[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sendo-Kun escribió:Un gameplay de anoche --> http://www.youtube.com/watch?v=d0jzNUfh ... DXgYOUt4lj luego subo otro.


Viendo tu video la verdad que veo que a ti no te iba tan mal la partida en metro, supongo que sería cosa de mi conexión que no me iba del todo fino, asi que disculpa jarto si algun comentario te sento mal.
Me gusta el arma que llebas al principio de la partida, creo que es la m416, esta noche la probaré haber que tal funciona.
No, si ahora resulta que ganamos por conexión... no te jode.

Jarto es un crack con el que he jugado muchas horas y puedo asegurar que es muy bueno no por la conexión (tener un ping superior a 100 no es buena conexión) sino porque es un crack. Y aparte de Jarto hay que mencionar a Huied, que es otro crack con los tanques, y montó carnicerías que nos dieron mucha ventaja.

Yo no soy tan bueno como ellos, pero si conseguí hacer alguna buena partida no fué por la conexión (que también tengo un ping cercano a los 90) sino porque le he metido 500 horas al BC2 y junto a estos monstruos aprendes mucho.

Fuimos 4 CoM (mas alguno de EOL, pero nunca mas de 2-3) contra 10 de EOL y 2 guiris. Y también os recuerdo que en muchas partidas fuimos dos menos en nuestro equipo. Pero eso da igual, algunas las ganamos otra las perdimos... simplemente jugamos contra vosotros (que sois muy buenos) y no pudimos ganarlas todas. Pero yo no pongo como excusa ni el número de jugadores ni las conexiones, simplemente entiendo que es un juego donde a veces se gana y otras se pierde.

Saludos. :)
Juny:
ayer me paso por segunda vez un bug que me parece que hay en canales/conquista y es que consigues robar un tanque y a la que entras en el se te cuelga la play, e de decir que es en charli pegado al la nave con el techo de chapa,me paso ayer y "huied" puede dar fe de ello puesto que entro el primero y se le colgo a el tambien.

Eyy! Te contare q supervegeta10 estaba en ese mismo lugar en un tanque y veo mensaje supervegeta 10 se desconectó y digo vale el se fue pero el tanque sigue ahí voy a pillarlo, pues me subo y sorpresa se congela la pantalla nada mas subirme, asi q por lo visto le pada a más gente!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ggAsPYmmp7A otro gameplay.Ojo,subo las partidas que estuvieron mas reñidas y niveladas,no subo en las que nos dieron XD
Yo este finde entre borracheras y snowboard no estare :( pasarlo bien
Yo la semana que viene cuando me llegue el juego me conectare junto con un amigo y lo haré por las noches asique si queréis acoger en vuestro seno a dos pardillos pues yo encantado. Fui jugador de CoD pero quería cambiar de estilo y espero que B3 no me defraude.
Mi nick PSN es comerciati

Por cierto el juego lo compre en Amazon.uk así que supongo que para bajarme el vontenidp adicional (edicion limitada) tendré que crear una cuenta PSN inglesa, no???
Y para canjear el codigo para jugar en red??
Una vez descarge todo en la cuenta inglesa puedo jugar con mi cuenta PSN de siempre???


Gracias
bembas_13 escribió:No, si ahora resulta que ganamos por conexión... no te jode.

Jarto es un crack con el que he jugado muchas horas y puedo asegurar que es muy bueno no por la conexión (tener un ping superior a 100 no es buena conexión) sino porque es un crack. Y aparte de Jarto hay que mencionar a Huied, que es otro crack con los tanques, y montó carnicerías que nos dieron mucha ventaja.

Yo no soy tan bueno como ellos, pero si conseguí hacer alguna buena partida no fué por la conexión (que también tengo un ping cercano a los 90) sino porque le he metido 500 horas al BC2 y junto a estos monstruos aprendes mucho.

Fuimos 4 CoM (mas alguno de EOL, pero nunca mas de 2-3) contra 10 de EOL y 2 guiris. Y también os recuerdo que en muchas partidas fuimos dos menos en nuestro equipo. Pero eso da igual, algunas las ganamos otra las perdimos... simplemente jugamos contra vosotros (que sois muy buenos) y no pudimos ganarlas todas. Pero yo no pongo como excusa ni el número de jugadores ni las conexiones, simplemente entiendo que es un juego donde a veces se gana y otras se pierde.

Saludos. :)


Tenemos la suerte de estar jugando a un juego en el q no siempre gana el mejor o el equipo con mejores jugadores, no solo influye apuntar bien y disparar rápido además lo principal es tomar buenas decisiones y eso es jugar bien y por lo tanto lo lógico es q gane los que mejor lo hagan en todos los sentidos, los vencedores siempre serán los q mejor lo hacen.
si alguien duda que el compañero de clan Jarto es un fiera, no os digo nada cuando jugueis contra el y os vea....por el puto imput lag juega a 576...

a ver si esta noche coincidimos otra vez unos pocos y tengo mejor noche que ayer, por que madre mia...
avispeto escribió:si alguien duda que el compañero de clan Jarto es un fiera, no os digo nada cuando jugueis contra el y os vea....por el puto imput lag juega a 576...

a ver si esta noche coincidimos otra vez unos pocos y tengo mejor noche que ayer, por que madre mia...


Como se hace para configurar la play a 576 porque lo he mirado y no se como hacerlo.
Duende-78 escribió:
avispeto escribió:si alguien duda que el compañero de clan Jarto es un fiera, no os digo nada cuando jugueis contra el y os vea....por el puto imput lag juega a 576...

a ver si esta noche coincidimos otra vez unos pocos y tengo mejor noche que ayer, por que madre mia...


Como se hace para configurar la play a 576 porque lo he mirado y no se como hacerlo.


Creo que es en ajustes de pantalla en algo de la resolución de salida de video ; yo esta noche lo trasteare un poco a ver como se ve y lo que mejora la fluidez porque ultimamente el soldado debe de estar reumatico , tropieza con todo el canalla.
Yo he jugado a 576 y los controles van mucho más fluidos, sin imput lag, recuerda mucho a la gran sensibilidad que habia en BC2, al menos desde mi punto de vista. Lo malo es que graficamente se pierde muchisimo, o al menos esa es la impresion que me da a mi. Por ello y a pesar de la tara que supone la dificultad en el movimiento, volvi a ponerlo a 720.

Era en ajustes, ajustes de panatalla si no recuerdo mal, lo hice hace tiempo.
Yo juego a 576p y para mí es imprescindible, no veas lo cómodo que es jugar sin preocuparte de apuntar, como dicen arriba, es casi igual al BC2.

Sobre el tema de Jarto...lo echo de menos en asalto, he jugado muchas veces con y contra él y es muy bueno. Y, como han dicho antes, no es mejor quien apunta más rápido, sino el que sabe por donde moverse y cuándo hacerlo, y eso se consigue con la práctica.
Uno se ha de adaptar a la situación, debe reconocer por donde se mueve los enemigos y sus compañeros, saber elegir lo mejor para contrarrestar el punto fuerte enemigo y saber atacar su punto débil.
Muchas cosas, difíciles de dominar, pero gratificantes cuando se logra. Esto es lo grande de este juego.
(mensaje borrado)
estamos en Dice Normal server 9754
raromalo escribió:Juny:
ayer me paso por segunda vez un bug que me parece que hay en canales/conquista y es que consigues robar un tanque y a la que entras en el se te cuelga la play, e de decir que es en charli pegado al la nave con el techo de chapa,me paso ayer y "huied" puede dar fe de ello puesto que entro el primero y se le colgo a el tambien.

Eyy! Te contare q supervegeta10 estaba en ese mismo lugar en un tanque y veo mensaje supervegeta 10 se desconectó y digo vale el se fue pero el tanque sigue ahí voy a pillarlo, pues me subo y sorpresa se congela la pantalla nada mas subirme, asi q por lo visto le pada a más gente!!!!

Eso mismo del tanque me ha pasado 2 veces en Canales.
En cuanto al caso Jarto, compañero de clan, no voy a decir lo bueno que es porque al final se va a crecer y no va a haber quien le aguante. A mi me toco jugar alguna partida en el equipo contrario y le mate un par de veces con la misma facilidad o dificultad que al resto. Tambien es verdad que a veces te encuentras con jugadores practicamente inmortales. Supongo que son fallos de los servidores que algunas veces quiza nos ocurran a nosotros y algun guiri pensara "que pedazo conexion tiene este cabron".
Jugar a 576p se nota. Al menos los que sufrimos input lag tenemos que jugar así, pues esa diferencia de fluidez al apuntar es vital en un shooter.
Notario30 escribió:Yo la semana que viene cuando me llegue el juego me conectare junto con un amigo y lo haré por las noches asique si queréis acoger en vuestro seno a dos pardillos pues yo encantado. Fui jugador de CoD pero quería cambiar de estilo y espero que B3 no me defraude.
Mi nick PSN es comerciati

Por cierto el juego lo compre en Amazon.uk así que supongo que para bajarme el Contenido adicional (edicion limitada) tendré que crear una cuenta PSN inglesa, no???
Y para canjear el codigo para jugar en red??
Una vez descarge todo en la cuenta inglesa puedo jugar con mi cuenta PSN de siempre???


Gracias



Hola??
Notario30 escribió:
Notario30 escribió:Yo la semana que viene cuando me llegue el juego me conectare junto con un amigo y lo haré por las noches asique si queréis acoger en vuestro seno a dos pardillos pues yo encantado. Fui jugador de CoD pero quería cambiar de estilo y espero que B3 no me defraude.
Mi nick PSN es comerciati

Por cierto el juego lo compre en Amazon.uk así que supongo que para bajarme el Contenido adicional (edicion limitada) tendré que crear una cuenta PSN inglesa, no???
Y para canjear el codigo para jugar en red??
Una vez descarge todo en la cuenta inglesa puedo jugar con mi cuenta PSN de siempre???


Gracias



Hola??


No te hace falta cuenta inglesa , una vez activado el pase online ya podrás descargar el B2K gratis.
Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
Porque entrar para buscar información del próximo parcehe y encontrarse 8 páginas de que sí Jarto esto, o lo otro...

Simplemente doy mi opinión, repito que no quiero molestar a nadie.
Telita lo que me ha pasado antes en frontera del Caspio. Iba yo tan tranquilo por la pradera con el jeep al final de la partida, fumandome un cigarro y escuchando una cinta de los grandes exitos de Miliki, cuando de repente, algo mata y me sale el cartel de mala suerte. Cuando me fije mejor y vi que lo que me habia matado era el piruli rojo y blanco que hay en mitad del mapa se me ha quedado esta cara

Imagen
khaosjimena escribió:Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
Porque entrar para buscar información del próximo parcehe y encontrarse 8 páginas de que sí Jarto esto, o lo otro...

Simplemente doy mi opinión, repito que no quiero molestar a nadie.



ayyyy amigo, eso queremos todos informacion sobre el parche [poraki] [poraki] [poraki]

mientras comentamos cosas que nos pasan jugando o como juegan algunos, vamos lo mínimo si se quiere mantener el hilo vivo, por que como solo quede para responder preguntas muere fijo...aunque también podemos volver al tema usas y mavs, aunque no lo recomiendo.

buenas partidas anoche, entiendo que os guste el normal, pero madre mía, que diferencia con fanático, hacia como dos meses que no jugaba en normal y ni en la m60 tenia balas para mataros...
avispeto escribió:
khaosjimena escribió:Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
Porque entrar para buscar información del próximo parcehe y encontrarse 8 páginas de que sí Jarto esto, o lo otro...

Simplemente doy mi opinión, repito que no quiero molestar a nadie.



ayyyy amigo, eso queremos todos informacion sobre el parche [poraki] [poraki] [poraki]

mientras comentamos cosas que nos pasan jugando o como juegan algunos, vamos lo mínimo si se quiere mantener el hilo vivo, por que como solo quede para responder preguntas muere fijo...aunque también podemos volver al tema usas y mavs, aunque no lo recomiendo.

buenas partidas anoche, entiendo que os guste el normal, pero madre mía, que diferencia con fanático, hacia como dos meses que no jugaba en normal y ni en la m60 tenia balas para mataros...



Jaja, a mi también me petardeaba demasiado, en el jet y el heli me suicide varias veces en el aire porque me metía unos lagazos del copon, lo raro es q no me echara de la partida
Buenas partidas ayer si señor, con gente de EOL y CoM , al final equipos mixtos y todo .

Tuve la oportunida de pelarle el pescuezo a betwo17 , y no la desaproveché http://youtu.be/FFyqbUn7XmI [qmparto] [sonrisa]
khaosjimena escribió:Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
Porque entrar para buscar información del próximo parcehe y encontrarse 8 páginas de que sí Jarto esto, o lo otro...

Simplemente doy mi opinión, repito que no quiero molestar a nadie.


Supongo que no eres muy asiduo al foro ya que esta gente con los q me lo paso de pm jugando son los unicos q tienen el hilo vivo.
Es que hay servidores que vienen con sopresa. Ayer sufrí en tres mapas de manera severa por el lag: Noshar, Kharg (aquí mitad de partida fue bien y la otra mitad fatal) y metro, justo las que ganamos que curioso. El monigote me iba raro, era como si patinara ya que corregía continuamente la posición y muchas veces moría casi antes de ver al enemigo, vamos aparecía delante mía mientras yo moría y encima más de una vez recibí un pegote de balas cuando ya me había escondido (en metro me pasó mucho). La verdad es que es muy difícil jugar así.

Una cosa, yo se que cada uno juega como quiere, pero comento ésto (al menos para los que estuvieron en mi equipo ayer) como idea para facilitar que las banderas que pilleis aguanten más tiempo. A veces (especialmente en algunos mapas que se perdieron como Sena o Firestorm) veía casi dos patrullas cogiendo la misma bandera, una bandera que a lo mejor estaba sola y cuando la tenáis pillada ibais todos juntos a por la otra, es decir, que solíais moveros entre 4-7 jugadores a por el mismo objetivo, por eso muchas veces vais pillando bandera a bandera y pocas veces varias banderas a la vez. Incluso llegué a ver como después de pillar una bandera y al ir a por otra, ésta empezaba a parpadear y aún así nadie volvía a defenderla. Esa era la razón de que a lo mejor muchas veces solo hubiese una bandera en nuestro bando e incluso ninguna. Esto se suele dar en equipos que no se mueven de su base o de algún lado, pero lo curioso que no era vuestro caso, más bien atacais muchísimo, pero es que atacais tanto que nadie defiende y vuestras banderas muchas veces (no siempre) quedan solas y sí es cierto que atacando como atacais conseguis muchos puntos, pero eso es engañoso, a veces hay que tener gente que sacrifique un poco sus puntos para defender y hacer bajas y así aguante lo que otros consiguen, además si no hay nadie que se dedique a fastidiar al rival y a proteger zonas, los rivales van andando por el mapa sin control y claro, aparecen por todos los lados del mapa al no controlarse los espacios del mapa y no hay sitio seguro. Así se dan casos de que vayas por donde vayas siempre hay grupos de enemigos, es decir, que no hay zonas aseguradas o donde puedas colocarte para defender de manera segura. Yo por ejemplo lo noto porque al colocarme al defender el equipo contrario aparecía por todos los lados, es decir, que nadie los había matado antes y había demasiados enemigos vivos a la vez en el mapa, por eso matar peña no es lo más importante pero sí es muy importante. :)

Pero vamos es una idea, no una crítica ;) un saludete.
entonces soy yo el único que piensa que jarto es un paquete?

Fuuuuck yeeeaaaahhhh!


Trololo lolo lololo lolooooo
_TRiKi_ escribió:entonces soy yo el único que piensa que jarto es un paquete?

Fuuuuck yeeeaaaahhhh!


Trololo lolo lololo lolooooo



no, lo pensamos todos, pero es que si lo decimos nos mete la famas por el culo!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Novedades, parece que ante las protestas de la comunidad Battlefield3 han empezado a publicar una serie de comunicados en el blog oficial que han bautizado como "Inside DICE" donde se va a mantener informada a la comunidad directamente desde DICE , el primero ya está publicado http://blogs.battlefield.com/2012/03/welcome-inside-dice/
tengo una pregunta

si yo me compro este juego en game de segunda mano no podre jugar online por el pase online?

tengo entendido que pide el pase online como el fifa 12 y si me lo compro se segunda mano estara ya el pase con otro usuario
me lo`puedo bajar de la store
toige escribió:tengo una pregunta

si yo me compro este juego en game de segunda mano no podre jugar online por el pase online?

tengo entendido que pide el pase online como el fifa 12 y si me lo compro se segunda mano estara ya el pase con otro usuario
me lo`puedo bajar de la store


Si , son 10 leuros creo.
Una preguntica:

¿A alguien más se le queda pillado el juego algunas veces cuando lo inicia? Me ocurre al menos una vez cada vez que lo pongo. No se si es cosa de mi ps3 o es del juego... :-?
Dark Madine escribió:Una preguntica:

¿A alguien más se le queda pillado el juego algunas veces cuando lo inicia? Me ocurre al menos una vez cada vez que lo pongo. No se si es cosa de mi ps3 o es del juego... :-?


No eres el unico , a veces pasa.
Ayer jugué contra un tipo que era nivel Águila 97 ¿Es posible? :O

Por otro lado creo que deberían sacar más mapas, están todos MUY TRILLADOS.
Parece que el problema de la conexión como bien me habéis dicho es cuando busco partida rápida...

Alguien que quiera darle un rato en grupo? Estoy viendo videos de gente jugando en grupo y no hay comparación, si alguien se anima os dejo aquí mi ID. Totenwoken

Saludos
A mí no sé que me pasa que cuando inicio el juego se me bloquea hasta la consola. Y hasta ahora me iba bien, con los demás juegos no me pasa, sólo con este...
SNK75 escribió:Ayer jugué contra un tipo que era nivel Águila 97 ¿Es posible? :O

Por otro lado creo que deberían sacar más mapas, están todos MUY TRILLADOS.


Pues si te metes en su battlelog dependiendo de las horas que tenga puede ser real o no...

Yo tambien estoy de acuerdo con lo de los mapas por que menudo coñazo siempre jugar en los mismos...
SNK75 escribió:Ayer jugué contra un tipo que era nivel Águila 97 ¿Es posible? :O

Por otro lado creo que deberían sacar más mapas, están todos MUY TRILLADOS.


Si , es posible, ya conozco gente "legal" que ha llegado al nivel 145.
Hola muy buenos días.

No sé si esto se ha dicho ya en el foro, si es así pues pido perdón pero yo no lo vi.

En el battlelog pone esto para disminuir el input lag en ps3:

Además, Kertz menciono a otro usuario que cree que la última actualización añade una opción para desactivar el vsync. Si se apaga puede mejorar la capacidad de respuesta. Aclaró que está opción se encuentra en "Video", en las opciones del menú (Options Menu) de PS3.

Yo desde donde estoy ahora mismo no puedo probarlo, asi que no sé si esto funciona o no pero esta misma noche lo pruebo.

Esto esta puesto en:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 890932709/


rubentb escribió:
Dark Madine escribió:Una preguntica:

¿A alguien más se le queda pillado el juego algunas veces cuando lo inicia? Me ocurre al menos una vez cada vez que lo pongo. No se si es cosa de mi ps3 o es del juego... :-?


No eres el unico , a veces pasa.


Ami me pasa casi todos los dias, ademas de algun que otro fallo más.
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.

No sé si esto se ha dicho ya en el foro, si es así pues pido perdón pero yo no lo vi.

En el battlelog pone esto para disminuir el input lag en ps3:

Además, Kertz menciono a otro usuario que cree que la última actualización añade una opción para desactivar el vsync. Si se apaga puede mejorar la capacidad de respuesta. Aclaró que está opción se encuentra en "Video", en las opciones del menú (Options Menu) de PS3.

Yo desde donde estoy ahora mismo no puedo probarlo, asi que no sé si esto funciona o no pero esta misma noche lo pruebo.

Esto esta puesto en:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 890932709/


rubentb escribió:
Dark Madine escribió:Una preguntica:

¿A alguien más se le queda pillado el juego algunas veces cuando lo inicia? Me ocurre al menos una vez cada vez que lo pongo. No se si es cosa de mi ps3 o es del juego... :-?


No eres el unico , a veces pasa.


Ami me pasa casi todos los dias, ademas de algun que otro fallo más.


Las opciones Vsync y AA son especificas de la plataforma PC y no tiene relación con el input lag de los usuarios de PS3
"cree" que en la última actualización añade desactivar vsync... Yo creo que deberían tomarse más en serio el mantenimiento del juego y preocuparse un poco más de verificar las cosas que "informan" porque tiene tela ya el asunto.
El vsync está en pc aquí no han implementado nada; que dejen de poner "soluciones" y se pongan manos a la obra los incompetentes estos. Yo lo soluciono con el modo juego de mi tv pero que haya MUCHA gente que tenga que jugar a resolución absurda ( 576p) en los tiempos que corren manda webos.

Saludos. ;)
rubentb escribió:Buenas partidas ayer si señor, con gente de EOL y CoM , al final equipos mixtos y todo .

Tuve la oportunida de pelarle el pescuezo a betwo17 , y no la desaproveché http://youtu.be/FFyqbUn7XmI [qmparto] [sonrisa]

Si recuerdo bien aquello, justo antes te había metido unas cuantas balas pero se ve que en normal la cosa va como va, pero en fanático habría sido distinto, cada vez me cae peor el normal.
Por otro lado no te apures txatxi que pienso recuperarla, y de todas formas perdí la cuenta de las veces que te mate ayer jejjejeje en tanques, en helis cuando ibas con Alberto, en tierra jejejje, ayer me lleve un buen puñado de muertes de eolianos. Curiosamente en metro recibí estopa por un tubo y el que mas me dio fue otro eCoM, el cabroncete del Toni jajaja.

Edito, acabo de ver el video, no eras tu al que disparaba, resulta que tu venias por detrás como un perro oportunista jejeejeejee
betwo17 escribió:
rubentb escribió:Buenas partidas ayer si señor, con gente de EOL y CoM , al final equipos mixtos y todo .

Tuve la oportunida de pelarle el pescuezo a betwo17 , y no la desaproveché http://youtu.be/FFyqbUn7XmI [qmparto] [sonrisa]

Si recuerdo bien aquello, justo antes te había metido unas cuantas balas pero se ve que en normal la cosa va como va, pero en fanático habría sido distinto, cada vez me cae peor el normal.
Por otro lado no te apures txatxi que pienso recuperarla, y de todas formas perdí la cuenta de las veces que te mate ayer jejjejeje en tanques, en helis cuando ibas con Alberto, en tierra jejejje, ayer me lleve un buen puñado de muertes de eolianos. Curiosamente en metro recibí estopa por un tubo y el que mas me dio fue otro eCoM, el cabroncete del Toni jajaja.

Edito, acabo de ver el video, no eras tu al que disparaba, resulta que tu venias por detrás como un perro oportunista jejeejeejee


jajaj...no te piques hombre [carcajad] , recuerda que para recuperla tendras que pillarme de frente o tumbado. [poraki]
Bueno, el jueves por la noche, pude jugar con ustedes por primera vez y fue muuy divertido. Yo estaba con los eCom y el celebre Jarto. En las que participe, ganamos todas menos la del metro, hicimos lo que pudimos pero uds fueron muy superiores.
Me quedo con ganas de repetirlo.
El que me quiera agregar mi nick es VilPomelo
11-L escribió:
raromalo escribió:Juny:
ayer me paso por segunda vez un bug que me parece que hay en canales/conquista y es que consigues robar un tanque y a la que entras en el se te cuelga la play, e de decir que es en charli pegado al la nave con el techo de chapa,me paso ayer y "huied" puede dar fe de ello puesto que entro el primero y se le colgo a el tambien.

Eyy! Te contare q supervegeta10 estaba en ese mismo lugar en un tanque y veo mensaje supervegeta 10 se desconectó y digo vale el se fue pero el tanque sigue ahí voy a pillarlo, pues me subo y sorpresa se congela la pantalla nada mas subirme, asi q por lo visto le pada a más gente!!!!

Eso mismo del tanque me ha pasado 2 veces en Canales.
En cuanto al caso Jarto, compañero de clan, no voy a decir lo bueno que es porque al final se va a crecer y no va a haber quien le aguante. A mi me toco jugar alguna partida en el equipo contrario y le mate un par de veces con la misma facilidad o dificultad que al resto. Tambien es verdad que a veces te encuentras con jugadores practicamente inmortales. Supongo que son fallos de los servidores que algunas veces quiza nos ocurran a nosotros y algun guiri pensara "que pedazo conexion tiene este cabron".


si pero no es por trolearlo es porque al que se lo troleas se ha quedado pillado cuando ha puesto el tanque mirando a la uralita de chapa que hay en esa base, a mi me ha pasado 1000 veces con el LAV e incluso con el Tunguska en asalto (una putada) xD y todo el que entra zasssss a reiniciar la consolita xD
UnaiRamone escribió:A mí no sé que me pasa que cuando inicio el juego se me bloquea hasta la consola. Y hasta ahora me iba bien, con los demás juegos no me pasa, sólo con este...


Con este juego a mi tambien me pasa , iniciando el juego y abriendo sesion PSN despues a mi me pasa menos , pero tambien pasa alguna vez.
Os dejo un gameplay de ayer a la noche en Metro con bastante gente conocida por aqui :

Fadol
Sayrok
Nostrum
OviVR
NKETE
Adris_X
Toniolop
Piruelgerriyero
Trey87_ESP
Betwo17
huied
PESTACHERO
suseet

http://youtu.be/Q7pK0BRSb-8

Minuto 8:05 momento "el rey de los mancos" [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Sendo-Kun escribió:Un vodnik anfibio xD
http://www.youtube.com/watch?v=-kBGGBJ5JpI

es normal, es un vehiculo anfibio, no hay nada raro... mas raro fue lo que me paso a mi que tengo un video grabado en el que veo como se hunde por debajo de la tierra... xD Algun dia lo subire


Ya que estoy os dejo un video robando un little bird http://www.youtube.com/watch?v=aVHXglghTzY
buenas partidas esta tarde!! lastima q nos separaran ... toda una pesadilla jugar contra vosotros ( sobretodo en kharg con supervegeta al mando del tanque ) os petabamos y saliais otra vez!!!!


http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/32798575/4/352505100/


txatxi !! devuelveme mi chapa cabron !!! y yo se la devuelvo a rileco!!! xdddd

pero empieza el barsa y hay q verlo!! a ver si esta noche volvemos!!
memag escribió:
Sendo-Kun escribió:Un vodnik anfibio xD
http://www.youtube.com/watch?v=-kBGGBJ5JpI

es normal, es un vehiculo anfibio, no hay nada raro... mas raro fue lo que me paso a mi que tengo un video grabado en el que veo como se hunde por debajo de la tierra... xD Algun dia lo subire


Ya que estoy os dejo un video robando un little bird http://www.youtube.com/watch?v=aVHXglghTzY


Si? joder pues ahora me entero jajaja puta resaca xDDDD

250 horas de juego y lo descubro ahora XD

Por cierto creo que contigo llegue a jugar al MAG con mi otra cuenta (Arkelion) alguna que otra ocasion...xD
pero entocnes lo de las chapas del bf3stats como va? los "dogtags lost" son los que te han quitado al acuchillarte no? y si por ejemplo yo tengo a X que me ha quitado la chapa en dogtags lost, si le acuchillo su nombre desaparece de ahi como si hubieras recuperado la chapa?
36424 respuestas