[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30

http://youtu.be/g9lT0Jw57X4

Ayer en la misma pantalla me paso con un nivel 100, era casi inmortal hizo un 26-4 o algo asi.
Lo mejor fue cuando 1 miembro de mi patrulla y yo estabamos capturando A, llega el tio le empezamos a disparar se pone a tirar c4, lo explota y nos mata a los 2 pero el sigue vivo a nuestro lado. En la killcam veo que tiene 20% de vida, mientras uno me revive otro le esta disparando, le disparo 2 tiros de magnun y le doy con los 2 pero me vuelve a matar y tenia 70% de vida. ¿?¿?

Nos mato a los 4 que estabamos en esa bandera, lastima no tener capturadora, porque cuando exploto el c4 estaba el mas cerca de el que nosotros.

El amigo que estaba conmigo me dijo que le tiro un rpg mas tarde por detras le dio de lleno y no se murio.

Las veces que me encontre con el era imposible, un cargador entero de la f2000 por detras el tio se giraba tan tranquilo y te fulminaba.

En la siguiente partida con el le di 2 tiros de la spas 12, uno de ellos por detras estando tumbado y nada, mientras mi compi de patrulla le disparaba con la aug 3. Mato a mi amigo y lo raje con el cuchillo, fallando la animación claro esta.

Un guiri con nivel 78 me envio un mensaje preguntandome si era capaz de matar al tio ese, asi que no era cosa nuestra.
Huele a cheto/glich saliendo del horno....calentito calentito.....
Pues anoche estaba en metro y había un nivel 23 raso que iba con la famosa m26 y te mataba desde el Sena por lo menos.Menos mal que lo habían arreglado...
!
rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30

http://youtu.be/g9lT0Jw57X4

Has mandado el video a DICE??
o tiene una explicacion logica.... o son unos chetos... y ese tipo de chetos ya no mola nada... la usas , m26. etc son contrarrestables, les matas y k¡listo, pero esto? si son inmortales WTF..
rubentb escribió:Pues yo la principal ventaja que le veo a las reanimaciónes es la NO PÉRDIDA DEL TICKET las partidas se ganan por tickets, sobre todo conquista, estratégicamente era muy importante el médico, sobre todo en esas partidas tan ajustadas, Ahora ya no lo será.
Aparte de esto a más de uno se le van a cagar en su familia por haberle matado otra vez a lo tonto.

Pero a nivel de tickets no cambia supongo, los tickets se gastan al regenerarse desde el menu, si te reaniman no gastas ticket. No afecta que cuenten o no los Kills y Deaths al reanimar, creo yo entonces, no?
al conprar el pack este , tiens derecho a todos los mapas que salgan hasta el 2013???
blade_vampiro escribió:al conprar el pack este , tiens derecho a todos los mapas que salgan hasta el 2013???

Sep, todos los DLC que salgan para BF3.
Mph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ysv7UJq4gmE

La cuestión es que siempre hay algo xDDDDDDDDD

Joder,esto me pasa por no estar a la ultima en el hilo:No hago esta mañana mas que pillar el Premium (si tanto dar guerra,para al final pasar por caja),me descargo el descargable,le instalo y to ilusionado me meto en chatarra (lo primero que pille),nada mas salir un tio con nivel 70 y pico me mata una vez con la mierda esa,en principio si me fije pero tampoco le di mucha importancia,ya me mosquee bastante cuando ya me mato con eso 4 o 5 veces (habia un grupo en mi patrulla de guiris ingleses,cabreadisimos,solo se les oia decir [enfado1] [enfado1] [enfado1] motherfucker [enfado1] [enfado1] [enfado1] ),supermosqueado me di cuenta que algo raro pasaba,claro me sali de la partida y me puse a jugar en otro lado,vengo aqui me pongo aseguir el hilo y premio video del cheto

Estos de DICE no merecen ni el agua que beben,joder y nos quejamos de los de Activision,yo creo que esta gente dicen vamos a meter uno a ver cuanto tarda la gente en encontrarlo,¿lo hacen por diversion?,porque creo que de divertido no tiene nada.Señores de Dice un poquito de seriedad hombre que ya tenemos pelos en los huevos
Lo del video de ruben, yo creo que a priori ¿podríamos decir que el bug existe en el cuchillo nuevo? porque van siempre con el y es el arma con la que hacen las muertes y ellos no reciben daño...

Y lo del humo ya es el remate, antes si dabas con la granda de humo a alguien le matabas, pero ahora ¿con que le de el humo en la explosion ya muere? increible si es así.

Habrá que seguirles la pista de cerca.

Un saludo señores.
Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...

¿Sabéis como de vivo está la comunidad de Battlefield 1943?¿hay gente jugado? Es que me estaba pensando pillarlo, que son 10 eurillos, pero teniendo en cuenta que sólo tiene online y con el tiempo que tiene... pues no sé si merece la pena o es muy arriesgado ¿alguien que lo juegue de forma habitual?
El caso es que el tema de los inmortales no es nuevo.. haciendo memoria recuerdo dos casos que viví en primera persona, uno en Sena (conquista) un tio en la escalera que une A y C (la exterior) estaba en donde estan los setos, estaba ahí plantado inmovil y todo el mundo disparandole , acuchillandole y no moría , y el si mataba...

Y la otra fué en TCT equipo en Gran Bazar, lo mismo un tio inmovil, recibiendo de todos los sitios y nada, inmortal...esto suena mas a bug del juego, ya que no se podian mover, pero eso de Chatarra.... [comor?] conexion??.. cheteros?? bug??
eLega escribió:Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...

¿Sabéis como de vivo está la comunidad de Battlefield 1943?¿hay gente jugado? Es que me estaba pensando pillarlo, que son 10 eurillos, pero teniendo en cuenta que sólo tiene online y con el tiempo que tiene... pues no sé si merece la pena o es muy arriesgado ¿alguien que lo juegue de forma habitual?

Comprando Battlefield 3 te lo puedes descargar gratis... mira a ver si te interesa más conseguirlo de esta manera.
Si le das a partida rápida siempre sueles entrar en alguna llena, pero la verdad es que juega muy poca gente, y eso que todo el mundo que tiene BF3 tiene ese juego.
eLega escribió:Escribo en este hilo, porque el de Battlefield 1943 está archivado...

Es un gran juego,si te gustan los Battlefields clasicos te puede gustar,creo recordar que habia una demo,prueba a bajartela antes de comprarlo [oki]
suseeet escribió:

Comprando Battlefield 3 te lo puedes descargar gratis... mira a ver si te interesa más conseguirlo de esta manera.
Si le das a partida rápida siempre sueles entrar en alguna llena, pero la verdad es que juega muy poca gente, y eso que todo el mundo que tiene BF3 tiene ese juego.

Gracias por responder. El caso es que quería un FPS para online que no fuera muy caro (por tanto no muy nuevo), y se me ocurrio el Battlefield 1943, que tenía buenas críticas. Pero si no hay gente, pues igual sería dinero mal gastado, y me tengo que gastar algo más en otro...
demonlsdv escribió:

Joder,esto me pasa por no estar a la ultima en el hilo:No hago esta mañana mas que pillar el Premium (si tanto dar guerra,para al final pasar por caja),me descargo el descargable,le instalo y to ilusionado me meto en chatarra (lo primero que pille),nada mas salir un tio con nivel 70 y pico me mata una vez con la mierda esa,en principio si me fije pero tampoco le di mucha importancia,ya me mosquee bastante cuando ya me mato con eso 4 o 5 veces (habia un grupo en mi patrulla de guiris ingleses,cabreadisimos,solo se les oia decir [enfado1] [enfado1] [enfado1] motherfucker [enfado1] [enfado1] [enfado1] ),supermosqueado me di cuenta que algo raro pasaba,claro me sali de la partida y me puse a jugar en otro lado,vengo aqui me pongo aseguir el hilo y premio video del cheto

Estos de DICE no merecen ni el agua que beben,joder y nos quejamos de los de Activision,yo creo que esta gente dicen vamos a meter uno a ver cuanto tarda la gente en encontrarlo,¿lo hacen por diversion?,porque creo que de divertido no tiene nada.Señores de Dice un poquito de seriedad hombre que ya tenemos pelos en los huevos

Ahí es donde te das cuenta los tests que le hacen a los parches, es lo que comentaba el otro día, para que van a hacer pruebas de calidad y gastarse el dinero pagando horas a los desarrolladores si estamos nosotros.

Lo más preocupante es que empezaron los de Activision y se están contagiando todos.

Veremos como acaba todo esto.

Saludos!.
Hablando del tema de Los Inmortales, yo la verdad es que no me ha tocado ninguno (de momento) en ninguna partida, pero si tengo que decir que llevo una racha tremenda en la que me cuesta matar horrores, que necesito un cargador entero para acabar con alguien, aunque no descarto que sea mi conexión de pueblecillo que tengo.......... no se si también os pasa a vosotros....
[MoD] Paquito escribió:Hablando del tema de Los Inmortales, yo la verdad es que no me ha tocado ninguno (de momento) en ninguna partida, pero si tengo que decir que llevo una racha tremenda en la que me cuesta matar horrores, que necesito un cargador entero para acabar con alguien, aunque no descarto que sea mi conexión de pueblecillo que tengo.......... no se si también os pasa a vosotros....

A mi ultimamente me cuesta bastante menos matar XD ... aunque que me maten también cuesta menos [snif] ...
En cuanto a las armas cheto... joder vaya mierda... para mi que lo hacen a propósito.
Por eso nos han puesto el modo de Maestro Armero, ahí no hay armas chetadas [sonrisa] [sonrisa]
¿alguien con Iphone o Ipad me puede confirmar que la mitad de las cosas de la aplicación del Battlelog no van?.

Gracias!!!.
syst escribió:¿alguien con Iphone o Ipad me puede confirmar que la mitad de las cosas de la aplicación del Battlelog no van?.

Gracias!!!.

Battle Feed y Unlocks a mi no me van en Iphone...
Ayer ya no iban, supongo que tendrán que actualizar la aplicación como con el Battlelog...
cobijcs escribió:
syst escribió:¿alguien con Iphone o Ipad me puede confirmar que la mitad de las cosas de la aplicación del Battlelog no van?.

Gracias!!!.

Ayer ya no iban, supongo que tendrán que actualizar la aplicación como con el Battlelog...

Gracias por responder, eso me temo.

Saludos.
syst escribió:
cobijcs escribió:

Gracias!!!.

Gracias por responder, eso me temo.

Saludos.

¿Hay alguna forma de ver los galones y medallas en la aplicación? Porque yo puedo ver más cosas desde el navegador que desde la aplicación, lo que la hace bastante inútil.
eLega escribió:
suseeet escribió:

Gracias por responder. El caso es que quería un FPS para online que no fuera muy caro (por tanto no muy nuevo), y se me ocurrio el Battlefield 1943, que tenía buenas críticas. Pero si no hay gente, pues igual sería dinero mal gastado, y me tengo que gastar algo más en otro...

yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.
Os estoy leyendo y me he preguntado ¿se puede compartir mapas con amigos en xbox360 o solo en ps3 con eso de poder compartir la cuenta?
Me interesaria mucho saber eso para pillarme con un colega los nuevos mapas :)
deivor escribió:Os estoy leyendo y me he preguntado ¿se puede compartir mapas con amigos en xbox360 o solo en ps3 con eso de poder compartir la cuenta?
Me interesaria mucho saber eso para pillarme con un colega los nuevos mapas :)

En XBOX corres el peligro que te baneen la cuenta y a quien se la hayas pasado, en PS3 nunca ha pasado nada de eso, tu mismo.

Saludos.
Gracias por la repuesta pero; banearte por comprar los mapas, si mi hermano quiere jugar con su perfil debe volver a pagarlo ? y como hago para que pueda utilizarlo él ¿ descargandomelo con los dos perfiles en mi consola conectados ambos al mismo tiempo?

Garcias de nuevo :)
deivor escribió:Gracias por la repuesta pero; banearte por comprar los mapas, si mi hermano quiere jugar con su perfil debe volver a pagarlo ? y como hago para que pueda utilizarlo él ¿ descargandomelo con los dos perfiles en mi consola conectados ambos al mismo tiempo?

Si te enteras en xbox cómo se hace avisa por mp please!
tzeeth escribió:
deivor escribió:Gracias por la repuesta pero; banearte por comprar los mapas, si mi hermano quiere jugar con su perfil debe volver a pagarlo ? y como hago para que pueda utilizarlo él ¿ descargandomelo con los dos perfiles en mi consola conectados ambos al mismo tiempo?

Si te enteras en xbox cómo se hace avisa por mp please!

Si lo preguntáis en el hilo de xbox360 seguro que os aconsejan mejor.

Saludos!.
quekemok escribió:yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.

Gracias, quedo a la espera de lo que veas.
La verdad es que cuando probé la demo de Battlefield 1943 ya iba algun que otro jugador... pero no sé si es habitual. Si van a ser 10 euros tirados a la basura, pues mejor usarlos para otra cosa.
¿Alguna otra opinión en la sala? [360º]
eLega escribió:
quekemok escribió:yo me lo descargue gratis cuando me compre el bf3 y habia poca gente. pero me imagino que ya quedaran muy pocos, de todas formas lo miro hoy y te diigo si hay gente o no.

La verdad es que cuando probé la demo de Battlefield 1943 ya iba algun que otro jugador... pero no sé si es habitual. Si van a ser 10 euros tirados a la basura, pues mejor usarlos para otra cosa.

Hombre, que entre comprar BF1943 por 10€ y comprar BF3+BF1943 por 30€ yo prefiero la segunda opción. Pero yo el 1943 suelto no me lo compraría porque son 3 mapas y ya juega muy poca gente. Yo antes jugaría al Battlefield play4free que hay más gente, es gratis y para mí gusto está bastante mejor.
Buenas tardes eolianos!

Tengo en mente pillarme el BD3, me lo recomendáis? Ahora anda a 39,90 en el Media Mark y es buen precio ypuede que se lo pida a la novia por aniversario... fijaros en qué pienso de regalo xD jajaja....

El caso, no se si me puede gustar, he probado el el COD tanto MW2 como el MW3 y no me han gustado más que nada por los camperos que hay además de que lo veo bastante irreal... y me da cosa que este sea igual.

De que va el pack que han sacado ahora premium? Ando bastante perdido en el juego, es como lo que sacaron en el MW3?

¿Opiniones?

Gracias a tod@s!!
manuisidro198 escribió:Buenas tardes eolianos!

Tengo en mente pillarme el BD3, me lo recomendáis? Ahora anda a 39,90 en el Media Mark y es buen precio ypuede que se lo pida a la novia por aniversario... fijaros en qué pienso de regalo xD jajaja....

El caso, no se si me puede gustar, he probado el el COD tanto MW2 como el MW3 y no me han gustado más que nada por los camperos que hay además de que lo veo bastante irreal... y me da cosa que este sea igual.

De que va el pack que han sacado ahora premium? Ando bastante perdido en el juego, es como lo que sacaron en el MW3?

¿Opiniones?

Gracias a tod@s!!

Si te gustan los FPS en este momento es lo mejor que hay, aparte que tienes vehículos por si te aburre ir de infantería, los mapas son entre medianos y grandes en comparación con el COD, así que camperos no hay demasiados.

Si, el premium te da acceso a todos los dlc que saquen con dos semanas de antelación (menos el b2k ke ya salió al principio), armas, desafíos y más cosas.

Yo gracias a BF3 hace meses que tengo el cod cogiendo polvo XD
suseeet escribió:
eLega escribió:

Hombre, que entre comprar BF1943 por 10€ y comprar BF3+BF1943 por 30€ yo prefiero la segunda opción. Pero yo el 1943 suelto no me lo compraría porque son 3 mapas y ya juega muy poca gente. Yo antes jugaría al Battlefield play4free que hay más gente, es gratis y para mí gusto está bastante mejor.

Gracias por tu opinión, pero yo quiero jugar en PS3, mi pc no da para eso del play4free.
Si BF3 cuesta 30e (entiendo que de importación), y el 1943 está tan muerto... casi que me estáis convenciendo para descartarlo.
porque cuando entro en unos de los mapas nuevos
esta cargando y luego cuando tiene que entrar me sale
de nuevo y me dice que se a perdido la conexion con el servidor :-? :-?
demonlsdv escribió:

Vaya tala... el bug solo funciona con el AUG? Si es así seguro que lo han hecho aposta, para que todos los guarros se pillen el DLC. Flipo con esta gente, me esta decepcionando mucho, no tiene que ver nada con lo que se vió en BC2.

Y al tiempo que no salga ningun arma cheta, yo de momento paso del Premiun, y esas putas porquerias por la que nos intentan sacar lo que cuesta un juego nuevo.
koki89 escribió:porque cuando entro en unos de los mapas nuevos

Joder me ocurre exactamente lo mismocabo de comprar hace 1 hora el premium y no me deja acceder a los mapas nuevos por ese error. He llamado a EA y me ha saltado con dmz y ostias y que si no funciona es pq puede estar saturado y que lo solucionaran en los proximos dias
Chicos tengo un problema. He compartido el premium y ua tengo los mapas en mi cuenta. El problema es que veo dos camuflajes y unas chapas. Ni encuentro donde poner el cuchillo ni armas nuevas. En la cuenta original tampoco. aalguna idea:

Gracias
albertfx escribió:
koki89 escribió:porque cuando entro en unos de los mapas nuevos

Joder me ocurre exactamente lo mismocabo de comprar hace 1 hora el premium y no me deja acceder a los mapas nuevos por ese error. He llamado a EA y me ha saltado con dmz y ostias y que si no funciona es pq puede estar saturado y que lo solucionaran en los proximos dias

yo creo que es por la saturacion tambien..
espero que solucionen lo mas antes posible.
hehe al final he conseguido convencer a mi cuñao para q se haga premium a medias conmigo...no le veia mu convencido xq casi no juega..pero weno...por 25 euros le he hecho ver q asi tiene mas de un año de mapas nuevos...

a ver...ahora estoi descargandolo en mi cuenta...ya se q en paginas anteriores esta la duda resuelta...pero esq hay mil y una paginas..

ahora el se tiene q loguear con mi cuenta e su ps3 activar el premium desde la store y luego desde la suya descargar??'

¿Opiniones?

Gracias a tod@s!!

Yo era de los tuyos, probé el COD MW2, el black Ops y luego el MW3, porque algun amigo me decia que era una pasada, ...., pero a mi no me terminaba de convencer por lo mismo que comentas tú....

Un dia vi en zavvi una oferta por 30€ del battlefield 3 y me dije, por que no? vamos a probarlo¡¡¡ y nada más ponerlo y jugar mis primeras partidas me dije "si señor, esto es lo que estaba buscando",...eso si, yo llevaré jugando unos 3 meses y me dan pal pelo que no veas todavia,....imaginate los primeros dias¡¡¡, pero ya te digo que vale la pena, no te desanimes los primeros dias¡¡¡

El premium es un pack que se han sacado de la manga en el cual incluyen los dos dlc (4+4 mapas) que ya hay, mas 3 dlc que vendran en el futuro por 50leuros. Si tienes pensado comprarte todos si te sale a cuenta, porque cada uno por separado vale 15leuros.
DrSerpiente escribió:Chicos tengo un problema. He compartido el premium y ua tengo los mapas en mi cuenta. El problema es que veo dos camuflajes y unas chapas. Ni encuentro donde poner el cuchillo ni armas nuevas. En la cuenta original tampoco. aalguna idea:

Gracias

El cuchillo se me ha puesto sólo, no he tenido que tocar nada, así que supongo que a ti te pasará lo mismo y las nuevas armas las tienes que desbloquear, lo puedes ver en el battlelog o en el momento de terminar la partida, donde están las de karkand pero más abajo.

¿Opiniones?

Gracias a tod@s!!

Te lo recomiendo 100% XD
Gracias por los consejos, si que me gustan, el MW3 y el 2 para nada... me gusta tipo killzone, sé que es diferente pero puede que me lo pille por regalo de aniversario xD ya os diré!
Alguien ha probado si se puede compartir el premium?
Dibxer escribió:
demonlsdv escribió:

Vaya tala... el bug solo funciona con el AUG? Si es así seguro que lo han hecho aposta, para que todos los guarros se pillen el DLC. Flipo con esta gente, me esta decepcionando mucho, no tiene que ver nada con lo que se vió en BC2.

Y al tiempo que no salga ningun arma cheta, yo de momento paso del Premiun, y esas putas porquerias por la que nos intentan sacar lo que cuesta un juego nuevo.

Yo tambien paso de momento del premiun. Juego todas las tardes en el server de EOL, y si como esta tarde se ponen los mapas clásicos (hay que quitar Oman que se sigue colgando...) yo pasaré del premiun o del pack de CQ.

Yo creo que en unas semanas jugará muy poca gente a estos mapas nuevos, por que en Conquista, que es lo que mas me gusta, si los meten en rotacion, hace que los jugadores se reduzcan a 16.

Me niego a darles mas pasta a estos tios. Si tuvieran un poco de vergüenza arreglarian los bugs, como el del sonido, que es deprimente que siga igual, en vez de vender cualquier cosa como hacen...
alguien ha encontrado solucion a lo de que en el battlelog no se ven las miniaturas y es como si no tuvieramos el premium?
Lo que me parece lamentable es que casi todas las armas del CQ sean de las mejores en su clase para "incitar" a la gente a comprarlo.
Lorien_ngk escribió:Alguien ha probado si se puede compartir el premium?

Si se puede compartir
suseeet escribió:Lo que me parece lamentable es que casi todas las armas del CQ sean de las mejores en su clase para "incitar" a la gente a comprarlo.

Exactamente, a mi los mapas no me llaman (el unico q me llama la atencion es donya fortress) lo unico q me llama la atencion de este pack son las armas.

Si me compro close quarters seria por las armas.
Hola otra vez. Primero gracias por la respuesta. Y otra duda... como se resetean. las estadisticas?

Gracias
36424 respuestas