[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Joee lo unico k me llama la atencion del parche es la MTAR y la SCAR L.... PASILLOS Y MAS PASILLOS y para k? ksi a los 5 minutos estara todo destruido.... anda k... las claymore y los c4 van a ser el pan nuestro de cada dia..... xD
yo tengo una duda,tengo el back to karkand,pero cuales son las armas ke dan con el pack??
me habian dicho ke una era la famas,pero yo no la tengo,como se consigue el famas??

un saludo,ke juego mas guapo,cada vez me gusta mas
alvicio escribió:yo tengo una duda,tengo el back to karkand,pero cuales son las armas ke dan con el pack??
me habian dicho ke una era la famas,pero yo no la tengo,como se consigue el famas??

un saludo,ke juego mas guapo,cada vez me gusta mas


Se desbloquean con las misiones multijugador, puedes ver en que consisten en el apartado "mi soldado".
pues la "steyur aug" era mi favorita en el CSS!!! menuda mira tenia!!
y la escopeta esa no es la chetada del uncharted?

a2! [bye]
Pedritu escribió:
alvicio escribió:yo tengo una duda,tengo el back to karkand,pero cuales son las armas ke dan con el pack??
me habian dicho ke una era la famas,pero yo no la tengo,como se consigue el famas??

un saludo,ke juego mas guapo,cada vez me gusta mas


Se desbloquean con las misiones multijugador, puedes ver en que consisten en el apartado "mi soldado".



gracias tio,pues al coop,pero puedo jugar solo y buscar a gente,o tengo ke jugar con un amigo??
eske pocos amigos tengo ke jueguen a este batlefiel3... [mad]
Una pregunta:

Desde cuando se supone que habia que hacer lo volver a descargar Karkand?
Yo el fin de semana formatee la PS, y el lunes por la mañana me volvi a bajar todo. Ya me vale, o la nueva versión de Karkand que hay que vovlerse a bajar la pusieron ayer?
alvicio escribió:
Pedritu escribió:
alvicio escribió:yo tengo una duda,tengo el back to karkand,pero cuales son las armas ke dan con el pack??
me habian dicho ke una era la famas,pero yo no la tengo,como se consigue el famas??

un saludo,ke juego mas guapo,cada vez me gusta mas


Se desbloquean con las misiones multijugador, puedes ver en que consisten en el apartado "mi soldado".



gracias tio,pues al coop,pero puedo jugar solo y buscar a gente,o tengo ke jugar con un amigo??
eske pocos amigos tengo ke jueguen a este batlefiel3... [mad]


No hay que jugarlas en el Coop, en el coop tambien te dan armas por puntos pero no son las del pack karkand , las misiones las tienes que ehacer e modo multijugador , Como ya te dijeron En mi Soldado > Misiones te describen lo qu ehay que hacer, y En coop puedes jugar con un amigo o con alguien que buske la maquina sola que no tarda mas de 40 seg
aaaaahh!!!! ok,entonces es como un desafio ¿no? royo call of duty,mata a "x" enemigos con este arma de un tiro y cosas asi,o me lio yo solo [+risas]

bueno luego cuando este en casa lo mirare a ver si consigo la famas,estoy en el nivel 40 o 41,la usas 12 esa famosa ya mismo me la dan tambien no??
es por si me encuentro a algun capuyo ke va todo el rato con ese arma,para ponerme en igualdad de condiciones [uzi]
supervegeta10 escribió:Puro operacion metro, vamos que la peña va a hacer unas reformas que da gusto en los escenarios e iran todo el mundo con escopetas con la municion frag, lo mas triste es que nos acostumbraremos tanto a estos mapas que pasaremos ya de los mapas grandes por lo tanto volveremos atras, todo culpa de la xbox y su limitacion a 24 jugadores online por el tema de las partis de voip de microsoft segun dicen por ahi, pero claro por mas que los autenticos amantes de battlefield nos quejemos de los mapas nuevos, DICE que va a hacer, si resulta que los mapas que nunca están vacios son operacion metro y gran bazar, hacen una encuesta entre los usuarios y los eligen los mejores mapas de Battlefield3 pues normal que mantengan contentos a la mayoria y a los migrados de Cod que son un buen puñado y mas que se van a cambiar porque el boca a boca es la mejor publicidad que exsite. El precio del dlc ya me lo estoy oliendo, va a ser de 19,90€ sino al tiempo, carisimo vaya


Sinceramente, no me gusta nada los COD, pero tengo que añadir que el Metro y Bazar jugado por gente seria (EOL al poder) es muy emocionante. Ahora si, estamos pensando en lo mismo. Entre los guiris, los COD meando en las esquinas para marcar territorio y los típicos niñatos que estan con el RPG en mapas EN LOS QUE NO HAY VEHÍCULOS, pues lo hará insoportable.

Yo, como siempre, en estos caso esperaré gameplay, opiniones y según lo que cueste, pues me lo pensaré más pensando en las armas que en los propios mapas. Uffff...la SPAS 12 me llama mucho mucho... [sonrisa] . Como bien dicen, es la escopeta de los que los tienen cuadrados!!!!!.... [+risas]
alvicio escribió:aaaaahh!!!! ok,entonces es como un desafio ¿no? royo call of duty,mata a "x" enemigos con este arma de un tiro y cosas asi,o me lio yo solo [+risas]

bueno luego cuando este en casa lo mirare a ver si consigo la famas,estoy en el nivel 40 o 41,la usas 12 esa famosa ya mismo me la dan tambien no??
es por si me encuentro a algun capuyo ke va todo el rato con ese arma,para ponerme en igualdad de condiciones [uzi]

Si son desafios en el multijugador muchos son faciles otros llevan su tiempo , la usas-12 la dan en el level 43 me parece , vas a ser muy odiado con esa arma
Teocles escribió:
alvicio escribió:aaaaahh!!!! ok,entonces es como un desafio ¿no? royo call of duty,mata a "x" enemigos con este arma de un tiro y cosas asi,o me lio yo solo [+risas]

bueno luego cuando este en casa lo mirare a ver si consigo la famas,estoy en el nivel 40 o 41,la usas 12 esa famosa ya mismo me la dan tambien no??
es por si me encuentro a algun capuyo ke va todo el rato con ese arma,para ponerme en igualdad de condiciones [uzi]

Si son desafios en el multijugador muchos son faciles otros llevan su tiempo , la usas-12 la dan en el level 43 me parece , vas a ser muy odiado con esa arma



no si no kiero la usas-12 para ir siempre con ella,lo uniko ke es para ponerme a la altura de los ke solo saben usar ese arma,yo por mi ke la kiten del juego,no me gustan nada las armas chetadas en los juegos de disparos,las duales del mw3 o el pp90a1,y en este el usas-12 ese,ke en una tactica por ekipo en el pico de damaban,estava yo encima de la montaña con el franco y me mato un guiri con el usas12 desde el centro del mapa..... [mad]
sayrok escribió:Sinceramente, no me gusta nada los COD, pero tengo que añadir que el Metro y Bazar jugado por gente seria (EOL al poder) es muy emocionante. Ahora si, estamos pensando en lo mismo. Entre los guiris, los COD meando en las esquinas para marcar territorio y los típicos niñatos que estan con el RPG en mapas EN LOS QUE NO HAY VEHÍCULOS, pues lo hará insoportable.

Yo, como siempre, en estos caso esperaré gameplay, opiniones y según lo que cueste, pues me lo pensaré más pensando en las armas que en los propios mapas. Uffff...la SPAS 12 me llama mucho mucho... [sonrisa] . Como bien dicen, es la escopeta de los que los tienen cuadrados!!!!!.... [+risas]


Hay veces, que aunque no haya vehículos, el uso de un RPG en algún mapa esta mas que justificado. Bien sea para "desokupar" esa casa que te cuesta dios y ayuda desalojar (tras un par de intentos de entrar hay veces que es mejor tirarla abajo) o para limpiar de explosivos alguna zona cerrada.
Como todo, el exceso es lo que fastidia las cosas.
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=ZgINlD4d ... r_embedded

siento el offtopic , esque todavia no he visto ningun hilo oficial
pikachu_yellow escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgINlD4dcHw&feature=player_embedded

siento el offtopic , esque todavia no he visto ningun hilo oficial



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter-lt-lt-teaser-trailer-gt-gt_1734625 [rtfm]

Tranqui ta escondidillo
Una preguntita que por favor espero que me resolváis. Para desbloquear armas para el online las vas desbloqueando con solo Jugar online o es necesario pasarte la campaña y el modo cooperativo para desbloquear ciertas armas y poder usarlas online?!
Notario30 escribió:Una preguntita que por favor espero que me resolváis. Para desbloquear armas para el online las vas desbloqueando con solo Jugar online o es necesario pasarte la campaña y el modo cooperativo para desbloquear ciertas armas y poder usarlas online?!

Hay algunas que solo se desbloquean en modo cop. la mayoria jugando online se desbloquean
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
cobijcs escribió:
pikachu_yellow escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZgINlD4dcHw&feature=player_embedded

siento el offtopic , esque todavia no he visto ningun hilo oficial



http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-medal-of-honor-warfighter-lt-lt-teaser-trailer-gt-gt_1734625 [rtfm]

Tranqui ta escondidillo


Gracias !! :p
Tengo una pregunta sobre algo que me ha pasado hace un rato jugando con vosotros en Operacon Metro.
Yo estoy harto de que me acuchillen de frente, clavandome el cuchillo en el pecho y bueno hoy he ido a probar a hacerlo un par de veces y yo no mato a la gente, le doy una navajazo y me mata el tio... sin embargo, cuando a mi me pillan de medio lado me lo hacen y me matan.. lo hago yo y no me sale....

Alguien me puede decir como narices se mata a un enemigo con el cuchillo cuando esta de lado o cuando te le encuentras de frente al coincidir en una eskina..... xk yo toy harto de intentarlo y solo consigo una simple navajazo y morir...pero nunca mato....

Un saludo.
sayrok escribió:
Sinceramente, no me gusta nada los COD, pero tengo que añadir que el Metro y Bazar jugado por gente seria (EOL al poder) es muy emocionante. Ahora si, estamos pensando en lo mismo. Entre los guiris, los COD meando en las esquinas para marcar territorio y los típicos niñatos que estan con el RPG en mapas EN LOS QUE NO HAY VEHÍCULOS, pues lo hará insoportable.

Yo, como siempre, en estos caso esperaré gameplay, opiniones y según lo que cueste, pues me lo pensaré más pensando en las armas que en los propios mapas. Uffff...la SPAS 12 me llama mucho mucho... [sonrisa] . Como bien dicen, es la escopeta de los que los tienen cuadrados!!!!!.... [+risas]


así como el ingeniero tiene el rpg, el soporte tiene c4 y el asalto tiene la m320. tus quejas están injustificadas.
Agregadme si quereis! Aunque soy bastante malo xD
Hoy me a vuelto a pasar lo de quedarme sin sonido, no tener arma y antes de terminar y que se me pillase directamente me salí del juego...

Madre mia que incordio...
Editado por el moderador: SPAM
Bueno después de bastante tiempo sin jugar, me he vuelto a enganchar con el BF3. El problema es que con las actualizaciones (retocando armas) y nuevas armas no consigo elegir cual mata más o me va mejor. Antes del parche utilizaba estas armas:

Asalto: AEK
Ingeniero: M4A1 o A-91
Apoyo: IAR M27

Y ahora tras probar estoy en duda entre estas, a ver si me podéis decir el orden en que os gustan o los accesorios con que las lleváis. Así podemos debatir y ver que confugiraciones utiliza la gente.

Asalto: FAMAS (creo que es la mejor), AEK, F2000 y KH2002
Ingeniero: M4A1, A-91 y HK53 (Aquí casi descartaria la HK53...)
Apoyo: IAR M27, PKP Pecheneg, M240B, MG36 y M249

Donde mas duda tengo es en las de apoyo xD. Luego en las mirillas estoy entre la Mira de punto rojo, Kobra o Holografica Americana.

Saludos!
A29C escribió:Tengo una pregunta sobre algo que me ha pasado hace un rato jugando con vosotros en Operacon Metro.
Yo estoy harto de que me acuchillen de frente, clavandome el cuchillo en el pecho y bueno hoy he ido a probar a hacerlo un par de veces y yo no mato a la gente, le doy una navajazo y me mata el tio... sin embargo, cuando a mi me pillan de medio lado me lo hacen y me matan.. lo hago yo y no me sale....

Alguien me puede decir como narices se mata a un enemigo con el cuchillo cuando esta de lado o cuando te le encuentras de frente al coincidir en una eskina..... xk yo toy harto de intentarlo y solo consigo una simple navajazo y morir...pero nunca mato....

Un saludo.


Hacerlo de frente es muy muy dificil ya q t veran y lo normal es q t disparen pero en ocasiones si estas muy cerca puede q el lo intente tb debes girarte un poco para hacerlo un poco de costado y veras una animación frontal con cuchillo en la nuez muy similar el modo de hacerlo a cuando estas en su espalda y t giras para hacerlo de costado entonces se ve como le pones el brazo en el pecho y zas de frente, es practicar y coger la medida ten en cuenta q normalmente el enemigo esta en movimiento, si fallas dale rapido otra vez con dos cuchilladas tb suele caer pero sin premio , en ocasiones al no estar a la distacia adecuada se puede quedar un poco atascado golpecito de jostick adelante o atras y zas, ten claro q quedaras al descubierto muchas veces si la victima tiene novia cerca la avisara asi q juegatela cuando lo veas claro o cuando tengas la partida ganada o perdida para no perjudicar al equipo si ers descubierto
El nervio q produce cuando lo tienes a la vista y piensas lo tengo y vas a por el no te lo da ninguna rafaga de arma, prueba y veras yo llevo un mes y pico cebado y cada uno q acuchillo me da más subidón, esto lo entenderan bien los q se la juegan cruzanzo fuego enemigo para reanimar q te pone en tensión o los q se ponen c4 en mano y a por el tanque esos momentos son tensión muy lograda en este juego. Suerte!
Dibxer escribió:Bueno después de bastante tiempo sin jugar, me he vuelto a enganchar con el BF3. El problema es que con las actualizaciones (retocando armas) y nuevas armas no consigo elegir cual mata más o me va mejor. Antes del parche utilizaba estas armas:

Asalto: AEK
Ingeniero: M4A1 o A-91
Apoyo: IAR M27

Y ahora tras probar estoy en duda entre estas, a ver si me podéis decir el orden en que os gustan o los accesorios con que las lleváis. Así podemos debatir y ver que confugiraciones utiliza la gente.

Asalto: FAMAS (creo que es la mejor), AEK, F2000 y KH2002
Ingeniero: M4A1, A-91 y HK53 (Aquí casi descartaria la HK53...)
Apoyo: IAR M27, PKP Pecheneg, M240B, MG36 y M249

Donde mas duda tengo es en las de apoyo xD. Luego en las mirillas estoy entre la Mira de punto rojo, Kobra o Holografica Americana.

Saludos!


Yo normalmente juego con esto.

Asalto: FAMAS
Ingeniero: PDW-R
Apoyo: M27 IAR
Francotirador : SV98

Y la usas la suelo coger cuando veo que hay mucha gente que la lleva para ponerme a su altura (que suele ser a menudo).
Asalto: Famas, F2000 o KH2002 (todas con silenciador)
Ingeniero: M4A1 o A-91
Apoyo: QBB-95
Francotirador : M40 o SV98, o la MK11 con mira Reflex
Dibxer escribió:Bueno después de bastante tiempo sin jugar, me he vuelto a enganchar con el BF3. El problema es que con las actualizaciones (retocando armas) y nuevas armas no consigo elegir cual mata más o me va mejor. Antes del parche utilizaba estas armas:

Asalto: AEK
Ingeniero: M4A1 o A-91
Apoyo: IAR M27

Y ahora tras probar estoy en duda entre estas, a ver si me podéis decir el orden en que os gustan o los accesorios con que las lleváis. Así podemos debatir y ver que confugiraciones utiliza la gente.

Asalto: FAMAS (creo que es la mejor), AEK, F2000 y KH2002
Ingeniero: M4A1, A-91 y HK53 (Aquí casi descartaria la HK53...)
Apoyo: IAR M27, PKP Pecheneg, M240B, MG36 y M249

Donde mas duda tengo es en las de apoyo xD. Luego en las mirillas estoy entre la Mira de punto rojo, Kobra o Holografica Americana.

Saludos!


Pues a mi la HK53 me parece buen arma...
Madre mia q estafa la usas, espero que la arreglen o hagan algo porque es Increible. En metro da asco jugar contra un equipo que tiene 6 o 7 usas es imposible directamente... Esque disparan a las paredes y te matan.


Que es esto? Una escopeta o un bazoka portátil?
http://www.egmnow.com/articles/news/bat ... ification/

Creo que hastq finales de la semana que viene no hay parche sino he entendido mal.... Pero ya estan tardando....
Acabo de leer que han corregido el DLC de B2K y volviéndolo a bajar se soluciona el glitch de las armas por encima de la cabeza, y que además en un futuro será obligatorio volverlo a bajar para futuras actualizaciones.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779917108511/
suseeet escribió:Acabo de leer que han corregido el DLC de B2K y volviéndolo a bajar se soluciona el glitch de las armas por encima de la cabeza, y que además en un futuro será obligatorio volverlo a bajar para futuras actualizaciones.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779917108511/


Eso fue el martes.
rubentb escribió:
suseeet escribió:Acabo de leer que han corregido el DLC de B2K y volviéndolo a bajar se soluciona el glitch de las armas por encima de la cabeza, y que además en un futuro será obligatorio volverlo a bajar para futuras actualizaciones.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779917108511/


Eso fue el martes.


que pasos hay que seguir para volverlo a bajar e instalar?
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:
suseeet escribió:Acabo de leer que han corregido el DLC de B2K y volviéndolo a bajar se soluciona el glitch de las armas por encima de la cabeza, y que además en un futuro será obligatorio volverlo a bajar para futuras actualizaciones.

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654779917108511/


Eso fue el martes.


que pasos hay que seguir para volverlo a bajar e instalar?


+1 que alguien lo explique please
Te lo descargas y lo instalas, sin más, sin desinstalar el anterior.
Editado por el moderador: SPAM
rubentb escribió:Te lo descargas y lo instalas, sin más, sin desinstalar el anterior.


Gracias! [oki]
a ver, varias preguntas y propuestas para los mas viciaos XD XD

1) Si quitaran el minimapa en fanatico, ¿para que serviria el tugs y el mav (funcion localizacion)?

2) ¿Sabeis si el misil guiado del LAV es igual de potente que el del tanque (es decir, que mate a helis de reconocimiento y ataque de un tiro)?

Por cierto el otro dia me entere por Txatxiquesi que el helicoptero de transporte solo se incapacita al recibir el impacto de un guiado y ayer lo pude comprobar por mi mismo que era así, una tarde nos tenemos que subir 5 (2 reparando, 1 pilotando y otros 2 con las metralletas), igual no nos tiraban en toda la partida. ratataaaa

Y la ultima propuesta es si alguno le interesaria una tarde ponerse conmigo en los helicopteros con el misil por tv y luego cambiar, es el unico accesorio de los helicopteros que me queda por probar (lo probe pero muy poco) y como me gusta experimentar todo pues hay lo lanzo.
Ratset escribió:a ver, varias preguntas y propuestas para los mas viciaos XD XD

1) Si quitaran el minimapa en fanatico, ¿para que serviria el tugs y el mav (funcion localizacion)?

2) ¿Sabeis si el misil guiado del LAV es igual de potente que el del tanque (es decir, que mate a helis de reconocimiento y ataque de un tiro)?

Por cierto el otro dia me entere por Txatxiquesi que el helicoptero de transporte solo se incapacita al recibir el impacto de un guiado y ayer lo pude comprobar por mi mismo que era así, una tarde nos tenemos que subir 5 (2 reparando, 1 pilotando y otros 2 con las metralletas), igual no nos tiraban en toda la partida. ratataaaa

Y la ultima propuesta es si alguno le interesaria una tarde ponerse conmigo en los helicopteros con el misil por tv y luego cambiar, es el unico accesorio de los helicopteros que me queda por probar (lo probe pero muy poco) y como me gusta experimentar todo pues hay lo lanzo.


esta tarde cuando te vea me lo pongo(misiltv) pero tendras que centrar la cabina e inclinarla un poco hacia el vehiculo enemigo,ya que la camara es fija y luego tras el lanzamiento apenas tengo 3 o 4 seg de manejo,si le da indirectamente lo incapacita y si le da de lleno se lo come si o si
una cosa,tengo en el tanke el misil guiado tierra aire,pero para los vehiculos terrestres no tengo problema en marcarlos y lanzar dicho misil,pero para los helicopteros y jeets no los marca,no se si he de sacar otra ventaja o porke no puedo marcar y lanzar a vehiculos aereos este misil? ami me an derribado el helicoptero con misiles dirijidos desde un tanke mas de una vez,sobre todo en el mapa de canales de noshar (o algo asi)
si no me equivoco te lo tienen que marcar con infanteria o desde la 3ª posicion del tanque , sino solo sirve para vehiculos terrestres.

Lo de ayer por la noche en metro fue LAMENTABLE todo el equipo con la puta Usas , que hagan algo con ese arma ya porque vaya tela
Si mucha usas y les remontamos una partidaca con final de infarto XD
jungleland2 escribió:si no me equivoco te lo tienen que marcar con infanteria o desde la 3ª posicion del tanque , sino solo sirve para vehiculos terrestres.

Lo de ayer por la noche en metro fue LAMENTABLE todo el equipo con la puta Usas , que hagan algo con ese arma ya porque vaya tela


si, la ultima que jugué yo en metro que nos ganaron por 230 tickets o mas...fue lamentable, que triste madre mia. Es mejor ponernos de acuerdo, dejarles que tomen "A" acribillarles desde las casas y luego ir corriendo a "B" para poder movernos mas, porque cuando tenian B y C se ponen a campear y a lanzar pepinos con la MancUSAS y es imposible.
alvicio escribió:una cosa,tengo en el tanke el misil guiado tierra aire,pero para los vehiculos terrestres no tengo problema en marcarlos y lanzar dicho misil,pero para los helicopteros y jeets no los marca,no se si he de sacar otra ventaja o porke no puedo marcar y lanzar a vehiculos aereos este misil? ami me an derribado el helicoptero con misiles dirijidos desde un tanke mas de una vez,sobre todo en el mapa de canales de noshar (o algo asi)


Te los tienen que marcar con la 3ª posición del tanque o con el SOFLAM del Recon, sino no puedes designarlos con el guiado.
Ayer reventemos un caza entre un compañero y yo, dios que gustazo [poraki] [poraki]
pues lo tengo jodido,porke siempre juego solo a este juego,no tengo amigos ke lo tengan,estan todos en el mw3,a ver si puedo agregar a alguien de aki y jugar con vosotros,porke creo ke jugando solo me estoy perdiendo medio juego
albertomamba escribió:Si mucha usas y les remontamos una partidaca con final de infarto XD

Con la ayuda de mi radiofaro, menuda liada, como les dividimos, todos desparramaos XD
alvicio escribió:pues lo tengo jodido,porke siempre juego solo a este juego,no tengo amigos ke lo tengan,estan todos en el mw3,a ver si puedo agregar a alguien de aki y jugar con vosotros,porke creo ke jugando solo me estoy perdiendo medio juego


mi ID:   ernes_vk


Y si, te pierdes medio juego, anoche entro un colega a jugar con eolianos (timoty) y flipó, me decia por whatsapp que menuda tensión que vaya diferencia con las partidas que normalmente juega. Por cierto el chaval ganó una, se le da que te cagas el juego.
ernesvk escribió:
alvicio escribió:pues lo tengo jodido,porke siempre juego solo a este juego,no tengo amigos ke lo tengan,estan todos en el mw3,a ver si puedo agregar a alguien de aki y jugar con vosotros,porke creo ke jugando solo me estoy perdiendo medio juego


mi ID: ernes_vk


Y si, te pierdes medio juego, anoche entro un colega a jugar con eolianos (timoty) y flipó, me decia por whatsapp que menuda tensión que vaya diferencia con las partidas que normalmente juega. Por cierto el chaval ganó una, se le da que te cagas el juego.



ok tio,cuando llegue a casa te agrego ke estoy en el curro [beer]
Ratset escribió:a ver, varias preguntas y propuestas para los mas viciaos XD XD

1) Si quitaran el minimapa en fanatico, ¿para que serviria el tugs y el mav (funcion localizacion)?

2) ¿Sabeis si el misil guiado del LAV es igual de potente que el del tanque (es decir, que mate a helis de reconocimiento y ataque de un tiro)?

Por cierto el otro dia me entere por Txatxiquesi que el helicoptero de transporte solo se incapacita al recibir el impacto de un guiado y ayer lo pude comprobar por mi mismo que era así, una tarde nos tenemos que subir 5 (2 reparando, 1 pilotando y otros 2 con las metralletas), igual no nos tiraban en toda la partida. ratataaaa

Y la ultima propuesta es si alguno le interesaria una tarde ponerse conmigo en los helicopteros con el misil por tv y luego cambiar, es el unico accesorio de los helicopteros que me queda por probar (lo probe pero muy poco) y como me gusta experimentar todo pues hay lo lanzo.


Complicado usar el misil guiado contra helis, yo lo llevo y Todavia no he tenido oportunidad de probar, todo es coordinarse y probar, si te puedo decir q la sensación q me da cuando disparas a un tanque es de q es un misil más grande q el del tanque ahora si el nivel de daño es mayor no lo sé, si el tamaño importa....
Descubrí ayer tb lo de el heli de transporte, di a uno y quedó incapacitado y yo maldiciendo ya ves, creo q debería aprovecharse más me parece q un día contigo yo pilotaba y tu en un momento t hiciste 10 bajas, con un piloto mejor dos ametralladoras turnandose en reparar creo que se pueden hacer diabluras, con cinco y tu pilotando......
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Si mucha usas y les remontamos una partidaca con final de infarto XD

Con la ayuda de mi radiofaro, menuda liada, como les dividimos, todos desparramaos XD


La mejor partida de ayer a pesar de que ellos tenían buenos jugadores (y encima muchos con USAS).

Esos radiofaros en "A" dieron la partida. Más claro agua y un uso excepcional de la clase Recon. Ya he visto esa estrategia en este foro en algún video posteado (Sylvers o tuyo) y son de las lecciones que poca gente conoce. Lo comento por la gente que critica que se hable de las partidas y tal.

En Bazar también colocaste otra baliza muy buena y perdimos de forma muy digna (35 tickets ?). Otra vez todo su equipo con la USAS, si Ratset hubiera estado de nuestro lado seguramente habríamos ganado.

Por cierto a esas horas no me pongo el micro por la parienta y por el nene ...
Ratset escribió:a ver, varias preguntas y propuestas para los mas viciaos XD XD

1) Si quitaran el minimapa en fanatico, ¿para que serviria el tugs y el mav (funcion localizacion)?



Pues como en el BC2 y las bolas de localización, cuando hay un enemigo cerca pita, si realmente querías ver donde estaban le dabas al Start y allí lo veías en el mapa. En el BC2 solo jugué al modo fanático y realmente muchísima gente utilizaba el sensor de movimiento, aunque no supieses realmente donde estaba, sabias que cerca del objetivo había un enemigo.
Mi opinión, la han cagado en este modo fanático, dónde están las bases de asalto que podías cargarte con c4/tanque tirando los edificios?, penalización por teamkill, mini mapa y otras muchas cosas.
36424 respuestas