Al final tras el parche qué armas y combinación pensais que son mejores?
Yo jugaba antes con la Famas con empuñadura y silenciador para asalto y en ingeniero iba mezclando la M4A1 y la AKS-74u, aunque esta última siempre ha sido mi preferida, parece que tenga mayor punteria con armas rusas. También empuñadura y silenciador.
Para mi antes el silenciador aparte de no mostrarte en el mapa, también daba mayor estabilidad al disparo con ráfagas.
Tras el parche, viendo lo incontrolable que es la Famas y la KH2002 que tampoco es muy precisa, he probado la AN-94.
Antes no la usaba nadie pero ahora es bastante mejor. Me costó hasta lograr la mira Kobra que es mi favorita y tengo en todas las armas. Lo que la tengo con empuñadura pero dudo en que segundo accesorio es mejor. A mi sobretodo me gusta que disminuyan los retrocesos horizontal y vertical, porque a media distancia me gusta tener precisión, no soy de los que dispara enseguida a cualquier cosa que se mueva.
Para ingeniero sigo con la AKS-74u que no he notado muchas diferencias, quizás menos precisión, aunque he cambiado el silenciador que dicen que ahora disminuye mucho el daño por otro accesorio, ahora no recuerdo si el supresor de fogonazo o el cañon pesado.