[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Hay q felicitar a todos los participantes q jugaron el reto ayer eCoM vs sEOL, espectacular reto y dar la enhorabuena a los ganadores eCoM 3-2 y decidida por 2 tickets, uff!
Todavia le estoy dando vueltas a ese final en Charly, no debí robaros el tanque q estabais reparando ya q teníais el otro detrás q me dió por rl culo literalmente.
Un gustazo jugar con este nivel.saludos!
Muy buenas chavales,

lo de ayer fue algo increible y ganamos si pero hay que decir que jugasteis como dios manda y no nos lo pusisteis facil aunque tambien esta el factor modo normal que nosotros no estamos acostumbrados pero aun asi estais echos unos campeones :)

Oye lo del doble xp ya rula??? Y eso hasta cuando es?

Saludos.
Creo q es desde la 9 de la mañana de hoy hasta las 9 de la noche del lunes
Pues voy a viciarme sabado y domingo que el lunes me quedo sin inet una temporada por traspaso de linea :(
Ayer me paso que tenía a un tio con el mortero para clavarle el cuchillo, y era imposible. Por mas que le daba al cuchillo, mi soldado no hacía ni intento. Lo probé de todas las maneras, y nada de nada, y él tio sin enterarse. Al final le tuve que matar con el arma principal.
A alguien mas le ha pasado esto? es así por alguna razón o es un bug??
dberguas escribió:Ayer me paso que tenía a un tio con el mortero para clavarle el cuchillo, y era imposible. Por mas que le daba al cuchillo, mi soldado no hacía ni intento. Lo probé de todas las maneras, y nada de nada, y él tio sin enterarse. Al final le tuve que matar con el arma principal.
A alguien mas le ha pasado esto? es así por alguna razón o es un bug??

creo que no se puede acuchillar a los del mortero...ponle una calymore y le saltas por delante...
Ya lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito, gracias a todos los sEOL que disputaron ayer el reto contra nosotros. Ha sido sin lugar a dudas el reto mas dificil al que nos hemos enfrentado y con mucho el mas emocionante. El modo normal, personalmente lo aborrezco, y costo al menos por mi parte un tiempo de adaptacion. La ultima partida en kharg fue epica, 2 tickets, esa fue la diferencia. Gracias a todos poe ese buen rato [plas] [plas] [plas]
Como está el tema de los puntos dobles? En la partida me dan los puntos normales, pero luego cuando te suman todos parece que salen bastantes más. Es que solo te cuenta los galones dobles o es que cuando te dan los puntos te lo multiplica todo x2 ahí? :-?
Dibxer escribió:Como está el tema de los puntos dobles? En la partida me dan los puntos normales, pero luego cuando te suman todos parece que salen bastantes más. Es que solo te cuenta los galones dobles o es que cuando te dan los puntos te lo multiplica todo x2 ahí? :-?

los puntos dobles te los dan como "puntos adicionales" al final de la partida.
rubentb escribió:
Dibxer escribió:Como está el tema de los puntos dobles? En la partida me dan los puntos normales, pero luego cuando te suman todos parece que salen bastantes más. Es que solo te cuenta los galones dobles o es que cuando te dan los puntos te lo multiplica todo x2 ahí? :-?

los puntos dobles te los dan como "puntos adicionales" al final de la partida.

Pero ahí entonces debería de salir la misma cifra que la suma total de los puntos, y a mí me sale bastante menos. Alomejor me dan 3.000 y en la partida me han dado 9.000

No entiendo muy bien como va esto la verdad xD
Soy al único al que le acaba de petar el Network y no le deja conectarse? Antes de eso me empezó a dar fallos de EA..

EDIT: Parece que ya va, pero no veas...15 min asi..

EDIT2: Nada, no va, puta conexión EA. Que le den por culo al BF3 hoy, ya me ha chafado el ratito que tenia xD
Mph escribió:Soy al único al que le acaba de petar el Network y no le deja conectarse? Antes de eso me empezó a dar fallos de EA..

EDIT2: Nada, no va, puta conexión EA. Que le den por culo al BF3 hoy, ya me ha chafado el ratito que tenia xD

100.000 personas jugando a BF3 en PS3 en este momento, y subiendo...aguantarán los servidores??

Edito : Os dejo el video de la ronda final en Kharg del reto contra eCoM.
http://youtu.be/mzgJF8Z4i9g
Mph escribió:Soy al único al que le acaba de petar el Network y no le deja conectarse? Antes de eso me empezó a dar fallos de EA..

Esta tarde me ha sido imposible, lo curioso es que otros compañeros no tenían problema pero o no me dejaba unirme o cuando estaba en la partida me echaba a los dos segundos.
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:Hola tengo una duda en team deathmatch los mapas son mas chicos o no???? se puede ir de lobo solitario ???

si, son mapas mas reducidos con infanteria unicamente. si que se puede ir de lobo solitario es mas, aqui lo dificil es jugar en equipo ya que se sale en un punto aleatorio del mapa, sin posibilidad de salir con compañeros
juayux escribió:
ZebasR escribió:Hola tengo una duda en team deathmatch los mapas son mas chicos o no???? se puede ir de lobo solitario ???

si, son mapas mas reducidos con infanteria unicamente. si que se puede ir de lobo solitario es mas, aqui lo dificil es jugar en equipo ya que se sale en un punto aleatorio del mapa, sin posibilidad de salir con compañeros

Vamos, resumiendo, un asco.

Casi que es mucho más divertido si vienes de Cod ponerte TcT: Patrulla que es más tranquilo y para empezar es lo mejor. Si te metes en TcT: equipo de puedes volver loco, jajajaja!.

Edito: nuevo episodio de cazadores de mitos: http://youtu.be/CPD7p2Z0Rig
Joder!! Hacia tiempo que no jugaba y esta noche digo vamos a tope que ya toca. Después de mas de media hora de partida, el sonido deja de funcionar. Solo se escuchan mis disparos y mis pasos. Y 10 minutos mas tarde ps3 congelada y todo a la mierda.... Es que esto no va a cambiar????
betwo17 escribió:Ya lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito, gracias a todos los sEOL que disputaron ayer el reto contra nosotros. Ha sido sin lugar a dudas el reto mas dificil al que nos hemos enfrentado y con mucho el mas emocionante. El modo normal, personalmente lo aborrezco, y costo al menos por mi parte un tiempo de adaptacion. La ultima partida en kharg fue epica, 2 tickets, esa fue la diferencia. Gracias a todos poe ese buen rato [plas] [plas] [plas]

igualmente felicitar a los eCoM, para mi fue un placer enfrentarme a un clan tan potente darles guerra, con guerreros legendarios como Piru, Jarto, Adrix, betwo, kipu, bembas, etc etc... ( de los que habia escuchado maravillas) Cierto que el factor modo nos beneficio, nosotros somos un clan joven tenemos que aprender mucho aun. Igual que raromalo aun estoy dandole vueltas a los ultimos ticket :( ya que me considero responsable en parte de esa derrota jaja pero bueno es lo que hay habia demasiada tension xD
¿Soy yo o la M27 es peor ahora?. Creo que no la había utilizado después del parche y llevo unos días como apoyo y me cuesta bastante. La tenia con asa y silenciador, le quite este porque quizás era el culpable de que necesitase mas disparos, pero aun poniéndole cañón pesado o sin ponerle nada, veo que tardan mucho en caer. Ayer me los encontraba de frente, empezaba yo primero a disparar y no caían tras una buena ráfaga de lleno :( . También vengo de usar la P90 que escupe balas como ella sola, esta es mas lenta, pero me cuesta. A ver si llego a la quinta estrella y pillo otra o cambio de clase :P

Vaya con los puntos dobles, empece ayer a mitad de la quinta águila, hoy estoy cerca ya de la séptima y tanto las clases, como loa vehículos, como todo, sube que da gusto jajaja [+risas] . Iba dejar un tiempo el juego para empezar el Lost Odyssey de 360 y ya volver cuando los mapas nuevos, pero de momento seguiré jugando y ya la semana que viene lo empezare jaja XD
supervegeta10 escribió:
betwo17 escribió:Ya lo he dicho en el otro hilo, pero lo repito, gracias a todos los sEOL que disputaron ayer el reto contra nosotros. Ha sido sin lugar a dudas el reto mas dificil al que nos hemos enfrentado y con mucho el mas emocionante. El modo normal, personalmente lo aborrezco, y costo al menos por mi parte un tiempo de adaptacion. La ultima partida en kharg fue epica, 2 tickets, esa fue la diferencia. Gracias a todos poe ese buen rato [plas] [plas] [plas]

igualmente felicitar a los eCoM, para mi fue un placer enfrentarme a un clan tan potente darles guerra, con guerreros legendarios como Piru, Jarto, Adrix, betwo, kipu, bembas, etc etc... ( de los que habia escuchado maravillas) Cierto que el factor modo nos beneficio, nosotros somos un clan joven tenemos que aprender mucho aun. Igual que raromalo aun estoy dandole vueltas a los ultimos ticket :( ya que me considero responsable en parte de esa derrota jaja pero bueno es lo que hay habia demasiada tension xD

En esos momentos todo lo deciden los pequeños detalles, recuerdo que yo incluso me subi a un jet (soy con los jets lo mas inutil que os podais imaginar), para llegar al tejado de delta lo mas rapido posible. Al final esa conquista de delta más la susodicha charlie nos dieron la victoria. Pero lo dicho, que tensión y que buen rato. Ya de por si es dificil que se de una partida en la que se gana solo por 2 tickets, pues si encima se da en un reto, entre dos clanes que se conocen bastante y despues de un 2-2 en las partidas anteriores [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] espectacular [oki] [oki]
A algunos deberían darles un Oscar.

Battlefield 3 Cinematics: Operation - Charge of kharg HD 1080P (Part 1)

http://youtu.be/_9WiEG1UhVE
esta muy currao, mola ver que la peña haga cosas asi.. eso si, el de la lacncha ahi to motivao disparando al caza XD
Partida destripando gran bazar en modo asalto con gente de aquí en el servidor de Txatxi. PARTE 2/2

http://youtu.be/ft-4Tc0Kf_0

Mapa: Gran Bazar.
Modo: Asalto.
Clase: Ingeniero.
Arma: G53 con mirilla kobra (RDS), asa delantera y mira láser.
Foreros/Youtubers: Si.

Saludoooos!.
Nuevo episodio de Battlefield Friends: Vehicle Spawn

http://www.youtube.com/watch?v=OlfY8NFcz3Q
Holaa!!!! pofavorr que seria saber si el battlefield 3 ps3 en amazon uk esta en español!!

Un saludo de antemano!!!! :) :) :) :)
migue-008 escribió:Holaa!!!! pofavorr que seria saber si el battlefield 3 ps3 en amazon uk esta en español!!

Si lo esta.
migue-008 escribió:Holaa!!!! pofavorr que seria saber si el battlefield 3 ps3 en amazon uk esta en español!!

Hay que leer un poquito mas q el titulo del hilo oficial ya lo deja clarito.....
increíble el vídeo de la cinemática de kargh. Algunos se lo curran muy mucho, chapeau :)

Y el de BF Friends... en su línea, me parto [carcajad] gracias Triki por los subs

Saludos. ;)
_TRiKi_ escribió:Nuevo episodio de Battlefield Friends: Vehicle Spawn

http://www.youtube.com/watch?v=OlfY8NFcz3Q

Buff, el otro día me monte en un LAV en Bazar con uno que se pego toda partida así, dando vueltas por el mapa. Los típicos que vienen del COD y flipan conduciendo cualquier cosa XD
Hace un par días jugando en Gran Bazar con Systam y Demon me hice un 97-16, mí record.

Pues hoy lo he batido en el Cruce del Sena, 118-40 xD. Con 166.000 puntos al terminar la partida jajaja, me ha subido media barra de nivel. Como se notan los puntos dobles... Os dejo la partida en el Battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 172758966/

Saludos!
Se me ha colgado al final de una partida de 1500 tickets en golfo de omán y al intentar volver a entrar en la partida se volvió a colgar. Estoy un poco harto de la mierda de optimización de este juego [+furioso]
David Ricardo escribió:Se me ha colgado al final de una partida de 1500 tickets en golfo de omán y al intentar volver a entrar en la partida se volvió a colgar. Estoy un poco harto de la mierda de optimización de este juego [+furioso]

golfo de Oman en 5 banderas es casi injugable...ayer 4 partidas seguidas en el, y cuelgue en 2 de ellas.
rubentb escribió:
David Ricardo escribió:Se me ha colgado al final de una partida de 1500 tickets en golfo de omán y al intentar volver a entrar en la partida se volvió a colgar. Estoy un poco harto de la mierda de optimización de este juego [+furioso]

golfo de Oman en 5 banderas es casi injugable...ayer 4 partidas seguidas en el, y cuelgue en 2 de ellas.

Yo directamente si sale Golfo de Omán me salgo porque se lo que va a pasar.

También en frontera del Caspio rara es la vez que en algún momento no me carga las texturas del suelo.

Saludos.
Hasta las mismísimas pelotas de que en los servidores te cambien de equipo cuando les da la gana en mitad de una partida, de que te echen sin ninguna justificación, al menos que se esperen a que acabe la partida. Ya ni os cuento de los admin que te echan en el último momento para poder ser ellos JMV, que también me lo hicieron.

Si juego lo haré sólo en oficiales, que hace falta buscar bien, porque parecen desaparecidos totalmente. La lástima es que no pueda disfrutar de partidas con más tiquets, pero mucho mejor es saber que nadie va a tocarte las pelotas.
he desbloqueado el cohete guiado para helicopteros de ataque pero me lo e puesto junto con el misil de calor y no veo diferencia alguna,alguien que me lo explique,gracias,otra cosa e visto a gente en canales con el AH-6J LITTLE BIRD que te fijan con un punto rojo y lanzan un misil y estas muerto de un toque,ese es el misil guiado,estoy en lo cierto.gracias.
syst escribió:
rubentb escribió:

Yo directamente si sale Golfo de Omán me salgo porque se lo que va a pasar.

También en frontera del Caspio rara es la vez que en algún momento no me carga las texturas del suelo.

pero una pregunta.. creeis que eso es por la conexion o mas bien porque a la consola le cuesta correr el battlefeld

Saludos.
SPC82 escribió:he desbloqueado el cohete guiado para helicopteros de ataque pero me lo e puesto junto con el misil de calor y no veo diferencia alguna,alguien que me lo explique,gracias,otra cosa e visto a gente en canales con el AH-6J LITTLE BIRD que te fijan con un punto rojo y lanzan un misil y estas muerto de un toque,ese es el misil guiado,estoy en lo cierto.gracias.

Los cohetes guiados, no son guiados realmente, son vainas que se autocorrigen la dirección ligeramente,y hacen mas daño que las normales, son para el piloto, no tiene nada que ver con los de calor.

Lo otro es marcador láser y guiado.
patufet escribió:Hasta las mismísimas pelotas de que en los servidores te cambien de equipo cuando les da la gana en mitad de una partida, de que te echen sin ninguna justificación, al menos que se esperen a que acabe la partida. Ya ni os cuento de los admin que te echan en el último momento para poder ser ellos JMV, que también me lo hicieron.

Si juego lo haré sólo en oficiales, que hace falta buscar bien, porque parecen desaparecidos totalmente. La lástima es que no pueda disfrutar de partidas con más tiquets, pero mucho mejor es saber que nadie va a tocarte las pelotas.

Es cierto todo lo que comentas, pero también te digo que hay servidores que no te echan o te cambian de equipo porque quieren, yo tengo en favoritos 54 o 5 servidores que cuando juego, lo hago tranquilo porque se que no va a pasar nada de lo que tu comentas. Un ejemplo es el de txatxi mismo y otro el nuestro de los CoM (si buscas CoM server te sale, el propietario es rezoski por si te interesa)
rubentb escribió:
SPC82 escribió:he desbloqueado el cohete guiado para helicopteros de ataque pero me lo e puesto junto con el misil de calor y no veo diferencia alguna,alguien que me lo explique,gracias,otra cosa e visto a gente en canales con el AH-6J LITTLE BIRD que te fijan con un punto rojo y lanzan un misil y estas muerto de un toque,ese es el misil guiado,estoy en lo cierto.gracias.

Los cohetes guiados, no son guiados realmente, son vainas que se autocorrigen la dirección ligeramente,y hacen mas daño que las normales, son para el piloto, no tiene nada que ver con los de calor.

Lo otro es marcador láser y guiado.

ok,pues lo probare esta tarde haber que tal,muchas gracias por responder.
huied escribió:
patufet escribió:Hasta las mismísimas pelotas de que en los servidores te cambien de equipo cuando les da la gana en mitad de una partida, de que te echen sin ninguna justificación, al menos que se esperen a que acabe la partida. Ya ni os cuento de los admin que te echan en el último momento para poder ser ellos JMV, que también me lo hicieron.

Es cierto todo lo que comentas, pero también te digo que hay servidores que no te echan o te cambian de equipo porque quieren, yo tengo en favoritos 54 o 5 servidores que cuando juego, lo hago tranquilo porque se que no va a pasar nada de lo que tu comentas. Un ejemplo es el de txatxi mismo y otro el nuestro de los CoM (si buscas CoM server te sale, el propietario es rezoski por si te interesa)

Muchas gracias, en el de txatxi he jugado alguna vez y no he tenido ningún problema. Evidentemente no sois la excepción, existen buenos servers donde jugar, pero es que el otro día tuve varias malas experiencias seguidas y para unos ratos que juego a la semana, la verdad te quema, porque si al lag le sumo eso acabo apagando la PS3 con mala leche y se supone que juego para divertirme.
Por cierto, esto es mucho offtopic, pero espero que me lo perdoneis... ¿alguno de vosotros va a comprar Diablo3? lo digo para darnos el battletag y agregarnos...

siento el offtopic
A mi me han llegado a echar solo por cambiar de bando para jugar con 3 colegas... la gente que hace estas cosas, deberian tener alguna reprimenda , se cargan el juego a la vez que te hacen perder tiempo, y por mucho que digan los servidores oficiales brillan por su ausencia... cada vez son menos

Mi amiguete chukulalin tiene un server y ahi no se echa a nadie, si os interesa se llama la guarida de chuky...
A29C escribió:Por cierto, esto es mucho offtopic, pero espero que me lo perdoneis... ¿alguno de vosotros va a comprar Diablo3? lo digo para darnos el battletag y agregarnos...

siento el offtopic

Yo si que me lo cogeré, hace siglos que no juego a PC XD

Nunca me han echado para llevarse ellos el JMV, pero de cambiarme de equipo por ser el que mas destaca y van perdiendo ... si, ademas en un servidor en concreto. Ayer mismamente me metí porque el server de aquí estaba vacío. Pues era metro, empezamos ganando, yo iba el primero o segundo de mi equipo y de repente me cambia el admin. Concretamente cuando tomamos todas las banderas. Al final perdimos, creo recordar. Luego volvimos a jugar metro y lo mismo, iban perdiendo, yo iba primero o segundo y otra vez, cambio de bando ... Esa si la ganamos, pero no me jodas, como el admin vas y te llevas al primero, no te puedes llevar al ultimo o a uno al azar ...

Ademas que no fue solo ayer, ya otras veces me lo han echo. Por eso juego mas que nada con la gente de aquí. Ya no solo por eso, también juegan mas en equipo, si caes al momento ya hay alguien reanimandote, ofreciendo munición, botiquines, jugando en equipo, etc. Y eso que yo no suelo usar micro.
(mensaje borrado)
Ya no hay puntos dobles no?
Davidt escribió:A mi me han llegado a echar solo por cambiar de bando para jugar con 3 colegas... la gente que hace estas cosas, deberian tener alguna reprimenda , se cargan el juego a la vez que te hacen perder tiempo, y por mucho que digan los servidores oficiales brillan por su ausencia... cada vez son menos

Mi amiguete chukulalin tiene un server y ahi no se echa a nadie, si os interesa se llama la guarida de chuky...

Doy fe.. [oki]
Dibxer escribió:Ya no hay puntos dobles no?

No, terminó hoy por la mañana. :)
Acaban de poner en el Twitter oficial que Han vuelto a poner los servidores, oficiales, alguien lo puede confirmar??.
36424 respuestas