[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues si, buenas partidas ayer, en la de metro me hice una racha de 6-7 seguidos que me empalmé y todo xD, estaba tirado al lao de taquillas y veía a todos pasar hacia escas y me forré xD. un 23-5 o algo asi .. fue la mejor que hice, todas las demás o empate o más negativo que positivo :( . A destacar la última partida que jugué exclusivamente con el kaza y lo máximo que hice fue incapacitar 2 tanques xD 0-7 o algo asi... vaya un paquetazo con los Kazas o helis ya me puedo tirar meses jugando que seré inofensivo [buuuaaaa] (Que conste que nadie más lo pillaba, no estaba esperando como un rancio ahí a que saliera para pillarlo 1 seg después)

Por cierto, cada dia me da más asco la USAS xd, que saquen rápido el parche y le bajen potencia a ese bicho por favor.

2 o 3 eolianos más ya tienen mi chapa desde ayer   cawento  xDDD
ET_gasol escribió:
2 o 3 eolianos más ya tienen mi chapa desde ayer cawento xDDD



van a abrir un post especial en la seccion de c7v para las chapas del bf xDDD
MMP25 escribió:
vengador2006 escribió:Pues ami ahora los servidores me van genial. No entiendo por que criticais lo de los servidores de pago, es una opción más para el que lo quiera. Yo no voy a alquilar uno ni nada por que no me interesa pero si la gente que juega más enserio ponen 8 euros al mes y alquilan un servidor donde juegan todos los dias entre ellos o contra otra gente pues genial. Para mi es un añadido positivo.
Nadie te esta haciendo sangrar... es como si ves en tu tienda de videojuegos una psvita y dices que te estan sangrando por que te hacen adquirirla... eso no es asi.


Me alegro por ti, gracias a gente como tu todo se esta volviendo de pago ZzzZZ

Pues muy bien si te gusta ser tan negativo, no veo el problema en que añadan esa opción ¿cual es para ti? ¿que tu no lo vas a usar? Todo esto lo que hace es acercar a ps3 a las ventajas de tener un PC(lo mejor para jugar). ¿Y que se esta volviendo de pago en battlefield? Según tu es todo y yo no me he gastado ni un euro desde que tengo el juego y tengo todo lo que ha salido hasta ahora.
Y repito que cuantas más opciones mejor, luego todo el mundo se queja de que el juego no luce igual que en PC y cuando van mejorandolo no son más que quejas para que vuelva a ser como antes. El juego tendrá fallos pero ami no me impiden jugar, solo lag momentaneos (seguramente de mi conexion).
Este juego almenos tiene servidores dedicados y encima ahora los pondrán personalizables no como en tantos juegos que venden mucho más y no gastan ni en servidores dedicados .
aunque logicamente no me guste la opcion de que sean de pago, pero hay que entender que si queremos que las partidas privadas sean de calidad, tendrá que ser con servidores dedicados de pago. Hay rumores de que van a costar 60 pavos al mes bueno a pagar entre 24 pues sales a 2,5€ mes. Aunque creo recordar que Bad company 2 tenia partidas privadas pero nunca las prové alguien puede verificar si tiene o no y que tal iban.
Si, el Bc2 tiene partidas privadas, y la verdad es que van igual de bien que el juego en si. Lastima que este B3 no vaya tan fino }:/
Esto es Battlefield!!

http://youtu.be/AI_iElEf-DE

Precioso el montaje [amor]
Gente española en 9269!!
holaa solo decir que si alguno de los que me tiene agregado en ps3 juega en pc tambien que me lo diga para exarnos unas partidas :P
vi hace poco Battlefield 3 corriendo en un xbox360 y se movía muchísimo mas fluido, por qué todos los ports a PS3 son tan malos???
el mejor de jets con el que he combatido, en el ranking esta entre los 5 primeros con los jets

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/33843262/4/179207069/
Virgen santa lleva casi 600 horas de juego y mas de 11000 bajas solo con jets,yo hay cosas k no me entran en la cabeza,cuando duerme esta gente y cuando trabaja y cuando f.....a y todo eso es que es increible.

:O :O :O :O

Lo de este juego es increible,bueno aunke hay esta el WOW que creo que es el juego con mas horas dedicadas del la historia pero este me parece que no le va a tener envidia. :-|

Por cierto lo k me he reido con esta comparacion de Battlefield 3 con MW3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw

Y la segunda parte

http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejejeje muy bueno y con la musiquilla :p :p :p :p
Yo abandone el juego como por un mes, ayer me conecte y no me salio ningún Update, lo que me hace plantearme una pregunta ¿el consabido parche que equilibraba algunas armas al final no fue lanzado? por que no recuerdo haber actualizado antes de abandonar el juego...
supervegeta10 escribió:aunque logicamente no me guste la opcion de que sean de pago, pero hay que entender que si queremos que las partidas privadas sean de calidad, tendrá que ser con servidores dedicados de pago. Hay rumores de que van a costar 60 pavos al mes bueno a pagar entre 24 pues sales a 2,5€ mes. Aunque creo recordar que Bad company 2 tenia partidas privadas pero nunca las prové alguien puede verificar si tiene o no y que tal iban.


Las partidas privadas funcionaban a la perfeccion en BC2, igual que cualquier partida...

Lo de tener que pagar para jugar privadas ya me parece la OSTIA!

Y esto a ver como influye en el juego, porque como le de a la gente por alquilar servers, lo mismo luego no ves ni gente para jugar....todos en su servidor y punto.

(60 euros mes, me parece una barbaridad)
txusko escribió:
Sp1y3rS escribió:
bax escribió:Aún estáis en el servidor 9766?

Si, somos bastantes



buenas partidas las de anoche, vaya manera de hacer puntos!! xddd

aunque habia alguna rata callejera con modo usas activado ¬_¬ ¬_¬


Si tio, en vuestro equipo habia una patrulla de guiris con usas en todos los mapas y en el nuestro alguno se la puso en metro creo porque era criminal, por cierto ayer no habia manera de matarte! en una partida me mataste 5 veces por 1 yo, de frente contigo moria si o si, en una ocasion te mato y al segundo me pone muerte por rpg!!! pero si ni te vi lanzarlo!! por cierto agregame al psn que hay algunos de por aqui que no tengo, LittlePak (creo que se escribe asi) me envio la invitacion y sin querer le di a no xDD, como siempre genial jugar con la gente de este foro, ultimamente le estoy dando mas al fanatico que en el bc2 siempre jugaba en ese, pero en este poco a poco juego mas, lo peor para mi los camperos, que estan en todos sitios, pero por lo demas mejor, necesito menos balas para matar que con mi lag se agradece, esta noche me conectare como siempre 11:30-12 en adelante cuando se duerma la moza xDDD
bax escribió:Virgen santa lleva casi 600 horas de juego y mas de 11000 bajas solo con jets,yo hay cosas k no me entran en la cabeza,cuando duerme esta gente y cuando trabaja y cuando f.....a y todo eso es que es increible.

:O :O :O :O

Lo de este juego es increible,bueno aunke hay esta el WOW que creo que es el juego con mas horas dedicadas del la historia pero este me parece que no le va a tener envidia. :-|

Por cierto lo k me he reido con esta comparacion de Battlefield 3 con MW3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=1hJ5gKcs ... DluDxkZlSw

Y la segunda parte

http://www.youtube.com/watch?annotation ... hJ5gKcsDQc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[+risas] Lo que me he reido!!!!dios!!!!Cuando he visto Sniping y salen todos saltando a ver quien da antes!!!jejejejeje
Pues yo hoy nada, no me va internet, llevo todo el día sin él, pero tengo línea de teléfono, es posible poder llamar y no tener adsl? no se de informática nada y esperare a mañana y llamar a jazztel si esto sigue así...
Estamos en Hardcore server 9830
rubentb escribió:Segundo comunicado de DICE en su blog

http://blogs.battlefield.com/2012/03/inside-dice-post-launch-balancing/

Abajo hay una encuesta sobre que es cual es el cambio mas importante que creeis que se haga. VOTAD.


Ya está. De momento "gana la USAS-12"
buenas partidas esta tarde señores.
por cierto valla con el balanceo mamonas,que era equilibrar no pasarse tos pa un lao..jeje
mañana mas...saludos
Madre mia que pvto asco, con el puto tanque y en fanático es un suicidio... xD. 21-0 que se ha hecho el amigo del tanque.. toda la ronda con el que triste
ET_gasol escribió:Madre mia que pvto asco, con el puto tanque y en fanático es un suicidio... xD. 21-0 que se ha hecho el amigo del tanque.. toda la ronda con el que triste



Ya que hay vehículos hay habrá que utilizarlos digo yo. Y si no te matan en toda la partida no lo vas a dejar para que te lo robe alguno del equipo contrario
huied escribió:
ET_gasol escribió:Madre mia que pvto asco, con el puto tanque y en fanático es un suicidio... xD. 21-0 que se ha hecho el amigo del tanque.. toda la ronda con el que triste



Ya que hay vehículos hay habrá que utilizarlos digo yo. Y si no te matan en toda la partida no lo vas a dejar para que te lo robe alguno del equipo contrario

ya ya , ha sido la ira de ser la primera partida al entrar y solo hacía que matarme el tanque xD
albertomamba escribió:Pues yo hoy nada, no me va internet, llevo todo el día sin él, pero tengo línea de teléfono, es posible poder llamar y no tener adsl? no se de informática nada y esperare a mañana y llamar a jazztel si esto sigue así...


A ver si te lo arreglan , si es posible tener telefono y no Internet .
Me podéis decir en el sever en el que estáis??
raromalo es un puto ninja, me acuchilla 5 veces por partida. Me voy a tener que poner retrovisores.
nhoz escribió:vi hace poco Battlefield 3 corriendo en un xbox360 y se movía muchísimo mas fluido, por qué todos los ports a PS3 son tan malos???


Pues yo he visto que se ve un poco mejor en ps3,lo que pasa que la tostadora o moledora de cafe360 tiene siempre ventaja por disponer mejores herramientas a la hora de programar SDK/adaptar port a consola suelen cojerla siempre como referencia pero no por eso la considero la mejor,simplemente que microsoft suele regalar fajo de billetes y cosas asi [+risas]
vicioso69 escribió:
nhoz escribió:vi hace poco Battlefield 3 corriendo en un xbox360 y se movía muchísimo mas fluido, por qué todos los ports a PS3 son tan malos???


Pues yo he visto que se ve un poco mejor en ps3,lo que pasa que la tostadora o moledora de cafe360 tiene siempre ventaja por disponer mejores herramientas a la hora de programar SDK/adaptar port a consola suelen cojerla siempre como referencia pero no por eso la considero la mejor,simplemente que microsoft suele regalar fajo de billetes y cosas asi [+risas]


No es cuestión de pasta, es que programar para la 360 es mucho mas fácil que para la ps3, el chip cell de 7 núcleos para mi es la gran cagada de Sony
Hoy he comprendido a la gente q se quema con los numerosos problemas q sufre el juego, a mi hasta hoy eran ocasionales, las típicas veces a notas q te cuesta matar pero a mitad o al cambiar de mapa mejoraba y piensas bueno era yo q no estaba inspirado.
He jugado unas cuantas y no había manera de poder matar de frente, mi muñeco me daba la sensación de q pesaba de no moverse fluido y lo mismo las armas, no sé si le pasa a más gente pero te das cuenta al ver al enemigo , apuntar y ver como el hace el movimiento más rápido y zas!!. Reiniciado de play y router y todo seguía igual, me chinado bastante, había muy buenos rivales y eso te acaba de rematar, lo mejor es apagar y vendrán días mejores pero repito ahora entiendo a los q maldicen y aparcan el juego, yo no puedo hacerlo me gusta demasiado el puto juego!!!
vicioso69 escribió:
nhoz escribió:vi hace poco Battlefield 3 corriendo en un xbox360 y se movía muchísimo mas fluido, por qué todos los ports a PS3 son tan malos???


Pues yo he visto que se ve un poco mejor en ps3,lo que pasa que la tostadora o moledora de cafe360 tiene siempre ventaja por disponer mejores herramientas a la hora de programar SDK/adaptar port a consola suelen cojerla siempre como referencia pero no por eso la considero la mejor,simplemente que microsoft suele regalar fajo de billetes y cosas asi [+risas]


yo tambien lo tengo en 360 , y la diferencia es minima, son practicamente iguales.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Pues yo hoy nada, no me va internet, llevo todo el día sin él, pero tengo línea de teléfono, es posible poder llamar y no tener adsl? no se de informática nada y esperare a mañana y llamar a jazztel si esto sigue así...


A ver si te lo arreglan , si es posible tener telefono y no Internet .


He llamado y el problema es q peto el router, se reiniciar constantemente, me enviaran uno nuevo, 4 días, me ha dicho q es un problema de software, es un Comtrend CT- 5365 de Jazztel, lo digo como aviso para navegantes, para q pidan uno nuevo antes q les deje tirado el q tienen y no se queden sin internet una semana como me paso a mi. fin del off-topic
rubentb escribió:Battlefield 3: "Viper Down!"

http://youtu.be/EMKc86QhtlQ

Muy bueno el montaje!! [boing]

Muy buen vídeo, pero ¿Cómo hacen esas planos?
Servidores y battlelog en mantenimiento, según Twitter oficial.
rubentb escribió:Servidores y battlelog en mantenimiento, según Twitter oficial.


Confirmado se perdió la conexión con ea.
Increíble q diferencia he puesto el juego para comprobar los problemas q tenía por la noche y ahora perfecto, 1 o 2 tiros de m412 rex y baja segura, una ráfaga de famas y baja, menudos altibajos de conexiones q tienen los serves.
ET_gasol escribió:Madre mia que pvto asco, con el puto tanque y en fanático es un suicidio... xD. 21-0 que se ha hecho el amigo del tanque.. toda la ronda con el que triste


era yo el del tanque, y no creo que haga falta faltar...fuimos 3 dentro del tanque toda la partida, y entre reparaciones, marcación a helis desde la tercera posición, y lo que mataban desde la ametralladora (todo esto hablando por micro), para nosotros fue una partida de pm.

Si no nos matasteis ni con vuestros tanques, ni RPG, ni nada, qué quieres? que vayamos a vuestra base y os regalemos el tanque? cawento

pues va a ser que no xDD ratataaaa

saludos :)
Alguien me podría decir en que mapas sale la tanqueta BTR-90, es que me falta matar para hacer el desafio de Kankard. Solo la he visto en el Golfo de Omán pero no aparece siempre :-?

Y algun consejo para hacer las 5 muertes con el Jeep DVP, es que siempre me como minas o me encuentro a algun tanque.

Saludos!
para matar con el jeep lo más fácil es atropellar [chiu] [toctoc]
Dibxer escribió:Alguien me podría decir en que mapas sale la tanqueta BTR-90, es que me falta matar para hacer el desafio de Kankard. Solo la he visto en el Golfo de Omán pero no aparece siempre :-?

Y algun consejo para hacer las 5 muertes con el Jeep DVP, es que siempre me como minas o me encuentro a algun tanque.

Saludos!


Oman, conquista 5 banderas, en base rusa o en la bandera de obra cuando la controlan los rusos.
Grandes partidas ayer con gente de eol. Hubo una en metro que estabamos mezclados com y eol, estabamos acorralados y al final acabamos ganando haciendo la defensa mas espectacular que he visto de Bravo, lo intentaron con todo, humo incluido y no pudieron conquistarla hasta que les quedaban sol 10 tickets y a nosotro 85. Para entonces dos com ya nos habiamos infiltrado hasta C y la conquistamos [sonrisa].

Repito fue una de las partidas mas espectaculares que he jugado, sobre todo porque al principio todo parecia perdido. De com estabamos kipu, ceoc, zedikus y yo. De eol recuerdo a spiyer y Dr. serpiente. Habia más pero no recuerdo los nombres. Gran partida [oki] [oki] [oki]
35-0 en operacion metro usando la KH2002 a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=XHKAk0R772w
menuda partidaca , lo que tiene mas merito para mi es que hayas logrado que no te maten ni una vez , en metro
felicidades crack [oki]
Ostias, pues a mi me han dicho que es posible que mi play muera ya que a piru le pasaba lo mismo que me esta pasando a mi antes de que se le jodiera la suya... Eso de que de repente sales sin arma y al terminar la partida se queda pillao...

Bohh, 1 años y 3 menes que tiene la consola....
el-reza escribió:Ostias, pues a mi me han dicho que es posible que mi play muera ya que a piru le pasaba lo mismo que me esta pasando a mi antes de que se le jodiera la suya... Eso de que de repente sales sin arma y al terminar la partida se queda pillao...

Bohh, 1 años y 3 menes que tiene la consola....


Eso se soluciona borrando la partida. A mi me pasaba mucho y desde que la borré no me ha vuelto a pasar.
memag escribió:35-0 en operacion metro usando la KH2002 a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=XHKAk0R772w

Memorable... he visto también los gameplay con el mando y me he vuelto loco con el movimiento de dedos... A qué sensibilidad juegas? Porque esa velocidad en los cambios de cámara no son ni normales...

el-reza escribió:Ostias, pues a mi me han dicho que es posible que mi play muera ya que a piru le pasaba lo mismo que me esta pasando a mi antes de que se le jodiera la suya... Eso de que de repente sales sin arma y al terminar la partida se queda pillao...

Bohh, 1 años y 3 menes que tiene la consola....


Espera, espera, ¿estamos hablando de una play slim? Tenía entendido que esos problemas los acusaban las fat, pero si tiene un 1 año y tres meses tiene la misma vida que la mia. Y a mi también se me ha congelado varias veces y me ha tocado pegar botonazo y restaurar el sistema de ficheros... me están entrando los siete males...

Un saludo!
peg0te escribió:
peg0te escribió:Hola, me he iniciado en esto de comentar videos de juegos y eso en youtube y os pongo esto que es una simple partida en la que cojo el Tunguska... Os traeré un proximo video con lo que pone en la descripción... Prometido!! Espero que os guste y gracias por verlo!!


http://www.youtube.com/watch?v=CfFM2cVD ... e=youtu.be


Aqui os traigo otro, no es muy buena la partida pero mirarlo por el lado de que está comentado y lleva Beatbox! siii

http://www.youtube.com/watch?v=lAVlXrgq33A


Otro más, sin comentar pero eso, espero que lo disfruteis ;D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pDhw1Slq0Q
memag escribió:35-0 en operacion metro usando la KH2002 a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=XHKAk0R772w


El video está muy bien, y no es por quitar mérito pero los rivales no parece que tengan mucha experiencia...

De todas formas espectacular racha, muy buenos consejos en tus videos y con armas que no son las habituales.

Un 10 [oki] [oki] [oki]¡
Binomio escribió:
memag escribió:35-0 en operacion metro usando la KH2002 a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=XHKAk0R772w

Memorable... he visto también los gameplay con el mando y me he vuelto loco con el movimiento de dedos... A qué sensibilidad juegas? Porque esa velocidad en los cambios de cámara no son ni normales...

el-reza escribió:Ostias, pues a mi me han dicho que es posible que mi play muera ya que a piru le pasaba lo mismo que me esta pasando a mi antes de que se le jodiera la suya... Eso de que de repente sales sin arma y al terminar la partida se queda pillao...

Bohh, 1 años y 3 menes que tiene la consola....




Espera, espera, ¿estamos hablando de una play slim? Tenía entendido que esos problemas los acusaban las fat, pero si tiene un 1 año y tres meses tiene la misma vida que la mia. Y a mi también se me ha congelado varias veces y me ha tocado pegar botonazo y restaurar el sistema de ficheros... me están entrando los siete males...

Un saludo!


la mia murio la semana pasada...nunca antes habia tenido ningun problema haasta jugar al bf3
congelaciones...etc etc...hasta q una de esas no recuperó
Habéis visto lo que ponen en el Twitter oficial???.:....
Se que pasa mucho, pero no deja de sorprenderme... partida igualada:

Imagen

xDDD
36424 respuestas