[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

por cierto en referencia a lo q pone de volver a descargar el back to karkand...a mi mi play se me murio la semana pasada..
cuando conecte el juego con otra...en la store podre descargarmelo de nuevo sin pagar??
no soy muy de comprar coss y nose como funciona el tema.

salu2
pakotter escribió:por cierto en referencia a lo q pone de volver a descargar el back to karkand...a mi mi play se me murio la semana pasada..
cuando conecte el juego con otra...en la store podre descargarmelo de nuevo sin pagar??
no soy muy de comprar coss y nose como funciona el tema.

salu2

Si que puedes, se entra con uno de los cuadritos de arriba del psn store, al lado de la búsqueda y lo de canjear codigos. Pone "Mis descargas" o algo asi, y esta todo lo que has comprado listo para descargar. Las veces que te queden, que son 5 para lo comprado antes de la última modificacion que hicieron, poco despues del psn notwork, y 2 para lo comprado despues de esa modificacion.

Edit: Como dice un compañero mas abajo esa cuenta es de dispositivos distintos no de veces descargado. Por ejemplo el back to karkand ahora podras descargarlo en tu segunda consola todas las veces que quieras. Si se te rompiera ésta, entonces ya si que no podrías en una tercera.
Pedritu escribió:Se que pasa mucho, pero no deja de sorprenderme... partida igualada:

Imagen

xDDD



Hombre sois 10 vs 11 esta igualada [+risas] [+risas] [+risas]
huied escribió:
Pedritu escribió:Se que pasa mucho, pero no deja de sorprenderme... partida igualada:

Imagen

xDDD



Hombre sois 10 vs 11 esta igualada [+risas] [+risas] [+risas]



la pregunta es... ganasteis?
Pedritu escribió:
pakotter escribió:por cierto en referencia a lo q pone de volver a descargar el back to karkand...a mi mi play se me murio la semana pasada..
cuando conecte el juego con otra...en la store podre descargarmelo de nuevo sin pagar??
no soy muy de comprar coss y nose como funciona el tema.

salu2

Si que puedes, se entra con uno de los cuadritos de arriba del psn store, al lado de la búsqueda y lo de canjear codigos. Pone "Mis descargas" o algo asi, y esta todo lo que has comprado listo para descargar las veces que te queden, que son 5 para lo comprado antes de la última modificacion que hicieron (poco despues del psn notwork) y 2 para lo comprado despues de esa modificacion.


Corrijo, Puedes descargar todas las veces que quieras DESDE DOS SISTEMAS DIFERENTES

Ya se ha puesto el enlace antes pero lo pongo por aquí para que lo vea más gente:

Mañana hay que volver a descargar Back to Karkand para arreglar un bug en la animación de recarga de las armas.

http://blogs.battlefield.com/2012/03/redownload-b2k/

Supongo yo que también arreglará el problema de las armas que salen mal cuando juegas en mapas de Karkand. No es el parche que todos esperábamos pero algo es algo.
suseeet escribió:raromalo es un puto ninja, me acuchilla 5 veces por partida. Me voy a tener que poner retrovisores.


Bueno tuve mucha suerte en un par de partidas cada vez q flanqueaba al primero q me encontraba era a ti y si estaba por ahí y pasaba alguno coño otra vez jeje, es suerte puedes estar buscando a alguien y no verlo en toda la partida ;)
pakotter escribió:
Binomio escribió:
memag escribió:35-0 en operacion metro usando la KH2002 a ver que os parece: http://www.youtube.com/watch?v=XHKAk0R772w

Memorable... he visto también los gameplay con el mando y me he vuelto loco con el movimiento de dedos... A qué sensibilidad juegas? Porque esa velocidad en los cambios de cámara no son ni normales...

el-reza escribió:Ostias, pues a mi me han dicho que es posible que mi play muera ya que a piru le pasaba lo mismo que me esta pasando a mi antes de que se le jodiera la suya... Eso de que de repente sales sin arma y al terminar la partida se queda pillao...

Bohh, 1 años y 3 menes que tiene la consola....


Espera, espera, ¿estamos hablando de una play slim? Tenía entendido que esos problemas los acusaban las fat, pero si tiene un 1 año y tres meses tiene la misma vida que la mia. Y a mi también se me ha congelado varias veces y me ha tocado pegar botonazo y restaurar el sistema de ficheros... me están entrando los siete males...

Un saludo!


la mia murio la semana pasada...nunca antes habia tenido ningun problema haasta jugar al bf3
congelaciones...etc etc...hasta q una de esas no recuperó


coño pues a mi tb se me congela de repente de vez en cuando, es una slim de 160gb, me cago en to, a que no juego mas al mierda juego este :O

ya lo que faltaba que un juego se cargue consolas ¿¡¡pero esto que es!!?
raromalo escribió:Hoy he comprendido a la gente q se quema con los numerosos problemas q sufre el juego, a mi hasta hoy eran ocasionales, las típicas veces a notas q te cuesta matar pero a mitad o al cambiar de mapa mejoraba y piensas bueno era yo q no estaba inspirado.
He jugado unas cuantas y no había manera de poder matar de frente, mi muñeco me daba la sensación de q pesaba de no moverse fluido y lo mismo las armas, no sé si le pasa a más gente pero te das cuenta al ver al enemigo , apuntar y ver como el hace el movimiento más rápido y zas!!. Reiniciado de play y router y todo seguía igual, me chinado bastante, había muy buenos rivales y eso te acaba de rematar, lo mejor es apagar y vendrán días mejores pero repito ahora entiendo a los q maldicen y aparcan el juego, yo no puedo hacerlo me gusta demasiado el puto juego!!!


Amen XD
la mia murio la semana pasada...nunca antes habia tenido ningun problema haasta jugar al bf3
congelaciones...etc etc...hasta q una de esas no recuperó[/quote]

coño pues a mi tb se me congela de repente de vez en cuando, es una slim de 160gb, me cago en to, a que no juego mas al mierda juego este :O

ya lo que faltaba que un juego se cargue consolas ¿¡¡pero esto que es!!?[/quote]

mira lo peor de todo esq me he comprado otra..lo pongo.. ..y no ha tardao ni 30 segundos en congelarse...

ojala les caiga un rayo y les parta el ojete en 4 trozos a quienes han sacado un juego a la venta con fallos tan graves como cargarse consolas...direis q no esta comprobado..pero vamos...yo no tengo ninguna duda
raromalo escribió:
suseeet escribió:raromalo es un puto ninja, me acuchilla 5 veces por partida. Me voy a tener que poner retrovisores.


Bueno tuve mucha suerte en un par de partidas cada vez q flanqueaba al primero q me encontraba era a ti y si estaba por ahí y pasaba alguno coño otra vez jeje, es suerte puedes estar buscando a alguien y no verlo en toda la partida ;)


mis chapas tambien te las llevaste una vez cabron! jajaja.

Estuvieron guapas las partidas de anoche, habia gente con mucho nivel! Me esta bajando el ratio cosa fina pero me lo paso que da gusto!
kijuna escribió:
ET_gasol escribió:Madre mia que pvto asco, con el puto tanque y en fanático es un suicidio... xD. 21-0 que se ha hecho el amigo del tanque.. toda la ronda con el que triste


era yo el del tanque, y no creo que haga falta faltar...fuimos 3 dentro del tanque toda la partida, y entre reparaciones, marcación a helis desde la tercera posición, y lo que mataban desde la ametralladora (todo esto hablando por micro), para nosotros fue una partida de pm.

Si no nos matasteis ni con vuestros tanques, ni RPG, ni nada, qué quieres? que vayamos a vuestra base y os regalemos el tanque? cawento

pues va a ser que no xDD ratataaaa

saludos :)


jajaja no pasa nada compañero, no te lo tomes como nada personal, si voy a hablar yo de tanques que tengo mil y pico bajas con ellos también xD. Lo que pasa que esa partida me salió la vena porque me mataste 2 o 3 veces y cada vez que intentaba ir a colocarte c4 o lanzar un RPG PUM muerto otra vez, y como no estoy acostumbrado a jugar en fanático moria ipso-fatco xD. Luego ya asqueado iba a pillar el tanque de nuestro destacamento y el heli de turno me lo peta en 3 segundos por el camino xDDD.
Pues eso, que es en el momento el arrebato pero nada más bien jugado tio [beer].


No me asusteis que a mi tampoco se me había quedado tan pillada la consola como con este juego.... encima ahora también se me cuelga en el fifa12 , tengo la impresión de que estáa punto de morir.. y también tendrá 1 año y 7 meses o algo así [buuuaaaa] . el 90 % de veces recién puesto el juego muchas veces se me queda pillado en cargando...

Vaya movida esta del Back to Karkland.. a bajarlo otra vez. Espero que no me salga algún error diciendome que he de pagarlo otra vez o algo así, que es la primra vez que lo haré cawento
pakotter escribió:la mia murio la semana pasada...nunca antes habia tenido ningun problema haasta jugar al bf3
congelaciones...etc etc...hasta q una de esas no recuperó


coño pues a mi tb se me congela de repente de vez en cuando, es una slim de 160gb, me cago en to, a que no juego mas al mierda juego este :O

ya lo que faltaba que un juego se cargue consolas ¿¡¡pero esto que es!!?[/quote]

mira lo peor de todo esq me he comprado otra..lo pongo.. ..y no ha tardao ni 30 segundos en congelarse...

ojala les caiga un rayo y les parta el ojete en 4 trozos a quienes han sacado un juego a la venta con fallos tan graves como cargarse consolas...direis q no esta comprobado..pero vamos...yo no tengo ninguna duda[/quote]


Joer,pues estoi acojonado que la mia no tiene ni 2 meses y le pasa lo de las congelaciones y cada vez son mas frecuentes(slim160gb) yo espero que no tenga que ver el juego por que es al que mas juego de momento por si encima de joderte la ps3 no puedo reclamarles el dinero,esque soy capaz de betar el twitter,faceboock etc de BF3.
Mi play es una slim 160gb y poco a poco esto se esta cargando mi ps3...

Probare lo que dijo el compañero a borrar los datos a ver si asi va mejor por que tela tela... Hoy nada mas iniciar eljuego se congela y a mi se me queda la cara :O

En fin, esperemos que no se me joda mi ps3 por que hasta ahora no me ha dado problemas...
rubentb escribió:
Dibxer escribió:Alguien me podría decir en que mapas sale la tanqueta BTR-90, es que me falta matar para hacer el desafio de Kankard. Solo la he visto en el Golfo de Omán pero no aparece siempre :-?

Y algun consejo para hacer las 5 muertes con el Jeep DVP, es que siempre me como minas o me encuentro a algun tanque.

Saludos!


Oman, conquista 5 banderas, en base rusa o en la bandera de obra cuando la controlan los rusos.


Solo se puede encontrar ahí? Pues nada tocará ir a buscarlo XD

Gracias por contestar ;) Saludos!

P.D: A vosotros se os queda pillada muchas veces la PS3 con este juego? Mínimo se que queda 1 vez al día pillada, y flipo porque solo me pasa con este juego
Sobre descargar B2K... sabe alguien si hay que desinstalar el ya cargado... y volver a instarlar o con volver a instalar vale ???
Yo creo que el juego sí está dando problemas que afectan directamente a la consola, la otra vez tu ve que reiniciar la consola 6 o 7 veces seguidas, no siendo nada bueno esto para la consola...
No se que pasa, pero acabo de hacer una partida en la que ponía que era nivel 1 o_O
UnaiRamone escribió:Yo creo que el juego sí está dando problemas que afectan directamente a la consola, la otra vez tu ve que reiniciar la consola 6 o 7 veces seguidas, no siendo nada bueno esto para la consola...


A mi se me congela a veces con los mapas B2K, y digo B2K por no decir golfo de Omán y península de sharqui. En esos mapas se me ha congelado tanto a media partida como al final e incluso me han aparecido fallos gráficos (fondos verde lima o lila o cosas así).
Evitando esos mapas hace tiempo que no se me congela... Pero a saber si es casualidad.
Venga que me uno al grupo, hoy se me ha congelado dos veces: una mientras cargaba el juego y la segunda mientras llevaba un 10-0 en Canales de Noshar e iba con mi tanque para pegarle un precioso pepinazo a un pobre guiri soldado que estaba esperando un milagro (que llegó :) )

Por cierto, tengo que decir que últimamente los servidores me van mejor por las tardes (que casualidad justo cuando me funciona partida rápida).
pues yo el juego lo tengo descargado de la store y cada dia estoy mas contento, ni congelaciones ni nada... el otro dia en casa de un amigo jugamos un rato y era una locura todo el rato haciendo ruido el disco
A mi hoy no se me ha congelado y le eche unas horitas al juego, no se pero hay días que se congela la ps3 unas 2 o 3 veces, planteandome estoy dejar de jugar a este juego ahora que le estoy cogiendo el truco y tengo mi famas y mi f2000 con los accesorios que quiero, pero bueno me tendré que quedarme en nivel 25 como siga así el juego, apenas jugué pero me da miedo echarle horas, iré viendo si en próximos días se vuelve a pillar, lo malo es que no quiero volver al mw3 que ya me he quemado demasiado de ese juego.

Siendo sincero chicos, esto va de mal en peor, no solo son juegos con fallos (tanto mw3 como btf3 a cual peor!) sino que para mas inri joden consolas, esto ya va dando pena [triston]
Yo lo tengo de la store y se me habrá clavado unas 5 veces en 250 horas que llevo. Seguramente tenga que ver con la lectura del disco mas que con el juego en si.
A mi hubo una epoca que se me congelaba todos los dias la primera vez que cargaba el juego cada dia. Desde hace unos dias ya no me ha vuelto a pasar sin hacer nada especial. Lo unico que hice y lo cuento como anecdota, no como solucion, fue quitar el juego y volver a meterlo que llevaba meses sin sacarlo xD
Estoy de los cuelgues hasta las narices!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Parece increible la cantidad de veces que se queda pillado este juego, pero al principio no se colgaba nunca.  Por lo menos a mi.

EDITO: 25 minutos después se volvió a colgar. pffff
Hoy he dejado de jugar a las 3:30 y ha estado llena todo el rato. Al poco de haber hueco, enseguida se llenaba. Algo han hecho en el mantenimiento de hoy para solucionar lo de las partidas semivacías ¿no?
raromalo escribió:Hoy he comprendido a la gente q se quema con los numerosos problemas q sufre el juego, a mi hasta hoy eran ocasionales, las típicas veces a notas q te cuesta matar pero a mitad o al cambiar de mapa mejoraba y piensas bueno era yo q no estaba inspirado.
He jugado unas cuantas y no había manera de poder matar de frente, mi muñeco me daba la sensación de q pesaba de no moverse fluido y lo mismo las armas, no sé si le pasa a más gente pero te das cuenta al ver al enemigo , apuntar y ver como el hace el movimiento más rápido y zas!!. Reiniciado de play y router y todo seguía igual, me chinado bastante, había muy buenos rivales y eso te acaba de rematar, lo mejor es apagar y vendrán días mejores pero repito ahora entiendo a los q maldicen y aparcan el juego, yo no puedo hacerlo me gusta demasiado el puto juego!!!


fijate que es lo mismo que pense yo, a mi siempre me va perfecto, y confirmado que era problema de ono ya que tu, yo y vicioso le pasaba lo mismo en la misma franja horaria, se le caeria algun servidor y perderiamos paquetes y el ping se me disparó a 180ms y pense eso, joder ahora entiendo a los que dicen que el juego es injugable pero tambien confirma mi tehoria que no es problema ni del juego ni de los servidores de EA es de las conexiones particulares de cada uno. Afortunados somos de disfrutar el 95% del tiempo de battlefield a un maximo nivel de rendimiento. Por cierto raro, tengo 3 chapas tuyas y tu ninguna eh jajajajaja XD el hombre de las 1000 chapas no tiene la de supervegeta :p
Novedades:

Roland Smedberg creador de los trailers de BF3 ha confirmado en Su Twitter que tiene terminado el de "Close Quarters", será presentado en las próximas 24 horas.
betwo17 escribió: De com estabamos kipu, ceoc, zedikus y yo.


Betwo! Que era yo, no Kipu jajaja
a partir de q hora hay q descargar el b2k???

en cuanto a lo de las congelaciones..no hay ninguna version oficial del asunto por parte de EA-DICE ???? alguien deberia deciralgo no..?? es un tema serio
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:Hoy he comprendido a la gente q se quema con los numerosos problemas q sufre el juego, a mi hasta hoy eran ocasionales, las típicas veces a notas q te cuesta matar pero a mitad o al cambiar de mapa mejoraba y piensas bueno era yo q no estaba inspirado.
He jugado unas cuantas y no había manera de poder matar de frente, mi muñeco me daba la sensación de q pesaba de no moverse fluido y lo mismo las armas, no sé si le pasa a más gente pero te das cuenta al ver al enemigo , apuntar y ver como el hace el movimiento más rápido y zas!!. Reiniciado de play y router y todo seguía igual, me chinado bastante, había muy buenos rivales y eso te acaba de rematar, lo mejor es apagar y vendrán días mejores pero repito ahora entiendo a los q maldicen y aparcan el juego, yo no puedo hacerlo me gusta demasiado el puto juego!!!


fijate que es lo mismo que pense yo, a mi siempre me va perfecto, y confirmado que era problema de ono ya que tu, yo y vicioso le pasaba lo mismo en la misma franja horaria, se le caeria algun servidor y perderiamos paquetes y el ping se me disparó a 180ms y pense eso, joder ahora entiendo a los que dicen que el juego es injugable pero tambien confirma mi tehoria que no es problema ni del juego ni de los servidores de EA es de las conexiones particulares de cada uno. Afortunados somos de disfrutar el 95% del tiempo de battlefield a un maximo nivel de rendimiento. Por cierto raro, tengo 3 chapas tuyas y tu ninguna eh jajajajaja XD el hombre de las 1000 chapas no tiene la de supervegeta :p


Estas pidiendo q te haga una boca en la garganta, quitate el t-ugs y veras!!. Recuerda como fueron 7 vs 1 y me cambie de equipo para buscarte en la primera t lo hiciste muy bien pero las otras encerrados en Sena mi compi en base y yo con el radiofaro en ..... y tu pedazo de zorro usando a los tuyos de cebo esperabas a q saltara sobre ellos para darme mi merecido. Ya te pillare!!! [+furioso]
Realmente no me ha quedado claro lo que hay que hacer con B2K

¿Hay que borrarlo y volvérselo a descargar de la Store?
¿Lo descargarmos solamente?

En fin, dudas...
jayai18303 escribió:Realmente no me ha quedado claro lo que hay que hacer con B2K

¿Hay que borrarlo y volvérselo a descargar de la Store?
¿Lo descargarmos solamente?

En fin, dudas...


segun el twitter..desde herramienta de datos de jkuego borras el archivo de bf3..

http://help.ea.com/article/how-to-uninstall-and-re-download-back-to-karkand

reinicias juego y se descargara todo con el b2k..a mi tras 700 megas de descarga me sale el aviso como q no tengo ese DLC comprado una vez me meto en la lista de servidores..

para mas jodienda, digo venga me pongo una batalla del sena...y a los 5 minutos se ha quedao pillao..

le he puesto en el twitter lo q pasa con los crashes/freezes..y el moderador o como lo querais llamar me dice q si he probado reiniciando la consola..( se debe creer q somos gilipollas)...
jayai18303 escribió:Realmente no me ha quedado claro lo que hay que hacer con B2K

¿Hay que borrarlo y volvérselo a descargar de la Store?
¿Lo descargarmos solamente?

En fin, dudas...


Pero ya está disponible??.
pakotter escribió:
jayai18303 escribió:Realmente no me ha quedado claro lo que hay que hacer con B2K

¿Hay que borrarlo y volvérselo a descargar de la Store?
¿Lo descargarmos solamente?

En fin, dudas...


segun el twitter..desde herramienta de datos de jkuego borras el archivo de bf3..

http://help.ea.com/article/how-to-uninstall-and-re-download-back-to-karkand

reinicias juego y se descargara todo con el b2k..a mi tras 700 megas de descarga me sale el aviso como q no tengo ese DLC comprado una vez me meto en la lista de servidores..

para mas jodienda, digo venga me pongo una batalla del sena...y a los 5 minutos se ha quedao pillao..

le he puesto en el twitter lo q pasa con los crashes/freezes..y el moderador o como lo querais llamar me dice q si he probado reiniciando la consola..( se debe creer q somos gilipollas)...


yo llevo 2 dias sin jugar,
¿¿¿ahora ke a salido una actualizacion nueva???
y tengo ke borrar datos,y volver a actualizar??
lo digo porke el juego se lo cambie a un amigo,y el me paso el pass online y los mapas ya ke era edicion limitada,si hago lo de borrar datos pierdo el pass y los mapas.....
alvicio escribió:
pakotter escribió:
jayai18303 escribió:Realmente no me ha quedado claro lo que hay que hacer con B2K

¿Hay que borrarlo y volvérselo a descargar de la Store?
¿Lo descargarmos solamente?

En fin, dudas...


segun el twitter..desde herramienta de datos de jkuego borras el archivo de bf3..

http://help.ea.com/article/how-to-uninstall-and-re-download-back-to-karkand

reinicias juego y se descargara todo con el b2k..a mi tras 700 megas de descarga me sale el aviso como q no tengo ese DLC comprado una vez me meto en la lista de servidores..

para mas jodienda, digo venga me pongo una batalla del sena...y a los 5 minutos se ha quedao pillao..

le he puesto en el twitter lo q pasa con los crashes/freezes..y el moderador o como lo querais llamar me dice q si he probado reiniciando la consola..( se debe creer q somos gilipollas)...


yo llevo 2 dias sin jugar,
¿¿¿ahora ke a salido una actualizacion nueva???
y tengo ke borrar datos,y volver a actualizar??
lo digo porke el juego se lo cambie a un amigo,y el me paso el pass online y los mapas ya ke era edicion limitada,si hago lo de borrar datos pierdo el pass y los mapas.....


al borrar datos de juego se borra todo, al menos a mi..luego segun ellos se descarga ya actualizado.... mi caso puede q sea lgo diferente ya q he cambiado de consola...
Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.
blackychann escribió:Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.


pero si mi back to karkand me lo paso un amigo,como lo vuelvo a instalar??
alvicio escribió:
blackychann escribió:Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.


pero si mi back to karkand me lo paso un amigo,como lo vuelvo a instalar??

No lo tienes en descargas de la store?? tienes que tener todo lo ultimo descargado, es darle otra vez, y no te pide codigos.
blackychann escribió:Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.


yo nose xo.viendo los.problemas q esta dando.el juego recomendaria una instalacion limpia y evitar aun mas problemas..
blackychann escribió:
alvicio escribió:
blackychann escribió:Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.


pero si mi back to karkand me lo paso un amigo,como lo vuelvo a instalar??

No lo tienes en descargas de la store?? tienes que tener todo lo ultimo descargado, es darle otra vez, y no te pide codigos.



si pero de la store del colega ke me paso el pass online,no de mi cuenta,sino de la de el
blackychann escribió:
alvicio escribió:
blackychann escribió:Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.


pero si mi back to karkand me lo paso un amigo,como lo vuelvo a instalar??

No lo tienes en descargas de la store?? tienes que tener todo lo ultimo descargado, es darle otra vez, y no te pide codigos.


yo creo q el se refiere a q no se lo descargó via store..cn lo q en su cuenta no estara asociada esa descarga y le pedira q la compre...
pakotter escribió:
blackychann escribió:Según he leido yo en varias páginas, no hace falta borrar nada, simplemente se descarga otra vez Back to Karkand, y se instala otra vez encima del otro... la única pega es que vamos a tener otros 1.6gb en el disco duro, se puede borrar el antigüo, pero creo que no es necesario.


yo nose xo.viendo los.problemas q esta dando.el juego recomendaria una instalacion limpia y evitar aun mas problemas..

Hombre, es lo suyo, pero obligatorio no es...creo, y para los que no se quieran liar a borrar, descargar, borrar..... pues...puede valer.
A ver si va transcurriendo el dia y los que puedan hacerlo vayan diciendo como lo han hecho y su resultado.
alvicio escribió:si pero de la store del colega ke me paso el pass online,no de mi cuenta,sino de la de el

En este caso, del usuario que utilizaste la otra vez.. de donde descargaste B2K?? de tu usuario? o del de tu amigo desde tu consola...?
yo le cambie el unxarted3 por el battlefiel3,y me paso su cuenta para descargarme el pass online y no tener ke pagar 10e,depaso como era edicion limitada descargue los mapas del back to karkand

y ahora si no los vuelvo a descargar no me iran??
pero para que es el tema de volver a descargar el b2k?? mi no entender :-?

edito: ah vale ya lo vi, es para un bug en la recarga de armas no? pues nada habra que hacerlo un dia de estos, tampoco es algo que me quite el sueño, lo que deberian hacer es arreglar las escopetas poruqe ayer me di cuenta de que la saiga tb es una barbaridad y el mav ese que no veas que de tontos hay con el bicho dando por culo, poca gente veo usarlo como se debe usar que es para marcar enemigos y realmente asi es como es mas efectivo, el otro dia un guiri con el cacharro ese hizo que ganaramos la batalla marcandonos a los tios en el tunel XD
alvicio escribió:yo le cambie el unxarted3 por el battlefiel3,y me paso su cuenta para descargarme el pass online y no tener ke pagar 10e,depaso como era edicion limitada. descargue los mapas del back to karkand

y ahora si no los vuelvo a descargar no me iran??


he creido leer q de momento la descarga no es obligatoria..xo q acabara siendolo

de momento puedes tirar cn lo q tienes.. y puedes ver cn tu amigo.como podeis solucionarlo..haciendo otra vez lo mismo igual funciona
Soluciona un bug en la animación de recarga. Lo que no sé el por qué hay que descargar de nuevo, no podían meter un parche?

Saludos. ;)
pakotter escribió:
alvicio escribió:yo le cambie el unxarted3 por el battlefiel3,y me paso su cuenta para descargarme el pass online y no tener ke pagar 10e,depaso como era edicion limitada. descargue los mapas del back to karkand

y ahora si no los vuelvo a descargar no me iran??


he creido leer q de momento la descarga no es obligatoria..xo q acabara siendolo

de momento puedes tirar cn lo q tienes.. y puedes ver cn tu amigo.como podeis solucionarlo..haciendo otra vez lo mismo igual funciona



pues si va a ser obligatoria me voy a cagar ya en algo,con la puta mierda del pass online y estas cosas se estan cargando la industria,yo ya lo tengo claro,como sean ciertos los rumores de ke en la nueva generacion de consolas,los juegos solo funcionaran en la 1ª consola ke se ejecute para evitar la 2ª mano,no me compro ni una consola mas,tanto kerer exprimir al consumidor les pasara factura,pobrecitas las compañias ke no sacan tajada de la 2ª mano......KE VERGÜENZA!!!!
ya hay trailer del primer dlc..closequarters..

http://www.battlefield.com/battlefield3/1/close-quarters

yo viendo el video no me llama mucho la atencion..muy espectacular , mucha accion..pero nose...en cuanto se llene de viciaos va a parecer el infierno.

todo dependera del precio...pero vamos..
Con respecto al tema de que la play se quede bloqueada,a mí solo me pasa cuando la enciendo y entro al juego por primera vez, que se queda en la pantalla de cargando y al final se reinicia sola con los 3 pitidos.

Ya me ha pasado 5 veces, y cada vez me preocupa mas, por lo que leo en este y otros foros, no a todos nos pasa lo mismo, a unos mas y a otros menos, pero lo que si es igual es el resultado, y por lo que leo, va a peor mientras mas te pase.

Mi curiosidad llega ahora, en que me he dado cuenta que solo me pasa cuando juego a otro juego, y después de éste, pongo el bf3. Bien sea en el mismo día, o bien apague la consola y al dia siguiente entre al bf3 directamente despues de haber jugado el día anterior a otro juego. Solo me pasa en este caso, y de la manera que he expuesto, no de otra forma.

¿a alguien mas le pasa así? Me estoy planteando seriamente dejar el juego hasta que saquen una solución, si esque la sacan. Mi play tiene mas de 2 años, es la slim 160gb, y ya no tengo garantía, me acojono de que pete. [mad]


Un saludo a todos.
yo no le habia echo mucho caso a eso de las congelaciones,pues se me congelava al principio en la pantalla de carga,pero era el juego ke tenia en formato digital,luego se me jodio la ps3 y lo pille a un amigo en formato disco,y al ponerlo la primera vez se me kedo pillada tambien,no sabia ke hay un problema con esto y no se exactamente cual es el problema,me lo explicais??

tambien se me a kedao la ps3 pillada con el mw3 ayer en la pantalla de carga y otra vez con el fifa 12,la ps3 slim de 320gb comprada hace 2 semanas,y ay no se si preocuparme o ke,porke esto ya me pasaba aveces con la ps3 fat de 60gb ke me a durado hasta hace 2 semanas desde su salida [mad]
36424 respuestas