[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ojito que te baja el ratio fijo eso tambien es un echo jajaja.
Buenas, quiero comprarme el B3 en uk y mi amigo me va a pasar la cuenta Premium pero el tiene el juego de España. ¿Me valdra igualmente o por terminos de BLUES no será posible compartirlo conmigo?.

Gracias y un saludo.
leoky escribió:Buenas, quiero comprarme el B3 en uk y mi amigo me va a pasar la cuenta Premium pero el tiene el juego de España. ¿Me valdra igualmente o por terminos de BLUES no será posible compartirlo conmigo?.

Gracias y un saludo.

No hay ningún problema, varios de mi clan lo tienen así y funciona igual que si fuera de aquí.
cobijcs escribió:
leoky escribió:Buenas, quiero comprarme el B3 en uk y mi amigo me va a pasar la cuenta Premium pero el tiene el juego de España. ¿Me valdra igualmente o por terminos de BLUES no será posible compartirlo conmigo?.

Gracias y un saludo.

No hay ningún problema, varios de mi clan lo tienen así y funciona igual que si fuera de aquí.

Ok, muchas gracias.
joder que sois todos unas putas maquinas los de este server o q?? XD
Perdonad por ser pesado, pero es que antes he puesto mi id MAL...

es Barrakuda83

Empiezo a agregar gente! XD
Buenas tardes señores, despues de 5 meses sin jugar a este juego por culpa del Skyrim he vuelto, y tengo que decir que por la última actualización me va mucho mejor el juego. Eso si he perdido un poco de practica que espero recuperar en poco tiempo, pero sigo acribillando tanques como el primer día. [uzi]

Mi id es Majedugo.
Como he visto que a muchos os interesan los Snipers, aquí va mi estrategia en Isla de Kharg en asalto defendiendo el flanco izquierdo:

http://youtu.be/gW1MzxuzmsE

¿Qué opináis vosotros?.

Mapa: Isla de Kharg.
Modo: Asalto (defensor).
Arma: M40A5 con cerrojo recto y mira de 12 aumentos.
Foreros/Youtubers: Rubencinho_Gti, Demonlsdv y Drydra

Saludos!!!!!.
Habeis probado ya los 7.1 oficiales de Sony con el nuevo firmware 4.20?

Os escuchan como deberian vuestros amigos en battlefield 3?

Porque a mi antes de esa actualizacion dependiendo del micro que tuvieran mis amigos me escuchaban bien o muyyyyyyyy bajito [buuuaaaa]
Bueno pues hoy he echado mis primeras partidas en el servidor de eol. Han sido conquistas, en operacion metro, frontera del caspio y peninsula de sharqui. Todas muy buenas y emocionantes, en especial la de operacion metro! ;)
Me compro el BF3 o es un poco tarde con la salida de Medal of honor?
KooPad escribió:Me compro el BF3 o es un poco tarde con la salida de Medal of honor?

Compratelo.
Mph escribió:
KooPad escribió:Me compro el BF3 o es un poco tarde con la salida de Medal of honor?

Compratelo.

El medal of honor no le hara mucha sombra?
Grandisamas partidas esta tarde chicos. A los nuevos solo decirles que con jugar con los habituales del server como canchiss,supervegeta,txatxi y un monton mas de ellosse aprende un monton. Luego vas a otros servers y te das cuenta que mejorras un. huevo.

Y a estos cabronazos :) no les tengais miedo, que yo era malisimo y ahora hasta me cargo a supervegeta cuando va en su tanque...

saludos
KooPad escribió:
Mph escribió:

Compratelo.

No le hará ninguna sombra xD No se la hace ni el COD...
(mensaje borrado)
KooPad escribió:
Mph escribió:

Compratelo.

Al Battlefield 3 se seguirá jugando, y mucho, hasta que salga el siguiente Battlefield.
onuba76 escribió:Buenas tardes señores, despues de 5 meses sin jugar a este juego por culpa del Skyrim he vuelto, y tengo que decir que por la última actualización me va mucho mejor el juego. Eso si he perdido un poco de practica que espero recuperar en poco tiempo, pero sigo acribillando tanques como el primer día. [uzi]

Mi id es Majedugo.

Tu eres de los míos. yo también estoy dividido entre BF y Skyrim. Mis 2 sagas estrella de los últimos 10 años. son juegos que tienen vidas muy largas. si el género te gusta tardas mucho en cansarte. cuanto más juegas, más te enganchan.
Zhanhedralite escribió:
onuba76 escribió:Buenas tardes señores, despues de 5 meses sin jugar a este juego por culpa del Skyrim he vuelto, y tengo que decir que por la última actualización me va mucho mejor el juego. Eso si he perdido un poco de practica que espero recuperar en poco tiempo, pero sigo acribillando tanques como el primer día. [uzi]

Mi id es Majedugo.

Tu eres de los míos. yo también estoy dividido entre BF y Skyrim. Mis 2 sagas estrella de los últimos 10 años. son juegos que tienen vidas muy largas. si el género te gusta tardas mucho en cansarte. cuanto más juegas, más te enganchan.

ya somos 3
DrSerpiente escribió:Grandisamas partidas esta tarde chicos. A los nuevos solo decirles que con jugar con los habituales del server como canchiss,supervegeta,txatxi y un monton mas de ellosse aprende un monton. Luego vas a otros servers y te das cuenta que mejorras un. huevo.

Y a estos cabronazos :) no les tengais miedo, que yo era malisimo y ahora hasta me cargo a supervegeta cuando va en su tanque...

saludos

Jajaja,contigo tenia yo un pique bueno XD Que me has matado una barbaridad de veces xD A partir de ahora cuando juegue me metere siempre en vuestro server, que me ha gustado mucho. Hay mucho nivel, pero sobre todo, me aseguro de que se juega limpio, y eso es lo fundamental.

Esta tarde he coincidido, sin saber que eran de por aqui, o sin haberles visto postear, con canchiss y onuba entre otros. Y luego tanto tu, DrSerpiente, y supervegeta, que si sabia de su paso por este foro. Un autentico placer chicos! Nos veremos por el campo de batalla! ;)

estas tardando .... XD
cantona_10 escribió:Bueno pues hoy he echado mis primeras partidas en el servidor de eol. Han sido conquistas, en operacion metro, frontera del caspio y peninsula de sharqui. Todas muy buenas y emocionantes, en especial la de operacion metro! ;)

Si los nuevos de hoy os habeis hecho notar mucho, habeis jugado muy bien, han estado muy duras las partidas, como bien dice drserpiente ha mejorado mucho y precisamente cuando me destrozó el tanque le dije a la gente de mi patrulla que siempre que esta drserpiente en el server me dá la brasa [carcajad] pero bueno hoy he estado relajado mañana no me cogeis por sorpresa... me tranformaré en super guerrero nivel 2 jajajaja [+furioso]

El Medal of Honor si acaso le intentará hacer sombra al CoD, porque es más arcade que Battlefield... veremos.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno pues hoy he echado mis primeras partidas en el servidor de eol. Han sido conquistas, en operacion metro, frontera del caspio y peninsula de sharqui. Todas muy buenas y emocionantes, en especial la de operacion metro! ;)

Si los nuevos de hoy os habeis hecho notar mucho, habeis jugado muy bien, han estado muy duras las partidas, como bien dice drserpiente ha mejorado mucho y precisamente cuando me destrozó el tanque le dije a la gente de mi patrulla que siempre que esta drserpiente en el server me dá la brasa [carcajad] pero bueno hoy he estado relajado mañana no me cogeis por sorpresa... me tranformaré en super guerrero nivel 2 jajajaja [+furioso]

Esta tarde no creo que pueda meterme, a ver si luego a la noche le puedo dar un poco. Pero desde luego, si ya antes me tenia enganchadísimo el juego,ahora al jugar con vosotros ya ni contarte... xD

Son todo conquistas lo que teneis? O alternais con asalto?
como sigais llamando al pobre chanchiss , canchiss se va a acabar mosqueandose jejeje.
Yo llevo un par de semanitas sin apenas jugar , que me habian dejado el resistance 3 y el uncharted 3 y tenia que acabarlos y ahora me voy de vacaciones el mes de julio y mi mujer no me deja llevarme la play [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Asi que nada prepararos cuando vuelva en agosto que voy a venir con las pilas cargadas
Ayer estuve jugando con alguno de vosotros jajajajaja muy buenas las partidas...lástima que luego me tiró fuera por no tener mapas....a ver si hoy me lo pillo para poder jugar más con vosotros!..Por cierto gracias por ser comprensivos y buena gente con mis pocas luces en el juego :p
Buenas, tengo pensado cambiarme a este foro así que me presento en este hilo, mi battlelog es LMiguelFg por si quereis saber de mí.
Adeje1983 escribió:Ayer estuve jugando con alguno de vosotros jajajajaja muy buenas las partidas...lástima que luego me tiró fuera por no tener mapas....a ver si hoy me lo pillo para poder jugar más con vosotros!..Por cierto gracias por ser comprensivos y buena gente con mis pocas luces en el juego :p

Busca a alguien que no haya compartido su premium y te sale 25 euros todos los DLC ;)
Por cierto, si alguien esta interesado en pillar el premium a medias que me lo diga!!
Bueno por si no lo sabiais, compre la edición limitada nada más salir en formato fisico, y mi hermano se pillo la semana pasada el BF3 importado, y hemos conseguido tener los dos la expansión back to karkand.

Se logueo con mi cuenta, se la descargo,y luego inicio con la suya y a jugar!
Mph escribió:
Adeje1983 escribió:Ayer estuve jugando con alguno de vosotros jajajajaja muy buenas las partidas...lástima que luego me tiró fuera por no tener mapas....a ver si hoy me lo pillo para poder jugar más con vosotros!..Por cierto gracias por ser comprensivos y buena gente con mis pocas luces en el juego :p

Busca a alguien que no haya compartido su premium y te sale 25 euros todos los DLC ;)

Pues pillo tu consejo y pregunto...¿Alguno quiere compartir "pago" su premium con este pobre individuo?
MikeFg escribió:Buenas, tengo pensado cambiarme a este foro así que me presento en este hilo, mi battlelog es LMiguelFg por si quereis saber de mí.

Gente nueva siempre es bienvenida.

Wilkommen meu freund!.
supervegeta10 escribió:

Jejeje...la verdad es que ayer tuve la suerte de coincidir con un franco con soflam y tube partidas de tirar com tres helis y 5 o 6 tanques....

Eso si...cuando se fue tenia que poner yo el soflam(nadie se puso conmigo con su javelin) y despues de ponerlo buscar un ingeniero fiambre y quitarle el javelin para hacerlo yo. todo... muy triste. Mas coordinacion por dios! que un binomio franco y jav gana partidas!!!!!
syst escribió:
MikeFg escribió:Buenas, tengo pensado cambiarme a este foro así que me presento en este hilo, mi battlelog es LMiguelFg por si quereis saber de mí.

Gente nueva siempre es bienvenida.

Wilkommen meu freund!.

Gracias colega.
Señores en el caso de bajarme los DLC...tan solo entro a la store y los descargo no? es decir no tengo que hacer ningún paso previo...una vez se descargen ys e instalen...a jugar...
Adeje1983 escribió:Señores en el caso de bajarme los DLC...tan solo entro a la store y los descargo no? es decir no tengo que hacer ningún paso previo...una vez se descargen ys e instalen...a jugar...

Si, solo tienes que hacer eso. Como supongo que una vez los bajes te interesará mas jugar a los mapas del los DLC, te recomiendo que filtres resultados buscando servidores.
Una pregunta, que armas creeis desde vuestro punto de vista que son mas precisas sin contar las de franco???
el-reza escribió:Una pregunta, que armas creeis desde vuestro punto de vista que son mas precisas sin contar las de franco???

A mi me parece muy precisa la Mp7 y mi P90
el-reza escribió:Una pregunta, que armas creeis desde vuestro punto de vista que son mas precisas sin contar las de franco???

[fumando]

....... [sonrisa] 870MCS y M1014 con munición posta. [+risas]
al final he pasado del premium y me he bajado los dos dlc de la store...

PD: Intento agregar a alguno de vosotros y es imposible teneis mas de 100 amigos...caso de razoski y systam XD

En cuanto a carabinas, la ACW-R.
rubentb escribió:

En cuanto a carabinas, la ACW-R.

La A-91 con cañón pesado es la ostia
¿para que sirve el cañon pesado?
Pestachero escribió:

[fumando]

Que cabron jajajajajaja
el-reza escribió:
Pestachero escribió:

[fumando]

Que cabron jajajajajaja

Juas, tiene guasa pero yo estaba pensando en la SPAS con POSTA o Flecha [sonrisa]
Cierto, me he dejado la SPAS XD

Ah, y añadiría M26MASS Posta [jaja]
(mensaje borrado)
ninhobonito escribió:¿para que sirve el cañon pesado?

Te da más precisión en los disparos a media/larga distancia. Eso sí, aumenta el retroceso.
Dejo por aquí mi psn-id, por si alguno me quiere agregar para echar unas partidas de vez en cuando:
destructorgime69

Aviso de que todavía soy un poco noob, soy de nivel 5 xd

También aprovecho para comentar que no tengo el premium, si alguno se lo quiere pillar a medias conmigo, mp plis. :)
¿Hoy jugaban los desarrolladores con la gente, no? ¿O era un bulo?
36424 respuestas