albertomamba escribió:yo sigo prefiriendo las partidas normales de antes, no se hacen mas puntos x poner mas tickets
Yo pienso que sí, tienes más opciones de conseguir galones de cierto tipo... Por ejemplo, me he sacado más galones de Pistola en una partida de esas que en todo lo que llevo jugando al juego.
en parte si, sacas esos galones xq en partida normal no da tiempo...pero no creo que superen a los de patrulla de ases, ronda de lo jugado, ronda ganada y jmv que dan en una partida normal cada 10 , 15 minutos que duran.....
Yo no juego más contra vosotros hijos de perrilla, en una partida me quitasteis más plaquitas que en todas las horas de juego que llevaba, yo ya le suplicaba a destodeldeste piedad
Una preguntilla, con el nuevo parche no iban a mejorar el tiempo de incorporación de la posición tumbado a de pie?? Es que vel al muñeco igual de lento que antes
juny
Adicto
461 mensajes desde sep 2007 en palma de mallorca
Editado 1 vez. Última: 6/04/2012 - 17:20:31 por juny.
Pfeil escribió:Yo no juego más contra vosotros hijos de perrilla, en una partida me quitasteis más plaquitas que en todas las horas de juego que llevaba, yo ya le suplicaba a destodeldeste piedad
lo siento,me supo mal hasta a mi,pero esque te encontraba casi siempre a ti y no sabia que eras tu hasta que salia la chapa con tu nombre
pero no te preocupes que era una privada y no contaban..jejej
pd:buenas partidillas nos hemos hechado ahora,pero lo dejo que me tengo que ir a jugar al futbol.
Una pregunta, cuando soy jefe de patrulla como se hace para marcar objetivos para tacar o defender? Se que hay wue darle al select, pero no entiendo como se hace.
Duende-78 escribió:Una pregunta, cuando soy jefe de patrulla como se hace para marcar objetivos para tacar o defender? Se que hay wue darle al select, pero no entiendo como se hace.
apuntas desde la cadera al objetivo y pulsas select.
os va battlelog? porque ami de repente me dice "Correo electrónico o contraseña equivocados" cuando no e tocado nada, lo e comprobado, e escrito el correo y la contraseña de nuevo varias veces, y sigue sin dejarme entrar
Duende-78 escribió:Una pregunta, cuando soy jefe de patrulla como se hace para marcar objetivos para tacar o defender? Se que hay wue darle al select, pero no entiendo como se hace.
apuntas desde la cadera al objetivo y pulsas select.
Ok gracias esta noche lo intentaré
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Como es posible que el cuchillo falle tantas veces...
Y eso de que las partidas duren hora y pico o no bajen de los 3 cuarots de hora, me repatea tambien, el server de EOL es de los pocos que queda con los tickets normales
Vaya nochecita...
Edit: ah y un +1 a lo del fallo de conexion con EA, para colmo
Una pregunta gente, se puede ver / descargar de algun lado tus partidas recientes ? esque me acabo de cargar a la vez a 4 o 5 ( me ha puesto muerte multiple o algo asi ) con el soplete del ingeniero xDDDD ivan todos dandose un paseo por el bazar aver si compraban mandaos pa la mama y les hize una puesta apunto en el pit lane jajaja
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:Una pregunta gente, se puede ver / descargar de algun lado tus partidas recientes ? esque me acabo de cargar a la vez a 4 o 5 ( me ha puesto muerte multiple o algo asi ) con el soplete del ingeniero xDDDD ivan todos dandose un paseo por el bazar aver si compraban mandaos pa la mama y les hize una puesta apunto en el pit lane jajaja
XBOX360_GOMEZ_PS3 escribió:Una pregunta gente, se puede ver / descargar de algun lado tus partidas recientes ? esque me acabo de cargar a la vez a 4 o 5 ( me ha puesto muerte multiple o algo asi ) con el soplete del ingeniero xDDDD ivan todos dandose un paseo por el bazar aver si compraban mandaos pa la mama y les hize una puesta apunto en el pit lane jajaja
Sin duda uno de los mejores montajes que he visto , especialmente en cuanto a edición se refiere.
Este tio o es un profesional del tema o esta desaprovechado porque el montaje es SOBRESALIENTE, impresionante como introduce los temas y como quedan acompasados con los disparos del rifle durante todo el clip, especialmente se aprecia en el tramo del minuto 7:15 al 7:40 , ni que decir que es un pro que te cagas aparte la eleccion de los temas es perfecta y el notas se ve que es un pro. Despues de ver este clip mas ganas te entran de jugar, un video perfecto para los ciegos que siguen diciendo que CoD sigue siendo el mejor.
se ve que ademas de hacer montajes espectaculares es un "pro legal" con estadisticas reales y legales, ademas me encanta porque juega con todo, y en todo tipo de circustancias.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Sin duda uno de los mejores montajes que he visto , especialmente en cuanto a edición se refiere.
Este tio o es un profesional del tema o esta desaprovechado porque el montaje es SOBRESALIENTE, impresionante como introduce los temas y como quedan acompasados con los disparos del rifle durante todo el clip, especialmente se aprecia en el tramo del minuto 7:15 al 7:40 , ni que decir que es un pro que te cagas aparte la eleccion de los temas es perfecta y el notas se ve que es un pro. Despues de ver este clip mas ganas te entran de jugar, un video perfecto para los ciegos que siguen diciendo que CoD sigue siendo el mejor.
se ve que ademas de hacer montajes espectaculares es un "pro legal" con estadisticas reales y legales, ademas me encanta porque juega con todo, y en todo tipo de circustancias.
Full metal 2 ya era el mejor vídeo hecho de bad company 2:
Bueno, pues acabo de terminar mi PRIMERA y ULTIMA partida de 1500 tickets. después de 107 minutos, puedo decir que es exageradamente tedioso jugar algo así. Encima en conquista en metro, claustrofóbico, puff Lo que me ha hecho aguantar hasta el final, es que era en fanático y hacia tiempo que no jugaba, era un aliciente añadido el vigilar donde disparas en ese mapa. Han sido 29000 y pico puntos, pero creo que no han merecido la pena. Nos vemos
Hola miren yo seguramente me comprare el battlefield, pero tengo una 2 dudas:
-al comprarlo por amazon, lo compro por la version inglesa (me imagino que eso significa que es PAL UK), mi pregunta es ¿viene el español en sus idiomas?
-si no me lo compro por la LIMITED EDITION, ¿cuanto vale en la store el paquete back to karkand?¿merece la pena comprarlo?
javierote5 escribió:Hola miren yo seguramente me comprare el battlefield, pero tengo una 2 dudas:
-al comprarlo por amazon, lo compro por la version inglesa (me imagino que eso significa que es PAL UK), mi pregunta es ¿viene el español en sus idiomas?
-si no me lo compro por la LIMITED EDITION, ¿cuanto vale en la store el paquete back to karkand?¿merece la pena comprarlo?
MUCHAS GRACIAS de un jugador cansado de los COD
Hola y bienvenido, para tu primera pregunta te aconsejo que leas siempre el nombre del hilo completo en el que vas a postear. Lo segundo depende, de primeras tendras un monton de mapas y no se te haran repetitivos, cuando te canses de los mismos mapas compra, o lo mismo sale una oferta con el siguiente dlc, valen 10 pavos ahora
javierote5 escribió:Hola miren yo seguramente me comprare el battlefield, pero tengo una 2 dudas:
MUCHAS GRACIAS de un jugador cansado de los COD
Hola y bienvenido, para tu primera pregunta te aconsejo que leas siempre el nombre del hilo completo en el que vas a postear. Lo segundo depende, de primeras tendras un monton de mapas y no se te haran repetitivos, cuando te canses de los mismos mapas compra, o lo mismo sale una oferta con el siguiente dlc, valen 10 pavos ahora
Perdon por no mirar bien el titulo jajaja, me merezco una ostia
Gracias por lo demas, esperare primero a jugar bien los otros mapas
Espectacular el video de Full Metal 3. Es una currada impresionante de edicion, pero a la vez, son clips de gameplays de los mejores que he visto. El tio es una maquina, y hacer ese video le ha tenido que llevar horas y horas, una autentica pasada!
Es cómo decirlo... maravilloso el video. Muestra BF3 puro en su mejor versión (con un ratón y un teclado en las manos), enorme la edición del video y por supuesto la calidad del jugador.
La verdad es que está currao, si os gustan los montajes de bf3, echad un vistazo a los de mongolfps, están muy currados también, ha ganado varios premios el que los edita, los gameplays son casi todos suyos:
syst escribió:La verdad es que está currao, si os gustan los montajes de bf3, echad un vistazo a los de mongolfps, están muy currados también, ha ganado varios premios el que los edita, los gameplays son casi todos suyos:
Vaya pasada de video compadre, madre mia que puto crack. Se carga a la peña de los helicopteros con la franco y se tira con paracaidas tira c4 y destruye helicopteros..una pasada..
A mi me pasa lo mismo, no hago más que hitmarkers y a mi de un tiro me pelan. Ni por la espalda ni pillandolos tumbaditos a medio metro, 2 cartuchazos o no mueren (salvo que estén "tocados"). 12 veces me dio uno matarile ayer con la DAO-12 y en más de la mitad de las veces le enganche yo primero (con la misma escopeta, munición y accesorios) pero siempre se quedaba entre un 15-11% de vida y el a mí, un tiro una baja.
Por cierto, en la parte de Gran Bazar de ese vídeo (a partir del minuto 1:04) se ve como apuntando desde la cadera le aparece un puntito en medio de la retícula, a mi eso no me sale.