› Foros › PlayStation 3 › Juegos
patufet escribió:Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.
La primera conclusión es que después de este parche no creo que veamos más parches, al menos de este estilo o profundidad. Sin duda el juego parecerá otra cosa y pienso que aunque nunca podrá estar perfecto a gusto de todos, se balanceará bastante. Como mucho en el futuro algún parchecito que arregle alguna cosa menor.
De verdad que el juego será muy distinto a como lo conocemos ahora y lo mejor es que cuando salga os leais bien todos los cambios o los aprendais mientras jugais. Básicamente a mi me gusta todo menos que ahora las bengalas de jets y helicopteros desvien los marcados laser. Si ya servía de poco el SOFLAM que se usa nada y menos, ahora sólo será efectivo con vehículos terrestres, lo mismo el misil guiado en tanques que con la tercera posición va genial para limpiar el cielo. Supongo que los que van por el aire lo verán genial.
Ahora sólo espero que también saquen un DLC importante, no de 2 mapitas, sino algo como el Vietnam. Aunque hayan tardado 5 meses, con los cambios y un DLC de ese tipo ya hay para pegar tiros muchos meses más.
Las jarras de plástico rojo de agua en la isla de Wake están bien movido cuando el tiro o atropellado / a.
Pestachero escribió:Las jarras de plástico rojo de agua en la isla de Wake están bien movido cuando el tiro o atropellado / a.
En serio esto es importante ? Vamos por favor !!!
rubentb escribió:patufet escribió:Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.
La primera conclusión es que después de este parche no creo que veamos más parches, al menos de este estilo o profundidad. Sin duda el juego parecerá otra cosa y pienso que aunque nunca podrá estar perfecto a gusto de todos, se balanceará bastante. Como mucho en el futuro algún parchecito que arregle alguna cosa menor.
De verdad que el juego será muy distinto a como lo conocemos ahora y lo mejor es que cuando salga os leais bien todos los cambios o los aprendais mientras jugais. Básicamente a mi me gusta todo menos que ahora las bengalas de jets y helicopteros desvien los marcados laser. Si ya servía de poco el SOFLAM que se usa nada y menos, ahora sólo será efectivo con vehículos terrestres, lo mismo el misil guiado en tanques que con la tercera posición va genial para limpiar el cielo. Supongo que los que van por el aire lo verán genial.
Ahora sólo espero que también saquen un DLC importante, no de 2 mapitas, sino algo como el Vietnam. Aunque hayan tardado 5 meses, con los cambios y un DLC de ese tipo ya hay para pegar tiros muchos meses más.
No desvia los marcados, harán fallar a los misiles tanto por calor como por láser, por lo tanto sí te adelantas a tirar bengalas, te lo comes, a Su vez sí llevas radar bajo y vuelas bajo no podrán fijarte y ahora te destruiran de un cañonazo o rpg.
rubentb escribió:patufet escribió:Acabo de ver la lista de cambios confirmada para el parche, aunque es casi interminable.
No desvia los marcados, harán fallar a los misiles tanto por calor como por láser, por lo tanto sí te adelantas a tirar bengalas, te lo comes, a Su vez sí llevas radar bajo y vuelas bajo no podrán fijarte y ahora te destruiran de un cañonazo o rpg.
rubentb escribió:Pestachero escribió:Las jarras de plástico rojo de agua en la isla de Wake están bien movido cuando el tiro o atropellado / a.
En serio esto es importante ? Vamos por favor !!!
No entiendo....que jarras?
-Tanks can no longer drive into the water and cross the Wake Island lagoon completely submerged.
Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.
Básicamente creo que será más difícil, además tienes que tener en cuenta que helis y jets que vuelen a baja altura y lleven radar bajo no podrás fijarlos por calor.
rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.
Básicamente creo que será más difícil, además tienes que tener en cuenta que helis y jets que vuelen a baja altura y lleven radar bajo no podrás fijarlos por calor.
jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...
nhoz escribió:"-The IGLA and Stinger now lock on much more quickly and disable an attack aircraft in 1 hit, but have significantly reduced range. This should allow Stingers to mount an effective close range point defense, without dominating an entire airspace."
Ahora un misil desabilita de un solo disparo, es esa la razón por la que las bengalas ahora funcionan con designación por láser, si se ponen a ver mas bien es una noticia positiva y no hay que intentar tantos disparos.
Además la parte de que las bengalas no quitan la designación por láser y solo distrae al misil te otorga ventaja ya que no es lo mismo recargar mientras lanza las bengalas que disparar, lance las bengalas y después es que uno recargaba. Ahora uno pasa menos tiempo entre disparos y además como bien dice ahí ahora pueden fijar el objetivo mas rápido.
"-Increased the damage of the Javelin and Air to Ground missiles against laser designated targets. "
Incluso el daño del javelin ha sido aumentado.
nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.
Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.
samr9 escribió:jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...
como intentas bucar partida? en partida rapisa? si es asi, aslo mjoer por servidores
nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.
Antes necesitabas de por lo menos dos disparos para desabilitar, si sigues sin entenderme te lo resumo con que todo lo que vuele ahora es mucho mas vulnerable.
danaang escribió:nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.
Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S
Ahora no dan ni la opcion de llevar a un ingeniero y reparar el vehiculo.
La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.
danaang escribió:nhoz escribió:No, las bengalas ahora funcionan también con designación por láser, pero no quita el objetivo solo distrae el misil. Ahora con un solo disparo desabilitas cualquier nave aérea.
Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S
La verdad que no me gusta nada. A ver quien coño juega ocn los helis ahora en Canales con el tunguska de los eggs.
samr9 escribió:
PD: A lo que estaban jugando conmigo , Anoche se me fue ela conexion chicos y por eso sali , lo siento :S
jayai18303 escribió:rubentb escribió:Ruben_Gti escribió:Osea que ahora los vehículos aéreos son mas difíciles de derribar?¿ creo que también vi que las bengalas ahora se regeneran antes, estamos apañados, no entiendo porque tiene que tocar estas cosas Dice, por otro lado ahora espero que cuando este apuntando a un heli o avión y este tire las contramedidas el igla deje de marcar y tenga que volver apuntar y toda la mierda.
¿Por qué no pueden fijarlos?
jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...
jordanpll escribió:jordanpll escribió:Buenas! Tengo el juego descargado desde la Store desde esta mañana, llevo un rato intentando meterme en alguna partida y cuando intento entrar me sale que he perdido la conexión con el servidor...alguien sabe porque puede ser? Tengo hecho lo del dmz, osea que no creo que sea cosa de puertos...
Nadie sabe nada?he probado tanto con partida rapida como buscando por servidores y nada, lo unico que he podido hacer es campaña cooperativa...
pakotter escribió:yo respecto a la usas...ahora la uso..pero en metro..en bazar segun donde me ponga..y en sena segun donde..en el resto de mapas ni me lo planteo...es normal q haya armas q sean mas destructivas en ciertos puntos..la movida q esta..por el sonido q hace..da mucha mas impresion..pues parece q te estan mandando la tercera guerra mundial en tu cabeza...yo q ademas juego con el 5.1 bien de volumen mis vecinos de abajo deben ya temer a la usas sin conocerla..jajajaaj
danaang escribió:No me he enterado muy bien de lo que has dicho.
Asi que pregunto, ahora las bengalas distraen a misiles por calor y por designacion laser no?? y serán mas rapidas de cargar. Entonces seran casi invencibles no??
danaang escribió:Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S
jungleland2 escribió:por fin llego el finde , esta noche toca darle hasta las tantas que mañana no hay que currar(en mi casso)
Voy preparandome los cubatas y el tabaco
ernesvk escribió:yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh)
avispeto escribió:ernesvk escribió:yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh)
cuidadin.....te lo dice un hombre separado....
ernesvk escribió:yo esta noche...entrare! pero cuando se duerma la parienta...y ultimamente esta aguantando hasta la 1.30/2 como una campeona! asi que... (realmente espero que se duerma para la 1, pero que nadie se entere eeeh shhh)
bax escribió:jungleland2 escribió:por fin llego el finde , esta noche toca darle hasta las tantas que mañana no hay que currar(en mi casso)
Voy preparandome los cubatas y el tabaco
Otro que se apunta a darle hasta las tantas que no curro mañana yo tampoco
Aprovecho para DARLE LAS GRACIAS A RUBENTB que siempre se molesta en informar en el servidor que estan los de Eol.
Rileco escribió:danaang escribió:No me he enterado muy bien de lo que has dicho.
Asi que pregunto, ahora las bengalas distraen a misiles por calor y por designacion laser no?? y serán mas rapidas de cargar. Entonces seran casi invencibles no??danaang escribió:Las bengalas distraen a todo misil, pero no quita objetivo?? Entonces casi cada 5 segundos se pueden mandar misiles y si ahora se necesita un solo disparo, no habra casi helis por el cielo :S
Macho aclarate, ¿prefieres que sean invencibles o que sean mas vulnerables? porque esque yo esto ya lo veo quejarse por quejar... En general el parche va a mejorar todos los aspectos que la gente mas está criticando, y como dice un compañero por ahí arriba, lo va a hacer tanto que nos vamos a tener que volver a acostumbrar a jugar de nuevo, porque va a ser un juego nuevo. Pero yo opino que merecerá la pena de ser así definitivamente, espero no equivocarme.
¡Un saludo!