[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sendo-Kun escribió:Hasta junio... psé,valiente mierda.Yo con que pongan partidas privadas para vs soy feliz.

Ya te digo, parche y privadas, lo demás ya llegará.
Pueeeeeeesssssssssssssssss que bien oye... el parche para Junio junto con los nuevos mapas??? Estos son capaces.

Yo siempre he dicho y continúo diciéndolo: lo que da realmente vida a un juego no son lo mapas, sino el soporte para retos entre clanes ya que jugar eternamente en públicas no tiene sentido y acaba cansando porque llegado un nivel de vicio el jugador suele necesitar nuevos niveles de juego, más competitivos. Está claro que BF3 no ha sido planteado como un juego de clanes, más bien de pandillas de colegas. En este aspecto la saga COD tiene una clara ventaja porque un clan competitivo formado en ese juego en un grupo de jugadores que serán fieles al juego (de ahí que mucha gente siga comprando el juego a pesar de los pesares) gracias al clan.

Los mapas nuevos que han anunciado y tal como los han anunciado me recuerdan a una expansión que sacaron en MW2 con mapas muy chicos que unidos a mapas estilo favelas y otros tantos más, se podía disfrutar de auténticas matanzas a base de lanzaquicos y RPG´s, vamos una maravilla para los amantes de las bajas múltiples.
A vicioso lo banean fijo jajaja qué manera de soltar insultos en inglés. Iba a 2 i/s (insultos por segundo) jajajaja qué hartón de reir.

Aunque llevaba razón. Malditos guiris... la liaban con el tanque.

No como yo, que fui en plan kamikaze al río Sena xD (pulsé L2 en vez de R2 porque pensaba que el tanque miraba para el otro lado y caí al agua xD)
Brumito escribió:Hola compañeros!!!. Quería preguntarles una duda que me ha surgido desde anoche, no se si será que llevaba muchas horas de battlefield o que.. pero me ha dejado muy extrañado. Resulta que estaba jugando como apoyo y conseguí la mg36, en la descripción pone que tiene 100 balas.. incluso creo que lo llegué a ver.. pero luego me di cuenta que solo tiene 50 balas..¿com es eso? en la descripción pone 100 incluso me estuve quitando lo de los cargadores y demás a ver si era algo de eso.. pero no.. siempre sale con 50 balas.. Me tiene muy mosca.. Saludos

Si no recuerdo mal, el arma te sale con 50 balas en su modo normal, con cargadores ampliados 100(ojo, eso te lo desbloqueas cuando lleves x muertes con este arma) no digo mas municion de patrulla, que eso lo que hace es que lleves mas balas en los bolsillos XD , pero no cargadores mas grandes. No se si me explicado bien...
Pues conmigo lo llevan claro si se piensa que les voy a comprar algo mas. Con lo cabreado que me tienen últimamente. [poraki]
En mayo para mi se acabo bf3.
blackychann escribió:
Brumito escribió:Hola compañeros!!!. Quería preguntarles una duda que me ha surgido desde anoche, no se si será que llevaba muchas horas de battlefield o que.. pero me ha dejado muy extrañado. Resulta que estaba jugando como apoyo y conseguí la mg36, en la descripción pone que tiene 100 balas.. incluso creo que lo llegué a ver.. pero luego me di cuenta que solo tiene 50 balas..¿com es eso? en la descripción pone 100 incluso me estuve quitando lo de los cargadores y demás a ver si era algo de eso.. pero no.. siempre sale con 50 balas.. Me tiene muy mosca.. Saludos

Si no recuerdo mal, el arma te sale con 50 balas en su modo normal, con cargadores ampliados 100(ojo, eso te lo desbloqueas cuando lleves x muertes con este arma) no digo mas municion de patrulla, que eso lo que hace es que lleves mas balas en los bolsillos XD , pero no cargadores mas grandes. No se si me explicado bien...

Si, te has explicado bien.. lo unico es que en la descripcion del arma pone que lleva 100 balas como la pkp pecheneg que con el ampliado se queda en 200 pero esta aparece con 50... no se..será asi.
Mapas pequeños para que los escopeteros y MAVeros se lo pasen en grande, que guay...Parecerá una mascletà

Se lo va a comprar su.....

Que manía que querer satisfacer a los que se han pasado de la competencia
aparte de ls mapas esquineros ...tambien anuncian el mapa mas grande jamas creado para la saga segun he leido no??

lo malo de esto..q en ps3 con el limite de 12vs12...estos mapas tan grandes pueden quedar demasiado grandes....yo los de karkand, oman y la peninsula esa para 12vs12 los veo bien

por un lado mal q lo hagan todo y dejen el parche de lado..pero por otra parte..si hacen un dlc con mapas pekeños..y otro con grande...esta bien q lo separen..si no te gusta no compres...
pakotter escribió:aparte de ls mapas esquineros ...tambien anuncian el mapa mas grande jamas creado para la saga segun he leido no??

lo malo de esto..q en ps3 con el limite de 12vs12...estos mapas tan grandes pueden quedar demasiado grandes....yo los de karkand, oman y la peninsula esa para 12vs12 los veo bien

por un lado mal q lo hagan todo y dejen el parche de lado..pero por otra parte..si hacen un dlc con mapas pekeños..y otro con grande...esta bien q lo separen..si no te gusta no compres...


No te creas, yo Oman en 5 banderas lo veo demasiado grande.
rubentb escribió:
pakotter escribió:aparte de ls mapas esquineros ...tambien anuncian el mapa mas grande jamas creado para la saga segun he leido no??

lo malo de esto..q en ps3 con el limite de 12vs12...estos mapas tan grandes pueden quedar demasiado grandes....yo los de karkand, oman y la peninsula esa para 12vs12 los veo bien

por un lado mal q lo hagan todo y dejen el parche de lado..pero por otra parte..si hacen un dlc con mapas pekeños..y otro con grande...esta bien q lo separen..si no te gusta no compres...


No te creas, yo Oman en 5 banderas lo veo demasiado grande.

si quizas me he expresado mal...me referia a q alguno de esos ya van muy justos para 12vs12....el de karkand creo q es la zona del complejo tmbn es una zona q suele quedar poco transitada..hay partidas entre el heli los aviones y los 2 sniper de turno q es un 4 contra 4 practicamente..
un avance para ps3 seria por ejemplo hacer servidores para mas jugadores...nose como de viable seria esto..pero quizas seria esto mucho mejor avance que cualquier mapa ,,, quizas no 32vs32.. pero a lo mejor un 16 o 24 por cada bando no estaria mal
kike80 escribió:Primer gameplay de un mapa de Close Quarters...

http://battlefieldo.com/threads/bf3s-cl ... play.4122/


WTF???. Ufff...se q es pronto para valorar ya q se ve solo una minima parte de lo q sera el DLC pero ya se un DLC q seguro q no me pillo. Joder me esperaba mapas ratoneros como Sena o Metro pero coño unas oficinas???. Joder me da penilla ver a Battlefield convertido en un Callteldfield, con mapas enanos.

Un saludo.
me recuerda a cargamento del modern warfare....

osea esto viene a ser, 4 patrullas de 4, es decir un tct patrulla...vaya chasco... también me recuerda a el supermodo de juego que sacaron en BC2, si, a ese que jugué, que? dos veces?

lo de los 32 jugadores, ya sabéis que en esta generación debemos agradecérselo a la limitación de 24 jugadores online en su xbox, acordaros que en ps3 ya ha habido juegos de 128 y de 256 jugadores, poder se puede, otra cosa es que entiendo, que no programen dos juegos diferentes en consola y siempre que sean de compañías que hagan juegos multi, sera así, una putadilla....
Polyteres escribió:
kike80 escribió:Primer gameplay de un mapa de Close Quarters...

http://battlefieldo.com/threads/bf3s-cl ... play.4122/


WTF???. Ufff...se q es pronto para valorar ya q se ve solo una minima parte de lo q sera el DLC pero ya se un DLC q seguro q no me pillo. Joder me esperaba mapas ratoneros como Sena o Metro pero coño unas oficinas???. Joder me da penilla ver a Battlefield convertido en un Callteldfield, con mapas enanos.

Un saludo.


ya te digo...ademas nose q pinta unas oficinas o un centro comercial..nose..ya puestos podrian haberselo llevao a un parke de atracciones..subidos todos en la noria dandonos tiros..o el tren de la bruja.. q poco originales..jejeje
Lo lamentable es que por culpa de la gente que se ha pasado de la competencia y se quejan de mapas grandes, ahora saquen mapas ratonera para contentar a jugadores de COD

Conozco a mucha gente que solo juega bazar y metro porque los otros les aburren.
Brumito escribió:
blackychann escribió:
Brumito escribió:Hola compañeros!!!. Quería preguntarles una duda que me ha surgido desde anoche, no se si será que llevaba muchas horas de battlefield o que.. pero me ha dejado muy extrañado. Resulta que estaba jugando como apoyo y conseguí la mg36, en la descripción pone que tiene 100 balas.. incluso creo que lo llegué a ver.. pero luego me di cuenta que solo tiene 50 balas..¿com es eso? en la descripción pone 100 incluso me estuve quitando lo de los cargadores y demás a ver si era algo de eso.. pero no.. siempre sale con 50 balas.. Me tiene muy mosca.. Saludos

Si no recuerdo mal, el arma te sale con 50 balas en su modo normal, con cargadores ampliados 100(ojo, eso te lo desbloqueas cuando lleves x muertes con este arma) no digo mas municion de patrulla, que eso lo que hace es que lleves mas balas en los bolsillos XD , pero no cargadores mas grandes. No se si me explicado bien...

Si, te has explicado bien.. lo unico es que en la descripcion del arma pone que lleva 100 balas como la pkp pecheneg que con el ampliado se queda en 200 pero esta aparece con 50... no se..será asi.

Pero la MG36 es similar a la QBB-95(101 balas con cargador extendido), es un hibrido entre fusil de asalto y ametralladora ligera, tienes que tener en cuenta que el tiempo de recarga de estas dos armas es bastante inferior al de la M-249 por ejemplo.. de echo y perdonarme si me equivoco, la MG36 es una version del G36 de ingeniero, solo que un poco mas bestia...



En cuanto al DLC, si los mapas no van a valer para jugar a conquista o incluso asalto, me pareceria una graaaan cagada por parte de DICE ,EA o quien corresponda esta decision,....por que si son pequeños pero se puede jugar a estos modos, bueno por lo menos...pero para jugar a todos contra todos??? van a vender poquito creo yo...
Cobain escribió:Lo lamentable es que por culpa de la gente que se ha pasado de la competencia y se quejan de mapas grandes, ahora saquen mapas ratonera para contentar a jugadores de COD

Conozco a mucha gente que solo juega bazar y metro porque los otros les aburren.


la culpa es de los desarrolladores por perder la esencia de esta saga y calofputizarla cada vez mas, menua mierda de dlc [buaaj] , bien dice dinero que me ahorro.
yo desde luego como sea, que es, un modo de juego aparte me da que no lo compro, si ya me parece mal que no se mezclen en fanatico mapas del b2k, esto ya ni te cuento...en conquista y asalto no son, por que son para 16 jugadores...

una pregunta ¿quien te va a mantener el juego vivo hasta que saques el próximo battlefiel EA/DICE, a los que nos gusta battlefield con sus mapas grandes, vehiculos etc, o los que vienen del cod que te abandonaran en noviembre y tanto quieres contentar?

esta pregunta se responde sola, no se yo a quien les conviene contentar mas....

pd: del parche para que decir nada no???? hoy no, mañaaaaaaanaaaaa!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Pues si quieren imitar a cod van de culo, la gracia de los cods es que son simples, rápidos, con unos controles que responden la perfección y que va fluido como ninguno, cosa que el battlefield no cumple por ningún lado, cosa que me alegro porque no quiero juegos clonicos.

No se que pretenden con esto la verdad, pero vamos van de mal en peor esta gentuza.
dice deberia mirar por los foros las impresiones de la gente tras su megadlcs [qmparto] , casi todo el mundo esta rajando de los dlcs , sobre todo el primero...que desastre.

y lo mejor aun anunciar dlcs para dentro de 4 meses jeje con dos cojones Oooh
kike80 escribió:Primer gameplay de un mapa de Close Quarters...

http://battlefieldo.com/threads/bf3s-cl ... play.4122/



Y esto??? [flipa] entre en el hilo correcto?? por que este gameplay es made in call of duty.. que paso DICE? tienen que copiar al otro para ganar mas jugadores [uzi] [buaaj]
el dlc de las oficinas de dice con todo dios con lanzakikos, escopetas , m320 etc tiene que ser divertidisimo.....muy bien dice apostando por la habilidad a la hora de apuntar [buaaj]
Pues nada, estilo COD mejorado en el que podremos romper molduras de escayola. No lo entiendo ..., tendrían que mezclar estilos de mapas para tener a todos contentos. Ya se preocuparán de sacar un arma broken para intentar justificar la compra.

Y los que estaban esperando un bf2142 ...

Bueno, ya es hora de darle una temporada larga al Skyrim.
fikipro escribió:el dlc de las oficinas de dice con todo dios con lanzakikos, escopetas , m320 etc tiene que ser divertidisimo.....muy bien dice apostando por la habilidad a la hora de apuntar [buaaj]



Pues te imaginas las USAS-12 en esos pasillitos? [buaaj]
No puedo ver ningún video en ese link, ¿han quitado el video o algo?
JASGon escribió:No puedo ver ningún video en ese link, ¿han quitado el video o algo?


http://www.youtube.com/watch?v=Neq7LFDJ ... r_embedded
menuda castaña de dlc, se estan cubriendo de gloria. [buaaj]
cada dia que pasa me entran menos ganas de jugar y del parche nanai [toctoc]
me da que habra que volver al BBC2 para divertirnos realmente.
saludos..
koki89 escribió:
fikipro escribió:el dlc de las oficinas de dice con todo dios con lanzakikos, escopetas , m320 etc tiene que ser divertidisimo.....muy bien dice apostando por la habilidad a la hora de apuntar [buaaj]



Pues te imaginas las USAS-12 en esos pasillitos? [buaaj]


Ya habrá salido el parche.
rubentb escribió:
koki89 escribió:
fikipro escribió:el dlc de las oficinas de dice con todo dios con lanzakikos, escopetas , m320 etc tiene que ser divertidisimo.....muy bien dice apostando por la habilidad a la hora de apuntar [buaaj]



Pues te imaginas las USAS-12 en esos pasillitos? [buaaj]


Ya habrá salido el parche.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juny escribió:menuda castaña de dlc, se estan cubriendo de gloria. [buaaj]
cada dia que pasa me entran menos ganas de jugar y del parche nanai [toctoc]
me da que habra que volver al BBC2 para divertirnos realmente.
saludos..


El lado positivo en diferencia al BBC2 allí a parte del Vietnam, la resta eran solo mapas, aquí DICE también esta poniendo 10 armas.
hermano19 escribió:
juny escribió:menuda castaña de dlc, se estan cubriendo de gloria. [buaaj]
cada dia que pasa me entran menos ganas de jugar y del parche nanai [toctoc]
me da que habra que volver al BBC2 para divertirnos realmente.
saludos..


El lado positivo en diferencia al BBC2 allí a parte del Vietnam, la resta eran solo mapas, aquí DICE también esta poniendo 10 armas.


ya sacaron algo parecido en BC2... aunque eran mapas mas grandes...

http://www.egamers.com/pc/noticias/onslaught-nuevo-modo-de-juego-para-battlefield-bad-company-2-1764

eso si, no lo jugaba ni el tato...si cuando dicen (DICE) que el humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra...
kike80 escribió:Primer gameplay de un mapa de Close Quarters...

http://battlefieldo.com/threads/bf3s-cl ... play.4122/


Call Of Battlefield textualmente. Desde luego con esta entrega de Battlefield, EA junto con DICE estan experimentando cosas que nunca podriamos concebir ver en un Battlefield aquellos fans que somos aferrimos a la saga. En fin....

Un Saludo, a ver en que queda esto.
Y de precios??? 10 pavos por cada uno supongo...espero que no se canteen.

Por cierto, y sin animo de crear polémicas:

- Que quieren atraer mas gente del COD? perfecto, mas gallinas descabezadas corriendo como locas para que hagamos punteria a blancos en movimiento.
- Que los mapas son pequeños? oye, variedad, que aun nos quedara el filtro de mapas (o no comprarlo)

Es mi opinion, pero cualquier empresa, cuyo objetivo es GANAR DINERO, quiere vender lo maximo. Yo no lo veo como copiar a la competencia, si no como expandir el número de posibles compradores. Es normal que moleste a los fanboys (ojo con el término, que no pretende ser despectivo)

Saludos

P.D: ya se que no es un juego de tactica policial, si no militar, pero ya que en ocasiones (y mas con los nuevos mapa-ratonera) hay que limpiar algun que otro edificio, podrian meter (bien implementado) un escudo balistico tipo COD (no recuerdo cual). Debe ser una pasada avanzar con el escudo y los compis cubiertos limpiando zonas
Bueno ya lo he visto, pero pienso que esas oficinas pueden formar parte de un mapa mucho más grande, solo que para el modo de juego que han mostrado está limitado a las oficinas. ¿Nadie piensa lo mismo que yo? Vamos todos los mapas en ese modo de juego están limitados y creo que eso es por lo que parece que el mapa es pequeño.
Joder que decepcion como sean los mapas como lo que he visto............. [lapota] [lapota] [lapota]

Madre mia que decepcionnn,ya veremos si lo compro,de momento va a ser que no. [snif]
DrSerpiente escribió:Y de precios??? 10 pavos por cada uno supongo...espero que no se canteen.

Por cierto, y sin animo de crear polémicas:

- Que quieren atraer mas gente del COD? perfecto, mas gallinas descabezadas corriendo como locas para que hagamos punteria a blancos en movimiento.
- Que los mapas son pequeños? oye, variedad, que aun nos quedara el filtro de mapas (o no comprarlo)

Es mi opinion, pero cualquier empresa, cuyo objetivo es GANAR DINERO, quiere vender lo maximo. Yo no lo veo como copiar a la competencia, si no como expandir el número de posibles compradores. Es normal que moleste a los fanboys (ojo con el término, que no pretende ser despectivo)

Saludos

P.D: ya se que no es un juego de tactica policial, si no militar, pero ya que en ocasiones (y mas con los nuevos mapa-ratonera) hay que limpiar algun que otro edificio, podrian meter (bien implementado) un escudo balistico tipo COD (no recuerdo cual). Debe ser una pasada avanzar con el escudo y los compis cubiertos limpiando zonas


Me encanta la idea del escudo, pero no son polis, son soldados y, muy muy muy raramente ellos lo llevan.

Coincido en lo que has dicho.
yo el mayor problema que veo es que no se mezcla...ahora hay que elegir

juegas en conquista
juegas en asalto
juegas en b2k asalto
juegas en b2k conquista

que nos van a dar, otras dos opciones?

yo daria opcion de mezclar tanto modos como mapas....
Q bien q me llega esta semana el red dead remdeption goty y se me hará corta la espera, estoy supeeeeeeer contento con un DLC dentro de 3 meses q todo el mundo seguirá jugando superenganchao con su MAV y USAS, q día tan bonito es hoy, celebremoslo todos yujuuuuuuu
avispeto escribió:yo el mayor problema que veo es que no se mezcla...ahora hay que elegir

juegas en conquista
juegas en asalto
juegas en b2k asalto
juegas en b2k conquista

que nos van a dar, otras dos opciones?

yo daria opcion de mezclar tanto modos como mapas....

totalmente de acuerdo,pero me da a mi que habra que elegir,ya que no meteran todos lo mapas en un server,por el mero echo de que si alguien no lo tiene,lo echan?
notass escribió:
avispeto escribió:yo el mayor problema que veo es que no se mezcla...ahora hay que elegir

juegas en conquista
juegas en asalto
juegas en b2k asalto
juegas en b2k conquista

que nos van a dar, otras dos opciones?

yo daria opcion de mezclar tanto modos como mapas....

totalmente de acuerdo,pero me da a mi que habra que elegir,ya que no meteran todos lo mapas en un server,por el mero echo de que si alguien no lo tiene,lo echan?


para eso estan los nombres de los server y las especificaciones, lo normal si lo tienes es que no te deje entrar o cuando toquen esos mapas te eche....

lo que me jode, es que entrando en partida rápida si te mezclan los mapas, eso si en normal, del b2k y los originales del juego, pero fuera de ahí, en fanático no hay opción...
avispeto escribió:yo el mayor problema que veo es que no se mezcla...ahora hay que elegir

juegas en conquista
juegas en asalto
juegas en b2k asalto
juegas en b2k conquista

que nos van a dar, otras dos opciones?

yo daria opcion de mezclar tanto modos como mapas....


no se quien a dicho por ahi detras que pondran servidores editables si es asi se podra elegir ya si poner en fanatico la kill cam el mini mapa odioso y supongo que podras elegir los mapas a rotar...eso si en un futuro esperemos no muy lejano [+risas]
juny escribió:
avispeto escribió:yo el mayor problema que veo es que no se mezcla...ahora hay que elegir

juegas en conquista
juegas en asalto
juegas en b2k asalto
juegas en b2k conquista

que nos van a dar, otras dos opciones?

yo daria opcion de mezclar tanto modos como mapas....


no se quien a dicho por ahi detras que pondran servidores editables si es asi se podra elegir ya si poner en fanatico la kill cam el mini mapa odioso y supongo que podras elegir los mapas a rotar...eso si en futuro esperemos no muy lejano [+risas]


Lo malo es que puede que sean de pago.
http://www.joystiq.com/2012/03/07/battlefield-3-customizable-servers-coming-to-consoles/
Es una estrategia comercial muy descarada, estos quieren tener al mayor numero de gente posible del COD cuanto antes, el por que sacan los mapas guapos para el final? muy facil, porque saben que la gente fiel al juego van a seguir esperando.. o quizas no.. mira tu por donde DICE que igual nos acabamos cansando de esperar... ahora si que seria buen momento de hacer lo de estar un viernes entero sin jugar en señal de protesta, luego encima el parche ni se sabe cuando saldra... desde luego que vaya manera de reirse de la gente, pensaba que era una compañia mas seria.
Aunque también estoy seguro que mucha culpa de esto lo tienen los de EA que les obligan a hacer este tipo de mapas para quitarle gente a la competencia...
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Hasta junio... psé,valiente mierda.Yo con que pongan partidas privadas para vs soy feliz.

Ya te digo, parche y privadas, lo demás ya llegará.

Estoy contigo.  Yo que vengo del CoD hecho mucho de menos las partidas privadas, eso sí, este juego supera al CoD en prácticamente TODO. (Sólo me falta mi querda MK14 [decaio] )
Cobain escribió:Mapas pequeños para que los escopeteros y MAVeros se lo pasen en grande, que guay...Parecerá una mascletà

Se lo va a comprar su.....

Que manía que querer satisfacer a los que se han pasado de la competencia

Yo vengo de la competencia, pero te aseguro que prefiero los mapas grandes del B3, ahí está la diferencia entre un juego de guerra y un mata-mata.
No todos los que venimos del COD queremos mapas pequeñitos y usamos la USAS a granel. Ha sido mi primer juego de esta saga y me ha enganchado muchísimo.
Tenía pensado cogerme el DLC, pero tras ver uno de los pequeños mapas, la idea de en que se puede convertir esos pasillos "gracias" a la USAS y los MAV me da escalofríos. No se, aun queda mucho hasta la salida, pero ...
Polyteres escribió:
kike80 escribió:Primer gameplay de un mapa de Close Quarters...

http://battlefieldo.com/threads/bf3s-cl ... play.4122/


WTF???. Ufff...se q es pronto para valorar ya q se ve solo una minima parte de lo q sera el DLC pero ya se un DLC q seguro q no me pillo. Joder me esperaba mapas ratoneros como Sena o Metro pero coño unas oficinas???. Joder me da penilla ver a Battlefield convertido en un Callteldfield, con mapas enanos.

Un saludo.

La verdad es que se ve un CoD :O
Yo también soy mas de cod, pero no quiero dos cod quiero un btf3 y un mw3, cuando me quemo de uno me voy a otro.

Esto quiere decir que hasta junio tendré que aguantar las usas de los coj#&% y los tontos del mav??? muy muy pero que muy mal, increíble como tiene el juego de abandonado, encima de que me meten con gente con nivel superalto (soy nivel 22, debería de tener un filtro para nivelar mejor esas cosas) y que encima te los ves con las usas detrás de unas cajas, me ha pasado hoy con un tal muerte_MAMA, que solo iba con las usas, tenia nivel 18 de aguilucho y encima campeando a saco, suerte que uno dispara bien a la cabeza y algo le he jodido. Es que no es normal vamos que crees que tienes un tanque enemigo detrás y es un nota con una usas joder!

Deberia de hacer un modo privado, no es justo que yo que soy novato coja un helicoptero que no se ni mantenerlo en el aire y venga uno con 600h en el juego y me lo tire al suelo, ¿ donde y cuando aprendo a usarlo? es imposible en serio y me encanta este juego pero me jode que no me dejen aprender ¬_¬
Estamos en DICE Normal server 9692
36424 respuestas