[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Gracias por el vídeo Syst, la verdad que da gusto ver gameplays así. Y la envídia que da que la gente mate así de bien, incluso en normal. Los que tenemos gominolas en vez de balas lo entenderán.

Saludos. ;)
En mi primera partida multijugador, a los 3 minutos se me sale la partida por problemas de conexión y no me ha contado nada, ¿es así siempre?.
merengue escribió:En mi primera partida multijugador, a los 3 minutos se me sale la partida por problemas de conexión y no me ha contado nada, ¿es así siempre?.

A mi eso me ha pasado en muy contadas ocasiones y de hecho hace mucho que no me pasa, aunque últimamente la gente se está quejando de eso. Lo que me ocurre con más frecuencia es que algún admin cabrón me expulse porque le da la gana...
Se me acaba de salir la partida en la mejor racha que tenía en bastante tiempo.No es la primera vez que me pasa y además suele pasarme cuando hago buenas partidas con lo que molesta mas...
¿es porque me echan de la partida o por un fallo del juego? ¬_¬
Un saludo !
merengue escribió:En mi primera partida multijugador, a los 3 minutos se me sale la partida por problemas de conexión y no me ha contado nada, ¿es así siempre?.

No pierdes nada, lo que pasa es que hasta que termine la partida no se verá reflejado.
javi1902 escribió:Se me acaba de salir la partida en la mejor racha que tenía en bastante tiempo.No es la primera vez que me pasa y además suele pasarme cuando hago buenas partidas con lo que molesta mas...
¿es porque me echan de la partida o por un fallo del juego? ¬_¬
Un saludo !

Mira qué mensaje te sale, cuando te echa un admin te pone "un administrador te ha expulsado" si te pone que has sido desconectado será fallo del juego.
syst escribió:El top 10 de Hazard Cinema:

http://youtu.be/w1nbhjkTs7o

Son todos increíbles pero los de Snipers y el Hoovering del F-35 son, uffff!!!!!

Ps: el del L96 haciendo no-scopes los mata de un tiro, así que es por eso que la página que pusisteis hace tiempo de estadísticas no me la acababa de creer (creo que no es extremo).

Saludos.

los de snipers si que son extremo, el L96 no mata de un tiro en el pecho en normal, yo lo he llevado de rush como el del video con una holografica para sacar la chapa del CQ y ya puedes estar cerca que si no es a la cabeza necesitas dos tiros. Ademas si te fijas a la derecha, no pone la municion/vida que le queda... e incluso en el de op.metro el tio dice "hardcore"
El L96 hace un 80% de daño hasta los 15 metros....como ya sabreis el fanatico tiene la salud limitada al 60%...
_TRiKi_ escribió:
supervegeta10 escribió:Pues yo tendré otros juegos como digo comparar el conjunto battlefield 3 con bad company 2 en todos los aspectos, incluidos fisicas es como comparar un ferrari con un focus, anoche estuve jugando y uffff arcaico, no, lo siguiente, la jugabilidad tosquisima, ahi si que me iba atascando el muñeco por todos lados, las fisicas, claro ahora resulta que el movimiento del helicoptero de bc2 es mas real que el de battlefield 3 y los impactos contra los personajes, supongo que será por falta de costumbre pero en bc2 no me enteraba de donde venian los tiros, uno con la usas12 me mato de 1 tiro a 15 metros, los vehiculos lentisimos, a mi se me escuchan los pasos muy bien en battlefield 3 tengo unos sharkoon suelo escuchar perfectamente bien por donde vienen los pasos y la tasa general de frames va mejor en battlefield 3, al menos en mi consola el b3 me va mas suave que el bc2, esas cosas se aprecian cuando quitas un juego despues de mucho tiempo y pones el otro, tambien estuve jugando un rato a battlefield 1943, ya de eso ni hablamos ferrrari vs seat600, lo curioso es que las partidas estaban llenas mas que en bc2 [+risas] escuchar los micros entrecortados peor que los comienzos de battlefield 3, un lag, que eso si que es lag, no las minucias que tenemos en este B3 casi inapreciables y puntuales, ahi si que te encuentras con uno y no lo matas a no ser que tengas mejor conexión. Tenemos el mejor shoter de la historia y nada mas que le veis los puntos flojos, todo el mundo largando de que mierda y resulta que al juego que mas habeis jugado en vuestra vida en horas ha sido este, el primer juego al que le habeis comprado un dlc muchos por primera vez ha sido este, el hilo con mas respuestas creo de la historia del otrolado.net es este, el juego que ha llenado la lista de amigos a tope de la ps3 a la mayoria de la peña es este, que si que si, que el juego es una mierda jugamos por echar unas risas con amigos.

El mejor shooter de la historia? Creo que se te ha ido la pinza con la victoria de la roja XD

Y leete de de nuevo mi último post porque yo he dicho justamente lo contrario de los helis. Te suspendo en comprensión lectora XD

Yo también tengo unos Sharkoon y las pisadas son una full. Pero vamos, cógete cualquier video de Youtube de CQ y verás lo que digo de que se oyen los pasos de gente que está a tomar por culo como si en realidad estuvieran a 5 metros de tí.

A tí te gusta no? Pues perfecto tron. A mí me parece absolutamente mejorable en muchos aspectos.

ok, dime un shooter mejor y te doy la razon, no tengo ningun problema en dartela, a ver si ahora me vas a tratar como si dijese tonterias por decir que es el mejor shoter de la historia, lo de la compresión lectora eso sobra ya te lo voy diciendo, despistes tiene cualquiera, o tu eres perfecto?, solo te digo una cosa respeto please ;)
supervegeta10 escribió:
_TRiKi_ escribió:
supervegeta10 escribió:Pues yo tendré otros juegos como digo comparar el conjunto battlefield 3 con bad company 2 en todos los aspectos, incluidos fisicas es como comparar un ferrari con un focus, anoche estuve jugando y uffff arcaico, no, lo siguiente, la jugabilidad tosquisima, ahi si que me iba atascando el muñeco por todos lados, las fisicas, claro ahora resulta que el movimiento del helicoptero de bc2 es mas real que el de battlefield 3 y los impactos contra los personajes, supongo que será por falta de costumbre pero en bc2 no me enteraba de donde venian los tiros, uno con la usas12 me mato de 1 tiro a 15 metros, los vehiculos lentisimos, a mi se me escuchan los pasos muy bien en battlefield 3 tengo unos sharkoon suelo escuchar perfectamente bien por donde vienen los pasos y la tasa general de frames va mejor en battlefield 3, al menos en mi consola el b3 me va mas suave que el bc2, esas cosas se aprecian cuando quitas un juego despues de mucho tiempo y pones el otro, tambien estuve jugando un rato a battlefield 1943, ya de eso ni hablamos ferrrari vs seat600, lo curioso es que las partidas estaban llenas mas que en bc2 [+risas] escuchar los micros entrecortados peor que los comienzos de battlefield 3, un lag, que eso si que es lag, no las minucias que tenemos en este B3 casi inapreciables y puntuales, ahi si que te encuentras con uno y no lo matas a no ser que tengas mejor conexión. Tenemos el mejor shoter de la historia y nada mas que le veis los puntos flojos, todo el mundo largando de que mierda y resulta que al juego que mas habeis jugado en vuestra vida en horas ha sido este, el primer juego al que le habeis comprado un dlc muchos por primera vez ha sido este, el hilo con mas respuestas creo de la historia del otrolado.net es este, el juego que ha llenado la lista de amigos a tope de la ps3 a la mayoria de la peña es este, que si que si, que el juego es una mierda jugamos por echar unas risas con amigos.

El mejor shooter de la historia? Creo que se te ha ido la pinza con la victoria de la roja XD

Y leete de de nuevo mi último post porque yo he dicho justamente lo contrario de los helis. Te suspendo en comprensión lectora XD

Yo también tengo unos Sharkoon y las pisadas son una full. Pero vamos, cógete cualquier video de Youtube de CQ y verás lo que digo de que se oyen los pasos de gente que está a tomar por culo como si en realidad estuvieran a 5 metros de tí.

A tí te gusta no? Pues perfecto tron. A mí me parece absolutamente mejorable en muchos aspectos.

ok, dime un shooter mejor y te doy la razon, no tengo ningun problema en dartela, a ver si ahora me vas a tratar como si dijese tonterias por decir que es el mejor shoter de la historia, lo de la compresión lectora eso sobra ya te lo voy diciendo, despistes tiene cualquiera, o tu eres perfecto?, solo te digo una cosa respeto please ;)

El mejor shooter de toda la historia ha sido, es y será el Call Of Duty 4, a fecha de hoy ha sido el más jugado de todos los tiempos. Casi la totalidad de rankings especializados en FPS lo ponen el primero o de los primeros.

Ps: podréis adivinar que no soy un fanboy de la saga COD, pero si te refieres a fecha de hoy y en comparación con la competencia BF3 es el mejor shooter, ahí te doy la razón.
yo tambien creo que es mejorable en todos los aspectos pero tambien creo que de lo que tenemos hoy dia es el mejor shooter.
Pues la verdad a coincido mucho con lo dicho con Systam, este es al mejor q he jugado pero salvando las diferencias temporales me parece un hito el CoD4 a nivel online
albertomamba escribió:Pues la verdad a coincido mucho con lo dicho con Systam, este es al mejor q he jugado pero salvando las diferencias temporales me parece un hito el CoD4 a nivel online

pero que tan bueno era el CoD4?
a mi me parecen todos los cod iguales..
eso sin jugar te lo digo aclaro..
ya que estamos para mi el mejor shooter de todos los tiempos (conservando las distancia gráficas por el tiempo) es y será para mucho tiempo Battlefield 2 (no el bad company), el del 2006. un juego completisimo, con unas físicas y jugabilidad impresionantes, una variedad de mapas, un modo comandante bien implementado.

hoy dia se echaría en falta la escasez de armas, comparado con lo que tenemos ahora, pero entonces no hacia falta.
el-reza escribió:Lo consegui, aguila 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que no se si es reiniciar las estadisticas ya que eso NUNCA lo he visto en ningun juego y me parece un poco raro y las estadisticas que tengo son las que son desde el primer dia...

Reiniciarlas lo veo un poco falso...

Desde que metieron dominación conquista y con tanta doble experiencia tampoco importa mucho porque ya hasta los que van mirando sólo su k/d ratio pueden tener un SPM alto.
Zhanhedralite escribió:ya que estamos para mi el mejor shooter de todos los tiempos (conservando las distancia gráficas por el tiempo) es y será para mucho tiempo Battlefield 2 (no el bad company), el del 2006. un juego completisimo, con unas físicas y jugabilidad impresionantes, una variedad de mapas, un modo comandante bien implementado.

hoy dia se echaría en falta la escasez de armas, comparado con lo que tenemos ahora, pero entonces no hacia falta.

Estoy 100% de acuerdo!!! Aunque este battlefield me mola mucho, el bf2 de pc fue para mi el mejor juego de la historia!
koki89 escribió:
albertomamba escribió:Pues la verdad a coincido mucho con lo dicho con Systam, este es al mejor q he jugado pero salvando las diferencias temporales me parece un hito el CoD4 a nivel online

pero que tan bueno era el CoD4?
a mi me parecen todos los cod iguales..
eso sin jugar te lo digo aclaro..

a mi ver establecio y sento la bases de los de ahora, luego han ido mejorando y complementando, pero el que abrio brecha en este tipo de shooter fue el CoD4
Exacto. El COD4 fue digamos el pionero en los FPS actuales. Ahora ya son todos iguales, también lo eran todos antes de COD4. Quizás lo que la saga COD ha conseguido desde el 4 es que los FPSs sean mas casuals y hay mucha mas gente jugando, que antes en consola a la gente le daba miedo, parece que el mando les iba a morder.
Siempre se me queda pillada la puta partida en Cruce del Sena... joder pero siempre eh, todas las primeras veces que juego ese mapa en el día PUM!!!!!! partida pillada y a apagar la play, joder que asco.
a mi ayer me paso una cosa que hacia meses que no me pasaba, al iniciar el juego, se me quedo en donde pone cargando ...

Espero que no siga psando ya que tuve una racha que todos los dias tenia que encender la consola 2 veces o 3 porque siempre se quedaba colgado al arrancar el juego.
ernesvk escribió:a mi ayer me paso una cosa que hacia meses que no me pasaba, al iniciar el juego, se me quedo en donde pone cargando ...

Espero que no siga psando ya que tuve una racha que todos los dias tenia que encender la consola 2 veces o 3 porque siempre se quedaba colgado al arrancar el juego.

Creo que no me ha pasado eso nunca con este juego, pero si recuerdo que me pasaba mucho en mi antigua PS3 con el GT5 y acabó siendo problema del lector.
Decir que COD 4 es el mejor FPS me parece una exageracion XD

Lo que si es cierto, es que COD 4 se le puede considerar seguramente uno de los FPS mas influyentes de toda la decada, sobretodo en su plano multijugador que fue el artifice de todo el exito, pues dejando al lado el plano individual como las magnificas campañas de COD 1 y 2, se centro totalmente en el multijugador. Ademas, gracias a esto, la saga Call of Duty comenzo a batir records de ventas año tras año, y a dia de hoy lo sigue haciendo, teniendo una cuota de mercado ENORME. Todo este exito, tambien ha tenido sus efectos negativos. La competencia, tambien quiere un trozo de ese gran pastel de mercado que domina COD, por ello sacan a la venta juegos con un enfoque muy similar a la saga de Activision, viendonos envueltos de FPS clonicos de dudosa calidad. [noop]

En esta decada pues muy pocos FPS pueden presumir de tales hazañas, entre ellos juegos como Halo (que pienso que ha tenido mayor peso) y Battlefield 2, cada uno aportando diferentes cosas. De todas formas no podemos olvidar los juegos que marcaron un dia un punto de inflexion dentro de los shooters, juegos como: Wolfstein 3D, Doom, Quake, Half-Life todos ellos de la decada de los 90'.

Personalmente, BF3 no ha hecho nada para formar parte de la historia como lo antes nombrados, sin embargo, me sigue pareciendo un gran juego, y a dia de hoy, lo mejor que puedo encontrar (acorde a mis gustos).

Saludos ;)
9madh3 escribió:Decir que COD 4 es el mejor FPS me parece una exageracion XD

Lo que si es cierto, es que COD 4 se le puede considerar seguramente uno de los FPS mas influyentes de toda la decada, sobretodo en su plano multijugador que fue el artifice de todo el exito, pues dejando al lado el plano individual como las magnificas campañas de COD 1 y 2, se centro totalmente en el multijugador. Ademas, gracias a esto, la saga Call of Duty comenzo a batir records de ventas año tras año, y a dia de hoy lo sigue haciendo, teniendo una cuota de mercado ENORME. Todo este exito, tambien ha tenido sus efectos negativos. La competencia, tambien quiere un trozo de ese gran pastel de mercado que domina COD, por ello sacan a la venta juegos con un enfoque muy similar a la saga de Activision, viendonos envueltos de FPS clonicos de dudosa calidad. [noop]

En esta decada pues muy pocos FPS pueden presumir de tales hazañas, entre ellos juegos como Halo (que pienso que ha tenido mayor peso) y Battlefield 2, cada uno aportando diferentes cosas. De todas formas no podemos olvidar los juegos que marcaron un dia un punto de inflexion dentro de los shooters, juegos como: Wolfstein 3D, Doom, Quake, Half-Life todos ellos de la decada de los 90'.

Personalmente, BF3 no ha hecho nada para formar parte de la historia como lo antes nombrados, sin embargo, me sigue pareciendo un gran juego, y a dia de hoy, lo mejor que puedo encontrar (acorde a mis gustos).

Saludos ;)

Y se te olvidan perlas como Unreal Tournament y Counter Strike. BF3 está muy bien, pero si olvidamos el plano técnico para salvar el espacio temporal entre unos juegos y otros, habría que decir que estos dos juegos que he mencionado son mejores.
NosTRuM escribió:
9madh3 escribió:Decir que COD 4 es el mejor FPS me parece una exageracion XD

Saludos ;)

Y se te olvidan perlas como Unreal Tournament y Counter Strike. BF3 está muy bien, pero si olvidamos el plano técnico para salvar el espacio temporal entre unos juegos y otros, habría que decir que estos dos juegos que he mencionado son mejores.

Cierto, otros dos grandes de los FPS competitivos.
Es que lo mejor es un juego que de mucho de sí en el aspecto competitivo. Porque jugar retos de nivel es un subidón de los grandes y de lo mejor que hay si encima entras en webs de torneos y ligas serias.
Duke Nukem fue también legendario en los 90. pero si es verdad que quake, wolf 3D y doom marcaron toda una generación. muchas largas noches...
cuando sale la demo del pro?...jajaja XD XD XD
juny escribió:cuando sale la demo del pro?...jajaja XD XD XD

Tu no sabes...

INTERNACIONAL SUPER STAR PRO EVOLUTION!!!!

MIIIIIIIIITICO!
syst escribió:El top 10 de Hazard Cinema:

http://youtu.be/w1nbhjkTs7o

Son todos increíbles pero los de Snipers y el Hoovering del F-35 son, uffff!!!!!

Ps: el del L96 haciendo no-scopes los mata de un tiro, así que es por eso que la página que pusisteis hace tiempo de estadísticas no me la acababa de creer (creo que no es extremo).

Saludos.

Si es el L-96 de mira holografica esta jugando hardcore (sin dorito en enemigos, sin HUD), eso solo se puede hacer en fanático. [poraki] [poraki]
el-reza escribió:Lo consegui, aguila 100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora lo que no se si es reiniciar las estadisticas ya que eso NUNCA lo he visto en ningun juego y me parece un poco raro y las estadisticas que tengo son las que son desde el primer dia...

Reiniciarlas lo veo un poco falso...

Felicidades jeje, lo de resetear la estadisticas no vale para nada, solo para saber tu potencial destructivo actual porque solo resetea el ratio de bajas, el de victorias, la punteria y lo puntos por minutos, pero en el juego se conservan las antiguas en la parte de abajo del battlelog tambien (solo se cambian en la parte de arriba donde viene el letrero de reset stads y en b3stads tampoco se resetean, por ejemplo en mi firma aparecen las antiguas, lo dicho, solo vale para saber el ratio actual tus puntos por minutos actuales ya con las cosas desbloqueadas mejoras etc... ya que al fin y al cabo las antiguas llegaran al nivel con el paso de horas de juegos a la que saques si las reseteas, no se si me he explicado bien jaja [+risas]
Pues yo jugaba y sigo jugando al cod2 de pc, épico.
Eso si, como ahora solo quedan pros a veces me pillo unos rebotes... xD.
entonces segun vosotros ¿ cod4 es mejor no? pues venga vamos a jugar... yo lo tengo aun, apenas jugue online, pero si es mejor que battlefield 3 estoy perdiendo el tiempo con este. Creo que ahoramismo Battlefield 3 ha marcado la pauta en el mundo de los shooter online, no solo tecnicamente donde saca todo el limitado potencial a las consolas e impresiona en PC, sino en jugabilidad, estilo de juego, diversión, posibilidades, han vendido ya mas de 1 millon de premiums, aqui el que menos tiene 300 horas de juego online, no habeis jugado online eso a un juego en vuestra vida. battlefield 2 pues para tener los mapas en el 1ª dlc son los menos jugados por los usuarios y eso que los han adaptado de vicio, aqui dejo el golfo de oman en battlefield 2
http://www.youtube.com/watch?v=rFJYnttTgPk
Si bad company 2 fuera mejor que battlefield 3 ya habria vuelto mucha gente a jugar esa saga, si la gente no vuelve es porque no le llena tanto como battlefield 3
supervegeta10 escribió:entonces segun vosotros ¿ cod4 es mejor no? pues venga vamos a jugar... yo lo tengo aun, apenas jugue online, pero si es mejor que battlefield 3 estoy perdiendo el tiempo con este. Creo que ahoramismo Battlefield 3 ha marcado la pauta en el mundo de los shooter online, no solo tecnicamente donde saca todo el limitado potencial a las consolas e impresiona en PC, sino en jugabilidad, estilo de juego, diversión, posibilidades, han vendido ya mas de 1 millon de premiums, aqui el que menos tiene 300 horas de juego online, no habeis jugado online eso a un juego en vuestra vida. battlefield 2 pues para tener los mapas en el 1ª dlc son los menos jugados por los usuarios y eso que los han adaptado de vicio, aqui dejo el golfo de oman en battlefield 2
Si bad company 2 fuera mejor que battlefield 3 ya habria vuelto mucha gente a jugar esa saga, si la gente no vuelve es porque no le llena tanto como battlefield 3

BBC2 y BF3 son los únicos shooters que han conseguido engancharme.
En la actualidad no hay color...
Tunoblack escribió:
supervegeta10 escribió:entonces segun vosotros ¿ cod4 es mejor no? pues venga vamos a jugar... yo lo tengo aun, apenas jugue online, pero si es mejor que battlefield 3 estoy perdiendo el tiempo con este. Creo que ahoramismo Battlefield 3 ha marcado la pauta en el mundo de los shooter online, no solo tecnicamente donde saca todo el limitado potencial a las consolas e impresiona en PC, sino en jugabilidad, estilo de juego, diversión, posibilidades, han vendido ya mas de 1 millon de premiums, aqui el que menos tiene 300 horas de juego online, no habeis jugado online eso a un juego en vuestra vida. battlefield 2 pues para tener los mapas en el 1ª dlc son los menos jugados por los usuarios y eso que los han adaptado de vicio, aqui dejo el golfo de oman en battlefield 2

BBC2 y BF3 son los únicos shooters que han conseguido engancharme.
En la actualidad no hay color...

Igual que a mi, estaba enamorado de bc2 cuando salio b3 me costó adaptarme porque me molaban demasiado los mapas de bc2, pero una vez te haces a la impresionante jugabilidad de b3 es imposible volver a ningun sitio.

ya que estoy voy a repartir estopa por todos los flancos jejeje me da igual que se me tireis al cuello.
A la gente que se queja del lag, anoche en un server asiatico hice en varios mapas ratios de 2 para arriba, me hice un 60-15 en metro, mataba perfectamente a pie y eso que soy un tio normal jugando en el cuerpo a cuerpo, en el server asiatico, solo me aparecen 2 barras de latencia cuando entro en esos servers, mataba con 18 balas de la mp7 de media, eso si, admito que era imposible acuchillar porque no saltaba la animación, volar en los jets era un poco jodido porque iba como con turbulencias temblando en el aire, el cañon del tanque no hacia apenas daño, pero lo que es disparar y matar se mata perfectamente, logico, cuando me cruzaba con alguien bueno era jodido, pero de ahi a como dice aqui la gente oooooooooooohhh laggg ahhhh, no puedo matar, un cargador entero.... imposible.... el lag de este juego es minimo, va de pm no, lo siguiente, ojala todos los juegos online fuesen asi, pero bueno, lo voy a demostrar haciendo un video y subiendolo, lo dicho de media 18 balas de la mp7 en modo normal para matar en server asiatico, yo y mis 2 barritas de latencia contra las super conexiones japonesas.

Si tu supieras las horas que tengo yo al cod4 y al blackops pensarías que estoy enfermo, eso te lo aseguro.
syst escribió:

Si tu supieras las horas que tengo yo al cod4 y al blackops pensarías que estoy enfermo, eso te lo aseguro.

yo se que los Coduteros teneis muchisimas horas, pero tienes que admitir que hoy por hoy B3 ofrece mucho mas que CoD como experiencia multijugador, de verdad piensas que CoD4 es mejor shooter online que B3?
supervegeta10 escribió:
syst escribió:

yo se que los Coduteros teneis muchisimas horas, pero tienes que admitir que hoy por hoy B3 ofrece mucho mas que CoD como experiencia multijugador, de verdad piensas que CoD4 es mejor shooter online que B3?

Hoy por hoy el bf3 cumple/supera todas mis expectativas, ya si arreglaran el sonido sería la ostia.

Cod4 tiene 5 años, crees que habrá mucha gente que de aquí cinco años juegue al bf3?, ahí lo dejo.
muy poca o ninguna. es igual que cuando salga el bf4 o el bbc3 la gente dejará el bf3 y cambiará ... es lógico
systam llevas toda la razon logicamente dentro de 5 años, habrá un juego mejor que b3 solo los nostalgicos seguiran jugando, esta claro que en su dia cod4 marcó una epoca, gracias a el CoD ha sido una saga bestial en cuanto a numero de jugadores online pero a todo le llega su momento, igual que el dominio absoluto que tuvo PeS en los juegos de futbol y ahora ha sido superado en lineas generales por fifa.
el cod 4 es al juego que mas horas he jugado. hasta que no llegue al prestigio amarillo y al 55 no pare . eso si , me costo un mundo, en aquellos tiempos no tenia internet y tenia que buscar wifi por ahi, recuerdo coger las webstar con 32 % de señal y jugar a trompicones [+risas] con caidas de red ,lag , ralentizaciones,etc ... lo curioso es que cuando tuve internet mio en casa . ya no jugue tanto a ese juego porque me aburria . me lo compre dos veces y las dos veces lo vendi . ahora cuando mi amigo se vaya a londres , se lo volvere a pedir para que me lo traiga . que la ultima vez le costo 1,99 libras y hablo de hace dos años [qmparto] ...

bueno resumiendo ... el cod4 para mi ha sido el mejor shooters de todos . pero compararlo ahora mismo con el enorme (pese a sus fallos) b3 , me parece hasta una falta de respeto .

joer si hacia tiempo que no posteaba aqui XD
A las 10 mantenimiento del multijugador durante aproximadamente 1 hora.
REYZIDANE escribió:el cod 4 es al juego que mas horas he jugado. hasta que no llegue al prestigio amarillo y al 55 no pare . eso si , me costo un mundo, en aquellos tiempos no tenia internet y tenia que buscar wifi por ahi, recuerdo coger las webstar con 32 % de señal y jugar a trompicones [+risas] con caidas de red ,lag , ralentizaciones,etc ... lo curioso es que cuando tuve internet mio en casa . ya no jugue tanto a ese juego porque me aburria . me lo compre dos veces y las dos veces lo vendi . ahora cuando mi amigo se vaya a londres , se lo volvere a pedir para que me lo traiga . que la ultima vez le costo 1,99 libras y hablo de hace dos años [qmparto] ...

bueno resumiendo ... el cod4 para mi ha sido el mejor shooters de todos . pero compararlo ahora mismo con el enorme (pese a sus fallos) b3 , me parece hasta una falta de respeto .

joer si hacia tiempo que no posteaba aqui XD

Es un gran juego, pero le quita la gracia la propia gente, en MW3 me hago partidas de 18-7, de vez en cuando, esas partidas las mejoro muchas más veces en COD 4 y eso que lo jugué una semana.
El COD es el Counter Strike de las consolas. (Ojo,y con esto no estoy diciendo que esté mal, que seguramente el juego de PC que he jugado más hora has sido el CS xD)

Pero es que cuando ves videos del COD por youtube yo me aburro muy pronto lo admito, se me hace super repetitivo y muy frenético, demasiado rápido de ritmo, mato a ese y me voy a por otro casi sin enterarme..

Battlefield es algo más, has de vigilar bien muchas veces no puedes ir a saco todo feliz por el mapa, lo normal es que te metan un viaje cualquier franco o te despache cualquier tanque xD. En cambio veo infinidad de Gameplays del Battlefield 3 y no me canso (y eso que es el juego que tengo xD) y aún viendo gameplays cada dia veo situaciones nuevas que me sorprenden, ya sea con laC4, tiros desde Cuenca con el Sniper, ver como te mata un bazokazo que ha tirado un tio desde la otra punta pero cuando lo tienes delante ya es imposible reaccionar y te lo comes, atropellos seguidos con cualquier jeep mientras las víctimas van corriendo presas del terror [sonrisa] , el otro dia vi a un helicoptero que iba viniendo hacia mi y digo no será capaz... efectivamente veo que salta el piloto 2 segundos antes y me lo estamparon en los morros, te quedas diciendo.-. "dios que hijo de putaaaa xD. Es que por mucho que juegues SIEMPRE ves cosas que te sorprenden.

No son ya las horas que le haya metido a cada juego porque como ya he dicho eso es muy relativo y puede ser un juego super simple como el CS y ser la ostia de adictivo ,pero es que cuando comparas la profundidad y lo que te permite hacer cada juego ahí si que no hay color. Aparte del sonido (cuando no se va, eso es cierto xD) que mucha gente se ríe cuando se lo digo pero para mi es la cosa más épica que he visto en un juego, es espectacular.

Para mi si es el mejor shooter que he tenido, estoy contentísimo de haberlo comprado, pese a la cantidad tremenda de bugs que tiene, de hecho si fuera otro juego seguramente lo habría mandado ya a la mierda, ultimamente se me cuelga cada 2 x 3 mucho más que antes, pero aunque en ese momento se me quiten las gana de seguir jugando todo asqueado y lo quite... siempre acabo volviendo, necesito mi dosis de BF3 xD
Al COD 4 no se le puede quitar el merito que tiene, fué el juego que enganchó a los consoleros a los FPS, yo le jugué muchas horas , ya que no habia otro mejor, y estaba muy bien allá en su época. Que es el mejor Shooter?? ni de coña. Y la gente que lo siga jugando...bueno, no habrán probado los Battelefield o solo les gustan los juegos arcade. Lo que está claro es que no se puede atribuir tanto mérito a un juego que no tenia Casi (o ninguna ) competencia en su momento. Battlefield Bad Company 1 y 2 ,sin ir mas lejos les dan pa el pelo a los COD en opciones ,jugabilidad ,etc.. tecnicamente para mi tambien, pero graficamente COD siempre se ha visto mejor ya que los escenarios son mas pequeños , sin destruccion, sin vehiculos... y eso se notaba en su mejor calidad de texturas....

Ahora bien, para mi el mejor Shooter de la historia (que yo haya jugado) es el Bad Company 2 ,por novedoso y espectacular y emocionante y competitivo y......

pero si tengo la continuación , el mismo juego mas moderno, no me voy a quedar jugando al anterior, por muy bueno que sea, alguna partida para recordar viejos tiempos...pero ya está...

Con esto quiero decir, que la mayoria de la gente que juega a Battlefield se queda, aunque venga de la competencia, por que la experiencia online de esta saga yo no la veo superada por ningún otro shooter y eso a mi que he jugado a COD4 y Black ops , me dice que la mejor saga online de shooter es Battlefield.
OriVR escribió:El COD es el Counter Strike de las consolas. (Ojo,y con esto no estoy diciendo que esté mal, que seguramente el juego de PC que he jugado más hora has sido el CS xD)

Acaba de insultar a Counter Strike jajaja XD

En CS se premia la habilidad del jugador, el que es bueno lo es porque lleva cientos o miles de horas y sabe jugar. En COD, en consolas, se premia la picardia del jugador. El saber usar a tu favor todas las ventajas que te da el juego.

Yo si tengo que comparar CS con un juego de consola seria SOCOM. En ese se premia realmente la habilidad del jugador, sin autoapuntado ninguno, necesitando muchas horas para saber manejarte, con una mecánica muy simple y, para mi, mucho mas adictivo que cualquier FPS actual. Pero si me tengo que quedar con uno, seria con B3. El BC2 me engancho mucho y el B3 ni me lo pensé, en cuanto salio lo compre. Pero como he dicho siempre, no me engancha lo suficiente como para estar solo con el. De echo, llevo jugando desde que salio y "solo" he jugado 130 horas, cuando hay gente que puede llevar 10 veces mas que yo en menos tiempo. Al SOCOM II no se ni cuantas horas le dedique, solo que estuve como tres años jugando casi a diario :P
el mejor shooter de la historia es el counter strike, para mi no hay lugar a duda
y el mejor de la actualidad yo diría q es el Battlefield 3, a mucha distancia de los demás. Echo en falta algunas cosas del Bad Company 2 y el control del personaje también me gustaba más en aquel juego, pero en algunas otras cosas el avance del 3 ha sido muy grande. Yo solo digo q me compré el Battlefield 3 en preorder para PS3, después lo volví a comprar en descarga junto a unos amigos, después lo compré en XBOX360 porq el control es diferente y creí q me gustaría mas, y ahora lo he vuelto a comprar para PC donde se podría decir q es otro juego diferente.

Jugar la campaña del Battlefield 3 en PC me ha hecho sentir como cuando vi por primera vez un juego con monitor a color, como descubrir un mundo q no sabías q podría existir. Haciendo la misión del caza creo q se me saltó alguna lagrimita y todo... BRUTAL!!

Pues mira. lo siento pero respecto a Battlefield 2 sólo puedo estar parcialmente de acuerdo.

Sí es cierto que bf3 ha mejorado muchos aspectos de bf2 pero se ha dejado algunos de lado. pones un vídeo que no es nada representativo de la jugabilidad. esta claro que viendo esto te entra la risa, pero es por lo que he dicho, a nivel gráfico el frostbite 2 ha dado un gran salto.
Luego la cantidad de armas que tienes ahora es impresionante. tienes muchas más opciones de personalización y eso es todo bueno. de echo bf3 es para mi el mejor juego de los últimos 5 años. una pena el maldito input lag pero eso no le echo la culpa al juego ya que en pc me va fenomenal.

esta claro que la mecánica de juego es exactamente la misma, la esencia se ha conservado. pero se echa de menos poder pedir a tu comandante que te mande suministros o un vehículo en tu zona, un uav o ataque de artillería.

Menos mal que han conservado el modo fanático (único modo existente en bf2) porque allí está todo el potencial de este juego aunque a ese modo le han quitado cosas interesantes también.

Ya que en bf2 no existía el modo "baba de caracol" en el que tu salud se regenera sola, nada de esconderte 20 segundos y curado, necesitabas por narices un médico cerca o pedir que tu comandante te envíara por paracaídas un botiquín. y como la mayoría de los mapas eran más grandes que los de ahora, usar vehículos era un imperativo. si estabas lejos de todo podías pedir que te enviaran un jeep a recogerte.
luego gracias al rol del comandante la función del trabajo de equipo estaba mucho más marcada. tampoco era obligatorio porque siempre podías ir de lobo solitario y algunas partidas tenías ganas de ir a tu bola pero lo normal era que el comandante, que podía ver todo el mapa, daba órdenes a los jefes de patrulla que a su vez daban órdenes a su equipo, y se organizaba el juego en su conjunto. y la verdad es que partidas con un buen comandante se notaban. cuando jugabas a partidas de 32 jugadores con 8 objetivos y patrullas organizadas era una gozada.

Contado así no parece nada del otro mundo pero la experiencia de juego hace la diferencia. los que han jugado a Battlefield 2 podrán corroborarlo (o desmentirlo, que al final sólo es mi opinión).

Todo lo que sea añadir funcionalidades se agradece. seguro que los modos de asalto y táctica gustarán a muchos y los que como yo no les gusta pues que se busquen partidas de conquista en mapas grandes y encima en fanático. cosa difícil por la rotación pero las hay. suelo jugar en fanático no por ser bueno, que soy más malo que la mayoría de vosotros, pero por el tema de la curación automática sobre todo y también la vista en vehículo que no pueda ser en tercera persona y lo peor, lo del teamkill. eso de disparar en la masa y sólo herir al enemigo es de chiste.

Sigo pensando que por mucho que cod4 haya influenciado a la generación actual, Battlefield tenia suficiente calidad por si solo y lo que ha copiado de cod le ha restado algo de esencia a la saga. me refiero sobre todo a los mapas ratoneras y el modo asalto donde al final casi siempre se juntan 20 personas en 50 metros cuadrados. Y no hablaré de CQ, este tema esta ya bastante machacado.

pero bueno, el mercado manda y si quieres quitarle pastel a la competencia tienes que satisfacer a sus clientes. No es mala cosa ya que abarca mucho más pero no habria estado mal desarrollar la función del comandante. sería el juego perfecto, dejando de lado los bugs, que tienen solución.

para mi el que un juego sea bueno no depende de sus ventas, sino del gusto de cada uno. si la mayoría prefiere un estilo no significa que sea mejor ni peor.
PS24EVeR escribió:
OriVR escribió:El COD es el Counter Strike de las consolas. (Ojo,y con esto no estoy diciendo que esté mal, que seguramente el juego de PC que he jugado más hora has sido el CS xD)

Acaba de insultar a Counter Strike jajaja XD

En CS se premia la habilidad del jugador, el que es bueno lo es porque lleva cientos o miles de horas y sabe jugar. En COD, en consolas, se premia la picardia del jugador. El saber usar a tu favor todas las ventajas que te da el juego.

Yo si tengo que comparar CS con un juego de consola seria SOCOM. En ese se premia realmente la habilidad del jugador, sin autoapuntado ninguno, necesitando muchas horas para saber manejarte, con una mecánica muy simple y, para mi, mucho mas adictivo que cualquier FPS actual. Pero si me tengo que quedar con uno, seria con B3. El BC2 me engancho mucho y el B3 ni me lo pensé, en cuanto salio lo compre. Pero como he dicho siempre, no me engancha lo suficiente como para estar solo con el. De echo, llevo jugando desde que salio y "solo" he jugado 130 horas, cuando hay gente que puede llevar 10 veces mas que yo en menos tiempo. Al SOCOM II no se ni cuantas horas le dedique, solo que estuve como tres años jugando casi a diario :P

En mi opinión CS le da mil vueltas a COD en el lado competitivo. Mientras que en COD suelen ser partidas donde la gente corre sin sentido y como pollos sin cabeza, el estilo del CS es más sencillo y directo, con mapas más lógicos y de acción más cara a cara donde la habilidad y la destreza del apuntado es crucial. En el CS ser un gran jugador era muy difícil y había que dedicarle muuuuuuchas horas jugando contra los mejores.
En BF3, un jugador mediocre se camufla bastante por el estilo de juego tan abierto, mientras que el COD con ser un poco inteligente (que no buen jugador) te pones las botas a matar, es por eso que en estos dos juegos ocurre una cosa que era más difícil ver en el CS: hay jugadores que jugando partidas públicas parecen buenos y luego en retos son un poco caca. En el CS quien era bueno, lo era en todos los lados.
Pues a mi me está gustando este Battlefield 3...mi primer Battlefield...pero no llego a engancharme tanto como en el COD...es más realista en muchos aspecto, pero cuando juego y acto seguido me voy al COD...a pesar de irme de un realismo a algo más arcade...el salto gráfico que noto es bastante grande a parte claro está, de que soy muy de micro y en este pues no se oye con bastante calidad...y eso para mi quizás sean inconvenientes...pero no deja de ser un gran juego...pero a mi particularmente no me llega a enganchar...
NosTRuM escribió:...

Quizás no te he entendido o tu no me has entendido a mi. Para mi CS es infinitamente superior a COD y el que es bueno en CS, lo es y punto.

Por lo demás estoy de acuerdo.
36424 respuestas