[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

suseeet escribió:
BishopIAF escribió:Gentes sabéis si se pueden poner los servers de EA normales??? o se supone que esos son los que están alquilados?? es que no me gusta nada eso de jugar con las reglas que al dueño del server le de la gana, ni que me echen por que les sale a ellos de ahí -.- joder pensaba que se iba a poder elegir entre servers como hasta ahora y "particulares" digamos.

Tienes que utilizar la pestaña buscar y poner [DICE], además de comprobar que el propietario del server es DICE y no un usuario que ha puesto el nombre para confundir. Y luego están los de EA, que no alternan modos de juego pero creo que no tienen cola de espera y se llaman SERVERXXXX. En estos también tienes que comprobar que el propietario es EA y no un usuario. Una vez los hayas encontrado te los puedes poner en favoritos y así siempre juegas en esos.

Muchísimas gracias ^^ que llevaba tiempo sin jugar y la actualización me ha dejado descolocado xDD
jufry escribió:"Sin embargo, que aparezcan protestas en un foro "no quiere decir que un problema se convierta en la mayor prioridad" del estudio."

O lo que es lo mismo, nos pasamos las protestas por el forro. La prioridad son los DLCs.

Exacto, y de hay que se estan riendo de todos nosotros y por eso ahora nos meten la milonga "cuando saquen el dlc tambien tendremos otro parche que arregle el lag y otras cosas",pero los bugs y el guarro balanceo de armas aun seguira ahi.

Solo se que esta gente de Dice/EA no se rien mas de mi,y todavia queda ver el precio que tendra el DlC ya que es lo que le dan mas prioridad :-?
vicioso69 escribió:
jufry escribió:"Sin embargo, que aparezcan protestas en un foro "no quiere decir que un problema se convierta en la mayor prioridad" del estudio."

O lo que es lo mismo, nos pasamos las protestas por el forro. La prioridad son los DLCs.

Exacto, y de hay que se estan riendo de todos nosotros y por eso ahora nos meten la milonga "cuando saquen el dlc tambien tendremos otro parche que arregle el lag y otras cosas",pero los bugs y el guarro balanceo de armas aun seguira ahi.

Solo se que esta gente de Dice/EA no se rien mas de mi,y todavia queda ver el precio que tendra el DlC ya que es lo que le dan mas prioridad :-?

ya te lo digo yo, 12-15 euros.

P.D.: Vuelve Vicioso69!! [uzi]
Sin vicioso69 no hay cachondeo con los guiris! Vuelve ya copón!
Otra denuncia mas contra el clan español USDF, os recomiendo no jugar nunca es su server ya que ala minima que los desesperes te echaran, ya que lo que ellos buscan es ganar siempre.
La partida que estaba jugando tenia mareado ya al otro equipo sobre todo a uno de nivel 96 q se llama jeliuzumaki de nick que es el q me ha echado de la partida, no paraba de matarlo de todas las maneras, incluso le he llegado hasta quitar la chapa.. Y eso con la cantidad de horas que tendrá de juego,, pero bueno.
En fin q su respuesta ha sido la expulsion a lo que le he mandado un mensaje diciendole que como duele que te quiten la chapa, respondiendome de esta forma tan sutil..

"si tio duele mucho no podre dormir..mira mi battlelog pringao las chapas que he quitao yo no las tendras en tu vida pringao"

Nada que lo sepais donde no teneis que jugar.. Porque aunque tengan esos niveles de aguila son malos y cuando se ven superados pos ala puta calle.
Saludos
¿Qué parte exactamente no podíais pasar en difícil de la misión "Operación Guillotina"?

Porque acabo de pasar la zona de los nidos de ametralladoras a la primera. El primer nido lo destruyen ellos, justo después de subir la escalerita del final del canal.
El segundo nido ni lo toqué, porque un soldado me dijo que lo flanqueara por el canal, por lo que volví al canal pero no había lugar para subir, cuando volví ya estaban por el tercer nido, el del edificio.
Este fue muy fácil, corrí por el muro a la izquierda, un compañero que había a mi lado mató a un par que había por allí y llegamos a la ventana del nido.

Pues eso, ni siquiera morí, lo que me extrañó enormemente viendo los comentarios vuestros, por lo que me gustaría saber qué parte era.

Un saludo!
Lo de los servers privados es un cachondeo, pero es que encontrar un server de DICE o EA es ya casi imposible, yo no veo ninguno en la lista que me sale.

Hay algunos servers que entras y pone... no USAS, no RPG, no MAV, no shotguns, no MK3....... y así un listado enorme, que sólo falta que dejen matar a cuchillo. Que digan 3 cosas que están algo chetadas, pero ostias, que después del parche todo está más o menos balanceado y que cada uno juegue como quiera.

A mi eso de matarme y cambiarme de equipo me lo hicieron una vez, inmediatamente me salí.

El problema es como digo que no veo ya servers oficiales, está muy bien jugar partidas de 1000 tickets o con normas diferentes a las de los oficiales, pero digo yo que si quieres jugar sin tanta norma, deberían dejar algunos servers de DICE o EA.

Por cierto ayer noche jugué por primera vez con varios de vosotros en el server de txatxiquesi y estuvo muy bien, incluso tuvimos una partida en cruce de sena igualadísima.

En lo de los cuelgues que no había tenido casi ultimamente, ayer en una partida de más de 2 horas en Omán se me bloqueó 2 veces, el colmo de la desgracia es que la segunda cuando volví a entrar había terminado hacía 2 segundos. Yo pienso que el problema está en los mapas de Back to Karkand, allí es donde se queda la PS3 pillada, porque también le pasó a mi colega y no le suele pasar, claro que no jugamos mucho en esos mapas desde el parche.
patufet escribió:Lo de los servers privados es un cachondeo, pero es que encontrar un server de DICE o EA es ya casi imposible, yo no veo ninguno en la lista que me sale.

Hay algunos servers que entras y pone... no USAS, no RPG, no MAV, no shotguns, no MK3....... y así un listado enorme, que sólo falta que dejen matar a cuchillo. Que digan 3 cosas que están algo chetadas, pero ostias, que después del parche todo está más o menos balanceado y que cada uno juegue como quiera.

A mi eso de matarme y cambiarme de equipo me lo hicieron una vez, inmediatamente me salí.

El problema es como digo que no veo ya servers oficiales, está muy bien jugar partidas de 1000 tickets o con normas diferentes a las de los oficiales, pero digo yo que si quieres jugar sin tanta norma, deberían dejar algunos servers de DICE o EA.

Por cierto ayer noche jugué por primera vez con varios de vosotros en el server de txatxiquesi y estuvo muy bien, incluso tuvimos una partida en cruce de sena igualadísima.

En lo de los cuelgues que no había tenido casi ultimamente, ayer en una partida de más de 2 horas en Omán se me bloqueó 2 veces, el colmo de la desgracia es que la segunda cuando volví a entrar había terminado hacía 2 segundos. Yo pienso que el problema está en los mapas de Back to Karkand, allí es donde se queda la PS3 pillada, porque también le pasó a mi colega y no le suele pasar, claro que no jugamos mucho en esos mapas desde el parche.

jajja, ya me acuerdo de tu nick [+risas] fue muy buena esa de senna [oki]
Una pregunta... el pass online si esta usado en una cuenta de una ps3, se puede transferir y usar en otra consola y cuenta?

Saludos.
Como se llama el servidor dondr jugais?? Lo digo para q no me pase como esta tarde.

Saludos
(mensaje borrado)
a mi lo que me jode de los servidores oficiales es que no hay ni un puñetero servidor de EA DICE que haga la rotacion en conquista por todos los mapas de B3 como habia antes, voy a twiter a darles la brasa con ese tema porque me parece fatal. Me encanta jugar en nuestro servidor EOL pero aveces debido al altisimo nivel que hay, de vez en cuando a uno le apetece matar relajadamente guiris en un server oficial, pero no rotando en 4 mapas o 5 salteando conquista con tct equipo con asalto, me aburroooo.

txatxiquesi, anda sube el video del cañonazo que me has pegado hoy a mi jet mamona [poraki] jaja ha sido muy bueno eh porque no iba lento ni mucho menos, me quede asi :O
trokox escribió:Como se llama el servidor dondr jugais?? Lo digo para q no me pase como esta tarde.

Saludos

Pon EOL o txatxiquesi en el buscador de servidores.
A mi me encanta jugar en el server de txatxi, es en el único al que suelo jugar excepto cuando está vacío. Eso sí, corroboro Lo del nivel que dice.Vegetta, porqué Lo de está tarde ha sido bastisimo, nunca me habían pegado palizas de este estilo, nose sí en el equipo contrario se juntaron muchos buenos o nosotros éramos malísimos. Jajajajajaja. Nos vemos canio
Jugar en ese server da gusto!!!
Nuevo episodio de Battlefield Friends: Join the Battle

http://www.youtube.com/watch?v=blzZBqBRUvc
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Join the Battle

Jaja tan real como la vida misma, no hay dia que no me pase eso xD
Gracias por ponerlo que ya no me acordaba de mirar si habia episodios nuevos
dijey escribió:A mi me encanta jugar en el server de txatxi, es en el único al que suelo jugar excepto cuando está vacío. Eso sí, corroboro Lo del nivel que dice.Vegetta, porqué Lo de está tarde ha sido bastisimo, nunca me habían pegado palizas de este estilo, nose sí en el equipo contrario se juntaron muchos buenos o nosotros éramos malísimos. Jajajajajaja. Nos vemos canio

Es el karma [carcajad]
he jugado en el server de este foro, y bua que me a gustado muchismo, eso si, lo malo es que aveces hay un poco de descompensación por equipos.
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Join the Battle

Molan jajajaja
speed_fast escribió:he jugado en el server de este foro, y bua que me a gustado muchismo, eso si, lo malo es que aveces hay un poco de descompensación por equipos.

Mejor no hablemos de ese tema .... xD
supervegeta10 escribió:a mi lo que me jode de los servidores oficiales es que no hay ni un puñetero servidor de EA DICE que haga la rotacion en conquista por todos los mapas de B3 como habia antes, voy a twiter a darles la brasa con ese tema porque me parece fatal. Me encanta jugar en nuestro servidor EOL pero aveces debido al altisimo nivel que hay, de vez en cuando a uno le apetece matar relajadamente guiris en un server oficial, pero no rotando en 4 mapas o 5 salteando conquista con tct equipo con asalto, me aburroooo.

txatxiquesi, anda sube el video del cañonazo que me has pegado hoy a mi jet mamona [poraki] jaja ha sido muy bueno eh porque no iba lento ni mucho menos, me quede asi :O

Ahi lo tienes http://youtu.be/hh_-9cvn-Q8
supervegeta10 escribió:a mi lo que me jode de los servidores oficiales es que no hay ni un puñetero servidor de EA DICE que haga la rotacion en conquista por todos los mapas de B3 como habia antes, voy a twiter a darles la brasa con ese tema porque me parece fatal. Me encanta jugar en nuestro servidor EOL pero aveces debido al altisimo nivel que hay, de vez en cuando a uno le apetece matar relajadamente guiris en un server oficial, pero no rotando en 4 mapas o 5 salteando conquista con tct equipo con asalto, me aburroooo.

A mi también me gusta matar guiris sin mas, yo si encuentro servers para desahogarme de vez en cuando, la tensión la guardo para EOL
juayux escribió:hay algunos que parece que asi se lo pasan bien :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=j4Pv2n5O26E

O como en una ocasion, en Cruce del Sena, que estuvo mi equipo toda la partida entera sin tanque y nosotros sin saber donde estaba o quien lo tenia y al final vimos que al gracioso lo reventaba justo cuando salia... me dio un asco impresionante. [enfado1]
juayux escribió:hay algunos que parece que asi se lo pasan bien :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=j4Pv2n5O26E

Lamentable, pero como te dije anteriormente dudo muchísimo que le penalizen.
supongo que no, tendra que haber mas de un reporte para que lo penalizen de alguna forma pero bueno, ahi lleva uno
rubentb escribió:Vuelve Vicioso69!! [uzi]

Dadme algo de tiempo que estare probando otros juegos,haber si para junio junto al DlC sacan el parche y arreglan la dispersion y recoil de las armas junto con lo ya mencionado,por que ahora tal y como esta no le doy a un elefante ni a 10metros,aparte de las sucesivas congelaciones...
una pregunta:
¿hasta que distancia se puede usar el stinger/igla que a mi no me va.?

alguno de los que sube gameplays puede subir algun video por favor.

un saludo
Acabo de ver del video del DLC y menuda pasada, pagar 15€ por esto si que merece la pena
quekemok escribió:una pregunta:

un saludo

pues desde el parche le aumentaron la potencia pero le disminuyeron bastante el alcance, ahora para mi es poco mas que un trasto inutil la verdad. desde el parche no me an derribado una sola vez con esto
rubentb escribió:

Ahi lo tienes http://youtu.be/hh_-9cvn-Q8

gracias, buenisimo jaja [carcajad]

vicioso69 escribió:Dadme algo de tiempo que estare probando otros juegos,haber si para junio junto al DlC sacan el parche y arreglan la dispersion y recoil de las armas junto con lo ya mencionado,por que ahora tal y como esta no le doy a un elefante ni a 10metros,aparte de las sucesivas congelaciones...

Vicio, que te acostumbras al nuevo sistema, mas asco que me dio a mi el parche seguro que no le ha dado a casi nadie, y ahora que me he acostumbrado se disfruta como antes o mas, pero tienes que jugar, las congelaciones ya no son tan frecuentes, solo lo del golfo de oman per por lo demas se puede jugar bien. Un saludete loko [ginyo]
Yo llevo meses sin congelaciones, seguramente influye que juego a 576i.
Yo tambien noto menos congelaciones ultimamente, pero mas lag a la hora de jugar(eso de darle cargadores a un tio y no matarlo...)
truenosank escribió:Acabo de ver del video del DLC y menuda pasada, pagar 15€ por esto si que merece la pena

:-? Nunca merece la pena pagar 15 € por un DLC, sobre todo cuando EA dijo que los mapas serían gratis, pero claro la pasta es la pasta [snif] .
andaqueno1977 escribió:
truenosank escribió:Acabo de ver del video del DLC y menuda pasada, pagar 15€ por esto si que merece la pena

:-? Nunca merece la pena pagar 15 € por un DLC, sobre todo cuando EA dijo que los mapas serían gratis, pero claro la pasta es la pasta [snif] .

Creo que me he perdido algo...dónde dijo EA que los DLCs serían gratis??.
al comprar un juego a dia de hoy, tienes que asumir que si quieres todo el contenido que salga deberas pagar mas.
Yo económicamente estoy bastante bien y no me importa pagar DLC's pero siempre y cuando lo valga, pero estos mapas no se yo, el trailer está muy chulo y tal; pero si lo único que hacen es sacar los nuevos mapas sin arreglar los fallos que sigue teniendo el juego me parecerá fatal.

No he conseguido acabar ni una sola partida en Golfo de Omán, o se queda colgado a mitad de partida o cuando dan las puntuaciones, antes me pasaba de vez en cuando y ahora es siempre.

Sobretodo me jode que haya lag cuando voy en avión porque te estrellas contra el aire y es imposible matar a alguien con la ametralladora, es desquiciante.

Antes del parche nunca me había salido el icono naranja de desconexión y desde entonces ya me ha pasado unas cuantas veces.

Saludos.
syst escribió:Yo económicamente estoy bastante bien y no me importa pagar DLC's pero siempre y cuando lo valga, pero estos mapas no se yo, el trailer está muy chulo y tal; pero si lo único que hacen es sacar los nuevos mapas sin arreglar los fallos que sigue teniendo el juego me parecerá fatal.

No he conseguido acabar ni una sola partida en Golfo de Omán, o se queda colgado a mitad de partida o cuando dan las puntuaciones, antes me pasaba de vez en cuando y ahora es siempre.

Sobretodo me jode que haya lag cuando voy en avión porque te estrellas contra el aire y es imposible matar a alguien con la ametralladora, es desquiciante.

Antes del parche nunca me había salido el icono naranja de desconexión y desde entonces ya me ha pasado unas cuantas veces.

Saludos.

As probado Oman en XBOX??.
rubentb escribió:
syst escribió:Yo económicamente estoy bastante bien y no me importa pagar DLC's pero siempre y cuando lo valga, pero estos mapas no se yo, el trailer está muy chulo y tal; pero si lo único que hacen es sacar los nuevos mapas sin arreglar los fallos que sigue teniendo el juego me parecerá fatal.

Saludos.

As probado Oman en XBOX??.

Si, hay caída de framerates, pero no se me queda colgado nunca.

Saludos.
El DLC de Junio no es que sea de mi agrado porque no va con mi forma de jugar pero hay que reconocer que tener unos cuantos mapas de ese tipo no está mal, en plan frenético. Yo hubiese preferido un paquete de mapas urbanos que dan mucho juego.

Lo que deben arreglar es el tema del lag en servidores y la pérdida de datos ya que no son pocas veces las que me encuentro disparando a un menda a tres metros y que no muere, incluso a veces no aparece la marca del impacto de balas sobre el tío.

No estaría mal que arreglaran el "blindaje" de la infantería contra los cañonazos de los tanques. Es increible ver como la peña se pira delante de mis narices dando saltitos como un canguro... es que dan ganas de bajarse del tanque y tirarle el cacharro encima a ver si es más efectivo.c

Por cierto que pasada la M27-IAR, como funde el condenado arma.

P.D. yujuuuuu ya me queda poquito para llegar a los 500 ppm [360º] [360º] es que nunca había jugado a un BF (yo era del CS y del MW, al 1942 sí pero en PC y poco) y al principio (y no tan principio) atacaba banderas más tranquílamente y hacía muchos menos puntos, por tanto arrastro un buen lastre desde entonces.
NosTRuM escribió:El DLC de Junio no es que sea de mi agrado porque no va con mi forma de jugar pero hay que reconocer que tener unos cuantos mapas de ese tipo no está mal, en plan frenético. Yo hubiese preferido un paquete de mapas urbanos que dan mucho juego.

Lo que deben arreglar es el tema del lag en servidores y la pérdida de datos ya que no son pocas veces las que me encuentro disparando a un menda a tres metros y que no muere, incluso a veces no aparece la marca del impacto de balas sobre el tío.

No estaría mal que arreglaran el "blindaje" de la infantería contra los cañonazos de los tanques. Es increible ver como la peña se pira delante de mis narices dando saltitos como un canguro... es que dan ganas de bajarse del tanque y tirarle el cacharro encima a ver si es más efectivo.c

Por cierto que pasada la M27-IAR, como funde el condenado arma.

P.D. yujuuuuu ya me queda poquito para llegar a los 500 ppm [360º] [360º] es que nunca había jugado a ningún BF (al 1942 sí pero en PC y poco) y al principio (y no tan principio) atacaba banderas más tranquílamente y hacía muchos menos puntos, por tanto arrastro un buen lastre desde entonces.

pues yo antes del parche me gustaba mas la m-27,será como todo,sino la usastes antes del parche te parece una pasada y la has conocido asi y todo bien, yo que la conocia pues me resulta cambiada, de hecho era mi favorita de apoyo, pues cuando le he sacado las 500 kill la he metido en un baul y en apoyo uso las PDW [carcajad]
juayux escribió:

un saludo

pues desde el parche le aumentaron la potencia pero le disminuyeron bastante el alcance, ahora para mi es poco mas que un trasto inutil la verdad. desde el parche no me an derribado una sola vez con esto

discrepo bastante...

Las muertes que llevo con ellos las he hecho después del parche y no solo sirven para matarlos...yo he tirado tanto helis como jet el tema es saber cuando tirarlo y cuando no...

Hay mucha gente que se pone nerviosa y tira EMC o bengalas antes de tiempo o porque le marca otro y al tirarlas ya es tuyo, los aviones son mas complicados pero también caen, sobre todo si están persiguiendo a un jet nuestro por encima de las banderas...yo de echo como ahora todo el mundo va con javelin lo llevo siempre, pones nerviosos a los jet por que no pueden hacer pasadas lentas cosa que ayuda bastante a tus vehículos tanto aéreos como terrestres...

Como todo después del parche hay que pensar como usarlo, pero vamos que inútil te garantizo yo que no es...
albertomamba escribió:
NosTRuM escribió:...

pues yo antes del parche me gustaba mas la m-27,será como todo,sino la usastes antes del parche te parece una pasada y la has conocido asi y todo bien, yo que la conocia pues me resulta cambiada, de hecho era mi favorita de apoyo, pues cuando le he sacado las 500 kill la he metido en un baul y en apoyo uso las PDW [carcajad]

Sí la usé antes, pero no se, puede ser que al cambiar el parche muchas de las armas de asalto pues la sensación que me deja ahora la M27 es muy buena. Yo le pongo el supresor y caen que da gusto (y con silenciador también).

Es que a ver, después del parche muchas armas de la clase de asalto tienen momentos chorras ya que la dispersión de las balas a veces ocasiona que aunque tengas la mirilla en todo el tío solo impacten unas pocas y tengas que gastar una barbaridad de balas para un tío en movimiento. Encima las armas de alsato es que apenas tienen balas.
avispeto escribió:
juayux escribió:

un saludo

discrepo bastante...

Las muertes que llevo con ellos las he hecho después del parche y no solo sirven para matarlos...yo he tirado tanto helis como jet el tema es saber cuando tirarlo y cuando no...

Hay mucha gente que se pone nerviosa y tira EMC o bengalas antes de tiempo o porque le marca otro y al tirarlas ya es tuyo, los aviones son mas complicados pero también caen, sobre todo si están persiguiendo a un jet nuestro por encima de las banderas...yo de echo como ahora todo el mundo va con javelin lo llevo siempre, pones nerviosos a los jet por que no pueden hacer pasadas lentas cosa que ayuda bastante a tus vehículos tanto aéreos como terrestres...

Como todo después del parche hay que pensar como usarlo, pero vamos que inútil te garantizo yo que no es...

Estoy de acuerdo contigo,inútiles no son, pero los veo útiles para helicopteros y de la manera que tu dices, tiene que estar enzarzado con un heli/jet enemigo por que si no, primero si vuelan muy bajos no los marca, y si se alejan un poco tampoco, es cierto que currandotelo al final mata, pero lo han limitado mazo y pasa a tener mucha mas importancia tu habilidad, tanto estrategica como técnica.
hola buenas, yo cuando encuentro un server que me gusta o incluso de EA o DICE miro en mi historial y ya esta

podríais decirme el server de EOL para pasarme un dia xD

mi psn es : maestro_ciego
EDIN escribió:hola buenas, yo cuando encuentro un server que me gusta o incluso de EA o DICE miro en mi historial y ya esta

podríais decirme el server de EOL para pasarme un dia xD

mi psn es : maestro_ciego

En el buscador de servidores pon EOL o Txatxiquesi (su propietario) y te saldrá.
rubentb escribió:
andaqueno1977 escribió:

Creo que me he perdido algo...dónde dijo EA que los DLCs serían gratis??.

Si la memoria no me falla (que es posible sí [carcajad] ) el primer DLC lo cobraron porque no lo hacían en sus estudios sino un estudio independiente, pero que los siguiente DLC, al realizarlos ellos sí saldrían de forma gratuita, porque la política que llevaban los COD no les gustaba...pero vamos que para sacar cuartos veo que andan listos todos [ginyo]
Pero eso lo podrían el algún lado, no?....
He estado mirando los trailers que ha estado haciendo hasta ahora DICE/EA para BF3 y la verdad es que el responsable de ellos es de lo mejorcito que tienen, es que cada vez que los veo enganchan y dan ganas de comprarse lo que sea XD XD . En cuanto a marketing el juego es de lo mejor que se ha visto hasta ahora, si el responsable de calidad fuese igual de bueno que el de marketing... :)
36424 respuestas