[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Yo en líneas generales he destrozado a gente con el tanque después del parche pero también es cierto que es preferible enfrentarse a un tanque que a un ingeniero. Contra infantería veo bien que sea más débil porque como dije en otro mensaje ahora mapas como Teherán, Picos y Noshar dan más juego y son más divertidos.
Ahora bien, los ataques aéreos son bestiales contra los tanques y eso tampoco, da asco salir de mi base y a falta de 900 metros para la primera bandera lo tengo destrozado y no es cuestión de llevar humo, porque no me puedo pasar 900 metros echando humo. Además que de una pasada me lo han follado sin poder hacer nada y es que es un poco ridículo.

Del parche no diré si es peor o mejor, para mí es distinto e incompleto y por qué incompleto??? Pues por lo siguiente:

- Si quitas la cuenta atrás inicial al menos deberías dejar configurar tu equipo entre ronda y ronda. No me gusta tener que empezar sin saber si llevo C4, mortero, M320, botiquines, silenciador o lo que sea. Es que por ejemplo en mapas como metro de conquista, si tu equipo se queda empanado configurando cosas pues será determinante porque será menos gente cogiendo la primera bandera. Y del modo asalto ni te cuento para las primeras MCOM en ciertos mapas.

- Vamos a ver, si haces cambios de accesorios y encima un mismo accesorio afecta de diferente forma según de que arma hablemos, lo que deberían de hacer es poner barras a cada característica de cada arma (retroceso vertical, retroceso horizontal, apuntado de zoom, etc) y que suba o baje según lo que le pongas, así sabremos si la estamos cagando o lo estamos haciendo bien para nuestro estilo de juego. Comento ésto porque esta demostrado que por ejemplo el asa delantera ya no es tan buena en ciertas armas y que es mejor no llevarla y que por ejemplo si la combinas con silenciador en cuestión de retroceso es como si no llevaras ningún accesorio. Y que para largas distancias el asa delantera apesta.

- No tiene perdón que el MAV siga haciendo de ascensor y peor aún, puede matar gente sin ser destruido siempre que dé en la cabeza del pavo.
Vaya puta mierda de actualizacion, no puede ser que la dificultad se haya incrementado tantísimo. Con diferencia a pasado a ser para mi de los juegos mas aburridos. No quiero ni comentar nada mas...
lo q decis algunos del tiempo para configurar nose xq lo han quitao..es verdad q los aguilillas llegan antes a los obhjetivs y das ventaja(en q cabeza habra entrado aorrar esos 10putos segundos)

por otro lado lo de las estadisticas por abandono supongo q ya seran un cachondeo..congelaciones no..(toco madera)..pero llevo 5 desconexiones..

edito: 6 desconexiones

edito: 7

señores, estamos ante un CAGANCHO de parche...no arreglan el MAV, toda la peña o casi toda descontenta con como han tocao las armas...

se para..se congela...a mi antes en metro me ha quitado vida al saltar un torno..poca..pero ha quitado.. luego creo he pisado un billete de metro caducado y mi soldado se ha quedado atrapado..he tenido q suicidarme ante la atonita mirada de uno de mi ekipo q me veia intentar salir de mi billete de metro...
NERO_FINAL escribió:Lo de necesitar un cargador entero para cada enemigo también molesta bastante como te encuentres a dos a las vez has perdido.


Yo siempre he ido de ingeniero con la M4A1 y ahora he tenido que quitármela. Tras utilizar y probar TODAS sus armas/accesorios me quedo con las G36C. Es la única con la que mato con solo 12-15 balas.

Me hace gracia ver a la gente corriendo unos detrás de otros para buscar un enfrentamiento directo y es que ya no hay cojones a matar a nadie en movimiento a más de 30 metros.
Personalmente, he decidido darle otra oportunidad al parche de ayer... y solo me puedo quejar del nivel de mi equipo y/o del contrario... ¿también venía la bajada de habilidad de los guiris? ¬_¬
Bueno pues las armas que mejor me han ido han sido la P90 , y atención , nueva cheto-arma.....la DAO-12......lo peta , 1 tiro , 1 muerto. le han aumentado bastante la precisión.
¿Alguien sabe si van a poner servidores en el modo fanático que no mezclen modos de juego?

Es que en el modo normal sí que hay servidores con un solo modo de juego (Conquista o Asalto) y con rotación completa de mapas. En el modo fanático no existen esos servidores... Y es un poco chapuza.
rubentb escribió:Bueno pues las armas que mejor me han ido han sido la P90 , y atención , nueva cheto-arma.....la DAO-12......lo peta , 1 tiro , 1 muerto. le han aumentado bastante la precisión.


Parece que ha sustituido a la USAS, solo hacen que matarme con este arma.
chicos me encantó esta partida de anoche.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/

les dimos caña y encima le quite el jmv a un guiri por...atencion.... 9 puntos
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe si van a poner servidores en el modo fanático que no mezclen modos de juego?

Es que en el modo normal sí que hay servidores con un solo modo de juego (Conquista o Asalto) y con rotación completa de mapas. En el modo fanático no existen esos servidores... Y es un poco chapuza.

,
Yo tengo uno en favoritos uno de esos nuevos, fanatico solo conquista...sin frag, m320, y rpg (pone eso ej la descripcion, si usas eso supongo q te banean), luego te mando por la PS3 el nombre.
Ruben_Gti escribió:Deberían de modificar la sensibilidad cuando se esta apuntando, baja
rla vamos,o poner la opción de poder subirla o bajarla a gusto del jugador, lo mismo con los controles. Si quiero disparar y apuntar con los gatillos no se porque me tienen que imponer los que a ellos les de la gana

Por fin!!! Alguien que ve mas allá de su propia nariz!!! Yo ya se lo he puesto en twitter, si no la bajan, que pongan una segunda barra para regularla cuando estas apuntando, está altísima, para mi las peores cagadas del juego son esas, la mierda de controles que nos han puesto. Yo si no juego agusto, no juego. Ponerse lo en twitter los que estéis de acuerdo, si nos juntamos unos cuantos, igual valoran esa posibilidad.

@supervegeta, yo si quiero ver ese video en el que un tanque parte a una persona por la mitad. Solo faltaba que te den tres javelin, y después de estar una hora apuntando, no le hagas ni cosquillas... Si es que...

@Erflow, si no se pueden usar rpg, como matas lo tanques?? Con piedras?? O es que solo se juega en metro?? Que tontería por favor.

El parche en general esta bien, a mi me la pela que puedan usar el Mav de ascensor, como se lo quieren usar de animal de compañía, a mi lo que me ofende es que la sensibilidad cuando apuntas sea tan alta, será un 90% de la velocidad de cuando no está apuntando, que para matar a un tío que te encuentras de morros, todavía te arreglas, pero para matar a uno a 200 metros, que va corriendo y que luego solo se le ve la cabeza... Que asco, que no se pueda jugar cómodo es de risa, tanto que yo ahora me río, y no juego ja ja ja. El input lag lo han mejorado mucho, anda que no me he quejado veces en el foro por eso, el que no note diferencia ahora sin antialising y antes tiene un problema, un problema serio, los que no tenían input lag, esperad que me tengo que reír otra vez ja ja ja, ahora tendrán anti input lag, se les moverá antes de tocar los controles. Lo dicho que dejen bien la sensibilidad de apuntado y que s dejen de tanta chorrada.

Ayer puse el Bad company 2 y pese a que el control es mas lento, esta bien, la sensibilidad cuando apuntas es la que tiene que ser, si quieres hacer un giro rápido dejas de pulsar L1, giras y lo vuelves a pulsar, solucionado.

Lo bueno de la historia del input lag, es que yo creo, y por la cuenta que les trae es que no deberían volver a cometer el mismo error, error que por otra parte ya cometieron con el MOH, no se quien es el retrasado que se ha encargado de eso en ambos juegos, pero parece que su deficiencia mental va en aumento, porque ahora en el BF3 la ha cagado del todo.
Pues a mi las mejoras del parche y los nuevos servidores me gustan bastante.
Me jode bastante tener todas las configuraciones de armas y clase reiniciadas.
Y no se si ayer tenia lag o que pero anteayer me iba muy bien y ayer no mataba ni al tato.
Tampoco se si es cosa mía o que, pero creo que con el Antialiasing puesto mato más y mejor que quitado...

Aunque, joder, mi arma favorita, la M240B, parece un gato rabioso. No hay quien la aguante en las manos.
Pero bueno, cuestión de acostumbrarse supongo.
Pues para mi han destrozado el juego, después de tantos meses como se les ocurre cambiar el control del juego y las características de todas las armas y accesorios???? Una cosa es bajar la usas y tocar alguna cosa puntual y otra tocar todo cuando el juego lleva tanto tiempo en el mercado. Es una locura salir a matar a un tío de lado gastarle un cargador y que se de la vuelta y te termine matando mientras tu recargas, lo principal que debían haber tocado es el tema del lag que es insufrible, y no, no es cosa mía, porque ayer recalentado de tanto morir, me puse el black OPS y tenía lag pero ni la mitad que en el lagttelfield , lo único bueno del parche es que los tanques sean mas débiles, antes había que lanzarles 5-6 rpgs de frente a un tanque para hacerles algo parecía que les lanzabas palomitas y ahora te los cepillas mas rápido , en noshar no hay anta ventaja, por lo demás me gusta poco el parche por no decir nada, creo que si no mejora el lag no jugare mucho mas la verdad
Las congelaciones y bloqueos del juego es lo más importante por el momento. Esto es más preocupante que el problema de los micros en su momento. Yo todavía no los he sufrido (he jugado muy poco en esta fase post-parche).

El resto de rebalanceos en armas tiene poco sentido retocar todo tanto cuando la gente sólo se quejaba principalmente de un par en concreto (USAS y en menor medida la FAMAS).

Respecto a los vehículos no me parecen mal los cambios, ya que vuelven sobre la mesa equipamiento que estaba en el trastero y no tenía sentido usarlo (iglas, stingers, soflams, etc...).

A ver como se desenvuelve todo esto pero van a ser días tensos...
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, ¿por que quitan la cuenta atrás para configurar tu soldado? ¿Alguna explicación lógica?
Lo de las armas, tanques y congelaciones, mejor ni comentarlo más.
Con todas las cosas que estaban mal y tenían para solucionar van y se ponen a tocar lo que estaba bien [plas]
Mi opinión inicial, solo he jugado un par de horas con el parche, y sin entrar en Famas y Usas, son armas que ya no empleaba, no por purismo, sino por ir mejorando y probando otras, no he notado tatos cambios de sensibilidad, quiza mas en la textura del arma y sobre todo he notado cambios en los galones, solo tienes que tomar 2 estaciones para el galon en ves de tres y me dio la impresión que el de guerra aerea tambien era con menos muertes (no las voy contando) y mi sorpresa fue al quedarme en la cubierta del barco sin helicoptero, me puse en la ametralladora fija a disparar a la playa y zas galon de armas fijas, eso si la ametralladora ya no mata como antes, le han bajado potencia.
Vamos que a mi en principio no me han afectado mucho los cambios, siguen la tendencia de todos los juegos y los acercan mas a jugadores casusles (atajos), "el mercado es el mercado", y sin querer entrar en polemicas el MW3 rompio todos los records de venta a su salida pero tambien ha batido el record en lo poco que han tardado en bajarle el precio, y en esto algo habra influido el BF3.
Nota: No soy ningun fanboy, llevo muchas mas horas en los COD que en los BF, pero tengo que reconocer que el BF3 me ha enganchado (llevo unos 10 dias jugados).
Como ya ha dicho alguien, disfrutar del juego , que tiene todo lo necesario para hacerlo y pensar que los programadores no nos pueden tener contentos a todos, y que ya han hecho un esfuerzo para hacer una primera corrección importante del juego en muy poco tiempo atendiendo al "CLAMOR POPULAR", yo no habia visto antes un parche tan completo y en tan poco tiempo.
pero hablando enserio.. no esperabais esto? .. xd siempre que arreglan algo estropean tambien.. solo espero que las cogelaciones no acaben con las ps3
pero lo de las congelaciones es brutal... anoche era espectacular...terminabamos ronda y se caian 2 o 3... o en mitad de la partida...un asco vamos...espero que la cosa cambie...


sino... ¿Cuando decis que sale el proximo shooter? [poraki]
A mi de momento me esta empezando a tocar......la moral el parchecito este.

Os puedo asegurar k los del mav k no se podia utilizar de ascensor no han arreglado NADA,ayervia a un tio un edificio subiendo con el mav en Autovia de Teheran,lo k habran capado imagino sera el subir a la autovia pero a los edificios se puede subir.

Tema congelaciones,increible no he visto mas veces en la vida a mis agregados en la lista de Psn conectarse y desconectarse constantemente como 5 y 6 veces y es por ese tema o por que pierdes la conexion con ea.

Confirmo k algun fallo muy gordo hay en Golfo de Oman que he jugado 5 partidas en ese mapa en modo conquista y 4 de ellas SE ME A CONGELADO AL ACABAR LA PARTIDA y la otra subido en un tanke a mitad de ella }:/ }:/ }:/ }:/ ........Increible. [enfado1]

Tema señal o conexion o como lo querais llamar,es lamentable,que vaciles nos hemos pegao mas de una vez con el tema de los servidores dedicados comparado con otro de la competencia k no tiene servidores dedicados.Bueno pues a mi cada dia esto me parece mas un juego de activision k de Dice me explico.
En BC2( [amor]juegazo [amor] ) no se notaba casi nunca rarisima vez por lo menos en mi caso que fuese retrasado con respecto a los demas de forma muy evidente,un poco bueno pero no como en este,es increible entrar en un servidor x como me paso ayer y era increible como mataba mi arma con un cargador caian 3 tios y con 3-4 tiros caian k daba gusto,esto solo me ha pasado en 4 o 5 partidas en 330 h k llevo jugadas .

Pero hay amigo......lo normal es estrar en servidores-partidas k te encuentras a tios TUMBADOS-DE RODILLAS.......PARADOS VAMOS }:/ y meterle 10 cargadores un rpg un misil tierra aire y el tio se levanta y te hace ...pum-pum..... :-? si estoy muerto :-? y encima ves k los has dejado con el 35% de vida aun y asi una y otra vez una y otra vez,y esto son los servidores dedicados ¬_¬ ¬_¬ jajajajajajajaja menuda chapuza,pero eso si, vamos a sacar servidores de alquiler para k se crean los pringaos estos k van a tener mas señal y van a funcionar mejor y van a matar mejor y tal y tal,pensaran los señores de EA-DICE [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin que esto es como las lentejas si kieres te las comes y si no ........tambien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cada dia me alegro mas de no haber vendido el BC2,k recuerdo k tenia privadas y no valia ni un EUROOOOOOOO creo es hora de ir metiendolo otra vez en mi ps3.
Bueno dias gente!. Una pregunta q yo me hago, asi como el q no quiere la cosa:

QUE COÑO SE FUMA EL CONTROL DE CALIDAD DE SONY PARA APROBAR ESTE PARCHE!!!!?????.

Dejemos a un lado los tanques, el balanceo de armas, la Usas/Famas y ciñamonos a las congelaciones. Antes de sacar cualquier juego/parche/contenido este debe pasar por un riguroso control de calidad por parte de la compañia propietaria del hardware dnd este se edita, vamos lo q todos hemos estado leyendo de q el parche esta pendiente de aprobacion.

En este proceso se miran muuuchas cosas entre ellas q el producto no dañe consolas, no las deje congeladas y pijaditas varias de q el Logo de Playstation salga bien, las letras/simbolos referentes a marcas PlayStation esten correctas, una serie de comprobaciones internas...

La pregunta es: a q coño juegan?.

Un cabreado saludo.

PD1: sigo encendido cawento cawento cawento
PD2: el problema de todo es como decian antes por ahi, q a pesar de todo, a los q nos gusta el juego y hemos disfrutado y lo hacemos aun (aunq menos a menudo) seguiremos jugandolo.
sabeis como poner el juego en el estado de la beta? o sin parches? es que me mola lo retro ........
Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.


Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.

Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.


Por lo que voy leyendo en foros o viendo en los videos parece que en los mapas de Karkand son en los que es más probable que se congele, ¿Es posible?.
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.


Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.


Eso tambien me paso a mi,estaba con chanchisss,Virus-30 y otro colega,entramos en un servidor en metro,de un guiri k ponia k te expulsaba si utilizabas RPGS,SMALL O M320 bueno pues no nos dio opcion ni a empezar en cuanto nos oyeron hablar spanish [+risas]
Poummm los 4 fuera del servidor sin pegar ni un tiro,empieza bien el tema de los servidores de alkiler,pues chico para eso k los hagan privados y nos evitamos perder el tiempoentre cargas y guardados amos digo yo ¬_¬
Segundo día después del parche para mi. Y es que mi opinión va de más a menos. Y es que al principio lo vi con buenos ojos, pero es que cada vez me cansa más.

Se trata de las armas en genera. Es coger cualquier arma y "no sentirte seguro". Y es que sabes que como se te cruce uno, no lo matas ni aunque el tio se tropiece y se caiga de boca. Es lo más humillante que he visto en shooter de hace mucho tiempo. ¿Como se va a mover de esa manera un rifle de asalto con asa delantera? Yo creo que nos han puesto soldado un poco, ejem...."ay guapo", y no le dan a la mano derecha y por eso no tienen fuerza para agarrar el arma como es debido que si no, no lo entiendo... [qmparto] .

Pero sí, cada vez me va gustando menos y es que es eso, de disparar a un tio y que se mueva tanto el arma que no le de ninguna balas. Y los que estan medio escondido asomando la cabeza, ni te cuento. Eso es como meter un dardo en el centro de la diana. POTRA!!!!
¿Me recomendáis este juego si siempre e sido de Call of Duty? Es que veo vídeos y me atrae bastante

Saludos.
eufrates01 escribió:
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.

Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.


Por lo que voy leyendo en foros o viendo en los videos parece que en los mapas de Karkand son en los que es más probable que se congele, ¿Es posible?.


desde el parche no hay partida en OMAN 5 banderas que no se me cuelgue.
A los que se os cuelga en mapas del B2K, os habéis descargado el pack de B2K después del Parche otra vez?
Yo me lo descargue cuando avisaron hace un par de semanas y otra vez después del parche, solo he jugado un par pero de momento no se me ha colgado.
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.


Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.


Es lo q tiene meterte en privadas. Ayer entro en una de franceses en la q estaba Txatxiquesi empece demasiado fuerte acuchillando a cuatro prácticamente seguidos y ala expulsado por el administrador y q yo sepa no incumplí ninguna norma. Tb puede ser q ellos estén intentando practicar cosas nuevas y les toquemos los huevos ....
Agus-B4n escribió:¿Me recomendáis este juego si siempre e sido de Call of Duty? Es que veo vídeos y me atrae bastante

Saludos.


Yo si te lo recomiendo a pesar de los fallos que tiene ahora mismo.
raromalo escribió:
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.


Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.


Es lo q tiene meterte en privadas. Ayer entro en una de franceses en la q estaba Txatxiquesi empece demasiado fuerte acuchillando a cuatro prácticamente seguidos y ala expulsado por el administrador y q yo sepa no incumplí ninguna norma. Tb puede ser q ellos estén intentando practicar cosas nuevas y les toquemos los huevos ....


Es que eres un noob que abusas de un arma que mata de un disparo. El cuchillo es como la USAS, ¡TIENEN QUE ARREGLARLO SI O SI¡¡, que cambien el cuchillo por un peine ya ¡
Yo mañana voy a abrir un servidor.
Si quereis agregadme y os invito:
PSN ID: pinguisl
Eso si alguna vez cambiaré entre RANKED y UNRANKED basicamente para testearlo un poco.
La rotación de mapas será Conquista, asalto, TDM, conquistas...
yo anoche probe la KH2002 o com ose llame, arma a rafagas de asalto. No tenia nada desbloqueado, pero la jodia mata que no veas !!!
Hola! llevo de momento una congelacion con la ultima actualizacion... fue el mapa de Golfo de Omán cuando termino la partida y salen las estadisticas.... (desde que salio el juego llevo un monton de congelaciones cawento ) ... alguna partida de repente se va el sonido... he visto la pantalla de selecion de armas en color verde... ,yo tengo disco... alguien que tenga la version digital tiene problemas??
eufrates01 escribió:
raromalo escribió:
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.


Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.


Es lo q tiene meterte en privadas. Ayer entro en una de franceses en la q estaba Txatxiquesi empece demasiado fuerte acuchillando a cuatro prácticamente seguidos y ala expulsado por el administrador y q yo sepa no incumplí ninguna norma. Tb puede ser q ellos estén intentando practicar cosas nuevas y les toquemos los huevos ....


Es que eres un noob que abusas de un arma que mata de un disparo. El cuchillo es como la USAS, ¡TIENEN QUE ARREGLARLO SI O SI¡¡, que cambien el cuchillo por un peine ya ¡


ni en el PC te hechan por matar con cuchillo.

lo que pasa es que ahora se junta el modo dictador, con los niñatos que juegan en consola.

ojito que no hablo por todos, en consola juega todo el mundo, pero los niños de 13 años que te encuentra jugando con su voz de pito guiri en call of duty, no los encuentras en PC
cuando te queden 5 tickets y estés a punto de perder..., en vez de buscar una remontada ...

tecleas mientras te tomas tus Donnetes :

"ban opposite team 1 - 12 players"
Are you sure as usual? y/n
"y", "y", "y", "y", "y" ....

y luego el fin de semana con tus amigos vas contando lo bueno que eres en el BF3 y jijijaja.

Ser el p*to amo no tiene precio.
Hasta los cojones del juego y eso que últimamente no jugaba mucho, hoy por la mañana insufrible entre el lag, y que luego pillo un tanque bugeado manda cojones nunca lo había visto, debe de ser cosa del parche, nos an vendido un juego a mitad de desarrollo.

Y lo de la sensibilidad de la mira ya me esta dejando mosca, porque podría matar mucho mas pero muchas veces cuando tengo que ser rapido me paso al que tengo que apuntar y adios
A29C escribió:yo anoche probe la KH2002 o com ose llame, arma a rafagas de asalto. No tenia nada desbloqueado, pero la jodia mata que no veas !!!


De las pocas que no han tocado con el parche.. anda que no se nota que bien va comparado con las demás xD

Se trata de las armas en genera. Es coger cualquier arma y "no sentirte seguro". Y es que sabes que como se te cruce uno, no lo matas ni aunque el tio se tropiece y se caiga de boca. Es lo más humillante que he visto en shooter de hace mucho tiempo. ¿Como se va a mover de esa manera un rifle de asalto con asa delantera?

Yo también estoy en esa fase ahora, es que estoy pillando todas las armas para ir desbloqueando cosas y con algunas me doy vergüenza a mi mismo, pasa el tio al lado corriendo de espaldas y le vacio 3 cargadores con disparos al aire, parece que tenga el parkinson el soldado no me jodas , se me va mucho el arma [snif] . Aquello que te matan y haces un facepalm y piensas.. "pero joder, yo antes no era tan malo, mataba algo y tal".... xD. Aisss mi querida FAMAS o F2000 de antes del parche SNIFFF! xD
sayrok escribió:Segundo día después del parche para mi. Y es que mi opinión va de más a menos. Y es que al principio lo vi con buenos ojos, pero es que cada vez me cansa más.

Se trata de las armas en genera. Es coger cualquier arma y "no sentirte seguro". Y es que sabes que como se te cruce uno, no lo matas ni aunque el tio se tropiece y se caiga de boca. Es lo más humillante que he visto en shooter de hace mucho tiempo. ¿Como se va a mover de esa manera un rifle de asalto con asa delantera? Yo creo que nos han puesto soldado un poco, ejem...."ay guapo", y no le dan a la mano derecha y por eso no tienen fuerza para agarrar el arma como es debido que si no, no lo entiendo... [qmparto] .

Pero sí, cada vez me va gustando menos y es que es eso, de disparar a un tio y que se mueva tanto el arma que no le de ninguna balas. Y los que estan medio escondido asomando la cabeza, ni te cuento. Eso es como meter un dardo en el centro de la diana. POTRA!!!!


Yo ahora avanzo mucho más lento porque se que mis posibilidades de palmar se han multiplicado. Ahora en los cara a cara suelo palmarla más, y esque muchas veces acabo matando (si consigo sobrevivir) con la puta pistola porque el arma principal se ha quedado sin munición porque estaba bailando sevillanas cuando disparaba. La inseguridad con la que juego hace que mi rendimiento sea mucho más bajo. Yo no se porque carajo han tenido que tocar las armas, las otras mejoras me parecen de puta madre (USAS capadas, tanques más fáciles de destruir) pero que hayan puesto tanto retroceso cuando ya estabas acostumbrado a tu arma es para matarlos.
El parche ya salio en pc, y como ya dije, es cuestion de probar las armas con distintos accesorios hasta que te encuentres comodo. Yo usaba mucho la M16 con silenciador, pero se va bastante. Asi que le puesto el supresor y me iba bastante bien. Tambien es cuestion de saber disparar... controlar el retroceso. Si meteis un manguerazo, pues bajad la mira a los pies para que las balas vayan al cuerpo/cabeza. Eso era clave en el CSS y parece que aqui no va nada mal xD

Pero bueno, en general es cuestion de adaptarse al nuevo parche. No creo que sea tan malo como vosotros lo pintais.

Lo que ahora no se puede ir tan a lo rambo. Hay que mirar en todos lados para que no te den un mochazo. Tambien diria que han aumentado el retroceso de las armas para darle importancia al bipode que apenas usaba la gente. Por lo que si se quiere mas precision, pues bipode time.

Y sobre el tema de las escopetas que las han bajado bastante, diria que es por el nuevo DLC de mapas cortos. Ahi si que tendran bastante importancia las escopetas al ser mapa de corto alcance. Si en mapas medio ya petaban lo suyo, en el proximo DLC que son mapas bastante pequeños, esas escopetas serian ultra chetas.
Hola. Pues yo no sé debo de ser el único pero me encanta como está el tema del apuntado y del retroceso de las armas ahora mismo. Está mucho mejor que antes se necesita de mucha más habilidad a la hora de disparar y para matar. Aunque la verdad yo sigo, por ejemplo, con la F2000: holográfica, asa delantera y silenciador y sí que noto que necesito más balas para matar ya que alguna siempre fallas debido a que es más complicado el apuntar al aumentar el retroceso (si hay dos enemigos uno al lado del otro antes te daba para matar a los 2 y ahora es mucho más complicado) pero mato igual que antes y no me cuesta nada apuntar y matar. Es más me matan muchísimo menos y salgo airoso muchas más veces que antes ya que la gente no sabe apuntar deja pulsado el botón dispersa un montón el arma y no te da con ninguna bala y en los duelos a media distancia, por ejemplo, el que mejor apunte gana y eso me parece que es una gran noticia. Si aceptáis un consejo darle tiempo al "nuevo juego" que ha nacido desde ayer, no os precipitéis criticando cosas como el apuntado que después podéis agradecer una vez le cojáis el truquillo al mismo. Ahora como que es el juego un poco más profesional en el tema del apuntado. A mi la verdad me gusta casi todo lo que ha cambiado el nuevo parche y lo que no me gusta tanto me intentaré amoldar y cambiar mi forma de jugar como hacía antes no tiene más es imposible hacer unos cambios y que les gusten a todos: la Usas, por ejemplo, es una maravilla como está ahora antes era un desfase ese arma y no tenía sentido (yo sólo la usaba única y exclusivamente para jugar en operación metro en el modo conquista y no suelo jugar mucho en conquista soy más de asalto y tenía 1000 muertes con ella porque cada vez que la cogía hacía una barbaridad de muertes), los morteros me encantan como están ahora sólo los puedes desplegar en los sitios visibles antes con que se pusieran 3 o 4 del otro equipo con ellos te volvían loco ahora están mucho más expuestos y por lo tanto se usan mucho menos...y así con muchos cambios que hicieron que me parecen perfectos. Lo que me parece mal es el tema de las congelaciones, que yo no tuve casi ninguna, pero leyendo lo que comentáis que tenéis muchas es un paso atrás y que esperemos que arreglen pronto ya que es un fallo grave y molesto que se te esté congelando el juego muchas veces y tener que andar a apagar la consola y después volver a encenderla y volver a entrar al juego. Una pregunta: qué pistola os gusta más??. Un saludo a todos.

+1000 Thumper no puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices. Hay que saber apuntar y saber controlar el retroceso: antes a media distancia con la F2000, por ejemplo, apuntabas al pecho o cabeza y como casi no se movía ya matabas ahora ya no es así, probar a empezar a disparar a las piernas y el propio retroceso llevará las balas hacia la cabeza siempre hablando a media distancia y probar nuevos accesorios hasta que encontréis los que mejor le van a cada uno.
THumpER escribió:El parche ya salio en pc, y como ya dije, es cuestion de probar las armas con distintos accesorios hasta que te encuentres comodo. Yo usaba mucho la M16 con silenciador, pero se va bastante. Asi que le puesto el supresor y me iba bastante bien. Tambien es cuestion de saber disparar... controlar el retroceso. Si meteis un manguerazo, pues bajad la mira a los pies para que las balas vayan al cuerpo/cabeza. Eso era clave en el CSS y parece que aqui no va nada mal xD

Pero bueno, en general es cuestion de adaptarse al nuevo parche. No creo que sea tan malo como vosotros lo pintais.

Lo que ahora no se puede ir tan a lo rambo. Hay que mirar en todos lados para que no te den un mochazo. Tambien diria que han aumentado el retroceso de las armas para darle importancia al bipode que apenas usaba la gente. Por lo que si se quiere mas precision, pues bipode time.

Y sobre el tema de las escopetas que las han bajado bastante, diria que es por el nuevo DLC de mapas cortos. Ahi si que tendran bastante importancia las escopetas al ser mapa de corto alcance. Si en mapas medio ya petaban lo suyo, en el proximo DLC que son mapas bastante pequeños, esas escopetas serian ultra chetas.


EXACTO compañero eso es lo que creo que fue la causa para cambiar tantas armas y tanto la forma de disparar. El nuevo pack de mapas al ser tan ratoneros sería una locura de muertes continuamente por la cantidad de disparos y las poca cantidad de balas que necesitabas para matar a alguien. Entiendo que ahora en estos mapas nuevos tienes mas posibilidades de vivir que antes del parche. Pero claro en los mapas grandes se hace un poco raro no poder rafaguear a alguien a medias distancias.

En principio no me ha gustado mucho el que hayan cambiado tanto la forma de usar las armas, especialmente ves que te matan mas facilmente con una pistola que con un fusil de asalto sea la distancia que sea y lo de los tanques [snif] pero bueno si la gente lo quería así pues nada, acostumbrarse.
Bueno,pues a mi el accesorio que me va muy bien ahora es el supresor de fogonazo, quita retroceso vertical, el que mas ha aumentado, y no le quita potencia,le quita precision desde la cadera,el silenciador lo han inutilizado casi, solo vale para disparar a 2 metros...asi que este es un buen accesorio para hacer mas controlables las armas..

Una pregunta; desde el parche,siendo lider de patrulla, encima de las bases A,B,C....vamos en todas me sale una estrella como la del lider de patrulla y sale un x2 ó x3 ....¿que es esto??
que horror freezelfield no puedo mas...... me voy a unos recreativos a echar 25 pesetas al operation wolf
Ayer jugando en Gran Bazar, ojo EN FANATICO (que el daño es mayor) me empezó a disparar en el callejón (B) un tío desde la habitación con mostradores que llega desde "A" con la USAS + FRAG, hacia una habitación que hay enfrente de la de las escaleras que es la principal de "B", bastante pequeñita por cierto dicha habitación, pues impactaron dentro de la habitación 3 tiros de su USAS + FRAG y acabó el muriendo en manos de mi AEK... [+risas] No me pude reir yo más, si esto llega a pasar antes del parche, me hubiese desintegrado jajaja

Por contra después si que me mató alguno que otro con USAS + PLOMO, que es la combinación que yo mas he usado con la USAS (solo le hice unas 100 muertes para la estrella) y la verdad que me gusta que siga matando bien con plomo.


Un saludo!

P.D. Pacatack (no se si está bien escrito jejeje) muy buenas partidas las de ayer, fuiste mi angel de la guarda, gracias a ti me salieron partidas muy guapas.
Una duda que tengo es que no tengo ni pajolera idea en esto, si tu te alquilas un server como echas a la banda y cosas de esas por el estilo? tienes un menu por ser administrador en la ps3? o como va?
blackychann escribió:Bueno,pues a mi el accesorio que me va muy bien ahora es el supresor de fogonazo, quita retroceso vertical, el que mas ha aumentado, y no le quita potencia,le quita precision desde la cadera,el silenciador lo han inutilizado casi, solo vale para disparar a 2 metros...asi que este es un buen accesorio para hacer mas controlables las armas..

Una pregunta; desde el parche,siendo lider de patrulla, encima de las bases A,B,C....vamos en todas me sale una estrella como la del lider de patrulla y sale un x2 ó x3 ....¿que es esto??


Con respecto a este tema de accesorios me gustaría comentar:

Aquellos que usabais antes del parche la F2000 con asa y silenciador no se si habreis notado que algo ha cambiado, como una sensación de disparar a media distancia y que los tíos se vayan felices pasando de tí y uno desesperado al convertirse en el rey de las asistencias. Por ejemplo, ponerse en una ventana de Sena con ese arma y esos accesorios es un cachondeo porque para matar dos tíos tienen que pasar 10 sin que los mates y mientras gastando todas las balas del arma.
Yo he comprobado y esta tarde intentaré corroborarlo, que el asa delantera es mejor no ponerla en la F2000 y que el silenciador es una cagada con ese arma. A ver, que matar se mata con esos accesorios pero en mi caso no como antes. Yo lo que he probado, pero poco todavía, es no poner asa y poner supresor de fogonazo y en mi opinión, mejora bastante que con asa y silenciador, al menos puedes matar a gente en moviemiento que esté a media distancia.

P.D. ZEROS siento haberme pirado sin decir nada, me tenía que ir. Además no me enteré de que estabas hasta al final que te ví corriendo por ahí, por eso no comprendí tu mensaje. XD XD

P.D. M249 con asa y silenciador es mejor que antes siempre que no intentes disparar después de correr.
Mandolinator escribió:Una duda que tengo es que no tengo ni pajolera idea en esto, si tu te alquilas un server como echas a la banda y cosas de esas por el estilo? tienes un menu por ser administrador en la ps3? o como va?


si , tiene un menu.

http://www.youtube.com/watch?v=3TplEaSEyoM
36424 respuestas