supervegeta10 escribió:albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,
Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado
Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca
como me gusta picarte alberto jijijii
ya puestos a pedir, que el LAV no se atasque con una colilla de cigarro
menos mal que chanchis con su C4 me hace siempre de gruista jaja
Que triste es venir a un foro a vanagloriarse de esto, y aun se creera pro por ser un aguilucho haciendo estas guarradas...
PD: ¿ Sabes lo que son los puntos y las comas ?
Que yo no hago esto ¡¡¡ jajaja que es un ejemplo de lo que se haria si el jet fuese tan bueno en el fuego aire tierra chikillo xD yo me quedo en "destruyo al helicoptero de la 1ª pasada" y me tiro a conquistar que es lo mio jajajaja. Ni aunque los jets fuesen asi de buenos y yo un pro del aire lo haria, porque no juego sucio no me gusta hacer baserape ni a los guiris.
PD: lo de los puntos y comas es porque el post está escrito desde mi smartphone, demasiado que hago el esfuerzo de escribirlo con el puñetero teclado tactil con lo que me estresa, como para ponerme a repasar la ortografia, que tipico buscar trifulcas con el tema de la ortografia eh jaja