Muy buenas, despues de leer algunos comentarios y de informarme sobre el GDC veo que di en el clavo cuando ha muchos por el micro os dije que Dice queria hacer mapas pasilleros estilo CoD y atraer gente del CoD al BF3,al final mis peores temores se hicieron realidad,este solo es el principio agarraos bien a la butaca para lo que se avecina,meten ese pack de armas en ese modo(close quarters) para atraer a todos a desbloquear sus armas por que ellos mismos saben que pasaria con ese modo al cabo de unas semanas,es una forma de decirte si quieres las 10 armas ya sabes juega nuestro nuevo modo callofdutizao.(tendremos que pasar si queremos nuevas armas)
El parche del cual no se ha dado fecha ni tan siquiera en la game developers conference y que aun siguen mareando la perdiz solo consigue cabrearnos a quienes lo esperamos como agua de mayo y que sufrimos a diario el abuso de sus armas Overpowered y gliches/bugs usados por gente que quiere ganar a cualquier precio,lo del DLC pasillero me lo temia,pero no pense que dice alargaria mas su update,yo le dare de plazo asta mediados de Abril mas haya me niego a seguir sufriendo.
Pues nada dicho esto ire ha jugar,Y pensar que una gran sagacomo battlefield se esta bajando los pantalones nuca pense que EA presionara a Dice de tal manera,EA esta haciendo mucho daño.