Esto es culpa de EA/DICE porque son unos chapuceros y el juego lo han sacado corriendo y con muchos fallos que no van a poder arreglar.

Joder, es que si el imput lag es "culpa de nuestras teles" y las congelaciones son "culpa de nuestras conexiones" no sé para qué he pagado por el juego... que me paguen los de EA a mi por jugar, total como es culpa mia todo... XD


Estoy de acuerdo con lo que dice bembas, no creo que todos tengamos malas conexiones, y curiosamente eres de los pocos por no decir el único que dice que siempre le va perfecto. La realidad es que a la mayoría de los españoles (y juego con muchos) día si, día también el juego le va bastante mal, con input lag, con lag y con todo el repertorio de fallos y problemas que ofrece este b3. Cuidado! A mi el juego me gusta bastante, pero no por ello debemos pasar por alto qu es un producto inacabado, y con una cantidad de fallos y bugs que superan con creces las espectativas. Se ha hablado mucho del tema, pero un juego de esta magnitud no puede estar tan mal optimizado.
Resumiendo, me parece perfecto que el juego te vaya de maravilla la mayoría de las veces, y me alegro por ti, te lo digo con sinceridad, pero constituyes un porcentaje muy bajo de todos aquellos a los que leo y con los que juego, como para pensar que tienes razón. Yo sigo pensando que EA/DICE son los responsables de esta chapuza de online que esta a años luz del el que en su día me enamoro, que fue el de BC2.
+1 Betwo

Yo estoy bajando el parche según las instrucciones de EA
http://help.ea.com/article/how-to-unins ... to-karkand
Ya contaré que tal

En cuanto a nuevas armas, me encantaría que pusieran unas cuantas, como el Ak-47 que se ha mencionado, pero especialmente

Imagen

SPAS-12!!! FTW!!!

Y si no ponen esa, que pongan alguna otra escopeta de corredera. Un par de ellas no vendrían mal XD
Pondrán otra "famas", para subir ventas.
+1 Bembas
+1 Betwo
+1 Saimon

Se lee cada cosa...

Pero no es culpa de DICE eh, es culpa de mi televisión de 5200€ con 3D y la de mi madre... o de mi conexión de 50Mb con un ping:15...

Venga anda, a ver si pensamos antes de decir barbaridades. Si yo no tengo ningún problema con ningún juego de PS3, y tengo alguno que otro, además de los que he jugado, salvo con el BF3, va a ser culpa de lo que va perfecto con el resto de juegos??

Dice, el próximo juego te lo va a comprar tu p... madre, no, tu puta m...., que de la primera forma se sobreentiende xDD.

Una MG3 con mira eotech?? Vaya aberración (por mucho que sea de airsoft).
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Bart_104 escribió:+1 Bembas
+1 Betwo
+1 Saimon

Se lee cada cosa...

Pero no es culpa de DICE eh, es culpa de mi televisión de 5200€ con 3D y la de mi madre... o de mi conexión de 50Mb con un ping:15...

Venga anda, a ver si pensamos antes de decir barbaridades. Si yo no tengo ningún problema con ningún juego de PS3, y tengo alguno que otro, además de los que he jugado, salvo con el BF3, va a ser culpa de lo que va perfecto con el resto de juegos??

Dice, el próximo juego te lo va a comprar tu p... madre, no, tu puta m...., que de la primera forma se sobreentiende xDD.

Una MG3 con mira eotech?? Vaya aberración (por mucho que sea de airsoft).

Cuanta chorrada junta, yo no tengo ningun problema con este juego, ni cuelgues, ni input lag, ni malas conexiones (ono 15mb con 20 de ping), con lo que si no os lo creeis y no aceptais que haya gente a la que el juego le va fenomenal, ya es problema vuestro; pero aqui nadie dice barbaridades, si no su propia experiencia personal ;)
nose si ya habeis parcheado el b2k, pero ya somos 3 (vicioso69, raromalo y yo) a los que al hacerlo se nos ha crasheao el juego un par de veces, espero que sea casualidad, sino se confirmaria mi sospecha de que DICE no arregla una cosa sin joder otra [snif] [snif]
Según battlefieldo el parche se encuentra en proceso de certificacion por parte de Sony/Microsoft.
Una pregunta, si borráis lo datos de juego, hay que bajar el pase online otra vez?
o solo las actualizaciones y el b2k?
Eso no es una sospecha, si no una confirmación de lo que han hecho con todos los Battlefield. Hay bugs históricos en todos los BF que nunca se dignaron a arreglar XD
Bart_104 escribió:+1 Bembas
+1 Betwo
+1 Saimon

Se lee cada cosa...

Pero no es culpa de DICE eh, es culpa de mi televisión de 5200€ con 3D y la de mi madre... o de mi conexión de 50Mb con un ping:15...

Venga anda, a ver si pensamos antes de decir barbaridades. Si yo no tengo ningún problema con ningún juego de PS3, y tengo alguno que otro, además de los que he jugado, salvo con el BF3, va a ser culpa de lo que va perfecto con el resto de juegos??

Dice, el próximo juego te lo va a comprar tu p... madre, no, tu puta m...., que de la primera forma se sobreentiende xDD.

Una MG3 con mira eotech?? Vaya aberración (por mucho que sea de airsoft).


Yo recordando, he tenido congelaciones (y tener que desenchufar la PS3) jugando online a juegos como:

-Killzone2
-Bad Company 2
-BF3.

Creo que prácticamente en todos la proporción ha sido similar, quizás lo noto un poco más en BF3 (tengo un 3% de abandonos normalmente por estas desconexiones). Mi conexión es normalita, 6Mb Telefónica.

Creo que lo que dice Supervegeta puede tener parte de razón. Un problema de conexión creo que puede hacer que el juego se "congele" o te eche. Pero no creo que todos los problemas de congelamiento se deban todos a la conexión. Quizás se produce en algún tipo de validación que hace el juego, quizás por la tipo/versión de consola se produce más, quizás por datos corruptos, una mala lectura del lector, etc..., pueden producir que el juego se congele.

¿A cuantos se os ha congelado el juego jugando el modo campaña?. A mi por ahora en ninguno.

Con esto no quiero decir que el único problema sea este. Pero también quitaría el alarmismo de que el síntoma de congelaciones esporádicas jugando online va a joder la consola y eso. Pueden ser varios problemas los que puedan producir una congelación de la consola.

Lo comento no por defender a nadie, únicamente para no cerrarse en banda en una postura ...
Primero de todo: dejad de rayaros con el tema cuelgues. No es un problema de vuestra consola (que puede haber algún caso que sí), es cosa de la saga Battlefield. Pasaba en BC1, pasaba en BC2 y pasa en BF3. A mi se me habrá congelado tropecientas veces en BC2 (quien no recuerda esos choques de vehículos y el inminente cuelgue) y me sigue pasando en BF3. Es algo inherente a DICE y que no van a solucionar nunca.

betwo17 escribió:Resumiendo, me parece perfecto que el juego te vaya de maravilla la mayoría de las veces, y me alegro por ti, te lo digo con sinceridad, pero constituyes un porcentaje muy bajo de todos aquellos a los que leo y con los que juego, como para pensar que tienes razón. Yo sigo pensando que EA/DICE son los responsables de esta chapuza de online que esta a años luz del el que en su día me enamoro, que fue el de BC2.

+1

AcruberSnake escribió:Cuanta chorrada junta, yo no tengo ningun problema con este juego, ni cuelgues, ni input lag, ni malas conexiones (ono 15mb con 20 de ping), con lo que si no os lo creeis y no aceptais que haya gente a la que el juego le va fenomenal, ya es problema vuestro; pero aqui nadie dice barbaridades, si no su propia experiencia personal ;)

Una de dos: o has jugado muy pocas horas o tienes mucha suerte. Lo del input lag me lo creo; eso es cosa de la tv, o lo tienes o no, pero el problema de conexión y los cuegues es algo que está ahí y que de vez en cuando pasa.
Por cierto, las instrucciones de EA para el pseudo-parche, son incorrectas. Si borras los datos del juego, aparte de descargar los DLC que tengas, hay que descargar B2K aparte. No va incluido en la propia actualización del juego (1.03) como dicen ellos.

Vamos, entre pitos y flautas +2GB. Es decir, instrucciones chapuzeras para hacer una chapuza para arreglar otra chapuza... esto parece una reforma de Manolo y Benito
SaiMoN escribió:+1 Betwo

Yo estoy bajando el parche según las instrucciones de EA
http://help.ea.com/article/how-to-unins ... to-karkand
Ya contaré que tal

En cuanto a nuevas armas, me encantaría que pusieran unas cuantas, como el Ak-47 que se ha mencionado, pero especialmente

Imagen

SPAS-12!!! FTW!!!

Y si no ponen esa, que pongan alguna otra escopeta de corredera. Un par de ellas no vendrían mal XD


Cuando lo hayas hecho, cuéntanos como y que tal ha ido........ [oki]
Lee un poco más arriba, el mensaje que está justo encima del tuyo XD XD XD XD
SaiMoN escribió:Lee un poco más arriba, el mensaje que está justo encima del tuyo XD XD XD XD


Si, lo he visto XD , pero es que no me queda claro entonces, ¿es una actualización que salta al meter el juego? o ¿hay que ir a la store directamente y descargar el Back to Karkand e instalarlo encima del que ya tenemos?
Si borras los datos del juego al ponerlo te dice que hay que bajar la actualización del juego, la versión 1.03, vamos la que ya había.

Según EA con hacer esto ya tienes Karkand, pues no. Cuando vas al menú del juego ya te salta un mensaje de karkand para que lo compres/descargues y también te salta un mensaje por el pase online. Si has comprado con otra cuenta hay que salir y redescargarlo con la cuenta con la que se haya comprado al igual que los DLC (pack de guerra física, trajes, chapas)

Aclaración, si no descargas Karkand en el navegador de servidores en esos mapas te aparece como no disponible y no te deja entrar como es lógico.
Entonces, ¿mejor decargar directamente de nuevo B2K, e instalar encima?.............. y asi nos dejamos de leches?........
SaiMoN escribió:Si borras los datos del juego al ponerlo te dice que hay que bajar la actualización del juego, la versión 1.03, vamos la que ya había.

Según EA con hacer esto ya tienes Karkand, pues no. Cuando vas al menú del juego ya te salta un mensaje de karkand para que lo compres/descargues y también te salta un mensaje por el pase online. Si has comprado con otra cuenta hay que salir y redescargarlo con la cuenta con la que se haya comprado al igual que los DLC (pack de guerra física, trajes, chapas)

Aclaración, si no descargas Karkand en el navegador de servidores en esos mapas te aparece como no disponible y no te deja entrar como es lógico.

Ok, yo he borrado los datos como decia EA ,3 gigas y pico y he dejado descargando la act.1.03 que son 750Mb , ya me extrañaba a mi la diferencia de peso, eso significa que cuando llegue a casa, tengo que instalar Back to Karkand y los DLC que tenia, y ya esta no??? [idea] joder que de cosas... lo del pase online?? me habéis liado, no lo piden no?? yo me voy a la store y a descargar no??
Yo tengo comprobado, por lo menos en mi caso, que los cuelgues de la consola, tanto de la xbox como de la play(esta tiende a colgarse mas que la otra), son cuando juego online, offline como mucho puede haber algun problema al cargar una fase que no tira el juego y tal pero siempre se puede salir al menu principal de la consola.
Comprobado en uncharted, fifa, nba2k, bad company 2,gow3, killzone 2 y 3 y este bf3...

Respecto al juego, sinceramente yo creo que lo deberian de haber sacado ahora en febrero-marzo, 2 años despues de la salida del bc2, pero que EA metio prisa pa quitar pastel al COD y el juego salio como nos ha salido GRANDE muy GRANDE pq para mi es un señor juego pero lleno de bugs y problemas, bastantes mas de los que DICE no tiene acostumbrados pq estos suecos son fanboys del bug XD
De pvta madre , me bajo otra vez el Back to Karkland y la primera vez que inicio el juego cuelgue en cargando xDDDDDDDDDDD
En el Battlelog...han cambiado lo de las chapas ¿no? Ahora aparece en castellano y chapas "robadas"
Es extraño ayer se me colgó 2 veces y esta mediodía una vez cuando solo he jugado un mapa. A mi antes se me había colgado alguna que otra vez pero muy pocas la verdad (desde octubre 4 o 5 veces). Y por lo que leo se os está colgando mucho la play estos días. Que curioso.
ET_gasol escribió:De pvta madre , me bajo otra vez el Back to Karkland y la primera vez que inicio el juego cuelgue en cargando xDDDDDDDDDDD


jajajajajjaja yo creo que eso no es un cuelgue... es la seña de los Battlefield... Yo creo que a partr de ahora, para el BF4 lo que tendrian que hacer los de DICE es que cada vez que juegues se te corrompan los parches, y los DLC y tengas k estar 3 dias descargandolos par jugar 20 minutos..

El cuelgue en CAGANDO es el pan de cada dia.....
Supongo que ya lo sabréis, pero si dais al círculo cuando estáis mirando la clasificación (select ) se queda siempre atascado.
para resumir, nos bajamos otra vez 1.6 gb para arreglar unas armas.... [noop] [noop]

back to kaka, pa cagarse y no echar gota mientras vemos frustrados la pantalla de "CAGANDO" [rtfm] [rtfm] [rtfm]
pakotter escribió:ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..


menuda castaña de dlc,eso va a ser salir y morir, salir y morir y la de camperos que habra en una esquina esperando a que pases por ahi y estas que si, le rajas el cuello a alguien y no tienes detras tullo a gente haciendo cola pa rajarte ati [+risas]

en lo referente al parche del karkand no me lo descargare hasta que no sea obligatorio,total por una mierda de animacion de la recarga ¬_¬

enga ,nos vemos en un rato.
Alguien para unos vicios esta tarde?
36424 respuestas