elhopillo escribió:vicioso69 te refieres con la dispersion a las LMG ¿verdad?
porque desde mi querido parche se me hace imposible matar sin bipode con la M27 IAR a nadie que este mas lejos de 2 metros de distancia (y aun asi cuesta). Una vez mas DICE discriminando a los de apoyo, que si quieren matar o campean con el bipode o se ponen escopeta/subfusil
y lo que no entiendo es porque le dan cañon pesado a los fusiles de asalto y carabinas, que de por si tiene la minima dispersion, en vez de darselo a las LMG que son las que mas lo necesitan.
En fin, como minimo habra que esperar otros cinco meses para otro parche (si DICE quiere arreglar esto) pues me pondre la P90 para apoyo, que dicen que va muy bien.
El parche salio el martes pasado y hizo cambios en las armas, retroceso...dispersion...se necesitaban mas balas para matar etc etc toco adaptarse un poco pero yo jugaba a gusto las partidas y no veia cosas raras, usaba apoyo-RPK74M-asa delantera-cargadores ampliados-Mira cobra...Ingeniero-P90-mira cobra-laser-supresor...Medico-L85A2-Cobra-asa-cañon pesado o supresor.
Pero a partir del domingo es que me es imposible jugar, noto el lag guarro que tengo en el mw3 de 360 en el que notas que siempre vas por detras del adversario y veo cosas rarisimas... ayer mismamente vi a un tio que venia corriendo me escondi y prepare el arma y na mas verlo lo frei a tiros dandole hitmakers por todos lados, lo mate pero el tio me dio un solo toque y me dejo la vida al 10%.... me quede de piedra.
La cosa es que ayer me dio por entrar a un server americano a ver, jugue unas 3 partidas y me dio todo mejores sensaciones asi que ya no se que pensar sobre el tema, a ver si alguno de vosotros tiene tiempo y humor y se mete alguna partida en un server americano y pne aqui que tal le va.
Por cierto ayer me di cuenta que los jeeps explotan solos y de 2 en 2 .... increible