[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

^GIZBo^ escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Pues no quiero parecer polémico, pero no estoy nada pero nada ni la mismísima pizca de acuerdo con vosotros.

Yo llevo jugando con la misma gente varios años a varios juegos BC2, Killzone 2 y 3, B3 y sé que no son unos capullos como varios que hay por aquí que cogen el helicóptero solo para subirse a la cima de una montaña a campear, que no se bajan del tanque solo cuando te han pegado 2 tiros y te dejan con el culo al aire, o que cuando cogen cualquier vehículo se van sin esperar a nadie.

Ya sé yo que muchos solo piensan en el ratio que tienen, para luego no sé porque presumir que mata más o de que muere menos, pero la gente con la que yo juego habitualmente juega en equipo, jugamos a ganar pero en equipo, todos para uno y uno para todos y no como otros que se pueden tirar una partida entera escondidos por que han puesto c4 en un vehículo para matar a un solo soldado enemigo mientras el equipo pierde la partida, y encima va el tío lo graba y se pone a presumir de ello.

Todos los que juegan con migo saben que ya estoy algo viejo, que mis reflejos no son tan buenos como los de ellos pero sobretodo saben que no soy ningún capullo como hay varios por aquí, y que si hay que morir por el equipo se muere, si hace falta munición se da, si hay que reparar se repara, si tenemos que poner tiritas ponemos la antitetánica por si acaso.

Schumy, a los que se cambian solo por las estadísticas yo los hacia igual que los que abandonan la partida y además les quitaba puntos.


Pues yo creo que estás mas deacuerdo con nosotros de lo que piensas. Si para ti lo principal es el equipo y juegas para ganar en equipo creo que dejar solo a un compañero en el otro bando (A pesar de que se avisó, el resultado fue ese) con todos los guiris no te parecería muy correcto, que es lo que me molestó a mi. Ojo que no estoy enfadado ni mucho menos, pero me sentó un poco mal cuando sucedio eso.



En mi humilde opinion en el momento somos mas de 10 conocidos en la misma partida y nos nivela deberiamos de autonivelarnos nosotros y repartirnos en los 2 equipos ; la calidad e intensidad de nuestras partidas ganaria y mucho y el servidor lo podriamos llenar practicamente de eolianos. Con el chip que tenemos ahora de querer jugar todos en el mismo equipo estamos bastante mas limitados respecto a los que podemos jugar juntos y el que se queda con los guiris sabe que normalmente se le avecina un escabechina, pues juegas contra un equipo de gente comunicada y organizada.
Yo las partidas mas divertidas que he jugado siempre han sido con gente de EOL y COM repartida en 2 equipos y me motivan mucho mas que encerrar en su respawn a 8 o 10 guiris que se terminan pirando y quedando 4 vs 12.
Si cambiamos un poquito el chip a partir de 10 jugadores juntos creo que la calidad de nuestras partidas lo agradecera y mucho.
Un saludo.
Kiny86, tu marcas con el select siendo líder y todas las acciones q sucedan dentro de la zona q marcas te reporta puntos, a ti x líder y a el x seguir ordenes, es decir, si tus 3 compis de patrulla matan en el objetivo a un enemigo, te darán 20x3=60 puntos sin hacer nada y a ellos cada muerte en vez de 100 le darán 120 x bonificación de patrulla, xq atacando o defendiendo bandera tb te dan puntos extra en la muerte y sumaran mas, pero 20 son x tu marcar objetivo...yo cnd soy líder marco hasta las piedras, hay otros q no saben, otros se olvidan y otros pasan....
Hoy no se suponía que iban a anunciar algo importante?
javierete70 escribió:
^GIZBo^ escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Pues no quiero parecer polémico, pero no estoy nada pero nada ni la mismísima pizca de acuerdo con vosotros.

Yo llevo jugando con la misma gente varios años a varios juegos BC2, Killzone 2 y 3, B3 y sé que no son unos capullos como varios que hay por aquí que cogen el helicóptero solo para subirse a la cima de una montaña a campear, que no se bajan del tanque solo cuando te han pegado 2 tiros y te dejan con el culo al aire, o que cuando cogen cualquier vehículo se van sin esperar a nadie.

Ya sé yo que muchos solo piensan en el ratio que tienen, para luego no sé porque presumir que mata más o de que muere menos, pero la gente con la que yo juego habitualmente juega en equipo, jugamos a ganar pero en equipo, todos para uno y uno para todos y no como otros que se pueden tirar una partida entera escondidos por que han puesto c4 en un vehículo para matar a un solo soldado enemigo mientras el equipo pierde la partida, y encima va el tío lo graba y se pone a presumir de ello.

Todos los que juegan con migo saben que ya estoy algo viejo, que mis reflejos no son tan buenos como los de ellos pero sobretodo saben que no soy ningún capullo como hay varios por aquí, y que si hay que morir por el equipo se muere, si hace falta munición se da, si hay que reparar se repara, si tenemos que poner tiritas ponemos la antitetánica por si acaso.

Schumy, a los que se cambian solo por las estadísticas yo los hacia igual que los que abandonan la partida y además les quitaba puntos.


Pues yo creo que estás mas deacuerdo con nosotros de lo que piensas. Si para ti lo principal es el equipo y juegas para ganar en equipo creo que dejar solo a un compañero en el otro bando (A pesar de que se avisó, el resultado fue ese) con todos los guiris no te parecería muy correcto, que es lo que me molestó a mi. Ojo que no estoy enfadado ni mucho menos, pero me sentó un poco mal cuando sucedio eso.



En mi humilde opinion en el momento somos mas de 10 conocidos en la misma partida y nos nivela deberiamos de autonivelarnos nosotros y repartirnos en los 2 equipos ; la calidad e intensidad de nuestras partidas ganaria y mucho y el servidor lo podriamos llenar practicamente de eolianos. Con el chip que tenemos ahora de querer jugar todos en el mismo equipo estamos bastante mas limitados respecto a los que podemos jugar juntos y el que se queda con los guiris sabe que normalmente se le avecina un escabechina, pues juegas contra un equipo de gente comunicada y organizada.
Yo las partidas mas divertidas que he jugado siempre han sido con gente de EOL y COM repartida en 2 equipos y me motivan mucho mas que encerrar en su respawn a 8 o 10 guiris que se terminan pirando y quedando 4 vs 12.
Si cambiamos un poquito el chip a partir de 10 jugadores juntos creo que la calidad de nuestras partidas lo agradecera y mucho.
Un saludo.


+1. Aunque reconozco tambien que he encerrado mas de una vez a los guiris en su respawn aunque vicioso nos halla aconsejado que no lo hagamos porque se piran jajaja. Que de risas ayer por la tarde con los guiris ehh!! Meandoles in your face jajajaj
Ruben_Gti escribió:Hoy no se suponía que iban a anunciar algo importante?


Es en San Francisco, a las 8 de la tarde, 5 de la mańana hora española.
Schumy escribió:Lo mejor son los que se cambian y dejan las partidas 12 vs 5. Despues te encierran en tu base y se van satisfechos para cama. :-|


bueno, aguantamos como campeones lo que pudimos schumy, no te preocupes, otro dia nos tocara a nosotros estar en el otro equipo ;)
ernesvk escribió:
Schumy escribió:Lo mejor son los que se cambian y dejan las partidas 12 vs 5. Despues te encierran en tu base y se van satisfechos para cama. :-|


bueno, aguantamos como campeones lo que pudimos schumy, no te preocupes, otro dia nos tocara a nosotros estar en el otro equipo ;)



Ayer cuando entré me metió con vosotros, pero me cambié de equipo porque habían varios compañeros de clan en el otro equipo...¿lo decís por mi?

Si no es asi pido disculpas. Y si realmente la cosa va por mi tengo que dejar claro que yo juego con mis compañeros de clan, y si para ello me tengo que cambiar lo hago.

Saludos. ;)
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Hoy no se suponía que iban a anunciar algo importante?


Es en San Francisco, a las 8 de la tarde, 5 de la mańana hora española.


A vale gracias por la INFO no tenia ni idea.
no bembas. Es logico, yo haria lo mismo, lo importante es cuando estes en un equipo paquete, intentar hacer lo que puedas y dar la cara como hicimos nosotros ayer,  es normal cambiarse en mi opinion
Una quedada esta noche a eso de las 00;30? Nos metemos en un server a 0 y jugamos en 2 bandos nivelados......con que seamos 8 y los amigos q tengamos en ps3 lo llenamos....yo dejo la lista por si alguien se anima...

-Erflow_BF3
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Hoy no se suponía que iban a anunciar algo importante?


Es en San Francisco, a las 8 de la tarde, 5 de la mańana hora española.


Como sea esta la noticia...ya había visto algo de esto el día anterior, por lo que creo que no será solo esto, porque esto es una noticia más de empresa que para clientes y jugones.

http://www.gamasutra.com/view/news/1646 ... engine.php
por cierto agregadme, que anoche hasta que no entro duende y llawolf a los demas no os tenia y no sabia donde se estaba partiendo el bakalao XD
^GIZBo^ escribió:
javierete70 escribió:
^GIZBo^ escribió:Hola muy buenos días.


Pues yo creo que estás mas deacuerdo con nosotros de lo que piensas. Si para ti lo principal es el equipo y juegas para ganar en equipo creo que dejar solo a un compañero en el otro bando (A pesar de que se avisó, el resultado fue ese) con todos los guiris no te parecería muy correcto, que es lo que me molestó a mi. Ojo que no estoy enfadado ni mucho menos, pero me sentó un poco mal cuando sucedio eso.



En mi humilde opinion en el momento somos mas de 10 conocidos en la misma partida y nos nivela deberiamos de autonivelarnos nosotros y repartirnos en los 2 equipos ; la calidad e intensidad de nuestras partidas ganaria y mucho y el servidor lo podriamos llenar practicamente de eolianos. Con el chip que tenemos ahora de querer jugar todos en el mismo equipo estamos bastante mas limitados respecto a los que podemos jugar juntos y el que se queda con los guiris sabe que normalmente se le avecina un escabechina, pues juegas contra un equipo de gente comunicada y organizada.
Yo las partidas mas divertidas que he jugado siempre han sido con gente de EOL y COM repartida en 2 equipos y me motivan mucho mas que encerrar en su respawn a 8 o 10 guiris que se terminan pirando y quedando 4 vs 12.
Si cambiamos un poquito el chip a partir de 10 jugadores juntos creo que la calidad de nuestras partidas lo agradecera y mucho.
Un saludo.


+1. Aunque reconozco tambien que he encerrado mas de una vez a los guiris en su respawn aunque vicioso nos halla aconsejado que no lo hagamos porque se piran jajaja. Que de risas ayer por la tarde con los guiris ehh!! Meandoles in your face jajajaj


No entiendo por qué ponéis tanto empeño en que se mezclen los clanes, es como si os avergonzaseis de ser eol, yo soy CoM y quiero jugar con los CoM, pero ojito que yo también juego otros que no son CoM, pero la mayoría son jugadores con los que llevo jugando ya varios años y sé que no hacen capulladas.

Prefiero perder jugando con amigos, que ganar jugando con extraños.
+1 a lo que dices kapricornio, y tambien prefiero que me maten colegas de eol o conocidos o CoM o lo que sea vamos, que ver a un reventao pegandome pepinazos con una usas.
mvillagran escribió:
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Hoy no se suponía que iban a anunciar algo importante?


Es en San Francisco, a las 8 de la tarde, 5 de la mańana hora española.


Como sea esta la noticia...ya había visto algo de esto el día anterior, por lo que creo que no será solo esto, porque esto es una noticia más de empresa que para clientes y jugones.

http://www.gamasutra.com/view/news/1646 ... engine.php


No tiene nada que ver.
No entiendo por qué ponéis tanto empeño en que se mezclen los clanes, es como si os avergonzaseis de ser eol, yo soy CoM y quiero jugar con los CoM, pero ojito que yo también juego otros que no son CoM, pero la mayoría son jugadores con los que llevo jugando ya varios años y sé que no hacen capulladas.

Prefiero perder jugando con amigos, que ganar jugando con extraños.[/quote]

Yo en ningun momento me he referido a mezclar clanes , perdon si se me ha malinterpretado, he aludido a COM porque en esas partidas habia tambien jugadores de com jugando con jugadores de EOL;luego en las patrullas cada uno seponia con quien le daba la gana ;verguenza como decia mi abuelo "de robar y punto" .
Me refiero al desequilibrio que se crea cuando juegan 10 o 12 jugadores comunicados contra 2 o 3 comunicados y 10 guiris , por mucho que nos empeñemos en jugar los 12 juntos el servidor simepre tiende a "equilibrar" y romper el equipo dejando la partida desequilibrada inconscientemente. Simplemente por eso pienso que jugando 7 o 8 +guiris contra 5 o 6 +guiris suelen ser partidas mas equilibradas y en mi oponion mejores que 12 contra 2 o 3 +guiris.
yo veo mucha gente quejarse por la usas..pero luego la usa to kiski...yo creo q usada en mapas de rangos cortos de alcance como metro, bazar no tendria xq quejarse la gente..q te metan un pepino a 5-20 metros...pues mira... la guerra es asi...
si os fijais en la vida real tiene un alcance efectivo de 40 metros..x lo en estos mapas es a veces dificil q se den distancias mas largas q estas

yo la uso en esos 2 mapas y en sena cuando quiero desatar un poco de adrenalina..

el mal uso viene cuando te encuentras a un llanero solitario usandola pegando pepinos a 100 metros o mas.. pero si te digo la verdad no lo veo util...no se apunta bien, tienees poca municion...

vamos..q por ejemplo en canales..con distancias medio largas.. o eres guillermo tell y le das en el jepeto o en una rafaga estas muerto....

mirad. http://en.wikipedia.org/wiki/Atchisson_Assault_Shotgun

es un modelo basado en la usas 12 koreana..con alcance efectivo de 200 metros con la municion frag...

vamos..q el hecho q haya armas mejores q otras..pues si es asi es asi...si las igualas todas de q te sirve q haya 200??... aunq tenga mas poder destructivo de cerca..como he dicho antes tiene inconvenientes...vamos q mal usada acabas suicidao o matando compañeros...
Como se supone que se mata con el Mav¿ me lo han dado y queria probar...y no mato a nadie...
Por cierto tengo que pulsar select para que mis compis los vean??
kiny86 escribió:Como se supone que se mata con el Mav¿ me lo han dado y queria probar...y no mato a nadie...
Por cierto tengo que pulsar select para que mis compis los vean??


lo empotras contra el enemigo..asi sin mas...yo lo use como tu dices..por probar...1 muerte y ahi lo dejo...me aburre..algun dia lo he usado para buscar algun sniper o para conseguir la mision de avistamientos esa...( dicho lo cual creo q es el uso original del cacharrito)
Bueno, después de que se me cuelgue el juego 3 veces, he decidido dejarlo por esta noche.
Hemos hecho unas buenas partidas, con albertomamba, txatxiquesi, raul   y algunos más,
Encantado de jugar con esta gente, o contra ellos como la primera vez que se me colgó.
Sylver-raleight (creo que se escribe así [sonrisa] ) cuando puedas hazme un hueco para agregarte, jjejeje
Nos vemos [uzi]
pakotter escribió:
kiny86 escribió:Como se supone que se mata con el Mav¿ me lo han dado y queria probar...y no mato a nadie...
Por cierto tengo que pulsar select para que mis compis los vean??


lo empotras contra el enemigo..asi sin mas...yo lo use como tu dices..por probar...1 muerte y ahi lo dejo...me aburre..algun dia lo he usado para buscar algun sniper o para conseguir la mision de avistamientos esa...( dicho lo cual creo q es el uso original del cacharrito)



Oki, seguiré intentandolo pero es que por mas que lo empotra nada, es como si chocara...jajaja
Cada vez que veo un MAV volando por ahi llamadme friki pero me recuerda al cacharro volador este:

Imagen
Davox escribió:Cada vez que veo un MAV volando por ahi llamadme friki pero me recuerda al cacharro volador este:

Imagen


ostias es verdad, que bueno...
qué cojones pasa con los servidores de conquista? hay unos 7 u 8 sólo . no hay quien entre en uno.
pakotter escribió:yo veo mucha gente quejarse por la usas..pero luego la usa to kiski...yo creo q usada en mapas de rangos cortos de alcance como metro, bazar no tendria xq quejarse la gente..q te metan un pepino a 5-20 metros...pues mira... la guerra es asi...
si os fijais en la vida real tiene un alcance efectivo de 40 metros..x lo en estos mapas es a veces dificil q se den distancias mas largas q estas

yo la uso en esos 2 mapas y en sena cuando quiero desatar un poco de adrenalina..

el mal uso viene cuando te encuentras a un llanero solitario usandola pegando pepinos a 100 metros o mas.. pero si te digo la verdad no lo veo util...no se apunta bien, tienees poca municion...

vamos..q por ejemplo en canales..con distancias medio largas.. o eres guillermo tell y le das en el jepeto o en una rafaga estas muerto....

mirad. http://en.wikipedia.org/wiki/Atchisson_Assault_Shotgun

es un modelo basado en la usas 12 koreana..con alcance efectivo de 200 metros con la municion frag...

vamos..q el hecho q haya armas mejores q otras..pues si es asi es asi...si las igualas todas de q te sirve q haya 200??... aunq tenga mas poder destructivo de cerca..como he dicho antes tiene inconvenientes...vamos q mal usada acabas suicidao o matando compañeros...



Yo, me considero un manco por el mero hecho de usarla, porque usarla es de mancos, solo llevo 33 muertes más que tú con la usas, pero como veo que vienes a romper una lanza en favor de la usas seguro que pronto me adelantas, pero no solo considero manco a los que usamos la usas sino también a los que usan la 320 en mapas de rangos cortos de alcance como metro, bazar o en el cruce del Sena.

No sé si sabes lo que te quiero decir, pero te pregunto dónde la utilizas tú para llevar 956 bajas con la 320.

Otra cosita te quiero decir, espero que no te siente mal y ya sé que cada uno juega como le da la real gana, pero puesto que este juego es para jugar en equipo, podías hacer eso jugar un poquito más en equipo, porque he comparado tus estadísticas con las mías y he visto que te mola ir de medico podías soltar más botiquines e ir reviviendo a más gente que eso también puntúa te lo digo porque yo llevando 30h:08m tengo 403 reanimados y 8360 curados en cambio tú con todas horas casi el doble que yo 561 reanimados y 301 curados.

Aquí pongo el enlace a tus estadísticas por si alguien más quiere verlas:

http://bf3stats.com/stats_ps3/pakotter

Por ultimo ¿ no serás tú de esos que van con la usas y con la 320 juntas ?
Se me queda pillado hoy el juego. Vosotros entrais bien?
kapricornio escribió:
pakotter escribió:yo veo mucha gente quejarse por la usas..pero luego la usa to kiski...yo creo q usada en mapas de rangos cortos de alcance como metro, bazar no tendria xq quejarse la gente..q te metan un pepino a 5-20 metros...pues mira... la guerra es asi...
si os fijais en la vida real tiene un alcance efectivo de 40 metros..x lo en estos mapas es a veces dificil q se den distancias mas largas q estas

yo la uso en esos 2 mapas y en sena cuando quiero desatar un poco de adrenalina..

el mal uso viene cuando te encuentras a un llanero solitario usandola pegando pepinos a 100 metros o mas.. pero si te digo la verdad no lo veo util...no se apunta bien, tienees poca municion...

vamos..q por ejemplo en canales..con distancias medio largas.. o eres guillermo tell y le das en el jepeto o en una rafaga estas muerto....

mirad. http://en.wikipedia.org/wiki/Atchisson_Assault_Shotgun

es un modelo basado en la usas 12 koreana..con alcance efectivo de 200 metros con la municion frag...

vamos..q el hecho q haya armas mejores q otras..pues si es asi es asi...si las igualas todas de q te sirve q haya 200??... aunq tenga mas poder destructivo de cerca..como he dicho antes tiene inconvenientes...vamos q mal usada acabas suicidao o matando compañeros...



Yo, me considero un manco por el mero hecho de usarla, porque usarla es de mancos, solo llevo 33 muertes más que tú con la usas, pero como veo que vienes a romper una lanza en favor de la usas seguro que pronto me adelantas, pero no solo considero manco a los que usamos la usas sino también a los que usan la 320 en mapas de rangos cortos de alcance como metro, bazar o en el cruce del Sena.

No sé si sabes lo que te quiero decir, pero te pregunto dónde la utilizas tú para llevar 956 bajas con la 320.

Otra cosita te quiero decir, espero que no te siente mal y ya sé que cada uno juega como le da la real gana, pero puesto que este juego es para jugar en equipo, podías hacer eso jugar un poquito más en equipo, porque he comparado tus estadísticas con las mías y he visto que te mola ir de medico podías soltar más botiquines e ir reviviendo a más gente que eso también puntúa te lo digo porque yo llevando 30h:08m tengo 403 reanimados y 8360 curados en cambio tú con todas horas casi el doble que yo 561 reanimados y 301 curados.

Aquí pongo el enlace a tus estadísticas por si alguien más quiere verlas:

http://bf3stats.com/stats_ps3/pakotter

Por ultimo ¿ no serás tú de esos que van con la usas y con la 320 juntas ?



empezare x el final... en cuanto a lo de revivir y botiquines..al ppio si te soy sincero suficiente tenia con mantenerme vivo con lo q poco de esto hacia..he ido cogiendo soltura y siempre q puedo revivo (siendo causa de q me maten muchas veces)...botiquin es mas complicado xq no llevo..cuando voi en apoyo llevo municion e intento soltar por ahi las bolsitas siempre q puedo...

al igual q reparar..en lugar de eso llevo minas..y seguramente reparando ganaria mas puntos..pero me mola mas aprender sitios buenos para minas q tmbn favorezcan al ekipo...

la 320 ni q fuera un misil de largo alcance... rondara los 300 metros supongo de maximo..la uso siempre q voi de asalto..sea cn el arma q sea y el mapa q sea.. es la configuracion a la q me he acostumbrado en asalto... eso mas desfibrilador.. y si es verdad q al ppio como no tenia destreza tiraba mas de 320..pero weno..tmpoco creo q sea nada exagerado..

intento jugar lo mas posible en ekipo..pero ni estoi en ningn clan...y cuando coincido con amigos o conocidos no suelo conectar el pinganillo con lo q se hace a veces dificil la organizacion...

nose si lo q kieres decir es q solo juego para hacerme puntos sin importarme el ekipo..xq en absoluto es asi..los helicopteros y aviones me veo incapaz de superar a los top guns del aire..asiq ayudo desde donde puedo ayudar..coger banderas....y en
asalto q no juego mucho pues haciendo lo q puedo.
Una duda, javelin + soflam tumbas un heli o un jet de un pepinazo? o como va el daño?
ernesvk escribió:Se me queda pillado hoy el juego. Vosotros entrais bien?


Si , sin problemas , momento de la noche http://youtu.be/AnscwTtWxJo a tomar por saco el heli de Polyteres!! [sonrisa]

Mandolinator escribió:Una duda, javelin + soflam tumbas un heli o un jet de un pepinazo? o como va el daño?


Si , los de ataque, scout y jets(nada facil) , los de transporte creo que no.

Por cierto, a falta de pocas horas para la convención, ya se están filtrando detalles del proximo DLC http://battlefieldo.com/threads/clues-to-the-new-expansion.4105/
ernesvk escribió:Se me queda pillado hoy el juego. Vosotros entrais bien?

Yo hasta hace 1/2 hora, sin problemas pero me ha echado un par de veces de la partida
rubentb escribió:Por cierto, a falta de pocas horas para la convención, ya se están filtrando detalles del proximo DLC http://battlefieldo.com/threads/clues-to-the-new-expansion.4105/


Como sea eso menuda chusta, todo el mundo esperando un Battlefield Vietnam o uno en el futuro y como el dlc sean unas puñeteras armas y unos vehículos nuevos como que decepción enorme.

Por no hablar que mejor que se espabilen con el parche a que nos intenten vender mierda.
Voy a ver si os encuentro que hoy estreno los 20mb con un ping de 40 jeje temblad!!!
muy buenas a todos. Solo queria decirles a las personas con las que suelo jugar en ps3 que dentro de poco dedicaré mas tiempo al pc jeje y bueno si hay alguno que se anime o ya lo tenga me gustaria saberlo para batallar juntos :P un saludo
Duende-78 escribió:Voy a ver si os encuentro que hoy estreno los 20mb con un ping de 40 jeje temblad!!!



que te has pasado a jazztel?? a mi de +100 me ha pasado a 27 xDD si eso activa el perfil fastpath, saludos [sonrisa]
Kradon escribió:Bueno, después de que se me cuelgue el juego 3 veces, he decidido dejarlo por esta noche.
Hemos hecho unas buenas partidas, con albertomamba, txatxiquesi, raul   y algunos más,
Encantado de jugar con esta gente, o contra ellos como la primera vez que se me colgó.
Sylver-raleight (creo que se escribe así [sonrisa] ) cuando puedas hazme un hueco para agregarte, jjejeje
Nos vemos [uzi]


Ya he borrado unos cuantos.Me salia lista llena? esq no tengo ni idea de cuanto es el limite xD
Que coraje,grabo las 7 partidas de esta noche y en la que me hago un 26-0 se me jode la grabación http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 275795789/ :(
Sendo-Kun escribió:
Kradon escribió:Bueno, después de que se me cuelgue el juego 3 veces, he decidido dejarlo por esta noche.
Hemos hecho unas buenas partidas, con albertomamba, txatxiquesi, raul   y algunos más,
Encantado de jugar con esta gente, o contra ellos como la primera vez que se me colgó.
Sylver-raleight (creo que se escribe así [sonrisa] ) cuando puedas hazme un hueco para agregarte, jjejeje
Nos vemos [uzi]


Ya he borrado unos cuantos.Me salia lista llena? esq no tengo ni idea de cuanto es el limite xD
Que coraje,grabo las 7 partidas de esta noche y en la que me hago un 26-0 se me jode la grabación http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 275795789/ :(


Eso es una maldicion por apuñalarme,quien me apuñale le pasare una maldicion de cual arrastraras el resto de tus dias en bf3 [carcajad]
Alguien sabe que se ha anunciado al final?
John Locke escribió:Alguien sabe que se ha anunciado al final?


Hace apenas una hora que empezó el GDC.
rubentb escribió:
John Locke escribió:Alguien sabe que se ha anunciado al final?


Hace apenas una hora que empezó el GDC.


Como decían que era para las 5 de la mañana el anuncio. No sabia que formaba parte del GDC.
samr9 escribió:muy buenas a todos. Solo queria decirles a las personas con las que suelo jugar en ps3 que dentro de poco dedicaré mas tiempo al pc jeje y bueno si hay alguno que se anime o ya lo tenga me gustaria saberlo para batallar juntos :P un saludo

Ya veo que te has decidido [+risas] si te cansas, ya sabes donde estamos.

Si sale algo de la noticia publicadlo [bad] [bad]
Duende-78 escribió:Voy a ver si os encuentro que hoy estreno los 20mb con un ping de 40 jeje temblad!!!

Q operador? Yo tengo jazztel y tengo 70 o 80 de Ping con fastpath
albertomamba escribió:
Duende-78 escribió:Voy a ver si os encuentro que hoy estreno los 20mb con un ping de 40 jeje temblad!!!

Q operador? Yo tengo jazztel y tengo 70 o 80 de Ping con fastpath


Vivo en un pueblo y la única compañia que me puede ofrecer 20 mb es movistar, el resto me ofrecen 10 como máximo.
Hace 3 meses no podía tener mas de 3 mb pero ahora han puesto VDSL en lugar de ADSL y a mi por ejemplo me llegan los 20mb y me bajó el ping a 40.
Ayer lo probé por la noche jugando y va fenomenal sin lag y sin cortes, eso si matar mato poco como siempre jeje.
Poco a poco dice...si tu eres una killmachine XD salu2 y enhorabuena x la mejoría de conexión
pakotter escribió:
kiny86 escribió:Como se supone que se mata con el Mav¿ me lo han dado y queria probar...y no mato a nadie...
Por cierto tengo que pulsar select para que mis compis los vean??


lo empotras contra el enemigo..asi sin mas...yo lo use como tu dices..por probar...1 muerte y ahi lo dejo...me aburre..algun dia lo he usado para buscar algun sniper o para conseguir la mision de avistamientos esa...( dicho lo cual creo q es el uso original del cacharrito)


Para matar con el MAV hay que tener en cuenta que la cámara esta situada a la izquierda de este, es decir, el cuerpo entero del MAV nos queda a la derecha de nuestra visión. Que hay que hacer ? Muy sencillo... Pasar casi a ras de suelo, recordando siempre la posición de la cámara, pues entonces pasamos a los enemigos por su izquierda. De esta manera, todo aquel que esté parado, es mucho mas fácil de matar. Los enemigos en movimiento es mejor matarlos de frente, cuando van corriendo, es fácil, pero también que te destrocen el MAV. Los enemigos tumbados es algo mas difícil, tienes que darle con todo el peso y velocidad del MAV hacia abajo y apuntando a su cabeza. Y siempre has de ir a la máxima velocidad del MAV. Intenta matar enemigos que estén cerca de tus compañeros, así todo aquel que marques y tus compañeros maten, te dará asistencia.


Modo trololó: OFF [carcajad]
Anoche nos robaron una partida en frontera del caspio... madre mia... ibamos ganando facil y al final nos remontaron!

Luego nos quitamos la espinita en la siguiente en cruce del sena.   Pero vamos la anterior fue la ostia... que pena de partida, se nos escapo por los pelos!
Hoy a las 14:30 CET serán publicadas novedades en el Blog de battlefield, según Twitter de Daniel Matros.
ernesvk escribió:Anoche nos robaron una partida en frontera del caspio... madre mia... ibamos ganando facil y al final nos remontaron!

Luego nos quitamos la espinita en la siguiente en cruce del sena.   Pero vamos la anterior fue la ostia... que pena de partida, se nos escapo por los pelos!


Yo entré en esa partida cuando quedaba ya nada y me sorprendió ver en la base había 6 tios que no hacían nadA.
Solo estabais tu y ruben y alguien mas conquistando y asi es difícil.
A ver si me podeis aclarar un obejetivo de una de las misiones para conseguir las armas...

Para desbloquear la QBU-88 me dice que tengo que designar con laser a 5 tios no??
Es que me pongo el sniper veo a la peña, los señalo con el select...los matan y me dan 10 puntitos...no es eso lo que hay que hacer? porque no me sebe la estadística de la misión...

Por cierto...no os da coraje hacer cosas guapas en el juego y no tener capturadora?? Ayer me cargue con un sniper al copiloto de un helicptero en pleno vuelo...me quede to loco...
kiny86 escribió:A ver si me podeis aclarar un obejetivo de una de las misiones para conseguir las armas...

Para desbloquear la QBU-88 me dice que tengo que designar con laser a 5 tios no??
Es que me pongo el sniper veo a la peña, los señalo con el select...los matan y me dan 10 puntitos...no es eso lo que hay que hacer? porque no me sebe la estadística de la misión...

Por cierto...no os da coraje hacer cosas guapas en el juego y no tener capturadora?? Ayer me cargue con un sniper al copiloto de un helicptero en pleno vuelo...me quede to loco...


Hay que hacerlo con el SOFLAM o con la tercera posición del tanque.
Lo de avistamiento es para la siguiente, la L96. Esa con el MAV se saca fácil.
Una duda chorra que tengo de hace algún tiempo
Cual es el parametro que se usa para elegir al lider de una patrulla?? el nivel? la puntuación?
36424 respuestas