[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

blackychann escribió:"Posible" fecha para el gran parche: finales de la semana que viene, lo ha dicho Daniel Matros en su Tweeter...
Fuente: comunidad española de Battlefield 3 http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9898


Y nos podemos creer algo de esta gentuza?

Eso de pagar por partidas privadas es ya lo maximo en la asquerosidad, y lo bueno es que hay gente hasta que le parece bien [snif]
Kipuletas escribió:
blackychann escribió:"Posible" fecha para el gran parche: finales de la semana que viene, lo ha dicho Daniel Matros en su Tweeter...
Fuente: comunidad española de Battlefield 3 http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9898

A ver si es verdad para todos y no solo en pc y nosotros tengamos que esperar por las certificaciones de sony

Saludos. ;)

Mínimo hasta abril, nada.


Hagan sus apuestas...
Tambien puede ser una respuesta evasiva...como dice que le cosieron a preguntas en el Tweeter...y luego dice "hay que cruzar los dedos"... bueno, por lo menos ya le pueden meter mas presion despues de estas declaraciones...
Aqui os dejo la partida de ayer en Sena , vistoria por 1 ticket , con :

Supervegeta10
Erflow_BF3
XcomanceX
ernes_vk
Albertomamba
Trigueitor

http://youtu.be/_PMdW9DNw2E
rubentb escribió:Aqui os dejo la partida de ayer en Sena , vistoria por 1 ticket , con :

Supervegeta10
Erflow_BF3
XcomanceX
ernes_vk
Albertomamba
Trigueitor

http://youtu.be/_PMdW9DNw2E

lo que yo decia, no puedes ir 5 a 1 y perder teniendo igualdad de banderas 1-1, y una anulada y otra la que cogiais en monumento que no sumaba hasta el final, cagadon, pero es lo que tiene jugar con mangarranes que no miran los tickets, yo estaba con el 320 matando a erflow en monumento y...derrota, increible pero cierto
albertomamba escribió:
rubentb escribió:Aqui os dejo la partida de ayer en Sena , vistoria por 1 ticket , con :

Supervegeta10
Erflow_BF3
XcomanceX
ernes_vk
Albertomamba
Trigueitor

http://youtu.be/_PMdW9DNw2E

lo que yo decia, no puedes ir 5 a 1 y perder teniendo igualdad de banderas 1-1, y una anulada y otra la que cogiais en monumento que no sumaba hasta el final, cagadon, pero es lo que tiene jugar con mangarranes que no miran los tickets, yo estaba con el 320 matando a erflow en monumento y...derrota, increible pero cierto


Era txatxiquesi, creo...yo estaba muerto desde el ticket 5...jjj...y ya no salí...
Vais a estar en algún server?? Que en 15 minutitos me voy a enchufar y me gustaría jugar una partidita con gente del eol
Notario30 escribió:Vais a estar en algún server?? Que en 15 minutitos me voy a enchufar y me gustaría jugar una partidita con gente del eol


Estan bastantes en Normal server 9732
Alguien me explica el tema de las chapas con claridad ? Las coges siempre que acuchillas a alguien ? Es que esta noche me he dedicado solo a matar a gente a cuchillo y he llegado a matar al mismo hasta 3 veces y solo me ha contado como que le he quitado la chapa una vez...
Buenas,ahora en breves me ire a petar guiris al que me vea por hay que se apunte [+risas]
Sendo-Kun escribió:Alguien me explica el tema de las chapas con claridad ? Las coges siempre que acuchillas a alguien ? Es que esta noche me he dedicado solo a matar a gente a cuchillo y he llegado a matar al mismo hasta 3 veces y solo me ha contado como que le he quitado la chapa una vez...


Si ya tienes su chapa, ¿para qué la vas a obtener de nuevo? Es lo que creo que "piensa" el juego.
Señores buenas partidas esta noche con jarto y bembas(no se si habia alguien mas).Las ganamos todas,formabamos un equipazo.Por cierto,tengo micro pero me es chungo ponerlo de noche porque la piva esta sobando,pero no os preocupeis que os escucho a vosotros siempre.

PD:¿A quien hay que tirarse para entrar en vuesto clan ECOM creo que es?
juanfran154 escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me explica el tema de las chapas con claridad ? Las coges siempre que acuchillas a alguien ? Es que esta noche me he dedicado solo a matar a gente a cuchillo y he llegado a matar al mismo hasta 3 veces y solo me ha contado como que le he quitado la chapa una vez...


Si ya tienes su chapa, ¿para qué la vas a obtener de nuevo? Es lo que creo que "piensa" el juego.


Creo que en teoria es si lo rajas tumbado o por delante. Puedes mas de una vez su chapa
Sendo-Kun escribió:Alguien me explica el tema de las chapas con claridad ? Las coges siempre que acuchillas a alguien ? Es que esta noche me he dedicado solo a matar a gente a cuchillo y he llegado a matar al mismo hasta 3 veces y solo me ha contado como que le he quitado la chapa una vez...



Mira a ver si mi chapa esta en la cabina de tu Flanker estampada.....
jsmalex escribió:Señores buenas partidas esta noche con jarto y bembas(no se si habia alguien mas).Las ganamos todas,formabamos un equipazo.Por cierto,tengo micro pero me es chungo ponerlo de noche porque la piva esta sobando,pero no os preocupeis que os escucho a vosotros siempre.

PD:¿A quien hay que tirarse para entrar en vuesto clan ECOM creo que es?



ufff, para entrar primero en CoM tienes que dejarte sodomizar por Triki.... y si quieres ser eCoM ya entonces tienes que ir al depacho de Toniolop y dejarte hacer.....


O puedes pasar por aqui y pedirlo....
NKETE escribió:
jsmalex escribió:Señores buenas partidas esta noche con jarto y bembas(no se si habia alguien mas).Las ganamos todas,formabamos un equipazo.Por cierto,tengo micro pero me es chungo ponerlo de noche porque la piva esta sobando,pero no os preocupeis que os escucho a vosotros siempre.

PD:¿A quien hay que tirarse para entrar en vuesto clan ECOM creo que es?



ufff, para entrar primero en CoM tienes que dejarte sodomizar por Triki.... y si quieres ser eCoM ya entonces tienes que ir al depacho de Toniolop y dejarte hacer.....


O puedes pasar por aqui y pedirlo....



Tienes que conseguir apuñalar a Piru, y si consigues hacerlo pasas la prueba xDDDDDDD
Ayer me encontré con un puto guiri haciendo el Glitch en metro.... }:/ [noop] [noop] que cabronazo, estaba con un colega de mi grupo y se nos metio en la patrulla, y una vez que pinchamos en el me lo encuentro fuera del mapa, encima de los tabiques de de la pantalla, me jode mucho encontrarme con esta gentuza, encima tenia los cascos puestos, lástima que mi inglés es una mierda, abandonamos su patrulla con un sonoro "Fuck you,bitch" y cuando acabó la partida nos cambiamos de servidor.
por cosas como estas el MAV debe de ser retocado, me jode esto mucho mas que se utilice para subir edificios, el tio estaba debajo y encima del mapa... ¡¡¡Indignado me puso el bastardo¡¡¡
albertomamba escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me explica el tema de las chapas con claridad ? Las coges siempre que acuchillas a alguien ? Es que esta noche me he dedicado solo a matar a gente a cuchillo y he llegado a matar al mismo hasta 3 veces y solo me ha contado como que le he quitado la chapa una vez...



Mira a ver si mi chapa esta en la cabina de tu Flanker estampada.....

Pues tío estoy gafado,se me
Volvió a joder la grabación de esa partida justo :( con lo épico que fue xD
Sendo-Kun escribió:
albertomamba escribió:
Sendo-Kun escribió:Alguien me explica el tema de las chapas con claridad ? Las coges siempre que acuchillas a alguien ? Es que esta noche me he dedicado solo a matar a gente a cuchillo y he llegado a matar al mismo hasta 3 veces y solo me ha contado como que le he quitado la chapa una vez...



Mira a ver si mi chapa esta en la cabina de tu Flanker estampada.....

Pues tío estoy gafado,se me
Volvió a joder la grabación de esa partida justo :( con lo épico que fue xD


ves?, te lo dije sylver quien me apuñala le pesa una maldicion ahora estas gafado [qmparto]
Pues no se como os va el juego pero a mi la ultima vez que jugue (hace 2 dias creo) funcionaba todo muy mal... Es mas,de un tiro de tanque a mi tanque me lo reventaron con migo dentro estando al 100% mi tanque...

Cosas muy raras que a uno le quitan las ganas de jugar...
el-reza escribió:Pues no se como os va el juego pero a mi la ultima vez que jugue (hace 2 dias creo) funcionaba todo muy mal... Es mas,de un tiro de tanque a mi tanque me lo reventaron con migo dentro estando al 100% mi tanque...

Cosas muy raras que a uno le quitan las ganas de jugar...


Probablemente fuesen todos contra ti, y sólo te percibistes del tanque.
Cuando me pasa eso de un tankazo y fuera pienso q alguien ya me había puesto c4 y reventè, porque mosquea un webo q te maten así
Yo es al revés, llevo una mejoría estos últimos días en temas de conexión y demás

Sylver fue un buen owned, aunk no te quedo grabado a mi si XD y la táctica de la liebre os salió bien, mi equipo no estaba x volar y se nota un 2Vs1 y encima sabiendo pilotar, aunque estuve a puntito de petar a tu liebre, q x cierto quien era?
el-reza escribió:Pues no se como os va el juego pero a mi la ultima vez que jugue (hace 2 dias creo) funcionaba todo muy mal... Es mas,de un tiro de tanque a mi tanque me lo reventaron con migo dentro estando al 100% mi tanque...

Cosas muy raras que a uno le quitan las ganas de jugar...


A mi eso que comentas del tanque ya me paso un par de veces... incluso me llegaron a matar tambien 3 o 4 veces con un unico RPG
Lo raro no es que te exploten de un tiro (C4 seguro que tenías en algún sitio) sino que le metas 3 RPG a un tanque que lo tienes delante y el misil lo atraviese... :O . Anoche ya me paso por segunda o tercera vez, que un tío tiene un tanque inmortal y no es capaz nadie de tumbarlo. Cada vez se ven mas cosas asquerosas en el BF3. De verdad, vaya asco de gente... [+furioso]
La verdad que todas esas cosas quitan la diversión del online... no se que diversion veran en hacer esas cosas... no hacen mas que fastidiar a todos los usuarios que juegan de manera legal. Una pena
sayrok escribió:Lo raro no es que te exploten de un tiro (C4 seguro que tenías en algún sitio) sino que le metas 3 RPG a un tanque que lo tienes delante y el misil lo atraviese... :O . Anoche ya me paso por segunda o tercera vez, que un tío tiene un tanque inmortal y no es capaz nadie de tumbarlo. Cada vez se ven mas cosas asquerosas en el BF3. De verdad, vaya asco de gente... [+furioso]

Tanke inmortal??? porque no estaba mi cuadrilla de artificieros, q les meto humo y trolorolo
A mi el juego me ha ido bien desde que salio hasta hace un mes o asi que empezo a tirarnos de los servidores, mas congelaciones de ps3 de lo habitual, lo de ahora con los tanque y con los veiculos terrestres que van a trompicones dando saltitos...

Joer, si fuera como antes de empezarme a tirarme de los servidores de lujo pero así dudo que juegue mucho (aunque este finde seguro que por las noches me vicio [qmparto] ) asi que haber si lo arreglan con el proximo parche...
bcruben escribió:La verdad que todas esas cosas quitan la diversión del online... no se que diversion veran en hacer esas cosas... no hacen mas que fastidiar a todos los usuarios que juegan de manera legal. Una pena


En hacer que?, que insinúas?.
el-reza escribió:Pues no se como os va el juego pero a mi la ultima vez que jugue (hace 2 dias creo) funcionaba todo muy mal... Es mas,de un tiro de tanque a mi tanque me lo reventaron con migo dentro estando al 100% mi tanque...

Cosas muy raras que a uno le quitan las ganas de jugar...


A mi me paso el ultimo dia que jugue lo del tanque 1 tiro y destruido, salia de la base, imposible que me pusieran C4. Me fue tan mal el juego ese dia que llevo 15 dias sin encender la ps3.

Cambie las armas del bf3 por la espada del Zelda de la wii, parezco el tio la vara en el sofa, !!PODER DE LA VARAAA!!

Cuando termine el Zelda le dare otra oportunidad al juego, pero viendo los dlc que no me tiene buena pinta y el parche que sabe dios cuando sacaran no me apetece mucho jugar.

Eso si hecho de menos las partidas con los compis de eol: raromalo, vegeta, vicioso etc...........
chinglan escribió:
el-reza escribió:Pues no se como os va el juego pero a mi la ultima vez que jugue (hace 2 dias creo) funcionaba todo muy mal... Es mas,de un tiro de tanque a mi tanque me lo reventaron con migo dentro estando al 100% mi tanque...

Cosas muy raras que a uno le quitan las ganas de jugar...


A mi me paso el ultimo dia que jugue lo del tanque 1 tiro y destruido, salia de la base, imposible que me pusieran C4. Me fue tan mal el juego ese dia que llevo 15 dias sin encender la ps3.

Cambie las armas del bf3 por la espada del Zelda de la wii, parezco el tio la vara en el sofa, !!PODER DE LA VARAAA!!

Cuando termine el Zelda le dare otra oportunidad al juego, pero viendo los dlc que no me tiene buena pinta y el parche que sabe dios cuando sacaran no me apetece mucho jugar.

Eso si hecho de menos las partidas con los compis de eol: raromalo, vegeta, vicioso etc...........


Yo os aseguro que solo me dispararon una vez, no un cañonazo y varios rpg, eseso seguro no paso y casi imposible que me pusieran c4...

Lo mejor de todo es que por lo que leo no solo me ha pasado a mi... Haber si lo arreglan de una vez y se dejan de ``arreglar´´ cosas que realmente son inecesarias (Como las armas)... Yo prefiero poder jugar bien y agusto aunque este el tipico pesao con la usas y la famas antes de que me pasen este tipo de cosas...
A mi me ha pasado alguna vez de ir con el tanque y reventar de un tiro procedente de un tanque o un rpg (o reventar yo a un tanque enemigo de un disparo), aunque hace tiempo que no me pasa, bueno... sí me ha pasado de ir con mi tanque y empezar a disparar a un vehículo y después de dos o tres pepinacos estando frente a frente me dispara a mí y casi me destroza antes de destruirle teniendo yo blindaje (y sin que nadie me haya puesto C4).
Lo que me pasa muchas veces es enfrentarme a LAVs y tanques indestructibles, el último caso fue en canales contra una tanqueta que después de varios disparos y un misil guiado ni siquiera lo incapacité y os aseguro que no había nadie reparando porque empecé a disparar sin que me hubiese visto y no había nadie reparando ni antes ni después. Pero es que es curioso aburrirse a disparar misiles guiados y proyectiles normales y como si nada y repito, nada de haber gente reparando.

Os pasa a veces que vais por el mapa andando (en Kharg pasa mucho) y desaparecen texturas delante vuestra??? Y no me refiero a una piedra o cosas así, sino por ejemplo el edificio que hay entre la bandera de oficinas y la obra, incluido el muro que hay alrededor.

P.D. EOL-ZEROS que pena que no terminaras el mapa de canales. No veas la escabechina que hicimos Alfred y yo con el tanque, no dejamos nada vivo jojojojo
Yo tengo comprobado que normalmente un LAV contra un tanque, el LAV siempre sale ganando porque te lanza un misil y luego empieza con la ristra de pepinazos y continua con otro misil.

El tanque es más lento y solo dispara cañonazos, porque como te pongas con el misil lo tienes crudo.
NosTRuM escribió:A mi me ha pasado alguna vez de ir con el tanque y reventar de un tiro procedente de un tanque o un rpg (o reventar yo a un tanque enemigo de un disparo), aunque hace tiempo que no me pasa, bueno... sí me ha pasado de ir con mi tanque y empezar a disparar a un vehículo y después de dos o tres pepinacos estando frente a frente me dispara a mí y casi me destroza antes de destruirle teniendo yo blindaje (y sin que nadie me haya puesto C4).
Lo que me pasa muchas veces es enfrentarme a LAVs y tanques indestructibles, el último caso fue en canales contra una tanqueta que después de varios disparos y un misil guiado ni siquiera lo incapacité y os aseguro que no había nadie reparando porque empecé a disparar sin que me hubiese visto y no había nadie reparando ni antes ni después. Pero es que es curioso aburrirse a disparar misiles guiados y proyectiles normales y como si nada y repito, nada de haber gente reparando.

Os pasa a veces que vais por el mapa andando (en Kharg pasa mucho) y desaparecen texturas delante vuestra??? Y no me refiero a una piedra o cosas así, sino por ejemplo el edificio que hay entre la bandera de oficinas y la obra, incluido el muro que hay alrededor.

P.D. EOL-ZEROS que pena que no terminaras el mapa de canales. No veas la escabechina que hicimos Alfred y yo con el tanque, no dejamos nada vivo jojojojo

Perdona por ni despedirme pero se me quedó pillada la pley y como tenía que ir a buscar a la parienta recoji el tinglado haber cuando nos echamos otra jeje saludos
jayai18303 escribió:Yo tengo comprobado que normalmente un LAV contra un tanque, el LAV siempre sale ganando porque te lanza un misil y luego empieza con la ristra de pepinazos y continua con otro misil.

El tanque es más lento y solo dispara cañonazos, porque como te pongas con el misil lo tienes crudo.

Cañonazo, guiado láser, cańonazo y a mamarla. XD
jayai18303 escribió:Yo tengo comprobado que normalmente un LAV contra un tanque, el LAV siempre sale ganando porque te lanza un misil y luego empieza con la ristra de pepinazos y continua con otro misil.

El tanque es más lento y solo dispara cañonazos, porque como te pongas con el misil lo tienes crudo.


Yo me enfrente varias veces a un tanque con el lav y salí escaldado, de dos tiros el tanque ya te tiene jodido y te obliga a bajar, si le pillas un poco desprevenido y eres rápido pues fácilmente te lo puedes cargar.

Por4 cierto hasta los mismísimos de que se vaya el sonido ambiente y luego vuelva y así varias veces en la partida, para los que jugamos con auriculares molesta bastante, y lo de que te quedes atascado con cualquier tontería tiene tela, ayer mismo con una rueda me quede atrancado varios segundos, espero que arreglen este tipo de cosas en el parche porque tienen tela
Ayer jugando con varios eolianos me iba como el culo.... (ernes tengo tu chapa [poraki] )
Le pegabas 3 C4 a un tanque y todo el rato Vehículo Incapacitado ¬_¬ ¬_¬ [comor?]
Me paso 4 veces en varios mapas...

Y siempre me reventaban a mi el tanque con 2 disparos como mucho, y llevo el blindaje reactivo... :-?
jayai18303 escribió:Yo tengo comprobado que normalmente un LAV contra un tanque, el LAV siempre sale ganando porque te lanza un misil y luego empieza con la ristra de pepinazos y continua con otro misil.

El tanque es más lento y solo dispara cañonazos, porque como te pongas con el misil lo tienes crudo.


En mi caso contra el LAV le pillé de lado sin que me viera, pues bien le enchufé dos pepinazos y al tercero me vió y empezó a darme, ahí le enchufé un misil guiado y otro pepinazo seguido, pues nada, ni siquiera incapacitado y en esa partida me pasó hasta tres veces.

Y a mi un LAV no me gana si empiezo a dispararle, eso sí, me deja tocado y para reparar, pero como se quede quieto le reviento si empiezo yo dándole.

No te preocupes ZEROS, lo que pasa es que fue una pena que no disfrutaras de la victoria porque mientras estuviste la cosa estaba reñida, pero es que fue coger un tanque y montarse Alfred de artillero y destrozamos todos los helicópteros (con o sin misil guiado qué más da? XD ) y a todo dios [poraki] [poraki] y las banderitas para nosotros. Cuando quieras, por las tardes ahí estamos :)
jayai18303 escribió:Yo tengo comprobado que normalmente un LAV contra un tanque, el LAV siempre sale ganando porque te lanza un misil y luego empieza con la ristra de pepinazos y continua con otro misil.

El tanque es más lento y solo dispara cañonazos, porque como te pongas con el misil lo tienes crudo.


depende.

Yo con el blindaje reactivo y el proyectil guiado suelo ganar los Vs

Le pegabas 3 C4 a un tanque y todo el rato Vehículo Incapacitado
Me paso 4 veces en varios mapas...


pues eso, blindaje reactivo xD
Si quereis ver cosas rara con el tanque, os dejo lo que me pasó , al loro!!:

http://youtu.be/y1ZrMRWb0q8 ¬_¬ ¬_¬
rubentb escribió:Si quereis ver cosas rara con el tanque, os dejo lo que me pasó , al loro!!:

http://youtu.be/y1ZrMRWb0q8 ¬_¬ ¬_¬


¿Pero qué...? ¬_¬
rubentb escribió:Si quereis ver cosas rara con el tanque, os dejo lo que me pasó , al loro!!:

http://youtu.be/y1ZrMRWb0q8 ¬_¬ ¬_¬


A estas cosas son a las que me refiero. Ni siquiera parece dañado. Y esto ya es mas habitual verlo a menudo. Y seguro que el tanque estuvo toda la partida limpito de polvo y todo... [+furioso]
rubentb escribió:Si quereis ver cosas rara con el tanque, os dejo lo que me pasó , al loro!!:

http://youtu.be/y1ZrMRWb0q8 ¬_¬ ¬_¬


Lo mismo el del tanque se cayó del PSN y paso algo raro porque se le fue hasta el hit marker del tanque en el mapa, también seria mucha casualidad claro pero no veo otra explicación de k se librase hasta de la incapacitación
Segundo comunicado de DICE en su blog

http://blogs.battlefield.com/2012/03/inside-dice-post-launch-balancing/

Abajo hay una encuesta sobre que es cual es el cambio mas importante que creeis que se haga. VOTAD.
Buenas, Jugando en TcT:Equipo nos econtramos un aleman(zhiar) que mataba con el mav de forma brutal se hacia partidas de 25-4 o similar,pues bien despues decidimos darle su escarmiento por abusar del aparatito y Ruben consiguio apuñalarlo y quemarlo con soplete,y fue enviarlo un "hahaha!" por mensaje y el maldito guiri se empezo ha cobrar eolianos a cuchillazos(fui una de sus victimas),que me apuñale uno de esta comunidad(com,gdc,eol etc) me da igual por que somos españoles y eso mola en calidad [+risas] ,pero que me apuñale un guiri es invocar mi yo guerrero interior y tuve que sufrir o hacer sufrir a mi patrulla pero al final me lleve su chapa.

Eso si, sigo diciendo ruben que ese aleman solo sale y apuñalaba y especificamente eran de eol, en 12 VS 12 siendo 4 tendriamos que haberlo cazao, pero el maldito guiri sabia siempre nuestra posicion, es mas fui apuñalando todo guiri en server y ninguna de las veces coincidio con el zhian ese, que casualidad me daba la vuelta y hay estaba el warro.junto cuando se acaba la partida hay estaba detras del remolque,le pille justo y menos mal por que yo ya tenia pensao agregarlo amigos apra apuñalarlo [+risas]

Bueno,dicho esto me piro al sobre que llevo una burrada de horas en bf3,por cierto raro me as cosido pero bien,pesara sobre ti la maldicion ahahaha!
vicioso69 escribió:Buenas, Jugando en TcT:Equipo nos econtramos un aleman(zhiar) que mataba con el mav de forma brutal se hacia partidas de 25-4 o similar,pues bien despues decidimos darle su escarmiento por abusar del aparatito y Ruben consiguio apuñalarlo y quemarlo con soplete,y fue enviarlo un "hahaha!" por mensaje y el maldito guiri se empezo ha cobrar eolianos a cuchillazos(fui una de sus victimas),que me apuñale uno de esta comunidad(com,gdc,eol etc) me da igual por que somos españoles y eso mola en calidad [+risas] ,pero que me apuñale un guiri es invocar mi yo guerrero interior y tuve que sufrir o hacer sufrir a mi patrulla pero al final me lleve su chapa.

Eso si, sigo diciendo ruben que ese aleman solo sale y apuñalaba y especificamente eran de eol, en 12 VS 12 siendo 4 tendriamos que haberlo cazao, pero el maldito guiri sabia siempre nuestra posicion, es mas fui apuñalando todo guiri en server y ninguna de las veces coincidio con el zhian ese, que casualidad me daba la vuelta y hay estaba el warro.junto cuando se acaba la partida hay estaba detras del remolque,le pille justo y menos mal por que yo ya tenia pensao agregarlo amigos apra apuñalarlo [+risas]

Bueno,dicho esto me piro al sobre que llevo una burrada de horas en bf3,por cierto raro me as cosido pero bien,pesara sobre ti la maldicion ahahaha!


http://bf3stats.com/stats_ps3/zhiar

2.000 muertes con el MAV el nota. [carcajad]
sayrok escribió:
rubentb escribió:Si quereis ver cosas rara con el tanque, os dejo lo que me pasó , al loro!!:

http://youtu.be/y1ZrMRWb0q8 ¬_¬ ¬_¬


A estas cosas son a las que me refiero. Ni siquiera parece dañado. Y esto ya es mas habitual verlo a menudo. Y seguro que el tanque estuvo toda la partida limpito de polvo y todo... [+furioso]


Igual es una chorrada (o no) pero ¿no puede ser que llevara la especialización esa de placas que absorbe los impactos?

Creo que pone placas de cerámica o algo así y que solo sirven para una vez, se destruyen y out.....
Arizona_SP escribió:
sayrok escribió:
rubentb escribió:Si quereis ver cosas rara con el tanque, os dejo lo que me pasó , al loro!!:

http://youtu.be/y1ZrMRWb0q8 ¬_¬ ¬_¬


A estas cosas son a las que me refiero. Ni siquiera parece dañado. Y esto ya es mas habitual verlo a menudo. Y seguro que el tanque estuvo toda la partida limpito de polvo y todo... [+furioso]


Igual es una chorrada (o no) pero ¿no puede ser que llevara la especialización esa de placas que absorbe los impactos?

Creo que pone placas de cerámica o algo así y que solo sirven para una vez, se destruyen y out.....


Por mucho blindaje que lleve, con 3 C4 como minimo incapacitado, y no sale ni "hit".
Cierto es, si lleva blindaje seria incapacitado, el problema era tu c4, en el video se ve q es de los chinos, COMPRA DE MARCA. XD XD XD
(mensaje borrado)
los de los c4 anda que no me ha pasado veces.... y he comprobado que eso pasa cuando pones los c4 juntos, es decir ponerlos casi en el mismo lado, o uno encima de otro hace menos daño, hay que ponerlos separados uno en cada lado.

Por cierto ayer me tocó a un pedazo de cabrón que el hijo de puta se hizo un 71 a 1 con el helicóptero bird en canales... era en asalto...
empecé la partida casi terminada y en dos minutos me mató el cabrón 5 veces... era una mákina conduciendo el puto helicóptero. eso sí.. de la rabia me cagué en to sus muertos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
36424 respuestas