yo entre en la de metro que ganamos x 4 tickets, ni voy a mirar el battlelog, del equipo de swat, no se quien eres tu morpheo, me acuerdo de juanmagarrido,una makina con el famas, lo que mata el tio, el keke, y otro par, no erais tod el equipo, pero si sois los que destacabais de ese equipo era normal que pareciera todo el equipo con usas o lo que fuera, matabais muchisimo, wajismo estaba con nosotros, mata con usas, luego se cambio y en bazar igual, usas todo el tiempo, de nuestro equipo si habia usas, no se cuanta, en esa partida no me parecio una partida de usas a saco,bazar si, cierto es que vosotros erais mucho ingenieros y asomarse x el pasillo de B era un suicidio,cohete tras cohete,
me parecio una partida normal, pero repito,cuando los que mas matan la llevan pues parece que es un batallon entero el que la lleva auqnke solo sean un par de ususarios quienes la llevan, en mapas grandes dire que fue un aburrimiento, nada mas, fueron partidas normales, lo unico que no me gusta de tu comentario, ya te lo han dicho, es lo de mancos, aunk dices que alli no es insulto, en el diccionario tampoco, depende de como se dice, tu dices que era sin ofender, pues alguno se habra ofendido esta claro x las respuestas, el clan EOL no es un clan al uso,es gente que se junta para jugar y divertirse sin mirar sus SPM para ver si es manco o no, hay de todo en eol, y todo bueno para mi, si es cierto que unos matan mas que otros y parecen mejores, otros hacen un trabajo invisible impagable al poner un radio faro y ganar una partida x ejemplo, EOL esta para jugar con conocidos, no para retos, creo, porque para empezar no hay ni lider ni na, con eso te lo digo todo, y como apunte final eso que comentas q si hablamos de ping y de daño y etc. y luego somos mancos no entiendo la relacion, se intenta mejorar y conocer,seas como seas de bueno, yo vengo de gt5, he conocido gente "manca" que dirias tu que reglaba el coche que ni un ingeniero, pero correr se le daba mal, pero el tio daba sus conocimientos para los demas tambien mejorasemos tiempos que ya se les daba bien correr,pero con sus consejos eran imbatibles, a mi juicio creo que el concocimiento y las ganas de mejorar no están relacionadas con la habilidad luego a la hora de jugar, todo esto te lo digo de buen grado y sin acritud ni nada escondido, tienes razon en defender a tu clan xq no usabais la escopeta, todos, no es cierto y entiendo tu defensa, pero atacar en tus mensajes con tus comentarios ha estado igualmente fuera de lugar, para mi fueron partidas intensas, de las que me gusta jugar, sin peros, el que ganaba , ganaba porque era el mejor, asi lo creo, nada mas que añadir x mi parte y espero vernos mas online porque sois buenos jugadores y sois un reto de ganar y me gusta, salu2 y paz, es un juego