[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:
Ratset escribió:creo que ya se ha comentado, pero os ha pasado esto recientemente?

http://www.youtube.com/watch?v=iKj8cuop ... re=related

a mi ayer me paso por 2 vez en 3 dias, nose si es casualidad o que han tocado algo que hace que aparezca este glich de manera mas habitual.... Oooh


No me ha pasado nunca. ¬_¬


A mi tampoco. Pero una pregunta, no era donde podias poner 3º personas?? vamos que habia como un modo 3º persona. Es que ahora no se si es aqui o en el modern warfare 2 xDD
Acabo de jugar una partida en Operacion Metro muy divertida: todos con la USAS, menos los gilipollas que todavía no la tenemos. Le estoy empezando a coger manía al juego por partidas como esta que comento, porque además pasa en varios mapas y hace el juego sencillamente insufrible.

Además, la dejadez que transmiten los creadores es acojonante. Me parece muy mal que hayan cancelado el paro para el 2 de marzo, hay que darles un toque de atención; mientras tanto tenemos el juego que merecemos. A mí, creo que no me pillan en otra.

Saludos.
metallah escribió:Acabo de jugar una partida en Operacion Metro muy divertida: todos con la USAS, menos los gilipollas que todavía no la tenemos. Le estoy empezando a coger manía al juego por partidas como esta que comento, porque además pasa en varios mapas y hace el juego sencillamente insufrible.

Además, la dejadez que transmiten los creadores es acojonante. Me parece muy mal que hayan cancelado el paro para el 2 de marzo, hay que darles un toque de atención; mientras tanto tenemos el juego que merecemos. A mí, creo que no me pillan en otra.

Saludos.


No te sientas gilipollas por no tenerla,considerate afortunado.No hay nada mas placentero que matar a los NOOBS que usan la USAS con un arma de perdigones normal y corriente ;)
metallah escribió:Acabo de jugar una partida en Operacion Metro muy divertida: todos con la USAS, menos los gilipollas que todavía no la tenemos. Le estoy empezando a coger manía al juego por partidas como esta que comento, porque además pasa en varios mapas y hace el juego sencillamente insufrible.

Además, la dejadez que transmiten los creadores es acojonante. Me parece muy mal que hayan cancelado el paro para el 2 de marzo, hay que darles un toque de atención; mientras tanto tenemos el juego que merecemos. A mí, creo que no me pillan en otra.

Saludos.


Tampoco es para tanto la usas, yo la contrarresto con smaw o rpg's.
danaang escribió:
rubentb escribió:
Ratset escribió:creo que ya se ha comentado, pero os ha pasado esto recientemente?

http://www.youtube.com/watch?v=iKj8cuop ... re=related

a mi ayer me paso por 2 vez en 3 dias, nose si es casualidad o que han tocado algo que hace que aparezca este glich de manera mas habitual.... Oooh


No me ha pasado nunca. ¬_¬


A mi tampoco. Pero una pregunta, no era donde podias poner 3º personas?? vamos que habia como un modo 3º persona. Es que ahora no se si es aqui o en el modern warfare 2 xDD


Lo de la tercera persona es en el Modern Warfare 2. Yo no conocía esto tampoco, quizás sea de PC y en esa plataforma si te de esa opción, pero no lo sé.
No hay 3ª persona en Battlelfield3 , se trata de un Glitch , un fallo.
rubentb escribió:No hay 3ª persona en Battlelfield3 , se trata de un Glitch , un fallo.


Yo creo que en algun momento DICE penso en meter un modo 3a persona al juego y se echaron para atras. Por alguna extraña razon se activa y ese es el resultado. Fijaos que la camara en ningun momento hace "extraños". Por ejemplo la camara de la lancha se ve un plano cenital como si estuviese hecho aposta.
John Locke escribió:
rubentb escribió:No hay 3ª persona en Battlelfield3 , se trata de un Glitch , un fallo.


Yo creo que en algun momento DICE penso en meter un modo 3a persona al juego y se echaron para atras. Por alguna extraña razon se activa y ese es el resultado. Fijaos que la camara en ningun momento hace "extraños". Por ejemplo la camara de la lancha se ve un plano cenital como si estuviese hecho aposta.


Tiene toda la pinta.
rubentb escribió:
John Locke escribió:
rubentb escribió:No hay 3ª persona en Battlelfield3 , se trata de un Glitch , un fallo.


Yo creo que en algun momento DICE penso en meter un modo 3a persona al juego y se echaron para atras. Por alguna extraña razon se activa y ese es el resultado. Fijaos que la camara en ningun momento hace "extraños". Por ejemplo la camara de la lancha se ve un plano cenital como si estuviese hecho aposta.


Tiene toda la pinta.


Más sencillo que todo eso. Han reutilizado código del Mirror's Edge. Si os fijáis muchas animaciones son de ahí, sobre todo las de saltar vallas etc.

A lo que iba, el ME, tenía un "mod" digamos que podías activar la 3ª persona, pero no era nada oficial ni mucho menos.

Saludos.
John Locke escribió:
rubentb escribió:No hay 3ª persona en Battlelfield3 , se trata de un Glitch , un fallo.


Yo creo que en algun momento DICE penso en meter un modo 3a persona al juego y se echaron para atras. Por alguna extraña razon se activa y ese es el resultado. Fijaos que la camara en ningun momento hace "extraños". Por ejemplo la camara de la lancha se ve un plano cenital como si estuviese hecho aposta.


pues si esta hecho aposta vaya mierda jaja, las veces que me pasa estoy deseando que me maten ya que no puedes ni apuntar ni nada, a nada k mueves un poco el joystick hacia arriba el muñeco se queda con el arma mirando al cielo xD
Os dejo una muerte guapa que me ha salido despues de estar toda la tarde grabando xD, aver si os gusta!!

http://www.youtube.com/watch?v=sHPjtifts6s

Saludos.
redog18 escribió:Os dejo una muerte guapa que me ha salido despues de estar toda la tarde grabando xD, aver si os gusta!!

http://www.youtube.com/watch?v=sHPjtifts6s

Saludos.


Que buena [boing] , menudo careto se le tuvo que quedar al piloto. [sonrisa]
jungleland2 escribió:que va toy a tope , de hecho me he apuntado hace poco a una macro liga.
Eso si ahora le doy mas al BF3 porque jugar con la gente de aqui me tienen enamorao [amor]


jajajaja muy grande!

Yo sigo viciado al puñetero pro, en la liga master online :)

Un abrazo [oki]
Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc


Ese video es impresionante, lo mete por el túnel como si fuera fácil..... Por cierto cuando hace las muertes me he fijado que no aparece en la lista de muertes de la partida... Raro? O me equivoco?
tremendo macho , ya tienes que darle horas para hacer eso y otros no somos capaces ni de pasar por encima de la montaña sin ostiarnos :p :p
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Es en la version de pc seguramente este usando un controlador especial.
Sp1y3rS escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc


Ese video es impresionante, lo mete por el túnel como si fuera fácil..... Por cierto cuando hace las muertes me he fijado que no aparece en la lista de muertes de la partida... Raro? O me equivoco?

Las muertes que hace uno mismo sólo aparece abajo en el centro no? en la lista de la derecha son las del resto, ahora me has dejado con la duda. De todas maneras es de PC y lo mismo es distinto.
La verdad es que algunos tienen una habilidad increíble; yo alguna vez he intentado meterme pero no duro mucho y mucho menos matar a más de 1 o 2 ya que tienes que estar más pendiente de mantenerte en el aire que de apuntar.

Saludos. ;)
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Joder colega, me quedo flipando.
Kipuletas escribió:
Sp1y3rS escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc


Ese video es impresionante, lo mete por el túnel como si fuera fácil..... Por cierto cuando hace las muertes me he fijado que no aparece en la lista de muertes de la partida... Raro? O me equivoco?

Las muertes que hace uno mismo sólo aparece abajo en el centro no? en la lista de la derecha son las del resto, ahora me has dejado con la duda. De todas maneras es de PC y lo mismo es distinto.
La verdad es que algunos tienen una habilidad increíble; yo alguna vez he intentado meterme pero no duro mucho y mucho menos matar a más de 1 o 2 ya que tienes que estar más pendiente de mantenerte en el aire que de apuntar.

Saludos. ;)


Tús muertes no aparecen en la lista, esto lo hace ratset69 con los ojos cerrados XD
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc


Si es verdad lo que pone, utiliza teclado y ratón.

Yo me conformaría con poder jugar con un joystick en consolas en vez del pad ....,
NERO_FINAL escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Es en la version de pc seguramente este usando un controlador especial.


Según la descripción del video se hace 27 kills en 6 minutos y juega con ratón y teclado, sencillamente acojonante
Yo lo viví en el equipo contrario con ratset en el helicoptero dentro del tunel hasta que un servidor le derribó con el m320 jeje.
Tienes que dominar mucho para hacer eso pero está claro que como haya un tanque cerca, alguien con un RPG o un M320 eres un blanco fácil.
NERO_FINAL escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Es en la version de pc seguramente este usando un controlador especial.


pero el juego es el mismo. Es decir, la altura del tunel y los movimientos del heli son iguales.

Vamos, que en PS3 se podrá hacer digo yo.
Metal_Nazgul escribió:
NERO_FINAL escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Es en la version de pc seguramente este usando un controlador especial.


pero el juego es el mismo. Es decir, la altura del tunel y los movimientos del heli son iguales.

Vamos, que en PS3 se podrá hacer digo yo.


Ya te digo yo que se puede hacer y he visto a más de 1 entrando en el tunel de Pico de Diamavand haciendo escabechinas .. xd
Metal_Nazgul escribió:
NERO_FINAL escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Es en la version de pc seguramente este usando un controlador especial.


pero el juego es el mismo. Es decir, la altura del tunel y los movimientos del heli son iguales.

Vamos, que en PS3 se podrá hacer digo yo.



Se puede , algunos lo hacen en ps3 visto con mis ojitos.
Metal_Nazgul escribió:
NERO_FINAL escribió:
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Es en la version de pc seguramente este usando un controlador especial.


pero el juego es el mismo. Es decir, la altura del tunel y los movimientos del heli son iguales.

Vamos, que en PS3 se podrá hacer digo yo.


Con teclado y ratón es bastante más preciso y rápido, sobre todo el apuntado. Con un pad sería más difícil hacer esto, pero no es imposible ..., con toda la gente que juega alguno habrá que sobresalga de la media y esté en la parte alta...
Yo he conseguido entrar por el lado del bando ruso, matar algunos enemigos y salir por donde he entrado, pero este tío entra por los dos como si nada :O

Eso si, una vez llegue a ver a un zumbado, con el Zw1 haciendo esto mismo en Damavant... Eso si que es difícil de controlar...
Pestachero escribió:Eso si, una vez llegue a ver a un zumbado, con el Zw1 haciendo esto mismo en Damavant... Eso si que es difícil de controlar...


pero es que el littlebird y el Z11w no se controlan igual? coño yo pensé que se manejaban iguales. Al menos yo no he notado diferencia.
Metal_Nazgul escribió:
Pestachero escribió:Eso si, una vez llegue a ver a un zumbado, con el Zw1 haciendo esto mismo en Damavant... Eso si que es difícil de controlar...


pero es que el littlebird y el Z11w no se controlan igual? coño yo pensé que se manejaban iguales. Al menos yo no he notado diferencia.

yo pensaba lo mismo... [comor?]

Saludos. ;)
redog18 escribió:Os dejo una muerte guapa que me ha salido despues de estar toda la tarde grabando xD, aver si os gusta!!

http://www.youtube.com/watch?v=sHPjtifts6s

Saludos.


Que buena
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

Espectacular.
Hubo un momento que creí que lo iba a meter por uno de los pasillos estrechos para personas del túnel... Oooh Oooh
El little bird es algo mas ágil en el control, al menos eso noto yo. De esta manera puedes hacer giros mas rápidos...
Pestachero escribió:El little bird es algo mas ágil en el control, al menos eso noto yo. De esta manera puedes hacer giros mas rápidos...

Es igual q el HAVOC y el VIPER, son iguales pero diferente en sus manejos, tu Metal sabrás q el F-18 y el FLANKER son distintos de llevar, pues con los helis pasa igual, siempre hay uno mas ágil q el otro
albertomamba escribió:
Pestachero escribió:El little bird es algo mas ágil en el control, al menos eso noto yo. De esta manera puedes hacer giros mas rápidos...

Es igual q el HAVOC y el VIPER, son iguales pero diferente en sus manejos, tu Metal sabrás q el F-18 y el FLANKER son distintos de llevar, pues con los helis pasa igual, siempre hay uno mas ágil q el otro

Exacto, en el caso del havoc y el viper, si os fijáis en las estadísticas de los pros en battlelog, veréis que normalmente tienen muchas mas muertes con el viper, pues es mucho mas ágil que su rival en el juego. ( en la vida real no es así, creo recordar )
Metal_Nazgul escribió:Por dios, habéis visto este vídeo? No si lo que no pase en este juego...

a partir del 1:23 es de locos

http://www.youtube.com/watch?v=AjdTrv6F_vc

sólo puedo decir...

Imagen
Pestachero escribió:
albertomamba escribió:
Pestachero escribió:El little bird es algo mas ágil en el control, al menos eso noto yo. De esta manera puedes hacer giros mas rápidos...

Es igual q el HAVOC y el VIPER, son iguales pero diferente en sus manejos, tu Metal sabrás q el F-18 y el FLANKER son distintos de llevar, pues con los helis pasa igual, siempre hay uno mas ágil q el otro

Exacto, en el caso del havoc y el viper, si os fijáis en las estadísticas de los pros en battlelog, veréis que normalmente tienen muchas mas muertes con el viper, pues es mucho mas ágil que su rival en el juego. ( en la vida real no es así, creo recordar )


Esté es otro cambio del parche, los van a igualar, aparte creo que tienes más campo de visión en el viper no??.
alguno habeis intentado hacer un looping?? recuerdo hace años..en el battlefield vietnam si se podian hacer con el helicoptero yanki (huey creo q se llamaba)..yo por esa epoca tenia un manejo del helicoptero cojonudo..(teclado y raton)..ahora me esta costando..sobretodo apuntar..
pues eso..quizas con el littlebird no sea descabellado un loooping..hay q intentarlo!!!
rubentb escribió:
Tús muertes no aparecen en la lista, esto lo hace ratset69 con los ojos cerrados XD


La verdad que una vez que llevas unas cuantas horas echadas con el heli no es dificil meterlo y matar en el tunel (que conste que no quito merito al del video, que es todo un pro) lo que si es mas dificil es girarlo completamente dentro de él como lo hace. También tiene algo de suerte porque como han dicho por ahí a nada que te metan un rpg, misil del tanque o m320 a tomar por el culo, sobre todo este ultimo a mi me va de lujo para matar pilotos y trolear los helis, es meterle un pepo a la parte de la cabina y los matas sin incapacitar ni siquiera al heli.

Respecto a lo de la agilidad, si que se nota si, el little bird es un poco mas agil, igual que el viper, solo hace falta ver los stats del battlelog y ver que la mayoria llevamos mas muertes con el viper y little bird respecto de los otros dos.

Lastima que no tenga capturadora para colgar alguna que otra masacre en el tunel con el heli y demas, o rachitas de 37-0...jejejej [fumando] [fumando]
Ratset escribió:
rubentb escribió:
Tús muertes no aparecen en la lista, esto lo hace ratset69 con los ojos cerrados XD


La verdad que una vez que llevas unas cuantas horas echadas con el heli no es dificil meterlo y matar en el tunel (que conste que no quito merito al del video, que es todo un pro) lo que si es mas dificil es girarlo completamente dentro de él como lo hace. También tiene algo de suerte porque como han dicho por ahí a nada que te metan un rpg, misil del tanque o m320 a tomar por el culo, sobre todo este ultimo a mi me va de lujo para matar pilotos y trolear los helis, es meterle un pepo a la parte de la cabina y los matas sin incapacitar ni siquiera al heli.

Respecto a lo de la agilidad, si que se nota si, el little bird es un poco mas agil, igual que el viper, solo hace falta ver los stats del battlelog y ver que la mayoria llevamos mas muertes con el viper y little bird respecto de los otros dos.

Lastima que no tenga capturadora para colgar alguna que otra masacre en el tunel con el heli y demas, o rachitas de 37-0...jejejej [fumando] [fumando]


lo que pasa es que el video ese es de la version de PC y por lo que tengo entendido manejar el heli con el teclado y el raton es mucho mas facil controlarlo que con el pad, aparte que el tio es un crack todo hay que decirlo.
Pero una racha así en fanático es impensable. Cualquiera te mata estando dentro de la cabina aparte de que el extintor te salva de no ser derribado en el momento pero tienes que reparar rápido.

En fin, que el vídeo en si está muy chulo (y he aprendido un par de trucos) pero los del otro equipo son unos mancos. Eso está grabado en conquista 64 y tiene huevos que a ninguno de los ¡¡¡32!!! contrincantes se le ocurra coser al heli a rpgs con lo fácil que es tumbarlo dentro del túnel.
Tenga suerte o no, que sus enemigos sean tontos o no el video esta increíble.
Jugando en modo normal, señalando cada uno de los enemigos en el mapa y en la propia pantalla, y con un helicoptero que regenera vida la verdad es que no me parece para tanto el video.

Maneja bien el helicoptero, pero nada mas.

Por cierto, espero que nunca me toque a uno así en mi equipo, pq hará mucha cosa espectacular, pero ayudar al equipo no ayuda una mierda. Solo hay que ver el palizón que les meten.
John Locke escribió:Jugando en modo normal, señalando cada uno de los enemigos en el mapa y en la propia pantalla, y con un helicoptero que regenera vida la verdad es que no me parece para tanto el video.

Maneja bien el helicoptero, pero nada mas.

Por cierto, espero que nunca me toque a uno así en mi equipo, pq hará mucha cosa espectacular, pero ayudar al equipo no ayuda una mierda. Solo hay que ver el palizón que les meten.

¿Y la culpa es de el? Tiene 31 personas más jugando en su mismo equipo también. Vamos si para ti eso no es ayudar en nada, que quiten los helicópteros.

[reves]
Y cuando se pega leñazos con suelo y techos ¿Porque no explota?

Yo me rozo con un arbol y revienta el aparato al momento, o al pegar en el suelo como se ve en el video, con fuerza....explotas seguro....por lo menos en PS3.
¿Existe pelotón de el otro lado en PS3? es que en el battlelog solo aparecen los de pc y 360

Edito: acabo de encontrarlo
si se carga a 27 tios tira abajo otro heli , se cepilla unos cuantos vehiculos...... no ayuda al equipo con el heli??? , que se supone que deberia hacer para ayudarles llevar el heli cargado de caramelos e ir repartiendolos por ahi?
Lo q pasa es q esta moldio porq el quisiera hacer eso tambien y no puede. Fustration [fumando]
Eso en mi play al menos no se puede hacer por:
- control de pad (no lo veo tan determinante)
- 24 jugadores en total, para matar a 27 en 6 minutos o se ponen en fila o jodido
- imput lag, yo con el retardo no giro así , ni puedo tener esa precisión ni de palo
- y por ultimo y mas importante, lo piloto yo [poraki] [poraki]

esta noche estreno mis astro 40, yujuuuu!!!!!!!
36424 respuestas