[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

jungleland2 escribió:si se carga a 27 tios tira abajo otro heli , se cepilla unos cuantos vehiculos...... no ayuda al equipo con el heli??? , que se supone que deberia hacer para ayudarles llevar el heli cargado de caramelos e ir repartiendolos por ahi?


Por no hablar de que hasta captura alguna bandera. Los contrarios parecen bastante paquetes pero los de su equipo tampoco parecen demasiado buenos que digamos. Todos hemos tenido partidas así, en las que parecemos dios venido a la tierra pero que perdemos por culpa de un equipo de cagones que no se atreven a ir a por los objetivos.

Con un crack como este en un equipo competente tendrían que haber ganado de calle.
Para los expertos en helis, viendo el video me he dado cuenta que a el no le sale una doble mira al disparar xDD Porque leches a mi si?? A veces cuando voy a matar me raya un poco y me gustaria quitarlo si se puede, porque el pavo este no lo tienE xDDD
Schumy escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Espectacular.
Hubo un momento que creí que lo iba a meter por uno de los pasillos estrechos para personas del túnel... Oooh Oooh

BUAAAJJ CHAVALLLLL[boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sinceramente no se como hay gente tan buena jugando... y yo que me flipo cuando hago tres muertes seguidas.. [+risas]
david_killer85 escribió:
Schumy escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Espectacular.
Hubo un momento que creí que lo iba a meter por uno de los pasillos estrechos para personas del túnel... Oooh Oooh

BUAAAJJ CHAVALLLLL[boing] [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sinceramente no se como hay gente tan buena jugando... y yo que me flipo cuando hago tres muertes seguidas.. [+risas]


Pues si tu te flipas con hacer 3 muertes seguidas yo me flipo con solo levantar el heli XD

Por cierto que mala racha de partidas he tenido hoy creo que he perdido unas 12 [agggtt]
Ratset escribió:
rubentb escribió:
Tús muertes no aparecen en la lista, esto lo hace ratset69 con los ojos cerrados XD


La verdad que una vez que llevas unas cuantas horas echadas con el heli no es dificil meterlo y matar en el tunel (que conste que no quito merito al del video, que es todo un pro) lo que si es mas dificil es girarlo completamente dentro de él como lo hace. También tiene algo de suerte porque como han dicho por ahí a nada que te metan un rpg, misil del tanque o m320 a tomar por el culo, sobre todo este ultimo a mi me va de lujo para matar pilotos y trolear los helis, es meterle un pepo a la parte de la cabina y los matas sin incapacitar ni siquiera al heli.

Respecto a lo de la agilidad, si que se nota si, el little bird es un poco mas agil, igual que el viper, solo hace falta ver los stats del battlelog y ver que la mayoria llevamos mas muertes con el viper y little bird respecto de los otros dos.

Lastima que no tenga capturadora para colgar alguna que otra masacre en el tunel con el heli y demas, o rachitas de 37-0...jejejej [fumando] [fumando]



En parte es un pro y en parte es mucha suerte,me explico, si le hubieran pegado una c4 estaria K.o en cuestion de segundos, si le hubieran atinado a la cabina con una usas-12 con ammo Frag estaria muerto y asi con M320,rpg7 e Igla, este ultimo se expone a ser victima del bug que mata al piloto.es mitad de una cosa y la otra.

No tadas las veces que te metas por un tunel con littlebird o Z11 te saldra bien seas pro o no,por que dependiendo de quienes esten en un bando u otro meterse hay es sinonimo de suicidio,no te salva ni el extintor,no deja de ser una proeza pero estas muy espuesto y cualquier error supondra una muerte segura [carcajad]


Por cierto haber cuando meten el maldito update tocho que despues de leer las cosas que tendra sera como un lavado de cara para el BF3, ese parche le dara mucho mas realismo al juego, una de las cosas que me llamo la atencion fue el asiento inyectable para los cazasy aun mas importante los que matan con Mav se les jodio el chollo ahora cuando impactes contra alguien y lo mates tu aparato se destruye [qmparto]

Lo que me parece algo ruin es que me parece que un cohete guiado por laser podra ser desviado por bengalas? espero que esto sea puro rumor por que como sea cierto...haber si consigo una fuente fiable y lo pongo,por que lo mire por EA
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc


Cuando entras al tunel con el helicoptero ya puedes volar mas o menos rapido como hizo él porque sino no aguantas ni 2 segundos vivo, a mi me paso esto en una partida, estaba en la mitad del tunel corriendo hacia una de las bases y según vi aparecer el helicoptero le pegue un RPG en la parte de atras (bueno miento, me quede como 3 o 4 segundos pensado que coño hacia un helicoptero ahi dentro Oooh y despues RPG) y acto seguido un compañero lo remató, solo le dio tiempo a bajarse a uno de los 4 que iban dentro [qmparto]
Madre mia lo que me he encontrado en youtube!

Esto si que es la leche! No lo del Heli en el tunel! jajaa

http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc
danaang escribió:Para los expertos en helis, viendo el video me he dado cuenta que a el no le sale una doble mira al disparar xDD Porque leches a mi si?? A veces cuando voy a matar me raya un poco y me gustaria quitarlo si se puede, porque el pavo este no lo tienE xDDD


Al principio parece que le sale la doble mira pero luego es como si la quitara nose...a mi siempre me sale la doble mira y lo prefiero, ya que con una puedes controlar la inclinacion del heli y con la cruceta es la que te indica donde van las rafagas.

Por cierto avispeto, el control en pc nose como sera, pero en ps3 puedes hacerte bajas de 27 en 6 minutos perfectamente manejandolo bien, yo hoy por ejemplo me he hecho un 37-1 en canales que nose cuanto habra durado la partida pero no mas de 10-12 minutos porque los teniamos encerrados en la base, supervegeta y raromalo decian por el micro que qué era lo que estabamos haciendo con los helis que en las banderas no habia nadie [carcajad] [carcajad]
acabo de salirme de una partida en el metro donde 6 de 12 del ekipo rivalk estaban con el MAV ..encima si lo manejan bien dime tu q partida haces..o lo intentas derribar..pero en metro perder un segundo de vista otra cosa es casi muerte segura..

a ver si acaban ya con eso..xq es un canteo...
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia lo que me he encontrado en youtube!

Esto si que es la leche! No lo del Heli en el tunel! jajaa

http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc


Y esto te sorprende?¿ si esta todo preparado, a saber cuantas decenas de intentos hicieron falta.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Parece ser que la nueva moda es ponerse en las azoteas de los edificios con las usas a modo de francotirador y encima te matan de un tiro a pesar de estar a 400 metros. .
NERO_FINAL escribió:Parece ser que la nueva moda es ponerse en las azoteas de los edificios con las usas a modo de francotirador y encima te matan de un tiro a pesar de estar a 400 metros. .

tio lo de las usas y las sas es vomitivo... hacen mas daños que un tanque... estoy hasta la poya, ya esque te matan como tu dices desde 100 metros, así no se puede jugar, es una auténtica mierda, pero ya esque te los encuentras en todos los mapas.
Ruben_Gti escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia lo que me he encontrado en youtube!

Esto si que es la leche! No lo del Heli en el tunel! jajaa

http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc


Y esto te sorprende?¿ si esta todo preparado, a saber cuantas decenas de intentos hicieron falta.


Pues tambien es verdad, acabo de mirar su battlelog y solo juega en pico de damavand (hay que tenerlos muy gordos para limitarse a un mapa jej) por lo que el tio lleva un 30% de abandonos. Pero una cosa no quita la otra, lo habra intentado muchas veces, pero es bueno pilotando
Ruben_Gti escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Madre mia lo que me he encontrado en youtube!

Esto si que es la leche! No lo del Heli en el tunel! jajaa

http://www.youtube.com/watch?v=LrOIgxQ--Tc


Y esto te sorprende?¿ si esta todo preparado, a saber cuantas decenas de intentos hicieron falta.


Lo habrá intentado muchas de veces, pero una cosa no quita la otra: hay que ser un crack para conseguirlo.

Ya puedo yo ponerme e intentarlo, que esto no me sale ni sin querer [+risas]
Una duda , si te sales de una partida antes de que termina la cuenta atras del inicio¿no te cuenta como abandono no?.
yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.

Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....

¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...) XD
rubentb escribió:Una duda , si te sales de una partida antes de que termina la cuenta atras del inicio¿no te cuenta como abandono no?.

No, no cuenta.

Saludos. ;)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.

Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....

¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...) XD

Siempre estan encima de las rocas y se les ve bastante bien .
Haber,no es k los veas,es que cuando llevas muchas horas de juego,ya intulles k va a haber peña en una zona concreta por ejemplo cuando vas a una bandera,y cuando estás llegando tienes k reducir tus ganas de ir a saco y entrar con cautela.

No hay mas.
A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.

Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....

¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...) XD


Jejeje es q una de las mejoras q llevo en el tanque es el escaner proximal (para q no me pongan C4) y me marca en el mapa objetivos q estan cerca asiq vi tu marca en el minimapa, te vi quietecito y me acerque sigilosamente y....BOOOOOOOOM!!!! 5 metros volando jajajaja.

Las partidas de anoche no estuvieron mal pero yo estuve muuuuuy espeso (no me dejaban jugar bien, llamandome por telefono, la conexion se me perdio varias veces...una mierda jeje).

Con respecto a lo q dices de como moverse y demas, coincido con lo q te han dicho por aqui. Cuando vas jugando sabes mas o menos dnd se suele poner la gente o dnd te pondrias tu y vas a ese sitio de forma directa pero no de frente sino flanqueando. Si te sabes mover bien puedes ir rapido pq no te encuentras a la gente hasta q llegas a la zona y al entrar por ciertas zonas es complicado q te pillen. Ademas tb es bueno de vez en cuando variar estas rutas. El unico consejo es jugar y jugar jeje. A mi por ejemplo se me da bastante mal Asalto pq no he jugado practicamente nada en ese modo de juego (no se ni por dnd vienen los enemigos) y en Conquista me desenvuelvo como pez en el agua, todo es practica.

Con respecto a las miras...ya eso va mas bien por gustos personales pero mi recomendacion es q uses siempre una mira de pocos aumentos o ninguno (Cobra, Reflex u Holografica) para mi son las mejores.

Un saludo gente!.
bax escribió:Haber,no es k los veas,es que cuando llevas muchas horas de juego,ya intulles k va a haber peña en una zona concreta por ejemplo cuando vas a una bandera,y cuando estás llegando tienes k reducir tus ganas de ir a saco y entrar con cautela.

No hay mas.



totalemente deacuerdo. Poco a poco vas aprendiendo donde se esconden. Pero como siempre , hay momentos que no los ves y te matan , igual que hay momentos que no te ven y los matas tu. Lo mejor es lo que recomiendan por aki., dejar de pulsar el l3 xd agacharse e ir pegado a cualquier cosa que te pueda cubrir y mirando .
El bosque es zona de campeo, así que mejor campear para pillar la bandera y matar al tío que haya. A veces es mejor esperar a que pillen la bandera y cuando salgan del escondite les fundes y pillas tú la zona.

Yo ir a saco como que no, lo que hago es flanquear y atacar desde lejos en zonas que me den ventaja. Digamos que campeo, mato y ataco la zona. Probé jugar más a saco unas semanas y me di cuenta que no es lo mío ya que a pesar de pillar más banderas me daba cuenta de que mataba menos y por tanto mi ratio M/B era menor (incluso negativo a veces), por lo tanto el diferencial de tickets que quitaba al equipo con los que quitaban a mi equipo era menor o negativo; muchas veces las banderas que pillaba no valían para nada ya que al no matar a todos los defensores pues al rato quitaban la bandera y además cuando iba a saco ayudaba menos a mi equipo. Yo prefiero ir poco a poco, limpiando la zona, quitando muchos tickets y apoyando a mi equipo en condiciones.
Además me gusta colocarme justo en el escondite alternativo,es decir, está el escondite que todo el mundo conoce y donde todo el mundo mira y el otro, que está al lado del escondite famoso y donde yo me pongo para cargarme a los que van confiados pensando que el atacante está colocado donde siempre. XD XD [poraki]
Yo cuando llego a zonas así, por ejemplo en bosque, me intento poner en un sitio elevado y si juego en modo normal uso select a tope apuntando en todas direcciones, muchas veces descubres a gente que esta delante de tus narices y ni te habías dado cuenta, aunque la mira IR en esa bandera es lo mejor, o un MAV para ver quien hay por ahí ... tácticas tienes muchas , eso si no entres con un jeep como hace la peña y te pongas enmedio a capturar la bandera porque algún rpg saldrá de la nada a por ti, que algunos no van a saco van a lo kamikaze xDD
A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.

Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....

¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...) XD


Permíteme que te presente a una buena amiga: La mira de visión nocturna IRNV 1x para situaciones de poca o ninguna luz. Yo antes la usaba bastante en Frontera del Caspio y en Teheran, pero desde que la volvieron lenta de usar y comencé a quedarme vendido en los combates a corta distancia, dejé de usarla. Si te vas a mover siempre por esa bandera -Bravo- y por la de la colina -Charlie- y eres de los que se mantienen a distancia del fregado podrías probar a ver que tal te va con esa mira. Si no, los compañeros te han dado un buen par de consejos: no entres en esas banderas a saco y rodéalas para ganarle la espalda al enemigo y usa el ingenio para adivinar su posición.
samr9 escribió:
bax escribió:Haber,no es k los veas,es que cuando llevas muchas horas de juego,ya intulles k va a haber peña en una zona concreta por ejemplo cuando vas a una bandera,y cuando estás llegando tienes k reducir tus ganas de ir a saco y entrar con cautela.

No hay mas.



totalemente deacuerdo. Poco a poco vas aprendiendo donde se esconden. Pero como siempre , hay momentos que no los ves y te matan , igual que hay momentos que no te ven y los matas tu. Lo mejor es lo que recomiendan por aki., dejar de pulsar el l3 xd agacharse e ir pegado a cualquier cosa que te pueda cubrir y mirando .

¿Dónde te metes tío? se os echa de menos por las noches joder [buuuaaaa]
jaj estoy un poco liado con los estudios pero aver si entro pronto :p crack
Cómo se utiliza el proyectil guiado del tanque? Lo acabo de desbloquear hace nada, y no sé usarlo (soy un poco torpe) xD, No es lo de que te marca en un rombo naranja cuando apuntas otro vehiculo enemigo? Porque no me hace nada :S
Y otra pregunta sobre el tangue, la mira tierra aire sirve para algo? Me la pongo con el tanque y le doy al L! para ver si dispara o hace algo, y no hace nada
Que inutil soy con los vehiculos y que importantes son en este juego xD
Fantasyx escribió:Cómo se utiliza el proyectil guiado del tanque? Lo acabo de desbloquear hace nada, y no sé usarlo (soy un poco torpe) xD, No es lo de que te marca en un rombo naranja cuando apuntas otro vehiculo enemigo? Porque no me hace nada :S
Y otra pregunta sobre el tangue, la mira tierra aire sirve para algo? Me la pongo con el tanque y le doy al L! para ver si dispara o hace algo, y no hace nada
Que inutil soy con los vehiculos y que importantes son en este juego xD


el misil guiado es un misil que va guiado, jejejejeje

a los vehículos de tierra los marcas, te saldrá un rombo naranja, aguanta, te saldrá un cuadrado rojo con un punto en medio, ahora esta fijado, dispara...

también es muy util contra los vehículos aéreos, sobretodo helicópteros, pero no los puedes marcar solo, necesitas, un compañero en 3ª posición del tanke o un soflan que lo marque, y se repite el mismo proceso que con los de tierra...
rubentb escribió:BF3 - This is Battlefield

http://youtu.be/cVXvam33qf8


Tremendo el montaje!!!!!
vale.. gracias !! intentare haceros caso !! a ver si me sale !!! jeje

por cierot.. cuando meh e puesto a jugar ahora me ha saltado un aviso de EA y de Battlefield k no he leido.. xD

Pero creo k ponia algo de ¿actualizacion 9 de Marzo? k alguien confirme....
A29C escribió:vale.. gracias !! intentare haceros caso !! a ver si me sale !!! jeje

por cierot.. cuando meh e puesto a jugar ahora me ha saltado un aviso de EA y de Battlefield k no he leido.. xD

Pero creo k ponia algo de ¿actualizacion 9 de Marzo? k alguien confirme....


creo que ponia 9 de diciembre, y ponia basicamente k las cuentas EA pasaban a ser Origin manteniendo nicks y contraseñas....
Hola a todos.

Yo tengo una dudilla... estoy acostumbrado a Conquista, y cuando juego en Asalto (me gusta mas el Fanatico, pero primero intento conectar con gente de aqui, como Kaban, Samr9, Vicioso...y como estan en modo "Ayudado" ... [poraki] pues me uno porque es mejor con peña de aqui) los mapas cambian, y tambien los vehiculos, pero no encuentro ningun listado con los cambios en si.

En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?

Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo.... [buuuaaaa]

Saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Yo tengo una dudilla... estoy acostumbrado a Conquista, y cuando juego en Asalto (me gusta mas el Fanatico, pero primero intento conectar con gente de aqui, como Kaban, Samr9, Vicioso...y como estan en modo "Ayudado" ... [poraki] pues me uno porque es mejor con peña de aqui) los mapas cambian, y tambien los vehiculos, pero no encuentro ningun listado con los cambios en si.

En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?

Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo.... [buuuaaaa]

Saludos


Los mapas y vehículos son los mismos, pero no tienen Vista en tercera persona ni regeneración mecánica.
rubentb escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Yo tengo una dudilla...
En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?

Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo.... [buuuaaaa]

Saludos


Los mapas y vehículos son los mismos, pero no tienen Vista en tercera persona ni regeneración mecánica.


Lo de los vehiculos los se, y lo del HUB (no ves los cartuchos que llevas) y alguno mas, pero en lo referente a mapas, oí (o eso creo) que ciertos vehiculos no estan en un mapa segun juegues en Conquista o en Asalto, no se si me explico...

Me acuerdo de un ejemplo. En operacion metro, si juego en Conquista, se me hace mas "pequeño" que en asalto... en este empiezas desde a tomar por culo de la "boca de metro"... XD creo que era un parque...

Estoy enfermo? son imaginaciones mias...? vaya rayada [comor?]

Saludetes
DrSerpiente escribió:
rubentb escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Yo tengo una dudilla...
En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?

Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo.... [buuuaaaa]

Saludos


Los mapas y vehículos son los mismos, pero no tienen Vista en tercera persona ni regeneración mecánica.


Lo de los vehiculos los se, y lo del HUB (no ves los cartuchos que llevas) y alguno mas, pero en lo referente a mapas, oí (o eso creo) que ciertos vehiculos no estan en un mapa segun juegues en Conquista o en Asalto, no se si me explico...

Me acuerdo de un ejemplo. En operacion metro, si juego en Conquista, se me hace mas "pequeño" que en asalto... en este empiezas desde a tomar por culo de la "boca de metro"... XD creo que era un parque...

Estoy enfermo? son imaginaciones mias...? vaya rayada [comor?]

Saludetes


No no son imaginaciones tuyas,eso es una de las cosas guapas de este pedazo juego que unos mapas molan mas para conquista y otros son mejores para asalto,me explico :cool:

Por ejemplo :
Pico de Damavan mucho mejor en Asalto lo primero porque es mucho mas largo y despues porque tiene el famoso salto desde el acantilado k es guapisimo,en Conquista se recorta el escenario a la parte baja de asalto y solo tiene 3 banderas.

Canales de Noshar idem mucho mas largo en asalto,en conquista solo tiene 3 banderas y esta mas reducido de tamaño,en conquista estan los tankes y litelbirds pero en asalto mola porque esta el tunguska.

Metro como bien dices mola mas en asalto porque es mas largo en conquista 3 banderas y prau k casi se reduce a 1 que es B que es donde se monta to el tinglao.

Gran bazar igual.
Cruce del sena es mas o menos lo mismo porque en conquista son 4 banderas y parece una tonteria pero los mapas con 4 banderas los prefiero en Conquista (creo que ese seria el numero perfecto de banderas en todos los escenarios)y ya no se lleva tanta diferencia con asalto.

Y los mapas con todos los vehiculos,helis-jets-tankes etc etc para mi mejor en conquista ya k en asalto se reducen bastante los vehiculos.

Eso es lo bueno te hinchas de jugar a los mismos escenarios en Conquista,pues te pasas a Asalto y cambian totalmente,es cojonudo.

Es mi opinion espero k te sirva. ;)
DrSerpiente escribió:
rubentb escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos.

Yo tengo una dudilla...
En resumen... donde podria encontrar una lista de cambios que sufren mapas y vehiculos según en que modo juegues?

Gracias y nos vemos matando guiris.... (aunque para juntarse peña...tela, pero ya si estas con tres mas, meteros en el mismo equipo.... [buuuaaaa]

Saludos


Los mapas y vehículos son los mismos, pero no tienen Vista en tercera persona ni regeneración mecánica.


Lo de los vehiculos los se, y lo del HUB (no ves los cartuchos que llevas) y alguno mas, pero en lo referente a mapas, oí (o eso creo) que ciertos vehiculos no estan en un mapa segun juegues en Conquista o en Asalto, no se si me explico...

Me acuerdo de un ejemplo. En operacion metro, si juego en Conquista, se me hace mas "pequeño" que en asalto... en este empiezas desde a tomar por culo de la "boca de metro"... XD creo que era un parque...

Estoy enfermo? son imaginaciones mias...? vaya rayada [comor?]

Saludetes


Estás en lo cierto, creo que el compañerpo te malinterpretó y penso que te referías entre fanático y normal.

Entre asalto y conquista los mapas cambian, para que te hagas una idea, los mapas de conquista suelen suponer una base (donde detonar "a" y "b") de asalto, o como mucho dos, y en asalto suelen ser 3 o 4 bases, dependiendo del mapa (no recuerdo ahora si hay alguno de 5 bases) y cada base supone una extensión de mapa similar a la de un mapa de conquista (exceptuando mapas tipo firestorm, o caspio).

Lo que no sé es lo referente a tu duda de si hay algún sitio donde mirar y empaparte dichos cambios, lo siento.

Espero que por lo menos te sirva la información.

Un saludo.
Estamos en -[DICE]- Hardcore Server 9873.
NERO_FINAL escribió:
A29C escribió:yo tengo un problema muy gordo. Por cierto buenas partidas las de anoche..aunk hubo algun abuson k me revento con un cañonazo de un tanque a menos de 5 metros (yo escondido como una rata sin salida.....) xD.

Mi duda es, en el mapa este ¿Frontera del Caspio? En el k hay un bandera en una zona llamada BOSQUE (luego tb hay una bandera en GASOLINERA, PUNTO DE CONTROL... y otras que no me acuerdo). Bueno, en la zona BOSQUE ¿como NARICES veis a la gente? Si se ponen camuflaje desierto no se les ve...si se ponen camuflaje bosque ni de coña, si se ponen el negro y se pegan a las rocas (k son negras....) tampoco... yo no veo a nadie en esa zona de bosque.... Es mas tengo muchisimos problemas par ver a la gente tanto en esa zona como en la parte final de ese mapa jugando en asalto.. y aki la gente les ve venga....... como si fuesen patos rosas fosforitos.....

¿Vais con mira nocturna? Os moveis muy despacio? Vais a saco? Algun consejo anda porfa...ya no para ver a la gente..sino tb para k cuando yo vaya a dicha zona k no me vean tan rapido... (creo k voy muy a saco... y nose cubrirme bien...) XD

Siempre estan encima de las rocas y se les ve bastante bien .


Ponte recom acercate a B y pon un TUGS y veras que rapido los localizas
Gracias a Bax, Rileco, y rubentb por vuestra ayuda.

Duda resuelta. Ahora me pasare un poco a asalto, que la tengo menos vista. Espero que alguno andeis por ahi, y si es en Fanatico mejor... XD

Un saludo
Tengo un problema ultimamente y es que la gente se sube sobre los MAV para llegar a lugares alejados desde los que matar facilmente......
la verdad esto para explorar esta muy bien y divertido, pero digamos que..... esto se esta volviendo un COD
Recién comprado el headset de game el de 25 pavos. Asi q nada a ver cuando puedo estrenarlo. Si es muy tarde difícil o me echan d casa.


Saludos cracks
vicioso69 escribió:
Ponte recom acercate a B y pon un TUGS y veras que rapido los localizas


hostia puta.. no se me habia ocurrido !!! XD
ernesvk escribió:Recién comprado el headset de game el de 25 pavos. Asi q nada a ver cuando puedo estrenarlo. Si es muy tarde difícil o me echan d casa.


Saludos cracks


Jajajajajaja. Esto me suena. Creo que no eres el único que "o se porta bien" o acaba jugando al BF3 con un grupo electrógeno... [sonrisa] .

A ver si me vuelvo a unir a las batallitas nocturnas, que hace un tiempo que no hecho unos disparos!!!!
suseeet escribió:Estamos en -[DICE]- Hardcore Server 9873.


+1
He jugado 2 partidas pero siempre que entro en el server que jugais me toca en el bando rival [snif] . No puedo hacer estropicios con el tanque joder, siempre me lo petais xD. Y a veces ni salir del destacamento puedo, que impotencia [triston]  Al menos ya tengo la chapita de albertomamba [chulito] xDD
ET_gasol escribió:He jugado 2 partidas pero siempre que entro en el server que jugais me toca en el bando rival [snif] . No puedo hacer estropicios con el tanque joder, siempre me lo petais xD. Y a veces ni salir del destacamento puedo, que impotencia [triston]  Al menos ya tengo la chapita de albertomamba [chulito] xDD


Pues cambiate cuando tengas hueco, es cuestion de esperar y estar atento.
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:He jugado 2 partidas pero siempre que entro en el server que jugais me toca en el bando rival [snif] . No puedo hacer estropicios con el tanque joder, siempre me lo petais xD. Y a veces ni salir del destacamento puedo, que impotencia [triston]  Al menos ya tengo la chapita de albertomamba [chulito] xDD


Pues cambiate cuando tengas hueco, es cuestion de esperar y estar atento.


Ya ya , lo se pero es que siempre que entro antes he tenido que esperar en lista de espera y luego no se iba nadie para cambiarme a vuestro team xD. Como se hace para ponerse lo de Eol en el nick?
adriguasas escribió:Tengo un problema ultimamente y es que la gente se sube sobre los MAV para llegar a lugares alejados desde los que matar facilmente......
la verdad esto para explorar esta muy bien y divertido, pero digamos que..... esto se esta volviendo un COD


No te preocupes lo del MaV es algo que junto a las usas y hermanas terminara con la supuesta proxima actualizacion,aunque decia ruben y bien cierto es que pese a romperse el MaV por impacto usaran las ammo box para recargarlo,pero bueno ya tendran que moverse y buscar un support asi que no siempre podran contar con la ayuda y junto a la eliminacion de ascensor podremos ver mapas como Teheran mas poblados de gente sera todo un acontecimiento ese parche.

Ahora, no veo ningun cambio en cuanto a saccion por teamkilling en fanatico y me parece algo realmente necesario asi que espero que se pongan las pilas con esa gentuza que solo entra para ponerte C4 en tu vehiculo siendo del mismo equipo o cosas peores,ayer mismo estando con daniladen y erflow vimos como ambos equipos estaban envueltos en una encarnizada lucha de Tk´s [qmparto]


Por cierto ayer estube dandole vueltas al coco y hay una cosa que me extremece por dentro, y muchos quizas no hemos caido,
Con el nuevo parche a la vuelta de la esquina tenemos entre otras cosas el cambio en los daños de los fusiles de cerrojo, es decir ahora te podran matar de un disparo con un maximo de 15mtrs de distancia,bien pues saliendo de un infierno(usas-12 y hermanas) no meteremos en otro,me explico

Ahora con esa posibilidad los recom podran meterse en un pasillo estrecho como en metro y Bazar o ponerse en una ventana en Sena y cualquier incauto sera pasto para un nuevo grupo de gente y que de seguro que sera la nueva amenaza del Bf3,si ese cambio se mantiene preparaos por que nos enfrentamos a un nuevo estilo de lamear y que seguro que dara mucho que hablar.

tengo un mal augurio y se llamara "tiro al pichon" y sera M98,L96 +mira corto alcance y te espero en una esquina [noop]
vicioso69 escribió:
adriguasas escribió:Tengo un problema ultimamente y es que la gente se sube sobre los MAV para llegar a lugares alejados desde los que matar facilmente......
la verdad esto para explorar esta muy bien y divertido, pero digamos que..... esto se esta volviendo un COD


No te preocupes lo del MaV es algo que junto a las usas y hermanas terminara con la supuesta proxima actualizacion,aunque decia ruben y bien cierto es que pese a romperse el MaV por impacto usaran las ammo box para recargarlo,pero bueno ya tendran que moverse y buscar un support asi que no siempre podran contar con la ayuda y junto a la eliminacion de ascensor podremos ver mapas como Teheran mas poblados de gente sera todo un acontecimiento ese parche.

Ahora, no veo ningun cambio en cuanto a saccion por teamkilling en fanatico y me parece algo realmente necesario asi que espero que se pongan las pilas con esa gentuza que solo entra para ponerte C4 en tu vehiculo siendo del mismo equipo o cosas peores,ayer mismo estando con daniladen y erflow vimos como ambos equipos estaban envueltos en una encarnizada lucha de Tk´s [qmparto]


Por cierto ayer estube dandole vueltas al coco y hay una cosa que me extremece por dentro, y muchos quizas no hemos caido,
Con el nuevo parche a la vuelta de la esquina tenemos entre otras cosas el cambio en los daños de los fusiles de cerrojo, es decir ahora te podran matar de un disparo con un maximo de 15mtrs de distancia,bien pues saliendo de un infierno(usas-12 y hermanas) no meteremos en otro,me explico

Ahora con esa posibilidad los recom podran meterse en un pasillo estrecho como en metro y Bazar o ponerse en una ventana en Sena y cualquier incauto sera pasto para un nuevo grupo de gente y que de seguro que sera la nueva amenaza del Bf3,si ese cambio se mantiene preparaos por que nos enfrentamos a un nuevo estilo de lamear y que seguro que dara mucho que hablar.

tengo un mal augurio y se llamara "tiro al pichon" y sera M98,L96 +mira corto alcance y te espero en una esquina [noop]



Yo lo del fuego amigo lo solucionaria rapido, cada 50 muertes a un compañero bajas 1 nivel, seguro que asi la gente se lo pensaria mas.

Por cierto vicioso69, ayer me meti un rato a jugar contigo (2 o 3 partidas) y me sali porque estabas jugando en modo normal, y aunque no soy un talifanatico me cuesta horrores hacer buenas partidas en normal (aun asi me hice un MVP XD) . La próxima vez haber si la echamos en modo fanatico! [beer]
36424 respuestas