[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

a mi no me salen las cuentas como a ti muchacho
wajisimo 22-21 con usas

mijailov 17 - 17 con usas
elkeke 13-13 con usas+
Quien ha dicho que no se la puso?
Yo he dicho que uno de esos no es del clan los otros seguro que se la pusieron si tu lo dices
Yo lo que he hecho es hechar numeros
A mi me da igual quien la usa y quien no yo te hablo de las partidas de ayer...

[b]Edito:
Haber si ahora tb quieres que te enseñe a leer, los numeros que he hecho es del mapa Bazzar no de metro.
Morpheo2k5 escribió:Juanma igual se la puso, pero no supero a las bajas del famas.
Este es el link de la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 174651343/
De 9 tios 2 estaban con la Usas, pero en el quipo contrario Igual y gente del EOL.


No hace falta que me enseñes a leer , quizas tu si debas esmerarte en asimilar lo que escribes y si quieres yo te enseño a contar porque en metro aparecen 4 con usas, al menos me estas haciendo pasar la tarde agradable en el curro que estaba un poco aburrido

de todas maneras venir a enredar la madeja de una partida en la que ni siquiera estuviste.....
Morpheo2k5 escribió:Me rio yo en la de tu madre.

Lo de manco es una expresion que almenos en andalucia se usa mucho y no era para ofender.
Simplemente con todo lo que criticais el juego pensaba que erais unos cráks, pero valla chasco.

No empecemos a ofender...

Esta noche si quereis os tapamos la boca y os prometo que jugaremos con las manos no con los pies como ayer...


Por comentarios como éste, la gente como tú sobra en EOL.
En metro no estuve, pero en las demas si, como en bazzar.

Y dijey dijo esto:
dijey escribió:Simplemente en Operacion Metro y luego en Gran Bazar se pusieron todo el equipo la USAS... y nos encerraron en el respawn. ¿Que paso cuando terminaron esos mapas y tocaron mapas abiertos? Pues que les dimos en la boca xDD. Cuando uno se acostumbra a un arma chetada, cuando se la quitas no saben jugar.


Ni estuvimos el equipo completo con usas.... en metro la usaron 4 tios por lo visto (de 12)
En gran bazar se hicierosn 11 bajas con usas de 94....
y en los mapas abiertos no nos dieron en la boca...
Todo esto, diciendo que no sabemos jugar si no es con usas (que es lo mismo decir que son unos mancos)
Y pongo la realidad de las partidas de ayer y se me hechais encima jejejejeje.
Os encerramos porque alomejor estamos mas acostumbrados a jugar en equipo, pero no por la usas.
Pues anda que si porque 4 tios usan la usas perdeis 12 personas...
Cada vez que leo piques de éste estilo, más me alego de jugar con los Azotadores, lo principal es pasárnoslo bien y después si ganamos, eso que nos llevamos, independientemente de USAS, Famas y Claymores.
dijey escribió:Y tu compadre el wajisimo? Solo lleva 6426 bajas con la USAS ¿ese tampoco se la puso no? ok...


jejeje yo ayer odie a wajisimo dioss !!!!

Me callo lo que pienso de la gente BUENA y que usa la USAS12. Pero cada uno se engaña como quiere. Yo estoy satisfecho con mis 6 muertes consecutivas en 30segundos en CANALES DEL SENA con mi amada M320 (que tb es de noobs usarla CONSTANTEMENTE como si fuese un fusil) y con las partidas que hice ayer. Ya que desde que juego con vosotros he pasado de los 230 puntos por minuto a los 350 o mas (eso si, todavia no se refleja en mis stats ya que la media es la media... xD)

Por cierto, el galon EFICACIA EN COMBATE .. ¿k se supone k hay que hacer? Xk yo veo los videos de peque2 y le dan muchisimos (matando y curando a gente) y yo mato a 20/30 tios y reanimo a un monton de caidos etc y me dan 1 o 2 .

Saludos.
kike80 escribió:Cada vez que leo piques de éste estilo, más me alego de jugar con los Azotadores, lo principal es pasárnoslo bien y después si ganamos, eso que nos llevamos, independientemente de USAS, Famas y Claymores.



es el objetivo del juego, y de todos en general, pasarlo bien, lo que pasa es que algunos parece que le va la vida en discutir y querer tener razón, yo estos piques infantiles juro que no los entiendo, y menos que de para 5 o 6 paginas...sobre todo lo que os encanta llamaros mancos unos a otros como yo os he llamado [poraki] [poraki] [poraki] , y venga a ofenderse, y tu mas, no mas tu, patatin patatan

También es habitual ver quejas de como juega la gente...no ya por "hacer trampas o usar fallos del juego" (de eso yo me quejo el primero subirse al mav, meterse debajo del mapa, etc) sino por que usan rpg´s, claymore, 320,francos....y claro, la USAS, yo la usas es la arma con la que mas muertes tengo...y hace un tiempo ya que no la uso, cuando la desbloquee la lleve unos días a todas horas para vengarme de todas la muertes que me han hecho con ella, luego ya solo la usaba en metro y bazar ¿y? ya me he cansado de ella y no me la pongo ni cuando hay mucha gente con ella, ahora veo el merito en defenderme de ella no de usarla, y si como es mi caso te la suda el ratio, hay cosas que benefician mas al equipo que el que yo también me ponga la usas...

Yo tengo claro que seguiré jugando con quien tenga mi misma filosofía, primero con los CoM y también con gente de aquí(para quien no lo sepa los CoM nos originamos a partir del hilo del BC2 aqui en EOL)....ya es bastante jodida la vida en general como para complicarmela también por un juego...

que te cae bien alguien, juega con el, que no, no, es que os complicáis la vida de una forma...

PD: mientras no haya privadas, no se puede hablar de partidas de clanes como tal, si se juega en serio, se juega en serio, no por que haya 3 ó 4 de un clan, o de gente que juega junta, como los de este hilo, se puede valorar una partida, hay veces que dos o tres tíos pueden desnivelar una partida, pero la norma general es que si un equipo no juega como tal, aunque estén en el mismo equipo dos o tres buenísimos, si el equipo no acompaña....¿quien no ha sentido mas de una vez como si jugáramos solo 3 o 4 contra el resto del equipo?¿cual suele ser el resultado? pues eso...

paz y amor, esto ultimo si estas buena, dámelo a mi, todo a mi, jejejeje
Buenas a todos veo que el ambiente esta caldeado, no os pongais asi que es un juego señores.
Por cierto a todos los de EOL, si quereis otro "manco" mas como dicen, agregadme que yo juego a pasarmelo bien y aunque no sea una maquina le hecho ganas.
ID: DGF_K

un saludo
Por aportar algo, decir que [EOL] no es un clan en sí, surgió como una manera de jugar juntos sin complicarnos la vida y pasarlo bien, cualquiera se puede poner [EOL] en su soldado.

Y el que quiera estar ''oficialmente'' se creo un hilo para ello, pero todo el mundo está aquí y el subforo Online abandonado.

hilo_peloton-eol-bf3-alistate_1739232

[reves]
A29C escribió:Por cierto, el galon EFICACIA EN COMBATE .. ¿k se supone k hay que hacer? Xk yo veo los videos de peque2 y le dan muchisimos (matando y curando a gente) y yo mato a 20/30 tios y reanimo a un monton de caidos etc y me dan 1 o 2 .

Saludos.



El galón de eficacia de combate te lo sacas con ocho muertes seguidas sin morir
Edito: he hablado con el colega yonkaso del clan Swat y todo ya esta resuelto,ahora ya podemos dejar la fiesta en paz y volver al buen royo,lo de la usas es algo general todos alguna vez la usamos,no tube yo que disculparme hace tiempo por llamar mankos y tenia yo muchas kills con ella? hay esta, cometi un error,los nervios estan a flor de piel en bf3 sobre todo cuando tenemos malas partidas o te matan mucho con el arma ya mencionada.

Lo mejor es llevarse de P.madre, aqui a los unicos que se les puede llamar mankos es a los guiris a esos,meterles hasta la navaja suiza [+risas]

Por cierto raro ya es conocido por los guiris como Jason,le ven y corren, raro se pone el buzo y la mascara de hockey y empieza a petar con su machete [qmparto]
huied escribió:
A29C escribió:Por cierto, el galon EFICACIA EN COMBATE .. ¿k se supone k hay que hacer? Xk yo veo los videos de peque2 y le dan muchisimos (matando y curando a gente) y yo mato a 20/30 tios y reanimo a un monton de caidos etc y me dan 1 o 2 .

Saludos.



El galón de eficacia de combate te lo sacas con ocho muertes seguidas sin morir

Hostias pues.... si es dificil si xDD Gracias !!!


Por cierto VICIOSO a ti tb te odio !!! XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A29C escribió:
huied escribió:
A29C escribió:Por cierto, el galon EFICACIA EN COMBATE .. ¿k se supone k hay que hacer? Xk yo veo los videos de peque2 y le dan muchisimos (matando y curando a gente) y yo mato a 20/30 tios y reanimo a un monton de caidos etc y me dan 1 o 2 .

Saludos.



El galón de eficacia de combate te lo sacas con ocho muertes seguidas sin morir

Hostias pues.... si es dificil si xDD Gracias !!!




Todo es practica yo antes no conseguía ni un galón y ahora tengo 5 medallas que cada medalla son 30 galones de eficacia de combate, ya te digo es jugar jugar y jugar
Nunca he jugado contra el clan swat, pero todo sea dicho, llamar mancos a la gente no creo que sea la manera mas adecuada de hacer amigos. Un poco del calma, que a fin de cuentas se trata de un juego. Además si vas presumiendo de que " si esta noche nos vemos" u " os damos otro baño" Bla Bla Bla lo mínimo que te puede Pasar es perder y quedarte con cara de tonto. Si eres mas humilde te llevaras mejor con todo el mundo y serás mejor considerado, pero allá cada uno.

Por cierto, por alusiones ya digo que en el clan CoM usamos la usas como todo el mundo, faltaría mas. Claro que también puedo decir que no es muy habitual que la llevemos. Jugamos con frecuencia con gente de eol y creo que ellos pueden dar fe. A titulo personal... Llevo 10 muertes con ella XD, no hace falta que diga que no me gusta nada jeje.
Lo se betwo con vosotros no he tenido problemas... Además está bien q usen la usas... Alla ellos lo k n está bien es decir q los demás son unos mancos....
Haber, yo con el arma que mas muertes tengo es con la USAS y te puedo asegurar yo y las personas de CoM con los que juuego dia a dia que solo y solo me la pongo en metro...

Es que, yo personalmente elijo arma y clase segun el mapa... Y fijate, USAS con la que mas tengo muertes pero con diferencia y solo me la pongo en metro...

Como podeis ver en mi battlelog las 5 armas con las que mas muertes llevo son todas de clases diferentes y de franco no tengo por que no suelo campear...
yo entre en la de metro que ganamos x 4 tickets, ni voy a mirar el battlelog, del equipo de swat, no se quien eres tu morpheo, me acuerdo de juanmagarrido,una makina con el famas, lo que mata el tio, el keke, y otro par, no erais tod el equipo, pero si sois los que destacabais de ese equipo era normal que pareciera todo el equipo con usas o lo que fuera, matabais muchisimo, wajismo estaba con nosotros, mata con usas, luego se cambio y en bazar igual, usas todo el tiempo, de nuestro equipo si habia usas, no se cuanta, en esa partida no me parecio una partida de usas a saco,bazar si, cierto es que vosotros erais mucho ingenieros y asomarse x el pasillo de B era un suicidio,cohete tras cohete, [+risas] me parecio una partida normal, pero repito,cuando los que mas matan la llevan pues parece que es un batallon entero el que la lleva auqnke solo sean un par de ususarios quienes la llevan, en mapas grandes dire que fue un aburrimiento, nada mas, fueron partidas normales, lo unico que no me gusta de tu comentario, ya te lo han dicho, es lo de mancos, aunk dices que alli no es insulto, en el diccionario tampoco, depende de como se dice, tu dices que era sin ofender, pues alguno se habra ofendido esta claro x las respuestas, el clan EOL no es un clan al uso,es gente que se junta para jugar y divertirse sin mirar sus SPM para ver si es manco o no, hay de todo en eol, y todo bueno para mi, si es cierto que unos matan mas que otros y parecen mejores, otros hacen un trabajo invisible impagable al poner un radio faro y ganar una partida x ejemplo, EOL esta para jugar con conocidos, no para retos, creo, porque para empezar no hay ni lider ni na, con eso te lo digo todo, y como apunte final eso que comentas q si hablamos de ping y de daño y etc. y luego somos mancos no entiendo la relacion, se intenta mejorar y conocer,seas como seas de bueno, yo vengo de gt5, he conocido gente "manca" que dirias tu que reglaba el coche que ni un ingeniero, pero correr se le daba mal, pero el tio daba sus conocimientos para los demas tambien mejorasemos tiempos que ya se les daba bien correr,pero con sus consejos eran imbatibles, a mi juicio creo que el concocimiento y las ganas de mejorar no están relacionadas con la habilidad luego a la hora de jugar, todo esto te lo digo de buen grado y sin acritud ni nada escondido, tienes razon en defender a tu clan xq no usabais la escopeta, todos, no es cierto y entiendo tu defensa, pero atacar en tus mensajes con tus comentarios ha estado igualmente fuera de lugar, para mi fueron partidas intensas, de las que me gusta jugar, sin peros, el que ganaba , ganaba porque era el mejor, asi lo creo, nada mas que añadir x mi parte y espero vernos mas online porque sois buenos jugadores y sois un reto de ganar y me gusta, salu2 y paz, es un juego
Albertomamba, estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente yo he usado la palabra "mancos" y el la frase "no saben jugar si le quitas la usas"
El significado es el mismo, desprestigiar al ekipo contrario.
Yo ya he pedido excusas sobre mi comentario pero aqui se me sigue atacando, cuando yo no he sido el que ha empezado a desprestigiar a un grupo de amigos que se juntan para jugar a un videojuego.

Aqui PAZ y Guerra en karkand (*^_^) XD
Hola yo usaba usas12 en metro, nada mas, hasta que me di cuenta que se convirtio con 1200 muertes en el arma que mas muertes tenia, desde ese momento, no la he vuelto a coger, ni pienso hacerlo, ademas me he dado cuenta que con la pp2000 en metro mato igual o mas que con usas12 y frag, creo que cuando se refieren a "mancos" no son a los que como la mayoria de nosotros la cogen para 1 mapa en concreto, "manco" es aquel que la lleva siempre, ya sea en caspio, o en firestone por ejemplo, que lleva mas de 20 estrellas de servicio con ella, aun asi mira, que se la escoja el que quiera a mi me da igual, eso si el dia del parche como la capen me voy a reir mucho cuando todos esos vuelvan a los subfusiles y carabinas y al principio no se coman ni los mocos jeje
Morpheo2k5 escribió:
intxisu escribió:Jugar con la USAS es de maricas.

Ala, ya lo he dicho. Ahora echadme mierda.


+1 jajajaja


+2 XD
Por partes :
Imagen
Imagen
Imagen

Yo ahí ya veo a 4 "en toda la partida" que la usan y casualmente son de tu clan.

http://www.youtube.com/watch?v=C340dA_kQqY Un gameplay con cada uno en su bando.Minuto 5:10,demostración de como se juega.

Y en cuanto a que te ríes de mi madre,lo tomaría como normal si tuvieras 20 años o así y no 31.Aun así :
Te perdono ;)
Que pesao, ya esta hablado y requeteconfirmado que habia 4 en metro, 4/12.
Pero ni jugamos sucio, ni necesitamos una USAS-12 para saber jugar y disfrutar del juego.
Respecto a lo de que me perdonas... Pues Gracias y lo siento por el comentario.Por cierto la edad no tiene nada que ver.
Yo tambien te perdono por malmeter entre pelotones amigos...
Sendo-Kun escribió:Por partes :
Imagen
Imagen
Imagen

Yo ahí ya veo a 4 "en toda la partida" que la usan y casualmente son de tu clan.

http://www.youtube.com/watch?v=C340dA_kQqY Un gameplay con cada uno en su bando.Minuto 5:10,demostración de como se juega.

Y en cuanto a que te ríes de mi madre,lo tomaría como normal si tuvieras 20 años o así y no 31.Aun así :
Te perdono ;)



Lo del video del helicoptero esperando en la base rival es RASTRERO y ASQUEROSO a partes iguales, ayer me pasó de nuevo y me tuve que salir de la partida después de morir 4 o 5 veces seguidas porque los de mi equipo solo podíamos reaparecer en base, , 2 helicopteros esperando la base enemiga y sin dejarte literalmente empezar a jugar (ni que pillaras heli,tanque , oa pata, daba igual, muerto al empezar, que divertidoOOO!!! ). Me parece realmente ASQUEROSO y ya me quejé aqui y lo seguiré haciendo, a pesar de que alguno estaba en contra .

Que cabreo pillo cuando veo a gentuza como esta joder.
Morfeo, tu comentario ha sido como lo de tu firma..... Un error Tio.

No pasa nada pero es mejor que no se repita, porq si, yo y unos cuantos de eol somos unos mancos pero los hay que se les da muy bien y yo que soy de los peores no me siento manco directamente... con tu comentario me haces sentir directamente paraplegico en el Battlefield. El q es malo lo sabe no necesita que se lo recuerden
Que más da que seas manco ni manca joder, es que hay que ser **** para echarle en cara a otro que es un manco o cosas asi como si fuéramos niños de 5 años joder, jugamos para divertirnos y echar un rato, no le van a pagar dinero por tener un ratio de 2.50 en muertes y bajas. 

Lo siento, veo videos de este tipo del helicoptero y me sale la vena igual como cuando juego al BF en vivo , no puedo controlarme xD.
Ernesvk el error es hechar mierdas de un grupo o clan del battlefield sin tener razon y por pura rabia de impotencia y que gente de ese clan lea EOL.
Si mi comentario te hace sentir paraplegico, a mi el comentario del otro tio me hace sentir que esta to rabiao y tiene que mentir directamente por no admitir una derrota.
Como tu bien dices, que no se repita.
Por cierto eso de Gentuza es peor que manco no?
Pero me la pela ya que no es a mi.
Sendo-Kun escribió:Maldita sea,han descubierto que en mi brazo derecho tengo un muñón.Bueno,ahora subiré un vídeo de anoche... [angelito] .Como siempre he sido honrado diré que subo tal partida por que es en la que estábamos cada uno con los suyos y nos mezclados como en casi todas las partidas que se jugaron anoche.Es cierto que nos ganaron metro-usas y isla kharg,todo esta reflejado en el battlelog.Pero de ahí a llamarnos mancos... jajjaj me río en tu cara.


Morpheo2k5 escribió:Ernesvk el error es hechar mierdas de un grupo o clan del battlefield sin tener razon y por pura rabia de impotencia y que gente de ese clan lea EOL.
Si mi comentario te hace sentir paraplegico, a mi el comentario del otro tio me hace sentir que esta to rabiao y tiene que mentir directamente por no admitir una derrota.
Como tu bien dices, que no se repita.
Por cierto eso de Gentuza es peor que manco no?
Pero me la pela ya que no es a mi.


De verdad,no es suficiente con que casi toda la gente de un foro bastante popular te diga que no llevas razón ? Donde se dicen mentiras ? soy yo el "tio to rabiao" ? donde se ha malmetido entre pelotones amigos ?

Esta claro que como tu bien dices,la edad no importa,pero es en tu caso.Hay que ser cabezón para seguir queriendo salir victorioso después de todo lo que has soltado y encima después de todos los documentos que se han mostrado quedando evidente que no llevas nada de razón.

Acabo ya con este tema.Si quieres seguir con la pataleta es cosa tuya,yo ya no voy a perder el tiempo en gente así.Espero que la próxima vez que nos veamos sea en un vs.Salu2


EDITO : LLevo ya un rato hablando con Morpheo2k5 (yonkaso) y parece buen tío,esta todo arreglado.Zanjemos el tema ya.Saludos
Te he agregado al battlelog para eso, hechar alguna partidas (*^_^)

Un saludo.
Anoche me conecto pa tirar unos tiros,selecciono partida rápida y hasta cuatro veces salgo al mapa sin ningún galón ni arma conseguida,como si empezara de nuevo...hasta que por fin salió todo ala 5ª vez :O

Y otra cosa...¿es normal que estés por ejemplo en las taquillas de metro y de repente salte la imagen y salgas 100 metros mas lejos y así continuamente,cambiando de sitio varias veces automaticamente? :-?
Pachu315 escribió:Anoche me conecto pa tirar unos tiros,selecciono partida rápida y hasta cuatro veces salgo al mapa sin ningún galón ni arma conseguida,como si empezara de nuevo...hasta que por fin salió todo ala 5ª vez :O

Y otra cosa...¿es normal que estés por ejemplo en las taquillas de metro y de repente salte la imagen y salgas 100 metros mas lejos y así continuamente,cambiando de sitio varias veces automaticamente? :-?


Lag, estarías en un servidor chungo, o tenías el emule puesto.
Ya me imaginaba que era el lag pero pensaba que el lag te hacía andar a tirones no teletransportarte,no se, cada día veo cosas mas raras en BTF3 :O :O
rubentb escribió:
Pachu315 escribió:Anoche me conecto pa tirar unos tiros,selecciono partida rápida y hasta cuatro veces salgo al mapa sin ningún galón ni arma conseguida,como si empezara de nuevo...hasta que por fin salió todo ala 5ª vez :O

Y otra cosa...¿es normal que estés por ejemplo en las taquillas de metro y de repente salte la imagen y salgas 100 metros mas lejos y así continuamente,cambiando de sitio varias veces automaticamente? :-?


Lag, estarías en un servidor chungo, o tenías el emule puesto.



eso no fue lag,algo raro paso,ami me ocurrio en isla wake,me subo a un jeet y no tengo ni misiles guiados ni vengalas :-?
pero al terminar la partida lo mejor,nivel 0 y subo al 1 cuando soy 41,me desbloquean una escopeta y poco mas y yo ya flipando,digo joder ke me an baneado y me an borrao todas las estadisticas sin yo hacer nada malo [mad] [mad] [mad]

luego me meti en otra partida y todo volvio a la normalidad nivel 41 y mis armas [fumando]
ET_gasol escribió:Que más da que seas manco ni manca joder, es que hay que ser **** para echarle en cara a otro que es un manco o cosas asi como si fuéramos niños de 5 años joder, jugamos para divertirnos y echar un rato, no le van a pagar dinero por tener un ratio de 2.50 en muertes y bajas. 

Lo siento, veo videos de este tipo del helicoptero y me sale la vena igual como cuando juego al BF en vivo , no puedo controlarme xD.


Otro. Y que le da rabia entrar a un servidor y que este avasallando a un equipo. Quizás por eso haya subido mi porcentaje de abandono... :-? . Lo mejor son las partidas reñidas y hace tiempo que no juego alguna así!
Ya me paso por el hilo!! Buenisimo despliegue anoche con EOLianos!!

Que grandes que somos, a ver si aprendo rapido y owneamos guiris :D
Alvicio, yo me refería a los tirones, ya se que eso no es lag.
A mi tambien me paso lo que dice Pachu315, estaba jugando a conquista con unos amigos, me hecha, "perdida conexión con EA", intento entrar de nuevo en la partida y me dice que estallena, como era tarde decido jugar un TCT equipo para acabar de sacar la 3ª estrella de la UN y zas salgo como el primer dia, sin poder cambiar las armas y sin nada desblouqeado (soy coronel 13).
De repente ne acorde del Homefront, que te degradaba por sorpresa, pero podias ir guardando el perfil para sobreescribirlo, con el PSN plus te lo salva cada dia en la mayor parte de los juegos,pero no del BF3, sali del juego entre de nuevo en multijugador y ya tenia otra vez todo desbloqueado eso si las armas seleccionadas en cada clase eran las del principio del juegi, no las que tenia seleccionadas.
Supongo que estarian tocando algo en el Baterlog, de hecho ayer tenia musica [carcajad]
ultiamente hacen bastantes cosas raras los servidores... a ver si actualizan de una puñetera vez....
Alvicio, eso de ser ranking 0 es x características del server, todos erais nivel 1, en la q dices q ya tenias el nivel tuyo, a q cambiastes de server? Ya nos paso una vez aquí a una patrulla de eol entera en canales y fue un susto del copon !!! XD
albertomamba escribió:Alvicio, eso de ser ranking 0 es x características del server, todos erais nivel 1, en la q dices q ya tenias el nivel tuyo, a q cambiastes de server? Ya nos paso una vez aquí a una patrulla de eol entera en canales y fue un susto del copon !!! XD



si si,ya te digo,yo pensaba ke me habian baneado las estadisticas [mad] [mad]
valla susto me lleve
Si , es verdad,eramos todos nivel 1 ,hasta que entré en una que ya estaba todo bién pero menudo susto [mad]
Aunque me sigue preocupando lo de teletransportarme,ya me ha paso varias veces...será el lag ¬_¬ ¬_¬
Yo lo tengo desde el lunes, pero me va perfectamente. Solo un día se me desconecto y ayer se me colgó el juego (que por lo que me dijeron en el server pasa a veces xD)
Hacia bastantes dias que no jugaba pq ya estaba un poco harto del puto lag. Pues bien, 10 minutos dure. Me meti en dos partidas y en las 2 me echo el juego a los 2 minutos con eso de "has perdido la conexion..." . Para mi el juego ya esta muerto, fue bonito mientras duró.
Posiblemente salga el próximo lunes 19 en ps3 y el lunes 26 en PC/360.

Aqui teneis la fuente :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 932817941/
Buenaaaas, pues hace mil que no me pasaba por el hilo ya que por algunas razones no he podido jugar demasiado al BF3 y eso que lo compré a la semana de salir a la venta xDD... bueno, soy nuevo en shooters y me molaría que me dieseis un par de consejos para ir haciendo puntos...

¿Que clase me conviene mas al ser nuevo?

¿En que cosas os fijáis mas los que lleváis un tiempo jugando?

¿Algún exploit algo exagerado que explotar (valga la redundancia) para sacarnos unos puntos de mas?

A ver si voy pillando el tranquillo que de momento me matan mucho mas que mato yo y no es nada divertido xD
Arkillo escribió:Posiblemente salga el próximo lunes 19 en ps3 y el lunes 26 en PC/360.

Aqui teneis la fuente :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 932817941/


Milagroooo!! ya era hora!!!
Arkillo escribió:Posiblemente salga el próximo lunes 19 en ps3 y el lunes 26 en PC/360.

Aqui teneis la fuente :)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 932817941/


Una pregunta, llevo varias semanas sin jugar pero creo que hay que descargarse de nuevo otra vez el BK2, ¿solo volver a descargar sin borrar el anterior no?, gracias.
Os han matado alguna vez por debajo del mapa en metro?

http://youtu.be/GEZbIKERWwE
Increible. Una vez me respaneé al lado de uno y como no sabía ni en donde estaba, me tuve que suicidar. Ahora me entero que las balas también pueden atravesar el hormigón del suelo...jajajajaja. Aún así, me da coraje, pero, ¿como cojo.... se llega ahí? Es que como sólo lo he visto en el metro, lo raro es que no lo haya visto en más mapas!
rubentb escribió:Os han matado alguna vez por debajo del mapa en metro?

http://youtu.be/GEZbIKERWwE


No te han matado por debajo del mapa, estaba frente a tí.

El glitch de metro en conquista es en la bandera del andén y se hace con el MAV, es decir, que le queda poco de vida.
36424 respuestas