[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

albertomamba escribió:lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/FrOnGu3Z_x33iHD/

Hola alberto. Ese tio esta deseando que salga el proximo dlc, el de los mapas cerrados...

Aun asi le crujire en esos mapa si me lo encuentro :D
Alguien sabe como se pone un banner en un servidor alquilado?Graciasssss [+risas]
Legendkiller42 escribió:@elhopillo En el Battlelog me pone -----> null/300 muertes para desbloquearlo
pero tendría que poner ------>270/300. :/ que raro

y te importaria llegar a las 300 muertes por si se desbloquea???
es que antes de hacerme una partida nueva y subirla hasta las 300 me gustaria saber si podre tener el cañon pesado.
albertomamba escribió:lo de las partidas en metro de 1750 tickets es flipante, mirando el battle log encontre un pavo, frances con 1400 ppm, el registro de sus partidas en battlelog solo muestran las ultimas 16, todas en metro de 1000 tickets y solo juega de asalto, no tengo nada en contra ni mucho menos, pero comprar un juego y solo jugar para hacer puntos y tener estadisticas me parece triste, pero cada uno juega como quiere a lo que le apetezca que para eso compro el juego, pero se pierde toda la esencia de B3

tal vez sea un paquete de cuidado y jugar en esos mapas con tantos tickets es la única forma que tiene de matar a alguien, se atrincheran en la segunda base de metro y fiesta.

Por cierto, ¿alguien más echa de menos más mapas tipo caspian border, isla de krag...? Creo que tiene pocos de ese estilo. Echo de menos puerto de arica, atacama, metal pesado... soy un nostálgico.
oxtan escribió:Alguien sabe como se pone un banner en un servidor alquilado?Graciasssss [+risas]

Se hace a traves de la opcion "mis servidores" del battlelog, alli te indica tambien las dimensiones que debe tener y el tamaño maximo
cyberluison escribió:

tal vez sea un paquete de cuidado y jugar en esos mapas con tantos tickets es la única forma que tiene de matar a alguien, se atrincheran en la segunda base de metro y fiesta.

Por cierto, ¿alguien más echa de menos más mapas tipo caspian border, isla de krag...? Creo que tiene pocos de ese estilo. Echo de menos puerto de arica, atacama, metal pesado... soy un nostálgico.

para gustos colores, a mi frontera del caspio me flipa pero en cambio isla de kharg no me mola demasiado. Nose, yo creo que depende de cada uno, pero si, caspian es de mis favoritos, tambien me gusta pico de damavand aunque no sea muy grande.  Yo creo que lo de los mapas va en gustos, y Metro mola bastante lo unico que el metro deberian haberlo echo MUCHO mas grande.
ernesvk escribió:
cyberluison escribió:

para gustos colores, a mi frontera del caspio me flipa pero en cambio isla de kharg no me mola demasiado. Nose, yo creo que depende de cada uno, pero si, caspian es de mis favoritos, tambien me gusta pico de damavand aunque no sea muy grande.  Yo creo que lo de los mapas va en gustos, y Metro mola bastante lo unico que el metro deberian haberlo echo MUCHO mas grande.

no si los mapas que hay me gustan, son muy variados, pero creo que para guerra con vehiculos (jets, helis...) hay pocos. Un par mas no vendrían mal, a ver ese DLC que van a sacar.
Que es eso que decis de jugar con tickets??
javierpa_pini escribió:Que es eso que decis de jugar con tickets??

un ticket es lo mismo que una muerte.

tu preguntabas lo del 3D antes? No ,no tiene el b3
los tickets de conquista se refieren.

Y yo esque los vehiculos solo me dedico a destruirlos no los uso (y eso ahora que estoy probando la clase de ingeniero que hasta ahora solo usaba asalto)
Alguien sabe que pasa cuando un servidor que tengo en favoritos caduca? Si se vuelve a alquilar reaparece?

Porque sino menuda gracia, con lo que me cuesta encontrar servidores que me gusten y antes he entrado y en favoritos me salian menos de los que tenia antes :-|
El 3D sólo está disponible para PC creo.

Saludos. ;)
cyberluison escribió:

para gustos colores, a mi frontera del caspio me flipa pero en cambio isla de kharg no me mola demasiado. Nose, yo creo que depende de cada uno, pero si, caspian es de mis favoritos, tambien me gusta pico de damavand aunque no sea muy grande.  Yo creo que lo de los mapas va en gustos, y Metro mola bastante lo unico que el metro deberian haberlo echo MUCHO mas grande.[/quote]

no si los mapas que hay me gustan, son muy variados, pero creo que para guerra con vehiculos (jets, helis...) hay pocos. Un par mas no vendrían mal, a ver ese DLC que van a sacar.[/quote]

despues del sacaquartes de verano, dijeron que vendria un dlc con los mapas mas grandes jamas vistos en B3, ahi veremos vehiculos a punta y pala esperemos
y mi igla destrozando a todo bicho volante :P

Preparate chanchisss

PD: eso si, aclaro que el parche que sale en verano, puedes ir olvidandote de vehiculos ya que son todos mapas cerrados tipo COD, de echo no recuerdo el nombre del DLC pero vamos... que puedes ver algun video y veras a lo que me refiero, eso si, los mapas estan guapisimos eh! Yo sere de los que me lo pille ademas entre 2 sale muy baratito
ernesvk escribió:y mi igla destrozando a todo bicho volante :P

Preparate chanchisss

PD: eso si, aclaro que el parche que sale en verano, puedes ir olvidandote de vehiculos ya que son todos mapas cerrados tipo COD, de echo no recuerdo el nombre del DLC pero vamos... que puedes ver algun video y veras a lo que me refiero, eso si, los mapas estan guapisimos eh! Yo sere de los que me lo pille ademas entre 2 sale muy baratito

Close encounters (Encuentros cercanos), asi q imanate xD

Yo tambien lo pillaré, eso si, jugare en servers donde esten prohibidas escopetas o como mucho la 870 :p
ademas que vendran mas armas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.
Ratset escribió:
oxtan escribió:Alguien sabe como se pone un banner en un servidor alquilado?Graciasssss [+risas]

Se hace a traves de la opcion "mis servidores" del battlelog, alli te indica tambien las dimensiones que debe tener y el tamaño maximo

Mushas gracias. [+risas]
Kipuletas escribió:El 3D sólo está disponible para PC creo.

Saludos. ;)

alguien que lo confirme?
Odio a la gente que te deja tirado en cuanto las cosas no pintan bien [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hoy me han petado el tanque unas cuantas veces por lo mismo.
Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.

A mí me parece una clase imprescindible en un juego como este.
Ruben_Gti escribió:Joder con los sniper son la lacra de este juego, da igual en que equipo estén que siempre esta jodiendo de una manera u otra.

lacra en q sentido...tendra q haberlos.no?... es un juego de.guerra.... amos nose...esta claro q a nadie le gusta caer sin posobilidad de respuesta..xo weno...
Hola, sabéis si puedo comprar la expansión Back to Karkand en la store Usa, para jugar al juego pal españa y jugar en mi cuenta española. Lo decía por ahorrar unos eurillos. ¿No se puede, verdad?
pakotter escribió:

lacra en q sentido...tendra q haberlos.no?... es un juego de.guerra.... amos nose...esta claro q a nadie le gusta caer sin posobilidad de respuesta..xo weno...

Yo creo que se refiere a los francotiradores que en conquista se quedan en el respawn cazando moscas y no cogen ni la primera bandera y se la sopla que se la cojan, son los que suelen quedar (si no son mancos) 6-0 o 10-0 pero quedan de los últimos porque no han colaborado en nada en la victoria/derrota.

Yo personalmente prefiero a gente en mi equipo que aunque quede por poner un ejemplo 4-10 quede por arriba porque se ha molestado en ir a por los objetivos y no hacer el polla por ahí.

Saludos.
pakotter escribió:

Pues hombre, no estoy diciendo que quiero que los quiten pero vamos aun no encontré 1 solo que hiciera algo bien por el equipo, pero gente que se tira toda la partida en sitios de a tomar por culo matando bien poco, sin capturar objetivos, ni marcarlos, ni usando el soflam ni nada de nada de lo que puede hacer , es mas aun no e visto alguno que usara el radiofaro para ayudar al equipo mas bien para subirse a los edificios etc , todo esto usando un rifle de precisión, en la vida real un buen tirador o varios es una gran ventaja pero en los videojuegos¿? una lacra, y si siempre hay alguno que juega bien con esta clase, pero un porcentaje mínimo, yo en 150 horas ni uno me encontré que me haga ganar la partida por un radiofaro bien puesto, o une que use el mav marcando a diestro y siniestro, eso si snipers que están a tomar por el culo matando a 2 gatos a patadas, y ultimamente¿? a puñados
tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.

Ayer los estuve subtitulando y hoy me encuentro este post aquí...

Os dejo los links a los subtitulados (por si alguno se ha perdido alguna parte). Acabo de subir el "Revive" así que os dejo de nuevo los links a los 4 vídeos:

Battlefield Friends
First Flight: http://www.youtube.com/watch?v=fEszW54_WDE
Silent Sniper: http://www.youtube.com/watch?v=AoT2jD4SsUU
USAS-12+Frags: http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGajVS8
Revive: http://www.youtube.com/watch?v=qO-2kALEsKY
Ruben_Gti escribió:
pakotter escribió:

Pues hombre, no estoy diciendo que quiero que los quiten pero vamos aun no encontré 1 solo que hiciera algo bien por el equipo, pero gente que se tira toda la partida en sitios de a tomar por culo matando bien poco, sin capturar objetivos, ni marcarlos, ni usando el soflam ni nada de nada de lo que puede hacer , es mas aun no e visto alguno que usara el radiofaro para ayudar al equipo mas bien para subirse a los edificios etc , todo esto usando un rifle de precisión, en la vida real un buen tirador o varios es una gran ventaja pero en los videojuegos¿? una lacra, y si siempre hay alguno que juega bien con esta clase, pero un porcentaje mínimo, yo en 150 horas ni uno me encontré que me haga ganar la partida por un radiofaro bien puesto, o une que use el mav marcando a diestro y siniestro, eso si snipers que están a tomar por el culo matando a 2 gatos a patadas, y ultimamente¿? a puñados

deberíamos jugar juntos entonces, yo suelo jugar de franco, en BC2 los rifles a larga distancia se me daban bien pero en este nada de nada, así que lo que hago es sacar el mav, soflam y radiofaros bien cerca de objetivos. Y precisamente yo aun no me he topado a nadie que aproveche que tengo puesto el laser y tire los helis/jets. Ni uno, una partida estuve marcando un heli que nos estaba machacando como 5 minutos sin parar y ni dios sacó el javelin.
_TRiKi_ escribió:
tinchocbr escribió:Un par de videos de battlefield friends, estan muy buenos, el de la USAS y el primer vuelo estan de 10.

Os dejo los links a los subtitulados (por si alguno se ha perdido alguna parte). Acabo de subir el "Revive" así que os dejo de nuevo los links a los 4 vídeos:

Battlefield Friends

K buenos triki,gracias por traducirlos,si no los entiendes pues pierden la mitad de la gracia k tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Son la ostia,a mi el k mas me ha molao es el del medico [carcajad] [carcajad] [carcajad] las veces k he tenido k decir "POR DIOS NO ME LEVANTEIS MAS,K NO LLEVO MUNICIONNNNNNNN Y TENGO 300 TIOS ENFRENTE" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cyberluison escribió:deberíamos jugar juntos entonces, yo suelo jugar de franco, en BC2 los rifles a larga distancia se me daban bien pero en este nada de nada, así que lo que hago es sacar el mav, soflam y radiofaros bien cerca de objetivos. Y precisamente yo aun no me he topado a nadie que aproveche que tengo puesto el laser y tire los helis/jets. Ni uno, una partida estuve marcando un heli que nos estaba machacando como 5 minutos sin parar y ni dios sacó el javelin.

También es eso que en el battlefield 3 es bastante difícil jugar de sniper, aparte los mapas del bad company 2 los que recuerdo, estaban cortados por un mismo patrón bastante mas favorables, porque eran casi rectos, aquí hay de todo pero no así con un campo de visión tan limpio. y lo de que no aproveche el marcado los de tu equipo si fueras conmigo otro gallo cantaría porque casi siempre llevo javelyn aunque ahora sea menos efectivo para los bichos voladores
Ruben_Gti escribió:
pakotter escribió:

xo si te pones asi q twnbn quiten el javelin...ahora mismo hay mapas como firestorm en la q peña se pone detras de una roca cerca de tu ase lanzando pepinos.. es imposible darles no cogen banderas y.no de mueven...solo pepno tras pepino
Para mi los que si que son una lacra y unos asquerosos , son los que se meten en los servers alquilados que pone jugar solo con sniper o lo que sea y siempre estan dando por el culo no cumpliendo y nunca esta el admin que asco de gentuza de verdad.
Brutales los videos de Battlelfield Friends, que risas.
PD. Partidaza hoy en metro, menuda remontada!
pakotter escribió:xo si te pones asi q twnbn quiten el javelin...ahora mismo hay mapas como firestorm en la q peña se pone detras de una roca cerca de tu ase lanzando pepinos.. es imposible darles no cogen banderas y.no de mueven...solo pepno tras pepino

Eso es una tontería, porque el javelyn tiene un uso claro y es destruir vehículos, si quieres que se ponga a pecho descubierto a cargarse tanques y destruirlos es una gran ayuda, de todas formas no vi aun a nadie que hiciera eso, pero bueno siempre puedes dar un rodeo y tirar humo para que no te fijen
Ruben_Gti escribió:
pakotter escribió:xo si te pones asi q twnbn quiten el javelin...ahora mismo hay mapas como firestorm en la q peña se pone detras de una roca cerca de tu ase lanzando pepinos.. es imposible darles no cogen banderas y.no de mueven...solo pepno tras pepino

Eso es una tontería, porque el javelyn tiene un uso claro y es destruir vehículos, si quieres que se ponga a pecho descubierto a cargarse tanques y destruirlos es una gran ayuda, de todas formas no vi aun a nadie que hiciera eso, pero bueno siempre puedes dar un rodeo y tirar humo para que no te fijen

lo de los javelin era mas una manera de hablar , me refiero a q si.eb un mapa hay muchos jugadores de algo, al final es posible q se desekilibre , pero vamos yo a los snipers en ps3 no les veo ninguna mosca cojonera..es complicado por no decir imposible apuntar fino y rapido a algo en movimiento.. en pc miraos los.videos..la gente.con destreza cn el raton son autenticas makinas de matar....
pakotter escribió:pero vamos yo a los snipers en ps3 no les veo ninguna mosca cojonera

Hasta que te tocan 2 en tu squad y renacer con ellos es darse la pateada padre hasta los objetivos... Saber que dependes de los otros squads para reanimarte, dar munición, etc y mi favorito, estar capturando una bandera/armando EMC y saber que nadie reaparecera a tu lado para ayudarte.

A la sexta vez te cansas y decides cambiar de squad, te encuentras uno con 3 miembros y candadito (otros cabrones, sí no son cuatro que lo dejen abierto), otro lleno y otro con solo uno que... También es recoon o esta en el Jet.
_TRiKi_ escribió:

Battlefield Friends

Joder que grande macho, me parto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fadolf quiero decirte desde aqui que eres un PUTA MAKINA con el HELICOPTERO !!!! el poco rato que ayer estuve montado contigo me dejaste LOQUISIMO... vuelas a ras del puñetero suelo y lo manejas PERFECTO !!!!

A ver si un dia yo lo maneje la mitad que tu !!!

ahhh AGUILUXO te vas a enterar.... tarde o temprano te voy a quitar las 2 chapas que me quitaste ayer...... jajaja XDD

Por cierto, los videos eseo BUENISIMOS !!! XDDD. yo me siento identificado con el del PRIMER VUELO !!! :P
DeaDeYe escribió:Para mi los que si que son una lacra y unos asquerosos , son los que se meten en los servers alquilados que pone jugar solo con sniper o lo que sea y siempre estan dando por el culo no cumpliendo y nunca esta el admin que asco de gentuza de verdad.

Lo que es una lacra es poner esos servidores abiertos a los demás, no se si sabes que hay un codigo de conducta impuesto por EA y pone bien claro que no se puede hacer sevdidores ranked ( que te cuente la puntuación ), con normas impuestas. Y menos aun prohibir armas.
Para eso esta el ponerlo privado o unranked.

Hay admins que ya se han quejado de que les han quitado los servidores por hacer este tipo practicas. Y por mi que se j****, si alquilas algo y no lees la condiciones, atente a las consecuencias.Por no hablar de los que te expulsan para no perder.

P.d. Servidores donde no recomiendo entrar, son: Djur30, MW20-3, Le_Taupe (admin), clan TDK. Y seguro que me dejo alguno mas.
¿os mola jugar al fanatico y sin el mini mapa?
pues cuando busquen servidores,tan solo id al apartado "BUSCAR" y luego escriben "no mini map" os buscaran servidores sin mini mapa,vamos como el BBC2,solo que hay pocas gente jugandolos
:(
khaosjimena escribió:
pakotter escribió:pero vamos yo a los snipers en ps3 no les veo ninguna mosca cojonera

Hasta que te tocan 2 en tu squad y renacer con ellos es darse la pateada padre hasta los objetivos... Saber que dependes de los otros squads para reanimarte, dar munición, etc y mi favorito, estar capturando una bandera/armando EMC y saber que nadie reaparecera a tu lado para ayudarte.

A la sexta vez te cansas y decides cambiar de squad, te encuentras uno con 3 miembros y candadito (otros cabrones, sí no son cuatro que lo dejen abierto), otro lleno y otro con solo uno que... También es recoon o esta en el Jet.

hombre lo del candadito si lo veo util porque si estas en una patrulla con dos amigos te puede venir cualquiera de un pais y habla extraña a tocarte las narices y a hacer ruiditos, eso ami me a pasado mucho jaja
Ayer jugando en un servidor privado Francés, estaba de francotirador, matando cambiando de sitio, y nada como mate al admin creo que unas 3 veces, me expulso porque ponia que estaba prohibido campear.

Pues como dice juayux, que lo deje privado, o unranked, lo que no puede ser es que vaya todo el mundo a pelo corriendo como conejos en mapas grandes y abiertos.
FOREVER ALONE escribió:¿os mola jugar al fanatico y sin el mini mapa?
pues cuando busquen servidores,tan solo id al apartado "BUSCAR" y luego escriben "no mini map" os buscaran servidores sin mini mapa,vamos como el BBC2,solo que hay pocas gente jugandolos

Porque son unranked.
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:¿os mola jugar al fanatico y sin el mini mapa?

Porque son unranked.

pues yo e jugado y me cuenta la experiencia,otro detalle curioso es que al mortero no le sale el mapita para apuntar,por lo cual tienes que dispararlo a bolea y calcular bien [poraki]
Yo me amargo sin el minimapa y la vida, no se, sera que llevo poco en el BF..
Angelito09 escribió:Hola, sabéis si puedo comprar la expansión Back to Karkand en la store Usa, para jugar al juego pal españa y jugar en mi cuenta española. Lo decía por ahorrar unos eurillos. ¿No se puede, verdad?

Me autocito a ver si alguien me contesta.
Angelito09 escribió:
Angelito09 escribió:Hola, sabéis si puedo comprar la expansión Back to Karkand en la store Usa, para jugar al juego pal españa y jugar en mi cuenta española. Lo decía por ahorrar unos eurillos. ¿No se puede, verdad?

Me autocito a ver si alguien me contesta.

No vale, en el 99% de juegos solo puedes usar DLC de la misma región.
Yo por ejemplo tengo chapas en DLC USA de una promoción de DR. Pepper y ni eso funciona en mi juego PAL España.
Lo suponía gracias por la respuesta.
albertomamba escribió:
uck escribió:
AlvaroESP escribió:Supresión despues del parche autentica skill
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sbTjPe2fs#!

La verdad es que no me caen muy allá los que son incapaces de quitar el dedo del gatillo y cubrirse, pero hay que admitir que despues del parche es una muy buena estrategia [360º]

pues hay una ventaja que anula ese efecto, este tio estaba jugando contra noobs o gente de poco nivel, porque es tan importante producirlo como quitarlo, es mas yo prefiero llevar el que anula porque lo mismo su patrulla no lo lleva y cuando dispare algo de contencion haré y el a mi o mi patrulla nada de nada, y de ser Rambo nanai

Da igual que lleves el perk de anular la supresión esta comprobado que después del parche te pasa una bala a 5 metros i ya entras en modo borrachera
Ese tio lo flipa [+risas] y encima se las da de pro por los comentarios que va intercalando en el video [qmparto] lo que tendría que hacer es jugar en fanático y disparar así en ese pasillo de metro con sus compañeros poniendose por delante de el, a ver si hace mas supresión o muertes de equipo [toctoc]

En fin, cada uno que juegue como quiera y donde quiera, pero por lo menos que no se las de de lo que no es [rtfm]

Un saludo.
Pestachero escribió:
DeaDeYe escribió:Para mi los que si que son una lacra y unos asquerosos , son los que se meten en los servers alquilados que pone jugar solo con sniper o lo que sea y siempre estan dando por el culo no cumpliendo y nunca esta el admin que asco de gentuza de verdad.

Lo que es una lacra es poner esos servidores abiertos a los demás, no se si sabes que hay un codigo de conducta impuesto por EA y pone bien claro que no se puede hacer sevdidores ranked ( que te cuente la puntuación ), con normas impuestas. Y menos aun prohibir armas.
Para eso esta el ponerlo privado o unranked.

Hay admins que ya se han quejado de que les han quitado los servidores por hacer este tipo practicas. Y por mi que se j****, si alquilas algo y no lees la condiciones, atente a las consecuencias.Por no hablar de los que te expulsan para no perder.

P.d. Servidores donde no recomiendo entrar, son: Djur30, MW20-3, Le_Taupe (admin), clan TDK. Y seguro que me dejo alguno mas.

Ya no te digo nada si entras en fanático estas disparando al enemigo y un admin se cruza por delante y lo matas ,date por jodido, si vas ganando contra el equipo del admin pues es facil que en un momento dado te vacien medio equipo para que aumente su puto RATIO, a mi me han llegado a echar por salvar un repawning en METRO faltando mas de 1000 tikets y ponerles un radiofaro en la espalda ( y en mas de uno no eran guiris no, eran servers de clanes españoles) [boma] [boma] [boma] .
Si DICE/EA no toma cartas en el asunto pronto la idea de sacar algo mas de pasta por alquiler de servers puede ser su propia sentencia, yo en mi caso hace tiempo que decidi jugar solo en servers oficiales o los 2 o 3 conocidos del foro que son bastante legales , lo demas es ponerte a jugar para cabrearte.
36424 respuestas