[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

charlz escribió:
quekemok escribió:se puede matar con el MAV???

no habian cambiado esa mierda.

creo me han matado hoy dos veces con la mierda esa.

el parche para lo unico que ha servido es para joder el juego!!!!

con el parche lo que hicieron creo ke es que cuando el mav choca con algo se destruye con lo cual podrian matar a una persona pero ya no a mas.

,
Yo no estaría tan seguro..
Si justo antes de matar al enemigo reduces un poco la velocidad ( has de pasar por su cabeza, para matarlo ), y no te das con ninguna pared o roca... El MAV sale ileso habiendo matado a alguien.

Eso si, ahora es mas complejo y difícil matar a alguien y seguir con el entero.
Polyteres, esto mejor en el hilo de online.
vicioso69 te refieres con la dispersion a las LMG ¿verdad?
porque desde mi querido parche se me hace imposible matar sin bipode con la M27 IAR a nadie que este mas lejos de 2 metros de distancia (y aun asi cuesta). Una vez mas DICE discriminando a los de apoyo, que si quieren matar o campean con el bipode o se ponen escopeta/subfusil

y lo que no entiendo es porque le dan cañon pesado a los fusiles de asalto y carabinas, que de por si tiene la minima dispersion, en vez de darselo a las LMG que son las que mas lo necesitan.

En fin, como minimo habra que esperar otros cinco meses para otro parche (si DICE quiere arreglar esto) pues me pondre la P90 para apoyo, que dicen que va muy bien.
Desde que han puesto el parche el juego me va fatal, se me queda pillado y tengo que reiniciar la consola de forma brusca.
Aparte se elminan los C4s cuando mueres pero en cambio han subido la velocidad del abastecimiento con las cajas de municion...
Creo que tendrian que haber cambiado las 4 cosas que fallaban y eliminar los bugs, que se dejen de nivelar armas y que arreglen el juego por que en nada nos rompe la consola con tantos reinicios.
vengador2006 escribió:Desde que han puesto el parche el juego me va fatal, se me queda pillado y tengo que reiniciar la consola de forma brusca.
Aparte se elminan los C4s cuando mueres pero en cambio han subido la velocidad del abastecimiento con las cajas de municion...
Creo que tendrian que haber cambiado las 4 cosas que fallaban y eliminar los bugs, que se dejen de nivelar armas y que arreglen el juego por que en nada nos rompe la consola con tantos reinicios.

Como tienes el antialiasing?.
juanfran154 escribió:Ayer en Cruce del Sena me paso una cosa muy extraña, no me podía mover, pero veía pasar a la gente y el único fallo era que no me podía mover. Me suicidé y se solucionó, pero añadir, que me apareció un triángulo en una esquina de la TV con un símbolo de un cable desenchufado a un enchufe, ¿tenéis alguna idea de lo que es? ¬_¬

Me ha vuelto a pasar, dos veces en la misma partida [buuuaaaa]
ayer estuve jugando despues de una semana sin tocar la ps3 y despues de bajarme el parche me meti en partida rapida en modo conquista y me metieron en una partida que tenia 1700 tickets por equipo en operacion metro,como es esto,volvi a salir y me metieron en otra con 500 tickets cada equipo.no entiendo,que alguien me lo explique,si quiero jugar partidas normales como antes que tngo que hacer.
SPC82 escribió:ayer estuve jugando despues de una semana sin tocar la ps3 y despues de bajarme el parche me meti en partida rapida en modo conquista y me metieron en una partida que tenia 1700 tickets por equipo en operacion metro,como es esto,volvi a salir y me metieron en otra con 500 tickets cada equipo.no entiendo,que alguien me lo explique,si quiero jugar partidas normales como antes que tngo que hacer.

Utilizar el filtro y no la partida rápida.
elhopillo escribió:vicioso69 te refieres con la dispersion a las LMG ¿verdad?
porque desde mi querido parche se me hace imposible matar sin bipode con la M27 IAR a nadie que este mas lejos de 2 metros de distancia (y aun asi cuesta). Una vez mas DICE discriminando a los de apoyo, que si quieren matar o campean con el bipode o se ponen escopeta/subfusil

y lo que no entiendo es porque le dan cañon pesado a los fusiles de asalto y carabinas, que de por si tiene la minima dispersion, en vez de darselo a las LMG que son las que mas lo necesitan.

En fin, como minimo habra que esperar otros cinco meses para otro parche (si DICE quiere arreglar esto) pues me pondre la P90 para apoyo, que dicen que va muy bien.

El parche salio el martes pasado y hizo cambios en las armas, retroceso...dispersion...se necesitaban mas balas para matar etc etc toco adaptarse un poco pero yo jugaba a gusto las partidas y no veia cosas raras, usaba apoyo-RPK74M-asa delantera-cargadores ampliados-Mira cobra...Ingeniero-P90-mira cobra-laser-supresor...Medico-L85A2-Cobra-asa-cañon pesado o supresor.

Pero a partir del domingo es que me es imposible jugar, noto el lag guarro que tengo en el mw3 de 360 en el que notas que siempre vas por detras del adversario y veo cosas rarisimas... ayer mismamente vi a un tio que venia corriendo me escondi y prepare el arma y na mas verlo lo frei a tiros dandole hitmakers por todos lados, lo mate pero el tio me dio un solo toque y me dejo la vida al 10%.... me quede de piedra.

La cosa es que ayer me dio por entrar a un server americano a ver, jugue unas 3 partidas y me dio todo mejores sensaciones asi que ya no se que pensar sobre el tema, a ver si alguno de vosotros tiene tiempo y humor y se mete alguna partida en un server americano y pne aqui que tal le va.

Por cierto ayer me di cuenta que los jeeps explotan solos y de 2 en 2 .... increible
rubentb escribió:
SPC82 escribió:ayer estuve jugando despues de una semana sin tocar la ps3 y despues de bajarme el parche me meti en partida rapida en modo conquista y me metieron en una partida que tenia 1700 tickets por equipo en operacion metro,como es esto,volvi a salir y me metieron en otra con 500 tickets cada equipo.no entiendo,que alguien me lo explique,si quiero jugar partidas normales como antes que tngo que hacer.

te refieres a buscar servidores en lugar de partida rapida,pues lo hare de esa manera,pero eso es porque alguien ha personalizado esa partida y pone sus reglas,estoy en lo cierto?
SPC82 escribió:
rubentb escribió:

te refieres a buscar servidores en lugar de partidas rapida,pues lo hare de esa manera,pero eso es porque alguien ha personalizado esa partida y pone sus reglas,estoy en lo cierto?

Sí, son servidores personalizados, se puede poner hasta un máximo de 5 veces los tickets standard.
Estaba jugando con juanfran (hemos coincidido) en Canales y, a los diez segundos de cargarme un LB, me expulsa un administrador. Pero cómo se puede ser tan picado, la virgen xD
N_Raist escribió:Estaba jugando con juanfran (hemos coincidido) en Canales y, a los diez segundos de cargarme un LB, me expulsa un administrador. Pero cómo se puede ser tan picado, la virgen xD

Esto de los servidores alquilados es una puta mierda,cada vez que les de la gana te echa uno de los administradores.Ayer jugando en Gran Bazar
entre al patio de la bandera B cargándome a 4 tontainas que andaban por ahí,conquisto,echo a correr al C y plufff pantallazo negro y después mensajito
de "Ha sido expulsado por un Administrador".
es fácil evitar los servidores privados sí utilizas el filtro.
Ghotan escribió:
N_Raist escribió:Estaba jugando con juanfran (hemos coincidido) en Canales y, a los diez segundos de cargarme un LB, me expulsa un administrador. Pero cómo se puede ser tan picado, la virgen xD

Esto de los servidores alquilados es una puta mierda,cada vez que les de la gana te echa uno de los administradores.Ayer jugando en Gran Bazar
entre al patio de la bandera B cargándome a 4 tontainas que andaban por ahí,conquisto,echo a correr al C y plufff pantallazo negro y después mensajito
de "Ha sido expulsado por un Administrador".

yo para evitar cosas como esas solo uso los de EA y los de DICE...luego ya si un dia kieres o conoces a alguien q tenga uno pues vale..
a mi me parece una aberracion una partida de 2000 tickets...la gente se aburre se pira se descompensa.... salvo q lo hagas organizado..esas partidas le quitan emocion al juego...
anoche estuve mirando el servidor que usais aqui..el de txatxiquesi creo...pero ponoa 0/24..asiq me fui a otro.
pd: ayer golfo de oman = congelamiento... es una putada hay mapas de karkand q me molan..pero por temor a congelaciones al final no los uso mucho
rubentb escribió:es fácil evitar los servidores privados sí utilizas el filtro.

Ya,pero me uní a unos amigos y la partida estaba a la mitad.

Pues para encontrar los servidores de EA (los SERVERxxxx) ni con filtro ni con nada, por lo menos para mí es muy difícil. Deberían modificar el sistema de búsqueda porque no puede ser que en mi lista solo haya servidores privados, porque a los de DICE no me apetece jugar ya que alternar conquista con asalto está bien si juegas con una patrulla competente, pero si juegas con inútiles pues es una castaña, yo quiero jugar a los de EA y es que no puedo ponerlos en favoritos y si alguna vez me ha dejado desaparecen al día.

Y es que vaya asco jugar partidas con tropecientos mil tickets y mierdi reglas de todo tipo.
NosTRuM escribió:

Pues para encontrar los servidores de EA (los SERVERxxxx) ni con filtro ni con nada, por lo menos para mí es muy difícil. Deberían modificar el sistema de búsqueda porque no puede ser que en mi lista solo haya servidores privados, porque a los de DICE no me apetece jugar ya que alternar conquista con asalto está bien si juegas con una patrulla competente, pero si juegas con inútiles pues es una castaña, yo quiero jugar a los de EA y es que no puedo ponerlos en favoritos y si alguna vez me ha dejado desaparecen al día.

Y es que vaya asco jugar partidas con tropecientos mil tickets y mierdi reglas de todo tipo.

Has probado a buscar "SERVER" en el buscador del filtro teniendo la opción personalizado desmarcada??.
rubentb escribió:
NosTRuM escribió:

Has probado a buscar "SERVER" en el buscador del filtro teniendo la opción personalizado desmarcada??.

Sí y antes iba bien, pero desde hace unos días muchos servidores se llaman SERVEUR o tienen la palabra SERVER por tanto el filtro no funciona del todo bien.
Con el nuevo parche se queda mas a menudo la play congelada o es cosa mia? Es que en asalto no, pero ya me ha pasado tres veces que jugando en conquista en golfo de oman (para poder sacarme la mision del BTR) se me quedaba congelada. Y que coraje, porque lo tenia ya casi hecho, y de nuevo vuelta a empezar. No se si es porque el servidor no iba bien, porque al ser partidas de conquista tan largas (600-1000tickets) se petaba...yo que se, pero vaya tela. Os pasa a vosotros?
Pero sí desmarcas la opción "personalizado" no debieran salirte esos.
rubentb escribió:Pero sí desmarcas la opción "personalizado" no debieran salirte esos.

yo ando loco todo el dia, no encuentro ni un servidor oficial, todo mierdas de servidores alquilados cawento

y no me gusta nada. Ni con filtros ni nada
cantona_10 escribió:Con el nuevo parche se queda mas a menudo la play congelada o es cosa mia? Es que en asalto no, pero ya me ha pasado tres veces que jugando en conquista en golfo de oman (para poder sacarme la mision del BTR) se me quedaba congelada. Y que coraje, porque lo tenia ya casi hecho, y de nuevo vuelta a empezar. No se si es porque el servidor no iba bien, porque al ser partidas de conquista tan largas (600-1000tickets) se petaba...yo que se, pero vaya tela. Os pasa a vosotros?

Mapa y modo maldito amigo, ya nunca juego conquista en golfo de oman xD. de 5 veces que jugaré 3 no las acabo.
rubentb escribió:Pero sí desmarcas la opción "personalizado" no debieran salirte esos.

Por defecto viene desmarcado de todas formas solo tengo marcado el modo normal.
ET_gasol escribió:
cantona_10 escribió:Con el nuevo parche se queda mas a menudo la play congelada o es cosa mia? Es que en asalto no, pero ya me ha pasado tres veces que jugando en conquista en golfo de oman (para poder sacarme la mision del BTR) se me quedaba congelada. Y que coraje, porque lo tenia ya casi hecho, y de nuevo vuelta a empezar. No se si es porque el servidor no iba bien, porque al ser partidas de conquista tan largas (600-1000tickets) se petaba...yo que se, pero vaya tela. Os pasa a vosotros?

Mapa y modo maldito amigo, ya nunca juego conquista en golfo de oman xD. de 5 veces que jugaré 3 no las acabo.

Coño, pues me dejas mas tranquilo xD. Porque es que es verdad que en ningun otro modo se me queda pillado, pero ha sido ir a por esa mision (porque el BTR solo aparece en ese mapa) y macho, ni por cojones me lo sacaba :D Al final por pesao pues si, ha habido una que lo he logrado, y la he conseguido acabar, menos mal jaja
Ya no jugare mas ahi entonces xD Gracias!
Yo escribo "normal" en buscar servers y me salen los de DICE, luego los que me gustan los añado a favoritos y listo :)
Valax escribió:

yo ando loco todo el dia, no encuentro ni un servidor oficial, todo mierdas de servidores alquilados cawento

y no me gusta nada. Ni con filtros ni nada

tardas unos segundos mas...pero al meterte en los servidores, miras el propietario y te aseguras q sea EA..
los de EA suelen comenzar por PXXXXXXXX o SERVERxxxx.... digo suelen xq no todos..pero vamos..yo la mayoria si q los veo q comiencen asi
jojojojo, me suena que he rajado 2 o 3 veces a alguien de EOL ahora hace un rato pero no recuerdo su nombre...
rubentb escribió:
vengador2006 escribió:Desde que han puesto el parche el juego me va fatal, se me queda pillado y tengo que reiniciar la consola de forma brusca.

Como tienes el antialiasing?.

Activado, lo desactivo??
A mi desactivado se colgaba mucho.
Al actualizar tuve que volver a instalar dlc de karkand.. mi preguntas es:
Las armas que habria desbloqueada del dlc estaran todas bloqueadas de vueltas??? o no?
charlz escribió:
elhopillo escribió:vicioso69 te refieres con la dispersion a las LMG ¿verdad?

El parche salio el martes pasado y hizo cambios en las armas, retroceso...dispersion...se necesitaban mas balas para matar etc etc toco adaptarse un poco pero yo jugaba a gusto las partidas y no veia cosas raras, usaba apoyo-RPK74M-asa delantera-cargadores ampliados-Mira cobra...Ingeniero-P90-mira cobra-laser-supresor...Medico-L85A2-Cobra-asa-cañon pesado o supresor.

Pero a partir del domingo es que me es imposible jugar, noto el lag guarro que tengo en el mw3 de 360 en el que notas que siempre vas por detras del adversario y veo cosas rarisimas... ayer mismamente vi a un tio que venia corriendo me escondi y prepare el arma y na mas verlo lo frei a tiros dandole hitmakers por todos lados, lo mate pero el tio me dio un solo toque y me dejo la vida al 10%.... me quede de piedra.

La cosa es que ayer me dio por entrar a un server americano a ver, jugue unas 3 partidas y me dio todo mejores sensaciones asi que ya no se que pensar sobre el tema, a ver si alguno de vosotros tiene tiempo y humor y se mete alguna partida en un server americano y pne aqui que tal le va.

Por cierto ayer me di cuenta que los jeeps explotan solos y de 2 en 2 .... increible

Yo, antes del parche, jugaba muchisimo en servidores americanos y siempre me iba mejor que en servidores Europeos.
koki89 escribió:Al actualizar tuve que volver a instalar dlc de karkand.. mi preguntas es:
Las armas que habria desbloqueada del dlc estaran todas bloqueadas de vueltas??? o no?

No! Las sigues teniendo! Faltaria mas!
cantona_10 escribió:
koki89 escribió:Al actualizar tuve que volver a instalar dlc de karkand.. mi preguntas es:

No! Las sigues teniendo! Faltaria mas!

Gracias..

Un saludo!
rubentb escribió:A mi desactivado se colgaba mucho.

Joder, pues manda huevos si fuera por eso que para una cosa que añaden haga que se cuelgue el doble xD. Probaré en activado siempre a ver.. de hecho tampoco noto nada de diferencia repecto al lag al jugar en 576
Joooder!! Se me ha colgado en Golfo de Omán justo cuando estaba sacandome la ultima arma :(

Edito: Se me ha guardado las estadisticas con lo que había conseguido :p
solo me falta la L85A2 y tengo todas las armas de las misiones. :)
Legendkiller42 escribió:Joooder!! Se me ha colgado en Golfo de Omán justo cuando estaba sacandome la ultima arma :(

Edito: Se me ha guardado las estadisticas con lo que había conseguido :p
solo me falta la L85A2 y tengo todas las armas de las misiones. :)

Eso me ha llegado a pasar a mi hasta en 5 ocasiones, que coraje da madre mia!
A mi no se me llegaban a guardar las estadisticas como tales, pero si que me subian un par de muertes en el BTR cuando en verdad habia hecho algo mas, pero algo es algo :D
Jejejeje, que partiditas esta tarde y cuantas chapitas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si os mola este video que me salio completando mi coleccion de chapas jaja http://www.youtube.com/watch?v=72KX26LlNhY
memag escribió:A ver si os mola este video que me salio completando mi coleccion de chapas jaja http://www.youtube.com/watch?v=72KX26LlNhY

Joder!! que buenoo!
memag escribió:A ver si os mola este video que me salio completando mi coleccion de chapas jaja http://www.youtube.com/watch?v=72KX26LlNhY

xDD muy bueno, además tienes madera de comentarista
jaja lo que mas mola de peque2 , no es k sea un makina, esk hacen mazo de gracia sus comentarios !!!!! jajaja

Por cierto, estoy cansado ya de los cuelgues..... hoy 1 a los 5 minutos de jugar en metro... ayer otro.... k le den por sacoooooo oooooooo

Si alguien juega a Starctaft 2 que me lo diga y hechamos unas XD
rubentb escribió:
RedllowFenix escribió:Hola txatxiquesi, quería hacerte una consulta viendo que al parecer eres el más popular con tu server, resulta que yo y unos amigos queremos alquilar uno pero no estamos seguros de cómo es el tema de la administración del server, sólo permite uno? O es posible que todos podamos tener acceso al server como admin, lo digo porque no todos mis compas están disponibles a ciertas horas, entonces sería bueno delegar el admin a otra persona...

Gracias de antemano! Salu2 :)

Puedes poner a quién quieras de administrador, no he probado sí tiene límite, pero unos cuántos ya puedes poner.

Gracias txatxiquesi,tendré que probarlo!

Edit: por cierto, alguno sabe cómo colocar las estadísticas en la firma?

Salu2
Hoy ha sído el primer día que me he metido al servidor de txatxiquesi (gracias) y la verdad es que he disfrutado mucho jugando con vosotros.

PD: Para los que me habeis preguntado por mi PING
Imagen

10ms con el fastpath activado.
khaosjimena escribió:Hoy ha sído el primer día que me he metido al servidor de txatxiquesi (gracias) y la verdad es que he disfrutado mucho jugando con vosotros.

PD: Para los que me habeis preguntado por mi PING
Imagen

10ms con el fastpath activado.

esto de los ms...a partir de cuanto se podria considerar q "es mucho"??? vamos q cuanto se considera un baremo razonable...a mi desde un notebook me acaba de dar 48ms...luego lo probare directamente desde la play
Nunca lo había mirado... me da 103 una web y otra 68 ms y eso teniendo 10 megas es normal?. Y eso con cable..
Yo eoy jugador de BF3 y parece que os han puesto un parche distinto al nuestro.

Los tanques es verdad que son más blandos, pero no tán de papel, yo me he llegado a tirar una partida de kharg en un tanque, y las minas hay que marcarlas bien con el select para que te salgan.

Los helis no me han dado por culo para nada, a tancazos derribamos yo y lo que juego los helis facilmente, no son un problema.

Lo del retroceso hay gente que dice que es brutal, yo casi ni noto el retroceso, tambien dicen que les cuesta matar mas... Pues yo mato fácil fácil, no se como a los demas les va tan mal jeje.

Un saludo a los jugadores de PS3 :)
JesTelZz escribió:Yo eoy jugador de BF3 y parece que os han puesto un parche distinto al nuestro.

Los tanques es verdad que son más blandos, pero no tán de papel, yo me he llegado a tirar una partida de kharg en un tanque, y las minas hay que marcarlas bien con el select para que te salgan.

Los helis no me han dado por culo para nada, a tancazos derribamos yo y lo que juego los helis facilmente, no son un problema.

Lo del retroceso hay gente que dice que es brutal, yo casi ni noto el retroceso, tambien dicen que les cuesta matar mas... Pues yo mato fácil fácil, no se como a los demas les va tan mal jeje.

antes del parche aguantaban mas..si puedes aguantar una partida...dependera de con kien te enfrentes...a mi con el tanke al 100% de un pepino y pa casa...no siempre..nose de q dependera..pero pasa...antes no era tan radical la cosa...

luego sobre las armas...se nota la dispersion de balas..es mas complicado hacer una rafaga en movimiento..hay q andar mas seguro de desde donde disparas para no cagarla..pero bueno...es acostumbrarse...lo q sigo sin entender es como yendo en un tanke me tiran 2 rpgs y me matan..y si voi en iun jeep me tiran un rpg de frente..y puedo bajarme y salir a matar al pive con mi fusil..no hay mucha coherencia
pakotter escribió:esto de los ms...a partir de cuanto se podria considerar q "es mucho"??? vamos q cuanto se considera un baremo razonable...a mi desde un notebook me acaba de dar 48ms...luego lo probare directamente desde la play

Yo no tengo mucha idea salvo que cuanto más bajo (en teoría) mejor. A mí me han preguntado y como vale más una imágen que mil palabras....
pakotter escribió:
JesTelZz escribió:Yo eoy jugador de BF3 y parece que os han puesto un parche distinto al nuestro.

antes del parche aguantaban mas..si puedes aguantar una partida...dependera de con kien te enfrentes...a mi con el tanke al 100% de un pepino y pa casa...no siempre..nose de q dependera..pero pasa...antes no era tan radical la cosa...

luego sobre las armas...se nota la dispersion de balas..es mas complicado hacer una rafaga en movimiento..hay q andar mas seguro de desde donde disparas para no cagarla..pero bueno...es acostumbrarse...lo q sigo sin entender es como yendo en un tanke me tiran 2 rpgs y me matan..y si voi en iun jeep me tiran un rpg de frente..y puedo bajarme y salir a matar al pive con mi fusil..no hay mucha coherencia

Tampoco lo tengas mucho en cuenta que juega con un grupo considerable de gente buena y se dedican a abrasar a randoms o a gente peor que ellos. Así se mata fácil, fácil incluso habiendo bajado el blindaje al taque y aumentando el retroceso.

Por cierto, también quiero comentar por aquí que lo han hecho con lo de los servers aquilados ha destrozado totalmente el juego ..
No sé si por aquí estaréis tan indignados como yo en la 360. [+furioso]
36424 respuestas