[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Me parece que no has entendido muy bien como van los cambios que se van a hacer. En cuanto a los fusiles de cerrojo lo que van aumentar es la distancia a la que hacen el máximo daño y además va a aumentar el daño máximo, lo que es lógico yaque estamos hablando de armas con un cañón muy largo y gran calibre que hacen un daño de risa más allá de unos 120 metros (no recuerdo la cifra exacta)

Lo que tu dices ya se puede hacer ahora, usar fusiles de franco a corta distancia con miras pequeñas o incluso sin mira está a la orden del día en muchos mapas. Es una manera muy arriesgada de jugar ya que fallar significa morir pero muy es muy divertido si se te da bien.

En cuanto a los cambios propuestos para el mav, no me parecen la mejor solución, aunque mejor que lo que hay ahora si que es. En mi opinión, aparte de quitar el ascensor, deberían reducir la maniobrabilidad y la resistencia del cacharro aparte de aumentar el tiempo de recarga. Así el cacharro cumpliría con su función y no sería necesario que se destruyese al matar a un enemigo porque el capado de la maniobrabilidad haría que esto fuera sólo un recurso para los pilotos más habilidosos en situaciones comprometidas.

Pero bueno, los que llevamos un tiempo en esto sabemos que DICE tarda siempre mucho en arreglar las cosas y siempre dejan errores de bulto sin solucionar. Lo digo más que nada para que no os hagais la ilusión de que dentro de un mes o dos tendremos el juego perfecto y equilibrado que todos queremos.
SaiMoN escribió:Me parece que no has entendido muy bien como van los cambios que se van a hacer. En cuanto a los fusiles de cerrojo lo que van aumentar es la distancia a la que hacen el máximo daño y además va a aumentar el daño máximo, lo que es lógico yaque estamos hablando de armas con un cañón muy largo y gran calibre que hacen un daño de risa más allá de unos 120 metros (no recuerdo la cifra exacta)

Lo que tu dices ya se puede hacer ahora, usar fusiles de franco a corta distancia con miras pequeñas o incluso sin mira está a la orden del día en muchos mapas. Es una manera muy arriesgada de jugar ya que fallar significa morir pero muy es muy divertido si se te da bien.

En cuanto a los cambios propuestos para el mav, no me parecen la mejor solución, aunque mejor que lo que hay ahora si que es. En mi opinión, aparte de quitar el ascensor, deberían reducir la maniobrabilidad y la resistencia del cacharro aparte de aumentar el tiempo de recarga. Así el cacharro cumpliría con su función y no sería necesario que se destruyese al matar a un enemigo porque el capado de la maniobrabilidad haría que esto fuera sólo un recurso para los pilotos más habilidosos en situaciones comprometidas.

Pero bueno, los que llevamos un tiempo en esto sabemos que DICE tarda siempre mucho en arreglar las cosas y siempre dejan errores de bulto sin solucionar. Lo digo más que nada para que no os hagais la ilusión de que dentro de un mes o dos tendremos el juego perfecto y equilibrado que todos queremos.



Pero me parece que es 1 tiro en fanatico con los de cerrojo y tiene que ser al pecho o almenos yo asi he matado algunos pero si es a larga distancia el aumento de daños me parece perfecto,pero no se yo creo que es a menos de 15mtrs si te dan es muerte segura almenos eso me dio ha entender lo que ponia en la lista de futuros cambios.pero vamos que la cosa es esa que nos llegue el update y tengamos no un bf3 perfecto pero que mejore notablemente sabes a lo que me refiero no? xDDDD
Que bien las partidas de anoche. La verdad es que no había probado el fanático con personas que jugarán en serio. Y es una maravilla...jajajajaja. Al principio me costó hacerme al "nuevo modo" pero luego ya dimos caña a todo lo que se movía.

Desde todo mi admiración a todo el que ariesga su culo en este modo, pido disculpas a los que cayeron (duende fue uno en el metro pero te salve la vida reviviéndote a costa de la mía... [sonrisa] ). No hace falta que lo diga, pero los que me mataron, "me vengaré"... [+risas] .

Un saludo y a ver si vuelvo a jugar con ustedes más a menudo!!!!

P.D: Momento risa de la noche. Vicioso, "repair the helicopter!!!", "que cabrón, que me robó el helicóptero"....jajajajajajajaja
sayrok escribió:Que bien las partidas de anoche. La verdad es que no había probado el fanático con personas que jugarán en serio. Y es una maravilla...jajajajaja. Al principio me costó hacerme al "nuevo modo" pero luego ya dimos caña a todo lo que se movía.

Desde todo mi admiración a todo el que ariesga su culo en este modo, pido disculpas a los que cayeron (duende fue uno en el metro pero te salve la vida reviviéndote a costa de la mía... [sonrisa] ). No hace falta que lo diga, pero los que me mataron, "me vengaré"... [+risas] .

Un saludo y a ver si vuelvo a jugar con ustedes más a menudo!!!!

P.D: Momento risa de la noche. Vicioso, "repair the helicopter!!!", "que cabrón, que me robó el helicóptero"....jajajajajajajaja


Fue buenísimo.jajaja...

Recordad que hoy hay mantenimiento de PSN apartir de las 5 y hasta mañana por la mañana.
al final he oido que se ha retirado el mantenimiento ... eso han dicho en un canal de youtube
sayrok escribió:Que bien las partidas de anoche. La verdad es que no había probado el fanático con personas que jugarán en serio. Y es una maravilla...jajajajaja. Al principio me costó hacerme al "nuevo modo" pero luego ya dimos caña a todo lo que se movía.

Desde todo mi admiración a todo el que ariesga su culo en este modo, pido disculpas a los que cayeron (duende fue uno en el metro pero te salve la vida reviviéndote a costa de la mía... [sonrisa] ). No hace falta que lo diga, pero los que me mataron, "me vengaré"... [+risas] .

Un saludo y a ver si vuelvo a jugar con ustedes más a menudo!!!!

P.D: Momento risa de la noche. Vicioso, "repair the helicopter!!!", "que cabrón, que me robó el helicóptero"....jajajajajajajaja


No pasa nada sayrok, la tuya fue una de las 20 veces que me mataron los de mi equipo, no era mi noche en ese sentido ayer, supongo que tengo parte de culpa de meterme por medio.
Las únicas veces que me dio rabia que me matara uno de mi equipo fue un tio que me mato 2 veces cuando me había subido al helicoptero para subirse el. Luego creo que fue little que con el avión le dio su merecido y yo otras 3 veces que me cruce con el a pie.

PD: Propongo hacer colecta para un tratamiento de desintoxicación para vicioso, ya que se nos está convirtiendo en un guiri de tanto hablar con ellos en inglés.
que risas ayer con el manolin culofino :p :p :p :p
Y en gran bazar , era de EOl el que pillo la tanqueta nada mas empezar?? y se cargo a medio equipo atropellandolo :p :p
jungleland2 escribió:que risas ayer con el manolin culofino :p :p :p :p
Y en gran bazar , era de EOl el que pillo la tanqueta nada mas empezar?? y se cargo a medio equipo atropellandolo :p :p


jaja k grande el culo fino ajajaja :P creo q no era de EOL... de todos modos mucha prisa para meteterla para luego dejarla alli :S
jugar contigo y con jaya , es un espectaculo , lo que me jarto a reir , la putada es que yo apenas puedo hablar , que sino baja la parienta y me sopla dos ostias y como ella dice me tira el cacharro por la ventana :-?
vicioso69 escribió:Ahora, no veo ningun cambio en cuanto a saccion por teamkilling en fanatico y me parece algo realmente necesario asi que espero que se pongan las pilas con esa gentuza que solo entra para ponerte C4 en tu vehiculo siendo del mismo equipo o cosas peores,ayer mismo estando con daniladen y erflow vimos como ambos equipos estaban envueltos en una encarnizada lucha de Tk´s [qmparto]


Por cierto ayer estube dandole vueltas al coco y hay una cosa que me extremece por dentro, y muchos quizas no hemos caido,
Con el nuevo parche a la vuelta de la esquina tenemos entre otras cosas el cambio en los daños de los fusiles de cerrojo, es decir ahora te podran matar de un disparo con un maximo de 15mtrs de distancia,bien pues saliendo de un infierno(usas-12 y hermanas) no meteremos en otro,me explico

Ahora con esa posibilidad los recom podran meterse en un pasillo estrecho como en metro y Bazar o ponerse en una ventana en Sena y cualquier incauto sera pasto para un nuevo grupo de gente y que de seguro que sera la nueva amenaza del Bf3,si ese cambio se mantiene preparaos por que nos enfrentamos a un nuevo estilo de lamear y que seguro que dara mucho que hablar.

tengo un mal augurio y se llamara "tiro al pichon" y sera M98,L96 +mira corto alcance y te espero en una esquina [noop]


Yo en modo Fanático juego de higos a brevas porque no soporto el teamkilling. El otro día convencí a un puñado de colegas de mi clan para jugar en Fanático y al comenzar Conquista en Firestorm se subieron varios en un helicóptero Venom y no pudieron ni despegar gracias a varias cargas de C4 que les plantó un 'compañero' del mismo equipo al que debió sentarle mal que fuesen más rápidos que él a la hora de pillar sitio en el heli. Lo que siguió a continuación fue el consabido intercambio de disparos y explosiones aliñado con todo tipo de insultos entre miembros del mismo equipo mientras los rivales, que no debieron sufrir los mismos problemas, nos masacraban a placer y tomaban las banderas sin apenas oposición. Una lástima, porque el modo Fanático es de largo más realista y desafiante que el normal, pero mientras no se penalice el teamkilling un servidor se abstendrá de jugarlo tanto como en Normal.

Respecto a la nueva fauna que vaticinas, totalmente de acuerdo. De toda la vida, el Multijugador ha sido testigo de todo tipo de tretas y artimañas por parte de algunos para destacar por encima del resto y Battlefield 3 no va a ser una excepción. Hemos visto hacer boosting para llegar por la via rápida a las primeras plazas del ranking mundial, usar el MAV para llegar a sitios inaccesibles desde los que masacrar al enemigo con casi total impunidad y abusar sin pudor alguno de la munición frag con la USAS, RPGs y demás armas de destrucción masiva para matar más y mejor que nadie, así que si DICE nos pone en bandeja un arma capaz de matar de un solo disparo, grabarlo en video y colgarlo en la red para vacilar ante la comunidad, que no te quepa la menor duda de que vamos a disfrutar de partidas en las que un elevado porcentaje de jugadores se abonará a la clase Recon y se lanzarán a la batalla armados con rifles L96 equipados con mira Holo y puntero Láser.
Yo no juego nunca en fanático y ni me acordaba que habia fuego amigo, pido perdón al que atropellé con el tanque si era de EOL [snif] xD
yo ayer acabe hasta las narices, entro con vosotros y pegando palizas (yo no podia meterme en vuestro ekipo) y acabamos en pico damav o como se diga en nuestra base sin poder salir, me fuy a otra partida todo bien.Una partida sin USAS, equilibrada.. de esas k mola jugar.. y puff me saca el puñetero juego del multijugador.. Pues nada k le den.. me cabree mazo y me fuy a por el MGS3 XD

pd: Y como iba con el medico, mis "compañeros" me daban tiros par k les soltara el set de curacion, y ya me canse y a toodo el k me daba, le pegaba un bombazo con el m320 o una descarga con el desfibrilador xD
jungleland2 escribió:jugar contigo y con jaya , es un espectaculo , lo que me jarto a reir , la putada es que yo apenas puedo hablar , que sino baja la parienta y me sopla dos ostias y como ella dice me tira el cacharro por la ventana :-?



jajaja haciendo batman jajaja el tio se sale xd xd... un puntazo aver si repetimos :P un saludo a todos :p
jungleland2 escribió:jugar contigo y con jaya , es un espectaculo , lo que me jarto a reir , la putada es que yo apenas puedo hablar , que sino baja la parienta y me sopla dos ostias y como ella dice me tira el cacharro por la ventana :-?

Yo me lo paso en grande jugando con ustedes.
No debería de hablar mucho porque tengo a la peque al lado, pero anoche me pasé un huevo. jajaja

Pues si te cuento que con el viper en frontera del caspio nos mató la torre de comunicación cuando se derrumbaba... XD XD

samr9
jajaja haciendo batman jajaja el tio se sale xd xd... un puntazo aver si repetimos :P un saludo a todos :p


nanananananananana batman

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=pxQdCgJs0so&feature=related
Sabéis hasta que altura es efectivo el "radar bajo"??.
La de Firestorm ayer fue épica, no por difícil del rival sino xq nos dejamos mangonear hasta tener 20 tickets y ellos, 100 o mas y ....Rubén cuelgala please



X cierto el q me apuñaló con nombre de guiri q lo intente de nuevo ;-) (muy buena)
albertomamba escribió:La de Firestorm ayer fue épica, no por difícil del rival sino xq nos dejamos mangonear hasta tener 20 tickets y ellos, 100 o mas y ....Rubén cuelgala please



X cierto el q me apuñaló con nombre de guiri q lo intente de nuevo ;-) (muy buena)


Ya te digo, fue acojonante mañana por la mañana la tienes.
rubentb escribió:Sabéis hasta que altura es efectivo el "radar bajo"??.

Yo diría 20 o 30 metros, un edificio o nave industrial, cuando se va raso no te cogen pero es levantar un palmo y ya empieza el marcado
Buenas!!! Pues nada que me gustaría hacernos una preguntilla, ayer compre en Amazon.uk 2 Battlefield (uno para mi y otro para regalarselo a un amigo) y me gustaría saber mas o menos cuanto tarda esta gente en enviarlos, supongo que alguno de vosotros comprara de forma habitual en Amazon.

Por cierto me costaron al cambio 100€ los dos, son edicion limitada. Que tal están de precio??

Perdonar mi ignorancia
Notario30 escribió:Buenas!!! Pues nada que me gustaría hacernos una preguntilla, ayer compre en Amazon.uk 2 Battlefield (uno para mi y otro para regalarselo a un amigo) y me gustaría saber mas o menos cuanto tarda esta gente en enviarlos, supongo que alguno de vosotros comprara de forma habitual en Amazon.

Por cierto me costaron al cambio 100€ los dos, son edicion limitada. Que tal están de precio??

Perdonar mi ignorancia

Lo normal sería que los tuvieses el lunes. De todos modos si entras en tu cuenta, puedes mirar la fecha estimada de envío. Si ya te los han enviado, entonces te pondrá la fecha estimada de recepción. Es muy fiable.
a  ver si hoy puedo probar el micro...anoche me faltó una cosa en la configuración, que putada no poder hablar. Aun asi gracias por las indicaciones chavales jajaja.

Era un problema del volumen del micro, que estaba al minimo al 1 y lo tenia q poner al 5 para que se oyese bien.

Espero poder probarlo hoy.
ernesvk escribió:a  ver si hoy puedo probar el micro...anoche me faltó una cosa en la configuración, que putada no poder hablar. Aun asi gracias por las indicaciones chavales jajaja.

Era un problema del volumen del micro, que estaba al minimo al 1 y lo tenia q poner al 5 para que se oyese bien.

Espero poder probarlo hoy.


Me alegro que lo hayas solucionado ya que no se te escuchaba nada, ahora que tengo un momento miraré mi configuración porque todo el mundo dice que se me escucha muy flojo.
Haber si es de que tengo el micro mal configurado o es que hablo bajo para que la parienta no [+furioso]
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:a  ver si hoy puedo probar el micro...anoche me faltó una cosa en la configuración, que putada no poder hablar. Aun asi gracias por las indicaciones chavales jajaja.

Era un problema del volumen del micro, que estaba al minimo al 1 y lo tenia q poner al 5 para que se oyese bien.

Espero poder probarlo hoy.


Me alegro que lo hayas solucionado ya que no se te escuchaba nada, ahora que tengo un momento miraré mi configuración porque todo el mundo dice que se me escucha muy flojo.
Haber si es de que tengo el micro mal configurado o es que hablo bajo para que la parienta no [+furioso]


Sí, cuando ibas conmigo en el havoc apenas te escuchaba.
Serafire escribió:
vicioso69 escribió:Ahora, no veo ningun cambio en cuanto a saccion por teamkilling en fanatico y me parece algo realmente necesario asi que espero que se pongan las pilas con esa gentuza que solo entra para ponerte C4 en tu vehiculo siendo del mismo equipo o cosas peores,ayer mismo estando con daniladen y erflow vimos como ambos equipos estaban envueltos en una encarnizada lucha de Tk´s [qmparto]


Por cierto ayer estube dandole vueltas al coco y hay una cosa que me extremece por dentro, y muchos quizas no hemos caido,
Con el nuevo parche a la vuelta de la esquina tenemos entre otras cosas el cambio en los daños de los fusiles de cerrojo, es decir ahora te podran matar de un disparo con un maximo de 15mtrs de distancia,bien pues saliendo de un infierno(usas-12 y hermanas) no meteremos en otro,me explico

Ahora con esa posibilidad los recom podran meterse en un pasillo estrecho como en metro y Bazar o ponerse en una ventana en Sena y cualquier incauto sera pasto para un nuevo grupo de gente y que de seguro que sera la nueva amenaza del Bf3,si ese cambio se mantiene preparaos por que nos enfrentamos a un nuevo estilo de lamear y que seguro que dara mucho que hablar.

tengo un mal augurio y se llamara "tiro al pichon" y sera M98,L96 +mira corto alcance y te espero en una esquina [noop]


Yo en modo Fanático juego de higos a brevas porque no soporto el teamkilling. El otro día convencí a un puñado de colegas de mi clan para jugar en Fanático y al comenzar Conquista en Firestorm se subieron varios en un helicóptero Venom y no pudieron ni despegar gracias a varias cargas de C4 que les plantó un 'compañero' del mismo equipo al que debió sentarle mal que fuesen más rápidos que él a la hora de pillar sitio en el heli. Lo que siguió a continuación fue el consabido intercambio de disparos y explosiones aliñado con todo tipo de insultos entre miembros del mismo equipo mientras los rivales, que no debieron sufrir los mismos problemas, nos masacraban a placer y tomaban las banderas sin apenas oposición. Una lástima, porque el modo Fanático es de largo más realista y desafiante que el normal, pero mientras no se penalice el teamkilling un servidor se abstendrá de jugarlo tanto como en Normal.

Respecto a la nueva fauna que vaticinas, totalmente de acuerdo. De toda la vida, el Multijugador ha sido testigo de todo tipo de tretas y artimañas por parte de algunos para destacar por encima del resto y Battlefield 3 no va a ser una excepción. Hemos visto hacer boosting para llegar por la via rápida a las primeras plazas del ranking mundial, usar el MAV para llegar a sitios inaccesibles desde los que masacrar al enemigo con casi total impunidad y abusar sin pudor alguno de la munición frag con la USAS, RPGs y demás armas de destrucción masiva para matar más y mejor que nadie, así que si DICE nos pone en bandeja un arma capaz de matar de un solo disparo, grabarlo en video y colgarlo en la red para vacilar ante la comunidad, que no te quepa la menor duda de que vamos a disfrutar de partidas en las que un elevado porcentaje de jugadores se abonará a la clase Recon y se lanzarán a la batalla armados con rifles L96 equipados con mira Holo y puntero Láser.


[+risas] [mad] jooo no seais tan pesimistas ¡¡ jajaja (lo malo es que creo qeu vais a llevar razon)
rubentb escribió:
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:a  ver si hoy puedo probar el micro...anoche me faltó una cosa en la configuración, que putada no poder hablar. Aun asi gracias por las indicaciones chavales jajaja.

Era un problema del volumen del micro, que estaba al minimo al 1 y lo tenia q poner al 5 para que se oyese bien.

Espero poder probarlo hoy.


Me alegro que lo hayas solucionado ya que no se te escuchaba nada, ahora que tengo un momento miraré mi configuración porque todo el mundo dice que se me escucha muy flojo.
Haber si es de que tengo el micro mal configurado o es que hablo bajo para que la parienta no [+furioso]


Sí, cuando ibas conmigo en el havoc apenas te escuchaba.


No me deja poner el volumen del micro a 5 solo me deja a 3 asi que tendré que pegar gritos para que se me escuche.
Duende-78 escribió:No me deja poner el volumen del micro a 5 solo me deja a 3 asi que tendré que pegar gritos para que se me escuche.


Mira a ver si el micro lleva algun limitador de volumen para evitar daños en los conductos auditivos por exceso de decibelios.
A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos

Adjuntos

feiman escribió:A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos


jajjaja,que puntazo muy bueno. [+risas]
feiman escribió:A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos


Jejejeje, al final todos los rumores son ciertos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vuelven los mechs de BF2142 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
feiman escribió:A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos



jajaj ostia que bueno, y el pavo subido ahi en la metralleda [+risas] [+risas]
Ratset escribió:
feiman escribió:A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos



jajaj ostia que bueno, y el pavo subido ahi en la metralleda [+risas] [+risas]


Imaginate matando peña en tierra firme con la lancha. [+risas] [+risas]
Notario30 escribió:Buenas!!! Pues nada que me gustaría hacernos una preguntilla, ayer compre en Amazon.uk 2 Battlefield (uno para mi y otro para regalarselo a un amigo) y me gustaría saber mas o menos cuanto tarda esta gente en enviarlos, supongo que alguno de vosotros comprara de forma habitual en Amazon.

Por cierto me costaron al cambio 100€ los dos, son edicion limitada. Que tal están de precio??

Perdonar mi ignorancia


Yo solo compro en Amazon de UK y, el lunes o el martes es factible que lo tengas. Yo compre un juego un Viernes por la mañana y el lunes a las 13:00 ya lo tenia. Nunca me han tardado mas de 7 dias NATURALES.
sabeis si van a poner en ps3 el modo daltonico? a mi me cuesta diferenciar al enemigo. se q en pc lei k salió
feiman escribió:A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos


Joder XD habrá que probarlo.
Estamos en B2K Normal Server 10328.
rubentb escribió:Noticias NO OFICIALES sobre un mas que probable DLC

http://attackofthefanboy.com/news/battlefield-3-dlc-testing/


Que se supone que son? Nuevos mapas?
Holaaa a todos,un colega me ha comentado que con la nueva actualizacion del BF3 se pondria como novedad el poder hacer partidas privadas,a mi me ha sonado a que me ha dicho una trola y no sabe ni por donde va,es cierto???seria la hostia
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:Noticias NO OFICIALES sobre un mas que probable DLC

http://attackofthefanboy.com/news/battlefield-3-dlc-testing/


Que se supone que son? Nuevos mapas?


No se sabe nada.

erche escribió:Holaaa a todos,un colega me ha comentado que con la nueva actualizacion del BF3 se pondria como novedad el poder hacer partidas privadas,a mi me ha sonado a que me ha dicho una trola y no sabe ni por donde va,es cierto???seria la hostia


No se sabe nada, no hay ni rumores sobre eso.
mirar lo que acaban de poner en teledeporte, los all blacks derribando un mav casero

http://www.youtube.com/watch?v=gOod4PpWavQ
sixxer79 escribió:mirar lo que acaban de poner en teledeporte, los all blacks derribando un mav casero

http://www.youtube.com/watch?v=gOod4PpWavQ


Que pongan balones de rugby en el Battlefield 3 !!! [qmparto]
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:
rubentb escribió:Noticias NO OFICIALES sobre un mas que probable DLC

http://attackofthefanboy.com/news/battlefield-3-dlc-testing/


Que se supone que son? Nuevos mapas?


No se sabe nada.

erche escribió:Holaaa a todos,un colega me ha comentado que con la nueva actualizacion del BF3 se pondria como novedad el poder hacer partidas privadas,a mi me ha sonado a que me ha dicho una trola y no sabe ni por donde va,es cierto???seria la hostia


No se sabe nada, no hay ni rumores sobre eso.


Si hay rumores,el primero es que seria una expansión ambientada en el futuro y luego un modo de juego royo zombies (Cod world at war,black ops) pero con dinosaurios.Ahora claro,son rumores xD
Estamos en Normal server 9678
feiman escribió:A que nadie ha desbloqueado esta mejora,pues nosotros ayer la desbloqueamos jajajaaja,imaginaros las risas que nos pegamos


ahahahaha! eres el amo! dios a sido abrir la imagen y descojonarme al instante que hay que hacer para desbloquear el Boteamtrac? [qmparto]

Sobre lo que comentaba sylver de esos dlc, se me hizo entender que tenian pensao lanzarlos cuando modern warfare 3 lance su primer map pack? de ser asi joe...

ah y ese foto que sale tiene pinta de ser un aparcamiento subterraneo o similar, que podria darse lugar en un aeropuerto(cosas mias) lo que me hace planterame de nuevo que estan haciendo mas mapas pasilleros, por favor dice no te unas al lado obscuro y aznos mapas como Caspio,kharg y firestorm xDDDD
hace poco me dio por usar el fusil FAMAS... solo se puede usar en asalto??
pensaba q estas q se desbloqueaban con misiones se podian elegir en todas lass categorias...
pakotter escribió:hace poco me dio por usar el fusil FAMAS... solo se puede usar en asalto??
pensaba q estas q se desbloqueaban con misiones se podian elegir en todas lass categorias...


Por desgracia solo se puede en asalto. Si te fijas en las misiones cada clase tiene para desbloquear 2 armas que solo sirven para su clase.
Duende-78 escribió:
pakotter escribió:hace poco me dio por usar el fusil FAMAS... solo se puede usar en asalto??
pensaba q estas q se desbloqueaban con misiones se podian elegir en todas lass categorias...


Por desgracia solo se puede en asalto. Si te fijas en las misiones cada clase tiene para desbloquear 2 armas que solo sirven para su clase.


pues q jodienda si....esta tarde la tenia y digo venga vamos a desbloquear a ver alguna mirilla holografica..xq la de 4 aumentos q es la primera q te dan no me mola nada, pero con todo y con esas en 3 partidas en karkand unas 35 bajas....nostamal..pega duro el FAMAS este....
Bueno , pues hemos podido hechar unas partidas algunos EOLianos contra algunos CoM , una en SENA que ganamos y otra en Firestorm que tambien ganamos , las tengo grabadas , A Kijuna le he pelao el pescuezo y quitado la chapa, por traidor y jugar con el enemigo [sonrisa] ,ahí seguian , pero yo me voy a sobar. [bye]
rubentb escribió:Noticias NO OFICIALES sobre un mas que probable DLC

http://attackofthefanboy.com/news/battlefield-3-dlc-testing/


Hola muy buenas noches.

En el hilo del battleloc:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 909233923/

Pone que EA está testeando nuevos contenidos para BF3 – DLC y ponen un enlace a un contador regresivo.

http://www.ea.com/1/gamechangers

Así que tendremos que estar atentos.
36424 respuestas