[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Estoy x mandar un Mail a DICE para q me quiten todos los perks del jet a cambio q doten al F-18 y Flanker de la ametralladora del A-10/Frogfoot y ya total para lo q valen ni las quiero, solo chuta el extintor XD

VEGETA, si se te atasca el LAV y no lo sacas, no tengas miedo del troleo, o es q no la sabes sacar bien y x eso lo destruyes???? XD yo uso el jeep para esas ocasiones, una buena embestida y lo sacas XD
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,

Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado

Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca

como me gusta picarte alberto jijijii :p ya puestos a pedir, que el LAV no se atasque con una colilla de cigarro [+risas] menos mal que chanchis con su C4 me hace siempre de gruista jaja

Que triste es venir a un foro a vanagloriarse de esto, y aun se creera pro por ser un aguilucho haciendo estas guarradas... :-|

PD: ¿ Sabes lo que son los puntos y las comas ? ¬_¬

Que yo no hago esto ¡¡¡ jajaja que es un ejemplo de lo que se haria si el jet fuese tan bueno en el fuego aire tierra chikillo xD yo me quedo en "destruyo al helicoptero de la 1ª pasada" y me tiro a conquistar que es lo mio jajajaja. Ni aunque los jets fuesen asi de buenos y yo un pro del aire lo haria, porque no juego sucio no me gusta hacer baserape ni a los guiris.

PD: lo de los puntos y comas es porque el post está escrito desde mi smartphone, demasiado que hago el esfuerzo de escribirlo con el puñetero teclado tactil con lo que me estresa, como para ponerme a repasar la ortografia, que tipico buscar trifulcas con el tema de la ortografia eh jaja

Perdona tio, no te habia entendido bien [beer] Y lo de la ortografia es que me ha costado leerte de carrerilla [+risas]
Snaik83 escribió:
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:Mirar, lo ÚNICO q pedimos es q el jet funcione como debe ser, sin fallos y nerfeadas salvajes, lo q no puede ser es q suban el tanke y a la vez bajen estrepitosamente el jet, sube el tanke CORRECTISIMO, pero déjanos el jet en paz y FUNCIONANDO todo al 100% como sucede en el tanke, si después de explicarlo así hay alguno q dude q el tanke a día de hoy esta muy x encima del jet es esta ciego o no quiere verlo, leer dos veces el post si es necesario,

Schumy , desde este parche me han derribado el jet con igla tres veces, yo no he matado 3 tanques con sus ocupantes en este mismo periodo ni de coña, ahhhhh, y ningún jeep tampoco, ya no se destruyen con un guiado

Snake, te confundes, vegeta pone un ejemplo, el no hace eso nunca

como me gusta picarte alberto jijijii :p ya puestos a pedir, que el LAV no se atasque con una colilla de cigarro [+risas] menos mal que chanchis con su C4 me hace siempre de gruista jaja

Que triste es venir a un foro a vanagloriarse de esto, y aun se creera pro por ser un aguilucho haciendo estas guarradas... :-|

PD: ¿ Sabes lo que son los puntos y las comas ? ¬_¬

Que yo no hago esto ¡¡¡ jajaja que es un ejemplo de lo que se haria si el jet fuese tan bueno en el fuego aire tierra chikillo xD yo me quedo en "destruyo al helicoptero de la 1ª pasada" y me tiro a conquistar que es lo mio jajajaja. Ni aunque los jets fuesen asi de buenos y yo un pro del aire lo haria, porque no juego sucio no me gusta hacer baserape ni a los guiris.

PD: lo de los puntos y comas es porque el post está escrito desde mi smartphone, demasiado que hago el esfuerzo de escribirlo con el puñetero teclado tactil con lo que me estresa, como para ponerme a repasar la ortografia, que tipico buscar trifulcas con el tema de la ortografia eh jaja

Perdona tio, no te habia entendido bien [beer] Y lo de la ortografia es que me ha costado leerte de carrerilla [+risas]

no pasha náaa [beer]
NosTRuM escribió:Antes de nerfear cualquier cosa o hacerla más poderosa, lo que deben hacer es quitar los bugs y otras mierdas que abundan por los mapas. La última movida es en metro que cuando lo ví casi me parto de la risa:

Mi equipo salía por la parte de la cafetería y ocurre que se nos cuela a mitad de partida un pavo o varios a la bandera "CAFÉ" y que pensais que hizo uno de los infiltrados?? Pues subirse a la tercera planta de uno de los edificios y claro, no paraban de salir de esa zona y por tanto, savo que subieras a la tercera planta, era imposible hacer nada. Vamos, una castaña.

ya te digo, estos muchos parchecitos con rebalanceos y las cosas importantes no las arreglan xD ademas son torpes de cojones con los rebalanceos, por ejemplo, ponen vainas al poder 20 luego lo arreglan le ponen al poder 80, señores de dice que existe el 40, termino medio, el gris existe ¡¡ jaja vamos a sacar un nuevo "dicho" para cuando alguien la cague "eres mas torpe que un programador de DICE"
puntos dobles solo para los premium que pagaron con su cuenta no ?
REYZIDANE escribió:puntos dobles solo para los premium que pagaron con su cuenta no ?

creo que es para todo el mundo, a ver si te lo confirma algun no premium que haya jugado.
supervegeta10 escribió:
REYZIDANE escribió:puntos dobles solo para los premium que pagaron con su cuenta no ?

creo que es para todo el mundo, a ver si te lo confirma algun no premium que haya jugado.

pues estoy jugando y se supone que soy "premium" pero mato y me dan 100 .
REYZIDANE escribió:
supervegeta10 escribió:

pues estoy jugando y se supone que soy "premium" pero mato y me dan 100 .

pero no sale hasta que terminas la partida el recuento de puntos total lo multipica por 2, miraras la puntuacion y te saldra muy alta
pero no sale hasta que terminas la partida el recuento de puntos total lo multipica por 2, miraras la puntuacion y te saldra muy alta

ahhh, ok. pensaba que era tipo call , que se te sumaba al instante con la muerte .
REYZIDANE escribió:

ahhh, ok. pensaba que era tipo call , que se te sumaba al instante con la muerte .

Eso no sé lo han copiado todavía, los puntos "dobles" te salen al final, en el recuento como "puntos adicionales".
Estoy jugando últimamente con el franco sv 98 y hacer no scopes y quik scoping o como coño se llamen es muchísimo mas fácil que en los modern warfare, salva de que casi siempre necesitas 2 tiros pero es que llevo 2 días y me estoy inflando, que facilidad dios mio.
Ruben_Gti escribió:Estoy jugando últimamente con el franco sv 98 y hacer no scopes y quik scoping o como coño se llamen es muchísimo mas fácil que en los modern warfare, salva de que casi siempre necesitas 2 tiros pero es que llevo 2 días y me estoy inflando, que facilidad dios mio.

Dudo que los cerrojos de bf3 recargen tan rápido como los COD.
joer ... estoy jugando en el clan de COM . como es fanatico . me han echado por matar a compañeros de equipo,pero siempre los revivia .estaba haciendo una partida buena [snif] , no tengo la culpa de que se me metan en el medio!!! ajja . ademas que me he puesto medico por eso . porque no estoy muy acostumbrado y si lo mato . lo reanimo . [+risas]
rubentb escribió:
Ruben_Gti escribió:Estoy jugando últimamente con el franco sv 98 y hacer no scopes y quik scoping o como coño se llamen es muchísimo mas fácil que en los modern warfare, salva de que casi siempre necesitas 2 tiros pero es que llevo 2 días y me estoy inflando, que facilidad dios mio.

Dudo que los cerrojos de bf3 recargen tan rápido como los COD.

Por eso digo que se salva de que hay que disparar dos tiros, pero vamos mate a bastantes de 1 tiro casi sin apuntar.
REYZIDANE escribió:joer ... estoy jugando en el clan de COM . como es fanatico . me han echado por matar a compañeros de equipo,pero siempre los revivia .estaba haciendo una partida buena [snif] , no tengo la culpa de que se me metan en el medio!!! ajja . ademas que me he puesto medico por eso . porque no estoy muy acostumbrado y si lo mato . lo reanimo . [+risas]

Es la gracia del fanatico que tienes que ir con mas cuidado [carcajad] [carcajad]
pakotter escribió:han sacao un trailer del nuevo battlefield para la ps4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kyNU5ejltAI

jajajajaja han clavao la potencia del RPG en el CQ...jajajaja me parto [+risas]

Tio te has pasado poniendo este video...
me lo he visto ENTERITO... la de horas de sueño que me acabas de quitar... XD

Nos vemos esta noche chicos. Un saludo
juny escribió:

jajajajaja han clavao la potencia del RPG en el CQ...jajajaja me parto [+risas]

muy bueno el vídeo, sobretodo lo del TUNF! XD
Impresionante la nueva arma del Battlefield de PS4.

El RPG MOLOTOV !!! [jaja]

Eso que es.......serie de clase Z. [carcajad]
Menuda cutrez, pero te descojonas un rato.

Saludos.
dante256 escribió:Hola señores, pongo esto para contrastar opiniones. No os parece que con cada actualización a parte de joder algo nuevo, no os da la sensación de que el apartado gráfico es peor?? no se si soy yo que ya no veo bien, pero las texturas en ciertos sitios son horribles. Lo mismo lo hacen para que tire menos de la consola y la experiencia online mejore, pero algunas es que canta y mucho, cosa que antes no me habían extrañado. Muchas a todos, majetes.

No he notado ningún cambio en ese aspecto.
REYZIDANE escribió:joer ... estoy jugando en el clan de COM . como es fanatico . me han echado por matar a compañeros de equipo,pero siempre los revivia .estaba haciendo una partida buena [snif] , no tengo la culpa de que se me metan en el medio!!! ajja . ademas que me he puesto medico por eso . porque no estoy muy acostumbrado y si lo mato . lo reanimo . [+risas]

Zidane, te echan en cualquier servidor de fanático por matar compañeros, es automático a las 5 muertes de equipo, y como bien te dicen, intenta ir con mas cuidado, si no quieres perder tus puntos, es preferible una muerte mas, que una partida perdida y a 0, ¿no crees?

Un saludo a todos.
Rileco escribió:

Zidane, te echan en cualquier servidor de fanático por matar compañeros, es automático a las 5 muertes de equipo, y como bien te dicen, intenta ir con mas cuidado, si no quieres perder tus puntos, es preferible una muerte mas, que una partida perdida y a 0, ¿no crees?

Un saludo a todos.

ya , pero yo no puedo hacer nada por no matarlos, si estoy disparando , y se me meten en medio que hago? ademas que los revivo , no deberias contarlo XD
supervegeta10 escribió:

Si, es para todos, no soy premium y cuando te dan los galones, al final de todo sale "multiplicador x2" o algo así.
markel898 escribió:
supervegeta10 escribió:

Si, es para todos, no soy premium y cuando te dan los galones, al final de todo sale "multiplicador x2" o algo así.

sii, gracias .
REYZIDANE escribió:
Rileco escribió:

Un saludo a todos.

ya , pero yo no puedo hacer nada por no matarlos, si estoy disparando , y se me meten en medio que hago? ademas que los revivo , no deberias contarlo XD

Jajajaja! eres un team killer!. [poraki]
REYZIDANE escribió:[+risas] [+risas]

Les matas y les reanimas eh......tu eres un BOOSTER. XD XD

Fuera de coñas, el otro día estuvo yo al borde del kick automático, mate a 4 compis, bueno a 3 xq a chanchiss le mate dos veces XD
albertomamba escribió:

Fuera de coñas, el otro día estuvo yo al borde del kick automático, mate a 4 compis, bueno a 3 xq a chanchiss le mate dos veces XD

[+risas] .
[qmparto] [qmparto]
es que ademas me han echado en chatarra, os lo podeis imaginar no?? todos corriendo como pollos sin cabeza,se te ponen por el medio y claro ...caen [tomaaa]

por cierto antes me ha matado un chico un par de veces .
la segunda vez en frontera del caspio. vengo con el jeep y me planto delante de el . le pito . bajo y me mata , yo en casa descojonao jaajaj . ha debido pensar que era de los otros . ademas , es de por aqui , llevaba EOL . ha tenido un acto reflejo XD
A los que se os va el sonido, probad a cambiar en opciones de sonido "tu sistema de altavoces" por "auriculares" , yo he probado con eso, antes tenia "belico" y no se me vá...
rubentb escribió:A los que se os va el sonido, probad a cambiar en opciones de sonido "tu sistema de altavoces" por "auriculares" , yo he probado con eso, antes tenia "belico" y no se me vá...

Te confirmo que da igual, el sonido se va igualmente.
Esto es de coña.... mi caso ya es de juzgado de guardia.

Antes del parche (no habre jugado juegos de ps2 que ocupaban menos...):
- Congelaciones... no las recuerdo, si acaso 2 desde que compre el juego
- Perdidas de sonido.... 0 Lo juro....ni una
- Desconexiones del servidor o de EA..... 0 patatero

Despues del parche:

- Congelaciones.... aproximadamente 1 ó 2 cada 2 dias de juego (unos ninguna...y otros 3 XD )
- Perdidas de sonido....... creo que deberia contar los momentos que SI hay sonido... son menos XD
- Desconexiones......... pfffff cada 2x3.... o sea, a veces 6

....................................... :-?

Imagen
REYZIDANE escribió:
albertomamba escribió:

[+risas] .
[qmparto] [qmparto]
es que ademas me han echado en chatarra, os lo podeis imaginar no?? todos corriendo como pollos sin cabeza,se te ponen por el medio y claro ...caen [tomaaa]

por cierto antes me ha matado un chico un par de veces .
la segunda vez en frontera del caspio. vengo con el jeep y me planto delante de el . le pito . bajo y me mata , yo en casa descojonao jaajaj . ha debido pensar que era de los otros . ademas , es de por aqui , llevaba EOL . ha tenido un acto reflejo XD

Yo siempre juego en fanático y siempre hay alguien que se cruza en todas las partidas. Me hace gracia cuando me matan sin querer!hay muchos que enseguida están mandando un mensaje a psn pidiendo perdón! Jejeje
Gente,a dia de hoy despues del parche que arma para asalto está mejor?? yo voy con la AEK-971 con empuñadura y cañón pesado.Un saludo!
rinorap escribió:Gente,a dia de hoy despues del parche que arma para asalto está mejor?? yo voy con la AEK-971 con empuñadura y cañón pesado.Un saludo!

pues no cambies...es la mejor. Podrías probarla también con supresor para disminuir el retroceso pero perderías en precisión a larga distancia
(mensaje borrado)
Después del parche, cuando vais a salir en un conpañero o respawnear en algun lado salis sin el arma? Es algo que antes no me pasaba nunca, y ahora me pase casi siempre. Salgo y no me sale el arma, no me deja ni disparar, ni apuntar, ni cambiar de arma ni nada, y claro, me matan...

Saludos!
(mensaje borrado)
Un regalito de Kiuhek para toda la gente de aquí XD

http://youtu.be/vIndoH77qTc

Saludos!.
(mensaje borrado)
Hola , nunca he compartido nada de DLCs con nadie y tal , si compro el Premiun y por ejemplo dentro de una semana quiero compartirlo , se podria hacer?
Por favor algun tutorial de como compartir el DLC?
Gracias
tuporaki5 escribió:Hola , nunca he compartido nada de DLCs con nadie y tal , si compro el Premiun y por ejemplo dentro de una semana quiero compartirlo , se podria hacer?
Gracias

si que se podria hacer .
es muy facil .

le tienes que dar tu email y contraseña al chico/a con el que lo vayas a compartir .
el ,en su consola, creara un nuevo usuario . ira a playstation network , lo abria y le dara a la opcion USAR CUENTA EXISTENTE. introducira tu mail y contraseña. entrara en tu cuenta . ira a administracion de cuentas, descargas y ahi lo tendra. solamente tendra que descagar los 100 kb y los mapas ( por este orden ) , podra salir de tu cuenta e ir a la suya . pero ojo..
LO MAS IMPORTANTE . NO TIENE QUE BORRAR TU USUARIO DE SU CONSOLA . si no perderia lo que ha descargado .

Espero que lo hayas entendido , es muy sencillo .

pero no dudes en preguntar .
Pero qué coño?

Estoy jugando en una partida y hay tíos debajo del mapa matando todo el rato es una lancha por debajo de la tierra...
¿Isla de Kharg? Porque me suena haber escuchado ese famoso glitch de dicho mapa.
-OlYmPuS- escribió:Pero qué coño?

Estoy jugando en una partida y hay tíos debajo del mapa matando todo el rato es una lancha por debajo de la tierra...

Es lamentable, yo no es la primera vez que lo veo y por lo visto es un bug del último parche. Tanto parche y al final no solo no arreglan bugs antigüos sino que añaden nuevos...

Por cierto, me he quedado con el nick de uno de los tramposos, se les puede denunciar a EA en algún sitio? Aunque supongo que estarán demasiado ocupados sacando servicios premium y pasarán del tema :-|

9madh3 escribió:¿Isla de Kharg? Porque me suena haber escuchado ese famoso glitch de dicho mapa.

Sí, en la isla de Kharg.
9madh3 escribió:¿Isla de Kharg? Porque me suena haber escuchado ese famoso glitch de dicho mapa.

Exactamente.

No hacían más que capturar las banderas desde abajo y matarnos a todos. Lamentable.
una pregunta, he compartido una cuenta con un colega( battlefield premium, la cuenta maestra es la mia) y la duda que tenemos es ¿por qué no nos sale a ninguno de nosotros en el battlelog que somos premium?. sabemos que, en teoría, a él no le tiene que salir, pero no sabemos por qué a mí no me sale.
-OlYmPuS- escribió:

Exactamente.

No hacían más que capturar las banderas desde abajo y matarnos a todos. Lamentable.

Muy divertido. Yo a esa gentuza les cortaba las manos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Exactamente.

Muy divertido. Yo a esa gentuza les cortaba las manos.

+1
REYZIDANE escribió:
tuporaki5 escribió:Hola , nunca he compartido nada de DLCs con nadie y tal , si compro el Premiun y por ejemplo dentro de una semana quiero compartirlo , se podria hacer?
Gracias

si que se podria hacer .
es muy facil .

le tienes que dar tu email y contraseña al chico/a con el que lo vayas a compartir .
el ,en su consola, creara un nuevo usuario . ira a playstation network , lo abria y le dara a la opcion USAR CUENTA EXISTENTE. introducira tu mail y contraseña. entrara en tu cuenta . ira a administracion de cuentas, descargas y ahi lo tendra. solamente tendra que descagar los 100 kb y los mapas ( por este orden ) , podra salir de tu cuenta e ir a la suya . pero ojo..
LO MAS IMPORTANTE . NO TIENE QUE BORRAR TU USUARIO DE SU CONSOLA . si no perderia lo que ha descargado .

Espero que lo hayas entendido , es muy sencillo .

pero no dudes en preguntar .

Muchas gracias , entiendo que es el EL que no tiene que borrar nada, a mi no me afecta si borrara algo,no?
Gracias de nuevo
36424 respuestas