[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Tunante_Sergi escribió:Me he vuelto a viciar al juego este, despues de jugar bastante al MW3, me esta costando bastante hacerme con el control del mando, la sensibilidad del giro vamos. En MW3 la llevaba siempre entre 6/7. ¿Como me recomendais ponerla aqui?


yo en el cod no paso de 4 pero aqui tengo la barra casi a tope asi que echa cuentas jaja

saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
rubentb escribió:Menuda partizada que nos curramos ayer en cruce del Sena [uzi] , para mas de uno una de sus mejores partidas , me incluyo , no la mejor pero si una de ellas, ganamos por 10 tickets [toctoc] con :

Fadolf
Sylvers_Rayleigh
eserul
Aguiluxo
txuskobcn
supervegeta
Ratset69
raromalo
XcomanceX
trigueitor
nero2705 (camperillo [carcajad] )

http://youtu.be/bAFdPkoXW9c

Yo campero? que va xD lo que me sorprende es Sylvers_Rayleigh que la mitad de las veces que muero es por su culpa debe tener un radar especial en el que solo aparezca yo o algo xD ademas me mata justo cuando estoy en racha .
Tengo una duda con el mortero, no sé si aparece en el mapa cuando lo armas o si lo hace en el momento de empezar a disparar. En una de asalto éramos dos morteros contrarestando a otros dos o tres del enemigo cambiando de posiciones y dando os estopa mutua. Si alguien lo sabe creo q es fundamental a la hora de posicionarte tranquilamente o tener que armar y disparar en segundos. Gracias!!!
raromalo escribió:Tengo una duda con el mortero, no sé si aparece en el mapa cuando lo armas o si lo hace en el momento de empezar a disparar. En una de asalto éramos dos morteros contrarestando a otros dos o tres del enemigo cambiando de posiciones y dando os estopa mutua. Si alguien lo sabe creo q es fundamental a la hora de posicionarte tranquilamente o tener que armar y disparar en segundos. Gracias!!!

Yo juraria que solo aparece cuando empiezas a disparar, sino te fundirian nada mas montarlo.
Sendo-Kun escribió:Un tirito =)

http://www.youtube.com/watch?v=0b5eJT6fZpU


Que perro, y encima le saltas!! [carcajad]
Rileco escribió:
Qyles escribió:Hola!!!
Venía pensando agregaros a varios de vosotros para echar unas partidillas, pero por lo que he visto en el ultimo gameplay sois unos cracks jejejeje

¿Alguien me da unos consejillos para el caza y para el helicóptero? Porque al principio con el caza con solo la ametralladora es muy difícil conseguir bajas no?

La verdad es que soy nuevo en este tipo de juegos jeje.

Ah, pos si alguien quiere agregarme: Qyles
Battlelog: QylesEA

Saludos y gracias!


¿Eres el chino? ¿amigo de Tenorio y Roig? consejos el mas importante practica, y en el aire horas y horas jejeje aunque en eso yo aún no te puedo aconsejar mucho.

Con respecto a las armas, jugar con la que mejor se te dé o guste, e intentar cambiar poco al principio para desbloquear accesorios, el silenciador, una buena mira (kobra, holografica, reflex) y el asa delantera, los considero fundamentales para controlar mejor el arma.

P.D. No subestimes la ametralladora del caza, es buenísima, y de hecho, cuando tengas buscador de calor y vainas, seguiras usando la ametralladora porque es lo que, desde mi punto de vista, mejor va en el aire.

Un saludo.



Emmmm la verdad es que no sé de quien me hablas :P

Muchas gracias por los consejos!! y otra preguntita:

He desbloqueado la G53 del ingeniero, que dicen que es una de las mejores. ¿Por qué no me aparece siempre? Cambian las armas según seas del equipo que ataque o del que defiende (en asalto).

Un saludo!
Qyles escribió:
Rileco escribió:
Qyles escribió:Hola!!!
Venía pensando agregaros a varios de vosotros para echar unas partidillas, pero por lo que he visto en el ultimo gameplay sois unos cracks jejejeje

¿Alguien me da unos consejillos para el caza y para el helicóptero? Porque al principio con el caza con solo la ametralladora es muy difícil conseguir bajas no?

La verdad es que soy nuevo en este tipo de juegos jeje.

Ah, pos si alguien quiere agregarme: Qyles
Battlelog: QylesEA

Saludos y gracias!


¿Eres el chino? ¿amigo de Tenorio y Roig? consejos el mas importante practica, y en el aire horas y horas jejeje aunque en eso yo aún no te puedo aconsejar mucho.

Con respecto a las armas, jugar con la que mejor se te dé o guste, e intentar cambiar poco al principio para desbloquear accesorios, el silenciador, una buena mira (kobra, holografica, reflex) y el asa delantera, los considero fundamentales para controlar mejor el arma.

P.D. No subestimes la ametralladora del caza, es buenísima, y de hecho, cuando tengas buscador de calor y vainas, seguiras usando la ametralladora porque es lo que, desde mi punto de vista, mejor va en el aire.

Un saludo.



Emmmm la verdad es que no sé de quien me hablas :P

Muchas gracias por los consejos!! y otra preguntita:

He desbloqueado la G53 del ingeniero, que dicen que es una de las mejores. ¿Por qué no me aparece siempre? Cambian las armas según seas del equipo que ataque o del que defiende (en asalto).

Un saludo!

las armas cambian segun el personaje que sea, las armas de apoyo no las lleva el ingeniero ni las del ingeniero el de apoyo, tienes que ir desbloqueando sus armas cada vez que subes de nivel
Tidus_killzone escribió:las armas cambian segun el personaje que sea, las armas de apoyo no las lleva el ingeniero ni las del ingeniero el de apoyo, tienes que ir desbloqueando sus armas cada vez que subes de nivel


Sí sí, pero me refiero a que desbloqueé el arma del ingeniero y no siempre me aparece aunque no cambie de clase.
Qyles escribió:
Tidus_killzone escribió:las armas cambian segun el personaje que sea, las armas de apoyo no las lleva el ingeniero ni las del ingeniero el de apoyo, tienes que ir desbloqueando sus armas cada vez que subes de nivel


Sí sí, pero me refiero a que desbloqueé el arma del ingeniero y no siempre me aparece aunque no cambie de clase.

puede ser un bug o algo, ponlo desde el menu por si acaso.
le das a mi soldado y a armas y miras haber, sino ya no se
Estos dos tios (sobretodo el primero):

- wonda123 : perfil en battelog (pinchad en el perfil, se ve claramente que es un campero hijo de puta... una puntuación por minuto de 177 y la mayoría de muertes con fusiles de francotirador).
- UGEN24285: perfil de BF3 Stats (y de este ya ni encuentro el perfil de Battlelog).

Vaya hijos de la grandísima puta. En Operación Firestorm me tocaron la moral colocándose en las montañas de la derecha de Bravo, intenté tocarles las moral todo lo que pude (incluso maté a uno de ellos con el MAV... Y mira que el MAV no lo uso nunca para matar, de echo es mi primera muerte de este tipo). Y en Autovía de Teherán usaron el MAV para subir a otro sitio en el cual sin el MAV no se puede subir... no diré que os conozco.

Y no solo eso, sino que dos tios de nuestro propio equipo (no me quedé con sus ID) se quedaron en Autovía en nuestra propia base a campear de francoritador... Si perdimos la partida fué por culpa de ellos... Que rabia. [enfado1]
raromalo escribió:Tengo una duda con el mortero, no sé si aparece en el mapa cuando lo armas o si lo hace en el momento de empezar a disparar. En una de asalto éramos dos morteros contrarestando a otros dos o tres del enemigo cambiando de posiciones y dando os estopa mutua. Si alguien lo sabe creo q es fundamental a la hora de posicionarte tranquilamente o tener que armar y disparar en segundos. Gracias!!!



hola compi de batalla jeje, te explico...

el mortero solo se ve apartir que hagas el 1ª disparo es cuando se supone que el enemigo lo ve en el mapa en naranja, pero tambien se ve durante unas decimas de segundo en blanco justo cuando lo estas poniendo la 1ª vez, con ello lo que quiere decir que si la otra persona está apuntando con el mortero en la zona donde lo vas a colocar y ve el simbolito del mortero en blanco durante unas decimas de segundo, ya sabe que alguien está montando el mortero ahi para realizar disparos, si está listo disparará y te matará antes de que ni tan siquiera llegues a disparar. Si no me he explicado bien te lo explico mañana por el headset.


La partida del Cruce del Senna fué una pasada, muy buena lastima que perdiesemos al final por 10 tickets cuando fuimos sensiblemente por delante toda la partida.

Y la de Operacion Fireston, que el otro equipo era malo?? eran 8 aguilas y "4 noobs" y nosotros 8 aguilas y "4 noobs" igualado pues, si nos ponemos asi, si Raset hubiera jugado nuestro en vez de ellos y Vicioso tambien hubiera jugado, tambien ganabamos en potencial. jeje, bueno a ver si un dia hacemos una partidita de clanes 12vs12 serian partidazas seguro
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Tengo una duda con el mortero, no sé si aparece en el mapa cuando lo armas o si lo hace en el momento de empezar a disparar. En una de asalto éramos dos morteros contrarestando a otros dos o tres del enemigo cambiando de posiciones y dando os estopa mutua. Si alguien lo sabe creo q es fundamental a la hora de posicionarte tranquilamente o tener que armar y disparar en segundos. Gracias!!!



hola compi de batalla jeje, te explico...

el mortero solo se ve apartir que hagas el 1ª disparo es cuando se supone que el enemigo lo ve en el mapa en naranja, pero tambien se ve durante unas decimas de segundo en blanco justo cuando lo estas poniendo la 1ª vez, con ello lo que quiere decir que si la otra persona está apuntando con el mortero en la zona donde lo vas a colocar y ve el simbolito del mortero en blanco durante unas decimas de segundo, ya sabe que alguien está montando el mortero ahi para realizar disparos, si está listo disparará y te matará antes de que ni tan siquiera llegues a disparar. Si no me he explicado bien te lo explico mañana por el headset.


La partida del Cruce del Senna fué una pasada, muy buena lastima que perdiesemos al final por 10 tickets cuando fuimos sensiblemente por delante toda la partida.

Y la de Operacion Fireston, que el otro equipo era malo?? eran 8 aguilas y "4 noobs" y nosotros 8 aguilas y "4 noobs" igualado pues, si nos ponemos asi, si Raset hubiera jugado nuestro en vez de ellos y Vicioso tambien hubiera jugado, tambien ganabamos en potencial. jeje, bueno a ver si un dia hacemos una partidita de clanes 12vs12 serian partidazas seguro


Ok! Ahora me cuadra q nada más armarlo en posición muy retrasada y sin tiempo ni para disparar me diera un mortero (vicioso), por eso dudaba o es el tío con más suerte del mundo o algo había q delataba mi posición. Disparar, recoger, moverte,armar mortero,matar,recoger ....... dos vs dos o tres tiene su puntazo.

El Barcelona sin Xavi o Iniesta y pierde algo de mérito tendrá el rival [360º] [360º] [360º]
Qyles escribió:
Tidus_killzone escribió:las armas cambian segun el personaje que sea, las armas de apoyo no las lleva el ingeniero ni las del ingeniero el de apoyo, tienes que ir desbloqueando sus armas cada vez que subes de nivel


Sí sí, pero me refiero a que desbloqueé el arma del ingeniero y no siempre me aparece aunque no cambie de clase.

Creo que Depende si eres ruso o yanqui también...
Buffff he conseguido ¡¡por fin!! las vainas para el jet y ahora sí que se nota el cambio, ¡¡madre mía!!

Ahora incapacitar/reventar tanques es cosa de niños.

Tengo que mejorar en los dogfight, porque en los cambios de dirección se me da bastante mal el disparar, no seguirlo, sino disparar y me cuesta acertar. :)
jayai18303 escribió:Buffff he conseguido ¡¡por fin!! las vainas para el jet y ahora sí que se nota el cambio, ¡¡madre mía!!

Ahora incapacitar/reventar tanques es cosa de niños.

Tengo que mejorar en los dogfight, porque en los cambios de dirección se me da bastante mal el disparar, no seguirlo, sino disparar y me cuesta acertar. :)


Las vainas cuando estás en el modo normal todavía, pero a mi en fanático no me gustan ya que mi vista no es precisamente buena y no veo na.

Yo llevo el misil guiado.

tu échale horas que a mi al principio se me daba como el culo, y ahora he mejorado bastante. Cuando le eches horas podrás hacer partidas como esta de ayer en la que estabas tú:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/31584125/4/235493674/
bembas_13 escribió:Estos dos tios (sobretodo el primero):

- wonda123 : perfil en battelog (pinchad en el perfil, se ve claramente que es un campero hijo de puta... una puntuación por minuto de 177 y la mayoría de muertes con fusiles de francotirador).
- UGEN24285: perfil de BF3 Stats (y de este ya ni encuentro el perfil de Battlelog).

Vaya hijos de la grandísima puta. En Operación Firestorm me tocaron la moral colocándose en las montañas de la derecha de Bravo, intenté tocarles las moral todo lo que pude (incluso maté a uno de ellos con el MAV... Y mira que el MAV no lo uso nunca para matar, de echo es mi primera muerte de este tipo). Y en Autovía de Teherán usaron el MAV para subir a otro sitio en el cual sin el MAV no se puede subir... no diré que os conozco.

Y no solo eso, sino que dos tios de nuestro propio equipo (no me quedé con sus ID) se quedaron en Autovía en nuestra propia base a campear de francoritador... Si perdimos la partida fué por culpa de ellos... Que rabia. [enfado1]
menudo mosqueo llevabas ayer eh piru! Digoooooo bembas ! Jajajjaja [+risas]
Metal_Nazgul escribió:
jayai18303 escribió:Buffff he conseguido ¡¡por fin!! las vainas para el jet y ahora sí que se nota el cambio, ¡¡madre mía!!

Ahora incapacitar/reventar tanques es cosa de niños.

Tengo que mejorar en los dogfight, porque en los cambios de dirección se me da bastante mal el disparar, no seguirlo, sino disparar y me cuesta acertar. :)


Las vainas cuando estás en el modo normal todavía, pero a mi en fanático no me gustan ya que mi vista no es precisamente buena y no veo na.

Yo llevo el misil guiado.

tu échale horas que a mi al principio se me daba como el culo, y ahora he mejorado bastante. Cuando le eches horas podrás hacer partidas como esta de ayer en la que estabas tú:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/31584125/4/235493674/


Si tio, cuando acabó la partida me fijé en tus resultados y menuda envidia sana joder.
Lo único malo de fanático es no poder marcar los vehículos y jets para poder tenerlos localizados, porque por la vista no tengo problemas, ya que, siempre juego en vista interior. :)

Pero lo que está claro es que una vez que se consiguen las vainas ya puedes empezar a mejorar el jet con bastante más facilidad (o eso creo en este momento)

¿El misil guiado qué hace realmente o mejor dicho cómo funciona? [+risas]
bembas_13 escribió:Estos dos tios (sobretodo el primero):

- wonda123 : perfil en battelog (pinchad en el perfil, se ve claramente que es un campero hijo de puta... una puntuación por minuto de 177 y la mayoría de muertes con fusiles de francotirador).
- UGEN24285: perfil de BF3 Stats (y de este ya ni encuentro el perfil de Battlelog).

Vaya hijos de la grandísima puta. En Operación Firestorm me tocaron la moral colocándose en las montañas de la derecha de Bravo, intenté tocarles las moral todo lo que pude (incluso maté a uno de ellos con el MAV... Y mira que el MAV no lo uso nunca para matar, de echo es mi primera muerte de este tipo). Y en Autovía de Teherán usaron el MAV para subir a otro sitio en el cual sin el MAV no se puede subir... no diré que os conozco.

Y no solo eso, sino que dos tios de nuestro propio equipo (no me quedé con sus ID) se quedaron en Autovía en nuestra propia base a campear de francoritador... Si perdimos la partida fué por culpa de ellos... Que rabia. [enfado1]


Pfffff, menudo mosqueo xDDD.

A ver tachar de campero porque jueguen de franco pues......la esencia del francotirador es precisamente el campeo si no, ojo que no sere yo quien los defienda, pero es un roll que hay en el juego y que se puede usar (a mi no me gusta y no lo uso) hacen su papel y estan para eso, tocar los huevos y hacer las cosas dificiles, le da un aliciente al juego.

Es como los que tienes con el heli y son putas maquinas, pues nada un T90 tercer asiento, misil guiado y se les acaba el chollo, terminan pirandose de la partida en cuanto los derribas un par de veces.

Lo del spm tampoco es que sea indicativo de nada, yo también lo tengo bajo y no soy un campero, simplemente soy un manco, un paquete, vamos malo de necesidad.

Buscales la vuelta, mortero, francotirador también o lo mejor, jeep a por ellos y los revientas con C4, yo últimamente en los mapas con grúas que se suben mucho me lo paso bomba bajándolos con el T90, le he pillado el truquillo a la distancia y caída del proyectil y caen como moscas oiga.
purmamarca escribió:
Qyles escribió:
Tidus_killzone escribió:las armas cambian segun el personaje que sea, las armas de apoyo no las lleva el ingeniero ni las del ingeniero el de apoyo, tienes que ir desbloqueando sus armas cada vez que subes de nivel


Sí sí, pero me refiero a que desbloqueé el arma del ingeniero y no siempre me aparece aunque no cambie de clase.

Creo que Depende si eres ruso o yanqui también...


Exacto, hay armas que sólo salen si vas de ruso.
bembas_13 escribió:Estos dos tios (sobretodo el primero):

- wonda123 : perfil en battelog (pinchad en el perfil, se ve claramente que es un campero hijo de puta... una puntuación por minuto de 177 y la mayoría de muertes con fusiles de francotirador).
- UGEN24285: perfil de BF3 Stats (y de este ya ni encuentro el perfil de Battlelog)
Vaya hijos de la grandísima puta. En Operación Firestorm me tocaron la moral colocándose en las montañas de la derecha de Bravo, intenté tocarles las moral todo lo que pude (incluso maté a uno de ellos con el MAV... Y mira que el MAV no lo uso nunca para matar, de echo es mi primera muerte de este tipo). Y en Autovía de Teherán usaron el MAV para subir a otro sitio en el cual sin el MAV no se puede subir... no diré que os conozco.

Y no solo eso, sino que dos tios de nuestro propio equipo (no me quedé con sus ID) se quedaron en Autovía en nuestra propia base a campear de francoritador... Si perdimos la partida fué por culpa de ellos... Que rabia. [enfado1]


Lo mejor es terminar la partida y pirarse.
Os apetece hacer un reto (patrulla, asalto, conquista) el clan EOL contra el mio????? cuando digais .

Saludos.
bembas_13 escribió:Estos dos tios (sobretodo el primero):

- wonda123 : perfil en battelog (pinchad en el perfil, se ve claramente que es un campero hijo de puta... una puntuación por minuto de 177 y la mayoría de muertes con fusiles de francotirador).
- UGEN24285: perfil de BF3 Stats (y de este ya ni encuentro el perfil de Battlelog).

Vaya hijos de la grandísima puta. En Operación Firestorm me tocaron la moral colocándose en las montañas de la derecha de Bravo, intenté tocarles las moral todo lo que pude (incluso maté a uno de ellos con el MAV... Y mira que el MAV no lo uso nunca para matar, de echo es mi primera muerte de este tipo). Y en Autovía de Teherán usaron el MAV para subir a otro sitio en el cual sin el MAV no se puede subir... no diré que os conozco.

Y no solo eso, sino que dos tios de nuestro propio equipo (no me quedé con sus ID) se quedaron en Autovía en nuestra propia base a campear de francoritador... Si perdimos la partida fué por culpa de ellos... Que rabia. [enfado1]


Pues yo no lo veo para tanto, si te molestan. Coges cualquier vehiculo te tiras en paracaida o subes en coche y ha acuchillar se ha dicho. No se, no lo veo de tan hijos de puta, pero ojo lo mismo soy yo.

Saludos
NosTRuM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9DM5QYLhyc

Muy bueno... XD XD XD


Como se supone que hace eso? Colocando las minas en el coche o que?
kiny86 escribió:
NosTRuM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9DM5QYLhyc

Muy bueno... XD XD XD


Como se supone que hace eso? Colocando las minas en el coche o que?


Un pirado de los C4, jajaja, como mola. Si, la mayoria de veces mete C4 en la parte de atrás del coche, al disparar con su escopeta explotan sin tener que darle al interruptor, es más rápido así. Lo bueno es que al tanque que peta le sale que lo ha hecho con la 870 y debe alucinar.

La verdad que hay mucha gente experta en C4 o que le encanta usarla para todo, siendo bastante efectiva. Esta manera de usarla no la había visto, porque no es muy habitual ir con la escopeta en esos mapas, es más raro aún que no use la USAS
bembas_13 escribió:Estos dos tios (sobretodo el primero):

- wonda123 : perfil en battelog (pinchad en el perfil, se ve claramente que es un campero hijo de puta... una puntuación por minuto de 177 y la mayoría de muertes con fusiles de francotirador).
- UGEN24285: perfil de BF3 Stats (y de este ya ni encuentro el perfil de Battlelog).

Vaya hijos de la grandísima puta. En Operación Firestorm me tocaron la moral colocándose en las montañas de la derecha de Bravo, intenté tocarles las moral todo lo que pude (incluso maté a uno de ellos con el MAV... Y mira que el MAV no lo uso nunca para matar, de echo es mi primera muerte de este tipo). Y en Autovía de Teherán usaron el MAV para subir a otro sitio en el cual sin el MAV no se puede subir... no diré que os conozco.

Y no solo eso, sino que dos tios de nuestro propio equipo (no me quedé con sus ID) se quedaron en Autovía en nuestra propia base a campear de francoritador... Si perdimos la partida fué por culpa de ellos... Que rabia. [enfado1]



Pues no has visto a este otro con la usas 12: http://bf3stats.com/stats_ps3/matius25 y además el tio se me quejo por que le mate 2 veces con la famas.
kapricornio escribió:
Pues no has visto a este otro con la usas 12: http://bf3stats.com/stats_ps3/matius25 y además el tio se me quejo por que le mate 2 veces con la famas.


El otro dia me tope con un italiano que tenia 98 estrellas con la usa, pero lo peor de todo es que tenia 1.2 de m/b, manco no, lo siguiente y yo que pensaba que habia usado la usas mucho xDDD
patufet escribió:
kiny86 escribió:
NosTRuM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9DM5QYLhyc

Muy bueno... XD XD XD


Como se supone que hace eso? Colocando las minas en el coche o que?


Un pirado de los C4, jajaja, como mola. Si, la mayoria de veces mete C4 en la parte de atrás del coche, al disparar con su escopeta explotan sin tener que darle al interruptor, es más rápido así. Lo bueno es que al tanque que peta le sale que lo ha hecho con la 870 y debe alucinar.

La verdad que hay mucha gente experta en C4 o que le encanta usarla para todo, siendo bastante efectiva. Esta manera de usarla no la había visto, porque no es muy habitual ir con la escopeta en esos mapas, es más raro aún que no use la USAS



Si le sale lo de reventar el helicóptero con la 870 hubiese sido la leche.
NosTRuM escribió:Si le sale lo de reventar el helicóptero con la 870 hubiese sido la leche.


Acabo de ver el video y jooooder, esta tarde lo pruebo!! a mi me encanta el c4 y su versatilidad en el bad company 2 no lo usaba ni la mitad que aqui, por cierto creo que cuando quiere reventar el heli dispara con la usas
patufet escribió:
kiny86 escribió:
NosTRuM escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9DM5QYLhyc

Muy bueno... XD XD XD


Como se supone que hace eso? Colocando las minas en el coche o que?


Un pirado de los C4, jajaja, como mola. Si, la mayoria de veces mete C4 en la parte de atrás del coche, al disparar con su escopeta explotan sin tener que darle al interruptor, es más rápido así. Lo bueno es que al tanque que peta le sale que lo ha hecho con la 870 y debe alucinar.

La verdad que hay mucha gente experta en C4 o que le encanta usarla para todo, siendo bastante efectiva. Esta manera de usarla no la había visto, porque no es muy habitual ir con la escopeta en esos mapas, es más raro aún que no use la USAS


Hay gente muy buena con el C4, pero es que el juego me quitas las ilusiones de hacer "experimentos"...jajajajaja.

No puedo pegar una C4 en un Mav, ni en un ROBOT EOD, ni en la espalda de un enemigo... :p . Estoy hecho un auténtico terrorista, pero es una pena que no se queden pegadas las C4....jajajajaja
alguien del clan EOL que quiera pactar para jugar contra el clan ATRA para ver quien se desenvuelve mejor en el BATT
Diabliyoxpes escribió:alguien del clan EOL que quiera pactar para jugar contra el clan ATRA para ver quien se desenvuelve mejor en el BATT

No tenemos rey ni ley, y sin privadas es un jaleo.
rubentb escribió:
Diabliyoxpes escribió:alguien del clan EOL que quiera pactar para jugar contra el clan ATRA para ver quien se desenvuelve mejor en el BATT

No tenemos rey ni ley, y sin privadas es un jaleo.




por servidor no seria posible????
en los jets y helicopteros..destruyendo los aviones rivales antes de q despeguen...te da puntos???
esque con la cantidad de mavericks q hay ya pululando...por mucho q se me den bien los controles...con la ametralladora no consigo matar.. y cuando uno de estos te pone en su mira es dificil esquivarlo...
habia pensado en meterme en partidas con casi ningun jugador..y conseguir algunos puntos destruyendo algunos vehiculos rivales..se podria hacer esto?
se q es una manera jacha de ganar alguna mejora..pero es la unica forma q veo de ponerme un poco a la altura sin recibir un correctivo tras otro..
pakotter escribió:en los jets y helicopteros..destruyendo los aviones rivales antes de q despeguen...te da puntos???
esque con la cantidad de mavericks q hay ya pululando...por mucho q se me den bien los controles...con la ametralladora no consigo matar.. y cuando uno de estos te pone en su mira es dificil esquivarlo...
habia pensado en meterme en partidas con casi ningun jugador..y conseguir algunos puntos destruyendo algunos vehiculos rivales..se podria hacer esto?
se q es una manera jacha de ganar alguna mejora..pero es la unica forma q veo de ponerme un poco a la altura sin recibir un correctivo tras otro..


No, no te dan puntos, gracias a dios.
Busco a alguien para hacer las misiones cooperativas, también busco gente para multi. Suelo jugar de 20h a 22h.
un alma caritativa que me agrege...

ID: islapollo
Nivel: 22
(mensaje borrado)
jungleland2 escribió:[beer]


jungleland2, ¿ Ya has dejado el pro ? xDDDDDD [qmparto]
que va toy a tope , de hecho me he apuntado hace poco a una macro liga.
Eso si ahora le doy mas al BF3 porque jugar con la gente de aqui me tienen enamorao [amor]
Buenas, poco a poco se va llenando el fanático, y eso ta muuu bien....


solo recordaros que sigue en pie los del blockout para este viernes, así que ya sabéis, si tenéis algún juego abandonado en el cajón, es hora de desempolvarlo...

http://www.niubie.com/2012/02/comunidad-de-bf3-amenaza-con-blackout-a-ea/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ante la duda es no jugar, no twitear, no facebook, no battlelog, es decir silencio sobre bf3. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz]

que seguramente no sirva de nada? posiblemente, pero oye por hacer algo que no quede...
avispeto escribió:Buenas, poco a poco se va llenando el fanático, y eso ta muuu bien....


solo recordaros que sigue en pie los del blockout para este viernes, así que ya sabéis, si tenéis algún juego abandonado en el cajón, es hora de desempolvarlo...

http://www.niubie.com/2012/02/comunidad-de-bf3-amenaza-con-blackout-a-ea/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ante la duda es no jugar, no twitear, no facebook, no battlelog, es decir silencio sobre bf3. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz]

que seguramente no sirva de nada? posiblemente, pero oye por hacer algo que no quede...


Me uno al blackout. [fumando]
avispeto escribió:Buenas, poco a poco se va llenando el fanático, y eso ta muuu bien....


solo recordaros que sigue en pie los del blockout para este viernes, así que ya sabéis, si tenéis algún juego abandonado en el cajón, es hora de desempolvarlo...

http://www.niubie.com/2012/02/comunidad-de-bf3-amenaza-con-blackout-a-ea/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ante la duda es no jugar, no twitear, no facebook, no battlelog, es decir silencio sobre bf3. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz]

que seguramente no sirva de nada? posiblemente, pero oye por hacer algo que no quede...


Se ha cancelado el blackout para el 2 de marzo, aqui la información:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 907217570/
Arkillo escribió:
avispeto escribió:Buenas, poco a poco se va llenando el fanático, y eso ta muuu bien....


solo recordaros que sigue en pie los del blockout para este viernes, así que ya sabéis, si tenéis algún juego abandonado en el cajón, es hora de desempolvarlo...

http://www.niubie.com/2012/02/comunidad-de-bf3-amenaza-con-blackout-a-ea/ [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ante la duda es no jugar, no twitear, no facebook, no battlelog, es decir silencio sobre bf3. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [maszz] [maszz] [maszz]

que seguramente no sirva de nada? posiblemente, pero oye por hacer algo que no quede...


Se ha cancelado el blackout para el 2 de marzo, aqui la información:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 907217570/

pues bien....
Se han hecho caquita, no es la primera vez que DICE dice que va a arreglar algo y no lo hace. Linternas cegadoras por ejemplo.
creo que ya se ha comentado, pero os ha pasado esto recientemente?

http://www.youtube.com/watch?v=iKj8cuop ... re=related

a mi ayer me paso por 2 vez en 3 dias, nose si es casualidad o que han tocado algo que hace que aparezca este glich de manera mas habitual.... Oooh
Ratset escribió:creo que ya se ha comentado, pero os ha pasado esto recientemente?

http://www.youtube.com/watch?v=iKj8cuop ... re=related

a mi ayer me paso por 2 vez en 3 dias, nose si es casualidad o que han tocado algo que hace que aparezca este glich de manera mas habitual.... Oooh


No me ha pasado nunca. ¬_¬
36424 respuestas