[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

30 dias casi 30 pavos y 90 dias casi 60 creo haber visto...
vamos vamos! 3 minutos q lento va virgen
Que ganas tengo de encontrarme de frente los que antes usaban la USAS.... Argggggg!!!!
A ver, primeras impresiones:

-Lo del antialiasing en la campaña no notaba nada pero cuando me he puesto a jugar online se nota que va un poco mas fluido y rapido el movimiento sin apreciar dientes de sierra ni nada apenas.

-La usas me la he puesto nada mas entrar y lo que decian por arriba, me he hecho un 0-6 rapidamente, tambien me han matado varias veces con ella con municion frag pero era cuando me quedaba poca vida, podemos decir que la han capado si.

-El mav ya no se puede usar como ascensor, cuando se pones encima no levanta el vuelo.

-Han cambiado un monton de cosas, parece juego nuevo, empezando por el mapa, ahora en cada bandera pone su letra. Lo que no se es como cambiar de un tipo de mapa a otro o como pitar con los jeeps
Con la Famas no me es tan fácil matar , se va la mira a Cuenca cuando disparas seguido xD, con empuñadura y silenciador como la llevo siempre...
el-reza escribió:30 dias casi 30 pavos y 90 dias casi 60 creo haber visto...



--------------------------------------------------------------------------------

Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, disponible desde esta misma mañana, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas.

Pues bien, estos ya están disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.

copiado desde otra web,a mi ya me parece caro hasta el de un dia.. [+risas]

pd:descargando parche y aun me quedan 20 min
Ratset escribió:A ver, primeras impresiones:

-Lo del antialiasing en la campaña no notaba nada pero cuando me he puesto a jugar online se nota que va un poco mas fluido y rapido el movimiento sin apreciar dientes de sierra ni nada apenas.

-La usas me la he puesto nada mas entrar y lo que decian por arriba, me he hecho un 0-6 rapidamente, tambien me han matado varias veces con ella con municion frag pero era cuando me quedaba poca vida, podemos decir que la han capado si.

-El mav ya no se puede usar como ascensor, cuando se pones encima no levanta el vuelo.

-Han cambiado un monton de cosas, parece juego nuevo, empezando por el mapa, ahora en cada bandera pone su letra. Lo que no se es como cambiar de un tipo de mapa a otro o como pitar con los jeeps


+1
Sin el antialiasing me va mucho mejor.

Vi como un tio se cargaba a 3 juntos con la usas, en ese momento me parecio que no la caparon mucho.

Use la famas y a parte de reducir las balas a 26 la veo mucho mas inestable, dispara mas rapido.

Por ahora mis impresiones son positivas, sobre todo el imput lag quitando el antialiasing, se ve un poco peor en algunas zonas pero merece la pena.

Podian de paso arreglar lo del cuchillo, me acerco a uno por detras lo intento acuchillar y nada, rajada cutre y lo remate con la pistola.
Acabo de leer en twitter que para los server alquilados esta la opcion de poner 5 banderas en isla wake para tus partidas privadas
Alguien sabe si han arreglado una de las cosas que mas rabia me da.

Lo explico.
Cuando estas detras de un objeto en tu vista tanto la cabeza como el arma estan encima de dicho objeto pero si lo miramos desde la vista del enemigo a ti apenas se te ve el casco.

Da rabia ver como tu no los ves pero ellos a ti si.
Ratset escribió:Acabo de leer en twitter que para los server alquilados esta la opcion de poner 5 banderas en isla wake para tus partidas privadas



Que tal la USAS?

Sigues matando tanto, o ahora ya tienes que apuntar y todo?
una pregunta,lo de alquilar servidores para que es para poder realizar partidas privadas o para que,no lo tengo muy claro que alguien me lo explique por favor,gracias.
yo he probado la usas y ya nada la caparon mucho mata pero muchísimo menos y no me van demasiado bien los servidores
Acabo de petar un helicoptero solo con un misilazo de IGLA . OHHHHH ME CORRO XD
Con la usas yo lo poco que la he probado he notado que mata muchisimo menos a media, larga distancia, tienes que apuntar bastante mas, eso si tened claro que en mapas como metro la vamos a seguir viendo, aunque yo me quedo con la 870.

Las minas ya no se ven en el mapa, con la cual es muy importante que el que vaya de artillero o en la tercera posicion del tanque vaya dandole al select todo el rato mirando al suelo (yo ya me he comido unas cuantas xD)

Lo del antialiasing es una gran mejora aunque yo no tenia mucho input lag o por lo menos no lo notaba, a ver si comenta algo alguien que lo sufriera (no es como jugar a 576p pero algo es algo)

El javelin lo he probado y le han subido el daño bastante, le he tirado uno a un vodnik y me he cargado a los 2 que habia dentro.

Ahora voy a probar un poco los vehiculos aereos a ver que tal...
Por fin tenemos parche. Esperemos que las cosas mejoren a partir de ahora. Yo hasta mañana no podré probarlo.
Habría que ir hablando a ver si nos aninamos a alquilar un server para jugar nuestras partidas privadas. Con la de gente que somos aqui en EOL, estaría bien poder hacer partidas completas sin guiris de por medio. Yo estoy dispuesto a hacerlo; si somos 30 solo sale a 2 euros cada 3 meses. No me parece ningún dispendio excesivo.

A ver si vamos hablándolo.
Saludos
la han cagado con los tanques , un guiado y adios.
rubentb escribió:la han cagado con los tanques , un guiado y adios.


¿¿Cómorrrrrrr??. Te refieres al Javelin ??
rubentb escribió:la han cagado con los tanques , un guiado y adios.

Con o sin láser?
tostis6 escribió:Por fin tenemos parche. Esperemos que las cosas mejoren a partir de ahora. Yo hasta mañana no podré probarlo.
Habría que ir hablando a ver si nos aninamos a alquilar un server para jugar nuestras partidas privadas. Con la de gente que somos aqui en EOL, estaría bien poder hacer partidas completas sin guiris de por medio. Yo estoy dispuesto a hacerlo; si somos 30 solo sale a 2 euros cada 3 meses. No me parece ningún dispendio excesivo.

A ver si vamos hablándolo.
Saludos


Yo creo que para que esté bien alquilarlo hacen falta más de 30 personas, porque si no nunca se llenarían las 24 plazas. Y con el server a la mitad de gente no mola mucho.
otra cosa importante por lo menos para mi es que ya se puede abandonar la partida cuando miras la clasificacion de la partida acabada :P lo del antialiasing se nota bastante la verdad.. y graficamente bueno pierde un poco pero te acostumbras xd
(mensaje borrado)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Acabo de poner a descargar la actualización y pone 160 minutos de espera ¿os sucede lo mismo?
suseeet escribió:
tostis6 escribió:Por fin tenemos parche. Esperemos que las cosas mejoren a partir de ahora. Yo hasta mañana no podré probarlo.
Habría que ir hablando a ver si nos aninamos a alquilar un server para jugar nuestras partidas privadas. Con la de gente que somos aqui en EOL, estaría bien poder hacer partidas completas sin guiris de por medio. Yo estoy dispuesto a hacerlo; si somos 30 solo sale a 2 euros cada 3 meses. No me parece ningún dispendio excesivo.

A ver si vamos hablándolo.
Saludos


Yo creo que para que esté bien alquilarlo hacen falta más de 30 personas, porque si no nunca se llenarían las 24 plazas. Y con el server a la mitad de gente no mola mucho.


Si si. Totalmente de acuerdo. Era por poner un numero mínimo de gente. Mas o menos ya sabéis cuando puede jugar cada uno, así que es ir hablando del tema para ver si la gente esta dispuesta a hacerlo. Por supuesto que si podemos hacer partidas completas pues mucho mejor.
Siempre tendremos los servers públicos para jugar. Pero si por las noches nos juntamos bastantes pues podemos ir directamente al servidor alquilado y jugar allí. Y si no esta lleno pues se puede invitar a amigos para llenar la partida. Con 30 personas sale a 2 euros cada 3 meses, así que creo que es asequible de mantener.
eufrates01 escribió:
rubentb escribió:la han cagado con los tanques , un guiado y adios.


¿¿Cómorrrrrrr??. Te refieres al Javelin ??


no lo se´.luego subo clip.
Ratset escribió:Con la usas yo lo poco que la he probado he notado que mata muchisimo menos a media, larga distancia, tienes que apuntar bastante mas, eso si tened claro que en mapas como metro la vamos a seguir viendo, aunque yo me quedo con la 870.

Las minas ya no se ven en el mapa, con la cual es muy importante que el que vaya de artillero o en la tercera posicion del tanque vaya dandole al select todo el rato mirando al suelo (yo ya me he comido unas cuantas xD)

Lo del antialiasing es una gran mejora aunque yo no tenia mucho input lag o por lo menos no lo notaba, a ver si comenta algo alguien que lo sufriera (no es como jugar a 576p pero algo es algo)

El javelin lo he probado y le han subido el daño bastante, le he tirado uno a un vodnik y me he cargado a los 2 que habia dentro.

Ahora voy a probar un poco los vehiculos aereos a ver que tal...


Tema input lag, soy uno de los que jugaba a 576p porque si no era insufrible. Pues ahora se mejora algo pero no del todo. Sigo teniendo mas fluidez a 576p.
Ya digo que ha mejorado bastante, pero noto los movimientos un pelín toscos. Vamos que mi opinión es que han dado con parte del problema.
Supongo que ya no indagarán mas, ya que ahora seremos menos los afectados. Mi Tv es una Bravia KDL 40w3000, algo vieja ya. Por supuesto con el modo juegos/PC activado, si no el input lag ya no se cuenta en mili seg.,si no en segundos... [snif]
Que alguien se suba a un jet y compruebe si tienen asiento eyectable!!! :O es lo primero que debeis hacer! XD
Yo creo que lo de los asientos eyectables es algo que no se va a ver en una animación, mas bien podras saltar del jet y no te matara tu propio avion como pasaba algunas veces..
No soy mucho de aviones, pero algunas veces he notado que al saltar del jet subes hacia el cielo impulsado(por la gravedad o un asiento eyectable) y en otos no..
THumpER escribió:Que alguien se suba a un jet y compruebe si tienen asiento eyectable!!! :O es lo primero que debeis hacer! XD


creo que no es en cualuqier jet, solo en el f35, y el su-35bm
Me han tirado un javelin por delante al tanque y lo han dejado al 50 ,creo que con los tanques se han pasado
Acabo de matar a uno con el MAV y no me ha petado xd
samr9 escribió:otra cosa importante por lo menos para mi es que ya se puede abandonar la partida cuando miras la clasificacion de la partida acabada :P lo del antialiasing se nota bastante la verdad.. y graficamente bueno pierde un poco pero te acostumbras xd


Aleluya! Nunca entendí esos 40 segundos ahí petao sin poder hacer nada la verdad.
Ayer volví a jugar con vosotros y me costó la hostia poder meterme en el equipo de los EOLianos, hice partidas bastante malas que llevaba bastante sin jugar, pero bueno, espero volver a jugar todos los días con vosotros que ahora tengo ya las noches libres :)
Pestachero escribió:
Ratset escribió:Con la usas yo lo poco que la he probado he notado que mata muchisimo menos a media, larga distancia, tienes que apuntar bastante mas, eso si tened claro que en mapas como metro la vamos a seguir viendo, aunque yo me quedo con la 870.

Las minas ya no se ven en el mapa, con la cual es muy importante que el que vaya de artillero o en la tercera posicion del tanque vaya dandole al select todo el rato mirando al suelo (yo ya me he comido unas cuantas xD)

Lo del antialiasing es una gran mejora aunque yo no tenia mucho input lag o por lo menos no lo notaba, a ver si comenta algo alguien que lo sufriera (no es como jugar a 576p pero algo es algo)

El javelin lo he probado y le han subido el daño bastante, le he tirado uno a un vodnik y me he cargado a los 2 que habia dentro.

Ahora voy a probar un poco los vehiculos aereos a ver que tal...


Tema input lag, soy uno de los que jugaba a 576p porque si no era insufrible. Pues ahora se mejora algo pero no del todo. Sigo teniendo mas fluidez a 576p.
Ya digo que ha mejorado bastante, pero noto los movimientos un pelín toscos. Vamos que mi opinión es que han dado con parte del problema.
Supongo que ya no indagarán mas, ya que ahora seremos menos los afectados. Mi Tv es una Bravia KDL 40w3000, algo vieja ya. Por supuesto con el modo juegos/PC activado, si no el input lag ya no se cuenta en mili seg.,si no en segundos... [snif]


Se nota q si a mejorado el input lag pero me quedo con el modo juego de mi D7000 ya que va mucho mas fluido... Ahora petar un avion es muy complicado... Le he disparado 6 misiles a uno y ni uno le ha dado y eso que no ha tirado bengalas... Otra cosa es el guiado del tanque, he tirado uno a un viper y no ha tirado bengalas y no le ha dado...

No se, la verdad que parece otro juego...
Ratset escribió:
THumpER escribió:Que alguien se suba a un jet y compruebe si tienen asiento eyectable!!! :O es lo primero que debeis hacer! XD


creo que no es en cualuqier jet, solo en el f35, y el su-35bm


Cierto, era con los F35 de back to karkand. Y nadie tiene esos mapas para comprobarlo? xD
Mirar vuestras armas en el battlelog por que yo tenia todo desbloqueado de la mg36 y la QBB-95 y ahora me dice que me faltan 2 miras por desbloquear :O

Me parecen que pusieron nuevas mejoras y por eso no tengo todo desbloqueado...
el-reza escribió:Mirar vuestras armas en el battlelog por que yo tenia todo desbloqueado de la mg36 y la QBB-95 y ahora me dice que me faltan 2 miras por desbloquear :O


Es que han puesto accesorios nuevos para algunas armas. XD
linero escribió:Me han tirado un javelin por delante al tanque y lo han dejado al 50 ,creo que con los tanques se han pasado



Para nada, para algo esta el humo.
Yo tb creo q los tankes eran dioses, ahora serán mas mortales, un javelin es un javelin
Entonces que pasa ahora los vehículos aéreos son mas poderosos y los terrestres menos?¿

Acabo de probar a quitarle el Antialiasing y vaya mentira es eso, se ve igual con el que sin el, como yo no sufro input lag no podria decir si mejora
redog18 escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc


está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.

Ruben_Gti escribió:Entonces que pasa ahora los vehículos aéreos son mas poderosos y los terrestres menos?¿

Acabo de probar a quitarle el Antialiasing y vaya mentira es eso, se ve igual con el que sin el, como yo no sufro input lag no podria decir si mejora


los helis hay que tirarlo a cañonazos, prueba de hoy mismo http://youtu.be/a_i9j-BWC88
rubentb escribió:
redog18 escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc


está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.


¿Que quieres decir con eso?
Me costo varias tardes intentándolo hasta que me salio.
Lo grabé y lo subí ayer!!

¿Como va eso de los servidores?
¿Que hay que hacer para alquilar uno?
¿Hay precios ya?

Saludos.
El mapa de wake island tendrá 5 banderas para servidores públicos o será exclusivo para servidores privados????? Porque con tres banderas ese mapa apesta y sería injusto que en partidas públicas tengas que tragar con 3 banderas y pasarte más tiempo de paseo por el mapa que realmente jugando.
redog18 escribió:
rubentb escribió:
redog18 escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc


está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.


¿Que quieres decir con eso?
Me costo varias tardes intentándolo hasta que me salio.
Lo grabé y lo subí ayer!!

Saludos.


ok, perdona, creia que seria de un yanki,.

Joder que bueno. :O
Buenas gente,ahora me meto que ya se instalo esto del parche y aver que tal esta [boing]
14-3 en Pico de Diamavand con la m98b la primera vez que la he pillado después del parche, me ha ido mejor que nunca con mira 7 , y eso que estaba bastante negado ultimamente con ella [amor] . Todo esto sin saber si la han tocado o no xD. Yo voy probándolas todas por si acaso..
Madre mia cuanto ha tardado el parche en salir, a ver si todos los que aprovechandose de las superioridades de tales o cuales armas y vehiculos, salen todos por patas al MW3, por fin se podra jugar. Ya me extrañaba que los de DICE no se estuviesen dado cuenta en la kaka de juego en que se estaba convirtiendo.
Hacéis partidas Eolianas? donde me puedo apuntar? como os organizáis?
rubentb escribió:Mirar que susto se llevó este xD --> http://www.youtube.com/watch?v=76Uszf-w7Dc

está bien , es de PS3, pero una pena que sea de hoy mismo, cuando ya hay servidores privados.

¿Que quieres decir con eso?
Me costo varias tardes intentándolo hasta que me salio.
Lo grabé y lo subí ayer!!

Saludos.

ok, perdona, creia que seria de un yanki,.

Joder que bueno. :O


No pasa nada supongo que habra sido por que tengo el juego en ingles xD.
Oye siento ser pesado pero me podria responder alguien a estas preguntas por favor?

¿Como va eso de los servidores?
¿Que hay que hacer para alquilar uno?
¿Hay precios ya?


Gracias y saludos!!
36424 respuestas