[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sendo-Kun escribió:
memag escribió:
Sendo-Kun escribió:Un vodnik anfibio xD
http://www.youtube.com/watch?v=-kBGGBJ5JpI

es normal, es un vehiculo anfibio, no hay nada raro... mas raro fue lo que me paso a mi que tengo un video grabado en el que veo como se hunde por debajo de la tierra... xD Algun dia lo subire


Ya que estoy os dejo un video robando un little bird http://www.youtube.com/watch?v=aVHXglghTzY


Si? joder pues ahora me entero jajaja puta resaca xDDDD

250 horas de juego y lo descubro ahora XD

Por cierto creo que contigo llegue a jugar al MAG con mi otra cuenta (Arkelion) alguna que otra ocasion...xD

Al mag normal que te encontraras conmigo... llegue a ser top 3 del ranking general en ese juego con 3000 horas jugadas XD
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de ayer a la noche en Metro con bastante gente conocida por aqui :

Fadol
Sayrok
Nostrum
OviVR
NKETE
Adris_X
Toniolop
Piruelgerriyero
Trey87_ESP
Betwo17
huied
PESTACHERO
suseet

http://youtu.be/Q7pK0BRSb-8

Minuto 8:05 momento "el rey de los mancos" [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Muy buena partida.

-Qué exageración de USAS en el mapa. Se escucha más la palabra USAS que la expresión joder, y mira que es difícil.
-Las balizas de regeneración están muy bien colocadas. Me apunto 2 localizaciones que están muy bien. Para que luego digan que se postean cosas inútiles respecto a las partidas y tal ...
Sendo-Kun escribió:
memag escribió:
Sendo-Kun escribió:Un vodnik anfibio xD
http://www.youtube.com/watch?v=-kBGGBJ5JpI

es normal, es un vehiculo anfibio, no hay nada raro... mas raro fue lo que me paso a mi que tengo un video grabado en el que veo como se hunde por debajo de la tierra... xD Algun dia lo subire


Ya que estoy os dejo un video robando un little bird http://www.youtube.com/watch?v=aVHXglghTzY


Si? joder pues ahora me entero jajaja puta resaca xDDDD

250 horas de juego y lo descubro ahora XD

Por cierto creo que contigo llegue a jugar al MAG con mi otra cuenta (Arkelion) alguna que otra ocasion...xD


joder yo tampoco lo sabia.

Ratset escribió:pero entocnes lo de las chapas del bf3stats como va? los "dogtags lost" son los que te han quitado al acuchillarte no? y si por ejemplo yo tengo a X que me ha quitado la chapa en dogtags lost, si le acuchillo su nombre desaparece de ahi como si hubieras recuperado la chapa?


No las recuperas , una cosa es la gente que has acuchillado, y otra que le quites la chapa , creo que solo si lo acuchillas tumbado o por delante. [fumando]
No lo tengo claro, porque a txuskobcn le pelao el pecuezo hoy por detras y se la he quitado(ya tengo dos suyas [sonrisa] ), no sé igual era porque estaba agachado...
y yo acababa de acuchillar a rileco tmb por detras... y tmb tengo sus chapas...

la venganza sera terrible¡¡¡¡¡ xddd
Novedades, como habeis podido leer en el link que puse anteriormente DICE confirma que el proximo 6 de Marzo anunciará algo importante para el futuro de BF3, no hay nada oficial sobre lo que será , pero por lo visto cobra fuerza que se presentará una DEMO del BATTLERECORDER :

Imagen

Fuente : Battlefieldo.
Que es eso del battlerecorder ?
Esta bien eso del battlerecorder. Ya que no arreglan los fallos por lo menos podremos grabarlos.
Txatxi. cuando vas por detrás y acuchillas creo q también te dan las chapas, creo q todo depende de si eres detectado o no de todas maneras desde a me comentaste q por la espalda no he intentado hacerlo por los costados y es incluso mas fácil coger la distancia.
Raset Lo de bf3stafs no lo entiendo muy bien porque no me coinciden por mucho las estadísticas de chapas conseguidas con las del juego y pensaba q era por q las recuperaban pero tampoco me cuadran.
He buscado por ahí info y lo único a encontré es q la manera de conseguirlas es sin ser detectado y te sale animación.
Txatxi tu q veo q tienes buenas fuentes a ver si encuentras algo oficial sobre esto.
Estáis jugando con lag últimamente???
Hasta en metro me va mal...
Y creo que no es por mi conexión. Hago ping a los servers y tengo 50-53ms
como le hacen ping a los servidores?
nhoz escribió:como le hacen ping a los servidores?

Te vas a cmd (windows) o terminal(mac) y simplemente tecleas: ping 94.236.126.97 y te los va marcando
Ese es uno de los servers europeos de DICE
eufrates01 escribió:
rubentb escribió:Os dejo un gameplay de ayer a la noche en Metro con bastante gente conocida por aqui :

Fadol
Sayrok
Nostrum
OviVR
NKETE
Adris_X
Toniolop
Piruelgerriyero
Trey87_ESP
Betwo17
huied
PESTACHERO
suseet

http://youtu.be/Q7pK0BRSb-8

Minuto 8:05 momento "el rey de los mancos" [carcajad] [carcajad] [sonrisa]


Muy buena partida.

-Qué exageración de USAS en el mapa. Se escucha más la palabra USAS que la expresión joder, y mira que es difícil.
-Las balizas de regeneración están muy bien colocadas. Me apunto 2 localizaciones que están muy bien. Para que luego digan que se postean cosas inútiles respecto a las partidas y tal ...


Yo reconozco que maté mucho con la USAS en el pasado (perdonadme :( xD) pero ahora paso de pillarla porque es falsísima la verdad xD, y justo cuando te matan y la sufres empiezas a pillarle asco xD, es un tanque andante como bien decis, pero es que justo en esa partida me lleguéa cabrear tanto de que matarán siempre con USAS que terminé por pillarla para ver si podía vengarme de alguno ratataaaa  . Es que a veces te saca de quicio es solo ver al enemigo y no te da tiempo a nada con la puta arma esta xd.
meliman07 escribió:Estáis jugando con lag últimamente???
Hasta en metro me va mal...
Y creo que no es por mi conexión. Hago ping a los servers y tengo 50-53ms

Me autocito para ver si me podéis responder. Gracias
meliman07 escribió:
nhoz escribió:como le hacen ping a los servidores?

Te vas a cmd (windows) o terminal(mac) y simplemente tecleas: ping 94.236.126.97 y te los va marcando
Ese es uno de los servers europeos de DICE


Por aquí habían puesto las ip de dos o tres de ellos. En mi caso van mejor los que tienen nombres en minúscula que los oficiales de DICE, por ejemplo. No sé si existe una lista con las ip de todos, yo no la conozco.

Para saber las ip de los servers habría que monitorizar el tráfico del router para conseguirlas y luego mirar el ping pero es un poco complicado, al menos si tienes un router-mierda-zyxel de vomistar como tengo yo.

Si alguien tiene una lista más o menos elaborada podía ponerla :)

De todos modos en mi caso coinciden el mejor ping (de los que habían puesto por aquí) con lo que indica el navegador de servidores del juego con rayiltas, así que creo que harías bien si te fías de lo que ponga en la pantalla de selección de servers.

Un saludo.
He sacado esto googleando, supongo que habrá mas pero espero que estos te ayuden a mirar el ping.

Conquista

-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103

Asalto

-[DICE]- Normal Server 7977 – Direccion IP: 109.200.194.201
-[DICE]- B2K Normal Server 8350 - Direccion IP: 31.204.136.239
Official EA Europe #116901 - Direccion IP: 31.204.134.83 -
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.138.59
SERVER3757 – Direccion IP: 31.204.136.245
SERVER0770 – Direccion IP: 31.204.136.245
SERVER0770 – Direccion IP: 31.204.133.50
ihrbf3PS3prd1128 – Direccion IP: 94.236.126.98
Gracias Duende-78. Muy buena la lista.

Creo que me voy a echar un vicio para celebrarlo :D

Un saludo.
Estamos en DICE Normal server 9989 , asalto. somos bastantes.
hola, oye amijos.. una pregunta, puedo poner las voces del online en inglés?? con perdón..pero esque estoy hasta las pelotas de escuchar a cada minuto: " HEMOS PERDIDO EL OBJETIVO....CAMBIO... ESTAMOS PERDIENDO EL OBJETIVO,HEMOS PERDIDO EL OBJETIVO,OBJETIVO CUMPLIDO CAMBIOO... PODEMOS VOLVER A LA BASE..CAMBIOO... [lapota]
bueno yo he probado mas o menos y mi ping de media es 47


en uno era 42, en otro 48 y en otro 52 no esta mal la verdad, los 20 megas de Jazztel cunden
otra cosa.. joder con las Usas... mato de lejos mejor que con el franco... [+risas]  eso si.. tienes que saber apuntar para que la caida del proyectil baje en el momento indicado... solo digo, que he matado a un sniper estando yo en el mapa de firestom creo que es... bueno donde está el bosque que es beta.. nose si es firestom.. pues yo estaba en el bosque y el sniper campero casi llegando a la gasolinera.. en el suelo pues me lo he cargado... [+risas]  es alucinante las usas macho...
txusko escribió:buenas partidas esta tarde!! lastima q nos separaran ... toda una pesadilla jugar contra vosotros ( sobretodo en kharg con supervegeta al mando del tanque ) os petabamos y saliais otra vez!!!!


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/32798575/4/352505100/


txatxi !! devuelveme mi chapa cabron !!! y yo se la devuelvo a rileco!!! xdddd

pero empieza el barsa y hay q verlo!! a ver si esta noche volvemos!!


jeje lo siento al parecer se me dan bien los tanques jiji, sobretodo cuando me tengo que esforzar porque la partida esta complicada [+risas] por cierto en esa partida cazé al helicoptero en pleno movimiento rapido en la base de charlie, samr9 iba de artillero conmigo, sabes quien lo pilotaba?

con respecto a los ping haga con el servidor que lo haga me sale un tiempo de respuesta medio de 50ms.
Hace unos días ya hice pruebas a varias direcciones q creo q puso memag, di siempre x encima de 70, tengo jazztel 20mb y fasthpath activado, alguno de aquí juega con Euskaltel? es x curiosidad de como le va con cable a la gente, es el único operador q me falta x probar, siento el off topic
albertomamba escribió:Hace unos días ya hice pruebas a varias direcciones q creo q puso memag, di siempre x encima de 70, tengo jazztel 20mb y fasthpath activado, alguno de aquí juega con Euskaltel? es x curiosidad de como le va con cable a la gente, es el único operador q me falta x probar, siento el off topic


Yo tengo jazztel 6 megas, y me dan de media unos 80ms.
Dunadan_7 escribió:"Ssshh ssshhh don't cry" [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DrQttc9SJ4

Me parto con el video, y la eleccion de las canciones no podia ser mejor [+risas] [+risas] [oki]
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1wjQnrbVlDc

[mad]

Impresionante a partir del minuto 2:13 como usa el franco.... y yo quejandome de que es la clase menos favorecida del juego.... [mad]

Saludos

EDIT: Joder, pero si el tio salta, en el aire apunta y se carga a un tio (en sena creo). LA VIRGEN
joder con esos servidores que habeis puesto, los de DICE me dan una media entre 88-93 de ping con algunos petardazos a 100 y pico, así tengo que elegir los servidores con cuidado cada vez que juego porque madre mía. Los que mejor me van son los SERVER con una media de 83 de ping.

La pena es que no puedo mejorar mi conexión porque la central la tengo a 2km. Lo que no entiendo es como puedo matar con mi conexión, aysss si tuviera una línea mejor los destrozos que haría [poraki] [poraki]
NosTRuM escribió:joder con esos servidores que habeis puesto, los de DICE me dan una media entre 88-93 de ping con algunos petardazos a 100 y pico, así tengo que elegir los servidores con cuidado cada vez que juego porque madre mía. Los que mejor me van son los SERVER con una media de 83 de ping.

La pena es que no puedo mejorar mi conexión porque la central la tengo a 2km. Lo que no entiendo es como puedo matar con mi conexión, aysss si tuviera una línea mejor los destrozos que haría [poraki] [poraki]


yo acabo de hacer la prueva tambien y en ningun server me baja de entre 95 a 105 en uno me a dado los 148 de media y en un par de ellos se me pierden los datos y no puede conectar o algo asi me dice [lapota] que asco de conexion tenemos los españoles.. [nop]
saludos..
Observar y saborea mi ultimo video http://www.youtube.com/watch?v=xODmP1LqCdQ

He sacado esto googleando, supongo que habrá mas pero espero que estos te ayuden a mirar el ping.

Conquista

-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103

Asalto

-[DICE]- Normal Server 7977 – Direccion IP: 109.200.194.201
-[DICE]- B2K Normal Server 8350 - Direccion IP: 31.204.136.239
Official EA Europe #116901 - Direccion IP: 31.204.134.83 -
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.138.59
SERVER3757 – Direccion IP: 31.204.136.245
SERVER0770 – Direccion IP: 31.204.136.245
SERVER0770 – Direccion IP: 31.204.133.50
ihrbf3PS3prd1128 – Direccion IP: 94.236.126.98

La fuente es mi web y esta escrito y buscado por mi la ip de todos los servidores. Ya puse hace 2 meses esta informacion aqui en el otro lado, si alguien quiere saber la ip de un servidor en concreto se la puedo conseguir.
ya decía yo que últimamente me van fatal las partidas, tanto normal como fanático. Hace tiempo se pusieron IP´s de servers y todos me iban a 30ms de ping más o menos. Ahora todos de 60 u 80ms, algúnos dando picos de 110ms. Los únicos que me dan 27-30ms de ping son los que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx de nombre ihrbf3PS3prdXXX. No sé donde estarán alojados pero intentaré meterme en ellos a ver si mejora.
Me río yo de los servers dedicados, no digo yo que pongan en españa uno, pero en francia algo más cercano a nosotros...
Albertomamba, yo tengo ahora euskaltel 50/5mb y ya ves los pings

Saludos. ;)
no sé de qué se quejan, yo juego con 120-130ms de ping.
DrSerpiente escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1wjQnrbVlDc

[mad]

Impresionante a partir del minuto 2:13 como usa el franco.... y yo quejandome de que es la clase menos favorecida del juego.... [mad]

Saludos

EDIT: Joder, pero si el tio salta, en el aire apunta y se carga a un tio (en sena creo). LA VIRGEN


yo lo siento mucho pero yo creo que hay gato encerrado... El tio no pone la mira en el enemigo en muchos caos y les da.... se pone a recorrer con el raton el mapa "en circulo" a toda leche, y mata... yo ,sinceramente, por mucho PC que sea, por mucho raton y por mucho lo k quieras no me lo creo.
He sacado esto googleando, supongo que habrá mas pero espero que estos te ayuden a mirar el ping.

Conquista

-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103

Asalto

-[DICE]- Normal Server 7977 – Direccion IP: 109.200.194.201
-[DICE]- B2K Normal Server 8350 - Direccion IP: 31.204.136.239
Official EA Europe #116901 - Direccion IP: 31.204.134.83 -
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.138.59
SERVER3757 – Direccion IP: 31.204.136.245
SERVER0770 – Direccion IP: 31.204.136.245
SERVER0770 – Direccion IP: 31.204.133.50
ihrbf3PS3prd1128 – Direccion IP: 94.236.126.98

La fuente es mi web y esta escrito y buscado por mi la ip de todos los servidores. Ya puse hace 2 meses esta informacion aqui en el otro lado, si alguien quiere saber la ip de un servidor en concreto se la puedo conseguir.[/quote]

Espero no te haya molestado que pusiera los servers en el foro, solo los puse porque un compañero pidió algunos y ya comenté que los encontré googleando y pero no tenía idea de quien era.
(mensaje borrado)
A29C escribió:
DrSerpiente escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1wjQnrbVlDc

[mad]

Impresionante a partir del minuto 2:13 como usa el franco.... y yo quejandome de que es la clase menos favorecida del juego.... [mad]

Saludos

EDIT: Joder, pero si el tio salta, en el aire apunta y se carga a un tio (en sena creo). LA VIRGEN


yo lo siento mucho pero yo creo que hay gato encerrado... El tio no pone la mira en el enemigo en muchos caos y les da.... se pone a recorrer con el raton el mapa "en circulo" a toda leche, y mata... yo ,sinceramente, por mucho PC que sea, por mucho raton y por mucho lo k quieras no me lo creo.


Lo que pasa es que el tío es muy pro. Hay una diferencia entre ser buen jugador y ser pro. Viendo el vídeo pensé que jugaba igual que si llevara la ARTIC del Counter Strike y efectivamente el menda se formó en plan serio con ese juego.
La gente de clanes muy buenos juega así, no tiene nada de extraño, lo que pasa es que cuando te acostumbras a jugar con gente de nivel parejo, ver algo que se sale de lo normal de lo que se suele ver en servidores públicos pues parece realmente imposible.
Kipuletas escribió:ya decía yo que últimamente me van fatal las partidas, tanto normal como fanático. Hace tiempo se pusieron IP´s de servers y todos me iban a 30ms de ping más o menos. Ahora todos de 60 u 80ms, algúnos dando picos de 110ms. Los únicos que me dan 27-30ms de ping son los que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx de nombre ihrbf3PS3prdXXX. No sé donde estarán alojados pero intentaré meterme en ellos a ver si mejora.
Me río yo de los servers dedicados, no digo yo que pongan en españa uno, pero en francia algo más cercano a nosotros...
Albertomamba, yo tengo ahora euskaltel 50/5mb y ya ves los pings

Saludos. ;)


A mi todos me van en una horquilla de 52-55 ms, que residiendo en Melilla no está nada mal. Tengo cable 12/1 mb. Pero a pesar de ello tengo lag.Deben ser los servers. Porque mi conexiíon y la latencia siguen siendo igual que antes y antes me iban bastante bien
NosTRuM escribió:
A29C escribió:
DrSerpiente escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1wjQnrbVlDc

[mad]

Impresionante a partir del minuto 2:13 como usa el franco.... y yo quejandome de que es la clase menos favorecida del juego.... [mad]

Saludos

EDIT: Joder, pero si el tio salta, en el aire apunta y se carga a un tio (en sena creo). LA VIRGEN


yo lo siento mucho pero yo creo que hay gato encerrado... El tio no pone la mira en el enemigo en muchos caos y les da.... se pone a recorrer con el raton el mapa "en circulo" a toda leche, y mata... yo ,sinceramente, por mucho PC que sea, por mucho raton y por mucho lo k quieras no me lo creo.


Lo que pasa es que el tío es muy pro. Hay una diferencia entre ser buen jugador y ser pro. Viendo el vídeo pensé que jugaba igual que si llevara la ARTIC del Counter Strike y efectivamente el menda se formó en plan serio con ese juego.
La gente de clanes muy buenos juega así, no tiene nada de extraño, lo que pasa es que cuando te acostumbras a jugar con gente de nivel parejo, ver algo que se sale de lo normal de lo que se suele ver en servidores públicos pues parece realmente imposible.


Yo opino igual. Simplificandolo mucho, hay gente que mecanografia a toda velocidad pero yo soy un manco, eso no dice que no se pueda. Se lo digo a los colegas sobre todo en el FIFA, COD y demas juegos... gente como yo, con niños y tal(que juega como mucho 8 horas, casi todas el finde) no puede competir con chavales que al salir del insti, cole o lo que sea, se enganchan una media de 3 o 4 horas al dia (unas 26 horas) OJO! que lo respeto, pero simplemente por practica es muy dificil competir con ellos.

Saludos
Kipuletas escribió:ya decía yo que últimamente me van fatal las partidas, tanto normal como fanático. Hace tiempo se pusieron IP´s de servers y todos me iban a 30ms de ping más o menos. Ahora todos de 60 u 80ms, algúnos dando picos de 110ms. Los únicos que me dan 27-30ms de ping son los que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx de nombre ihrbf3PS3prdXXX. No sé donde estarán alojados pero intentaré meterme en ellos a ver si mejora.
Me río yo de los servers dedicados, no digo yo que pongan en españa uno, pero en francia algo más cercano a nosotros...
Albertomamba, yo tengo ahora euskaltel 50/5mb y ya ves los pings

Saludos. ;)



joder, pues yo pense que con cable iria mucho mejor,30 que decias que te daba antes....flipao me dejas. y gracias [oki]
Kipuletas escribió:ya decía yo que últimamente me van fatal las partidas, tanto normal como fanático. Hace tiempo se pusieron IP´s de servers y todos me iban a 30ms de ping más o menos. Ahora todos de 60 u 80ms, algúnos dando picos de 110ms. Los únicos que me dan 27-30ms de ping son los que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx de nombre ihrbf3PS3prdXXX. No sé donde estarán alojados pero intentaré meterme en ellos a ver si mejora.
Me río yo de los servers dedicados, no digo yo que pongan en españa uno, pero en francia algo más cercano a nosotros...
Albertomamba, yo tengo ahora euskaltel 50/5mb y ya ves los pings

Saludos. ;)


¿Y te deja entrar en los servidores nombrados como ihrbf3PS3prdXXX? Porque desde hace un tiempo no puedo entrar ni a estos ni a los otros con nombre alfanúmerico y solo puedo entrar en los oficiales de EA/DICE o en los nombrados como SERVERXXX
No sé, tendré que probar esta noche. Ya os lo comentaré

Saludos. ;)
A mi me pasa igual hace ya bastante tiempo me es imposible entrar en esos servidores. }:/
Tanta importancia tiene el ping? El otro dia entré en mercado para jugar con gente de EOL y me metió en el bando contrario. No tenía nada de lag en nada mataba a la gente, terminó la partida y me puse en el otro lado. Una vez en el bando contrario daba la sensación que necesitaba muchas mas balas para matar a la gente.
Asi que me pregunto si influye la conexión que tengan tus compañeros de batalla en el lag.
Duende-78 escribió:Tanta importancia tiene el ping? El otro dia entré en mercado para jugar con gente de EOL y me metió en el bando contrario. No tenía nada de lag en nada mataba a la gente, terminó la partida y me puse en el otro lado. Una vez en el bando contrario daba la sensación que necesitaba muchas mas balas para matar a la gente.
Asi que me pregunto si influye la conexión que tengan tus compañeros de batalla en el lag.


Buena pregunta.

Y casi me arriesgaría a decir que sí.
Anoche, de repente pasamos de matar normal a, directamente, no matar (me fui a la cama caliente de cojones).
Estábamos en fanático y hacían falta cargadores y cargadores para matar a alguien. No me fijé si entraron nuevos jugadores en el servidor o no.

No es normal que en el mismo servidor un equipo tenga lag y el otro no. Si entra alguien que, por ejemplo, se ha olvidado de apagar sus descargas, primero se laggea él y luego el resto del jugadores por culpa suya. De hecho, hace años teníamos un servidor privado para el Enemy Territory y cuando alguien entraba sin haber apagado mulas, kazaas y demás se liaba parda en el chat del juego poniéndole a parir porque nos dejaba el server por los suelos xDDDD (y eso que ese juego compensaba pings algos con bajos para que las diferencias no fueran tan brutales)

En cuanto a la importancia del ping... es lo que marca la diferencia en muchos mano a mano.

Si yo tengo un ping de 25ms (0,025sg) y tú tienes un ping de 80ms (0,080sg):
Tengo 0,055 sg de ventaja ante tí (porque tú me ves 0,055sg más tarde que yo a tí; puede parecer poco tiempo, pero es el tiempo justo para pegarte una ráfaga sin que sepas aún que te he disparado).

De hecho, la mayoría de las veces que decimos "coño! me ha matado de un tiro!" es por ese motivo: no hemos visto la primera ráfaga.

Si los servidores estuvieran clasificados por ping, es decir, que no pudiéramos entrar en servidores donde la media por jugador es de 25ms, no pasarían ni la mitad de los casos "Iker Jiménez" que nos pasan (en PC y algunos juegos ocurre; hay servidores que no te permiten la entrada si superas XXms de ping: para que la calidad de la partida sea decente, sobre todo)
PSN de mantenimiento....
rubentb escribió:PSN de mantenimiento....

jodxxx
rubentb escribió:PSN de mantenimiento....


Hasta mañana a las 11 según dicen.
Serafire escribió:
Kipuletas escribió:ya decía yo que últimamente me van fatal las partidas, tanto normal como fanático. Hace tiempo se pusieron IP´s de servers y todos me iban a 30ms de ping más o menos. Ahora todos de 60 u 80ms, algúnos dando picos de 110ms. Los únicos que me dan 27-30ms de ping son los que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx de nombre ihrbf3PS3prdXXX. No sé donde estarán alojados pero intentaré meterme en ellos a ver si mejora.
Me río yo de los servers dedicados, no digo yo que pongan en españa uno, pero en francia algo más cercano a nosotros...
Albertomamba, yo tengo ahora euskaltel 50/5mb y ya ves los pings

Saludos. ;)


¿Y te deja entrar en los servidores nombrados como ihrbf3PS3prdXXX? Porque desde hace un tiempo no puedo entrar ni a estos ni a los otros con nombre alfanúmerico y solo puedo entrar en los oficiales de EA/DICE o en los nombrados como SERVERXXX


A mi tampoco me dejan. Hace tiempo, cuando hicieron un mantenimiento de los servers sí pude entrar. Pero fue por poco tiempo...
Dejo los resultados que me han dado las mediciones:

-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199 --- Media = 123ms
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187 --- Media = 122ms
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38 --- Media = 112ms
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192 --- 100% de paquetes perdidos (¿?)
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202 --- Media = 121ms
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57 --- Media = 117ms
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184 --- Media = 122ms
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189 --- Media = 132ms
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153 --- Media = 119ms
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101 --- Media = 115ms
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98 --- MEdia = 123ms
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103 --- Media = 123ms

Solo mido los de servidores de Conquista porque al modo Asalto casi no suelo jugar. ¿Qué cosas se pueden hacer para mejorar el ping? Yo suelo conectar la consola mediante Wi-Fi, ¿si la conecto por cable mejorará? ¿Y abrir puertos y esas cosas? Es que no sé ni como se abren puertos.
bembas_13 escribió:Dejo los resultados que me han dado las mediciones:

-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199 --- Media = 123ms
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187 --- Media = 122ms
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38 --- Media = 112ms
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192 --- 100% de paquetes perdidos (¿?)
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202 --- Media = 121ms
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57 --- Media = 117ms
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184 --- Media = 122ms
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189 --- Media = 132ms
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153 --- Media = 119ms
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101 --- Media = 115ms
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98 --- MEdia = 123ms
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103 --- Media = 123ms

Solo mido los de servidores de Conquista porque al modo Asalto casi no suelo jugar. ¿Qué cosas se pueden hacer para mejorar el ping? Yo suelo conectar la consola mediante Wi-Fi, ¿si la conecto por cable mejorará? ¿Y abrir puertos y esas cosas? Es que no sé ni como se abren puertos.


¿como mides el ping? Por wifi, si tienes 50mb ,por ejemplo no creo que te llegen los 50mb ..... Si el wifi lo tienes a tomar por saco y tienes problemas de cortes pues si. Pero vamos creo que esos parametros lostenemos todos mas o menos.....


Lo del Ping tiene importancia si, peroooooo....

Yo llevo jugando desde los 13 años a juegos online y mira.Tiene mucho que ver, pero si la diferencia es grande. y con ping altos. Es decir, si yo tengo un ping de 10 y tu de 20 o 30.. Eso no significa k te mate por el ping.

Si yo tengo un ping de 100 y tu tienes 200 pues mira, ahí cambia la cosa.

Yo creo que si todos tenemos entre 80 y 130 no creo yo k se note mucho. El "problema" es la gente k tiene 60, 50 y tu 120 o 110.

Yo ultimamente lo que noto es que voy andando y al instante vuelvo unos metros hacia atras..... O voy andando y me muero y arriba me pone MALA SUERTE .... y yo me quedo ehh?? se estan riendo de mi?. Tb es verdad que muchas veces disparas a un tio en toda la cara y no le matas... eso tampoco se pork es.... (ESO LE PASA A PEQUE2 en el video que colgo anteriormente) y eso molesta muhcisimo. No se si es por los servidores, si es pork EA,al igual que en FIFA12 cuando has matado a muchos el server hace k no mates (en fifa 12 hace k no corran tus jugadores y k no sepan dar pases de 1 metro).

Eso, las USAS y los MAV asesinos es lo mas molesta del juego.... a ver si con el mantenimiento mete BF3 el parche... xk a este paso sacan BF:BC2 o BF4 y el "parche" nos costara otros 40€ (de importacion)
bembas_13 escribió:Dejo los resultados que me han dado las mediciones:

-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199 --- Media = 123ms
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187 --- Media = 122ms
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38 --- Media = 112ms
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192 --- 100% de paquetes perdidos (¿?)
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202 --- Media = 121ms
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57 --- Media = 117ms
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184 --- Media = 122ms
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189 --- Media = 132ms
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153 --- Media = 119ms
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101 --- Media = 115ms
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98 --- MEdia = 123ms
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103 --- Media = 123ms

Solo mido los de servidores de Conquista porque al modo Asalto casi no suelo jugar. ¿Qué cosas se pueden hacer para mejorar el ping? Yo suelo conectar la consola mediante Wi-Fi, ¿si la conecto por cable mejorará? ¿Y abrir puertos y esas cosas? Es que no sé ni como se abren puertos.


Conecta siempre por cable. Activa UPNP en tu router. Y si no tiene esa opción activa DMZ. Previamente tienes que dar una IP fija a tu PS3 y reservar la misma entrando en opciones del router.
Si tu router tiene la opción de UPNP no te hará falta reservar nada
36424 respuestas