Lo de los servers privados es un cachondeo, pero es que encontrar un server de DICE o EA es ya casi imposible, yo no veo ninguno en la lista que me sale.
Hay algunos servers que entras y pone... no USAS, no RPG, no MAV, no shotguns, no MK3....... y así un listado enorme, que sólo falta que dejen matar a cuchillo. Que digan 3 cosas que están algo chetadas, pero ostias, que después del parche todo está más o menos balanceado y que cada uno juegue como quiera.
A mi eso de matarme y cambiarme de equipo me lo hicieron una vez, inmediatamente me salí.
El problema es como digo que no veo ya servers oficiales, está muy bien jugar partidas de 1000 tickets o con normas diferentes a las de los oficiales, pero digo yo que si quieres jugar sin tanta norma, deberían dejar algunos servers de DICE o EA.
Por cierto ayer noche jugué por primera vez con varios de vosotros en el server de txatxiquesi y estuvo muy bien, incluso tuvimos una partida en cruce de sena igualadísima.
En lo de los cuelgues que no había tenido casi ultimamente, ayer en una partida de más de 2 horas en Omán se me bloqueó 2 veces, el colmo de la desgracia es que la segunda cuando volví a entrar había terminado hacía 2 segundos. Yo pienso que el problema está en los mapas de Back to Karkand, allí es donde se queda la PS3 pillada, porque también le pasó a mi colega y no le suele pasar, claro que no jugamos mucho en esos mapas desde el parche.