[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

cj8082 escribió:
Dibxer escribió:Pero lo de las armas va por días o conexiones, unos días pelas con una tela y los otros no lo matas ni con 2 cargadores xD

Esto es una verdad como un templo, lo tengo comprobado con la DAO-12, en Metro hay partidas que soy el amo y otras muchas que vacio el cargador teniendo 4 tios delante y no tumbo ni uno, estas cosas son las que se tendrian que mejorar un poco mas.

Lo bueno que tiene el Battlefield Bad Company 2 que si te metes en el menu de armas te aparece en forma de grafico las caracteristicas de cada arma y ahi te haces una idea visual de la que mas y menos calienta, reflejandose luego dichas caracteristicas en el juego (mostrar spoiler con las imagenes en la parte inferior).

IMAGENES
Imagen
Imagen

Pero en el Battlefield 3 no hay ningun grafico donde puedas comparar las carateristicas de las armas, entonces lo unico es ir probando una a una y sin sentido por que al final unos dias las mismas armas calientan mas que otros.

Salu2.

La verdad es que se echa en falta bastante las estadisticas del juego, claro, pero para ellos es más comodo ahorrarselo...
eso es verdad y tampoco les costaria tanto digo yo.
Pero bueno por eso(y mucho mas) el bad company 2 es/fue DIOS y este esta bien pero.....
Ultimamente los porgramadores tienen la extraña mania de quitar cosas que estaban de puta madre en juegos anteriores , en las nuevas creaciones(este , el pes , el fifa etc)
Porque cojones no pusieron ametralladoras estaticas en este juego????? y el ataque(mortero) que tenia el recon en el BBC2 , vale que tenemos el mortero pero se podria haber dejado eso tambien
Pues yo prefiero que no salgan las características del arma, a mí me hace ilusión ir probando las armas hasta quedarme con una que me va bien, pienso que es un acierto.
Mi primer montaje,echarle un ojo que puede que salgais alguno de vosotros xD Soy pionero en esto de los montajes así que cualquier critica es bien recibida.

http://www.youtube.com/watch?v=yzpgvMcosOg
Sendo-Kun escribió:Mi primer montaje,echarle un ojo que puede que salgais alguno de vosotros xD Soy pionero en esto de los montajes así que cualquier critica es bien recibida.

Muy chulo!! Me alegro de no salir [poraki] [poraki] [poraki]
Sendo-Kun escribió:Mi primer montaje,echarle un ojo que puede que salgais alguno de vosotros xD Soy pionero en esto de los montajes así que cualquier critica es bien recibida.

Muy bueno, yo como consejo te diría que cortes a la mitad la presentación, casi 15 segundo es excesiva...

si es tu primer montaje felicidades, esta muy bien y la música también...

Saludos.

Métele filtros de color y contraste, pero para empezar está bien, saludos!.
REYZIDANE escribió:este juego es la polla .....

cuando me matan, en la siguiente partida me cojo yo ese arma si la tengo a ver si es verdad que mata tanto ...

a mi no me mata nada , a los demas les mata un monton, no lo puedo entender y es asqueroso .
por ejemplo , la dao -12 . me matan creo que de dos tiros , pues voy , pillo a dos por detras , les empiezo a dar, sale que les doy , pero no los mato, uno se da la vuelta y yo con todo a 100 , me dispara y caigo a la milesima de segundo ...

que divertido ......... ¬_¬

encima en el clan de los SWAT, que a saber quien cojones seran ...

estamos jugando ahora mismo 8 vs 12 ... antes estabamos 5-12 , se ha pasado alguno??????' JA JA JA .... para que !! si pueden estar sumando ellos , al otro equipo que le jodan ... [lapota]

que jueguen ellos solitos ....

si... [+risas] [+risas] en esa partida estube yo, fue en gran bazar verdad? fue asqueoso esa partida. asique me puse de campero y me cargué a unos cuantos pero como no es mi estilo de juego,acabé saliendome de la partida, a ´mí esta gente no me mola jugar con ellos, luego cuelgan sus partiditas en youtube de sus matanzas... que esa es otra, les sale una partida bien de un 30-3 o algo así cada 100 mil partidas y luego lo cuelgan en youtube para que sepamos lo bueno que es. A esta gente me gustaría verla jugando siin clan y tonterias de estas nos ibamos a reir poco.
Es normal que los clanes quieran jugar juntos... no sé que problema le véis. ¿O es que vosotros cuando jugáis con amigos os separáis?

Si la partida está muy descompensada lo entiendo... pero eso muchas veces ocurre por aquellos que abandonan las partida y no precisamente es culpa de los clanes.

Es el primer monaje que veo de battlefield y me ha encantado, lo estaba mirando y estaba :O
Hay homenaje a vicioso? Jeje ande andará este hombre.
Para la siguiente te doy mi curriculum para que me des un papel.

Muy bueno.. me gusto [oki]

crei que iba de trolleadas yo iba a ser el prota porque mira que me has hecho..... [+risas]

muy wapo el video [oki]
bembas_13 escribió:Es normal que los clanes quieran jugar juntos... no sé que problema le véis. ¿O es que vosotros cuando jugáis con amigos os separáis?

Si la partida está muy descompensada lo entiendo... pero eso muchas veces ocurre por aquellos que abandonan las partida y no precisamente es culpa de los clanes.

si, estoy totalmente de acuerdo contigo, a lo que me refiero es a eso, que no es como por ejemplo el servidor txaxiquesi.. que hay los equipos se equilibra bien, y no les importa esar en un bando u otro, en una partida puedes ganar de paliza, en la otra pierdes de paliza, en otra asta el último minuto está igualiadísima... y así... a eso me refiero. ;)

no salgo , ufffffffff :Ð
Cúal os parece la mejor arma de asalto? Yo creo que la que mejor me va es la AEK y la K2002, la M16A3 también pero me ha dejado un poco frio después de probarla ahora, a pesar de hacer 122 bajas en Operación metro. Todo el mundo me decia que era la mejor arma de asalto después de la actu y a mi parecer cuesta bastante matar o tiene menos daño o algo, casi me quedo con la AEK. A vosotros que os parece? La volveré a probar de todos modos.

jungleland2 escribió:eso es verdad y tampoco les costaria tanto digo yo.
Pero bueno por eso(y mucho mas) el bad company 2 es/fue DIOS y este esta bien pero.....
Ultimamente los porgramadores tienen la extraña mania de quitar cosas que estaban de puta madre en juegos anteriores , en las nuevas creaciones(este , el pes , el fifa etc)
Porque cojones no pusieron ametralladoras estaticas en este juego????? y el ataque(mortero) que tenia el recon en el BBC2 , vale que tenemos el mortero pero se podria haber dejado eso tambien

Cierto, yo creo q lo quitan para luego ponerlo e incluirlo como novedad xD o yo q se! estan todos medios gilipollas!

Muy bueno tío! La música muy acertada XD

Muy bueno, aunque la intro me parece un poco larga. Y supongo que te refieres a que eres novato en los montajes, porque pionero significa que eres el primero en hacer algo jajaja.
suseeet escribió:

Muy bueno, aunque la intro me parece un poco larga. Y supongo que te refieres a que eres novato en los montajes, porque pionero significa que eres el primero en hacer algo jajaja.

AJAJJA cierto si si,lo de la intro teneis mucha razón... la próxima lo tendre en cuenta todo
Me cago en los administradores de los cojones, voy ganando una partida por bastante y me cambia de equipo el maldito subnormal.
Jajaja alguien que traduzca al cristiano para los que no tenemos estudios

Me he encantado silver, que crack, muy wapo, yo hubiera puesto la de raromalo la ultima.
Espero que cuando me la quites sea de una forma wapa jeje
rubentb escribió:Imagen

http://battlefieldo.com/threads/bf3-pre ... umor.5503/

Ha habido un montón de bailar en torno al tema, pero no la negación real cuando se trata del "rumor" Servicio Premium de Battlefield 3.

Con mucho gusto podemos confirmar que el campo de batalla tres Content Service Premium es ningún rumor, y está listo para lanzar definitivamente el 4 de junio de 2012, junto con el doble de XP para los jugadores de PC.

Cuando el "rumor" primero comenzaron a circular, hemos tenido una fuente digna de crédito, que resultó estar en lo cierto. Ahora tenemos múltiples fuentes que están diciendo exactamente lo mismo.

La fecha puede estar sujeta a cambios a partir de ahora, ya que este último ha ido en directo, pero recuerda - que viene, y con la mezcla para la reacción de los aficionados, quién sabe a dónde va a llevar la franquicia Battlefield.

He aquí alguna información sobre el campo de batalla de primera calidad. Gracias a nuestro buen amigo 32bita:

Prima Battlefield contiene todos los 5 paquetes de expansión de Battlefield a un pronto acceso, Camos nuevos y exclusivos para el juego por una cuota de una sola vez.
Ahora que se ha confirmado, ¿cuáles son sus pensamientos?
Os pongo un vídeo de artillero en el Havoc, no es gran cosa, pero para la gente que lleva poco en los helis les puede servir:

http://youtu.be/13Y7nUmuVAw

Saludos.
syst escribió:Os pongo un vídeo de artillero en el Havoc, no es gran cosa, pero para la gente que lleva poco en los helis les puede servir:

Saludos.

Buen video, aunque creo que los guiados no incapacitan un tanque, a menos que lo hayan marcado por láser.
una pregunta la TYPE 88 , como se consigue?
jungleland2 escribió:una pregunta la TYPE 88 , como se consigue?

Tienes que descargarte el "Physical Warfare Pack" de la store, es gratuito.
joder ya decia yo que algo se me escapaba
gracias Mir¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
Hola a todos. Ayer jugando en el servidor COM, hubo un momento que todo el mundo o la mayoria, fue expulsad oy ademas unos cuantos por lo que se tambien se les kedo pillada la play , por lo tanto es algo en comun no de cada maquina no?..

No creo que lo solucionene a estas alturas pero.. dejo el dato por si coincidis conmigo jeje
samr9 escribió:Hola a todos. Ayer jugando en el servidor COM, hubo un momento que todo el mundo o la mayoria, fue expulsad oy ademas unos cuantos por lo que se tambien se les kedo pillada la play , por lo tanto es algo en comun no de cada maquina no?..

No creo que lo solucionene a estas alturas pero.. dejo el dato por si coincidis conmigo jeje

Hay dos mapas caspio y oman que no siempre, pero casi siempre se congela la play, pero lo que paso ayer es que nos echo del servidor a todos los españoles, porque cuando se me congelo volví a entrar y solo habían dos guiris y compañeros míos que estaban entrando igual que yo. Por ahora poco se puede hacer [triston]
Yo de vosotros quitaba Oman....
rubentb escribió:Yo de vosotros quitaba Oman....

Si paso en caspio ;)
De verdad que yo flipo con la gente.
Ayer en una partida de conquista en metro, habia un nivel 100 de aguilucho que me peló unas 10 veces con la m26 "hasta ahí bién", no es la primera vez, lo que me mató de verdad fué ver que el tio tenia 75 estrellas al servicio con la m26......

La fauna que te puedes encontrar en BF es increible.
ShyBboy escribió:De verdad que yo flipo con la gente.
Ayer en una partida de conquista en metro, habia un nivel 100 de aguilucho que me peló unas 10 veces con la m26 "hasta ahí bién", no es la primera vez, lo que me mató de verdad fué ver que el tio tenia 75 estrellas al servicio con la m26......

Claro y seguro que la llevaba con riel colgante y cañon pesado [+risas] , se aburre mucho la gente :(

Que cabr***, solo cuchilladas a gente de EOL, provocando al personal [+risas]

A mi sí me sacan mucho el dardo en un servidor guiri lo sacó yo también y después me piro, no será la primera partida que se monta una "dardo Party".
rubentb escribió:

A mi sí me sacan mucho el dardo en un servidor guiri lo sacó yo también y después me piro, no será la primera partida que se monta una "dardo Party".

Me faltan dos muertes para las 100 con el dardo, así que estoy esperando encontrarme una fiesta de esas para sacar la M26 y que no me mire mal la gente XD
Hay alguna manera para jugar en alguna pantalla donde no sea de algún guiri, es que me da la sensación que los equipos ultimamente no están iguales o que se hacen 70 muertes y han muerto 3 o 4 veces , cosa que antes no veia, y sinceramente no entiendo que ahora me enfade tanto jugando y antes la mar de contento... no se si soy yo o algo pasa y no me estoy dando cuenta... y si sigue así la cosa creo que lo terminaré vendiendo :S porque ultimamente no disfruto nada del videojuego.
Dibxer escribió:Cúal os parece la mejor arma de asalto? Yo creo que la que mejor me va es la AEK y la K2002, la M16A3 también pero me ha dejado un poco frio después de probarla ahora, a pesar de hacer 122 bajas en Operación metro. Todo el mundo me decia que era la mejor arma de asalto después de la actu y a mi parecer cuesta bastante matar o tiene menos daño o algo, casi me quedo con la AEK. A vosotros que os parece? La volveré a probar de todos modos.

Me autocito. Cuál es el enlace de foroactivo de BF3 EOL? Que me preguntaba anoche supervegeta si estaba

Saludos! ;)
Dibxer escribió:
Dibxer escribió:Cúal os parece la mejor arma de asalto? Yo creo que la que mejor me va es la AEK y la K2002, la M16A3 también pero me ha dejado un poco frio después de probarla ahora, a pesar de hacer 122 bajas en Operación metro. Todo el mundo me decia que era la mejor arma de asalto después de la actu y a mi parecer cuesta bastante matar o tiene menos daño o algo, casi me quedo con la AEK. A vosotros que os parece? La volveré a probar de todos modos.

Me autocito. Cuál es el enlace de foroactivo de BF3 EOL? Que me preguntaba anoche supervegeta si estaba

Saludos! ;)

http://elotroladobf3.foroactivo.com

a esto te refieres?
DarkSpawn19 escribió:Hay alguna manera para jugar en alguna pantalla donde no sea de algún guiri, es que me da la sensación que los equipos ultimamente no están iguales o que se hacen 70 muertes y han muerto 3 o 4 veces , cosa que antes no veia, y sinceramente no entiendo que ahora me enfade tanto jugando y antes la mar de contento... no se si soy yo o algo pasa y no me estoy dando cuenta... y si sigue así la cosa creo que lo terminaré vendiendo :S porque ultimamente no disfruto nada del videojuego.

Me pasa igual que a ti, en la mayoria de servidores que entro me aburro un monton, por eso cuando encuentro un servidor que merece la pena lo agrego enseguida a favoritos.

Salu2.
Dibxer escribió:

Saludos! ;)

elotroladobf3.foroactivo.com

Me parece q da igual cual de esas armas cojas porque en tus manos parecen chetadas, no veas ayer en metro me quedé segundo con 83 bajas y en otro bando aguilucho 88 y vegeta creo q 70 y pico pero tronco tu te fuiste a más de 120, partidaza q nos curramos. Yo jugué con AEK q es la q más me gusta pero las otras tb me gustan y a veces las uso para cambiar un poco.
Señores las partidas en el server de eol hay q equilibrarlas que sino no se donde esta la gracia??
No puede ser q se haga una partida en cruce del sena con los novatos en un lado y siendo encima 3 menos y al otro todos los aguilas juntos y con superioridad, asi no hay quien se lo pase bien.
Saludos
syst escribió:Os pongo un vídeo de artillero en el Havoc, no es gran cosa, pero para la gente que lleva poco en los helis les puede servir:

Saludos.

Buen vídeo, recuerdo esa partida, cierto lo de la importancia de la comunicación, tenías que haber puesto momentos durante el vídeo de vosotros hablando, porque recuerdo vuestras charlas sin descanso, todo un ejemplo a seguir XD XD buen tandem formasteis.
Acabo de jugar ahora unas partidas por primera vez en el server de aqui (hasta que los servers de EA han dicho basta y me he caido jajaja), habia bastante gente que suele comentar muchas veces y aunque yo no comente mucho, salvo algun par de veces, os leo mucho [360º] Igual no se acuerda nadie pero era FoxHound183 estaba que yo recuerde en el equipo de Supervegeta10 pero en otra patrulla....He jugado en Caspio, Bazar, Metro y Karhg...muy buenas partidas...hacia tiempo que no me divertia tanto. Espero volver a jugar con los de aqui. Da gusto jugar con vosotros. Un saludo
Un pequeño offtopic, pero como de vez en cuando se comentan cosas de cascos, mandos, etc... od dejo mi review de los Astro A40 wireless no es nada tecnica y es de andar por casa, pero a alguien puede ayudar, un consejo, si podeis comprarlos, son literalmente increibles...

http://www.clancorreomuere.com/t335-mis-cascos-astro-a40-mixamp-58-hz-wireless

Saludos, nos vemos y oímos en el campo de batalla
raromalo escribió:
Dibxer escribió:

Saludos! ;)

elotroladobf3.foroactivo.com

Me parece q da igual cual de esas armas cojas porque en tus manos parecen chetadas, no veas ayer en metro me quedé segundo con 83 bajas y en otro bando aguilucho 88 y vegeta creo q 70 y pico pero tronco tu te fuiste a más de 120, partidaza q nos curramos. Yo jugué con AEK q es la q más me gusta pero las otras tb me gustan y a veces las uso para cambiar un poco.

la partidita( 58 minutos del ala)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 229460549/
kratos-future escribió:Acabo de jugar ahora unas partidas por primera vez en el server de aqui (hasta que los servers de EA han dicho basta y me he caido jajaja), habia bastante gente que suele comentar muchas veces y aunque yo no comente mucho, salvo algun par de veces, os leo mucho [360º] Igual no se acuerda nadie pero era FoxHound183 estaba que yo recuerde en el equipo de Supervegeta10 pero en otra patrulla....He jugado en Caspio, Bazar, Metro y Karhg...muy buenas partidas...hacia tiempo que no me divertia tanto. Espero volver a jugar con los de aqui. Da gusto jugar con vosotros. Un saludo

Pues sí hoy por la tarde se han jugado buenas partidas y normalmente son así pero parece ser q hay gente q se queja de q 1 o 2 partidas de las muchísimas q se juegan no son equilibradas.
Ya vale de quejarse coño q llevo 3000 y pico partidas jugadas y he tenido como es lógico todo tipo de situaciones, encerrar q me encierren, remontar q me remonten, ganar o perder de uno , etc..... pero por lo q se lee a veces nos pensamos q los cientos de partidas q se juegan en el server tienen q ser perfectas.
Hace dias que oy concidiendo con dibxer y lo de las 122 ni es casual ya que casi siempre es el que termina con mas muertes.
Como dije dias atras tiene números de ser un futuro seol por su potencial.
Duende-78 escribió:Hace dias que oy concidiendo con dibxer y lo de las 122 ni es casual ya que casi siempre es el que termina con mas muertes.

Dibxer era y es una bestia jugando
albertomamba escribió:
Duende-78 escribió:Hace dias que oy concidiendo con dibxer y lo de las 122 ni es casual ya que casi siempre es el que termina con mas muertes.

Dibxer era y es una bestia jugando

El problema es que se dejó seducir por el MW3 pero le convencí para que volviera, jajajaja!.

Yo ahora estoy enganchadísimo al Diablo III, no puedo dejar de jugar XD

Ya tengo claro hacer streaming en directo, así que esta semana que viene alguna tarde noche lo probaré en Twitch. Así quien no me haya oído lo hará jurando en arameo XD
36424 respuestas