[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

raromalo escribió:
raromalo escribió:Alguien q se haya pasado las misiones cooperativas me puede decir si en difícil es muy desesperante o son asequibles y si merecen la pena, gracias!!!


Me autocito, si alguien puede dar consejo.....


no son dificiles raro y yo por lo menos me lo pase bastante bien, lo unico que es un poco cansino es el trofeo de diana porque tendras que hacer varios intentos y estar muy coordinado, asi que lo dicho, animate y si quieres un dia examos unas! [sonrisa]
Madre mia, el juego va fatal y no solo me pasa a mi... Da lagazos, en veiculos terrestres da saltos, desaparecen los enemigo...

Esto va muy mal...
La partida que acabamos d echar en cruce del senna son las partidas que hacen que el juego sea Increible... Por un ticket ganamos!
Ratset escribió:
raromalo escribió:
raromalo escribió:Alguien q se haya pasado las misiones cooperativas me puede decir si en difícil es muy desesperante o son asequibles y si merecen la pena, gracias!!!


Me autocito, si alguien puede dar consejo.....


no son dificiles raro y yo por lo menos me lo pase bastante bien, lo unico que es un poco cansino es el trofeo de diana porque tendras que hacer varios intentos y estar muy coordinado, asi que lo dicho, animate y si quieres un dia examos unas! [sonrisa]


Ok! La voy a pasar con supervegeta q no las tiene hechas tampoco pero si te gustaron por perfecto le damos cualquier día q coincidamos [+risas]
ernesvk escribió:La partida que acabamos d echar en cruce del senna son las partidas que hacen que el juego sea Increible... Por un ticket ganamos!


Una partida curiosa que se me dio, fue que ganamos en TCT:equipos, 100-97 ... como al final no encontraba a nadie revivi a 3 tios cercanos a mí en cruce del sena y cuando ví el resumen flipé por lo que había hecho hace nada [+risas]
Partida con la AN-94 por mi
http://www.youtube.com/watch?v=OfhZnC1HAQQ
http://www.youtube.com/watch?v=PbhTpXqtYGI

Creo que no ha quedado tan mal, he grabado mi mando de la ps3 y mi voz mientras jugaba
el-reza escribió:Madre mia, el juego va fatal y no solo me pasa a mi... Da lagazos, en veiculos terrestres da saltos, desaparecen los enemigo...

Esto va muy mal...


pues a mi no me pasa nada de lo que dices...
esta noxe estare por ahi dando guerra :paver si coincido con alguien :p
yo sólo digo una cosa...

¡¡¡¡DEJAD DE RAJARME!!!!


jajajaja, malditos...
ernesvk escribió:La partida que acabamos d echar en cruce del senna son las partidas que hacen que el juego sea Increible... Por un ticket ganamos!


Si , buena, la grabé, mañana la subo.

Confirmado, alquiler de servidores privados :

Imagen
rubentb escribió:
ernesvk escribió:La partida que acabamos d echar en cruce del senna son las partidas que hacen que el juego sea Increible... Por un ticket ganamos!


Si , buena, la grabé, mañana la subo.

Confirmado, alquiler de servidores privados :

Imagen

la hemos palmado x un guiritonto que renacio a lo tonto sin mirar tickets, aun asi menuda partidaza y enhorabuena, nos hemos partido el pecho tigreitor y un servidor(mas guirilandia) contra un equipazo de eol
y algunos currando.... q envidia dais¡¡¡¡



kijuna escribió:yo sólo digo una cosa...

¡¡¡¡DEJAD DE RAJARME!!!!


jajajaja, malditos...



q generoso regalando chapas¡¡¡¡
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
ernesvk escribió:La partida que acabamos d echar en cruce del senna son las partidas que hacen que el juego sea Increible... Por un ticket ganamos!


Si , buena, la grabé, mañana la subo.

Confirmado, alquiler de servidores privados :

Imagen

la hemos palmado x un guiritonto que renacio a lo tonto sin mirar tickets, aun asi menuda partidaza y enhorabuena, nos hemos partido el pecho tigreitor y un servidor(mas guirilandia) contra un equipazo de eol


Una pregunta si cabe... ¿a qué viene lo de no ETA? lo digo porque no he llegado a escuchar a nadie nada sobre ese tema en el juego...

Saludos!
Muy buenas, despues de leer algunos comentarios y de informarme sobre el GDC veo que di en el clavo cuando ha muchos por el micro os dije que Dice queria hacer mapas pasilleros estilo CoD y atraer gente del CoD al BF3,al final mis peores temores se hicieron realidad,este solo es el principio agarraos bien a la butaca para lo que se avecina,meten ese pack de armas en ese modo(close quarters) para atraer a todos a desbloquear sus armas por que ellos mismos saben que pasaria con ese modo al cabo de unas semanas,es una forma de decirte si quieres las 10 armas ya sabes juega nuestro nuevo modo callofdutizao.(tendremos que pasar si queremos nuevas armas)

El parche del cual no se ha dado fecha ni tan siquiera en la game developers conference y que aun siguen mareando la perdiz solo consigue cabrearnos a quienes lo esperamos como agua de mayo y que sufrimos a diario el abuso de sus armas Overpowered y gliches/bugs usados por gente que quiere ganar a cualquier precio,lo del DLC pasillero me lo temia,pero no pense que dice alargaria mas su update,yo le dare de plazo asta mediados de Abril mas haya me niego a seguir sufriendo.

Pues nada dicho esto ire ha jugar,Y pensar que una gran sagacomo battlefield se esta bajando los pantalones nuca pense que EA presionara a Dice de tal manera,EA esta haciendo mucho daño.
Pensándolo friamente no me parece tan mal, un pack de mapas pequeños/pasilleros y otro pack de mapas grandes y con vehículos (del tercer pack de mapas no hablo porque no han dicho nada). Y asi pues el juego gana en variedad... Para mi al menos lo malo no es que los mapas sean o no sean pasilleros, lo malo es que ni siquiera sabemos la fecha del parche y ya han anunciado tres packs de mapas. Y no sólo eso que además no han dicho nada de arreglar el imput lag (es injusto que haya gente jugando a 576p) ni de las desconexiones ni de la bajada de frames...

Lo único que espero es que se curren el parche y cuando lo saquen dejen el juego equilibrado como se merece (que lo dudo mucho, en el BC2 dejaron problemas... vamos, que los fueron arrastrando. Como el cartelito de "Tu Equipo Ha Ganado/PErdido"). Y ya a partir de ahi a ver el precio que le ponen a los DLC, que si no son muy caros entre dos se pueden comprar.
UnaiRamone escribió:Una pregunta si cabe... ¿a qué viene lo de no ETA? lo digo porque no he llegado a escuchar a nadie nada sobre ese tema en el juego...

Saludos!

ETA = Estimated Time of Arrival, es decir, fecha estimada de salida, es decir, que no saben aún cuando lo pondrán (ni cuanto nos sablarán por el alquiler del servidor)

+1 a lo que ha dicho vicioso (aún a pesar de las faltas de ortografía XD )
Ya queda menos para el DLC "Saca Quarters" ... perdón, Close Quarters. Pero no os enfadéis, que con no comprarlo se acabó el problema.

Al lio...una preguntilla... evidentemente si no los tienes no podrás jugar, pero si hay un server con los mapas nuevos del DLC y antiguos, podrás entrar y te echan cuando toquen, o no podrás entrar a ese server? Es que tengo de inicio el BTK y no se lo que pasaría...

Gracias y saludos.
Metal_Nazgul escribió:
el-reza escribió:Madre mia, el juego va fatal y no solo me pasa a mi... Da lagazos, en veiculos terrestres da saltos, desaparecen los enemigo...

Esto va muy mal...


pues a mi no me pasa nada de lo que dices...


Preguntale a Piru que ayer estuvimos el y yo y fue colectivo lo que nos pasaba a los 2
DrSerpiente escribió:Ya queda menos para el DLC "Saca Quarters" ... perdón, Close Quarters. Pero no os enfadéis, que con no comprarlo se acabó el problema.

Al lio...una preguntilla... evidentemente si no los tienes no podrás jugar, pero si hay un server con los mapas nuevos del DLC y antiguos, podrás entrar y te echan cuando toquen, o no podrás entrar a ese server? Es que tengo de inicio el BTK y no se lo que pasaría...

Gracias y saludos.


Me imagino que igual que ahora con los servidores que tienen todos los mapas, que son de EA, si no tienes Karkand, no puedes conectarte.
rubentb escribió:
DrSerpiente escribió:Ya queda menos para el DLC "Saca Quarters" ... perdón, Close Quarters. Pero no os enfadéis, que con no comprarlo se acabó el problema.

Al lio...una preguntilla... evidentemente si no los tienes no podrás jugar, pero si hay un server con los mapas nuevos del DLC y antiguos, podrás entrar y te echan cuando toquen, o no podrás entrar a ese server? Es que tengo de inicio el BTK y no se lo que pasaría...

Gracias y saludos.


Me imagino que igual que ahora con los servidores que tienen todos los mapas, que son de EA, si no tienes Karkand, no puedes conectarte.


Muchas gracias por la respuesta.
P.D: En que nivel te dan la USAS? estoy deseando probarla, que una vez se la quite a un muerto y al pegar el primer tiro, como estaba en una esquina, dió en la pared y me mató.... [angelito] Peazo OWNED
nivel 43 creo, te dan la USAS


yo comparto lo dicho x Bembas, sera un juego mas completo, y si no me gustan los mapas no entrare como hago con wake y cia, es mas, si los colldutellos se piran para los pasilleros los demas mapas nos dejaran trankilos de pepos y lanza kikos y municion frag, en USAS o tirachinas, y será un juego "mas limpio" para todos
Yo veo que el juego gana en variedad y eso siempre es positivo.
buenas,nos acaba de desconectar a todos del server y no deja conectar,asi que supongo que estaran de mantenimiento o se le habra petado a Dice/Ea la maquina xdDD

Lo que quieren con este BF3 es atraer al publico del CoD para que asi aumente sus ventas de forma significativa y de hay la razon por la que an decidido sacar mapas reducidos,diversos modos y con estilo similar al coD,y creed que lo estan consiguiendo.

Ahora,que hagan como con B2K y que pongan servidores especificos con ese estilo de mapas en conjunto me parece bien, que como ya dijeron por arriba limpiara otros modos como conquista he asalto donde a mucha gente solo le interesa ponerse la botas a cuenta de matar a quienes arriesgan todo por ganar en equipo Defendiendo/atacando objetivos,si nos meten a esa gentuza en esos modos por mi perfecto,ahora eso no quita que si queremos esas 10 armas tengamos que meternos en closequarters y sufrir [buuuaaaa]
albertomamba escribió:
rubentb escribió:
ernesvk escribió:La partida que acabamos d echar en cruce del senna son las partidas que hacen que el juego sea Increible... Por un ticket ganamos!


Si , buena, la grabé, mañana la subo.

Confirmado, alquiler de servidores privados :

Imagen

la hemos palmado x un guiritonto que renacio a lo tonto sin mirar tickets, aun asi menuda partidaza y enhorabuena, nos hemos partido el pecho tigreitor y un servidor(mas guirilandia) contra un equipazo de eol


Una de las mejores partidas que he jugado. Por cierto albertomanba menuda partida que me diste lo unico que te falto fue quitarme la chapa porque macho no me dejabas respirar.
En junio, lleva el combate a un entorno cerrado con nuestro nuevo pack de expansion temático. Battlefield 3: Close Quarters. Este será seguido por los vehículos de Guerra en Battelfield 3: Armored Kill, presentando el mapa más grande de la historia de Battelfield. Lee los primeros detalles acerca de estos packs de expansion y más.

Nos complace anunciar los primeros detalles de nuestro pack de expansion de Junio, Battelfield 3: Close Quarters. Mientras el combate se lleva a espacios cerrados, os dejaremos caer en un entorno frenetico e implacable, donde el nivel de diseño es ajustado y el juego se vuelve vertical, crean un entorno altamente competitivo.

Introducimos destrucción en alta definición, todo, desde el mobiliario al yeso, pueden ser hechos añicos, y los escombros se apilarán más y más a medida que continúa el combate. Al igual que en todos nuestros packs temáticos, este es mucho más que sólo mapas nuevos, también hemos incluido nuevo armamento, Misiones y chapas de identificación utilizables en el juego original – de la misma manera que sucedió con Battlefield 3: Back to Karkand.

Pero aún no paramos. Este Otoño veréis algunos vehículos de guerra realmente épicos en nuestro tercer pack de expansión, Battlefield 3: Armored Kill. Presentando nuevos tanques, ATV´s, artillería móvil y más – y por encima de todo, el mapa más grande en la historia de la franquicia Battlefield.

También tenemos una cuarta expansión preparada para tí: Battlefield 3: End Game, pero los detalles acerca de éste permacenerán en secreto por ahora. Además de estas tres expansions y nuestra actualización de Primavera, también implementaremos una petición altamente solicitada: servidores privados en consola completamente integrados. Facilitaremos más detalles sobre este asunto cuando se acerque su lanzamiento.

Esperamos que estéis tan nerviosos como nosotros después de haberos dado los primeros detalles acerca de los próximos planes para Battlefield 3. La semana que viene tendremos el primer gameplay trailer de Battlefield 3: Close Quarters, al igual que las impresiones de los medios después de la Game Developers Conference.

Esto es todo por ahora. Haznos saber lo que piensas sobre nuestras últimas noticias.


Fuente:http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/close-quarters-anuncio
en tonces por lo k se ve el parche sera en primavera tambien no?y sobre los serviores, como iria el tema? tendrias que pagar para tener el tuyo propio? y podrias meter mas de 12vs 12'?
quien grabó la famosa partida de ayer?? la que ganamos por un ticket??
comance escribió:
Si , buena, la grabé, mañana la subo.

Confirmado, alquiler de servidores privados :

Imagen

la hemos palmado x un guiritonto que renacio a lo tonto sin mirar tickets, aun asi menuda partidaza y enhorabuena, nos hemos partido el pecho tigreitor y un servidor(mas guirilandia) contra un equipazo de eol[/quote]

Una de las mejores partidas que he jugado. Por cierto albertomanba menuda partida que me diste lo unico que te falto fue quitarme la chapa

porque macho no me dejabas respirar.[/quote]

pues ni me di cuenta, porque yo tuve mi particular calvario con los guiris de vuestro equipo, vegeta fue el que mas me mato
ernesvk escribió:quien grabó la famosa partida de ayer?? la que ganamos por un ticket??


Yo. A la noche la tienes.
Una pregunta... ¿para cuando ese DLC que comentáis? ¿de que va? ¿más mapas? Gracias
UnaiRamone escribió:Una pregunta... ¿para cuando ese DLC que comentáis? ¿de que va? ¿más mapas? Gracias


Un poco mas arriba tienes la respuesta, en la misma página donde has escrito el comentario [+risas]

Un saludo.
Servidores privados = ¿pagar por ellos?
A ver si vuelvo a darle caña, que llevo tiempo sin tocarlo y lo estoy echando ahora de menos jeje :P

Los DLCs me parecen bien, no están dejando el juego abandonado, y hay variedad que no siempre gusta jugar a lo mismo y como decís, a los que solo les guste matar pues ya tienen sus mapas. Esperemos que no se pasen con los precios.

Y lo de los servers, pues bien, esta claro que habrá que pagarlos, pero para jugar con conocidos, organizar partidas, etc. Lo veo de pm. Se paga entre unos cuantos y sale tirado, y tienes tu propio servidor. Habra que ver como lo montan y los precios, claro.
PS24EVeR escribió:A ver si vuelvo a darle caña, que llevo tiempo sin tocarlo y lo estoy echando ahora de menos jeje :P

Los DLCs me parecen bien, no están dejando el juego abandonado, y hay variedad que no siempre gusta jugar a lo mismo y como decís, a los que solo les guste matar pues ya tienen sus mapas. Esperemos que no se pasen con los precios.

Y lo de los servers, pues bien, esta claro que habrá que pagarlos, pero para jugar con conocidos, organizar partidas, etc. Lo veo de pm. Se paga entre unos cuantos y sale tirado, y tienes tu propio servidor. Habra que ver como lo montan y los precios, claro.



el tema seria que se podria pagar entre todos pero.. con pagarlo una vez es suficiente? o seria mensual o anual?
Respecto a lo que comentáis algunos sobre el nuevo dlc decir que yo vengo del CoD precisamente aburrido de mapas pequeños, locura frenética, etc así que lo que menos me apetece son mapas ratonera como los llamáis pero tampoco me gusta un mapa excesivamente grande ya que llega a ser aburridisimo con 24 jugadores.
Si me e pasado a B3 es porque estoy cansado de lo mismo pero aun así agradezco mapas que sean algo mas pequeños por lo menos para evitar perderme por el. Jajajaja

Algún alma caritativa que me agrege para que se me haga mas amenos las partidas??
Mi nick es comerciati

Venga chicos!!
A mi lo de los nuevos DLC's no me parece mal del todo, a ver los precios...
El que quiera los compra y el que no pos nada.

Tema de servidores privados, si son de pago jode un poco pero como dice el compañero anterior, igual entre unos cuantos sale bien.

Lo que si que no tiene perdón es que no den fecha para el parche de los cohoneees [+furioso]
Eso de pagar por un servidor está bien para clanes... así al menos lo veo yo.

¿Por qué?

Porque ahora pagamos entre 24 un servidor y amigos que no han pagado por ese servidor empiezan a unirse a la sesión y tú, que has pagado te quedas fuera... en fin, un follón.

Al menos lo veo así ahora mismo sin tener mucha información.
jayai18303 escribió:Eso de pagar por un servidor está bien para clanes... así al menos lo veo yo.

¿Por qué?

Porque ahora pagamos entre 24 un servidor y amigos que no han pagado por ese servidor empiezan a unirse a la sesión y tú, que has pagado te quedas fuera... en fin, un follón.

Al menos lo veo así ahora mismo sin tener mucha información.


En consolas no se como lo van hacer, pero en PC, en tu server puedes poner los id's de tus miembros y si quieres entrar siempre tienes prioridad.
¿Habláis de pagar servidores y os parece bien?... :O . Seamos serios por una vez. Desde que salió el juego, los servidores van bien cuando quieren. Si se creen que por pagar va a ir mejor, estamos locos. No veo la PS3 con la política "online" que tiene la competencia (por si acaso se ofendan al decir su nombre... [sonrisa] ).

Desde siempre he tenido PlayStation y nunca han estado los servidores perfectos. Así que si lo hacen de pago que sea para "poder jugar online en cualquier juego" no "exclusivamente en uno que seguramente vaya mal".

P.D: En tiempo de crisis, veo una sacada de ojos en los DLC... [fumando]
yo tampoco lo veo, eso de pagar un server privado...
sayrok escribió:¿Habláis de pagar servidores y os parece bien?... :O . Seamos serios por una vez. Desde que salió el juego, los servidores van bien cuando quieren. Si se creen que por pagar va a ir mejor, estamos locos. No veo la PS3 con la política "online" que tiene la competencia (por si acaso se ofendan al decir su nombre... [sonrisa] ).

Desde siempre he tenido PlayStation y nunca han estado los servidores perfectos. Así que si lo hacen de pago que sea para "poder jugar online en cualquier juego" no "exclusivamente en uno que seguramente vaya mal".

P.D: En tiempo de crisis, veo una sacada de ojos en los DLC... [fumando]


Si, tienes toda la razón, pero también piensa que cuando va mal es porqué esta lleno de guiris o del otro lado del charco, si tu tienes tu server, ya sea publico o privado, con restricción de ping, región, etc. Por ejemplo se podría tener un server solo de gente EOL, la cosa cambia mucho. Que 2 están haciendo guarradas, que te matan en fanático al coger un vehículo, baneados, en consola tienes que comértelos toda la partida...
Ojo, tampoco me gustaría tener que pasar por "caja", pero puede ser una buena solución para un futuro si no solucionan muchos de los fallos y chetos.
Yo no estoy por la labor de pagar por un servidor... pero nunca se sabe lo que puede pasar.
Loa chetos no van a desparecer porque el online sea de pago, quizás hasta aumente, y las partidas irán lentas igualmente, yo estoy totalmente en contra de online de pago, si lo ponen , muy a mi pesar (porque lo que mas me gusta de la Ps3 es el online) perderán a un cliente
Sé os está yendo la pinza, aquí nadie va a cobrar por poder jugar, seguirá habiendo servidores públicos como ahora.
rubentb escribió:Sé os está yendo la pinza, aquí nadie va a cobrar por poder jugar, seguirá habiendo servidores públicos como ahora.

Hablamos de servidores privados, al menos en mi caso.
Zr2Kr3W escribió:Loa chetos no van a desparecer porque el online sea de pago, quizás hasta aumente, y las partidas irán lentas igualmente, yo estoy totalmente en contra de online de pago, si lo ponen , muy a mi pesar (porque lo que mas me gusta de la Ps3 es el online) perderán a un cliente


El boostig en partidas privadas no tiene sentido, ya que son "no ranked".
rubentb escribió:
Zr2Kr3W escribió:Loa chetos no van a desparecer porque el online sea de pago, quizás hasta aumente, y las partidas irán lentas igualmente, yo estoy totalmente en contra de online de pago, si lo ponen , muy a mi pesar (porque lo que mas me gusta de la Ps3 es el online) perderán a un cliente


El boostig en partidas privadas no tiene sentido, ya que son "no ranked".


Por eso hablaba de lo que harán en consolas, pero en pc los servidores privados, tu al alquilar y decides si son "ranked" o "unranked".
El que no tengo muy claro, porqué no he leído casi nada aún del GDC, es: estos servidores que hablan de consolas serán como los del bc2 y cod's (unranked) o podrás alquilar como pc.
"Posible" fecha para el gran parche: finales de la semana que viene, lo ha dicho Daniel Matros en su Tweeter...
Fuente: comunidad española de Battlefield 3 http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9898
blackychann escribió:"Posible" fecha para el gran parche: finales de la semana que viene, lo ha dicho Daniel Matros en su Tweeter...
Fuente: comunidad española de Battlefield 3 http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9898

A ver si es verdad para todos y no solo en pc y nosotros tengamos que esperar por las certificaciones de sony

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
blackychann escribió:"Posible" fecha para el gran parche: finales de la semana que viene, lo ha dicho Daniel Matros en su Tweeter...
Fuente: comunidad española de Battlefield 3 http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=9898

A ver si es verdad para todos y no solo en pc y nosotros tengamos que esperar por las certificaciones de sony

Saludos. ;)


Bueno,almenos ya tenemos una fecha aproximada que ya es algo positivo,ahora si es la version pc o sony/mircrosoft me da igual almenos ya hay movimiento y sabemos que si sale primero en pc en sony/xbox lo tendremos como muy tarde 1 mes despues.
36424 respuestas