[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

A29C escribió:¿como mides el ping? Por wifi, si tienes 50mb ,por ejemplo no creo que te llegen los 50mb ..... Si el wifi lo tienes a tomar por saco y tienes problemas de cortes pues si. Pero vamos creo que esos parametros lostenemos todos mas o menos.....


Tengo 6 megas de bajada, mediante Wi-Fi me llegan 5,5 megas (el 90% vamos). El ping lo he medido de la única manera que sé: poniendo "cmd" en Inicio y lo mido poniendo "ping" y luego la IP.


meliman07 escribió:Conecta siempre por cable. Activa UPNP en tu router. Y si no tiene esa opción activa DMZ. Previamente tienes que dar una IP fija a tu PS3 y reservar la misma entrando en opciones del router.
Si tu router tiene la opción de UPNP no te hará falta reservar nada


Gracias por el consejo. Buscaré por Google como hacerlo porque no tengo ni idea, pero al menos ya sé qué tengo que hacer [+risas]

Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.
Pero el ping lo haces desde el pc no? estas seguro k al a ps3 le llega ese 90% ?

yo haciendo el ping desde el pc, k ta conectado por cable a 30cm del router y la ps3 a 50cm, me imagino k si esa comprobacion tuya es valida, la mia tb. Yo tengo de media 60ms. con 20 mb de jazztel, me llegan 15 o asi realmente.
albertomamba escribió:
rubentb escribió:PSN de mantenimiento....

jodxxx


de mientras me he quitado el mono con una "partidita" en PC , conquista en Sena, 5 banderas, 1500 tickets. [fumando]
Hola a todos!!!
Aprovecho este paron del Network (Que guay no poder jugar un domingo eh? cawento ) para presentarme a todos vosotros.
Algunas noches he jugado con algunos de vosotros (Albertomamba, Fadolf y algunos mas que no recuerdo bien el nombre) y tengo que deciros que me ha encantado el buen rollo que teneis.
El viernes que albertomamba me dijo que conectara el void en equipo y os pude escuchar a todos, lo pasé genial.
Hasta la próxima. [uzi]
rubentb escribió:
albertomamba escribió:
rubentb escribió:PSN de mantenimiento....

jodxxx


de mientras me he quitado el mono con una "partidita" en PC , conquista en Sena, 5 banderas, 1500 tickets. [fumando]


La virgen [looco] [looco] [looco]

Que envidia a los de pc,eso es lo que creo que le falta en Ps3 mas banderas en modo conquista por ejemplo en Firestorm lo suyo serian por lo menos 4 como en Frontera del Caspio.
Kradon escribió:Hola a todos!!!
Aprovecho este paron del Network (Que guay no poder jugar un domingo eh? cawento ) para presentarme a todos vosotros.
Algunas noches he jugado con algunos de vosotros (Albertomamba, Fadolf y algunos mas que no recuerdo bien el nombre) y tengo que deciros que me ha encantado el buen rollo que teneis.
El viernes que albertomamba me dijo que conectara el void en equipo y os pude escuchar a todos, lo pasé genial.
Hasta la próxima. [uzi]

bienvenido amigo [bye]
No hay manera de poder jugar no? No es como esos mantenimientos que permiten iniciar sesion?
Por cierto, creo que hoy he visto en la store el back to karckand a 9,99. Es una buena oferta para los que no lo tienen pienso yo, eso si, para cuando vuelva el psn jejej
Ratset escribió:Por cierto, creo que hoy he visto en la store el back to karckand a 9,99. Es una buena oferta para los que no lo tienen pienso yo, eso si, para cuando vuelva el psn jejej

correcto han bajado el precio
Muy buenas gente,hice como muchos aqui un ping en los diferentes server que menciono peque en todos tengo una media de 50 ms excepto uno del b2k que no me rulaba supongo que a los demas tambien.

Peque estoy siguiendo tus guias de armas y me gustan muchisimo espero que subas algunas de Aek971,Ak74M,Ak74u y sus hermanas me gustan mucho las armas de la union Sovietica y como veo que se te da muy bien exprimir sus puntos fuertes y debiles me harias feliz, ademas que te explicas muy bien :p de momento seguire el tuto de la M16A4 y entrenare duro con Mp7 ya que ami me gusta mas el corto alcance y ese arma es todo un reto.

Por cierto, me ha jodido levantarme y ver que el psn esta en mantenimiento y ahora no se que hora volvera estar on, pero me temo que tardara lo suyo...

Bueno pues nada me ire ha bajar al chucho y luego quizas ande por aca ya que otra cosa no hare xDDDDD
DrSerpiente escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1wjQnrbVlDc

[mad]

Impresionante a partir del minuto 2:13 como usa el franco.... y yo quejandome de que es la clase menos favorecida del juego.... [mad]

Saludos

EDIT: Joder, pero si el tio salta, en el aire apunta y se carga a un tio (en sena creo). LA VIRGEN



el chico es un pro un maquina no lo dudo, pero que si cualquiera de nosotros se hace un clip gameplay con sus mejores momentos que ha tenido en battlefield tambien seriamos maquinas
Kradon escribió:Hola a todos!!!
Aprovecho este paron del Network (Que guay no poder jugar un domingo eh? cawento ) para presentarme a todos vosotros.
Algunas noches he jugado con algunos de vosotros (Albertomamba, Fadolf y algunos mas que no recuerdo bien el nombre) y tengo que deciros que me ha encantado el buen rollo que teneis.
El viernes que albertomamba me dijo que conectara el void en equipo y os pude escuchar a todos, lo pasé genial.
Hasta la próxima. [uzi]


Welcome!!
DrSerpiente escribió:Yo opino igual. Simplificandolo mucho, hay gente que mecanografia a toda velocidad pero yo soy un manco, eso no dice que no se pueda. Se lo digo a los colegas sobre todo en el FIFA, COD y demas juegos... gente como yo, con niños y tal(que juega como mucho 8 horas, casi todas el finde) no puede competir con chavales que al salir del insti, cole o lo que sea, se enganchan una media de 3 o 4 horas al dia (unas 26 horas) OJO! que lo respeto, pero simplemente por practica es muy dificil competir con ellos.

Saludos

+10
Contra eso no se puede competir.
Yo, en la misma situación que tú como mucho suelo jugar un par de horas los días que puedo y los fines de semana normalmente no juego... así que a la semana tal vez sean 8 horas como máximo de juego
Kradon escribió:Hola a todos!!!
Aprovecho este paron del Network (Que guay no poder jugar un domingo eh? cawento ) para presentarme a todos vosotros.
Algunas noches he jugado con algunos de vosotros (Albertomamba, Fadolf y algunos mas que no recuerdo bien el nombre) y tengo que deciros que me ha encantado el buen rollo que teneis.
El viernes que albertomamba me dijo que conectara el void en equipo y os pude escuchar a todos, lo pasé genial.
Hasta la próxima. [uzi]



Hombre Kradon, ya era hora que te presentaras por aquí jejejeje. Este finde te eche de menos. Casi te pillo el viernes, q me conecte a las 3 de la mañana, pero justo te acababas de desconectar. Estuve un rato con aguscom. A ver si nos juntamos pronto.
Bienvenido a EOL
bembas_13 escribió:Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.


El resultado merece la pena. Yo tengo mi habitación del vicio en el ático de mi casa y el router en la planta de abajo. A mi mujer no le llena de gozo, pero tenemos 20 metros de cable pegados al zócalo y subiendo por la escalera. Arriba he puesto un switch para repartir conexión entre PC y consolas y tan contentos. Si pegas el cable al zócalo o rodapiés y lo fijas bien para que no quede suelto apenas lo notarán y no deberían darte demasiado el coñazo.
bembas_13 escribió:Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.

Mira Bembas, te aconsejo que te compre es tu caso (como lo tengo yo) un PLC.
Mira son dos aparatos; emisor y receptor.
El emisor se conecta con cable al router y se enchufa a la red eléctrica y el receptor lo pones en un enchufe cercano cerca de la ps3 y con un cable de red conectas ese plc con la play.

El plc emite la señal del internet (por decirlo de alguna manera) a través de la red eléctrica. Yo lo tengo así en mi casa, porque el router lo tengo lejísimos del PC (sin wifi) y tengo conectado el pc a un pcl y la conexión va fenomenal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Line_Communications
bembas_13 escribió:
A29C escribió:¿como mides el ping? Por wifi, si tienes 50mb ,por ejemplo no creo que te llegen los 50mb ..... Si el wifi lo tienes a tomar por saco y tienes problemas de cortes pues si. Pero vamos creo que esos parametros lostenemos todos mas o menos.....


Tengo 6 megas de bajada, mediante Wi-Fi me llegan 5,5 megas (el 90% vamos). El ping lo he medido de la única manera que sé: poniendo "cmd" en Inicio y lo mido poniendo "ping" y luego la IP.


meliman07 escribió:Conecta siempre por cable. Activa UPNP en tu router. Y si no tiene esa opción activa DMZ. Previamente tienes que dar una IP fija a tu PS3 y reservar la misma entrando en opciones del router.
Si tu router tiene la opción de UPNP no te hará falta reservar nada


Gracias por el consejo. Buscaré por Google como hacerlo porque no tengo ni idea, pero al menos ya sé qué tengo que hacer [+risas]

Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.


hilo_tutorial-configurar-el-acceso-a-internet-en-nuestra-ps3_931300
benbas sigue este manual , lo unico que tienes que buscar es por internet como abrir los puertos de tu rooter y luego seguir el manual
El viernes jugué una partida en Conquista impresionante por igualdad. Hubo un momento en que perdimos todas las bases en Frontera del Caspio, ya la daba por perdida pero recuperamos todas las bases y comenzamos a remontar. Me fuí a A cuando justo se cayó la torre y el marcador era 4-16 cuando lo miré, practicamente imposible!!!.

Pues bien, allí en A un helicoptero le estaba dando a uno de nuestros tanques, el marcador en 3-12. Ya sabeis que suele ser de infarto esas partidas. Logramos que no petara el tanque reparando entre 2 y nos pusimos a defender A, miro el marcador y estaba 2-6, que sufrimiento.....

Llegó un momento que uno no sabe que hacer, mejor esconderse para que tu equipo no pierda por culpa de tu baja, porque además manteniamos 3 bases. Hablando con mi colega y mirando el marcador mascando la tensión, 1-3 y parecía aún imposible remontar, pero 1-2 ... 1-1 y de repente se acaba la partida, no sabes si has ganado.

Pues si!!! lo conseguimos por un sólo ticket y remontada increible.

Lo brutal es que la siguiente partida se decidió nuevamente ganando nosotros por sólo 6 tickets en Sena. Disfrutar de partidas tan igualadas es lo mejorcito del juego.
patufet escribió:El viernes jugué una partida en Conquista impresionante por igualdad. Hubo un momento en que perdimos todas las bases en Frontera del Caspio, ya la daba por perdida pero recuperamos todas las bases y comenzamos a remontar. Me fuí a A cuando justo se cayó la torre y el marcador era 4-16 cuando lo miré, practicamente imposible!!!.

Pues bien, allí en A un helicoptero le estaba dando a uno de nuestros tanques, el marcador en 3-12. Ya sabeis que suele ser de infarto esas partidas. Logramos que no petara el tanque reparando entre 2 y nos pusimos a defender A, miro el marcador y estaba 2-6, que sufrimiento.....

Llegó un momento que uno no sabe que hacer, mejor esconderse para que tu equipo no pierda por culpa de tu baja, porque además manteniamos 3 bases. Hablando con mi colega y mirando el marcador mascando la tensión, 1-3 y parecía aún imposible remontar, pero 1-2 ... 1-1 y de repente se acaba la partida, no sabes si has ganado.

Pues si!!! lo conseguimos por un sólo ticket y remontada increible.

Lo brutal es que la siguiente partida se decidió nuevamente ganando nosotros por sólo 6 tickets en Sena. Disfrutar de partidas tan igualadas es lo mejorcito del juego.


Estas son las partidas por las que nos gusta el BF. Muy bien contado.

En mi ultima partida en que la cosa fue tan peleada, perdimos por uno, en Teheran. Pero me quede con una sonrisa en la cara igual, por lo intenso que fue y por que se que mi patrulla y yo lo dimos todo.
This is Battlefield
_TRiKi_ escribió:
Duende-78 escribió:Tanta importancia tiene el ping? El otro dia entré en mercado para jugar con gente de EOL y me metió en el bando contrario. No tenía nada de lag en nada mataba a la gente, terminó la partida y me puse en el otro lado. Una vez en el bando contrario daba la sensación que necesitaba muchas mas balas para matar a la gente.
Asi que me pregunto si influye la conexión que tengan tus compañeros de batalla en el lag.


Buena pregunta.

Y casi me arriesgaría a decir que sí.
Anoche, de repente pasamos de matar normal a, directamente, no matar (me fui a la cama caliente de cojones).
Estábamos en fanático y hacían falta cargadores y cargadores para matar a alguien. No me fijé si entraron nuevos jugadores en el servidor o no.

No es normal que en el mismo servidor un equipo tenga lag y el otro no. Si entra alguien que, por ejemplo, se ha olvidado de apagar sus descargas, primero se laggea él y luego el resto del jugadores por culpa suya. De hecho, hace años teníamos un servidor privado para el Enemy Territory y cuando alguien entraba sin haber apagado mulas, kazaas y demás se liaba parda en el chat del juego poniéndole a parir porque nos dejaba el server por los suelos xDDDD (y eso que ese juego compensaba pings algos con bajos para que las diferencias no fueran tan brutales)

En cuanto a la importancia del ping... es lo que marca la diferencia en muchos mano a mano.

Si yo tengo un ping de 25ms (0,025sg) y tú tienes un ping de 80ms (0,080sg):
Tengo 0,055 sg de ventaja ante tí (porque tú me ves 0,055sg más tarde que yo a tí; puede parecer poco tiempo, pero es el tiempo justo para pegarte una ráfaga sin que sepas aún que te he disparado).

De hecho, la mayoría de las veces que decimos "coño! me ha matado de un tiro!" es por ese motivo: no hemos visto la primera ráfaga.

Si los servidores estuvieran clasificados por ping, es decir, que no pudiéramos entrar en servidores donde la media por jugador es de 25ms, no pasarían ni la mitad de los casos "Iker Jiménez" que nos pasan (en PC y algunos juegos ocurre; hay servidores que no te permiten la entrada si superas XXms de ping: para que la calidad de la partida sea decente, sobre todo)


que te fuiste calentito a la cama?tu? buff no me lo creo... [poraki] [poraki] [poraki]


nosotros también tuvimos nuestra remontada épica, creo que fue en canales, de estas que cuando sale la pantalla no sabes aun si has ganado o perdido, un subidon cuando sale tu equipo ha ganado....y que no sea un bug como en el BC2 que me ponía de una mala hostia...
Serafire escribió:
bembas_13 escribió:Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.


El resultado merece la pena. Yo tengo mi habitación del vicio en el ático de mi casa y el router en la planta de abajo. A mi mujer no le llena de gozo, pero tenemos 20 metros de cable pegados al zócalo y subiendo por la escalera. Arriba he puesto un switch para repartir conexión entre PC y consolas y tan contentos. Si pegas el cable al zócalo o rodapiés y lo fijas bien para que no quede suelto apenas lo notarán y no deberían darte demasiado el coñazo.



Bua bembas si vieras como tengo el cable de 20mtrs,rodando por el pasillo saliendo desde la sala asta mi cuarto cualquier dia me tropezare y me dare un castañazo [qmparto]
La solución de jajay parece buena
albertomamba escribió:La solución de jajay parece buena

Realmente es la mejor solución.

Por 40€ (en mi caso) o menos te evitar utilizar el wifi, tener cables por la casa y todo bien recogido.
jayai18303 escribió:
albertomamba escribió:La solución de jajay parece buena

Realmente es la mejor solución.

Por 40€ (en mi caso) o menos te evitar utilizar el wifi, tener cables por la casa y todo bien recogido.


Otra opción y más barata, es de suponer que muchos en casa tendréis otro router de otra compañía, pues solo tenéis que mirar si vuestros dos routers tienen la opción de WDS ( Wireless Distribution System), hace de repetidor igual que el cacharro ese y sin coste alguno.
creo que es la última vez que jugaré en hardcore, es infumable, por los cuatro gilipoyas que hay en cada partida, se carganel juego, ahora se dedican a joder a los del propio equipo, anoche me tocó una camada de imbéciles aburridos de la vida, se dedicaban a matarnos a los del mismo equipo, amí me mataron unas cuantas veces, me pusieron varios c4 en el caza y en helicoptero y lo hicieron reventar estando yo dentro, luego cuando me veían me mataban disparandome... y evidentemente perdimos las partidas, es triste que se compren el juego solo para eso, le envié un mensaje y le dije algo así como que eres un payaso en ingles porque el tio era guiri, y me contestó: COOL. :-|  que pena que no haya algún botón de reportar para mandar el video a los de EA para que eliminen a estos perros desgraciados aburridos de su vida...
Pero vamos al Hardcore no vuelvo a jugar más.
vicioso69 escribió:
Serafire escribió:
bembas_13 escribió:Y lo de conectar por cable lo tengo un poco complicado, que tengo el router lo tengo un poco lejos... Pero bueno, lo intentaré a ver si noto mejora.


El resultado merece la pena. Yo tengo mi habitación del vicio en el ático de mi casa y el router en la planta de abajo. A mi mujer no le llena de gozo, pero tenemos 20 metros de cable pegados al zócalo y subiendo por la escalera. Arriba he puesto un switch para repartir conexión entre PC y consolas y tan contentos. Si pegas el cable al zócalo o rodapiés y lo fijas bien para que no quede suelto apenas lo notarán y no deberían darte demasiado el coñazo.



Bua bembas si vieras como tengo el cable de 20mtrs,rodando por el pasillo saliendo desde la sala asta mi cuarto cualquier dia me tropezare y me dare un castañazo [qmparto]


Mala suerte... [carcajad] . Lo siento, lo tenía que decir!!!!!!... :Ð
david_killer85 escribió:creo que es la última vez que jugaré en hardcore, es infumable, por los cuatro gilipoyas que hay en cada partida, se carganel juego, ahora se dedican a joder a los del propio equipo, anoche me tocó una camada de imbéciles aburridos de la vida, se dedicaban a matarnos a los del mismo equipo, amí me mataron unas cuantas veces, me pusieron varios c4 en el caza y en helicoptero y lo hicieron reventar estando yo dentro, luego cuando me veían me mataban disparandome... y evidentemente perdimos las partidas, es triste que se compren el juego solo para eso, le envié un mensaje y le dije algo así como que eres un payaso en ingles porque el tio era guiri, y me contestó: COOL. :-|  que pena que no haya algún botón de reportar para mandar el video a los de EA para que eliminen a estos perros desgraciados aburridos de su vida...
Pero vamos al Hardcore no vuelvo a jugar más.


Sí juegas con unos cuantos amigos esos duran poco.....
rubentb escribió:
david_killer85 escribió:creo que es la última vez que jugaré en hardcore, es infumable, por los cuatro gilipoyas que hay en cada partida, se carganel juego, ahora se dedican a joder a los del propio equipo, anoche me tocó una camada de imbéciles aburridos de la vida, se dedicaban a matarnos a los del mismo equipo, amí me mataron unas cuantas veces, me pusieron varios c4 en el caza y en helicoptero y lo hicieron reventar estando yo dentro, luego cuando me veían me mataban disparandome... y evidentemente perdimos las partidas, es triste que se compren el juego solo para eso, le envié un mensaje y le dije algo así como que eres un payaso en ingles porque el tio era guiri, y me contestó: COOL. :-|  que pena que no haya algún botón de reportar para mandar el video a los de EA para que eliminen a estos perros desgraciados aburridos de su vida...
Pero vamos al Hardcore no vuelvo a jugar más.


Sí juegas con unos cuantos amigos esos duran poco.....

esque yo juego solo, tengo pocos amigos.. [triston]
¿Cuánto dan en GAME por el Battlefield 3 limited edition? ¿Alguien sabe algo? Gracias
UnaiRamone escribió:¿Cuánto dan en GAME por el Battlefield 3 limited edition? ¿Alguien sabe algo? Gracias

No tengo ni idea pero, ya te has cansado del juego? espérate al menos a la actualización a ver si va a mejor el juego.

Saludos. ;)
hermano19 escribió:
jayai18303 escribió:
albertomamba escribió:La solución de jajay parece buena

Realmente es la mejor solución.

Por 40€ (en mi caso) o menos te evitar utilizar el wifi, tener cables por la casa y todo bien recogido.


Otra opción y más barata, es de suponer que muchos en casa tendréis otro router de otra compañía, pues solo tenéis que mirar si vuestros dos routers tienen la opción de WDS ( Wireless Distribution System), hace de repetidor igual que el cacharro ese y sin coste alguno.


yo tambien tengo un repetidor (aunque no otro router, un repetidor normal) y me va perfecto, solo una pega, cuando se va la luz a veces da un poco de guerra para volver a funcionar correctamente, pero aun asi lo recomiendo
Hasta los putos huevos de las partidas desequilibradas. Hace unos días pensaba que eran racha de mala suerte en el siempre me tocara el equipo malo y con menos aguiluchos pero cuando llevas mas de 3 días y siempre te meten en equipos donde el mínimo de águilas hay 8 y niveles altos de unos 20. y en el tuyo gente con nivel 20 o 30. Vamos no me jodas se le quitan a uno las ganas de jugar y vender el juego.
Ahora mismo una partida. águilas en el equipo mío 4 y los de mas no llegan ni al nivel 30. En el equipo contrario 9 águilas y niveles de 74, 73, 43,27,… (Tengo foto)
A ver!! a los de dice o ea. esto es una partida equilibrada????
O que entienden ellos otra cuestión por equilibrio, porque lo mismo estoy yo confundido.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 1&NEDIC=Si
Y perdón a los usuarios del foro pero es que ya me harta.
coop3r escribió:Hasta los putos huevos de las partidas desequilibradas. Hace unos días pensaba que eran racha de mala suerte en el siempre me tocara el equipo malo y con menos aguiluchos pero cuando llevas mas de 3 días y siempre te meten en equipos donde el mínimo de águilas hay 8 y niveles altos de unos 20. y en el tuyo gente con nivel 20 o 30. Vamos no me jodas se le quitan a uno las ganas de jugar y vender el juego.
Ahora mismo una partida. águilas en el equipo mío 4 y los de mas no llegan ni al nivel 30. En el equipo contrario 9 águilas y niveles de 74, 73, 43,27,… (Tengo foto)
A ver!! a los de dice o ea. esto es una partida equilibrada????
O que entienden ellos otra cuestión por equilibrio, porque lo mismo estoy yo confundido.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 1&NEDIC=Si
Y perdón a los usuarios del foro pero es que ya me harta.


tenemos la "suerte" de q como lo hace mal siempre..unas veces te da, otras te quita...como suelen decir los futbolistas de los arbitros...yo creo q de cada 10, 4 son equilibradas..3 te ponen con los "malos" y 3 con los "buenos"...
jejeje
un poquito de delicadeza que no todos aqui somos aguilas y no por eso somos unos paquetes(lo que no tenemos es tiempo para jugar)
jungleland2 escribió:un poquito de delicadeza que no todos aqui somos aguilas y no por eso somos unos paquetes(lo que no tenemos es tiempo para jugar)


no tengamos malicia, que seguro que no lo dice despectivamente, si en un lado son todo águilas, por mu paquetes que sean, y el que te toca a ti solo niveles bajos, lo que dices es que te ha tocado en el equipo malo, equipo paquete, equipo noobs, equipo novato, llámalo como quieras, todo quiere decir lo mismo, 9 de cada 10 veces, por norma general en ese equipo perderás...

yo tengo la filosofía, si yo, que soy malo, aunque ayudo mucho al equipo, llego a aguilucho, etc, todo el mundo lo puede hacer, solo es cuestión de mas o menos tiempo, aquí no hay malos, esos son lo guiris, perfectamente insultables, aquí hay gente, poco buena, o con mucho imput lag,etc [poraki] [poraki] [poraki]
Pues yo hay veces que prefiero que en mi equipo haya menos aguilas, porque muchos suelen pasarse los objetivos por la punta del... fusil xD

No nos amarguemos, que como dice el compañero pakotter, unas veces te da y otras te quita ;)
¿Se sabe algo del DLC?, googleando he leído que quizás mañana se presentara algo, pero no sé si es un mero rumor o hay confirmación de EA.

Gracias por la información.
Muy buenas, tengo una duda que puede que esté contestada, pero yo no la he visto, tiene código para el online este juego como suele hacer EA con los fifa? He visto el juego a 30 euros de segunda mano, y me ha frenado un poco el no saber si me funcionará online
jungleland2 escribió:un poquito de delicadeza que no todos aqui somos aguilas y no por eso somos unos paquetes(lo que no tenemos es tiempo para jugar)

+1!! joder que nos falta tiempooooo!!! también hay mucho aguilucho que es bastante mediocre y ha subido a base de horas.... [+risas] [+risas]
_barTo_ escribió:Muy buenas, tengo una duda que puede que esté contestada, pero yo no la he visto, tiene código para el online este juego como suele hacer EA con los fifa? He visto el juego a 30 euros de segunda mano, y me ha frenado un poco el no saber si me funcionará online


si, tiene pase online en el mercadillo del foro puede que lo encuentres mas barato y con pase , dale un vistazo ;)
mvillagran escribió:¿Se sabe algo del DLC?, googleando he leído que quizás mañana se presentara algo, pero no sé si es un mero rumor o hay confirmación de EA.

Gracias por la información.
rubentb escribió:Novedades, como habeis podido leer en el link que puse anteriormente DICE confirma que el proximo 6 de Marzo anunciará algo importante para el futuro de BF3, no hay nada oficial sobre lo que será , pero por lo visto cobra fuerza que se presentará una DEMO del BATTLERECORDER :

Imagen

Fuente : Battlefieldo.
jungleland2 escribió:
_barTo_ escribió:Muy buenas, tengo una duda que puede que esté contestada, pero yo no la he visto, tiene código para el online este juego como suele hacer EA con los fifa? He visto el juego a 30 euros de segunda mano, y me ha frenado un poco el no saber si me funcionará online


si, tiene pase online en el mercadillo del foro puede que lo encuentres mas barato y con pase , dale un vistazo ;)


Gracias! Me asomaré a ver que veo [oki]
rubentb escribió:Pues añademe hombre XD


Te he intentado añadir yo y tienes la lista petada!!! [carcajad]
Gracias a las respuestas para mejorar la conexión XD

Por ahora he abierto los puertos para la PS3 y he activado el UPnP. A ver como me va esta noche, y si eso ya mañana o pasado pillo el cable (sí, no tengo ninguno en casa) y conecto la consola mediante cable.

El tema del PLC es una muy buena opción, pero cara. He llamado a Telefónica y me han dicho que tendría que pedir dos ("uno de entrada y otro de salida" me ha dicho la chica) y que cada uno cuesta cerca de los 45 euros... Asi que por ahora voy bien (en realidad si no me va tan mal, lo que me jode es el ping este de 120ms).
Bembas los PLC los puedes pillar en mediamarket, no tienes que pillar los que vende movistar. Aprovecha el día sin IVA mañana (si se aplica en Canarias)

Pongo mis mediciones a los servers que he visto atrás
-[DICE]- Normal Server 7751 – Direccion IP: 109.200.194.199 --- Media = 126ms
-[DICE]- Normal Server 7810 - Direccion IP: 31.204.134.187 --- Media = 104ms
-[DICE]- B2K Normal Server 8310 - Direccion IP: 31.204.137.38 --- Media = 112ms
-[DICE]- B2K Infantry Server 8495 - Direccion IP: 31.204.139.192 --- Inaccesible
Official EA Europe #118837 - Direccion IP: 109.200.194.202 --- Media = 111ms
SERVER1084 – Direccion IP: 31.204.134.57 --- Media = 107ms
SERVER0409 – Direccion IP: 109.200.194.184 --- Media = 98ms
SERVER1854 – Direccion IP: 31.204.134.189 --- Media = 102ms
SERVER3872 – Direccion IP: 31.204.134.153 --- Media = 99ms
ihrbf3PS3prd1429 – Direccion IP: 94.236.126.101 --- Media = 95ms
ihrbf3PS3prd1111 – Direccion IP: 94.236.126.98 --- MEdia = 100ms
ihrbf3PS3prd1616 – Direccion IP: 94.236.126.103 --- Media = 106ms

Lo que he notado es que los pings daban picos muy altos y muy bajos, por lo que la gente con ping alto como yo, esos desvaríos de latencia hacen que a un Abrams le de un ataque epiléptico mientras lo conduzco como me ha pasado hoy en Kharg XD
yo cuando tengo lag,nunca mato de un cañonazo,todos hitmarkets, cuando me va bien, mato lo que veo de un pum
SaiMoN escribió:
rubentb escribió:Pues añademe hombre XD


Te he intentado añadir yo y tienes la lista petada!!! [carcajad]


prueba ahora [poraki]
Alguno me podéis echar un cable con el modo cooperativo ?.
Estamos un colega y yo enganchados en la pantalla de los francotiradores, tras acabar de salvar a los del autobús nos topamos, que cuatro bajas después vienen 3 equipos de 3 personas andando hacia nuestros socios y encima hay un francotirador. Aquí nos descubren siempre jodiendonos el logro de diana.
Naoki escribió:Alguno me podéis echar un cable con el modo cooperativo ?.
Estamos un colega y yo enganchados en la pantalla de los francotiradores, tras acabar de salvar a los del autobús nos topamos, que cuatro bajas después vienen 3 equipos de 3 personas andando hacia nuestros socios y encima hay un francotirador. Aquí nos descubren siempre jodiendonos el logro de diana.

Yo tampoco consigo pasarme esa misión... me quedo en
la mansión del final
36424 respuestas