› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jungleland2 escribió:si se carga a 27 tios tira abajo otro heli , se cepilla unos cuantos vehiculos...... no ayuda al equipo con el heli??? , que se supone que deberia hacer para ayudarles llevar el heli cargado de caramelos e ir repartiendolos por ahi?
Schumy escribió:Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...
a partir del 1:23 es de locos
http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc
Espectacular.
Hubo un momento que creí que lo iba a meter por uno de los pasillos estrechos para personas del túnel...
david_killer85 escribió:Schumy escribió:Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...
Espectacular.
Hubo un momento que creí que lo iba a meter por uno de los pasillos estrechos para personas del túnel...
BUAAAJJ CHAVALLLLL[boing]
sinceramente no se como hay gente tan buena jugando... y yo que me flipo cuando hago tres muertes seguidas..
Ratset escribió:rubentb escribió:
Tús muertes no aparecen en la lista, esto lo hace ratset69 con los ojos cerrados
La verdad que una vez que llevas unas cuantas horas echadas con el heli no es dificil meterlo y matar en el tunel (que conste que no quito merito al del video, que es todo un pro) lo que si es mas dificil es girarlo completamente dentro de él como lo hace. También tiene algo de suerte porque como han dicho por ahí a nada que te metan un rpg, misil del tanque o m320 a tomar por el culo, sobre todo este ultimo a mi me va de lujo para matar pilotos y trolear los helis, es meterle un pepo a la parte de la cabina y los matas sin incapacitar ni siquiera al heli.
Respecto a lo de la agilidad, si que se nota si, el little bird es un poco mas agil, igual que el viper, solo hace falta ver los stats del battlelog y ver que la mayoria llevamos mas muertes con el viper y little bird respecto de los otros dos.
Lastima que no tenga capturadora para colgar alguna que otra masacre en el tunel con el heli y demas, o rachitas de 37-0...jejejej
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...
danaang escribió:Para los expertos en helis, viendo el video me he dado cuenta que a el no le sale una doble mira al disparar xDD Porque leches a mi si?? A veces cuando voy a matar me raya un poco y me gustaria quitarlo si se puede, porque el pavo este no lo tienE xDDD
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia lo que me he encontrado en youtube!
Esto si que es la leche! No lo del Heli en el tunel! jajaa
http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc
NERO_FINAL escribió:Parece ser que la nueva moda es ponerse en las azoteas de los edificios con las usas a modo de francotirador y encima te matan de un tiro a pesar de estar a 400 metros. .
Ruben_Gti escribió:Erflow_Renegaos escribió:Madre mia lo que me he encontrado en youtube!
Y esto te sorprende?¿ si esta todo preparado, a saber cuantas decenas de intentos hicieron falta.
Ruben_Gti escribió:Erflow_Renegaos escribió:Madre mia lo que me he encontrado en youtube!
Y esto te sorprende?¿ si esta todo preparado, a saber cuantas decenas de intentos hicieron falta.
rubentb escribió:Una duda , si te sales de una partida antes de que termina la cuenta atras del inicio¿no te cuenta como abandono no?.
A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.
Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....
¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...)
A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.
Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....
¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...)
bax escribió:Haber,no es k los veas,es que cuando llevas muchas horas de juego,ya intulles k va a haber peña en una zona concreta por ejemplo cuando vas a una bandera,y cuando estás llegando tienes k reducir tus ganas de ir a saco y entrar con cautela.
No hay mas.
samr9 escribió:bax escribió:Haber,no es k los veas,es que cuando llevas muchas horas de juego,ya intulles k va a haber peña en una zona concreta por ejemplo cuando vas a una bandera,y cuando estás llegando tienes k reducir tus ganas de ir a saco y entrar con cautela.
No hay mas.
totalemente deacuerdo. Poco a poco vas aprendiendo donde se esconden. Pero como siempre , hay momentos que no los ves y te matan , igual que hay momentos que no te ven y los matas tu. Lo mejor es lo que recomiendan por aki., dejar de pulsar el l3 xd agacharse e ir pegado a cualquier cosa que te pueda cubrir y mirando .
Fantasyx escribió:Cómo se utiliza el proyectil guiado del tanque? Lo acabo de desbloquear hace nada, y no sé usarlo (soy un poco torpe) xD, No es lo de que te marca en un rombo naranja cuando apuntas otro vehiculo enemigo? Porque no me hace nada :S
Y otra pregunta sobre el tangue, la mira tierra aire sirve para algo? Me la pongo con el tanque y le doy al L! para ver si dispara o hace algo, y no hace nada
Que inutil soy con los vehiculos y que importantes son en este juego xD
A29C escribió:vale.. gracias !! intentare haceros caso !! a ver si me sale !!! jeje
por cierot.. cuando meh e puesto a jugar ahora me ha saltado un aviso de EA y de Battlefield k no he leido.. xD
Pero creo k ponia algo de ¿actualizacion 9 de Marzo? k alguien confirme....
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Yo tengo una dudilla... estoy acostumbrado a Conquista, y cuando juego en Asalto (me gusta mas el Fanatico, pero primero intento conectar con gente de aqui, como Kaban, Samr9, Vicioso...y como estan en modo "Ayudado" ... pues me uno porque es mejor con peña de aqui) los mapas cambian, y tambien los vehiculos, pero no encuentro ningun listado con los cambios en si.
En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?
Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo....
Saludos
rubentb escribió:DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Yo tengo una dudilla...
En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?
Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo....
Saludos
Los mapas y vehículos son los mismos, pero no tienen Vista en tercera persona ni regeneración mecánica.
DrSerpiente escribió:rubentb escribió:DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Yo tengo una dudilla...
Saludos
Los mapas y vehículos son los mismos, pero no tienen Vista en tercera persona ni regeneración mecánica.
Lo de los vehiculos los se, y lo del HUB (no ves los cartuchos que llevas) y alguno mas, pero en lo referente a mapas, oí (o eso creo) que ciertos vehiculos no estan en un mapa segun juegues en Conquista o en Asalto, no se si me explico...
Me acuerdo de un ejemplo. En operacion metro, si juego en Conquista, se me hace mas "pequeño" que en asalto... en este empiezas desde a tomar por culo de la "boca de metro"... creo que era un parque...
Estoy enfermo? son imaginaciones mias...? vaya rayada
Saludetes
DrSerpiente escribió:rubentb escribió:DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Yo tengo una dudilla...
Saludos
Lo de los vehiculos los se, y lo del HUB (no ves los cartuchos que llevas) y alguno mas, pero en lo referente a mapas, oí (o eso creo) que ciertos vehiculos no estan en un mapa segun juegues en Conquista o en Asalto, no se si me explico...
Me acuerdo de un ejemplo. En operacion metro, si juego en Conquista, se me hace mas "pequeño" que en asalto... en este empiezas desde a tomar por culo de la "boca de metro"... creo que era un parque...
Estoy enfermo? son imaginaciones mias...? vaya rayada
Saludetes
NERO_FINAL escribió:A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.
Siempre estan encima de las rocas y se les ve bastante bien .
vicioso69 escribió:
Ponte recom acercate a B y pon un TUGS y veras que rapido los localizas
ernesvk escribió:Recién comprado el headset de game el de 25 pavos. Asi q nada a ver cuando puedo estrenarlo. Si es muy tarde difícil o me echan d casa.
Saludos cracks
ET_gasol escribió:He jugado 2 partidas pero siempre que entro en el server que jugais me toca en el bando rival . No puedo hacer estropicios con el tanque joder, siempre me lo petais xD. Y a veces ni salir del destacamento puedo, que impotencia Al menos ya tengo la chapita de albertomamba xDD
rubentb escribió:ET_gasol escribió:He jugado 2 partidas pero siempre que entro en el server que jugais me toca en el bando rival . No puedo hacer estropicios con el tanque joder, siempre me lo petais xD. Y a veces ni salir del destacamento puedo, que impotencia Al menos ya tengo la chapita de albertomamba xDD
Pues cambiate cuando tengas hueco, es cuestion de esperar y estar atento.
adriguasas escribió:Tengo un problema ultimamente y es que la gente se sube sobre los MAV para llegar a lugares alejados desde los que matar facilmente......
la verdad esto para explorar esta muy bien y divertido, pero digamos que..... esto se esta volviendo un COD
vicioso69 escribió:adriguasas escribió:Tengo un problema ultimamente y es que la gente se sube sobre los MAV para llegar a lugares alejados desde los que matar facilmente......
la verdad esto para explorar esta muy bien y divertido, pero digamos que..... esto se esta volviendo un COD
No te preocupes lo del MaV es algo que junto a las usas y hermanas terminara con la supuesta proxima actualizacion,aunque decia ruben y bien cierto es que pese a romperse el MaV por impacto usaran las ammo box para recargarlo,pero bueno ya tendran que moverse y buscar un support asi que no siempre podran contar con la ayuda y junto a la eliminacion de ascensor podremos ver mapas como Teheran mas poblados de gente sera todo un acontecimiento ese parche.
Ahora, no veo ningun cambio en cuanto a saccion por teamkilling en fanatico y me parece algo realmente necesario asi que espero que se pongan las pilas con esa gentuza que solo entra para ponerte C4 en tu vehiculo siendo del mismo equipo o cosas peores,ayer mismo estando con daniladen y erflow vimos como ambos equipos estaban envueltos en una encarnizada lucha de Tk´s
Por cierto ayer estube dandole vueltas al coco y hay una cosa que me extremece por dentro, y muchos quizas no hemos caido,
Con el nuevo parche a la vuelta de la esquina tenemos entre otras cosas el cambio en los daños de los fusiles de cerrojo, es decir ahora te podran matar de un disparo con un maximo de 15mtrs de distancia,bien pues saliendo de un infierno(usas-12 y hermanas) no meteremos en otro,me explico
Ahora con esa posibilidad los recom podran meterse en un pasillo estrecho como en metro y Bazar o ponerse en una ventana en Sena y cualquier incauto sera pasto para un nuevo grupo de gente y que de seguro que sera la nueva amenaza del Bf3,si ese cambio se mantiene preparaos por que nos enfrentamos a un nuevo estilo de lamear y que seguro que dara mucho que hablar.
tengo un mal augurio y se llamara "tiro al pichon" y sera M98,L96 +mira corto alcance y te espero en una esquina