Buenas, Jugando en TcT:Equipo nos econtramos un aleman(zhiar) que mataba con el mav de forma brutal se hacia partidas de 25-4 o similar,pues bien despues decidimos darle su escarmiento por abusar del aparatito y Ruben consiguio apuñalarlo y quemarlo con soplete,y fue enviarlo un "hahaha!" por mensaje y el maldito guiri se empezo ha cobrar eolianos a cuchillazos(fui una de sus victimas),que me apuñale uno de esta comunidad(com,gdc,eol etc) me da igual por que somos españoles y eso mola en calidad
,pero que me apuñale un guiri es invocar mi yo guerrero interior y tuve que sufrir o hacer sufrir a mi patrulla pero al final me lleve su chapa.
Eso si, sigo diciendo ruben que ese aleman solo sale y apuñalaba y especificamente eran de eol, en 12 VS 12 siendo 4 tendriamos que haberlo cazao, pero el maldito guiri sabia siempre nuestra posicion, es mas fui apuñalando todo guiri en server y ninguna de las veces coincidio con el zhian ese, que casualidad me daba la vuelta y hay estaba el warro.junto cuando se acaba la partida hay estaba detras del remolque,le pille justo y menos mal por que yo ya tenia pensao agregarlo amigos apra apuñalarlo
Bueno,dicho esto me piro al sobre que llevo una burrada de horas en bf3,por cierto raro me as cosido pero bien,pesara sobre ti la maldicion ahahaha!