[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

XxGameplaysxX escribió:Un montaje de battlefield 3, espero que os guste. : http://youtu.be/igWfqiRigCs

Es la primera vez que veo un montaje asi y esta muy currado :)
redog18 escribió:Va bien el L86A2, últimamente me pongo mas el de apoyo por este arma.

No la he utilizado mucho pero parece como si le costase bastante empezar a disparar, una vez que empieza es una máquina pero hasta que comienza a escupir las balas se me hace eterno, si miro algún video no me da esa sensación pero jugando sí, algo similar a la pkp pecheneg aunque más atenuado.
XxGameplaysxX escribió:Un montaje de battlefield 3, espero que os guste. : http://youtu.be/igWfqiRigCs

En ingles?¿ [noop]. Ni me molesto en verlo, vete a un foro Ingles o estadounidense a colgar videos en Castellano haber que te dicen.
Ruben_Gti escribió:

En ingles?¿ [noop]. Ni me molesto en verlo, vete a un foro Ingles o estadounidense a colgar videos en Castellano haber que te dicen.

Que más da qu este en ingles, es que quedan mejor las frases [+risas]
Un saludo.
Ruben_Gti escribió:

¬_¬ ¬_¬ , hay gente que si sabe ingles, no veo porque no lo puede poner ...
REYZIDANE escribió:
¬_¬ ¬_¬ , hay gente que si sabe ingles, no veo porque no lo puede poner ...

Yo no digo que no lo pueda poner, pero me resulta gracioso que quieres que te diga, hay gente que entiende el ingles pero seguro que aqui hay mas que entiende mucho mejor el castellano, aparte que lo entiende todo el mundo de este foro, el ingles no.

Pero bueno lo de fuera siempre es mejor, hasta quedan mejor las frases en ingles, asi nos luce el pelo.
albertomamba escribió:
redog18 escribió:Va bien el L86A2, últimamente me pongo mas el de apoyo por este arma.

Yo estoy en amor-odio con ella, unas no mato, mucho hitmarker y en otras caen tres en el mismo cargador sin problemas

Yo igual, pensaba que iba a ser más, pero ayer cuando la probé tampoco me parecio tanto. A veces matas muy deprisa y otras no dan la mitad de las balas, vamos como todas las mierdas de apoyo jaja
Dibxer escribió:
albertomamba escribió:

Yo estoy en amor-odio con ella, unas no mato, mucho hitmarker y en otras caen tres en el mismo cargador sin problemas

Yo igual, pensaba que iba a ser más, pero ayer cuando la probé tampoco me parecio tanto. A veces matas muy deprisa y otras no dan la mitad de las balas, vamos como todas las mierdas de apoyo jaja

A mi la única LMG que me gusta un poquito es la MG36 todo lo demás me parece mantener el gatillo apretado y rezar [qmparto]

Muy guapo el montaje, en inglés lo pueden ver y entender en todo el mundo [fumando]
FRYtheMAN escribió:

Muy guapo el montaje, en inglés lo pueden ver y entender en todo el mundo [fumando]

La música acertada, los efectos no están mal, pero a mi no me ha dicho nada, la verdad. Aparte que hay muchas frases hablando de balas y snipers que no tienen nada que ver con el vídeo. Hubiera sido increíble que hubieras puesto cholazos o killstreaks con el rifle de francotirador

Salud.
Bueno ya me lo pase el juego y la historia ha estado super guapa le doy un 10 a este juego.
¿por que pasa tantas veces que te unes a una partida cuando acaba de terminar? ¿por que siempre es tu equipo el que ha perdido?

lo se, son preguntas sin respuesta, misterios del battlefield3, pero ultimamente me pasa bastante y siempre me acuerdo del capitulo de battlefield friends "Join the battle"
http://www.youtube.com/watch?v=blzZBqBR ... plpp_video
markel898 escribió:¿por que pasa tantas veces que te unes a una partida cuando acaba de terminar? ¿por que siempre es tu equipo el que ha perdido?

lo se, son preguntas sin respuesta, misterios del battlefield3, pero ultimamente me pasa bastante y siempre me acuerdo del capitulo de battlefield friends "Join the battle"

Pues porque la gente que va a perder con su equipo muchos se salen ya que van a perder y dejan huecos libres en las partidas, con los ganadores pasa lo contrario se quedan para ver su puntuacion y ademas si se salieran en battlelog le contaria la partida por perdida.
markel898 escribió:¿por que pasa tantas veces que te unes a una partida cuando acaba de terminar? ¿por que siempre es tu equipo el que ha perdido?

Es lo normal, hay mucho gallina que se pira antes de acabe cuando saben que van a perder. Trate de unirte a partidas 23/24.
Teocles escribió:Pues porque la gente que va a perder con su equipo muchos se salen ya que van a perder y dejan huecos libres en las partidas, con los ganadores pasa lo contrario se quedan para ver su puntuacion y ademas si se salieran en battlelog le contaria la partida por perdida.

rubentbrubentb escribió:Es lo normal, hay mucho gallina que se pira antes de acabe cuando saben que van a perder. Trate de unirte a partidas 23/24.

No se me habia ocurrido, pero ¿igualmente te dan la partida por perdida si abandonas no?
Te dan lo que haya hecho tú equipo, y a la vez te cuenta como abandono.
rubentb escribió:Te dan lo que haya hecho tú equipo, y a la vez te cuenta como abandono.

Ok, ahora entiendo lo que pasa, yo creia que siempre te la daban por perdida cuando abandonabas. [tomaaa]
una pregunta...el avistador de movimiento del recon...muchas veces lo pongo y tal para ayudar a compañeros para sacarme las misiones basicamente...pero se puede usar tmbn cuandoe stas scondido tu solo... la cosa es q nunca se en q direccion ponerlo, ni si eso influye..ni como funciona realmente...

sabeis alguno como va..??

Si pues yo hace 30 min me uno a una partida y justo sale tu equipo a ganado, voy al battlelog y me da la partida por perdida tocate los cojones jajaja. Es de traca
pakotter escribió:una pregunta...el avistador de movimiento del recon...muchas veces lo pongo y tal para ayudar a compañeros para sacarme las misiones basicamente...pero se puede usar tmbn cuandoe stas scondido tu solo... la cosa es q nunca se en q direccion ponerlo, ni si eso influye..ni como funciona realmente...

sabeis alguno como va..??

Funciona en 360 grados. Asi que no te preocupes por ponerlo en alguna dirección indicada.

Yo lo utilizo muchísimo, ya que es súper útil para defender banderas o para capturarlas.

ya te digo, se piran y lo que no saben es 1ª que le cuenta como abandono, y 2ª que le cuenta como derrota igualmente, yo por las madrugadas jugando es desesperante, como estemos 2 o 3 de EOL en la misma patrulla, vamos vaciando los servidores, claro acaban las partidas y ven 3 aguilas 100 1ª 2ª y 3ª del mismo clan y con el triple de bajas que el 4ª y encima han acabado acorralados despues de que iban ganando de 100 tickets, pues piensan que no van a ganar ni una y se largan todos los del equipo contrario, cuando se vacia el equipo contrario se empiezan a largar los de nuestro equipo pensando en el balanceo van a estar en contra nuestra, resultado... la siguiente partida 4 para 3 ea, a vaciar otro server americanos pues [carcajad] asi nos pegamos toda la noche acabas un poco desesperado...
supervegeta10 escribió:

ya te digo, se piran y lo que no saben es 1ª que le cuenta como abandono, y 2ª que le cuenta como derrota igualmente, yo por las madrugadas jugando es desesperante, como estemos 2 o 3 de EOL en la misma patrulla, vamos vaciando los servidores, claro acaban las partidas y ven 3 aguilas 100 1ª 2ª y 3ª del mismo clan y con el triple de bajas que el 4ª y encima han acabado acorralados despues de que iban ganando de 100 tickets, pues piensan que no van a ganar ni una y se largan todos los del equipo contrario, cuando se vacia el equipo contrario se empiezan a largar los de nuestro equipo pensando en el balanceo van a estar en contra nuestra, resultado... la siguiente partida 4 para 3 ea, a vaciar otro server americanos pues [carcajad] asi nos pegamos toda la noche acabas un poco desesperado...

Eso tiene facil solución, no ir siempre a saco, y dejarles tener por lo menos su primera bandera, verás como así son las partidas mas largas, mas interesantes, y si pierden apretados en vez de por paliza, verás como se van menos y disfrutáis mas.

Lo digo desde la experiencia tanto en un bando como en el otro, un saludo. [beer]
Rileco escribió:
supervegeta10 escribió:

Eso tiene facil solución, no ir siempre a saco, y dejarles tener por lo menos su primera bandera, verás como así son las partidas mas largas, mas interesantes, y si pierden apretados en vez de por paliza, verás como se van menos y disfrutáis mas.

Lo digo desde la experiencia tanto en un bando como en el otro, un saludo. [beer]

Estos es que son unos abusones XD

En verdad yo con la gente que juego si lo hago es cuando hago el cálculo de si con una bandera podemos ganar y entonces ya no presionamos, además está comprobado que por algún motivo que desconozco cuando han transcurrido 2/3 de la partida muchos del equipo contrario les da por capturar a saco [qmparto]

Salud!.
Que ha pasado con el server de EOL de txatxi? llevo sin ver gente conectada varios dias. Habeis cambiado??
porque no se puede utilizar c4 en el server? :-?
Para temas del servidor pasaros por el hilo de online.
koki89 escribió:porque no se puede utilizar c4 en el server? :-?

en los mapas nuevos no se puede dejar c4 en las banderas ... es algo logico.
Que ha pasado con el server de EOL de txatxi? llevo sin ver gente conectada varios dias. Habeis cambiado??

anoche aun habia gente y estuvimos echando unas buenas partidas . pero si, ultimamente esta vacio y yo si no juego ahi, no juego agusto en ningun otro , es raro ... ein?
Buenas compañeros,Mirar tengo 19 y pico euros en el monedero de la store y he pensando en pillarme el dlc nuevo close quarters.la pregunta es que pasa si me diese por comprarmelos 1 a 1 los dlcs que saquen.ya se que gastaria algo mas,pero esque es en el momento si se que tengo dinero o no.jaja.por ejemplo.el cuchillo nuevo reiniciar las estadisiticas los fines o dias que ponen doble xp eso no los tendria yo no?pero las armas y chapas esas negras etc si?explicarme un poco anda chavales. XD
yameli escribió:Buenas compañeros,Mirar tengo 19 y pico euros en el monedero de la store y he pensando en pillarme el dlc nuevo close quarters.la pregunta es que pasa si me diese por comprarmelos 1 a 1 los dlcs que saquen.ya se que gastaria algo mas,pero esque es en el momento si se que tengo dinero o no.jaja.por ejemplo.el cuchillo nuevo reiniciar las estadisiticas los fines o dias que ponen doble xp eso no los tendria yo no?pero las armas y chapas esas negras etc si?explicarme un poco anda chavales. XD

Cómpralo compartido con alguien, 25€, solo te faltan 5€ y tienes todos los DLC por poco más que Close Quarters a secas.

Al darle a partida rápida supongo. Ahora es más común entrar en una partida en que tu equipo tiene 500 tickets menos que el rival.
Rileco escribió:
supervegeta10 escribió:

bueno es cierto que por las noches, chanchiss y yo, solemos jugar en servidores americanos ya que estan llenos aunque tengamos un poco de lag, vamos a saco destruyendo a los guiris de mala manera xD, eso si con juego limpio que conste que yo no les hago baserape ni cosas raras cosas que ellos a nosotros si pero bueno, acostumbrado a jugar con gente de mucho nivel como vosotros, es coser y cantar, lo que me jode del asunto es que ya me han excluido de varios servidores, solo por jugar bien y no es que yo sea un crack ni nada de eso, me considero igual de bueno que cualquier otro forero de aqui, simplemente porque voy a matar de frente a saco, a conquistar y defender banderas continuamente, pues ya no se conforman con banearte, sino que te excluyen del server.
Os traigo una partida en metro de asalto jugando con uno de mis rifles de francotirador preferidos el M40A5:

http://youtu.be/Oxxbl6NTQB4

Mapa: Operación Metro.
Modo: Asalto.
Arma: M40A5 con cerrojo recto y mirilla balística de 12 aumentos.
Youtubers/Foreros: demonlsdv y CREWEB.

Saludos!.
Yo muchas veces prefiero pecar de manco o cambiar al peor equipo y remontar, es un gustazo
supervegeta10 escribió:

Muy sencillo. En lugar de descompensar la partida todos en un mismo equipo, os cambiáis alguno y compensáis, pero claro, esto ya no creo que os interese por el tema de los stats.
Wh1TeSn4Ke escribió:
supervegeta10 escribió:

Muy sencillo. En lugar de descompensar la partida todos en un mismo equipo, os cambiáis alguno y compensáis, pero claro, esto ya no creo que os interese por el tema de los stats.

no, queva, pero si hablo de cuando jugamos de madrugada, como mucho somos 2 o 3 nada mas, lo que hace falta encima es que me tenga que separar del compañero jaja
Pues le daríais más emoción a la partida y no habría desbandada final. Está claro que la gente juega para pasarlo bien y una cosa es perder, pero otra muy diferente es que casi toda la partida estén sin banderas y acorralados por lo que muy divertido no creo que sea si es partida tras partida. Entiendo que es normal que se acaben yendo a otra.
Si yo tuviera un servidor privado, al acabar la ronda, cambiaba a gente de equipo para equilibrar si la descompensación es muy grande y lo pondría en las normas del servidor. Y al que no le gustara, ya sabe que se puede salir y buscar otro.
Lo que ocurre es que no pagaría por un servidor ni aunque me apuntaran con una pistola en la cabeza a esta panda de chorizos de Dice/EA.
Wh1TeSn4Ke escribió:Pues le daríais más emoción a la partida y no habría desbandada final. Está claro que la gente juega para pasarlo bien y una cosa es perder, pero otra muy diferente es que casi toda la partida estén sin banderas y acorralados por lo que muy divertido no creo que sea si es partida tras partida. Entiendo que es normal que se acaben yendo a otra.
Si yo tuviera un servidor privado, al acabar la ronda, cambiaba a gente de equipo para equilibrar si la descompensación es muy grande y lo pondría en las normas del servidor. Y al que no le gustara, ya sabe que se puede salir y buscar otro.
Lo que ocurre es que no pagaría por un servidor ni aunque me apuntaran con una pistola en la cabeza a esta panda de chorizos de Dice/EA.

pero el problema no somos nosotros, el problema es que se ponen 4 francotiradores, 2 escondidos con javelin nada mas que buscando tanques, 4 que se acaban de comprar el juego y van rectando por el suelo 2 haciendo batallitas aereas con los jets cuando cojen vehiculos no avanzan se quedan o fuera del destacamento pegando pepinazos o se van a sitios inutiles a pegar pepinazos reculando con el tanque, el primero que se aburre soy yo cuando nada mas empezar la partida ya estan todos en el destacamento encerrados y quedan 500 tickets para terminar, mas de una vez empezamos en un equipo los acorralamos, nos cambiamos de equipo, acorralamos al exequipo en un momento :S
Cierto es que la gente es la hostia. Lo de los francos tiene tela teniendo un team deathmatch que pueden campear sin estorbar ( aunque ahí los van a violar XD ) y los que spammean javelins tiene tela también. Más de una vez me he tirado toda la partida de isla de kharg ocaspio a pata porque ya estaba cansado de estar dándole al humo todo el rato y no poder moverte.

Habéis probado a entrar en los servidores de DICE o en los de EA ?
Son en los únicos que entro yo en la 360. No sé si estarán en PS3.
Los de DICE pues pones en el buscador DICE y los de EA pon SERVER10.
Al menos en la 360 en esos servidores practicamente son todo águilas y las partidas son bastante interesantes y a 100% tickets para que no se le haga eterno ni al que pierde ni al que gana y no se quitee. Luego aunque se vacíe, se suele volver a llenar al momento.
Wh1TeSn4Ke escribió:Cierto es que la gente es la hostia. Lo de los francos tiene tela teniendo un team deathmatch que pueden campear sin estorbar ( aunque ahí los van a violar XD ) y los que spammean javelins tiene tela también. Más de una vez me he tirado toda la partida de isla de kharg ocaspio a pata porque ya estaba cansado de estar dándole al humo todo el rato y no poder moverte.

Al menos en la 360 en esos servidores practicamente son todo águilas y las partidas son bastante interesantes y a 100% tickets para que no se le haga eterno ni al que pierde ni al que gana y no se quitee. Luego aunque se vacíe, se suele volver a llenar al momento.

am pues no los he probado, pero los hay en conquista los 9 mapas? es que normalmente mezclan modos de juego por eso no entro, al menos los de dice, los ea no los he mirado, pero gracias por la idea [oki]
supervegeta10 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Cierto es que la gente es la hostia. Lo de los francos tiene tela teniendo un team deathmatch que pueden campear sin estorbar ( aunque ahí los van a violar XD ) y los que spammean javelins tiene tela también. Más de una vez me he tirado toda la partida de isla de kharg ocaspio a pata porque ya estaba cansado de estar dándole al humo todo el rato y no poder moverte.

am pues no los he probado, pero los hay en conquista los 9 mapas? es que normalmente mezclan modos de juego por eso no entro, al menos los de dice, los ea no los he mirado, pero gracias por la idea [oki]

Los de DICE hay unos que mezclan modos y otros, no. Pero los 9 mapas rotando en conquista no están. Lo que has de hacer es mirar los mapas que rotan y ya está. Yo juego en unos que pone epic battles en modo normal y salen todos los mapas que me gustan que son los grandes isla de kharg, caspio, omán, firestorm y no sé cual más.
En EA sí que rotan todos los mapas y eso es porque esos servidores de EA son los que había antes del alquiler de servidores y y van desapareciendo y apareciendo según la gente los alquila.
Ya te digo que yo solo juego en esos en la 360 y me lo suelo pasar bien. Entrar en privados es una lotería y además me niego a jugar partidas a más de 100% tickets. Me parece absurdo y aburrido en este juego. Y si estás apalizando al otro o te están apalizando ni te cuento.

Saludos
syst escribió:Os traigo una partida en metro de asalto jugando con uno de mis rifles de francotirador preferidos el M40A5:

http://youtu.be/Oxxbl6NTQB4

Mapa: Operación Metro.
Modo: Asalto.
Arma: M40A5 con cerrojo recto y mirilla balística de 12 aumentos.
Youtubers/Foreros: demonlsdv y CREWEB.

Saludos!.

Buena partida con el francotirador,yo ya sabes que no me motiva en este juego jugar con franco,me gustaba mas como estaba esta clase en BBC2,buen video y buenos consejos como siempre [oki]
syst escribió:
Dibxer escribió:
albertomamba escribió:

A mi la única LMG que me gusta un poquito es la MG36 todo lo demás me parece mantener el gatillo apretado y rezar [qmparto]

Pues si, y la MG36 pues más o menos igual xD. Pâsooo de estas armas ya!
La QBB95 china del karkand me parece la mejor LMG. Y de lejos ponéis el modo de un tiro y los matáis igual. Casi que la podéis usar de rifle de asalto pero con un cargador de 72 balas.
Pues a mi la MG y la L86 me gustan...me he hecho grandes partidas con ellas.
Mph escribió:Pues a mi la MG y la L86 me gustan...me he hecho grandes partidas con ellas.

Y tú quién eres?
Por cierto, un saludo a Kiu, que sé que entra por este foro [poraki]
No hay ninguna forma de saber en el server que estabas jugando si te expulsan no?¿ es que me acaban de tirar de uno porque estaba destrozando a unos camperos con su medicina, creo que eran españoles, 1 por lo menos se llamaba cubata.
Ruben_Gti escribió:No hay ninguna forma de saber en el server que estabas jugando si te expulsan no?¿ es que me acaban de tirar de uno porque estaba destrozando a unos camperos con su medicina, creo que eran españoles, 1 por lo menos se llamaba cubata.

Puedes mirar en el historico del filtro de servidores, ahi te salen los ultimos donde has estado jugando.
Bueno Chanchiss, tu eres un poco tonto (con todo el respeto). Eres el primero que dices del baserape y ahora en el server de EOL eres el primero que te pones a hacerlo. Acabas de perder todo mi respeto y que sepas, que cada vez que estés en el otro equipo te voy a joder el heli.

Con todo el cariño.
En el server de eol puede entrar cualquiera o es cerrado?
IcemanSF escribió:En el server de eol puede entrar cualquiera o es cerrado?

Cualquiera
Ok a ver si mañana entro un rato, mi id es jmegc_92
36424 respuestas