vicioso69 escribió:Ahora, no veo ningun cambio en cuanto a saccion por teamkilling en fanatico y me parece algo realmente necesario asi que espero que se pongan las pilas con esa gentuza que solo entra para ponerte C4 en tu vehiculo siendo del mismo equipo o cosas peores,ayer mismo estando con daniladen y erflow vimos como ambos equipos estaban envueltos en una encarnizada lucha de Tk´s
Por cierto ayer estube dandole vueltas al coco y hay una cosa que me extremece por dentro, y muchos quizas no hemos caido,
Con el nuevo parche a la vuelta de la esquina tenemos entre otras cosas el cambio en los daños de los fusiles de cerrojo, es decir ahora te podran matar de un disparo con un maximo de 15mtrs de distancia,bien pues saliendo de un infierno(usas-12 y hermanas) no meteremos en otro,me explico
Ahora con esa posibilidad los recom podran meterse en un pasillo estrecho como en metro y Bazar o ponerse en una ventana en Sena y cualquier incauto sera pasto para un nuevo grupo de gente y que de seguro que sera la nueva amenaza del Bf3,si ese cambio se mantiene preparaos por que nos enfrentamos a un nuevo estilo de lamear y que seguro que dara mucho que hablar.
tengo un mal augurio y se llamara "tiro al pichon" y sera M98,L96 +mira corto alcance y te espero en una esquina
Yo en modo Fanático juego de higos a brevas porque no soporto el
teamkilling. El otro día convencí a un puñado de colegas de mi clan para jugar en Fanático y al comenzar Conquista en Firestorm se subieron varios en un helicóptero Venom y no pudieron ni despegar gracias a varias cargas de C4 que les plantó un 'compañero' del mismo equipo al que debió sentarle mal que fuesen más rápidos que él a la hora de pillar sitio en el heli. Lo que siguió a continuación fue el consabido intercambio de disparos y explosiones aliñado con todo tipo de insultos entre miembros del mismo equipo mientras los rivales, que no debieron sufrir los mismos problemas, nos masacraban a placer y tomaban las banderas sin apenas oposición. Una lástima, porque el modo Fanático es de largo más realista y desafiante que el normal, pero mientras no se penalice el
teamkilling un servidor se abstendrá de jugarlo tanto como en Normal.
Respecto a la nueva fauna que vaticinas, totalmente de acuerdo. De toda la vida, el Multijugador ha sido testigo de todo tipo de tretas y artimañas por parte de algunos para destacar por encima del resto y Battlefield 3 no va a ser una excepción. Hemos visto hacer
boosting para llegar por la via rápida a las primeras plazas del ranking mundial, usar el MAV para llegar a sitios inaccesibles desde los que masacrar al enemigo con casi total impunidad y abusar sin pudor alguno de la munición frag con la USAS, RPGs y demás armas de destrucción masiva para matar más y mejor que nadie, así que si DICE nos pone en bandeja un arma capaz de matar de un solo disparo, grabarlo en video y colgarlo en la red para vacilar ante la comunidad, que no te quepa la menor duda de que vamos a disfrutar de partidas en las que un elevado porcentaje de jugadores se abonará a la clase Recon y se lanzarán a la batalla armados con rifles L96 equipados con mira Holo y puntero Láser.