patufet escribió:Hasta las mismísimas pelotas de que en los servidores te cambien de equipo cuando les da la gana en mitad de una partida, de que te echen sin ninguna justificación, al menos que se esperen a que acabe la partida. Ya ni os cuento de los admin que te echan en el último momento para poder ser ellos JMV, que también me lo hicieron.
Si juego lo haré sólo en oficiales, que hace falta buscar bien, porque parecen desaparecidos totalmente. La lástima es que no pueda disfrutar de partidas con más tiquets, pero mucho mejor es saber que nadie va a tocarte las pelotas.
Nunca me han echado para llevarse ellos el JMV, pero de cambiarme de equipo por ser el que mas destaca y van perdiendo ... si, ademas en un servidor en concreto. Ayer mismamente me metí porque el server de aquí estaba vacío. Pues era metro, empezamos ganando, yo iba el primero o segundo de mi equipo y de repente me cambia el admin. Concretamente cuando tomamos todas las banderas. Al final perdimos, creo recordar. Luego volvimos a jugar metro y lo mismo, iban perdiendo, yo iba primero o segundo y otra vez, cambio de bando ... Esa si la ganamos, pero no me jodas, como el admin vas y te llevas al primero, no te puedes llevar al ultimo o a uno al azar ...
Ademas que no fue solo ayer, ya otras veces me lo han echo. Por eso juego mas que nada con la gente de aquí. Ya no solo por eso, también juegan mas en equipo, si caes al momento ya hay alguien reanimandote, ofreciendo munición, botiquines, jugando en equipo, etc. Y eso que yo no suelo usar micro.