[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Entonces nos lo tendremos que imaginar. Lo digo para comparar, pero si no avisan vaya gracia..
A mi me ha echado 3 veces del mismo servidor esta tarde,bueno a mí y a todos los que estabamos así que me cambié de servidor y sin problema :)
pakotter escribió:
EL_ZEROS escribió:
pakotter escribió:pues yo kiero sacarme la mision de tct patrulla..pero es jodida..si alguien necesita sacarse la mision en concreto algun dia podriams intentarlo...q me aviseeeee

Yo me apuntó tio yo estoi oí de 9 a 10 y mañana de 8 a 9 agregame al psn y nos pegamos unos tiros

Saludos [bye]

hoy no puedo me bajo al futbol al calderon a ver al atleti [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]  pero te agrego y a ver cuando podemos coincidir.. las patrullas son de 4..aunq ya con 2 es un avance...salu2222

Esta semana a mi me va fatal pero si la siguiente os poneis a jugar a patrullas me interesa que quiero esa medalla y cuesta encontrar gente con quien jugar.
quedan 4 plazas para la privada de mañana....estamos que lo tiramos..
rubentb escribió:
NosTRuM escribió:Hasta donde yo sé esa actualización es para PC, no es para consolas.

P.D. qué cachondo, cuando te expulsan de un servidor te cuenta como perdida.

Está actualizacion es para los servidores de las 3 plataformas.

Cierto. Lo que pasa es que la que se puso anteriormente era para PC.
La de consola la teneis aquí y en español.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8770/last/

Lo que no entiendo es por qué no han tocado ya la M26, debe ser que se han dado cuenta hace poco y no les ha dado tiempo, supongo...

Saludetes.
NosTRuM escribió:
rubentb escribió:
NosTRuM escribió:Hasta donde yo sé esa actualización es para PC, no es para consolas.

P.D. qué cachondo, cuando te expulsan de un servidor te cuenta como perdida.

Está actualizacion es para los servidores de las 3 plataformas.

Cierto. Lo que pasa es que la que se puso anteriormente era para PC.
La de consola la teneis aquí y en español.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 8770/last/

Lo que no entiendo es por qué no han tocado ya la M26, debe ser que se han dado cuenta hace poco y no les ha dado tiempo, supongo...

Saludetes.

porque por lo visto para corregir el glitch de la mass tiene que ser un parche a nivel de cliente.
Lo de la mass si tienen que sacar parche ya podéis esperar, no van a sacar un parche solo para solucionar eso, así que esperaran mas tiempo y arreglaran mas cosas, ya dijeron que preferían parches grandes y no ir arreglando poco a poco, así que esto va para largo, de momento aun no me encontré a nadie que la usara, veremos con el tiempo, yo me adelanto a los acontecimientos y la use bastante, aunque la voy a dejar, hasta el día que no pueda matar bien, o se la ponga todo el mundo, o me atrapen en el respawn ahí la sacare pero bien.
Hoy he matado al conductor del little bird en damavand, me he tirado por el precipicio y he cogido el helicoptero. Pues eso, tenia que contarlo. [jaja] [jaja]
Me salió la gran James Bond. [uzi] [uzi]
EDITO: Partida llena, gracias a todos.

Un saludo.
Rileco escribió:EDITO: Partida llena, gracias a todos.

Un saludo.

Pon la lista!
buzrapo escribió:
Rileco escribió:EDITO: Partida llena, gracias a todos.

Un saludo.

Pon la lista!

jejejeje, está en online, donde te has apuntado, pero por ahora no está terminada, chequeala allí, pagina 58 o bien 75 o 76, no estoy seguro, que la puso actualizada con los mapas y todo, tu has entrado, pero es txatxi el que se encarga de rellenarla y asignar equipos.

Aquí la tienes provisional, falta de completarla con las últimas incorporaciones:
TCT en Kharg previo para organizacion y rezagados.(no valido para resultado)
Conquista en Kharg
Asalto en Metro
Conquista en Caspio
Asalto en Kharkand
Conquista en Sena

Editare este post segun la gente vaya apuntandose , dejad ID PSN. Ire haciendo equipos tambien. [sonrisa]

EQUIPO A
Albertomamba
octopus01
Pfeil_spain
sabiondo
Rcon_es
Nero
Raromalo
Txatxiquesi
Kaban70
henrix86

EQUIPO B
Destodeldeste
chanchisss
Trigeitor
Sylvers
Rileco
Erflow
Sp1y3rS
OriVR
Reyzidane
Nonomg84
Daniladen

Un saludo.
Bueno, seguimos esperando más retos, he escrito a los clanes más activos de EOL por si les interesa jugar un amistoso contra DoN... a ver si contestan...
a nadie le interesa un pequeño reto de asalto patrulla para el viernes de la semana que viene????? interesados por mp
buzrapo escribió:Bueno, seguimos esperando más retos, he escrito a los clanes más activos de EOL por si les interesa jugar un amistoso contra DoN... a ver si contestan...

Lo hemos visto buzrapo, en cuanto tengamos la agenda libre te mandamos un mensaje.
Saludos ;)
Top Plays of the week:

http://youtu.be/6lS5pD9E-6o

El tío del L96 haciendo no-scopes es una salvajada!.
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Full Tank

http://www.youtube.com/watch?v=uw5eP02U35w

jajaja que bueno! no conocia estos videos.

Por cierto que rabia da en ocasiones no tener una capturadora.
Ayer marco con el javelin a un tanque disparo y justo es disparar y se cruza un avion por delante. Pues a tomar por culo que fue el avion. Una suerte increible jajajaja [qmparto]
alguien me puede decir como se usa el stinger???

no he podido usarlo ni una vez en todo el juego.
quekemok escribió:alguien me puede decir como se usa el stinger???

El stinger/igla es para marcar vehículos aéreos el funcionamiento es como el del javelin Pi Pi Pi y cuando suena piiiiii ya lo puedes lanzar excepto cuando tienen radar bajo que sí vuelan por debajo de cierta altura no los puedes marcar y desde el parche les han recortado el rango pero aumentado el daño
EL_ZEROS escribió:

El stinger/igla es para marcar vehículos aéreos el funcionamiento es como el del javelin Pi Pi Pi y cuando suena piiiiii ya lo puedes lanzar excepto cuando tienen radar bajo que sí vuelan por debajo de cierta altura no los puedes marcar y desde el parche les han recortado el rango pero aumentado el daño

pero yo le apunto a los aviones y helicopteros y no me sale nada.
te los tienen que marcar un francotirador?
quekemok escribió:
EL_ZEROS escribió:

El Javelin necesita un tanque o un soflam. El Igla no :P
quekemok escribió:
EL_ZEROS escribió:

Eso será porque o están muy lejos o que vuelan muy bajo haciendo efecto el radar bajo con los queejor se prueba es con los helis porque los aviones se alejan muy rápido
Me llego ayer el juego y de momento no esta mal el online,aunque se me esta haciendo cuesta arriba,termino casi siempre con mas muertes que bajas y no hay manera de apuntar bien,incluso si el tio esta quieto.Creo que lo mejor es disparar de a poco,como con rafagas,tengo que mirar algun arma que tenga el modo semiautomatico,porque en automatico desperdicio balas a mogollon.

2 preguntas:

-Como teneis la sensibilidad,muy alta o muy baja?es que no se como dejarla

-Para desbloquear,por ejemplo la L96,que hay que hacer?

Gracias por la ayuda,y si algun recien empezado como yo quiere darle conmigo(que estoy mas solo que la una) aqui dejo mi ID para que me agregueis:

Ivory_Ebony
Langdon escribió:Me llego ayer el juego y de momento no esta mal el online,aunque se me esta haciendo cuesta arriba,termino casi siempre con mas muertes que bajas y no hay manera de apuntar bien,incluso si el tio esta quieto.Creo que lo mejor es disparar de a poco,como con rafagas,tengo que mirar algun arma que tenga el modo semiautomatico,porque en automatico desperdicio balas a mogollon.

2 preguntas:

Gracias por la ayuda,y si algun recien empezado como yo quiere darle conmigo(que estoy mas solo que la una) aqui dejo mi ID para que me agregueis:

Ivory_Ebony

yo juego y te tengo de amigo hombre.

La L96 es de Karkand, si tienes los mapas de karkand tienes que hacer una "mision" para desbloquearla..lo que tienes que hacer lo puede mirar en misiones del menu del juego.
tambien te viene en battlelog , en misiones.
No akabo una jodida partida en golfo de oman!!!.

Sólo quiero hacer las muertes del BTR-90 [snif]
rubentb escribió:
Langdon escribió:Me llego ayer el juego y de momento no esta mal el online,aunque se me esta haciendo cuesta arriba,termino casi siempre con mas muertes que bajas y no hay manera de apuntar bien,incluso si el tio esta quieto.Creo que lo mejor es disparar de a poco,como con rafagas,tengo que mirar algun arma que tenga el modo semiautomatico,porque en automatico desperdicio balas a mogollon.

2 preguntas:

Ivory_Ebony

La L96 es de Karkand, si tienes los mapas de karkand tienes que hacer una "mision" para desbloquearla..lo que tienes que hacer lo puede mirar en misiones del menu del juego.

Pues mañana si te veo ya te dare un toque,aunque te advierto que estoy muy verde con el juego,espero ir pillandole el truco poco a poco
Perdon por ser tan Noob pero hay algo que no termino de entender.
Ya no se puede jugar en un servidor oficial?. No me malentiendan, cambiar las reglas le da algo de frescura al juego, y si se que puedo buscar un servidor que funcione como el oficial, pero no falta que entre partidas le de por cambiar cosas, aqui mas que nada me refiero al tipo de juego, estar jugando en conquista, para que al siguiente sea Team Deathmatch, para ser conquista de nuevo, y creo que una vez el buscador me mando a uno oficial, pero ha sido 1 de 10, entonces la pregunta seria.

Hay alguna manera de elegir solo servidores oficiales? (Sin alteraciones)
AlexJr escribió:Perdon por ser tan Noob pero hay algo que no termino de entender.
Ya no se puede jugar en un servidor oficial?. No me malentiendan, cambiar las reglas le da algo de frescura al juego, y si se que puedo buscar un servidor que funcione como el oficial, pero no falta que entre partidas le de por cambiar cosas, aqui mas que nada me refiero al tipo de juego, estar jugando en conquista, para que al siguiente sea Team Deathmatch, para ser conquista de nuevo, y creo que una vez el buscador me mando a uno oficial, pero ha sido 1 de 10, entonces la pregunta seria.

Hay alguna manera de elegir solo servidores oficiales? (Sin alteraciones)

En el buscador pon "DICE" y te saldrán servidores oficiales de DICE ;)

Un saludo.
Mil gracias que hace rato que no lo juego, y si me habia sacado un poco de lugar.
Oye me imagino que no dejan que los que contraten les pongan DICE.
Quiero decir no hay lugar a malentendidos(trampas)?
Langdon escribió:
rubentb escribió:

2 preguntas:

Ivory_Ebony

Pues mañana si te veo ya te dare un toque,aunque te advierto que estoy muy verde con el juego,espero ir pillandole el truco poco a poco

Agregame si quieres, yo llevo 1 mes o así jugando, pero ya le pille mas o menos el rollo y te puedo explicar alguna cosa si quieres ;)
AlexJr escribió:Mil gracias que hace rato que no lo juego, y si me habia sacado un poco de lugar.

Desgraciadamente los hay. DICE debería tomar cartas en el asunto pues hay cada vez más servidores privados que añaden la coletilla [DICE] o -[DICE]- cuando claramente no son oficiales para engañar al personal.
cyberluison escribió:
AlexJr escribió:Mil gracias que hace rato que no lo juego, y si me habia sacado un poco de lugar.

Desgraciadamente los hay. DICE debería tomar cartas en el asunto pues hay cada vez más servidores privados que añaden la coletilla [DICE] o -[DICE]- cuando claramente no son oficiales para engañar al personal.

Desgraciadamente algunos fakes si q hay, lo q tienes q hacer es pulsar sobre uno y leer su propietario, si pone EA o DICE es bueno, si pone un nombre raro o de un usuario es falso
Hay algunas Servidores de Ea,que el nombre del Servidor empiezan por números(Ahora no recuerdo la Númeración)y al pulsar sobre el,indica propietario EA,así sabes seguro que es de EA ;)
Yo también lo busco como DICE y si veo que es oficial lo guardo en favoritos y así ya tengo varios :p
kiordi escribió:Hay algunas Servidores de Ea,que el nombre del Servidor empiezan por números(Ahora no recuerdo la Númeración)y al pulsar sobre el,indica propietario EA,así sabes seguro que es de EA ;)

Si pone que su propietarios es EA, pues si.
Una pregunta chicos, ayer me metí en un server de casi 1000 tickets y jugando en Isla Kharg al final cuando le quedaban al enemigo 120 tickets como mucho empecé a notar un ruido raro...era el ventilador de la PS3 (fat de 40Gb) que estaba a tope, era la 1º vez que me ocurria puesto que no soy de jugar mas de 1 hora o 2 al dia o cada 2 dias...Debo preocuparme? Como se me joda y me quede sin Battlefield 3 me muero XD jajajaja. Un saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, ayer me metí en un server de casi 1000 tickets y jugando en Isla Kharg al final cuando le quedaban al enemigo 120 tickets como mucho empecé a notar un ruido raro...era el ventilador de la PS3 (fat de 40Gb) que estaba a tope, era la 1º vez que me ocurria puesto que no soy de jugar mas de 1 hora o 2 al dia o cada 2 dias...Debo preocuparme? Como se me joda y me quede sin Battlefield 3 me muero XD jajajaja. Un saludo.

A mi antes cuando tenía la fat de 40gb me pasaba sobretodo en Verano...al ratillo de jugar se encendia el Ventilador...cuando lo escuchaba a los 10 minutos la quitaba para no fozarla...Ahora tengo la Slim y de momento no se me han encendido

Sobretodo mira de tenerla bien ventilada ;)

Un Saludo;)
Una duda: ¿el SOFLAM funciona solo?
Es decir, ¿yo lo pongo y me voy y él solo marca vehículos enemigos o como va esto?
Pfeil escribió:Una duda: ¿el SOFLAM funciona solo?
Es decir, ¿yo lo pongo y me voy y él solo marca vehículos enemigos o como va esto?

Los marca pero sólo si pasan por delante de él.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
Pfeil escribió:Una duda: ¿el SOFLAM funciona solo?

Los marca pero sólo si pasan por delante de él.

Saludos. ;)

Gracias por responder, es que me estaba "rallando" cosa mala con los soflam que me marcaban y no habia nadie en ellos XD
también pueden estar controlándolo a distancia eh. Tú lo dejas plantado en el sitio que quieras y luego lo puedes manejar en un sitio a cubierto.

Saludos.;)
kratos-future escribió:Una pregunta chicos, ayer me metí en un server de casi 1000 tickets y jugando en Isla Kharg al final cuando le quedaban al enemigo 120 tickets como mucho empecé a notar un ruido raro...era el ventilador de la PS3 (fat de 40Gb) que estaba a tope, era la 1º vez que me ocurria puesto que no soy de jugar mas de 1 hora o 2 al dia o cada 2 dias...Debo preocuparme? Como se me joda y me quede sin Battlefield 3 me muero XD jajajaja. Un saludo.

Nada raro, yo tengo la mia en la ventana para no oirla, cuando pase mas tiempo te pasara a los 10 minutos de encenderla, eso que yo he abierto la mia y la he dejado sin una mota de polvo [+risas]

A ver si os gusta mi video de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=qLiQ-sCH2V4
Vaya partidazas nocturnas. Una pena tener clase entre semana xD

PD: La MP7 va de luuuuuuuujo!!
Confirmado en el Twitter de DICE, habrá parche para arreglar el glitch del M26. No se sabe fecha.
rubentb escribió:Confirmado en el Twitter de DICE, habrá parche para arreglar el glitch del M26. No se sabe fecha.

ojala que pronto, porque quiero poder usarla sin manchar mi conciencia, ya que supongo que de cerca funcionará como una escopeta y matará de 1 tiro de todas formas lastima no haber usado antes este recurso ya que si pillas a 4 o 5 de espaldas te los fulminas a todos y luego no estas limitado a la distancia al llevar el fusil
de todas maneras que gracia tiene jugar con un arma tan chetada?? yo no lo entiendo vamos...

Por cierto, no se si habeis jugado con una wifi con una señal de 60% alguna vez... estuve el finde fuera, jugando con la del vecino (como todos los findes XD)

Y aparte de ver a la gente teletransportarse a veces... siempre que te matan te quedas totalmente parado sin poder moverte y a los 2 segundos ya te dice que has muerto.

Aun asi, jugue con todo y con eso, aunque era muy desesperante...me puede el vicio por este juego.
Al final tras el parche qué armas y combinación pensais que son mejores?

Yo jugaba antes con la Famas con empuñadura y silenciador para asalto y en ingeniero iba mezclando la M4A1 y la AKS-74u, aunque esta última siempre ha sido mi preferida, parece que tenga mayor punteria con armas rusas. También empuñadura y silenciador.

Para mi antes el silenciador aparte de no mostrarte en el mapa, también daba mayor estabilidad al disparo con ráfagas.

Tras el parche, viendo lo incontrolable que es la Famas y la KH2002 que tampoco es muy precisa, he probado la AN-94.

Antes no la usaba nadie pero ahora es bastante mejor. Me costó hasta lograr la mira Kobra que es mi favorita y tengo en todas las armas. Lo que la tengo con empuñadura pero dudo en que segundo accesorio es mejor. A mi sobretodo me gusta que disminuyan los retrocesos horizontal y vertical, porque a media distancia me gusta tener precisión, no soy de los que dispara enseguida a cualquier cosa que se mueva.

Para ingeniero sigo con la AKS-74u que no he notado muchas diferencias, quizás menos precisión, aunque he cambiado el silenciador que dicen que ahora disminuye mucho el daño por otro accesorio, ahora no recuerdo si el supresor de fogonazo o el cañon pesado.
Tanto la P90, como la MP7 ( sobre todo cuando le pones cargadores ampliados ) van de lujo! De lo mejorcito que he probado tras el parche.
Para mi el mejor fusil de asalto ahora es la AN-94 conservando el modo de ráfagas, yo la llevo con la mirilla americana de 3,4 con empuñadura y laser para la cadera y es excelente a todas las distancias (no aconsejo ponerla en automático porque el retroceso es demasiado aleatorio y el silenciador tampoco por que el arma sufre bastante).

Mucho de aquí lo sufrieron en sus carnes este finde XD

Al igual que yo sufrí la P90 demasiado para mi gusto.

Salud!.
36424 respuestas