[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Buenas, sé que muchos odian el MaV pero es bastante efectivo en ayuda ya que puedes destruir Claymore, el respawn del recon, C4, fijar enemigos, matarlos, e incluso destruir helicopteros XD . Es la élite el cacharrito ese jejeje. Lo que pasa es igual que con la escopeta, si uno la usa no pasa nada, pero si la usan 8 de 12 jugadores del equipo pues ya la partida es una mierda. Esto pasa con todo morteros, Mav, escopetas, Famas, la M320, francotiradores o lo que sea, el uso abusivo de las armas es lo que molesta y no las armas en sí. Por desgracia el 80% de la gente cuando lo matan con algo que no le gusta su primera reaccion es coger la misma arma con la que le han matado, vamos que estamos ayudando a que el juego sea asqueroso [+risas] . Ojo que también lo hago yo, cuando me matan sin dejarme si quiera ni despegar con el avión/Helicóptero a la siguiente se lo hago yo, lo malo es que a lo mejor se lo hago a otro y es una cadena después [carcajad]


S@lu2
saiker escribió:Una duda chorra que tengo de hace algún tiempo
Cual es el parametro que se usa para elegir al lider de una patrulla?? el nivel? la puntuación?


Ninguno, es el primero que entra en ella.
John Locke escribió:
saiker escribió:Una duda chorra que tengo de hace algún tiempo
Cual es el parametro que se usa para elegir al lider de una patrulla?? el nivel? la puntuación?


Ninguno, es el primero que entra en ella.


Gracias [oki]
saiker escribió:Una duda chorra que tengo de hace algún tiempo
Cual es el parametro que se usa para elegir al lider de una patrulla?? el nivel? la puntuación?


segun tengo entendido es un complicado algoritmo matemático...el que entra primero lider!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] una vez que se va el lider, pues ni idea... [tomaaa]
cobijcs escribió:
kiny86 escribió:A ver si me podeis aclarar un obejetivo de una de las misiones para conseguir las armas...

Para desbloquear la QBU-88 me dice que tengo que designar con laser a 5 tios no??
Es que me pongo el sniper veo a la peña, los señalo con el select...los matan y me dan 10 puntitos...no es eso lo que hay que hacer? porque no me sebe la estadística de la misión...

Por cierto...no os da coraje hacer cosas guapas en el juego y no tener capturadora?? Ayer me cargue con un sniper al copiloto de un helicptero en pleno vuelo...me quede to loco...


Hay que hacerlo con el SOFLAM o con la tercera posición del tanque.
Lo de avistamiento es para la siguiente, la L96. Esa con el MAV se saca fácil.


Aaaah el SOFLAM....gracias!!
kiny86 escribió:A ver si me podeis aclarar un obejetivo de una de las misiones para conseguir las armas...

Para desbloquear la QBU-88 me dice que tengo que designar con laser a 5 tios no??
Es que me pongo el sniper veo a la peña, los señalo con el select...los matan y me dan 10 puntitos...no es eso lo que hay que hacer? porque no me sebe la estadística de la misión...

Por cierto...no os da coraje hacer cosas guapas en el juego y no tener capturadora?? Ayer me cargue con un sniper al copiloto de un helicptero en pleno vuelo...me quede to loco...


Pues cuando mates al piloto y veas como se para el helicóptero y empieza a caer,alucinas en colores,a mi me ha salido varias veces y te da un subidon,sólo comparable a cuando revientas un helicóptero o un jet en pleno vuelo con un cañonazo de un tanke............brutal.
albertomamba escribió:
Duende-78 escribió:Voy a ver si os encuentro que hoy estreno los 20mb con un ping de 40 jeje temblad!!!

Q operador? Yo tengo jazztel y tengo 70 o 80 de Ping con fastpath


Yo 36 con fastpath de jazztel, al principio siempre tenia 50/60 (con fastpath), probé muchísimos DNS : google, opendns.... Bajaba un poco el ping pero no era mucho, hasta que mirando por la web encontré este programa namebench, tiene una extensa lista de dns en su base de datos, le das al start y en unos minutos te dice los mejores dns para tu línea.
hermano19 escribió:
albertomamba escribió:
Duende-78 escribió:Voy a ver si os encuentro que hoy estreno los 20mb con un ping de 40 jeje temblad!!!

Q operador? Yo tengo jazztel y tengo 70 o 80 de Ping con fastpath


Yo 36 con fastpath de jazztel, al principio siempre tenia 50/60 (con fastpath), probé muchísimos DNS : google, opendns.... Bajaba un poco el ping pero no era mucho, hasta que mirando por la web encontré este programa namebench, tiene una extensa lista de dns en su base de datos, le das al start y en unos minutos te dice los mejores dns para tu línea.



yo tengo lo que pone en mi firma con 12 megas y fastpath activado, creo que depende de la distancia que hay hasta el repetidor ese o como se llame, 70/80 con fastpath la verdad que me parece una barbaridad ¬_¬
Me gustaria saber si alguien usa ratón y teclado para jugar. Estoy acostumbrado a jugar en PC asi y me gustaría saber si va bien. ¿Alguien que lo use y este contento? Gracias
vengador2006 escribió:Me gustaria saber si alguien usa ratón y teclado para jugar. Estoy acostumbrado a jugar en PC asi y me gustaría saber si va bien. ¿Alguien que lo use y este contento? Gracias


estamos todos contentísimos con el teclado y el ratón....por que no hemos tenido que comprarlo [poraki] [poraki] s, el juego no permite jugar con teclado y ratón en consola, si estas acostumbrado a pc te costara acostumbrarte, yo si tuviera opción, este juego lo jugaba en PC
avispeto escribió:
vengador2006 escribió:Me gustaria saber si alguien usa ratón y teclado para jugar. Estoy acostumbrado a jugar en PC asi y me gustaría saber si va bien. ¿Alguien que lo use y este contento? Gracias


estamos todos contentísimos con el teclado y el ratón....por que no hemos tenido que comprarlo [poraki] [poraki] s, el juego no permite jugar con teclado y ratón en consola, si estas acostumbrado a pc te costara acostumbrarte, yo si tuviera opción, este juego lo jugaba en PC


lo mismo digo en pc es mucho mejor y barato pero claro hay que tener un buen pc y con buena pantalla, yo uso un portatil de 17" y creo que se queda corto en comparacion con mi tele de 32" [sonrisa]
avispeto escribió:
vengador2006 escribió:Me gustaria saber si alguien usa ratón y teclado para jugar. Estoy acostumbrado a jugar en PC asi y me gustaría saber si va bien. ¿Alguien que lo use y este contento? Gracias


estamos todos contentísimos con el teclado y el ratón....por que no hemos tenido que comprarlo [poraki] [poraki] s, el juego no permite jugar con teclado y ratón en consola, si estas acostumbrado a pc te costara acostumbrarte, yo si tuviera opción, este juego lo jugaba en PC



yo he visto en internet gente que consigue conectar ratones y telcados a plays ehh.. busca en youtube. (kizas sean mentira, pero noc parecen muy reales)
samr9 escribió:
avispeto escribió:
vengador2006 escribió:Me gustaria saber si alguien usa ratón y teclado para jugar. Estoy acostumbrado a jugar en PC asi y me gustaría saber si va bien. ¿Alguien que lo use y este contento? Gracias


estamos todos contentísimos con el teclado y el ratón....por que no hemos tenido que comprarlo [poraki] [poraki] s, el juego no permite jugar con teclado y ratón en consola, si estas acostumbrado a pc te costara acostumbrarte, yo si tuviera opción, este juego lo jugaba en PC



yo he visto en internet gente que consigue conectar ratones y telcados a plays ehh.. busca en youtube. (kizas sean mentira, pero noc parecen muy reales)


mas que teclado y ratón, que a la ps3 por usb lo conectas cuando quieras, es que los juegos no permiten usarlos...lo mas parecido para la play es el fragteins ese, a mi no me gusto demasiado, hay gente que lo tiene como bart y que con el BC2 estaba muy contento con el....
MMP25 escribió:
Duende-78 escribió:yo tengo lo que pone en mi firma con 12 megas y fastpath activado, creo que depende de la distancia que hay hasta el repetidor ese o como se llame, 70/80 con fastpath la verdad que me parece una barbaridad ¬_¬

Si, depende de la distancia además de la calidad del cableado y el ruido, a mayor distancia mayor es el ruido para que llegue la señal y mayor será el ping, cambiando los dns puedes ganar algo de ping, no esperen que es la panacea.
Yo vivo a una calle de la central, antes tenia 12/20 de ping con fastpath, unos meses aquí me subió a lo puesto, 50/60. Llamé y como todas las compañías ellos no sabían el porqué´y tampoco tenían intención de mirarlo, después de 2 años con un ping realmente bueno.
Con el programa que he puesto si hacéis la prueba con un server fuera de España veréis como os mejora notablemente el ping, en servers UK tengo 60 y como máximo 80.
Alguien q se haya pasado las misiones cooperativas me puede decir si en difícil es muy desesperante o son asequibles y si merecen la pena, gracias!!!
Yo cuando hablo de 80 es en server de UK, aquí ando en 30,40, depende del día, cuando llegue a casa mirare ese programa, gracias
Palabras del moderador de battlelog:

En cuanto al DLC, permaneced atentos, que para la hora de la comida, igual tenemos noticias....
Yo cuando hablo de 80 es en server de UK, aquí ando en 30,40, depende del día, cuando llegue a casa mirare ese programa, gracias
hermano19 escribió:Palabras del moderador de battlelog:

En cuanto al DLC, permaneced atentos, que para la hora de la comida, igual tenemos noticias....


A ver, que ya tenemos ganas de escuchar algo nuevo [sonrisa]
bueno...esta mañana la luz amarilla ha hecho acto de presencia...
el juego esta dentro...asia hasta nueva orden estare fuera de combate... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

justo parecia q se congelaba como otras veces en este juego..pero de esta no se ha recuperado...nunca sabre si ha sido este juego el causante..pero es muy probable
betwo17 escribió:
hermano19 escribió:Palabras del moderador de battlelog:

En cuanto al DLC, permaneced atentos, que para la hora de la comida, igual tenemos noticias....


A ver, que ya tenemos ganas de escuchar algo nuevo [sonrisa]


mapas nuevos si que hecho en falta yo...
Mapas nuevos.
incorporar armas.
arreglar fallos
claxon en vehículos

Todo eso lo considero imprescindible, sobre todo el claxon.
El claxon que sería, para que el enemigo se de la vuelta cuando vayas a atropellarle con el vehiculo??? [qmparto]
pakotter escribió:bueno...esta mañana la luz amarilla ha hecho acto de presencia...
el juego esta dentro...asia hasta nueva orden estare fuera de combate... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

justo parecia q se congelaba como otras veces en este juego..pero de esta no se ha recuperado...nunca sabre si ha sido este juego el causante..pero es muy probable


Pues seguramente sea coincidencia... Pero a mí también me salió la luz amarilla jugando a este juego, hice un reflow y todo bien hasta que a los 2 días volví a jugar al BF3... 2º reflow y llevo más de 1 mes sin problemas, claro, que tampoco he vuelto a poner este juego.

Ya tenemos el anuncio de EA
http://www.elotrolado.net/noticia_electronic-arts-anuncia-battlefield-3-close-quarters_20356
khaosjimena escribió:
pakotter escribió:bueno...esta mañana la luz amarilla ha hecho acto de presencia...
el juego esta dentro...asia hasta nueva orden estare fuera de combate... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

justo parecia q se congelaba como otras veces en este juego..pero de esta no se ha recuperado...nunca sabre si ha sido este juego el causante..pero es muy probable


Pues seguramente sea coincidencia... Pero a mí también me salió la luz amarilla jugando a este juego, hice un reflow y todo bien hasta que a los 2 días volví a jugar al BF3... 2º reflow y llevo más de 1 mes sin problemas, claro, que tampoco he vuelto a poner este juego.


no me habia pasado con ningun juego..y a algunos les habia dado mucho vicio...y con este en 3 meses... casi cada dia q lo ponia siempre minimo una vez se ha quedado congelado..hasta q hoy ya no he podido recuperarla...me parece muy mal q no podamos hacer nada los q nos gastamos la pasta,q sony se lave las manos..y q encima si kiero hacer algo me cobren 150 pavos por un metodo q no te asegura nada de nada...
como toda la gente q sufre congelaciones en este juego se quede sin play..vamos a ser muchos miles en todo el mundo ....
me tocara venderla como pueda a alguien q la kiera para hacerle el reflow y comprarme uns slim..(q no hay luz amarilla creo)...
Lo de los mapas está bien, B2K llegó tan pronto que casi considero los mapas incluidos de salida en el juego, y más teniéndolo gratis con la Edición Limitada.

[reves]
rubentb escribió:Primer DLC en junio.


4 mapas y 10 armas en junio, un poco tarde... pero bueno a ver lo que vale... van a pedir 10€ los cabrones seguro.
alvaro82 escribió:
rubentb escribió:Primer DLC en junio.


4 mapas y 10 armas en junio, un poco tarde... pero bueno a ver lo que vale... van a pedir 10€ los cabrones seguro.


Estoy intentando acceder al blog de battlefield pero parece que está "petao"...

Básicamente han anunciado 3 DLC, el primero denominado Close Quarters incluye mapas (pequeños) y armas.
El segundo, Armored Kill, lo mismo pero en este caso con mapas grandes y vehículos.
Del tercero, llamado End Game, no han dado más detalles.
alvaro82 escribió:
rubentb escribió:Primer DLC en junio.


4 mapas y 10 armas en junio, un poco tarde... pero bueno a ver lo que vale... van a pedir 10€ los cabrones seguro.

A ver lo que piden si. Antes si tenias colegas con tus mismos gustos podías reducirlo comprando a medias, pero tras la modificación de términos, la reducción a pasado de un 1/5 a un 1/2.
pero ojo, porque no parecen 4 mapas nuevos añadidos al online eh, parece un nuevo modo de juego en espacios cerrados sin vehiculos o algo asi

http://www.battlefield.com/battlefield3 ... e-quarters

“combate de infantería frenético e implacable. Revise las esquinas, la muerte puede venir desde cualquier ángulo “
Otra cosa... Más que el DLC lo que pinta muy bien es: "que los jugadores de Battlefield 3 en consolas podrán, en un futuro, personalizar los servidores y configurarlos exactamente como ellos quieran."
khaosjimena escribió:Otra cosa... Más que el DLC lo que pinta muy bien es: "que los jugadores de Battlefield 3 en consolas podrán, en un futuro, personalizar los servidores y configurarlos exactamente como ellos quieran."

Partidas sólo a navaja.
Y habrá tonticos que hagan partidas sólo con MAV. Tiempo al tiempo...
Hola compañeros!!!. Quería preguntarles una duda que me ha surgido desde anoche, no se si será que llevaba muchas horas de battlefield o que.. pero me ha dejado muy extrañado. Resulta que estaba jugando como apoyo y conseguí la mg36, en la descripción pone que tiene 100 balas.. incluso creo que lo llegué a ver.. pero luego me di cuenta que solo tiene 50 balas..¿com es eso? en la descripción pone 100 incluso me estuve quitando lo de los cargadores y demás a ver si era algo de eso.. pero no.. siempre sale con 50 balas.. Me tiene muy mosca.. Saludos
básicamente eso se puede traducir a partidas privadas si no me equivoco no?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:básicamente eso se puede traducir a partidas privadas si no me equivoco no?

Saludos. ;)


Sí! Retoooooossssss [sonrisa]
raromalo escribió:Alguien q se haya pasado las misiones cooperativas me puede decir si en difícil es muy desesperante o son asequibles y si merecen la pena, gracias!!!


Me autocito, si alguien puede dar consejo.....
En junio?¿ un poco tarde el DLC, madre mía les esta quedando muy grande este juego a los suecos de DICE
Que chasco más grande!!! Más de 5 meses para anunciar un DLC que tardará 4 meses en llegar, y que encima sólo serán 4 mapas pequeños y algunas armas, todo en plan Call of Duty que para eso lo denominan Close Quarters.

Anuncian otro DLC, que ni se sabe cuando llegará con unos mapas más y esta vez vehículos. Y un último DLC que seguramente sólo tienen la idea o el nombre, jajajaja. Esta es la política agresiva en DLC's del juego de los cuales luego nos pedirán 10 o 15 euros.

Aparte a este paso serán 6 meses y no ha llegado el gran parche que debería dejar el juego equilibrado por fin. Los servers en PS3 a veces van fatal o no te deja entrar. También anuncian que podremos modificar los servers en consolas, pero no dejarán hacer privadas?? Es que no tener privadas es un fallo enorme.
alvaro82 escribió:pero ojo, porque no parecen 4 mapas nuevos añadidos al online eh, parece un nuevo modo de juego en espacios cerrados sin vehiculos o algo asi

http://www.battlefield.com/battlefield3 ... e-quarters

“combate de infantería frenético e implacable. Revise las esquinas, la muerte puede venir desde cualquier ángulo “


Y sale en Junio? No puede ser, tienen que ser mapas nuevos pero reducidos (sin vehículos). Vamos, es que sí tardan más de 3 meses (más lo que lleven trabajando en ello) para añadir un par de armas es para colgarles de los huevos.
Sendo-Kun escribió:
Kradon escribió:Bueno, después de que se me cuelgue el juego 3 veces, he decidido dejarlo por esta noche.
Hemos hecho unas buenas partidas, con albertomamba, txatxiquesi, raul   y algunos más,
Encantado de jugar con esta gente, o contra ellos como la primera vez que se me colgó.
Sylver-raleight (creo que se escribe así [sonrisa] ) cuando puedas hazme un hueco para agregarte, jjejeje
Nos vemos [uzi]


Ya he borrado unos cuantos.Me salia lista llena? esq no tengo ni idea de cuanto es el limite xD
Que coraje,grabo las 7 partidas de esta noche y en la que me hago un 26-0 se me jode la grabación http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 275795789/ :(

Tenias la lista de amigos llena, ahora te volveré a agregar.
Por cierto, que mala suerte no poder grabar esa partida. Menuda patrulla formabais
patufet escribió:Que chasco más grande!!! Más de 5 meses para anunciar un DLC que tardará 4 meses en llegar, y que encima sólo serán 4 mapas pequeños y algunas armas, todo en plan Call of Duty que para eso lo denominan Close Quarters.

Anuncian otro DLC, que ni se sabe cuando llegará con unos mapas más y esta vez vehículos. Y un último DLC que seguramente sólo tienen la idea o el nombre, jajajaja. Esta es la política agresiva en DLC's del juego de los cuales luego nos pedirán 10 o 15 euros.

Aparte a este paso serán 6 meses y no ha llegado el gran parche que debería dejar el juego equilibrado por fin. Los servers en PS3 a veces van fatal o no te deja entrar. También anuncian que podremos modificar los servers en consolas, pero no dejarán hacer privadas?? Es que no tener privadas es un fallo enorme.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya decepción de DLC (al menos el primero), cuánta gente les habrá inflado el correo con solicitudes de más Operación Metro y Gran Bazar.

A ver lo de los servidores cómo va...

De todas maneras, creo que DICE y EA están jugando con fuego, en un mundo como el de los videojuegos, en el que todo va por rachas, vete a saber si existe para Junio, la misma comunidad de jugadores que existe ahora.
Parece que serán escenarios muy pequeños, con combate directo de infantería solamente, también me he fijado que pone "Players: 2-16", entonces serán mapas 8vs8 como máximo?

Os traduzco así por encima lo que pone en la web, para los que no entendáis el inglés:

Sumérgete en un frenético e incesante combate de infantería
Cuidado con las esquinas, la muerte puede venir desde cualquier ángulo
Destrucción HD te permite reducir escenarios enteros a ruinas
Gana nuevas armas y utilízalas en el juego base
Completa nuevas misiones y equipa chapas únicas
Juega de nuevas maneras, mezclando juego en equipo y acción inmediata

La destrucción HD en Close Quarters permite a los jugadores acribillar el entorno con balas, reduciendo escenarios enteros a ruinas. Todo desde muebles hasta escayola puede ser disparado hasta hacerlo añicos y los jugadores podrán ver el resultado del caos con escombros y trozos rotos apilándose en el suelo.

El diseño estrecho de los niveles y las muchas oportunidades de juego vertical hace que los jugadores necesiten dar lo mejor para poder seguir vivos en éste tan competitivo teatro de guerra.

A finales de año también llegará el pack de expansión Battlefield 3: Armored Kill. Con nuevos tanques, ATV's y artillería móvil, también incluirá el mapa más grande en la historia de Battlefield. El próximo invierno será la hora del cuarto pack de expansión Battlefield 3: End Game.
Esta bien en junio, no vaya a ser que se escuezan de tanto trabajar...
Lo único que me gusta de lo anunciado y que seguramente si sigo jugando compraré será el segundo pack con vehiculos nuevos y el que según dicen será el mapa más grande que nunca ha habido en un Battlefield, he visto ahora que dicen en Otoño. La lástima es que jugando 12 contra 12 en PS3 el mapa lo tendrá recortado.

Una lástima que no hagan un pack con los mejores mapas de Bad Company 2, creo que todos estariamos encantados
raromalo escribió:
raromalo escribió:Alguien q se haya pasado las misiones cooperativas me puede decir si en difícil es muy desesperante o son asequibles y si merecen la pena, gracias!!!


Me autocito, si alguien puede dar consejo.....


si estas "suelto" en el juego no te resultara dificil, siempre que jueges con alguien medianamente competitivo...


Por otra parte me parece que esta gente se columpia mucho, en junio una expansion a lo COD y hasta finales de año no hay mas mapas nuevos??? Pues lo siento mucho pero no creo que aguante todo el año jugando a lo que hay ahora, estoy muy cansado ya de metro,bazar y sena. Necesitamos mas mapas como caspian,golf oman o karkand, no 8vs8 en espacios cerrados...
Esta gente debe estar trabajando en algo aparte de battlefield si no no me explico la tardanza para todo, se están tocando los cojones a 2 manos, un juego de la altura del battlefield no puede tener esta dejadez coño que hasta el call of duty lo esta haciendo mejor.

Patético lo de DICE y EA y esto de anunciar los DLC 4 meses antes no se que pretenden la verdad.
Además no solo eso, sino que anuncian tres expansiones y de la salida del parche no sabemos nada. Vamos, que se están convirtiendo en una compañía muy guarra... con lo bien que lo hicieron con este tema en el Bad Company 2 :(
Hasta junio... psé,valiente mierda.Yo con que pongan partidas privadas para vs soy feliz.
36424 respuestas