[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Sigue sin funcionarme el micro... Alguna idea?
rubentb escribió:Bueno , pues hemos podido hechar unas partidas algunos EOLianos contra algunos CoM , una en SENA que ganamos y otra en Firestorm que tambien ganamos , las tengo grabadas , A Kijuna le he pelao el pescuezo y quitado la chapa, por traidor y jugar con el enemigo [sonrisa] ,ahí seguian , pero yo me voy a sobar. [bye]

Lástima que no tengas grabadas las siguientes...
QUE ASCO DE USA´S NOOBS !!! Diosss ,entre tarde en Metro, pero jooee me tenian hasta las narices... Y encima oyes como suena y parece un LAV no me jodas......
A29C escribió:QUE ASCO DE USA´S NOOBS !!! Diosss ,entre tarde en Metro, pero jooee me tenian hasta las narices... Y encima oyes como suena y parece un LAV no me jodas......

Ya ves, mola jugar ese mapa en fanatico y ver como se matan ellos mismos con la usas 12 al dispararte a quemaropa o cuando se le cruzan los de su propio equipo y se los cargan igualmente y luego ves como acaban expulsados de la partida ahahaha!
bueno hacia un mes o algo menos que no jugaba al BTF3, estoy esperando como agua de mayo que ya mejoren el juego con la actualizacion, no entiendo como hay SUBNORMALES que se divierten con el puto cacharro ese que vuela, hay que ser retrasado para estar 10 minutos intentando matar gente con eso para conseguir 9 mierdas de bajas, estabamos en la partida los dos equipos por completo y por culpa del tonto ese se fueron los demas porque era un incordio estar jugando y escuchar como intentaba darte, al final hemos ganado 3 contra 4 en un tct:equipos, hacia tiempo que no jugaba y bueno tampoco ha estado mal menos la ultima partida que no se porque pero mi arma no mataba nada, no lo entiendo era coger a un tio con la ae-91 (creo que se llama asi) y no hacerle ni cosquillas, con deciros que le eche a uno el cargador entero y me mato y luego lo mato otro de mi equipo y me dio 50 de ayuda!!!! ¬_¬

Bueno a ver si sacan ya la actualización que creo que es para el mes que entra y se solucionan eso y las usas que no veas tb la gente lo pesadas que son con la escopetita.
albertomamba escribió:La de Firestorm ayer fue épica, no por difícil del rival sino xq nos dejamos mangonear hasta tener 20 tickets y ellos, 100 o mas y ....Rubén cuelgala please

X cierto el q me apuñaló con nombre de guiri q lo intente de nuevo ;-) (muy buena)

Pues aqui dejo la partida , remontada epica en Firestorm , mas de 100 tickets , ganamos por 2 , con :

Albertomamba
Vicioso69
Sylvers
sayrok
duende29
kijuna
kaban70

http://youtu.be/ZQ0dssZAqCo
ernesvk escribió:Sigue sin funcionarme el micro... Alguna idea?

Tienes que poner el micro en modo "búsqueda"
Activar la ps3 en modo búsqueda
Emparejarlos
Fin.
jayai18303 escribió:
ernesvk escribió:Sigue sin funcionarme el micro... Alguna idea?

Tienes que poner el micro en modo "búsqueda"
Activar la ps3 en modo búsqueda
Emparejarlos
Fin.

Hola. Anoche creo que ya me oiais bien. Tengo q probarlo de día. Q x las noches tengo q hablar bajito y no puedo comentar casi nada.

Anoche fue desesperante los tíos con la Puta usas y los mil tanques en cruce del senna y nosotros 0 tanques... Encima no morían por alguna extraña razón. Al jarto ese le vacie el cargador entero y le OS juro q le di bastante... Luego el me mató de un tiro....Increible la verdad, nose si es por la conexión o porque pero bueno nos hicieron pupita

Pd: la risa creo q es de sam.... Es pegadiza de cojones Jajaja cabron me haces descojonarme en el peor momento xD
ernesvk escribió:Al jarto ese le vacie el cargador entero y le OS juro q le di bastante... Luego el me mató de un tiro....Increible la verdad, nose si es por la conexión o porque pero bueno nos hicieron pupita

el "jarto ese" te mató de un tiro no por la conexión (que es igual que la mía) sino porque es un jodido fuera de serie.

xD
Eso tampoco lo pongo en duda pero que la partida se desequilibro demasiado pronto por el tema de los tanques y los típicos camper-usas es verídico
ernesvk escribió:Eso tampoco lo pongo en duda pero que la partida se desequilibro demasiado pronto por el tema de los tanques y los típicos camper-usas es verídico

Yo no estaba, pero he visto el battlelog de Huied y esas dos partidas que dice rubentb las ganaron, pero no eran "algunos EOL vs algunos CoM", la realidad era todo EOL Vs 4 CoM+guiris xD

luego cuando jugaron en patrulla los 4 CoM con Jarto pegaron una barrida acojonante.
Metal_Nazgul escribió:
ernesvk escribió:Al jarto ese le vacie el cargador entero y le OS juro q le di bastante... Luego el me mató de un tiro....Increible la verdad, nose si es por la conexión o porque pero bueno nos hicieron pupita

el "jarto ese" te mató de un tiro no por la conexión (que es igual que la mía) sino porque es un jodido fuera de serie.

xD

Perdone que discrepe, y te comentaré porque, ayer jugué contra 3 de los ecom, y son unos jugadorazos impresionatnes me gusto mucho como se compenetraban con los vehículos y que en ningun momento usaron USAS (el resto de su equipo creo que la mayoría la cogieron, pero ellos no).
Pero cuando eran partidas que te encontrabas 1 vs 1 a mi me pasó esto:

-En el mapa del metro nos cruzamos con jarto subiendo 3 de nuestro equipo por las escaleras, empezamos a disparar nosotros lo teniamos a 1 metro y estabamos separados,el resultado fue los 3 muertos y el con 50% de vida.

-En el mapa de Pico yo en el tanque le disparo a el y a otro compañero suyo con el cañon dos veces entre los dos no maté a ninguno.

No estoy diciendo que ganaba por la conexión, pero por lo menos ayer desde mi punto de vista tenian mucha ventaja.
Duende-78 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

xD

Perdone que discrepe, y te comentaré porque, ayer jugué contra 3 de los ecom, y son unos jugadorazos impresionatnes me gusto mucho como se compenetraban con los vehículos y que en ningun momento usaron USAS (el resto de su equipo creo que la mayoría la cogieron, pero ellos no).
Pero cuando eran partidas que te encontrabas 1 vs 1 a mi me pasó esto:

-En el mapa del metro nos cruzamos con jarto subiendo 3 de nuestro equipo por las escaleras, empezamos a disparar nosotros lo teniamos a 1 metro y estabamos separados,el resultado fue los 3 muertos y el con 50% de vida.

-En el mapa de Pico yo en el tanque le disparo a el y a otro compañero suyo con el cañon dos veces entre los dos no maté a ninguno.

No estoy diciendo que ganaba por la conexión, pero por lo menos ayer desde mi punto de vista tenian mucha ventaja.

La conexión de jarto es normalita. Te vuelvo a repetir que no es la conexión, es que es un hijo de puta muy bueno que tiene veterano 7 y 1300 horas al BC2.

es mejor que tú y que yo, no le des más vueltas.
Si juntamos todo eol bien compenetrados yo creo q podríamos plantar cara al equipo de ayer. Eran 4 o 5 ecom pero Esq el resto eran unos campers acojonantes y encima casi todos con usas como bien dice duende
Esta claro que jarto es mucho mejor que yo, si eso no te lo discuto, ni le quito méritos a las partidas de ayer pero creo que a todos nos a pasado que hay partidas que te encuentras con gente que te mata con 1 tiro y tu no lo matas ni con la usas a quemaropa.
No creo que sea por la conexión de jarto, yo diría que era mas en general ya que era difícil de matarlos a todos y si a un jugadorazo como jarto le pones este añadido pues se convierte en superman.
Prometo no darle mas vueltas ya.

Ernes tu crees que podríamos con un equipo entero de ecoms? uffff no se yo, si jugamos en equipo no somos malos, la única pega que pongo cuando jugamos que al principio vamos a nuestro rollo y luego nos ponemos serios y queremos remontar. Está claro que este clan estan 1 un nivel por encima, por los menos los 3 de ayer.
Tengo ganas de volver a cruzarme con ellos y intentar ganarles esta vez.
Metal_Nazgul escribió:
ernesvk escribió:Eso tampoco lo pongo en duda pero que la partida se desequilibro demasiado pronto por el tema de los tanques y los típicos camper-usas es verídico

Yo no estaba, pero he visto el battlelog de Huied y esas dos partidas que dice rubentb las ganaron, pero no eran "algunos EOL vs algunos CoM", la realidad era todo EOL Vs 4 CoM+guiris xD

luego cuando jugaron en patrulla los 4 CoM con Jarto pegaron una barrida acojonante.

Para ser concretos,nos ganaron bastante bien en Pico de Damavand,Canales e Isla de kharg.Otra cosilla mas,no fue todo EOL vs 4 CoM+guiris,ya que aparte de los 4 com había gente de este foro en su equipo,es decir,Eol vs Eol + 4 com a excepción de algún guiri en ambos bandos.Vease todo en el battlelog.

Tengo todas las partidas de anoche grabadas por si alguien quiere que suba algo.Mas tarde cuando vuelva de currar tendré ya subidas unas cuantas rondas de las que jugamos ayer.
Duende-78 escribió:Esta claro que jarto es mucho mejor que yo, si eso no te lo discuto, ni le quito méritos a las partidas de ayer pero creo que a todos nos a pasado que hay partidas que te encuentras con gente que te mata con 1 tiro y tu no lo matas ni con la usas a quemaropa.
No creo que sea por la conexión de jarto, yo diría que era mas en general ya que era difícil de matarlos a todos y si a un jugadorazo como jarto le pones este añadido pues se convierte en superman.
Prometo no darle mas vueltas ya.

Ernes tu crees que podríamos con un equipo entero de ecoms? uffff no se yo, si jugamos en equipo no somos malos, la única pega que pongo cuando jugamos que al principio vamos a nuestro rollo y luego nos ponemos serios y queremos remontar. Está claro que este clan estan 1 un nivel por encima, por los menos los 3 de ayer.
Tengo ganas de volver a cruzarme con ellos y intentar ganarles esta vez.

si kereis agregarme para jugar con vosotros teneis mi nick en la firma,lo digo porke suelo jugar solo ya ke los amisgos estan en el mw3,yo soy de jugar para ganar,osea de ir a por objetivos y no kedarme en una eskina esperando ke pase alguno
un saludo
No yo lo que entiendo que dice esnesk es que con un equipo de eolianos todos compenetrados podrias ganar al los 5 eCoM + güiris que había ayer. Bien yo de eso no tengo dudas, este es un juego lo suficientemente de equipo como para pensar que 12 tíos comunicados puedan dar estopa sin muchos problemas a 5 de un clan mas el resto güiris.

Eso si, que jarto es una maquina no hay duda, creo que además os las visteis con Huided y bembas, no se quienes eran los otros, pues bien, estos son buenos jejeje, pero todavia hay tan buenos o mejores que no visteis ayer. 12 eCoM compenetrados en un equipo... No se, yo apuesto por mi clan sin duda.

De todas formas esto es lo de siempre, hasta que no pongan partidas privadas intentar organizar algo es poco menos que complicado. Ahora bien, hay muchas veces que sobre rodó en fanático se encuentran servidores vacíos. Es cuestión de intentar quedar y a ver si podemos organizarnos.
en canales nos pegaron una remontada del compon , ganabamos 200 a 150 y al final perdimos por 70.
y en esa misma partida menudos destrozos hizo el amigo Huided con el tanque. Nuestro helis no duraban ni 30 segundos en el aire
MMP25 escribió:bueno hacia un mes o algo menos que no jugaba al BTF3, estoy esperando como agua de mayo que ya mejoren el juego con la actualizacion, no entiendo como hay SUBNORMALES que se divierten con el puto cacharro ese que vuela, hay que ser retrasado para estar 10 minutos intentando matar gente con eso para conseguir 9 mierdas de bajas...

;) Relájate chico, que te va a dar algo. En esos 10 minutos el del MAV marca todo objetivo que ve, una ventaja para su equipo sin duda. Que si, que es de camperos... Pero las risas que te echas no te las quita nadie... [carcajad]
jungleland2 escribió:en canales nos pegaron una remontada del compon , ganabamos 200 a 150 y al final perdimos por 70.
y en esa misma partida menudos destrozos hizo el amigo Huided con el tanque. Nuestro helis no duraban ni 30 segundos en el aire

jajaja destrozos no, lo que hizo huided fue una carnicería, no había forma de coger una bandera, en una incursión que intentamos con el helicoptero nos liquidó a 4 tios a la vez con el proxy guiado.
Creo que tendrían que equiparar un poco los bandos poniendo o quitando vehículos en este mapa de canales para que el equipo de tierra no tenga tanta ventaja.
Buenos dias:

Se ve que la noticia de hoy es "jarto es dios"...jajajajaja. Y la verdad que era muy bueno, pero voy a decir una cosa.

Yo voy a criticarle si hace algún tipo de trampa (que me he cruzado con cada uno que agüita), pero que en las partidas NORMALES tiene que haber algún tipo de bug. Cuando llevas horas en el juego (vamos, que con sólo alcanzar el nivel 30 ya tienes tiempo) ya sabes mas o menos cuantas balas hace falta matar a un tio. Si coges a un tio de espaldas, le empiezas a dar y te mata dejandole en + 50 % de salud, algo pasa. Y anoche Jarto era uno de esos.

Yo recuerdo también darle a vaciar un cargador y no moría el tío. Puede ser la bomba (que no estoy diciendo lo contrario), pero aquí hay muchos EOLianos que también son la bomba y mueren cuando tienen que morir.

De todas formas, muy guapas las partidas de anoche. Me la partó con ustedes. "Que me he quemado" "Pues ponte un poco de pomada"....jajajajajajaajajaja.... [carcajad] .
Pestachero escribió:
MMP25 escribió:bueno hacia un mes o algo menos que no jugaba al BTF3, estoy esperando como agua de mayo que ya mejoren el juego con la actualizacion, no entiendo como hay SUBNORMALES que se divierten con el puto cacharro ese que vuela, hay que ser retrasado para estar 10 minutos intentando matar gente con eso para conseguir 9 mierdas de bajas...

;) Relájate chico, que te va a dar algo. En esos 10 minutos el del MAV marca todo objetivo que ve, una ventaja para su equipo sin duda. Que si, que es de camperos... Pero las risas que te echas no te las quita nadie... [carcajad]

que marca que? anda ya!! si eramos tres, ese lo que iba es a hacer el tonto con el cacharro, tu tb lo usas a que si? se te nota. Es una guarrada del juego que los guarros usan para matar, es para marcar objetivos no para matar a la gente, esa es la diferencia entre usarlo de una manera "normal" a una manera "anormal", si te sientes por aludido háztelo mirar [ginyo]

por cierto gracias por lo de "chico" a mis 29 años es todo un alago [amor]
MMP25 escribió:
que marca que? anda ya!! si eramos tres, ese lo que iba es a hacer el tonto con el cacharro, tu tb lo usas a que si? se te nota, si te molesta que la gente comente como yo lo hago, pan y aguita [ginyo]

Aquí en este hilo hay buen rollo, te agradecería que no entrases a crisparlo.

Yo también soy uno de esos "retrasados subnormales" (como tú has dicho) que usan el MAV. Pasa algo? ¬_¬

a ver si resulta que no vas a poder usar las armas y gadgets que hay en el juego. Resulta que la clase que lo usa se llama reconocimiento por algo. Ese cacharro es para reconocer, y pestachero y yo lo usamos así. Vamos marcando todo enemigo que se mueve, que para eso está. Y si un enemigo se pone "a huevo" pues lo mato, que también para eso está (si no, no estaría la opción de matar con él)

A ver si dejamos de llorar y usamos los recursos del juego, que los tiene y muchos. Yo cuando me tocan los cojones con un MAV me lo quito rapidito del medio. Si tú no lo haces es problema tuyo, pero no faltes al respeto a la gente con piropos como "subnormal" o "retrasado" a quién use el MAV.

que el que te tocó ayer lo usa mal? perfecto, pero otros lo usamos bien.

PD: Pestachero no te ha dicho lo de chico por ofender. Claro que también es bastante, pero bastante mayor que tú xD
Metal_Nazgul escribió:
MMP25 escribió:
que marca que? anda ya!! si eramos tres, ese lo que iba es a hacer el tonto con el cacharro, tu tb lo usas a que si? se te nota, si te molesta que la gente comente como yo lo hago, pan y aguita [ginyo]

Aquí en este hilo hay buen rollo, te agradecería que no entrases a crisparlo.

Yo también soy uno de esos "retrasados subnormales" (como tú has dicho) que usan el MAV. Pasa algo? ¬_¬

a ver si resulta que no vas a poder usar las armas y gadgets que hay en el juego. Resulta que la clase que lo usa se llama reconocimiento por algo. Ese cacharro es para reconocer, y pestachero y yo lo usamos así. Vamos marcando todo enemigo que se mueve, que para eso está. Y si un enemigo se pone "a huevo" pues lo mato, que también para eso está (si no, no estaría la opción de matar con él)

A ver si dejamos de llorar y usamos los recursos del juego, que los tiene y muchos. Yo cuando me tocan los cojones con un MAV me lo quito rapidito del medio. Si tú no lo haces es problema tuyo, pero no faltes al respeto a la gente con piropos como "subnormal" o "retrasado" a quién use el MAV.

que el que te tocó ayer lo usa mal? perfecto, pero otros lo usamos bien.

PD: Pestachero no te ha dicho lo de chico por ofender. Claro que también es bastante, pero bastante mayor que tú xD

Ya se que no me ha dicho chico por ofender ni me siento ofendido por ello ¡¡ojala lo fuera!! jajaja y bueno quizas suene escrito mal pero no voy de mal rollo con el, no soy una persona de ir con mal rollo ni nada por el estilo y quien me conoce lo sabe, soy una persona que respeta y no insulta ni nada de eso (llevo muchos años en foros) pero es que el comentario de ayer estaba condicionado por el cabreo monumental que tenia con el nota del MAV ese de los coj....... y que alguien defienda eso pues me indigna un poco.

No quiero crear mal rollo ni mucho menos, si es lo que ha parecido pido disculpas, pero vamos que por mi comentario de ayer tampoco hay que dramatizar que ya tenemos pelitos en los hu.... como para llevarnos las manos a la cabeza por opiniones asi más "puras" [carcajad]
sayrok escribió:Buenos dias:

Se ve que la noticia de hoy es "jarto es dios"...jajajajaja. Y la verdad que era muy bueno, pero voy a decir una cosa.

Yo voy a criticarle si hace algún tipo de trampa (que me he cruzado con cada uno que agüita), pero que en las partidas NORMALES tiene que haber algún tipo de bug. Cuando llevas horas en el juego (vamos, que con sólo alcanzar el nivel 30 ya tienes tiempo) ya sabes mas o menos cuantas balas hace falta matar a un tio. Si coges a un tio de espaldas, le empiezas a dar y te mata dejandole en + 50 % de salud, algo pasa. Y anoche Jarto era uno de esos.

Yo recuerdo también darle a vaciar un cargador y no moría el tío. Puede ser la bomba (que no estoy diciendo lo contrario), pero aquí hay muchos EOLianos que también son la bomba y mueren cuando tienen que morir.

De todas formas, muy guapas las partidas de anoche. Me la partó con ustedes. "Que me he quemado" "Pues ponte un poco de pomada"....jajajajajajaajajaja.... [carcajad] .

Me parece q había problemas o lag o lo q sea, yo entre tarde y al ver la gente q había jugando pensé q buena pinta q partidazas me voy a jugar y tuve q entrar y salir un par de veces por q me resultaba imposible matar a nadie, al final desistí y cambie de server. Creo q a todos nos pasa q a veces matamos con más facilidad q otras y también pasa q el contrario piensa q es imposible matarnos y tenemos la misma conexión. Se junta todo un poco y das con una maquina de matar y estas jodido.

Supongo que todos hemos tenido ocasiones en las que alguien parece indestructible o te mata de formas que resultan increíbles. Cuando defendemos a jarto lo hacemos por un motivo muy sencillo. En primer lugar porque sabemos que es muy bueno, y en segundo porque sabemos que su Ping es superior a 100, es decir, que si ayer dio la impresión de que no se le podía matar, a mi me suena mas que sea que vuestra conexión tenía algunos problemas o el servidor en general, a que el tuviese una conexión de extraterrestre, que ya os digo que no la tiene. Por otro lado, también influirá su habilidad, vamos digo yo.
Pues yo ayer me lo pase de puta madre, como casi siempre que juego con gente de foro.
PD: Tambien ganamos algunas partidas....tan mal tampoco nos fue [beer]
Aunque llevo un tiempito sin jugar (juegazo!!!), dejo mi ID para tener más gente con la que jugar, q estoy de guiris jaja!

ID: Aidnwolf

Gracias!!Una pregunta, el dlc back to karkand que me venia en el juego para bajarmelo cuanto ocupa en la ps3?
MMP25 escribió:
Ya se que no me ha dicho chico por ofender ni me siento ofendido por ello ¡¡ojala lo fuera!! jajaja y bueno quizas suene escrito mal pero no voy de mal rollo con el, no soy una persona de ir con mal rollo ni nada por el estilo y quien me conoce lo sabe, soy una persona que respeta y no insulta ni nada de eso (llevo muchos años en foros) pero es que el comentario de ayer estaba condicionado por el cabreo monumental que tenia con el nota del MAV ese de los coj....... y que alguien defienda eso pues me indigna un poco.

No quiero crear mal rollo ni mucho menos, si es lo que ha parecido pido disculpas, pero vamos que por mi comentario de ayer tampoco hay que dramatizar que ya tenemos pelitos en los hu.... como para llevarnos las manos a la cabeza por opiniones asi más "puras" [carcajad]

El problema viene que has interpretado mi respuesta como si te atacara, ahora hazlo con tono de humor... Por eso te decía lo de las risas. Te animo a que un día saques tu lado "trololó" e intentes matar con el MAV. XD

Yo también me cabreaba cuando me mataban y no sabia utilizarlo.

Para Adris: me has hecho mayor de golpe mamón ! Como que muchos mas que 29 ? [+furioso] [carcajad]

Para presumir de servidores dedicados, el online de Battlefield 3 no va todo lo fino que debiera por no decir directamente que funciona como el puto culo la mayoría de las veces. Desde el desembarco masivo de jugadores allá por navidades la cosa ha ido de mal en peor y a los consabidos problemas de escasez de servidores, la practica imposibilidad de jugar con grupos grandes de amigos en el mismo equipo y un largo etcétera, hay que añadir que no hay día que no seamos testigos de situaciones dignas de ser calificadas como poltergeist. Jugadores inmortales, teletransportaciones, tirachinas con el poder destructivo de una bomba atómica y obuses con el mismo indice de daño que una piedra lanzada por un abuelo son el pan nuestro de cada día y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.
Esperemos que el parche equilibre las armas y que a partir de entonces se pongan a trabajar en los graves problemas técnicos que estropean un juego por lo demás fantástico y adictivo como pocos.
betwo17 escribió:

Supongo que todos hemos tenido ocasiones en las que alguien parece indestructible o te mata de formas que resultan increíbles. Cuando defendemos a jarto lo hacemos por un motivo muy sencillo. En primer lugar porque sabemos que es muy bueno, y en segundo porque sabemos que su Ping es superior a 100, es decir, que si ayer dio la impresión de que no se le podía matar, a mi me suena mas que sea que vuestra conexión tenía algunos problemas o el servidor en general, a que el tuviese una conexión de extraterrestre, que ya os digo que no la tiene. Por otro lado, también influirá su habilidad, vamos digo yo.

Para empezar con buen pie, quiero decir que no soy un experto en "internet, servidores, etc..." pero algo conozco. Si tienes lag, pues es normal que te cueste matar. Ahora, que si un jugador tiene ping superior a 100 (¿existe ping superior a 100?... :-? ) o que te va bien y ya esta, pienso que no debe hacerlo indestructible. Vamos, que creo que el vería lo mismo que el que tiene un ping de 99, y no debes ni matar mas rápido ni morir más tarde.

Yo he jugado con lag, y si tu coges a un tío de espalda y le metes 20 balas (por ejemplo) el tio muere, lo que pasa que "el resultado de la muerte" te avisa con retraso. Creo que a todo el mundo le ha pasado que matas un tío y a los 2 seg te dice "haz matado a nosequien", pues esto es igual pero sin lag. Aún así yo lo acuso a un bug aleatorio del servidor, ya que este jugador no fue indestructible en otras partidas.
a ver si algun dia pillo alguna de vuestras partidas  q tienen buena pinta...mi nombre es facil..pakotter...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo

Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack
Serafire escribió:Para presumir de servidores dedicados, el online de Battlefield 3 no va todo lo fino que debiera por no decir directamente que funciona como el puto culo la mayoría de las veces. Desde el desembarco masivo de jugadores allá por navidades la cosa ha ido de mal en peor y a los consabidos problemas de escasez de servidores, la practica imposibilidad de jugar con grupos grandes de amigos en el mismo equipo y un largo etcétera, hay que añadir que no hay día que no seamos testigos de situaciones dignas de ser calificadas como poltergeist. Jugadores inmortales, teletransportaciones, tirachinas con el poder destructivo de una bomba atómica y obuses con el mismo indice de daño que una piedra lanzada por un abuelo son el pan nuestro de cada día y no tiene pinta de que vaya a mejorar la cosa.
Esperemos que el parche equilibre las armas y que a partir de entonces se pongan a trabajar en los graves problemas técnicos que estropean un juego por lo demás fantástico y adictivo como pocos.

Los servidores dedicados tampoco son la panacea. Cuando se habla de que tal persona tiene un ping de xxx, siempre está referido aun servidor (será a elotrolado.net o testdevelocidad.es o el que sea). Que tú tengas un ping cojonudo a un sitio web no implica que lo tengas bueno a todos. El problema de los servidores dedicados de Battlefield, al menos en consolas, es que deben estar ubicados en distintos sitios de Europa, por lo que el ping de cada jugador será distinto. En un mismo servidor puede haber gente con ping de 20 ms y otra con ping de 200 ms. Por lo tanto, siempre puede haber gente que tenga lag y el problema puede no ser del servidor. Otra cosa que puede ocurrir es que los servidores estén sobrecargados que ahí sí que a todo el mundo le irá como el culo.

En mi experiencia en Battlefield 3, pues me ha pasado de todo (supongo que como a todo el mundo), pero desde que juego nunca he tenido partidas de ver gente a saltos (quizás dos o tres y en momentos muy puntuales). Sí que me he encontrado con "semidioses" a los que es imposible cargarse, por la razón que sea.. Lo que sí noto es que va bastante peor por la noche que por la tarde.

Vaya rollo he soltado.

Saludos.
Yo compré el juego el día de su salida, pero no he podido jugarlo en serio hasta hace algunas semanas, por falta de tiempo. Ahora le estoy dando caña y me he dado cuenta de dos cosas: 1º que de algo sirve la experiencia en otros shooters, pero no demasiado (me considero buen jugador de CoD y lo que es mas importante, de Bad company 2). Y 2º que jugar todo el rato con randoms puede llegar a quemar un pelín. Lo suyo es jugar en patrulla y apoyarse en los demás mediante el chat de voz; he tenido la oportunidad de jugar algunas partidas con algún amigo y es flipante la dimensión que pueden adquirir las partidas, es magnífico. Soy seguidor de este hilo desde hace algún tiempo y me gustaría agregar a gente que sea asidua en el juego para divertirnos e ir a por todas (con los objetivos siempre en mente).

Mi nombre en la ps3 es Asynjur, si en su lugar preferiis que os agregue yo, PM con vuestro ID al canto :) (cuento con micro).
Algun alma caritativa que me ayude a entrar en el mundo de Battlefield? lo compré ayer y estoy intentando darle al internet (Cosa que me es imposible ya que no puedo conectarme a un puñetero servidor) y me quejaba de los COD. El juego tiene muy buena pinta (solo he jugado 20 minutos en hora y media que llevo liado) pero la impresión que me da es que necesitas poder hablar con micro entre el equipo para exprimir el juego a tope, por eso os dejo aquí mi cuenta a ver si alguien se anima y nos damos unos vicios buenos y me enseñáis como va esto, que no tiene ni punto de comparación con COD.

mi ID es totenwoken

Saludos
kuki_lagunero escribió:Algun alma caritativa que me ayude a entrar en el mundo de Battlefield? lo compré ayer y estoy intentando darle al internet (Cosa que me es imposible ya que no puedo conectarme a un puñetero servidor) y me quejaba de los COD. El juego tiene muy buena pinta (solo he jugado 20 minutos en hora y media que llevo liado) pero la impresión que me da es que necesitas poder hablar con micro entre el equipo para exprimir el juego a tope, por eso os dejo aquí mi cuenta a ver si alguien se anima y nos damos unos vicios buenos y me enseñáis como va esto, que no tiene ni punto de comparación con COD.

mi ID es totenwoken

Saludos

Supongo que tu problema es que le das a partida rapida. Si no te deja entrar dale a buscar servidores y seguramente si que te deje.
Tampoco es que dejes muchas pistas para poder ayudarte...

salu2.
Bueno, contesto por alusiones:
-respecto a mi conexión decir que no es la peor del mundo pero cualquiera que viva en ciudad tiene mejor conexión que yo. Vivo en una zona rural y tengo la única conexión disponible aquí, 3Mb/0,3Mb y con una media de 120ms a los servidores de DICE, que se pusieron sus ip aquí e hice la prueba como podréis comprobar por mis posts anteriores.

-respecto a que le meto no se cuantas balas y patatín patatán. Para que las balas maten tienen que impactar. En bc2 casi siempre he jugado en fanático y en b3 ya le he cogido el punto. Eso quiere decir que se moverme y esquivar el peligro.

Siempre que disparo o me disparan procuro moverme para encajar la menor cantidad de daño y siempre intento estar en cobertura. Aparte siempre tengo un ojo puesto en el radar para ver por dónde viene el enemigo.

Y si juego de recon siempre aprovecho los dispositivos de detección para atacar o defender una bandera.

-respecto a la partida de metro. En al menos dos ocasiones maté a un grupo de tres con un solo cargador de famas, pues bien, mis compañeros de patrulla pueden atestiguar que el grupo al que disparaba en lugar de abrirse para disparar los tres juntos se pusieron en fila por lo que las balas que no le daban a uno le daban a otro. Con esto quiero decir que no sólo hace falta tener buena habilidad personal, hay que jugar en grupo y con cabeza. Si te pones en fila india conseguirás que un franco mate a todo el grupo con un solo tiro.

Aparte de todo esto llevo más de 20 estrellas con la famas y se exactamente cuantas balas hacen falta para matar a un tío tanto en fanático como en normal.

Dicho todo esto me gustaría que cuando pierdas contra alguien no empieces a echar balones fuera y a lloriquear que si la conexión, que si los bugs, que si la abuela fuma. Hay que tratar de aprender un poco de quien te ha dado las del pulpo e intentar jugar más compenetrados haciendo uso del micro de equipo que para algo está.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:La de Firestorm ayer fue épica, no por difícil del rival sino xq nos dejamos mangonear hasta tener 20 tickets y ellos, 100 o mas y ....Rubén cuelgala please

X cierto el q me apuñaló con nombre de guiri q lo intente de nuevo ;-) (muy buena)

Pues aqui dejo la partida , remontada epica en Firestorm , mas de 100 tickets , ganamos por 2 , con :

Albertomamba
Vicioso69
Sylvers
sayrok
duende29
kijuna
kaban70

http://youtu.be/ZQ0dssZAqCo

ya te digo remontada epica, que grande sois equipo lastima que me la perdi :(
SaiMoN escribió:Bueno, contesto por alusiones:
-respecto a mi conexión decir que no es la peor del mundo pero cualquiera que viva en ciudad tiene mejor conexión que yo. Vivo en una zona rural y tengo la única conexión disponible aquí, 3Mb/0,3Mb y con una media de 120ms a los servidores de DICE, que se pusieron sus ip aquí e hice la prueba como podréis comprobar por mis posts anteriores.

-respecto a que le meto no se cuantas balas y patatín patatán. Para que las balas maten tienen que impactar. En bc2 casi siempre he jugado en fanático y en b3 ya le he cogido el punto. Eso quiere decir que se moverme y esquivar el peligro.

Siempre que disparo o me disparan procuro moverme para encajar la menor cantidad de daño y siempre intento estar en cobertura. Aparte siempre tengo un ojo puesto en el radar para ver por dónde viene el enemigo.

Y si juego de recon siempre aprovecho los dispositivos de detección para atacar o defender una bandera.

-respecto a la partida de metro. En al menos dos ocasiones maté a un grupo de tres con un solo cargador de famas, pues bien, mis compañeros de patrulla pueden atestiguar que el grupo al que disparaba en lugar de abrirse para disparar los tres juntos se pusieron en fila por lo que las balas que no le daban a uno le daban a otro. Con esto quiero decir que no sólo hace falta tener buena habilidad personal, hay que jugar en grupo y con cabeza. Si te pones en fila india conseguirás que un franco mate a todo el grupo con un solo tiro.

Aparte de todo esto llevo más de 20 estrellas con la famas y se exactamente cuantas balas hacen falta para matar a un tío tanto en fanático como en normal.

Dicho todo esto me gustaría que cuando pierdas contra alguien no empieces a echar balones fuera y a lloriquear que si la conexión, que si los bugs, que si la abuela fuma. Hay que tratar de aprender un poco de quien te ha dado las del pulpo e intentar jugar más compenetrados haciendo uso del micro de equipo que para algo está.

[mad]

+10000000000000000000

hay que entender a todo el mundo, pero creo que llevas toda la razon. Es normal que pensaran así, pero tu respuesta es de una lógica aplastante. Sin discusión.

Saludos y sin mal rollo eh?
Ahora, que si un jugador tiene ping superior a 100 (¿existe ping superior a 100?... :-? ) o que te va bien y ya esta, pienso que no debe hacerlo indestructible. Vamos, que creo que el vería lo mismo que el que tiene un ping de 99, y no debes ni matar mas rápido ni morir más tarde.

En esto creo que te equivocas sayrok, precisamente el ping, lo que te hace, es que, si tu tienes 100, viene uno con 20, y te pega 20 balazos, y tu con tus 100 de ping soo ves venir una bala y muerto....es decir no ves lo mismo....y lo que es ams importante, lo ves a diferentes tiempos....no se si me explico...

A mi me pasa muchas veces que me matan de una simple bala como si fuera un rifle, y seguramente me haya tirado varios balazos....pero mi conexion es lamentable....xd

PD: He jugado con Mr_Jarto en BC2 y es un jodido crack del Battlefield, jeje, no se de donde viene la discusion esta, pero vamos, que ni trucos, ni conexiones ni leches....es bueno y punto, y si por lo que sea al contrario le va un poco mal, pues estas muerto seguro! jjj
Ayer me uní a vuestra partida para probar con vosotros pero ufff no estoy acostumbrado a jugar por las noches (con otros juegos sí lo hacía pero ahora ya no lo hago y no veas) y es que por la tarde me había metido tres horitas y estaba realmente saturado, además por las tardes cuando juego estoy más tranquilo y cómodo, pero por las noches mi mujer se queda dormida en el sofá y aparte de que no le gusta que juegue por las noches no le gusta se despertada por tanto estoy más pendiente de ella que del juego. Vamos, realmente difícil jugar, me hubiese gustado hacerlo sin tantas horas de vicio ese día y sin mi mujer como posible amenaza XD XD hubiese disfrutado más.

En metro la pena fue que teníamos a un par de nuestro equipo, que eran de mi patrulla por cierto y que son los últimos en puntos de nuestro equipo, que no se movían de nuestra base, no se si fueron una vez a la bandera del café y poco más, vamos que avanzaron dos metros de la base y así es complicado hacer frente ya que con dos jugadores menos pues como que no, me tenía que haber cambiado de patrulla porque vaya asco a la hora de regenerarse y de recibir apoyo.

A ver, de mi equipo hay que decir que los eCoM no lo hacían nada mal jugando en equipo y hombre, eso se nota mucho, hay que decir que jugaron bien. Jugar con cabeza es importante y no tan alborotado como algunas veces lo ví en el equipo rival con algunos jugadores.

Creo que leyendo a los compañeros nadie discute tu habilidad ni las del resto de ecom que jugaba ayer, yo lo vuelvo a decir sois jugadorazos y quizás tu lo notabas pero en nuestro bando era complicado de jugar, encontrarme contrarios en el suelo, disparar encima y necesitar el cargador para matarlo.
Cuanto te topastes conmigo y otros dos compañeros en las escaleras de B estabamos uno al lado del otro no en fila y empezamos disparando nosotros por eso que en una partida normal sin cobertura a 1 metro de nosotros por lógica en esa ocasión tendrías que haber muerto.
No creo yo que nadie hiciera trampas porque se les veía muy legales jugando, solo que si la conexión te va mejor que al otro equipo y encima eres un crack el resultado son 40 muertes.
Luego jugué con ellos unas partidas que perdimos contra otros tres chicos de un clan que nos ganaron todas.
Por cierto, algunos de los que jugasteis anoche, también lo haceis por las tardes?

pues di que si, ademas tiene merito como juegas con esa conexion, no hay que poner excusas, este juego hay dias que te costara matar a alguien y dias que les costará que te maten, ademas unos dias se está mas inspirado y otros menos, pero bueno solo hay que ver tus estadisticas para ver que no matas de casualidad.
albertomamba escribió:No sé porque a veces os empeñáis en jugar como si hubiera bandos, si cuando somos tantos q se llena dos equipos da igual q tu amigo compañero de clan este al otro lado, lucha con quien te toque lo mejor q puedas y te lo pasaras bien, es mas si te limitas a jugar solo con tus amigos te pierdes muchos jugones q rondan x aquí sin importar 4 siglas, la verdad q cuando empezáis q si estábamos 4x Vs 4y y ganamos o perdíamos me da igual, lo bueno es la partida no los interpretes y esta claro q si de un equipo hay 8 q mas o menos van a lo mismo pueden con 4 pros de un clan sean quienes sean, excepto si hay un tal pixel x el medio( los q jugaron antes sabrán de quien hablo) salu2 y buen rollo

Metal, te perdiste una buena batalla aérea ayer en Firestorm , me hice con el cielo y alguno se acordaría de donde estarías, salu2 crack

Eso es + 1000. Las partidas con la gente repartida son muchísimo mas emocionantes q cuando en un bando son todos del mismo clan, a todos nos gusta jugar con los compis de casi todos los días pero unas veces por horarios o por balanceos o lo q sea no se puede, q los de tu equipo son gente nueva o con la q coincides poco pues a darlo todo y disfrutar haciendo daño al enemigo con trabajo de equipo q de eso se trata.
Me encanta esta pistola...

23-6 | Solo a pistola M1911 Battlefield 3 PS3

http://www.youtube.com/watch?v=nG7OYGc6s-I
Erflow_Renegaos escribió:
Ahora, que si un jugador tiene ping superior a 100 (¿existe ping superior a 100?... :-? ) o que te va bien y ya esta, pienso que no debe hacerlo indestructible. Vamos, que creo que el vería lo mismo que el que tiene un ping de 99, y no debes ni matar mas rápido ni morir más tarde.

En esto creo que te equivocas sayrok, precisamente el ping, lo que te hace, es que, si tu tienes 100, viene uno con 20, y te pega 20 balazos, y tu con tus 100 de ping soo ves venir una bala y muerto....es decir no ves lo mismo....y lo que es ams importante, lo ves a diferentes tiempos....no se si me explico...

A mi me pasa muchas veces que me matan de una simple bala como si fuera un rifle, y seguramente me haya tirado varios balazos....pero mi conexion es lamentable....xd

PD: He jugado con Mr_Jarto en BC2 y es un jodido crack del Battlefield, jeje, no se de donde viene la discusion esta, pero vamos, que ni trucos, ni conexiones ni leches....es bueno y punto, y si por lo que sea al contrario le va un poco mal, pues estas muerto seguro! jjj

buenas,que Mr_Jarto es un crack doy fe puesto que e coincidido con el tanto en el bbc2 como en BF3,y lu suficiente como para saver que si le quitas la chapa tarda 0, en recuperarla [+risas]

con respecto a si existe ping superior a 100,te lo corraboro yo que estoy jugando con un ping de 148 y subiendo [+furioso]
veo los videos que colgais por aqui y ni de coña puedo ir a lo loco por el mapa,e de ir buscando cobertura y mirar pa tos laos antes de salir o esperar a que se ponga el semaforo en verde [carcajad] los uno contra uno los pierdo practicamente todos,me suelen matar de 1 bala casi siempre(o eso es lo que veo yo) dentro de los veiculos y en parado me a empezado a pegar botes y preguntar al artillero si le pasaba lo mismo y decirme que no,disparar RPG a un tanque parado y atravesarlo,muchas veces me gustaria tener una capturadora para gravar la de cosas flipantes que me pasan.. ¬_¬

ayer me paso por segunda vez un bug que me parece que hay en canales/conquista y es que consigues robar un tanque y a la que entras en el se te cuelga la play, e de decir que es en charli pegado al la nave con el techo de chapa,me paso ayer y "huied" puede dar fe de ello puesto que entro el primero y se le colgo a el tambien. [discu]

saludos..
36424 respuestas