› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rubentb escribió:markel898 escribió:He cogido el MAV y no se que pasa que es como si me chocara contra un techo invisible y no puedo subir casi nada y claro destruido en cuestion de segundos
En bazar?
rubentb escribió:...muchas veces me reaniman y aparezco con el arma principal en lugar de con la pistola.
syst escribió:Mi vídeo-denuncia de los tramposos en Isla de Kharg con la lancha de los....
http://youtu.be/uFPmZjBB2oU
Os invito a que saludéis de mi parte a esta gente tan "pro".
Saludos.
Arkillo escribió:un glicht es un fallo de los programadores
Saludos
kono escribió:Arkillo escribió:un glicht es un fallo de los programadores
Saludos
y sacar provecho de un fallo del juego es hacer trampas
¿q solo lo habeis hecho una partida? a mi personalmente me da lo mismo
rubentb escribió:Albit escribió:Últimamente no hago mas que sufrir la desaparición de las armas al renacer, ya sea por reanimación o por volver a entrar. Entro sin armas, solo mira y no puedo hacer nada.
La verdad es queme estoy cansando de siempre lo mismo, volver a bajar todo y reconstruir la base de datos y todo eso...¿Vosotros tenéis este problema? ¿Solución?
A mi por reanimación no me pasa, de hecho muchas veces me reaniman y aparezco con el arma principal en lugar de con la pistola.
Arkillo escribió:
Quien te crees que eres ?
DICE se pasa por ahi tus denuncias a jugadores legales... ya puedes estar todo el santo dia reportandonos que no nos va a pasar nada.
Dio la maldita casualidad de que entrastes a nuestro server, y nos dio por hacer el gilipollas con la lancha, porque habiamos oido hablar del glicht y casualidades de la vida estabas tu ahi con tu capturadora
Asi que dado que nos has tomado como unos tramposos, te retamos a entrar a nuestro server o en el que nos digas, y demostrarte que somos jugadores legales, no es justo que nos acuses de algo por probarlo en una puta partida. Dinos dia, hora y server y nos vemos ahi.
Todas mis muertes y horas con barca son totalmente legales, por eso veo super injusto lo que has echo.
PD: Otra cosa distinta es entrar a un server vacio y subir niveles a cascoporro, pero un glicht es un fallo de los programadores
Saludos
ro_383 escribió: !! pero el en video qeda claro que lo hicisteis para aprovecharos del glitch ya q estuvisteis toda la partida dentro. esta claro que si quedas con alguien no vas a hacer glitch... as tenido la mala suerte de cruzarte con varios del EOL (si te fijas lo llevan como clan)
Fredy123 escribió:una dudas, como esta el rollo del mortero, se puede poner en gran bazar y sena en asalto, o no?, lo he intentado y alguna vez me ha dejado y otra no, pero lo que me ralla que en alguna partida alguien del equpo lo usaba y a mí no me dejaba, el agmin del server puede deshabilitar el mortero en la config?, porque hay clanes que se ceban a encerrarte en gran bazar y no te deja poner mortero
ahora que, para cuando os encierren en gran bazar te pillas asalto con humo y los jodes bastante, ayer jodí a un clan así y les reventamos las dos primeras bombas siendo nosotros 10 y ellos 12 y quedando 30 tickets estando completamente encerrados, empiezas a echar humo a diestro y siniestro y logras pasar de la encerrona y empiezan a recular, aunque el mortero ayudaria
más dudas, tengo premium y un amigo se hapillado el bf3 de sgunda mano, voy a pasarle mi cuenta para que se lo instale pero al ser de segunda mano, tiene que comprar el online pass? o solo con la premium ya le funcionara? porque mi online pass es solo de un uso, no?
y una última duda, un headspeaker para ps3 que sea bueno y no muy caro, presupuesto de 30 a 50 pavos, gracias people
suseeet escribió:Fredy123 escribió:una dudas, como esta el rollo del mortero, se puede poner en gran bazar y sena en asalto, o no?, lo he intentado y alguna vez me ha dejado y otra no, pero lo que me ralla que en alguna partida alguien del equpo lo usaba y a mí no me dejaba, el agmin del server puede deshabilitar el mortero en la config?, porque hay clanes que se ceban a encerrarte en gran bazar y no te deja poner mortero
ahora que, para cuando os encierren en gran bazar te pillas asalto con humo y los jodes bastante, ayer jodí a un clan así y les reventamos las dos primeras bombas siendo nosotros 10 y ellos 12 y quedando 30 tickets estando completamente encerrados, empiezas a echar humo a diestro y siniestro y logras pasar de la encerrona y empiezan a recular, aunque el mortero ayudaria
más dudas, tengo premium y un amigo se hapillado el bf3 de sgunda mano, voy a pasarle mi cuenta para que se lo instale pero al ser de segunda mano, tiene que comprar el online pass? o solo con la premium ya le funcionara? porque mi online pass es solo de un uso, no?
y una última duda, un headspeaker para ps3 que sea bueno y no muy caro, presupuesto de 30 a 50 pavos, gracias people
No puedes desplegar el mortero en zonas restringidas para el adversario, sólo lo puedes sacar en sitios donde puedan acceder los dos equipos.
Arkillo escribió:
Exacto solo lo hicimos en esa partida, en ni una más, como repito ha sido todo una casualidad tremenda.
Por eso no me da la gana que nos traten como tramposos, de ahi que retemos a todo aquel que nos acuse a que juegue con o contra nosotros en el server, hora y dia que digan xD
demonlsdv escribió:Arkillo escribió:
Exacto solo lo hicimos en esa partida, en ni una más, como repito ha sido todo una casualidad tremenda.
Por eso no me da la gana que nos traten como tramposos, de ahi que retemos a todo aquel que nos acuse a que juegue con o contra nosotros en el server, hora y dia que digan xD
De casualidades esta llena el mundo ,venga chaval,a ti lo que te jode es que os hayan pillado haciendolo y hayais quedaos como unos guarros,ya no es que hagais el cheto,es la contestacion que dais cuando os mandan un mensaje,como si todo el mundo fuera igual de guarras y cerdas que vosotos jugando,venga tio date una vueltecita o mejor metete a jugar al BTF 3 y sigue con tus chetos de mierda majo y si no tienes bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
Arkillo escribió:Eso ya esta aclarado con sys asi que no vengas a meter mierda aqui
Tus palabras te declaran menudo cobarde estaras echo, cuando quieras te lo demostramos
Y repito ya esta aclarado con sys dejad de meter mierdas los que no estuvieron en esa partida.
markel898 escribió:rubentb escribió:markel898 escribió:He cogido el MAV y no se que pasa que es como si me chocara contra un techo invisible y no puedo subir casi nada y claro destruido en cuestion de segundos
En bazar?
Si.rubentb escribió:...muchas veces me reaniman y aparezco con el arma principal en lugar de con la pistola.
mooola, yo quiero ese bug
Mph escribió:Proximo finde doble XP solo para premiums.
demonlsdv escribió:Arkillo escribió:Eso ya esta aclarado con sys asi que no vengas a meter mierda aqui
Tus palabras te declaran menudo cobarde estaras echo, cuando quieras te lo demostramos
Y repito ya esta aclarado con sys dejad de meter mierdas los que no estuvieron en esa partida.
No tio no soy ningun cobarde,juego con Sys muy a menudo,mas de lo que tu creeras,me parece muy bien que lo hayas hablado con el,yo os doy mi opinion,y ya te digo que no me trago lo de que fue casualidad,y no vengo a meter mierda simplemente vengo a dar mi opinion,no hace falta estar en la partida para ver lo que paso,el video y vuestra contestacion lo dice todo,a mi no me tienes quer demostrar nada,la proxima vez que "probeis" tener un poquito mas de cuidao ya que hay mucha gente que tiene cuantas en youtube y capturadoras y os podeis llevar otro Fail
Fadolf escribió:Como he mencionado esta tarde la chapa de "DICE FRIENDS" os la dejo por aquí:
P.D No es mía, es una imagen cogida de internet.
rubentb escribió:markel898 escribió:He cogido el MAV y no se que pasa que es como si me chocara contra un techo invisible y no puedo subir casi nada y claro destruido en cuestion de segundos
En bazar hay un techo invisible, en sena creo que tambien , sino seria un cachondeo, subes el mav por encima de los edificios y marcas a todo dios.
markel898 escribió:rubentb escribió:markel898 escribió:He cogido el MAV y no se que pasa que es como si me chocara contra un techo invisible y no puedo subir casi nada y claro destruido en cuestion de segundos
En bazar hay un techo invisible, en sena creo que tambien , sino seria un cachondeo, subes el mav por encima de los edificios y marcas a todo dios.
Pues no me suena que me pasara antes del parche, pero como cojo poco el MAV, quizas no me di cuenta. En cualquier caso me parece una solución un poco cutre hacer eso para que no se marquen a todos facilmente, lo que tendrian que hacer es quitarle el zoom por ejemplo, pero un techo invisible...
rubentb escribió:markel898 escribió:Pues no me suena que me pasara antes del parche, pero como cojo poco el MAV, quizas no me di cuenta. En cualquier caso me parece una solución un poco cutre hacer eso para que no se marquen a todos facilmente, lo que tendrian que hacer es quitarle el zoom por ejemplo, pero un techo invisible...
Eso está desde que salio el juego, lo de no poder marcar digo yo que será para eso , no es la versión oficial.
markel898 escribió:rubentb escribió:markel898 escribió:Pues no me suena que me pasara antes del parche, pero como cojo poco el MAV, quizas no me di cuenta. En cualquier caso me parece una solución un poco cutre hacer eso para que no se marquen a todos facilmente, lo que tendrian que hacer es quitarle el zoom por ejemplo, pero un techo invisible...
Eso está desde que salio el juego, lo de no poder marcar digo yo que será para eso , no es la versión oficial.
Tampoco me extrañaría que fuera un bug, peores bugs se han visto en este juego, como lo de ir en lancha bajo tierra.
9madh3 escribió:Despues de jugar mis primeras partidas a close quarters, y haber probado los 4 mapas y los 2 modos, he de decir que no esta mal. Como ya he leido en muchas ocasiones, jugar solamente a esto cansa, y cierto, ya los 300 tickets que hay en la mayoria de servers se me hacen eternos, por eso CQ parece que esta ideado para jugar un rato.
De los mapas, pues los que mas me han gustado han sido Ziba y Operation 925, ambos con un estilo visual muy parecido que me encanta, aunque Ziba en ocasiones se hace mas entretenido debido a que es mas pequeño, o por lo menos he tenido dicha sensacion. La verdad es que en los 4 mapas, salvo chatarra, no sabia a donde ir, pues habian habitaciones y mas habitaciones, y mas baños... me perdia, sera cuestion de acostumbrarse. Eso si, nada mas comenzar, me di cuenta que a pesar de ser un 8vs8 las partidas son mas freneticas que las tipicas partidas de Metro o Bazar, que locura
En cuanto a los modos, el de dominacion me ha gustado, pero si he vivido los C4, no me queda mas remedio que intentar despejarlas con una granada. Creo que las dos clases mas recomendadas son Asalto y Apoyo, sin ninguna duda. Pero en lineas generales, es un modo que me ha gustado mucho. Tambien probe una partida a Gun Marter/Maestro armero, y da la casualidad que incluso quede primero, muy emocionante que la ultima baja sea a cuchillo . Tambien me ha gustado, pero este modo no creo que lo toque mucho, salvo que esta muy aburrido, pues a veces desespera Eso si, con tantas habitaciones y demas, sitios cerrados, ya he notado los tipicos "camperos" COD que se ponen en una esquina y a armar la de dios...
Bueno 4 mapas que en lineas generales me han gustado bastante, 2 modos nuevos para pasar el rato, y creo que un gran extra tambien las 10 armas con sus nuevas misiones. Creo que esta expansion ha cumplido con lo prometido, espero con ansias las tres que quedan
Fadolf escribió:Como he mencionado esta tarde la chapa de "DICE FRIENDS" os la dejo por aquí:
meliman07 escribió:rubentb escribió:meliman07 escribió:Qué armas véis mejor después del parche??
Saludos
La F2000
Es posible o es cosa mía que hay veces que algunas armas son la ostia y al día siguiente las mismas no valen una mierda?
Arkillo escribió:syst escribió:Mi vídeo-denuncia de los tramposos en Isla de Kharg con la lancha de los....
http://youtu.be/uFPmZjBB2oU
Os invito a que saludéis de mi parte a esta gente tan "pro".
Saludos.
Quien te crees que eres ?
DICE se pasa por ahi tus denuncias a jugadores legales... ya puedes estar todo el santo dia reportandonos que no nos va a pasar nada.
Dio la maldita casualidad de que entrastes a nuestro server, y nos dio por hacer el gilipollas con la lancha, porque habiamos oido hablar del glicht y casualidades de la vida estabas tu ahi con tu capturadora
Asi que dado que nos has tomado como unos tramposos, te retamos a entrar a nuestro server o en el que nos digas, y demostrarte que somos jugadores legales, no es justo que nos acuses de algo por probarlo en una puta partida. Dinos dia, hora y server y nos vemos ahi.
Todas mis muertes y horas con barca son totalmente legales, por eso veo super injusto lo que has echo.
PD: Otra cosa distinta es entrar a un server vacio y subir niveles a cascoporro, pero un glicht es un fallo de los programadores
Saludos
rubentb escribió:Ya está liada en Close Quarters , han encontrado la manera de subirse a los tejados de Torre de Ziba.
rubentb escribió:Ya está liada en Close Quarters , han encontrado la manera de subirse a los tejados de Torre de Ziba.
demonlsdv escribió:rubentb escribió:Ya está liada en Close Quarters , han encontrado la manera de subirse a los tejados de Torre de Ziba.
Lo que faltaba...otro chetazo,lo peor de todo es que vamos a tener que vivir con esto hasta septiembre que no saquen otra actualizacion,estos de DICE se pasan el dia trabajando,empiezo a pensar que van al trabajo y su jefe o encargao les dice venga a contar dinero que con esto del premium no nos da tiempo a contar la pasta,si yo tengo premium,si es que en el fondo somos tontos.Esta generacion tenia un poco claro quien se iva a llevar el peor puesto (de compañias o estudios),estaba entre Capcom y Activision,pero Dice estan empezando a escalar posiciones muy rapidamente ultimamente,esta claro que cuando una cosa tiene exito y es un bum se vuelve peor,no me quiero imaginar lo que haran con un posible Bad Company 3 o un Battlefield 4,como cuando acaban las fiestas de mi ciudad esto va a ser la traca final
bembas_13 escribió:Fadolf escribió:Como he mencionado esta tarde la chapa de "DICE FRIENDS" os la dejo por aquí:
¿Y esta chapa como se consigue? Está guapa
Schumy escribió:Mph escribió:Las Samsungs no tienen modo juego no? Lo que yo le encuentro es lo del "Magic angle"...xD
La mayoría lo tienen. Mi Samsung lo tiene en Menu - general - modo juego ( lo digo de memoria, igual no es ahí))
Fadolf escribió:bembas_13 escribió:Fadolf escribió:Como he mencionado esta tarde la chapa de "DICE FRIENDS" os la dejo por aquí:
¿Y esta chapa como se consigue? Está guapa
Pues digamos que está casi imposible. De momento han repartido unas 20 chapas de esas y bueno andan en proceso de dar más.
El requisito principal es haber ayudado en la comunidad de battlefield durante largo tiempo (ser moderador de foros etc etc), así que o la rajamos por ahí o... xD
S2
REYZIDANE escribió:rubentb escribió:Ya está liada en Close Quarters , han encontrado la manera de subirse a los tejados de Torre de Ziba.
como??? y de que sirve que suban ahi? si estaran mas lejos para disparar, ademas que en esa pantalla no hay nadie que este mas de 5 segundos por fuera ...
Kipuletas escribió:Pero rajando al que la lleve ya te la puedes "equipar"?
Saludos.
jayai18303 escribió:Lo siento y sé que está super repetido, pero ahora no recuerdo la respuesta.
Me voy a comprar el pack premium con una cuenta que tiene dinero (no es la cuenta principal) y lo que quiero hacer es comprarla con la cuenta esta que tiene dinero pero realmente lo voy a usar con mi cuenta principal.
¿Se podía hacer eso?
jayai18303 escribió:Lo siento y sé que está super repetido, pero ahora no recuerdo la respuesta.
Me voy a comprar el pack premium con una cuenta que tiene dinero (no es la cuenta principal) y lo que quiero hacer es comprarla con la cuenta esta que tiene dinero pero realmente lo voy a usar con mi cuenta principal.
¿Se podía hacer eso?
Schumy escribió:Y este fin de semana saldremos de dudas sobre si los que no juegan con la cuenta donde se compro el premium pueden disfrutar del Doble XP.
rubentb escribió:jayai18303 escribió:Lo siento y sé que está super repetido, pero ahora no recuerdo la respuesta.
¿Se podía hacer eso?
Sí.
kompe21 escribió:Una vez te descargas el contenido se puede utilizar con todos los usuarios que tegas en tu play