rubentb escribió:Os dejo un video el cual no os podeis perder , nos ha ocurrido esta tarde en el mapa "Chatarra" , lo he llamado "Los inmortales viven en Chatarra" , ver apartir del minuto 3:30
http://youtu.be/g9lT0Jw57X4
Ayer en la misma pantalla me paso con un nivel 100, era casi inmortal hizo un 26-4 o algo asi.
Lo mejor fue cuando 1 miembro de mi patrulla y yo estabamos capturando A, llega el tio le empezamos a disparar se pone a tirar c4, lo explota y nos mata a los 2 pero el sigue vivo a nuestro lado. En la killcam veo que tiene 20% de vida, mientras uno me revive otro le esta disparando, le disparo 2 tiros de magnun y le doy con los 2 pero me vuelve a matar y tenia 70% de vida. ¿?¿?
Nos mato a los 4 que estabamos en esa bandera, lastima no tener capturadora, porque cuando exploto el c4 estaba el mas cerca de el que nosotros.
El amigo que estaba conmigo me dijo que le tiro un rpg mas tarde por detras le dio de lleno y no se murio.
Las veces que me encontre con el era imposible, un cargador entero de la f2000 por detras el tio se giraba tan tranquilo y te fulminaba.
En la siguiente partida con el le di 2 tiros de la spas 12, uno de ellos por detras estando tumbado y nada, mientras mi compi de patrulla le disparaba con la aug 3. Mato a mi amigo y lo raje con el cuchillo, fallando la animación claro esta.
Un guiri con nivel 78 me envio un mensaje preguntandome si era capaz de matar al tio ese, asi que no era cosa nuestra.