[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.

La primera conclusión es que después de este parche no creo que veamos más parches, al menos de este estilo o profundidad. Sin duda el juego parecerá otra cosa y pienso que aunque nunca podrá estar perfecto a gusto de todos, se balanceará bastante. Como mucho en el futuro algún parchecito que arregle alguna cosa menor.

De verdad que el juego será muy distinto a como lo conocemos ahora y lo mejor es que cuando salga os leais bien todos los cambios o los aprendais mientras jugais. Básicamente a mi me gusta todo menos que ahora las bengalas de jets y helicopteros desvien los marcados laser. Si ya servía de poco el SOFLAM que se usa nada y menos, ahora sólo será efectivo con vehículos terrestres, lo mismo el misil guiado en tanques que con la tercera posición va genial para limpiar el cielo. Supongo que los que van por el aire lo verán genial.

Ahora sólo espero que también saquen un DLC importante, no de 2 mapitas, sino algo como el Vietnam. Aunque hayan tardado 5 meses, con los cambios y un DLC de ese tipo ya hay para pegar tiros muchos meses más.
patufet escribió:Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.

La primera conclusión es que después de este parche no creo que veamos más parches, al menos de este estilo o profundidad. Sin duda el juego parecerá otra cosa y pienso que aunque nunca podrá estar perfecto a gusto de todos, se balanceará bastante. Como mucho en el futuro algún parchecito que arregle alguna cosa menor.

De verdad que el juego será muy distinto a como lo conocemos ahora y lo mejor es que cuando salga os leais bien todos los cambios o los aprendais mientras jugais. Básicamente a mi me gusta todo menos que ahora las bengalas de jets y helicopteros desvien los marcados laser. Si ya servía de poco el SOFLAM que se usa nada y menos, ahora sólo será efectivo con vehículos terrestres, lo mismo el misil guiado en tanques que con la tercera posición va genial para limpiar el cielo. Supongo que los que van por el aire lo verán genial.

Ahora sólo espero que también saquen un DLC importante, no de 2 mapitas, sino algo como el Vietnam. Aunque hayan tardado 5 meses, con los cambios y un DLC de ese tipo ya hay para pegar tiros muchos meses más.

No desvia los marcados, harán fallar a los misiles tanto por calor como por láser, por lo tanto sí te adelantas a tirar bengalas, te lo comes, a Su vez sí llevas radar bajo y vuelas bajo no podrán fijarte y ahora te destruiran de un cañonazo o rpg.
estoy deseando que lo pongan el parche :P , pero parace que va a tardar... De todos modos estoy contigo, con ese parche y un buen DLC , se olvidan las penas :P


PD: A lo que estaban jugando conmigo , Anoche se me fue ela conexion chicos y por eso sali , lo siento :S
Las jarras de plástico rojo de agua en la isla de Wake están bien movido cuando el tiro o atropellado / a.


En serio esto es importante ? Vamos por favor !!!
Pestachero escribió:
Las jarras de plástico rojo de agua en la isla de Wake están bien movido cuando el tiro o atropellado / a.


En serio esto es importante ? Vamos por favor !!!


No entiendo....que jarras?
Menuda diferencia que hay de jugar a las 12 de la noche que a las 4 de la tarde...y no es por que se vea menos
XD
rubentb escribió:
patufet escribió:Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.

La primera conclusión es que después de este parche no creo que veamos más parches, al menos de este estilo o profundidad. Sin duda el juego parecerá otra cosa y pienso que aunque nunca podrá estar perfecto a gusto de todos, se balanceará bastante. Como mucho en el futuro algún parchecito que arregle alguna cosa menor.

De verdad que el juego será muy distinto a como lo conocemos ahora y lo mejor es que cuando salga os leais bien todos los cambios o los aprendais mientras jugais. Básicamente a mi me gusta todo menos que ahora las bengalas de jets y helicopteros desvien los marcados laser. Si ya servía de poco el SOFLAM que se usa nada y menos, ahora sólo será efectivo con vehículos terrestres, lo mismo el misil guiado en tanques que con la tercera posición va genial para limpiar el cielo. Supongo que los que van por el aire lo verán genial.

Ahora sólo espero que también saquen un DLC importante, no de 2 mapitas, sino algo como el Vietnam. Aunque hayan tardado 5 meses, con los cambios y un DLC de ese tipo ya hay para pegar tiros muchos meses más.

No desvia los marcados, harán fallar a los misiles tanto por calor como por láser, por lo tanto sí te adelantas a tirar bengalas, te lo comes, a Su vez sí llevas radar bajo y vuelas bajo no podrán fijarte y ahora te destruiran de un cañonazo o rpg.


Pero una vez marco con la 3a posición del tanque, luego el conductor del tanque o bien alguien con Javelin tiene que capturar la marca para disparar. A qué te refieres con que si te adelantas a tirar bengalas? Yo entiendo que ahora las bengalas desvian al misil, por lo que cuando fije el conductor tirará otra bengala.

Destruir de un cañonazo o RPG no es nada fácil a un helicoptero, ya no te cuento a un jet. Se puede hacer pero con suerte y buena punteria.
rubentb escribió:
patufet escribió:Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.

La primera conclusión es que después de este parche no creo que veamos más parches, al menos de este estilo o profundidad. Sin duda el juego parecerá otra cosa y pienso que aunque nunca podrá estar perfecto a gusto de todos, se balanceará bastante. Como mucho en el futuro algún parchecito que arregle alguna cosa menor.

De verdad que el juego será muy distinto a como lo conocemos ahora y lo mejor es que cuando salga os leais bien todos los cambios o los aprendais mientras jugais. Básicamente a mi me gusta todo menos que ahora las bengalas de jets y helicopteros desvien los marcados laser. Si ya servía de poco el SOFLAM que se usa nada y menos, ahora sólo será efectivo con vehículos terrestres, lo mismo el misil guiado en tanques que con la tercera posición va genial para limpiar el cielo. Supongo que los que van por el aire lo verán genial.

Ahora sólo espero que también saquen un DLC importante, no de 2 mapitas, sino algo como el Vietnam. Aunque hayan tardado 5 meses, con los cambios y un DLC de ese tipo ya hay para pegar tiros muchos meses más.

No desvia los marcados, harán fallar a los misiles tanto por calor como por láser, por lo tanto sí te adelantas a tirar bengalas, te lo comes, a Su vez sí llevas radar bajo y vuelas bajo no podrán fijarte y ahora te destruiran de un cañonazo o rpg.


Parece que esta novedad en la marcación láser no va a ser muy popular, a mi no me agrada, pero hay que ver las cosas buenas q tiene como que era demasiado fácil tirar un heli desde el tanque, esto beneficia a los que no están muy curtidos en el aire y asi pueden progresar mejor. Si das con un pro del aire pues trabajo en equipo.
Hay que cambiar el estilo de juego también en tierra porque ahora los tanques estarán un poco más distraídos y serán más vulnerables. Lo negativo es que la tercera posición estará vacía la mayoría del tiempo.
Adaptarse o morir!!!!
Me refiero a que la gente tiende a tirar bengalas antes de que el misil esté en el aire, eso después del parche te puede salir caro.
rubentb escribió:
Pestachero escribió:
Las jarras de plástico rojo de agua en la isla de Wake están bien movido cuando el tiro o atropellado / a.


En serio esto es importante ? Vamos por favor !!!


No entiendo....que jarras?


Vale, entiendo que esto es una traducción demasiado literal de
-Tanks can no longer drive into the water and cross the Wake Island lagoon completely submerged.


Yo creo que se refiere a que el parche resolverá el problema que hay con los tanques en Isla de Wake. Según dice, los tanques ya no podrán meterse en el agua y cruzar la laguna completamente sumergidos.

Un saludo!
No lo sabía, habrá que probarlo XD
La verdad que viendo la lista de arreglos/mejoras que trae el parche, precisamente tirados no nos han dejado los de DICE. Pocos títulos sacan parches así, y los hay que tienen muchísimos mas fallos que este B3. Vale que lo del input lag parece no tener arreglo pronto, pero en los meses que llevamos tampoco están parados, el problema es que EA parece no dejarles hablar.

De momento tengo otros que jugar y lo dejare un poco parado, pero espero que sigan así y saquen ademas DLC con mapas nuevos o expansiones tipo Vietnam en el BC2. Tampoco estaría mal algún mapa del BC2, que los tenia muy buenos. Aunque claro, con el tamaño de estos mapas lo veo difícil.
Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...
Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.
Da alegria ver las modificaciones que se han estado trabajando. A ver si con esto se estabilizase todo! :D
Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.


Básicamente creo que será más difícil, además tienes que tener en cuenta que helis y jets que vuelen a baja altura y lleven radar bajo no podrás fijarlos por calor.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.


Básicamente creo que será más difícil, además tienes que tener en cuenta que helis y jets que vuelen a baja altura y lleven radar bajo no podrás fijarlos por calor.


Si vamos que dice quiere que sean indestructibles, bravo por ellos.
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.


Básicamente creo que será más difícil, además tienes que tener en cuenta que helis y jets que vuelen a baja altura y lleven radar bajo no podrás fijarlos por calor.

¿Por qué no pueden fijarlos?
Alguien me deja la pagina donde esta la lista de cambios?? Es que lei una por aqui pero parecia que estaba traducida con el google y joder parecia indio xDD
jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...



como intentas bucar partida? en partida rapisa? si es asi, aslo mjoer por servidores
Del sonido que se va y viene cuando le da la gana no dicen nada?¿ ayer jugando una partida con los de eol me paso varias veces muy seguidas casi me destroza los tímpanos ( juego con auriculares )
"-The IGLA and Stinger now lock on much more quickly and disable an attack aircraft in 1 hit, but have significantly reduced range. This should allow Stingers to mount an effective close range point defense, without dominating an entire airspace."

Ahora un misil desabilita de un solo disparo, es esa la razón por la que las bengalas ahora funcionan con designación por láser, si se ponen a ver mas bien es una noticia positiva y no hay que intentar tantos disparos.

Además la parte de que las bengalas no quitan la designación por láser y solo distrae al misil te otorga ventaja ya que no es lo mismo recargar mientras lanza las bengalas que disparar, lance las bengalas y después es que uno recargaba. Ahora uno pasa menos tiempo entre disparos y además como bien dice ahí ahora pueden fijar el objetivo mas rápido.

"-Increased the damage of the Javelin and Air to Ground missiles against laser designated targets. "

Incluso el daño del javelin ha sido aumentado.
nhoz escribió:"-The IGLA and Stinger now lock on much more quickly and disable an attack aircraft in 1 hit, but have significantly reduced range. This should allow Stingers to mount an effective close range point defense, without dominating an entire airspace."

Ahora un misil desabilita de un solo disparo, es esa la razón por la que las bengalas ahora funcionan con designación por láser, si se ponen a ver mas bien es una noticia positiva y no hay que intentar tantos disparos.

Además la parte de que las bengalas no quitan la designación por láser y solo distrae al misil te otorga ventaja ya que no es lo mismo recargar mientras lanza las bengalas que disparar, lance las bengalas y después es que uno recargaba. Ahora uno pasa menos tiempo entre disparos y además como bien dice ahí ahora pueden fijar el objetivo mas rápido.

"-Increased the damage of the Javelin and Air to Ground missiles against laser designated targets. "

Incluso el daño del javelin ha sido aumentado.


No me he enterado muy bien de lo que has dicho.

Asi que pregunto, ahora las bengalas distraen a misiles por calor y por designacion laser no?? y serán mas rapidas de cargar. Entonces seran casi invencibles no??
No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.

Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.
nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.

Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.


Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S

Ahora no dan ni la opcion de llevar a un ingeniero y reparar el vehiculo.

La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.
samr9 escribió:
jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...



como intentas bucar partida? en partida rapisa? si es asi, aslo mjoer por servidores

Pues lo he intentado de las dos maneras y con ninguna he conseguido jugar, lo unico que he conseguido es jugar a la campaña en cooperativo...
nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.

Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.


Exactamente, y veo necesario esas mejoras en las bengalas porque cuando se juegan partidas contra gente "buena", entre los tanques, gente disparando el Igla y las aeronaves enemigas os aseguro que volar es imposible... Y sí encima está el Tunguska como en Isla Wake, olvídate.
Por buena me refiero a que juega en equipo, no 3 francos a tomar por culo, 4 camperos escondidos y 2 que se empeñan en conducir el tanque sin tener misiles guiados (o los que utilizan helicópteros/jets para llegar a los objetivos y saltan en marcha estrellándolos)
danaang escribió:
nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.

Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.


Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S

Ahora no dan ni la opcion de llevar a un ingeniero y reparar el vehiculo.

La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.


No leas lo que quieres leer, tienes que entender que "balancear" significa tanto dar como recibir.

Cada vez que disparas pierdes el objetivo, lo que pasa es que con las bengalas te quitaba el objetivo sin siquiera disparar, ahora vas a poder disparar y las bengalas servirán para lo que son: misiles

En cambio a favor de los vehículos aéreos, el rango de acción del stinger/igla ha sido significativamente reducido para que un solo tipo no domine todo el espacio aéreo desde un punto del mapa.

Si les con cuidado la lista de cambio y reflexionas te darás cuenta qe todos los cambios tienen sentido y no están poniendo a nadie de preferencia.
danaang escribió:
nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.

Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.


Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S

Ahora no dan ni la opcion de llevar a un ingeniero y reparar el vehiculo.

La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.


Como que no se puede llevar ingeniero??
¿Qué es la designación láser?

¿Van a sacar algún DLC en breve? ¿Sabéis algo?
yo con respecto a los cambios del parche, no me como la cabeza, va a dejar descontentos a todos, pero seran igual para todos, tendremos que cambiar el estilo de juego y punto.

tengo un par de preguntas a ver si alguien me las sabe responder.

1- cuando te metes en las estadisticas del juego hay un apartado que pone "mejor racha de tu nemesis" siempre está a cero, eso que es?

2- cuando vas matando y llevas por ejemplo 12 bajas, te matan, un medico te revive, y sigues matando... eso acumula la racha de bajas que llevas? o aunque tu casillero de muertes esté a cero empieza a contar las muertes denuevo?
Prácticamente todos los dias, la primera vez que entro en el juego se queda colgado en CARGANDO, y toca apagar la ps3 en boton de la consola. Leí que alguno lo arregló entrando dn el menu recovery y reestructurando el sistema de archivos o algo así. ¿Alguna otra idea que no sea tocar ese menu?

samr9 escribió:
PD: A lo que estaban jugando conmigo , Anoche se me fue ela conexion chicos y por eso sali , lo siento :S

El servidor no se creyó lo de cargarte el piloto del heli con un franco desde el suelo jajajaj
jayai18303 escribió:
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.


Básicamente creo que será más difícil, además tienes que tener en cuenta que helis y jets que vuelen a baja altura y lleven radar bajo no podrás fijarlos por calor.

¿Por qué no pueden fijarlos?


-Below Radar will now also prevent the lock on of Stinger and IGLA missiles.
jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...

Nadie sabe nada?he probado tanto con partida rapida como buscando por servidores y nada, lo unico que he podido hacer es campaña cooperativa...
jordanpll escribió:
jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...

Nadie sabe nada?he probado tanto con partida rapida como buscando por servidores y nada, lo unico que he podido hacer es campaña cooperativa...


¿Has probado a buscar un servidor en el filtro y conectarte?
The MAV will now be destroyed when running into a soldier or vehicle at high speed. It is still possible to strategically sacrifice your MAV on a soldier; it will be destroyed in the process.
The MAV can no longer be used as an elevator.


Ya no se podrán hacer rachas de muertes con el MAV y se destruirá con el atropello
ni tampoco utilizarlo como ascensor ...
pakotter escribió:yo respecto a la usas...ahora la uso..pero en metro..en bazar segun donde me ponga..y en sena segun donde..en el resto de mapas ni me lo planteo...es normal q haya armas q sean mas destructivas en ciertos puntos..la movida q esta..por el sonido q hace..da mucha mas impresion..pues parece q te estan mandando la tercera guerra mundial en tu cabeza...yo q ademas juego con el 5.1 bien de volumen mis vecinos de abajo deben ya temer a la usas sin conocerla..jajajaaj


jajajaja [+risas] me ha hecho gracia lo de tus vecinos jejejeje, a mí me pasa igual con el 2.1, un 5.1 tiene que ser ya la poya.
Con respecto a la Usas, yo la he desbloqueado recientemente, y sin ponerme munición frag, lo estoy flipando con ella, es un arma bestial, la mejor escopeta del juego, pero eso sí, a poco que esté lejos el enemigo, hay que tirar de pipa, porque no matas ni de coña [carcajad] Pero yo prefiero disfrutarla de legal, que ir de tanque solitario... así no es divertido jugar.

danaang escribió:No me he enterado muy bien de lo que has dicho.

Asi que pregunto, ahora las bengalas distraen a misiles por calor y por designacion laser no?? y serán mas rapidas de cargar. Entonces seran casi invencibles no??


danaang escribió:Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S

Ahora no dan ni la opcion de llevar a un ingeniero y reparar el vehiculo.

La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.


Macho aclarate, ¿prefieres que sean invencibles o que sean mas vulnerables? porque esque yo esto ya lo veo quejarse por quejar... En general el parche va a mejorar todos los aspectos que la gente mas está criticando, y como dice un compañero por ahí arriba, lo va a hacer tanto que nos vamos a tener que volver a acostumbrar a jugar de nuevo, porque va a ser un juego nuevo. Pero yo opino que merecerá la pena de ser así definitivamente, espero no equivocarme.

P.D. Ernes, la próxima vez dejame rajar a la peña jejeje que si no llega el ente del battlefield y te hace comerte 8 claymors como castigo [+risas] Es coña, buenísimas partidas las de ayer señores, disfruté como un enano incluso en las que perdimos.

¡Un saludo!
por fin llego el finde , esta noche toca darle hasta las tantas que mañana no hay que currar(en mi casso)
Voy preparandome los cubatas y el tabaco [poraki] [poraki]
Bueno chavales despues de 3 años con mis sharkoon xtactic, he decidido regalarme "el pepino" de los cascos gamers:

LOS ASTRO A40
Imagen

los oficiales de ligas gamers, basicamente, la hostia segun todos los analisis,....aqui os dejo uno (en español no hay tantos)

http://foro.tecnoslave.com/index.php?topic=315.0;wap2

me llegan el martes y estoy como loco por probarlos, ya haré mi análisis de ellos en el hilo de auriculares, pero pongo esto aqui por si alguien quiere información o lo que sea, me puede preguntar, tanto por estos como por los sharkoon.

Bueno no seré, pero maqueadito si que voy a ir jejejeje....

Perdón a quien ofenda el "offtopic" relativo, pero como se pregunta de vez en cuando por cascos me ha parecido oportuno. Para que no digais que todo el mensaje es offotpic, dire algo sobre el juego en si, MIELDA MAV [poraki] [poraki] [poraki]
jungleland2 escribió:por fin llego el finde , esta noche toca darle hasta las tantas que mañana no hay que currar(en mi casso)
Voy preparandome los cubatas y el tabaco [poraki] [poraki]

Otro que se apunta a darle hasta las tantas que no curro mañana yo tampoco XD XD XD

Aprovecho para DARLE LAS GRACIAS A RUBENTB que siempre se molesta en informar en el servidor que estan los de Eol. ;)
Lo de crear patrulla antes de entrar en una partida ya funciona? O hay que esperar al famoso parche?
A Rubén yo le ponía un monumento, x grabarnos y luego vernos jugando no tiene precio, también he coincidido con otros jugones q tb graban pero coincido mas con Rubén y x eso lo digo, y lo de poner el server, tengo el mvl pero [plas plas] XD
yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh) [angelito] [looco] [qmparto]
ernesvk escribió:yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh) [angelito] [looco] [qmparto]



cuidadin.....te lo dice un hombre separado.... [fumando] [fumando]
avispeto escribió:
ernesvk escribió:yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh) [angelito] [looco] [qmparto]



cuidadin.....te lo dice un hombre separado.... [fumando] [fumando]



jajajaa no me digas eso tio!! El battlefield es el battlefield!
Chicos! estoy jugando con vosotros!! soy AlfredBelmont! jajaja
ernesvk escribió:yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh) [angelito] [looco] [qmparto]


Pues yo estoy como tu, hasta que no se acuesta la parienta na de na. Así que mientras me tomo alguna cervecita y voy pasando la espera mejor. [beer]
bax escribió:
jungleland2 escribió:por fin llego el finde , esta noche toca darle hasta las tantas que mañana no hay que currar(en mi casso)
Voy preparandome los cubatas y el tabaco [poraki] [poraki]

Otro que se apunta a darle hasta las tantas que no curro mañana yo tampoco XD XD XD

Aprovecho para DARLE LAS GRACIAS A RUBENTB que siempre se molesta en informar en el servidor que estan los de Eol. ;)


De nada , intentaré seguir poniendolo. [fumando]

Edito : Estamos en DICE Normal Server 9710
Rileco escribió:
danaang escribió:No me he enterado muy bien de lo que has dicho.

Asi que pregunto, ahora las bengalas distraen a misiles por calor y por designacion laser no?? y serán mas rapidas de cargar. Entonces seran casi invencibles no??


danaang escribió:Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S

Ahora no dan ni la opcion de llevar a un ingeniero y reparar el vehiculo.

La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.


Macho aclarate, ¿prefieres que sean invencibles o que sean mas vulnerables? porque esque yo esto ya lo veo quejarse por quejar... En general el parche va a mejorar todos los aspectos que la gente mas está criticando, y como dice un compañero por ahí arriba, lo va a hacer tanto que nos vamos a tener que volver a acostumbrar a jugar de nuevo, porque va a ser un juego nuevo. Pero yo opino que merecerá la pena de ser así definitivamente, espero no equivocarme.

¡Un saludo!


No se si te has parado a leerme bien pero... en mi primer post no me he quejado, simplemente he preguntado y habia entendido que eran casi invulnerables. Luego me han comentado que con un solo misil se inhabilita, por eso luego digo que seran facil de derribar.
36424 respuestas