[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Como esta de moda el tema de quitar chapas yo no voy a ser menos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=00zPETjt ... DXgYOUt4lj Con todo mi amor =) jajaj
A partir de ahora os voy a grabar cada vez que os corte el cuello :P
jayai18303 escribió:
bembas_13 escribió:Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.

Mira Bembas, te aconsejo que te compre es tu caso (como lo tengo yo) un PLC.
Mira son dos aparatos; emisor y receptor.
El emisor se conecta con cable al router y se enchufa a la red eléctrica y el receptor lo pones en un enchufe cercano cerca de la ps3 y con un cable de red conectas ese plc con la play.

El plc emite la señal del internet (por decirlo de alguna manera) a través de la red eléctrica. Yo lo tengo así en mi casa, porque el router lo tengo lejísimos del PC (sin wifi) y tengo conectado el pc a un pcl y la conexión va fenomenal.




http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications





Esto me vendria genial a mi ya que cada 2x3 me exa de la partida x perdida de señal ya q tengo el wifi lejos... Sabes si tamb vale para ONO? Si es asi voy mañana a comprarmelo
Hola, hacia 2 meses que no jugaba y me he vuelto a enganchar, el caso es que hoy había un Recon en el equipo contrario que usaba el MAV para matar golpeando, y por lo que se ve la ha tomado conmigo, me parece muy rastrero tumbarte en una esquina e hincharte a matar, en un mapa de CONQUISTA, que es a lo único que juego.
Deberían deshabilitar con un parche el poder matar golpeando con el MAV de los cojones, al final me he largado de la partida, tengo poco tiempo para jugar y va y me topo con esto.

Un saludo!!
albertomamba escribió:No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo


Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack


Pues si, estoy de acuerdo parece mentira alguna gente con la tontería de los bandos. Sin ir mas lejos, hace un momento estabais tu y Silver en el otro equipo, habiamos 3 más del mismo clan en el otro y en vez de echar una partida amena y equilibrada salta uno diciendo yo me cambio que estoy harto de los guiris (Ibamos ganando) , cambiaros que hay hueco... se cambian los otros y me quedo yo solo en la partida con un monton de guiris. Detalle muy feo lo veo yo, encima nadie es capaz de enviar ni un mensaje. Apagué hasta la play porque la verdad que no me gusto nada la poca solidaridad de algunos. Lo dicho aqui cada cual mira su culo y cuantos más puntos mejor, lo demás no importa. La partida fue cruce del sena, soy LittlePaK

Saludos
david_killer85 escribió:
rubentb escribió:
david_killer85 escribió:creo que es la última vez que jugaré en hardcore, es infumable, por los cuatro gilipoyas que hay en cada partida, se carganel juego, ahora se dedican a joder a los del propio equipo, anoche me tocó una camada de imbéciles aburridos de la vida, se dedicaban a matarnos a los del mismo equipo, amí me mataron unas cuantas veces, me pusieron varios c4 en el caza y en helicoptero y lo hicieron reventar estando yo dentro, luego cuando me veían me mataban disparandome... y evidentemente perdimos las partidas, es triste que se compren el juego solo para eso, le envié un mensaje y le dije algo así como que eres un payaso en ingles porque el tio era guiri, y me contestó: COOL. :-|  que pena que no haya algún botón de reportar para mandar el video a los de EA para que eliminen a estos perros desgraciados aburridos de su vida...
Pero vamos al Hardcore no vuelvo a jugar más.


Sí juegas con unos cuantos amigos esos duran poco.....

esque yo juego solo, tengo pocos amigos.. [triston]


seccion online. peloton eol..... hay un par de listas de gente.... no te pongo enlace q toy en el movil.


la mayoria jugamos con gente de aqui
Sendo-Kun escribió:Como esta de moda el tema de quitar chapas yo no voy a ser menos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=00zPETjt ... DXgYOUt4lj Con todo mi amor =) jajaj
A partir de ahora os voy a grabar cada vez que os corte el cuello :P



jejej que mamon!!!
^GIZBo^ escribió:
albertomamba escribió:No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo


Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack


Pues si, estoy de acuerdo parece mentira alguna gente con la tontería de los bandos. Sin ir mas lejos, hace un momento estabais tu y Silver en el otro equipo, habiamos 3 más del mismo clan en el otro y en vez de echar una partida amena y equilibrada salta uno diciendo yo me cambio que estoy harto de los guiris (Ibamos ganando) , cambiaros que hay hueco... se cambian los otros y me quedo yo solo en la partida con un monton de guiris. Detalle muy feo lo veo yo, encima nadie es capaz de enviar ni un mensaje. Apagué hasta la play porque la verdad que no me gusto nada la poca solidaridad de algunos. Lo dicho aqui cada cual mira su culo y cuantos más puntos mejor, lo demás no importa. La partida fue cruce del sena, soy LittlePaK

Saludos


Perdona, ese fui yo, sin mas, vi 3 huecos en el otro bando y dije para cambiarnos, podiamos haber estado juntos, solo era cuestión de estar antento al hueco.

podia haber sido cualquiera el que se quedase y tuviese que esperar, a mi si me avisan como hice yo no me importa. otra cosa es que te vayas sin avisar.
He estado desde el Jueves de viaje y acabo de llegar, mañana de noche estaréis por ahí no? Hay mono de echar unas partidas con vosotros!
rubentb escribió:
^GIZBo^ escribió:
albertomamba escribió:No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo


Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack


Pues si, estoy de acuerdo parece mentira alguna gente con la tontería de los bandos. Sin ir mas lejos, hace un momento estabais tu y Silver en el otro equipo, habiamos 3 más del mismo clan en el otro y en vez de echar una partida amena y equilibrada salta uno diciendo yo me cambio que estoy harto de los guiris (Ibamos ganando) , cambiaros que hay hueco... se cambian los otros y me quedo yo solo en la partida con un monton de guiris. Detalle muy feo lo veo yo, encima nadie es capaz de enviar ni un mensaje. Apagué hasta la play porque la verdad que no me gusto nada la poca solidaridad de algunos. Lo dicho aqui cada cual mira su culo y cuantos más puntos mejor, lo demás no importa. La partida fue cruce del sena, soy LittlePaK

Saludos


Perdona, ese fui yo, sin mas, vi 3 huecos en el otro bando y dije para cambiarnos, podiamos haber estado juntos, solo era cuestión de estar antento al hueco.

podia haber sido cualquiera el que se quedase y tuviese que esperar, a mi si me avisan como hice yo no me importa. otra cosa es que te vayas sin avisar.


No puedo estar muy atento al hueco si estoy dedicandome a matar jejeje. Pero bueno, no pasa nada, solo que podiamos haber seguido jugando y haber cambiado a la proxima porque logicamente esos 3 huecos son dificiles de ocupar cuando a la vez está entrando gente de fuera. La cosa esque de poder haber echado una partida igualada al final me quedé yo solo en el otro bando sin posibilidad de cambio, con un monton de gente desconocida sin poder comunicarme. Lo cual como comprenderas no me hizo mucha gracia, pero bueno solo es por hacer mas igualadas las partidas cada cual que haga lo que quiera. Tampoco sabia que eras tu.

Saludos
Sendo-Kun escribió:Como esta de moda el tema de quitar chapas yo no voy a ser menos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=00zPETjt ... DXgYOUt4lj Con todo mi amor =) jajaj
A partir de ahora os voy a grabar cada vez que os corte el cuello :P


Esta me la tenias guardada de cuando jugamos en modo asalto cuando te raje en B [+risas]

Bueno hoy dia 6 tenemos en teoria ese supuesto anuncio que harian para BF3, espero que sea algo mas que un battlerecorder o un dlc,porque ese parche lo esperamos como agua de mayo.
^GIZBo^ escribió:
albertomamba escribió:No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo


Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack


Pues si, estoy de acuerdo parece mentira alguna gente con la tontería de los bandos. Sin ir mas lejos, hace un momento estabais tu y Silver en el otro equipo, habiamos 3 más del mismo clan en el otro y en vez de echar una partida amena y equilibrada salta uno diciendo yo me cambio que estoy harto de los guiris (Ibamos ganando) , cambiaros que hay hueco... se cambian los otros y me quedo yo solo en la partida con un monton de guiris. Detalle muy feo lo veo yo, encima nadie es capaz de enviar ni un mensaje. Apagué hasta la play porque la verdad que no me gusto nada la poca solidaridad de algunos. Lo dicho aqui cada cual mira su culo y cuantos más puntos mejor, lo demás no importa. La partida fue cruce del sena, soy LittlePaK

Saludos

Lo mejor son los que se cambian y dejan las partidas 12 vs 5. Despues te encierran en tu base y se van satisfechos para cama. :-|
Ayer jugando en fanático, que me he enganchado a ese modo por cierto, estaba el típico gilipollas que me mataba por cojer el helicóptero antes que el. Lo peor es que luego sin yo hacerle nada me seguía matando por la cara y nada ahí seguía el tío tan feliz matandome....

Mira que me encanta,pero no veas como desquicia jugar asi.
joanw escribió:Ayer jugando en fanático, que me he enganchado a ese modo por cierto, estaba el típico gilipollas que me mataba por cojer el helicóptero antes que el. Lo peor es que luego sin yo hacerle nada me seguía matando por la cara y nada ahí seguía el tío tan feliz matandome....

Mira que me encanta,pero no veas como desquicia jugar asi.


Lo mejor es que les reportas con video y todo, y no hacen nada, está claro que tienen que hacer algo con está gentuza.
bembas_13 escribió:Gracias a las respuestas para mejorar la conexión XD

Por ahora he abierto los puertos para la PS3 y he activado el UPnP. A ver como me va esta noche, y si eso ya mañana o pasado pillo el cable (sí, no tengo ninguno en casa) y conecto la consola mediante cable.

El tema del PLC es una muy buena opción, pero cara. He llamado a Telefónica y me han dicho que tendría que pedir dos ("uno de entrada y otro de salida" me ha dicho la chica) y que cada uno cuesta cerca de los 45 euros... Asi que por ahora voy bien (en realidad si no me va tan mal, lo que me jode es el ping este de 120ms).

Claro que te hacen falta dos, pero no llames a telefónica hamijo, POR DIOS!!!!

En beep, mediamartk, carrefour... los venden. Yo me compré el mío en Beep por 40€

[b]JUANRAMONI[/b]
Esto me vendria genial a mi ya que cada 2x3 me exa de la partida x perdida de señal ya q tengo el wifi lejos... Sabes si tamb vale para ONO? Si es asi voy mañana a comprarmelo

Vale para cualquier compañía, da igual lo que tengas funciona con todas mientras tengas un router y un enchufe cerca del router :)

[b]SENDOKUN
Como esta de moda el tema de quitar chapas yo no voy a ser menos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=00zPETjt ... DXgYOUt4lj Con todo mi amor =) jajaj
A partir de ahora os voy a grabar cada vez que os corte el cuello :P

Eso es enseñamiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo entre en esa partida littlepak ya en el otro bando y ganabais de mucho, luego se igualo en la sig y ya ganabamos mas facil, nos balancearon a toda mi patrulla y sin retorno xq se lleno la otra con eolianos, se cambiaron Rubén y su patrulla y finalmente conseguimos ser 10 de eol contra guirilandia en metro, resultado, acorralados y aburrida..... pero la sig esperando un balanceo fatal .. nos dejo juntos y el otro equipo era bueno, partidas en bazar hasta q me reanima polyteres o ialwolf y se me quedo pillada, ale a la cama,
Yo si veo en el rival compañeros siempre q en el mío haya huecos les intentare invitar, ayer lo conseguí con los mencionados y doctor vísceras, luego te agrego y podré invitarte para otra vez, salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rubentb escribió:
joanw escribió:Ayer jugando en fanático, que me he enganchado a ese modo por cierto, estaba el típico gilipollas que me mataba por cojer el helicóptero antes que el. Lo peor es que luego sin yo hacerle nada me seguía matando por la cara y nada ahí seguía el tío tan feliz matandome....

Mira que me encanta,pero no veas como desquicia jugar asi.


Lo mejor es que les reportas con video y todo, y no hacen nada, está claro que tienen que hacer algo con está gentuza.

te crees q los miraran?...
Mirar no sé, pero que va a seguir campando a sus anchas, seguro.
Se sabe la hora del GDC ?? a ver si anuncian la fecha del parche, ademas del mencionado Battlerecorder que dicho sea de paso ,puede ser útil a la hora de reportar idiotas...
Buenas gente, menudas partidas de madrugada hoy, nos topamos con un clan(CYS) son bastante buenos y madre mia como repartian,cuando tengamos servers privados podremos jugar con ellos la verdad esque aveces se me hacia dificil avatirlos pero hubo buen juego,excepto en Metro que algunos graciosos de nuestro equipo se metieron en el bug ese toda la partida,por lo demas lod e siempre [+risas]
vicioso69 escribió:Buenas gente, menudas partidas de madrugada hoy, nos topamos con un clan(CYS) son bastante buenos y madre mia como repartian,cuando tengamos servers privados podremos jugar con ellos la verdad esque aveces se me hacia dificil avatirlos pero hubo buen juego,excepto en Metro que algunos graciosos de nuestro equipo se metieron en el bug ese toda la partida,por lo demas lod e siempre [+risas]

¿Bug?
¿Qué bug?
Es la primera noticia que tengo
rubentb escribió:
joanw escribió:Ayer jugando en fanático, que me he enganchado a ese modo por cierto, estaba el típico gilipollas que me mataba por cojer el helicóptero antes que el. Lo peor es que luego sin yo hacerle nada me seguía matando por la cara y nada ahí seguía el tío tan feliz matandome....

Mira que me encanta,pero no veas como desquicia jugar asi.


Lo mejor es que les reportas con video y todo, y no hacen nada, está claro que tienen que hacer algo con está gentuza.

Deberian poner igual que en uncharted, tres muertes amigas(intencionadas o no) expulsion.
¿Se sabe si saldrá algun modo en el que la gente muera y no aparezca hasta la siguiente ronda? Es que me cansa jugar en conquista o asalto, matar a un tio que tiene USAS a 100 metros del objetivo, ir a plantar y que le haya dado tiempo a aparecer, llegar y matarme.
El bug en metro es salirse del mapa y poder capturar la bandera que esta dentro del metro, creo que es charlie, sin que te vean.
Pestachero escribió:El bug en metro es salirse del mapa y poder capturar la bandera que esta dentro del metro, creo que es charlie, sin que te vean.

Es decir que con la mierda del mav te sales del mapa ¿no?

Acabo ver videos de gente que se salen con el mav :-? :-? y van por debajo del mapa ¬_¬
¿Te refieres a eso? [mad]
vengador2006 escribió:
rubentb escribió:
joanw escribió:Ayer jugando en fanático, que me he enganchado a ese modo por cierto, estaba el típico gilipollas que me mataba por cojer el helicóptero antes que el. Lo peor es que luego sin yo hacerle nada me seguía matando por la cara y nada ahí seguía el tío tan feliz matandome....

Mira que me encanta,pero no veas como desquicia jugar asi.


Lo mejor es que les reportas con video y todo, y no hacen nada, está claro que tienen que hacer algo con está gentuza.

Deberian poner igual que en uncharted, tres muertes amigas(intencionadas o no) expulsion.
¿Se sabe si saldrá algun modo en el que la gente muera y no aparezca hasta la siguiente ronda? Es que me cansa jugar en conquista o asalto, matar a un tio que tiene USAS a 100 metros del objetivo, ir a plantar y que le haya dado tiempo a aparecer, llegar y matarme.


Eso es lo que deberia ser, 3 muertes o las que sean, y fuera. Y si te repites mucho en el tiempo no poder jugar a ese modo en un tiempo.
Pestachero escribió:El bug en metro es salirse del mapa y poder capturar la bandera que esta dentro del metro, creo que es charlie, sin que te vean.


Yo creía que era el del C4....no me sabía ese...que cerdos.
ayer jugué y deseando que saquen la actualizacion esa, no veas la gente con las usas y el mav ese, cuando la sacan? saludos!
MMP25 escribió:ayer jugué y deseando que saquen la actualizacion esa, no veas la gente con las usas y el mav ese, cuando la sacan? saludos!


En primavera.
joanw escribió:
vengador2006 escribió:
rubentb escribió:
Lo mejor es que les reportas con video y todo, y no hacen nada, está claro que tienen que hacer algo con está gentuza.

Deberian poner igual que en uncharted, tres muertes amigas(intencionadas o no) expulsion.
¿Se sabe si saldrá algun modo en el que la gente muera y no aparezca hasta la siguiente ronda? Es que me cansa jugar en conquista o asalto, matar a un tio que tiene USAS a 100 metros del objetivo, ir a plantar y que le haya dado tiempo a aparecer, llegar y matarme.


Eso es lo que deberia ser, 3 muertes o las que sean, y fuera. Y si te repites mucho en el tiempo no poder jugar a ese modo en un tiempo.

3 muertes es muy fácil que pase sin querer, un rpg o cañonazo de tanque a un Humvee que se cruce por el medio, un helicóptero o mismo un edificio que cae por tu culpa... Creo que lo ideal es algo que tienen otros juegos que es dar la posibilidad de perdonar o no a quién te mata. Entonces sí, 3 muertes no perdonadas por tus compañeros, baneado del server.
rubentb escribió:
MMP25 escribió:ayer jugué y deseando que saquen la actualizacion esa, no veas la gente con las usas y el mav ese, cuando la sacan? saludos!


En primavera.



jo que fecha mas exacta han dado no? gracias por la info [ginyo]
MMP25 escribió:
rubentb escribió:
MMP25 escribió:ayer jugué y deseando que saquen la actualizacion esa, no veas la gente con las usas y el mav ese, cuando la sacan? saludos!


En primavera.



jo que fecha mas exacta han dado no? gracias por la info [ginyo]

Pues la primavera dura hasta el 21 junio. Vergonzoso
rubentb escribió:
Pestachero escribió:El bug en metro es salirse del mapa y poder capturar la bandera que esta dentro del metro, creo que es charlie, sin que te vean.


Yo creía que era el del C4....no me sabía ese...que cerdos.

:-? :-? :-? :-? :-?
Una pregunta chicos...unas cuantas preguntas...

1 - Cuando uno es lider de patrulla, puede ordenar cojer una base por ejemplo no? Como se hace? Esos puntos son para todos o para el lider de la patrulla solo?

2 - Soleis jugar en fanático? que diferencia hay entre el normal?

3 - Y en que server soleis jugar?, es que en ocasiones cuando juego por la noche suelo jugar solo...

4 - Muchas veces ocurre que cuando hago la patrulla en el meno de inicio, luego cuando entras en la partida estamos en patrullas distintas o equipos diferentes....alguna oslución?

Os dejo mi perfil por si le quereis hechar un vistazo, xDD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/kiny_86/

Saludos.
Que mira es mejor llevar, la kobra o la holografica?? es que no me decido aun xD
kiny86 escribió:Una pregunta chicos...unas cuantas preguntas...

1 - Cuando uno es lider de patrulla, puede ordenar cojer una base por ejemplo no? Como se hace? Esos puntos son para todos o para el lider de la patrulla solo?

2 - Soleis jugar en fanático? que diferencia hay entre el normal?

3 - Y en que server soleis jugar?, es que en ocasiones cuando juego por la noche suelo jugar solo...

4 - Muchas veces ocurre que cuando hago la patrulla en el meno de inicio, luego cuando entras en la partida estamos en patrullas distintas o equipos diferentes....alguna oslución?

Os dejo mi perfil por si le quereis hechar un vistazo, xDD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/kiny_86/

Saludos.

1) Apuntas a las letras de los objetivos (banderas o estaciones) con el select y te da la orden.
2)Depende del día. La diferencia es que no hay cámara de muerte y con menos disparos matas.
3) Agrega a gente de aquí. Mi Id por ejemplo es : jayai18303 y juego con gente de aquí
4) Pulsas START y te metes en patrullas, buscas a tus colegas y le das a unirte o directamente te metes en una patrulla vacía y vas invitando.

[sonrisa]
jayai18303 escribió:
kiny86 escribió:Una pregunta chicos...unas cuantas preguntas...

1 - Cuando uno es lider de patrulla, puede ordenar cojer una base por ejemplo no? Como se hace? Esos puntos son para todos o para el lider de la patrulla solo?

2 - Soleis jugar en fanático? que diferencia hay entre el normal?

3 - Y en que server soleis jugar?, es que en ocasiones cuando juego por la noche suelo jugar solo...

4 - Muchas veces ocurre que cuando hago la patrulla en el meno de inicio, luego cuando entras en la partida estamos en patrullas distintas o equipos diferentes....alguna oslución?

Os dejo mi perfil por si le quereis hechar un vistazo, xDD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/kiny_86/

Saludos.

1) Apuntas a las letras de los objetivos (banderas o estaciones) con el select y te da la orden.
2)Depende del día. La diferencia es que no hay cámara de muerte y con menos disparos matas.

hombre decir que esas son las diferencias....hay fuego amigo, no hay cámara externa en los vehículos, no hay regeneración de vida ni mecánica, dependiendo del server, si puede haber cámara de muerte, sales con 60% de vida, no hay marcación física de triangulo encima de la cabeza, pero si sigue marcando igual, y por supuesto matas y te matan con menos impacto.




3) Agrega a gente de aquí. Mi Id por ejemplo es : jayai18303 y juego con gente de aquí
4) Pulsas START y te metes en patrullas, buscas a tus colegas y le das a unirte o directamente te metes en una patrulla vacía y vas invitando.

[sonrisa]
avispeto escribió:
jayai18303 escribió:
kiny86 escribió:Una pregunta chicos...unas cuantas preguntas...

1 - Cuando uno es lider de patrulla, puede ordenar cojer una base por ejemplo no? Como se hace? Esos puntos son para todos o para el lider de la patrulla solo?

2 - Soleis jugar en fanático? que diferencia hay entre el normal?

3 - Y en que server soleis jugar?, es que en ocasiones cuando juego por la noche suelo jugar solo...

4 - Muchas veces ocurre que cuando hago la patrulla en el meno de inicio, luego cuando entras en la partida estamos en patrullas distintas o equipos diferentes....alguna oslución?

Os dejo mi perfil por si le quereis hechar un vistazo, xDD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/kiny_86/

Saludos.

1) Apuntas a las letras de los objetivos (banderas o estaciones) con el select y te da la orden.
2)Depende del día. La diferencia es que no hay cámara de muerte y con menos disparos matas.

hombre decir que esas son las diferencias....hay fuego amigo, no hay cámara externa en los vehículos, no hay regeneración de vida ni mecánica, dependiendo del server, si puede haber cámara de muerte, sales con 60% de vida, no hay marcación física de triangulo encima de la cabeza, pero si sigue marcando igual, y por supuesto matas y te matan con menos impacto.




3) Agrega a gente de aquí. Mi Id por ejemplo es : jayai18303 y juego con gente de aquí
4) Pulsas START y te metes en patrullas, buscas a tus colegas y le das a unirte o directamente te metes en una patrulla vacía y vas invitando.

[sonrisa]

[+risas]
Joder pues no me acordaba de todos esos detalles [carcajad] [carcajad] [+risas]
Además, no ves la munición que te queda. Vamos, el recuadro inferior derecha desaparece!
sayrok escribió:Además, no ves la munición que te queda. Vamos, el recuadro inferior derecha desaparece!


y tampoco hay cruceta de apuntado desde la cadera....
Y hay mucho joputa q te mata x quitarte el vehículo (para mi esta es la característica mas importante)
albertomamba escribió:Y hay mucho joputa q te mata x quitarte el vehículo (para mi esta es la característica mas importante)


cierto joputas habemus...pero y lo bien que se los oye con los Astro eh alberto?
albertomamba escribió:Yo entre en esa partida littlepak ya en el otro bando y ganabais de mucho, luego se igualo en la sig y ya ganabamos mas facil, nos balancearon a toda mi patrulla y sin retorno xq se lleno la otra con eolianos, se cambiaron Rubén y su patrulla y finalmente conseguimos ser 10 de eol contra guirilandia en metro, resultado, acorralados y aburrida..... pero la sig esperando un balanceo fatal .. nos dejo juntos y el otro equipo era bueno, partidas en bazar hasta q me reanima polyteres o ialwolf y se me quedo pillada, ale a la cama,
Yo si veo en el rival compañeros siempre q en el mío haya huecos les intentare invitar, ayer lo conseguí con los mencionados y doctor vísceras, luego te agrego y podré invitarte para otra vez, salu2



Si ya se que empezasteis en el otro bando, dijeron alberto está en el otro equipo y tambien Silver menuda mierda. A los 5 minutos Ruben por lo visto dijo lo de me cambio de equipo que me dan asco los guiris y claro cuando lo intenté yo que me encontraba en ese momento disparando ya no pude y el resultado fue que me quedé yo solo en el equipo sin posibilidad de cambio comiendome todo el marron jejeje. La verdad esque me molestó un poco porque podiamos haber echado una partida un poco balanceada con ruben, fadolf, otro que habia y yo. Y al final pues paso todo lo contrario, pero no pasa nada.

Ya intenté agregarte una vez, pero tienes completa la lista de amigos y no me deja añadirte. Ya me dices tu.

Saludos y gracias
albertomamba escribió:Y hay mucho joputa q te mata x quitarte el vehículo (para mi esta es la característica mas importante)

+1, ademas de verdad.
Y otros joputas que se entretienen a pegar chicles en el jet y cuando despegas... booooom.
Schumy escribió:
^GIZBo^ escribió:
albertomamba escribió:No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo


Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack


Pues si, estoy de acuerdo parece mentira alguna gente con la tontería de los bandos. Sin ir mas lejos, hace un momento estabais tu y Silver en el otro equipo, habiamos 3 más del mismo clan en el otro y en vez de echar una partida amena y equilibrada salta uno diciendo yo me cambio que estoy harto de los guiris (Ibamos ganando) , cambiaros que hay hueco... se cambian los otros y me quedo yo solo en la partida con un monton de guiris. Detalle muy feo lo veo yo, encima nadie es capaz de enviar ni un mensaje. Apagué hasta la play porque la verdad que no me gusto nada la poca solidaridad de algunos. Lo dicho aqui cada cual mira su culo y cuantos más puntos mejor, lo demás no importa. La partida fue cruce del sena, soy LittlePaK

Saludos

Lo mejor son los que se cambian y dejan las partidas 12 vs 5. Despues te encierran en tu base y se van satisfechos para cama. :-|



Hola muy buenos días.

Pues no quiero parecer polémico, pero no estoy nada pero nada ni la mismísima pizca de acuerdo con vosotros.

Yo llevo jugando con la misma gente varios años a varios juegos BC2, Killzone 2 y 3, B3 y sé que no son unos capullos como varios que hay por aquí que cogen el helicóptero solo para subirse a la cima de una montaña a campear, que no se bajan del tanque solo cuando te han pegado 2 tiros y te dejan con el culo al aire, o que cuando cogen cualquier vehículo se van sin esperar a nadie.

Ya sé yo que muchos solo piensan en el ratio que tienen, para luego no sé porque presumir que mata más o de que muere menos, pero la gente con la que yo juego habitualmente juega en equipo, jugamos a ganar pero en equipo, todos para uno y uno para todos y no como otros que se pueden tirar una partida entera escondidos por que han puesto c4 en un vehículo para matar a un solo soldado enemigo mientras el equipo pierde la partida, y encima va el tío lo graba y se pone a presumir de ello.

Todos los que juegan con migo saben que ya estoy algo viejo, que mis reflejos no son tan buenos como los de ellos pero sobretodo saben que no soy ningún capullo como hay varios por aquí, y que si hay que morir por el equipo se muere, si hace falta munición se da, si hay que reparar se repara, si tenemos que poner tiritas ponemos la antitetánica por si acaso.

Schumy, a los que se cambian solo por las estadísticas yo los hacia igual que los que abandonan la partida y además les quitaba puntos.


rubentb escribió:
joanw escribió:Ayer jugando en fanático, que me he enganchado a ese modo por cierto, estaba el típico gilipollas que me mataba por cojer el helicóptero antes que el. Lo peor es que luego sin yo hacerle nada me seguía matando por la cara y nada ahí seguía el tío tan feliz matandome....

Mira que me encanta,pero no veas como desquicia jugar asi.


Lo mejor es que les reportas con video y todo, y no hacen nada, está claro que tienen que hacer algo con está gentuza.


Según los foros oficiales del battlelog, sí que hacen cosas con los tramposos, si solo reportas sin video le resetean las estadísticas a 0 como si acabases de empezar a jugar, si reportas con un video a alguien la primera vez le reinician las estadísticas, la segunda le banean la cuenta de EA, lo que pasa es que tardan en hacerlo porque tienen que investigar

1º Que es verdad la información sobre ese supuesto tramposo, ( imagina que lo hiciesen sin mirar estaríamos todos baneados, solo con ganar a alguien te denunciaría y baneo al canto )

2º Si es algo puntual o si lo hace habitualmente esto es muy importante para ellos porque si te banean la cuenta de EA pierdes todo lo que has comprado por incumplimiento de contrato y se tienen que cubrir las espaldas ante cualquier denuncia.
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

Pues no quiero parecer polémico, pero no estoy nada pero nada ni la mismísima pizca de acuerdo con vosotros.

Yo llevo jugando con la misma gente varios años a varios juegos BC2, Killzone 2 y 3, B3 y sé que no son unos capullos como varios que hay por aquí que cogen el helicóptero solo para subirse a la cima de una montaña a campear, que no se bajan del tanque solo cuando te han pegado 2 tiros y te dejan con el culo al aire, o que cuando cogen cualquier vehículo se van sin esperar a nadie.

Ya sé yo que muchos solo piensan en el ratio que tienen, para luego no sé porque presumir que mata más o de que muere menos, pero la gente con la que yo juego habitualmente juega en equipo, jugamos a ganar pero en equipo, todos para uno y uno para todos y no como otros que se pueden tirar una partida entera escondidos por que han puesto c4 en un vehículo para matar a un solo soldado enemigo mientras el equipo pierde la partida, y encima va el tío lo graba y se pone a presumir de ello.

Todos los que juegan con migo saben que ya estoy algo viejo, que mis reflejos no son tan buenos como los de ellos pero sobretodo saben que no soy ningún capullo como hay varios por aquí, y que si hay que morir por el equipo se muere, si hace falta munición se da, si hay que reparar se repara, si tenemos que poner tiritas ponemos la antitetánica por si acaso.

Schumy, a los que se cambian solo por las estadísticas yo los hacia igual que los que abandonan la partida y además les quitaba puntos.


Pues yo creo que estás mas deacuerdo con nosotros de lo que piensas. Si para ti lo principal es el equipo y juegas para ganar en equipo creo que dejar solo a un compañero en el otro bando (A pesar de que se avisó, el resultado fue ese) con todos los guiris no te parecería muy correcto, que es lo que me molestó a mi. Ojo que no estoy enfadado ni mucho menos, pero me sentó un poco mal cuando sucedio eso.
IMPORTANTE nueva informacion sobre el parche, cambian la usas por otro arma, nos lo pensaremos mejor antes de matar a un soldado de apoyo y miraremos de otra forma el m98...

NUEVA USAS
Imagen
YO A ESTE APOYO NO LO MATO
Imagen
A MI, A MI, DISPARAME A MI
Imagen

asi os echais unas risas y relajais la tension de matar [poraki] [poraki] [poraki]
Según entre, entre solo y minutos después Sylver, y al no haber sitio me dije q a matar lo q se pueda, GERSY me dio hasta en el carnet, me salió un 5-9 y cuando oí a Rubén y compañía pregunte q q había pasado , pues q al ir perdiendo nuestro equipo deserto y ellos vieron la oportunidad de juntarnos, si hubiese sido al revés, vosotros con hueco, habría cambiado din pensarlo, quiero jugar con amigos si o si, yo se q Sylver si hay mas hueco viene y sino al finalizar partida como casi siempre, si hay gente para dos bandos como el viernes , com y eol mezclados , sigo en mi equipo gane o pierda, recuerdo un día en canales, yo ruso y apalizando a eol, se piro un guiri y me cambie y estábamos 100 tickets x debajo, pues ganamos, y si hubiera palmado pues igual de contento con mi fusil, con tal de compartir trinchera con amigos

Littlepak, ya hice limpieza, a la noche te agrego

Para mi en fanático la solución a tanto tonto con c4 es q hubiese rebote amigo, irreal, pero lo mas justo del mundo

Avispeto, ayer en sena espere a un tío q se refugio en una puerta de esas de garage y cuando oí su recarga entre a piñón, fadolf estaba detrás y me dice "vamos!" y de digo wait, y entre y le pille a medio recargar XD son la bomba tío
Kipuletas escribió:
UnaiRamone escribió:¿Cuánto dan en GAME por el Battlefield 3 limited edition? ¿Alguien sabe algo? Gracias

No tengo ni idea pero, ya te has cansado del juego? espérate al menos a la actualización a ver si va a mejor el juego.

Saludos. ;)


No es que me hayan cansado pero no me termina de convencer, pensaba que iba a ser del estilo del Bad Company 2 y no tiene nada que ver [buuuaaaa] Si me dan cerca de 30 euros lo vendo, por eso lo digo.
albertomamba escribió:Según entre, entre solo y minutos después Sylver, y al no haber sitio me dije q a matar lo q se pueda, GERSY me dio hasta en el carnet, me salió un 5-9 y cuando oí a Rubén y compañía pregunte q q había pasado , pues q al ir perdiendo nuestro equipo deserto y ellos vieron la oportunidad de juntarnos, si hubiese sido al revés, vosotros con hueco, habría cambiado din pensarlo, quiero jugar con amigos si o si, yo se q Sylver si hay mas hueco viene y sino al finalizar partida como casi siempre, si hay gente para dos bandos como el viernes , com y eol mezclados , sigo en mi equipo gane o pierda, recuerdo un día en canales, yo ruso y apalizando a eol, se piro un guiri y me cambie y estábamos 100 tickets x debajo, pues ganamos, y si hubiera palmado pues igual de contento con mi fusil, con tal de compartir trinchera con amigos

Littlepak, ya hice limpieza, a la noche te agrego

Para mi en fanático la solución a tanto tonto con c4 es q hubiese rebote amigo, irreal, pero lo mas justo del mundo

Avispeto, ayer en sena espere a un tío q se refugio en una puerta de esas de garage y cuando oí su recarga entre a piñón, fadolf estaba detrás y me dice "vamos!" y de digo wait, y entre y le pille a medio recargar XD son la bomba tío


jejej claro algunos vieron la oportunidad de juntarnos, pero creo recordar que eramos Txatxi, fadolf, (otra persona mas) y yo. Habia tres huecos, si somos 4 y hay 3 huecos logicamente las cuentas no salen y a la vez si está entrando gente de fuera pues mas dificil todavia. La cuestion era bastante previsible que alguno se iba a quedar solo, por lo menos yo lo deduje rapidamente y nada podiamos haber echado la partida de cruce del sena algo nivelada y al final pues quede yo solo con guirilandia acorralado en destacamento, con lo cual me fui algo mosqueado jejej.

Ok agregame luego.
jayai18303 escribió:
kiny86 escribió:Una pregunta chicos...unas cuantas preguntas...

1 - Cuando uno es lider de patrulla, puede ordenar cojer una base por ejemplo no? Como se hace? Esos puntos son para todos o para el lider de la patrulla solo?

2 - Soleis jugar en fanático? que diferencia hay entre el normal?

3 - Y en que server soleis jugar?, es que en ocasiones cuando juego por la noche suelo jugar solo...

4 - Muchas veces ocurre que cuando hago la patrulla en el meno de inicio, luego cuando entras en la partida estamos en patrullas distintas o equipos diferentes....alguna oslución?

Os dejo mi perfil por si le quereis hechar un vistazo, xDD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/kiny_86/

Saludos.

1) Apuntas a las letras de los objetivos (banderas o estaciones) con el select y te da la orden.
2)Depende del día. La diferencia es que no hay cámara de muerte y con menos disparos matas.
3) Agrega a gente de aquí. Mi Id por ejemplo es : jayai18303 y juego con gente de aquí
4) Pulsas START y te metes en patrullas, buscas a tus colegas y le das a unirte o directamente te metes en una patrulla vacía y vas invitando.

[sonrisa]


muchas gracias amigo...pero los puntos cuando das orden de captura por ejemplo, se los llevan todos los miembros del escuadrón? o solo el ilder de la patrulla??
La diferencia es que si tienes marcado el objetivo y eres jefe de patrulla, te dan puntos mate quien mate, si solo eres parte de la patrulla, solo te darán puntos cuando mates tu
36424 respuestas