› Foros › PlayStation 3 › Juegos
NERO_FINAL escribió:Lo de necesitar un cargador entero para cada enemigo también molesta bastante como te encuentres a dos a las vez has perdido.
rubentb escribió:Bueno pues las armas que mejor me han ido han sido la P90 , y atención , nueva cheto-arma.....la DAO-12......lo peta , 1 tiro , 1 muerto. le han aumentado bastante la precisión.
bembas_13 escribió:¿Alguien sabe si van a poner servidores en el modo fanático que no mezclen modos de juego?
Es que en el modo normal sí que hay servidores con un solo modo de juego (Conquista o Asalto) y con rotación completa de mapas. En el modo fanático no existen esos servidores... Y es un poco chapuza.
Ruben_Gti escribió:Deberían de modificar la sensibilidad cuando se esta apuntando, baja
rla vamos,o poner la opción de poder subirla o bajarla a gusto del jugador, lo mismo con los controles. Si quiero disparar y apuntar con los gatillos no se porque me tienen que imponer los que a ellos les de la gana
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.
Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.
Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Mw20-3, Djur30 ( clan spol ) 2 veces. En todas las ocasiones tenía un ratio bastante alto e iba con el m40a5 + kobra + silenciador. El del clan spol me pareció de traca, la primera vez por matar a 2 de un tiro...., si van en fila india, que esperan?.
Vuelvo a entrar para darle su merecido ( ya que íbamos ganando y en el otro lado estaba lleno de los del clan ), me hago nada mas entrar el galón eficacia al combate y me vuelven a expulsar... Deseando estoy de alquilar yo uno y ser el dictador de mi propio server... Voy a ser peor que kim jong il, guiriping que vea, guiriping expulsado.
Tema congelaciones, ayer se me colgó en Golfo de O. Pero creo que estaba en la patrulla Alpha, imagino que seria por el bug. Pero no he tendió ninguna mas. Eso si, caídas de servidores oficiales, a cascoporro.
eufrates01 escribió:Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Por lo que voy leyendo en foros o viendo en los videos parece que en los mapas de Karkand son en los que es más probable que se congele, ¿Es posible?.
Agus-B4n escribió:¿Me recomendáis este juego si siempre e sido de Call of Duty? Es que veo vídeos y me atrae bastante
Saludos.
raromalo escribió:Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Es lo q tiene meterte en privadas. Ayer entro en una de franceses en la q estaba Txatxiquesi empece demasiado fuerte acuchillando a cuatro prácticamente seguidos y ala expulsado por el administrador y q yo sepa no incumplí ninguna norma. Tb puede ser q ellos estén intentando practicar cosas nuevas y les toquemos los huevos ....
eufrates01 escribió:raromalo escribió:Pestachero escribió:Esto ya se va pareciendo mas a PC y sus idioteces a la hora de expulsarte. Ayer me llegaron a expulsar 3 veces...
Es lo q tiene meterte en privadas. Ayer entro en una de franceses en la q estaba Txatxiquesi empece demasiado fuerte acuchillando a cuatro prácticamente seguidos y ala expulsado por el administrador y q yo sepa no incumplí ninguna norma. Tb puede ser q ellos estén intentando practicar cosas nuevas y les toquemos los huevos ....
Es que eres un noob que abusas de un arma que mata de un disparo. El cuchillo es como la USAS, ¡TIENEN QUE ARREGLARLO SI O SI¡¡, que cambien el cuchillo por un peine ya ¡
A29C escribió:yo anoche probe la KH2002 o com ose llame, arma a rafagas de asalto. No tenia nada desbloqueado, pero la jodia mata que no veas !!!
sayrok escribió:Segundo día después del parche para mi. Y es que mi opinión va de más a menos. Y es que al principio lo vi con buenos ojos, pero es que cada vez me cansa más.
Se trata de las armas en genera. Es coger cualquier arma y "no sentirte seguro". Y es que sabes que como se te cruce uno, no lo matas ni aunque el tio se tropiece y se caiga de boca. Es lo más humillante que he visto en shooter de hace mucho tiempo. ¿Como se va a mover de esa manera un rifle de asalto con asa delantera? Yo creo que nos han puesto soldado un poco, ejem...."ay guapo", y no le dan a la mano derecha y por eso no tienen fuerza para agarrar el arma como es debido que si no, no lo entiendo... .
Pero sí, cada vez me va gustando menos y es que es eso, de disparar a un tio y que se mueva tanto el arma que no le de ninguna balas. Y los que estan medio escondido asomando la cabeza, ni te cuento. Eso es como meter un dardo en el centro de la diana. POTRA!!!!
THumpER escribió:El parche ya salio en pc, y como ya dije, es cuestion de probar las armas con distintos accesorios hasta que te encuentres comodo. Yo usaba mucho la M16 con silenciador, pero se va bastante. Asi que le puesto el supresor y me iba bastante bien. Tambien es cuestion de saber disparar... controlar el retroceso. Si meteis un manguerazo, pues bajad la mira a los pies para que las balas vayan al cuerpo/cabeza. Eso era clave en el CSS y parece que aqui no va nada mal xD
Pero bueno, en general es cuestion de adaptarse al nuevo parche. No creo que sea tan malo como vosotros lo pintais.
Lo que ahora no se puede ir tan a lo rambo. Hay que mirar en todos lados para que no te den un mochazo. Tambien diria que han aumentado el retroceso de las armas para darle importancia al bipode que apenas usaba la gente. Por lo que si se quiere mas precision, pues bipode time.
Y sobre el tema de las escopetas que las han bajado bastante, diria que es por el nuevo DLC de mapas cortos. Ahi si que tendran bastante importancia las escopetas al ser mapa de corto alcance. Si en mapas medio ya petaban lo suyo, en el proximo DLC que son mapas bastante pequeños, esas escopetas serian ultra chetas.
blackychann escribió:Bueno,pues a mi el accesorio que me va muy bien ahora es el supresor de fogonazo, quita retroceso vertical, el que mas ha aumentado, y no le quita potencia,le quita precision desde la cadera,el silenciador lo han inutilizado casi, solo vale para disparar a 2 metros...asi que este es un buen accesorio para hacer mas controlables las armas..
Una pregunta; desde el parche,siendo lider de patrulla, encima de las bases A,B,C....vamos en todas me sale una estrella como la del lider de patrulla y sale un x2 ó x3 ....¿que es esto??
Mandolinator escribió:Una duda que tengo es que no tengo ni pajolera idea en esto, si tu te alquilas un server como echas a la banda y cosas de esas por el estilo? tienes un menu por ser administrador en la ps3? o como va?