[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

con la cantidad de gente que habéis visto el vídeo y nadie se ha dado cuenta de que el tanque era "amigo"? XD

mirad el minimapa gañanes.
Metal_Nazgul escribió:con la cantidad de gente que habéis visto el vídeo y nadie se ha dado cuenta de que el tanque era "amigo"? XD

mirad el minimapa gañanes.


pues perdona pero no... se ve que el tanque sale de color naranja (enemigo) y al poner los c4 se sobrepone el color azul al naranja..fijate bien.. ;)
david_killer85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:con la cantidad de gente que habéis visto el vídeo y nadie se ha dado cuenta de que el tanque era "amigo"? XD

mirad el minimapa gañanes.


pues perdona pero no... se ve que el tanque sale de color naranja (enemigo) y al poner los c4 se sobrepone el color azul al naranja..fijate bien.. ;)


yo no veo el símbolo del C4, el instante antes de explotar veo claramente el tanque azul.

a mi me ha pasado poner C4, que se baje el enemigo al verlo y subirse uno del equipo. De hecho me ha pasado hasta en fanático y petar el tanque aliado y quedarme WTF porque era el del enemigo que nos estaba disparando.
Metal_Nazgul escribió:
david_killer85 escribió:
Metal_Nazgul escribió:con la cantidad de gente que habéis visto el vídeo y nadie se ha dado cuenta de que el tanque era "amigo"? XD

mirad el minimapa gañanes.


pues perdona pero no... se ve que el tanque sale de color naranja (enemigo) y al poner los c4 se sobrepone el color azul al naranja..fijate bien.. ;)


yo no veo el símbolo del C4, el instante antes de explotar veo claramente el tanque azul.

a mi me ha pasado poner C4, que se baje el enemigo al verlo y subirse uno del equipo. De hecho me ha pasado hasta en fanático y petar el tanque aliado y quedarme WTF porque era el del enemigo que nos estaba disparando.


si tio, si que sale, antes de ver el video maximiza la pantalla y fíjate bien en el mapa, se ve de puta madre y se puede apreciar como el tanque es naranja y al ponerles los c4 salen los puntitos azules del c4... no deja dudas. ;)
edito: además, si fuera del mismo equipo saldría la ID azul o verde encima del tanque.
david_killer85 escribió:
si tio, si que sale, antes de ver el video maximiza la pantalla y fíjate bien en el mapa, se ve de puta madre y se puede apreciar como el tanque es naranja y al ponerles los c4 salen los puntitos azules del c4... no deja dudas. ;)
edito: además, si fuera del mismo equipo saldría la ID azul o verde encima del tanque.


se ve de puta madre si pones el vídeo a máxima calidad. Como tengo un celeron de mierda lo veo a lo más bajo y así pasa XD

pues un battlefield mistery más [hallow]

a mi me ha pasado ver a un tanque enemigo disparando, acercarme, ponerle C4 y cuando lo peto: "muerte de equipo" y quedarme what the fucking hell?
Esto de la igualdad de los equipos deja bastante que desear...anoche dos partidas en asalto mi equipo 10 águilas y yo nivel 31 y en el otro 11 tíos y el mas alto nivel 28 :( :(

Aunque lo mejor fué despues que cambié de partida a asalto en teheran (equipos un poco mas igualados),mi equipo defiende al principio del todo del mapa y los tenemos que no pueden acercarse,estamos justo en la línea que te deja acercarte,tengo al lado a un tanque que los está machancando sin dejarles ni tan siquiera salir entonces veo como un tanque de mi equipo empuja por detrás al otro y lo mete todo lo que puede en la zona roja y suicida al del tanque y él también,era uno del otro equipo que se cambió arto del tanque :p :p
Chicos, grandes partidas anoche. Encima la patrulla en la que estaba era la bomba... asi da gusto, haceis que un manta como yo parecza bueno.... [+risas]

Aqui el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/34091973/4/170073778/

Ganamos por 2 .....
Saludos
ayer hubo 2 o 3 que quedamos super ajustados , aunque siempre perdiamos nosotros :p :p
vicioso69 escribió:Buenas, Jugando en TcT:Equipo nos econtramos un aleman(zhiar) que mataba con el mav de forma brutal se hacia partidas de 25-4 o similar,pues bien despues decidimos darle su escarmiento por abusar del aparatito y Ruben consiguio apuñalarlo y quemarlo con soplete,y fue enviarlo un "hahaha!" por mensaje y el maldito guiri se empezo ha cobrar eolianos a cuchillazos(fui una de sus victimas),que me apuñale uno de esta comunidad(com,gdc,eol etc) me da igual por que somos españoles y eso mola en calidad [+risas] ,pero que me apuñale un guiri es invocar mi yo guerrero interior y tuve que sufrir o hacer sufrir a mi patrulla pero al final me lleve su chapa.

Eso si, sigo diciendo ruben que ese aleman solo sale y apuñalaba y especificamente eran de eol, en 12 VS 12 siendo 4 tendriamos que haberlo cazao, pero el maldito guiri sabia siempre nuestra posicion, es mas fui apuñalando todo guiri en server y ninguna de las veces coincidio con el zhian ese, que casualidad me daba la vuelta y hay estaba el warro.junto cuando se acaba la partida hay estaba detras del remolque,le pille justo y menos mal por que yo ya tenia pensao agregarlo amigos apra apuñalarlo [+risas]

Bueno,dicho esto me piro al sobre que llevo una burrada de horas en bf3,por cierto raro me as cosido pero bien,pesara sobre ti la maldicion ahahaha!


Ey! ayer pudimos comprobar después de bastantes partidas en tct equipo probando armas lo curioso de la bajada de efectividad de un mismo arma al cambiar de mapa, recuerda la M412 REX pasaba de matar con dos tiros a tener q pegar cuatro en b2k ¿coincidencia? ¿a los guiris les pasaría lo mismo? cosas de BF3 como tantas otras.
Eso de las maldiciones miratelo porque surgen efecto, ayer ya tarde con equipos descompensados me cambio para enredar con cuchillo y conseguir la de vegeta, 2 vs 6 en sena cada vez q afeitaba a alguien aparecía vegeta por detras y zas ahahaha la maldición! [buuuaaaa]
DrSerpiente escribió:Chicos, grandes partidas anoche. Encima la patrulla en la que estaba era la bomba... asi da gusto, haceis que un manta como yo parecza bueno.... [+risas]

Aqui el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/34091973/4/170073778/

Ganamos por 2 .....
Saludos



Ayer a mi me toco perder por lo menos 4 partidas por menos de 3 tickets pero disfrute como un niño , de ahi mi teoria de que cuando nos divide relativamente "compensados" las partidas son de lo mejorcito que se puede jugar , nunca habia visto ganar y perder banderas a esa velocidad ,igual las tenias todas que en 2 minutos te quedabas con 1 ; hasta que petamos el servidor y nos hecho a todos estuvo muy muy bien.
javierete70 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos, grandes partidas anoche. Encima la patrulla en la que estaba era la bomba... asi da gusto, haceis que un manta como yo parecza bueno.... [+risas]

Aqui el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/34091973/4/170073778/

Ganamos por 2 .....
Saludos



Ayer a mi me toco perder por lo menos 4 partidas por menos de 3 tickets pero disfrute como un niño , de ahi mi teoria de que cuando nos divide relativamente "compensados" las partidas son de lo mejorcito que se puede jugar , nunca habia visto ganar y perder banderas a esa velocidad ,igual las tenias todas que en 2 minutos te quedabas con 1 ; hasta que petamos el servidor y nos hecho a todos estuvo muy muy bien.


Aunque al listillo del equipo le aburría eso de perder personalmente cambio todas las victorias en las q el contrario queda encerrado por derrotas como estas por 1 ticket en dos ocasiones y muy disputadas todas!!! [360º] [360º] [360º]
raromalo escribió:
javierete70 escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos, grandes partidas anoche. Encima la patrulla en la que estaba era la bomba... asi da gusto, haceis que un manta como yo parecza bueno.... [+risas]

Aqui el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/34091973/4/170073778/

Ganamos por 2 .....
Saludos


El listillo que se camabiaba no era del foro raromalo , era otro "buscador de ratios", los del foro se comportaron todos de pm, se me hacia hasta raro jugar en el sena y que no se viese practicamente ni una USAS.
javierete70 escribió:

Aqui el battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/34091973/4/170073778/

Ganamos por 2 .....
Saludos


El listillo que se camabiaba no era del foro raromalo , era otro "buscador de ratios", los del foro se comportaron todos de pm, se me hacia hasta raro jugar en el sena y que no se viese practicamente ni una USAS.[/quote]

+1 a todos chicos.


Por cierto ayer me fui porque tenia que comprar mas chapas para esta noche, panda de cabrones, que anoche me dejasteis seco...en tre kaban70, raromalo, y alguno mas, os pusisteis moraos a mi costa.... XD

Hoy me quedo solo con la enana... asi que a las 21: me enchufo y por lo menos hasta la 1 no paro.... toca cervecita y pizza para cenar [carcajad]
Bendito sergio dalma, que va la jefa a Valladolid a ver el concierto... [beer]

Saludos

P.D: Acabo de poner un "falso quote de Javierete" [carcajad]
Últimamente esta la navaja de moda, habrá q ponerse un chaleco con pinchos para los soplanucas q vienen x detrás.... XD XD
albertomamba escribió:Últimamente esta la navaja de moda, habrá q ponerse un chaleco con pinchos para los soplanucas q vienen x detrás.... XD XD


yo estoy afilando la mia [sonrisa]
Imagen
albertomamba escribió:Últimamente esta la navaja de moda, habrá q ponerse un chaleco con pinchos para los soplanucas q vienen x detrás.... XD XD


Ayer me quitaron la placa xaquiquesi y gersi jeje y yo consegui la de Kaban en metro, a los otros vigilad la espalda.

De ayer me quedo con esta partida que conseguimos remontar.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 170086262/

Nunca habia jugado con supervegeta pero es el mejor jugador
que he visto en el juego, el solo gana las partidas.
Alguien juega a un cooperativo , es por probar de que va.
Saludos
Duende-78 escribió:
albertomamba escribió:Últimamente esta la navaja de moda, habrá q ponerse un chaleco con pinchos para los soplanucas q vienen x detrás.... XD XD


Ayer me quitaron la placa xaquiquesi y gersi jeje y yo consegui la de Kaban en metro, a los otros vigilad la espalda.

De ayer me quedo con esta partida que conseguimos remontar.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 170086262/

Nunca habia jugado con supervegeta pero es el mejor jugador
que he visto en el juego, el solo gana las partidas.


Si flipaste con vegeta en metro, con el LAV ya es la polla jaja, yo pienso que cada uno tenemos algo que nos diferencia del resto (me refiero a los de EOl con los que he jugado), si hubiera privadas me parece que podriamos ser bastante competitivos y que nos repartiriamos los recursos de la partida bastante bien, por ejemplo, raromalo afeitando gargantas, albertomamba a los mandos del caza, yo a los del heli, vegeta con el lav, txatxiquesi de artillero de tanque/heli, silvers y vicioso aportando su ataque a infanteria y su tactica (siempre me acordare una en metro que nos ganaron porque el perro de Silvers ponia los radiofaros en sitios clave, y a lo que teniamos una bandera nos quitaban la contraria etc...). Es facil ver en lo que es buena la gente en la chapa que llevan ya que normalmente suele ser en lo que destacan. Dicho esto: a ver si sacan el parche ya cohones! y que vuelvan las privadas!! jejej
Bua, yo estoy artisimo... Todos los dias me pasa una vez minimo al dia y es que derrepente salgo sin ningun arma ni nada y aunque me maten y elija otra clase nada, cuando termina la partida se me bloquea y tengo que reiniciar...

Estoy un poquito cansado...
Ratset escribió:
Duende-78 escribió:
albertomamba escribió:Últimamente esta la navaja de moda, habrá q ponerse un chaleco con pinchos para los soplanucas q vienen x detrás.... XD XD


Ayer me quitaron la placa xaquiquesi y gersi jeje y yo consegui la de Kaban en metro, a los otros vigilad la espalda.

De ayer me quedo con esta partida que conseguimos remontar.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 170086262/

Nunca habia jugado con supervegeta pero es el mejor jugador
que he visto en el juego, el solo gana las partidas.


Si flipaste con vegeta en metro, con el LAV ya es la polla jaja, yo pienso que cada uno tenemos algo que nos diferencia del resto (me refiero a los de EOl con los que he jugado), si hubiera privadas me parece que podriamos ser bastante competitivos y que nos repartiriamos los recursos de la partida bastante bien, por ejemplo, raromalo afeitando gargantas, albertomamba a los mandos del caza, yo a los del heli, vegeta con el lav, txatxiquesi de artillero de tanque/heli, silvers y vicioso aportando su ataque a infanteria y su tactica (siempre me acordare una en metro que nos ganaron porque el perro de Silvers ponia los radiofaros en sitios clave, y a lo que teniamos una bandera nos quitaban la contraria etc...). Es facil ver en lo que es buena la gente en la chapa que llevan ya que normalmente suele ser en lo que destacan. Dicho esto: a ver si sacan el parche ya cohones! y que vuelvan las privadas!! jejej


En esta partida fui con el de artillero y de soporte en el lav y me quede [boing]


http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 170086262/
Battlefield 3: "Viper Down!"

http://youtu.be/EMKc86QhtlQ

Muy bueno el montaje!! [boing]
Nunca me rajan el cuello tanto como jugando con vosotros... ayer por la noche fueron al menos 2 o 3 veces ¬_¬
rubentb escribió:Battlefield 3: "Viper Down!"

http://youtu.be/EMKc86QhtlQ

Muy bueno el montaje!! [boing]


Montajes asi me los ponen hace unos años y pensaría esto no lo verán mis ojos, pues después de verlo no puedo hacer más q ponerme un battlefield [boing]
no se a ustedes pero a mi el juego me va fatal, cojo a un tio y le pego el cargador entero y el de 2 tiros me mata, no se que coño hacen las compañias de shotter en primera persona pero la estan cagando continuamente, tanto el cod como este no son juegos que valgan lo que valen.

Lo de los servidores privados "de pago" que he leido por ahi va a ser cierto? porque ya e de verguenza que hagan eso y quien lo pague... a quien pague eso la palabra "gilipo..." de le queda corta, deberian de sacar partidas privadas para practicar con colegas como en los COD.

saludos amigos
MMP25 escribió:no se a ustedes pero a mi el juego me va fatal, cojo a un tio y le pego el cargador entero y el de 2 tiros me mata, no se que coño hacen las compañias de shotter en primera persona pero la estan cagando continuamente, tanto el cod como este no son juegos que valgan lo que valen.

Lo de los servidores privados "de pago" que he leido por ahi va a ser cierto? porque ya e de verguenza que hagan eso y quien lo pague... a quien pague eso la palabra "gilipo..." de le queda corta, deberian de sacar partidas privadas para practicar con colegas como en los COD.

saludos amigos

Esos servidores han existido toda la vida en pc, y son la mejor opción si quieres jugar clanvsclan sin lag. En COD hay partidas privadas pero te tienes que quedar con el ping de un host. Los servidores de pago harian que quien quisiese pudiese contratarlos y quien no pues puede meterse en esos servidores y en todos siempre que no sean cerrados. Nadie te obliga a alquilar un servidor, y si no te va a afectar en tu juego (para mal), pues que hagan lo que quieran.
raromalo escribió:
vicioso69 escribió:Buenas, Jugando en TcT:Equipo nos econtramos un aleman(zhiar) que mataba con el mav de forma brutal se hacia partidas de 25-4 o similar,pues bien despues decidimos darle su escarmiento por abusar del aparatito y Ruben consiguio apuñalarlo y quemarlo con soplete,y fue enviarlo un "hahaha!" por mensaje y el maldito guiri se empezo ha cobrar eolianos a cuchillazos(fui una de sus victimas),que me apuñale uno de esta comunidad(com,gdc,eol etc) me da igual por que somos españoles y eso mola en calidad [+risas] ,pero que me apuñale un guiri es invocar mi yo guerrero interior y tuve que sufrir o hacer sufrir a mi patrulla pero al final me lleve su chapa.

Eso si, sigo diciendo ruben que ese aleman solo sale y apuñalaba y especificamente eran de eol, en 12 VS 12 siendo 4 tendriamos que haberlo cazao, pero el maldito guiri sabia siempre nuestra posicion, es mas fui apuñalando todo guiri en server y ninguna de las veces coincidio con el zhian ese, que casualidad me daba la vuelta y hay estaba el warro.junto cuando se acaba la partida hay estaba detras del remolque,le pille justo y menos mal por que yo ya tenia pensao agregarlo amigos apra apuñalarlo [+risas]

Bueno,dicho esto me piro al sobre que llevo una burrada de horas en bf3,por cierto raro me as cosido pero bien,pesara sobre ti la maldicion ahahaha!


Ey! ayer pudimos comprobar después de bastantes partidas en tct equipo probando armas lo curioso de la bajada de efectividad de un mismo arma al cambiar de mapa, recuerda la M412 REX pasaba de matar con dos tiros a tener q pegar cuatro en b2k ¿coincidencia? ¿a los guiris les pasaría lo mismo? cosas de BF3 como tantas otras.
Eso de las maldiciones miratelo porque surgen efecto, ayer ya tarde con equipos descompensados me cambio para enredar con cuchillo y conseguir la de vegeta, 2 vs 6 en sena cada vez q afeitaba a alguien aparecía vegeta por detras y zas ahahaha la maldición! [buuuaaaa]


estaba muy lejos el que le disparaste con el m412 rex? esque ese arma mata de dos tiros hasta los 10metros, de 10 a 20 mata de dos y de 30 a 40 metros de 4 disparos
Estamos en Normal server 9691 , somo bastantes.
Siento haberme ido, pero se acabo la siesta y la enana manda... XD
Por cierto, que risas con el momento "la torre hay que esquivarla..." me meaba. Lo siento pero los aereos se me dan fatal, y si veo que no es mucha putada para el equipo los pillo para aprender, (no de taxi)

Esta noche entrare a ver si recupero lguna chapa del cabron de raromalo, que de las quita a pares...

Saludos
juayux escribió:estaba muy lejos el que le disparaste con el m412 rex? esque ese arma mata de dos tiros hasta los 10metros, de 10 a 20 mata de dos y de 30 a 40 metros de 4 disparos


No, heran menos de 10 metros y en el mapa de Damavant, hubo un momneto que me hice 3 o 4 seguidos a M412Rex viniendo de frente y con Sprint, luego pase de 2 a 4 tiros a menos de 10mtrs
Lástima que me tenía que ir y encima me echa el servidor. Eso si que es despedirse a los grande del juego,… jjj
Buenas partidas Supervegeta.
vengador2006 escribió:
MMP25 escribió:no se a ustedes pero a mi el juego me va fatal, cojo a un tio y le pego el cargador entero y el de 2 tiros me mata, no se que coño hacen las compañias de shotter en primera persona pero la estan cagando continuamente, tanto el cod como este no son juegos que valgan lo que valen.

Lo de los servidores privados "de pago" que he leido por ahi va a ser cierto? porque ya e de verguenza que hagan eso y quien lo pague... a quien pague eso la palabra "gilipo..." de le queda corta, deberian de sacar partidas privadas para practicar con colegas como en los COD.

saludos amigos

Esos servidores han existido toda la vida en pc, y son la mejor opción si quieres jugar clanvsclan sin lag. En COD hay partidas privadas pero te tienes que quedar con el ping de un host. Los servidores de pago harian que quien quisiese pudiese contratarlos y quien no pues puede meterse en esos servidores y en todos siempre que no sean cerrados. Nadie te obliga a alquilar un servidor, y si no te va a afectar en tu juego (para mal), pues que hagan lo que quieran.



se lo del host en cod y lo que tu digas pero en cod en las privadas va bien y por lo menos puedes practicar, lo de pagar me parece ya el colmo, encima de que el juego no va bien y que lo tienen abandonao te hacen pagar por todo.

no entiendo como se puede defender que nos sangren por todo :-?
Hola, me he iniciado en esto de comentar videos de juegos y eso en youtube y os pongo esto que es una simple partida en la que cojo el Tunguska... Os traeré un proximo video con lo que pone en la descripción... Prometido!! Espero que os guste y gracias por verlo!!


http://www.youtube.com/watch?v=CfFM2cVD ... e=youtu.be
MMP25 escribió:
vengador2006 escribió:
MMP25 escribió:no se a ustedes pero a mi el juego me va fatal, cojo a un tio y le pego el cargador entero y el de 2 tiros me mata, no se que coño hacen las compañias de shotter en primera persona pero la estan cagando continuamente, tanto el cod como este no son juegos que valgan lo que valen.

Lo de los servidores privados "de pago" que he leido por ahi va a ser cierto? porque ya e de verguenza que hagan eso y quien lo pague... a quien pague eso la palabra "gilipo..." de le queda corta, deberian de sacar partidas privadas para practicar con colegas como en los COD.

saludos amigos

Esos servidores han existido toda la vida en pc, y son la mejor opción si quieres jugar clanvsclan sin lag. En COD hay partidas privadas pero te tienes que quedar con el ping de un host. Los servidores de pago harian que quien quisiese pudiese contratarlos y quien no pues puede meterse en esos servidores y en todos siempre que no sean cerrados. Nadie te obliga a alquilar un servidor, y si no te va a afectar en tu juego (para mal), pues que hagan lo que quieran.




se lo del host en cod y lo que tu digas pero en cod en las privadas va bien y por lo menos puedes practicar, lo de pagar me parece ya el colmo, encima de que el juego no va bien y que lo tienen abandonao te hacen pagar por todo.

no entiendo como se puede defender que nos sangren por todo :-?


Me juego el pescuezo que en servers de pago no el juego va como la seda
Estamos en Normal 9766
Aún estáis en el servidor 9766?
bax escribió:Aún estáis en el servidor 9766?

Si, somos bastantes
raromalo escribió:
rubentb escribió:Battlefield 3: "Viper Down!"

http://youtu.be/EMKc86QhtlQ

Muy bueno el montaje!! [boing]


Montajes asi me los ponen hace unos años y pensaría esto no lo verán mis ojos, pues después de verlo no puedo hacer más q ponerme un battlefield [boing]


grandisimo montaje para battlefield3 el mejor video juego de la historia, por ponerle un pero al video que no haya ninguna escena de raromalo rajandole el cuello a alguien jeje [ginyo]
_TRiKi_ escribió:
Me juego el pescuezo que en servers de pago no el juego va como la seda


perdona pero no entendi lo que has querido decir, supongo que te refieres a que el juego iria como la seda en servidores de pagos, ¿que menos no? encima de que pagas por un servidor para ti y tus colegas que vaya mal. Aunque deberian (y ojala pase) ir como el culo, mal pero mal, y asi los pondrian gratis [+risas]
MMP25 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Me juego el pescuezo que en servers de pago no el juego va como la seda


perdona pero no entendi lo que has querido decir, supongo que te refieres a que el juego iria como la seda en servidores de pagos, ¿que menos no? encima de que pagas por un servidor para ti y tus colegas que vaya mal. Aunque deberian (y ojala pase) ir como el culo, mal pero mal, y asi los pondrian gratis [+risas]

Pues yo creo que se refiere a que, aunque paguemos, seguirán funcionando fatal.
Pestachero escribió:
MMP25 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Me juego el pescuezo que en servers de pago no el juego va como la seda


perdona pero no entendi lo que has querido decir, supongo que te refieres a que el juego iria como la seda en servidores de pagos, ¿que menos no? encima de que pagas por un servidor para ti y tus colegas que vaya mal. Aunque deberian (y ojala pase) ir como el culo, mal pero mal, y asi los pondrian gratis [+risas]

Pues yo creo que se refiere a que, aunque paguemos, seguirán funcionando fatal.


no se la verdad es que no lo entendi jeje, habremos acertado alguno de los dos? :-? [carcajad]
Sp1y3rS escribió:
bax escribió:Aún estáis en el servidor 9766?

Si, somos bastantes



buenas partidas las de anoche, vaya manera de hacer puntos!! xddd

aunque habia alguna rata callejera con modo usas activado ¬_¬ ¬_¬
MMP25 escribió:
vengador2006 escribió:
MMP25 escribió:no se a ustedes pero a mi el juego me va fatal, cojo a un tio y le pego el cargador entero y el de 2 tiros me mata, no se que coño hacen las compañias de shotter en primera persona pero la estan cagando continuamente, tanto el cod como este no son juegos que valgan lo que valen.

Lo de los servidores privados "de pago" que he leido por ahi va a ser cierto? porque ya e de verguenza que hagan eso y quien lo pague... a quien pague eso la palabra "gilipo..." de le queda corta, deberian de sacar partidas privadas para practicar con colegas como en los COD.

saludos amigos

Esos servidores han existido toda la vida en pc, y son la mejor opción si quieres jugar clanvsclan sin lag. En COD hay partidas privadas pero te tienes que quedar con el ping de un host. Los servidores de pago harian que quien quisiese pudiese contratarlos y quien no pues puede meterse en esos servidores y en todos siempre que no sean cerrados. Nadie te obliga a alquilar un servidor, y si no te va a afectar en tu juego (para mal), pues que hagan lo que quieran.


se lo del host en cod y lo que tu digas pero en cod en las privadas va bien y por lo menos puedes practicar, lo de pagar me parece ya el colmo, encima de que el juego no va bien y que lo tienen abandonao te hacen pagar por todo.

no entiendo como se puede defender que nos sangren por todo :-?


Pues ami ahora los servidores me van genial. No entiendo por que criticais lo de los servidores de pago, es una opción más para el que lo quiera. Yo no voy a alquilar uno ni nada por que no me interesa pero si la gente que juega más enserio ponen 8 euros al mes y alquilan un servidor donde juegan todos los dias entre ellos o contra otra gente pues genial. Para mi es un añadido positivo.
Nadie te esta haciendo sangrar... es como si ves en tu tienda de videojuegos una psvita y dices que te estan sangrando por que te hacen adquirirla... eso no es asi.
peg0te escribió:Hola, me he iniciado en esto de comentar videos de juegos y eso en youtube y os pongo esto que es una simple partida en la que cojo el Tunguska... Os traeré un proximo video con lo que pone en la descripción... Prometido!! Espero que os guste y gracias por verlo!!


http://www.youtube.com/watch?v=CfFM2cVD ... e=youtu.be

Menuda partidaca!! Parece que eres bueno.
vengador2006 escribió:Pues ami ahora los servidores me van genial. No entiendo por que criticais lo de los servidores de pago, es una opción más para el que lo quiera. Yo no voy a alquilar uno ni nada por que no me interesa pero si la gente que juega más enserio ponen 8 euros al mes y alquilan un servidor donde juegan todos los dias entre ellos o contra otra gente pues genial. Para mi es un añadido positivo.
Nadie te esta haciendo sangrar... es como si ves en tu tienda de videojuegos una psvita y dices que te estan sangrando por que te hacen adquirirla... eso no es asi.


Me alegro por ti, gracias a gente como tu todo se esta volviendo de pago ZzzZZ
Pestachero escribió:
MMP25 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Me juego el pescuezo que en servers de pago no el juego va como la seda


perdona pero no entendi lo que has querido decir, supongo que te refieres a que el juego iria como la seda en servidores de pagos, ¿que menos no? encima de que pagas por un servidor para ti y tus colegas que vaya mal. Aunque deberian (y ojala pase) ir como el culo, mal pero mal, y asi los pondrian gratis [+risas]

Pues yo creo que se refiere a que, aunque paguemos, seguirán funcionando fatal.


Segun rumores http://www.gamebandits.com/news/battlefield-3-dice-to-provide-console-players-a-means-to-customize-specs-36774/ , los servidores de pago parece que estaran ubicados en cada pais( o eso se entiende , no se si falla mi traducción [sonrisa] ) , lo que me imagino que sera mejor, no es lo mismo conectarse a un servidor que está por ejemplo en Alemania, que aqui en España.
eso sería los suyo, ya que si pagas por lo menos que sea cercano y de calidad. Si no se van a comer un cagao.

Saludos. ;)
Hay alguna manera de jugar todo el rato en el mismo mapa y en el mismo modo? Quiero practicar con el caza que soy un paquete xD
peg0te escribió:Hola, me he iniciado en esto de comentar videos de juegos y eso en youtube y os pongo esto que es una simple partida en la que cojo el Tunguska... Os traeré un proximo video con lo que pone en la descripción... Prometido!! Espero que os guste y gracias por verlo!!


http://www.youtube.com/watch?v=CfFM2cVD ... e=youtu.be


Aqui os traigo otro, no es muy buena la partida pero mirarlo por el lado de que está comentado y lleva Beatbox! siii

http://www.youtube.com/watch?v=lAVlXrgq33A
owen10 escribió:Hay alguna manera de jugar todo el rato en el mismo mapa y en el mismo modo? Quiero practicar con el caza que soy un paquete xD


No, tendrás que buscar otra partida si el siguiente mapa no te interesa.
36424 respuestas