› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sendo-Kun escribió:Un gameplay de anoche --> http://www.youtube.com/watch?v=d0jzNUfh ... DXgYOUt4lj luego subo otro.
bembas_13 escribió:No, si ahora resulta que ganamos por conexión... no te jode.
Jarto es un crack con el que he jugado muchas horas y puedo asegurar que es muy bueno no por la conexión (tener un ping superior a 100 no es buena conexión) sino porque es un crack. Y aparte de Jarto hay que mencionar a Huied, que es otro crack con los tanques, y montó carnicerías que nos dieron mucha ventaja.
Yo no soy tan bueno como ellos, pero si conseguí hacer alguna buena partida no fué por la conexión (que también tengo un ping cercano a los 90) sino porque le he metido 500 horas al BC2 y junto a estos monstruos aprendes mucho.
Fuimos 4 CoM (mas alguno de EOL, pero nunca mas de 2-3) contra 10 de EOL y 2 guiris. Y también os recuerdo que en muchas partidas fuimos dos menos en nuestro equipo. Pero eso da igual, algunas las ganamos otra las perdimos... simplemente jugamos contra vosotros (que sois muy buenos) y no pudimos ganarlas todas. Pero yo no pongo como excusa ni el número de jugadores ni las conexiones, simplemente entiendo que es un juego donde a veces se gana y otras se pierde.
Saludos.
avispeto escribió:si alguien duda que el compañero de clan Jarto es un fiera, no os digo nada cuando jugueis contra el y os vea....por el puto imput lag juega a 576...
a ver si esta noche coincidimos otra vez unos pocos y tengo mejor noche que ayer, por que madre mia...
Duende-78 escribió:avispeto escribió:si alguien duda que el compañero de clan Jarto es un fiera, no os digo nada cuando jugueis contra el y os vea....por el puto imput lag juega a 576...
a ver si esta noche coincidimos otra vez unos pocos y tengo mejor noche que ayer, por que madre mia...
Como se hace para configurar la play a 576 porque lo he mirado y no se como hacerlo.
raromalo escribió:Juny:
ayer me paso por segunda vez un bug que me parece que hay en canales/conquista y es que consigues robar un tanque y a la que entras en el se te cuelga la play, e de decir que es en charli pegado al la nave con el techo de chapa,me paso ayer y "huied" puede dar fe de ello puesto que entro el primero y se le colgo a el tambien.
Eyy! Te contare q supervegeta10 estaba en ese mismo lugar en un tanque y veo mensaje supervegeta 10 se desconectó y digo vale el se fue pero el tanque sigue ahí voy a pillarlo, pues me subo y sorpresa se congela la pantalla nada mas subirme, asi q por lo visto le pada a más gente!!!!
Notario30 escribió:Yo la semana que viene cuando me llegue el juego me conectare junto con un amigo y lo haré por las noches asique si queréis acoger en vuestro seno a dos pardillos pues yo encantado. Fui jugador de CoD pero quería cambiar de estilo y espero que B3 no me defraude.
Mi nick PSN es comerciati
Por cierto el juego lo compre en Amazon.uk así que supongo que para bajarme el Contenido adicional (edicion limitada) tendré que crear una cuenta PSN inglesa, no???
Y para canjear el codigo para jugar en red??
Una vez descarge todo en la cuenta inglesa puedo jugar con mi cuenta PSN de siempre???
Gracias
Notario30 escribió:Notario30 escribió:Yo la semana que viene cuando me llegue el juego me conectare junto con un amigo y lo haré por las noches asique si queréis acoger en vuestro seno a dos pardillos pues yo encantado. Fui jugador de CoD pero quería cambiar de estilo y espero que B3 no me defraude.
Mi nick PSN es comerciati
Por cierto el juego lo compre en Amazon.uk así que supongo que para bajarme el Contenido adicional (edicion limitada) tendré que crear una cuenta PSN inglesa, no???
Y para canjear el codigo para jugar en red??
Una vez descarge todo en la cuenta inglesa puedo jugar con mi cuenta PSN de siempre???
Gracias
Hola??
khaosjimena escribió:Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
Porque entrar para buscar información del próximo parcehe y encontrarse 8 páginas de que sí Jarto esto, o lo otro...
Simplemente doy mi opinión, repito que no quiero molestar a nadie.
avispeto escribió:khaosjimena escribió:Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
Porque entrar para buscar información del próximo parcehe y encontrarse 8 páginas de que sí Jarto esto, o lo otro...
ayyyy amigo, eso queremos todos informacion sobre el parche
mientras comentamos cosas que nos pasan jugando o como juegan algunos, vamos lo mínimo si se quiere mantener el hilo vivo, por que como solo quede para responder preguntas muere fijo...aunque también podemos volver al tema usas y mavs, aunque no lo recomiendo.
buenas partidas anoche, entiendo que os guste el normal, pero madre mía, que diferencia con fanático, hacia como dos meses que no jugaba en normal y ni en la m60 tenia balas para mataros...
khaosjimena escribió:Quiero dejar claro que mi intención no es criticar, simplemente comentar que estos temas podrían debatirse en la sección de online...
_TRiKi_ escribió:entonces soy yo el único que piensa que jarto es un paquete?
Fuuuuck yeeeaaaahhhh!
Trololo lolo lololo lolooooo
toige escribió:tengo una pregunta
si yo me compro este juego en game de segunda mano no podre jugar online por el pase online?
tengo entendido que pide el pase online como el fifa 12 y si me lo compro se segunda mano estara ya el pase con otro usuario
me lo`puedo bajar de la store
Dark Madine escribió:Una preguntica:
¿A alguien más se le queda pillado el juego algunas veces cuando lo inicia? Me ocurre al menos una vez cada vez que lo pongo. No se si es cosa de mi ps3 o es del juego...
SNK75 escribió:Ayer jugué contra un tipo que era nivel Águila 97 ¿Es posible?
Por otro lado creo que deberían sacar más mapas, están todos MUY TRILLADOS.
SNK75 escribió:Ayer jugué contra un tipo que era nivel Águila 97 ¿Es posible?
Por otro lado creo que deberían sacar más mapas, están todos MUY TRILLADOS.
rubentb escribió:Dark Madine escribió:Una preguntica:
¿A alguien más se le queda pillado el juego algunas veces cuando lo inicia? Me ocurre al menos una vez cada vez que lo pongo. No se si es cosa de mi ps3 o es del juego...
No eres el unico , a veces pasa.
kapricornio escribió:Hola muy buenos días.
No sé si esto se ha dicho ya en el foro, si es así pues pido perdón pero yo no lo vi.
En el battlelog pone esto para disminuir el input lag en ps3:
Además, Kertz menciono a otro usuario que cree que la última actualización añade una opción para desactivar el vsync. Si se apaga puede mejorar la capacidad de respuesta. Aclaró que está opción se encuentra en "Video", en las opciones del menú (Options Menu) de PS3.
Yo desde donde estoy ahora mismo no puedo probarlo, asi que no sé si esto funciona o no pero esta misma noche lo pruebo.
Esto esta puesto en:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 890932709/rubentb escribió:Dark Madine escribió:Una preguntica:
No eres el unico , a veces pasa.
Ami me pasa casi todos los dias, ademas de algun que otro fallo más.
rubentb escribió:Buenas partidas ayer si señor, con gente de EOL y CoM , al final equipos mixtos y todo .
Tuve la oportunida de pelarle el pescuezo a betwo17 , y no la desaproveché http://youtu.be/FFyqbUn7XmI
betwo17 escribió:rubentb escribió:Buenas partidas ayer si señor, con gente de EOL y CoM , al final equipos mixtos y todo .
Tuve la oportunida de pelarle el pescuezo a betwo17 , y no la desaproveché http://youtu.be/FFyqbUn7XmI
Si recuerdo bien aquello, justo antes te había metido unas cuantas balas pero se ve que en normal la cosa va como va, pero en fanático habría sido distinto, cada vez me cae peor el normal.
Por otro lado no te apures txatxi que pienso recuperarla, y de todas formas perdí la cuenta de las veces que te mate ayer jejjejeje en tanques, en helis cuando ibas con Alberto, en tierra jejejje, ayer me lleve un buen puñado de muertes de eolianos. Curiosamente en metro recibí estopa por un tubo y el que mas me dio fue otro eCoM, el cabroncete del Toni jajaja.
Edito, acabo de ver el video, no eras tu al que disparaba, resulta que tu venias por detrás como un perro oportunista jejeejeejee
11-L escribió:raromalo escribió:Juny:
ayer me paso por segunda vez un bug que me parece que hay en canales/conquista y es que consigues robar un tanque y a la que entras en el se te cuelga la play, e de decir que es en charli pegado al la nave con el techo de chapa,me paso ayer y "huied" puede dar fe de ello puesto que entro el primero y se le colgo a el tambien.
Eyy! Te contare q supervegeta10 estaba en ese mismo lugar en un tanque y veo mensaje supervegeta 10 se desconectó y digo vale el se fue pero el tanque sigue ahí voy a pillarlo, pues me subo y sorpresa se congela la pantalla nada mas subirme, asi q por lo visto le pada a más gente!!!!
Eso mismo del tanque me ha pasado 2 veces en Canales.
En cuanto al caso Jarto, compañero de clan, no voy a decir lo bueno que es porque al final se va a crecer y no va a haber quien le aguante. A mi me toco jugar alguna partida en el equipo contrario y le mate un par de veces con la misma facilidad o dificultad que al resto. Tambien es verdad que a veces te encuentras con jugadores practicamente inmortales. Supongo que son fallos de los servidores que algunas veces quiza nos ocurran a nosotros y algun guiri pensara "que pedazo conexion tiene este cabron".
UnaiRamone escribió:A mí no sé que me pasa que cuando inicio el juego se me bloquea hasta la consola. Y hasta ahora me iba bien, con los demás juegos no me pasa, sólo con este...
memag escribió:
es normal, es un vehiculo anfibio, no hay nada raro... mas raro fue lo que me paso a mi que tengo un video grabado en el que veo como se hunde por debajo de la tierra... xD Algun dia lo subire
Ya que estoy os dejo un video robando un little bird http://www.youtube.com/watch?v=aVHXglghTzY