[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Se puede comprar premium y compartirlo con varias consolas o cuentas?

En mi caso comparto la consola con mi hermnao y tengo la duda de que si compro premium podremos disfrutar ambos del servicio
- ¿En la misma consola habra algun problema?
- ¿Si cambiamos de consola no lo hay?

Tengo los DLCs compartidos, pero con premium me parece mas jodido

Un compañero del foro me ha comentado que el premium es compartible, ¿alguien lo tiene compartido?
La verdad es que da igual si te dan un galón o no porque los PPM están totalmente desvirtuados, es que ya no valen absolutamente para nada. Aunque la verdad es que es cachondo quedar primero por bastante diferencia y al final verte 6 o 7 de tu equipo :)
pa1nkill3r, aquí la gran mayoría lo tenemos compartido. En la misma consola todos los perfiles creo que pueden jugar con el premium; esto que te lo confirmen. Y se puede compartir con otra consola más.

Saludos. ;)
Si, todas las cuentas que tengas en tu PS3 tienen acceso al Premium.
Es para mear y no echar gota. Ósea que si pagas te ponen mas puntos y te suben las estadísticas. Si no pagas te jodes. Ósea que las estadísticas ya no valen para nada (si es que algo valían).
Bueno da igual... mientras a los que paguen no les suban la vida a 150% jejeje Que lo mismo les estoy dando ideas a los de EA, Dice
gracias por confirmarmelo

es para comprarlo entre 2 amigos y mi bro. Es decir 2 personas en una PS3 y una 3ª persona en otra PS3

La unica forma de conseguirlo para PS3 es en la STORE no?
pa1nkill3r escribió:gracias por confirmarmelo

es para comprarlo entre 2 amigos y mi bro. Es decir 2 personas en una PS3 y una 3ª persona en otra PS3

La unica forma de conseguirlo para PS3 es en la STORE no?

Tambien puedes adquirirlo de la tienda del juego.
rubentb escribió:
Kipuletas escribió:Os pasa a vosotros que en battlelog o al finalizar una partida te pone todo bien actualizado y por otra parte en Mi Soldado en Estadísticas sale un rango menos y todo sin actualizar al día?

Saludos. ;)

lo que esta pasando es que te dan con retraso las estrellas al servicio de clases y vehiculos....por lo menos a mi...

a mi tambien las estrellas de servicio las consigo en una partida y me salen en la siguiente partida....¿?
fearDarkie escribió:
supervegeta10 escribió:la partida mas larga que he jugado a B3 ,mas de una hora, fue en operacion metro, fue mas dura de lo que parece porque nuestro equipo estaba muy empanado y nos lo tuvimos que currar mucho sabiondo y yo con los radiofaros ufff para que no nos encerasen durante la primera media hora sobretodo de patida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

Me gustaría ver de vez en cuando partidas en las que se quede en negativo. Siempre que alguien pone un reporte de una partida, siempre sale primero [tomaaa]
En fin, enhorabuena por ser el mejor jugador de la partida... :-|

jajaja es logico no? no lo he hecho para vacilar eh xD y menos cuando aqui mismo posteando hay muchos que son mejores que yo, autenticos cracks de distintos clanes, pero si que puedo decir que humildemente como comentario ya muy pocas veces quedo en negativo gracias a dios :p gracias un saludo
ninhobonito escribió:Ahora como regalan capturadoras con los cereales, pues yo también me he comprado una caja de cereales y os dejo mi primer vídeo, una muert con granada como no la habéis vito en vuestra vida :-)

http://youtu.be/phl5TsJvQno

Tremendo [plas] [plas] [plas]

Salu2
pa1nkill3r escribió:¿Se puede comprar premium y compartirlo con varias consolas o cuentas?

En mi caso comparto la consola con mi hermnao y tengo la duda de que si compro premium podremos disfrutar ambos del servicio

Un compañero del foro me ha comentado que el premium es compartible, ¿alguien lo tiene compartido?

Pregunta contestada dos millones de veces, usar el buscador ese tan bonito que hay.
Ruben_Gti escribió:
pa1nkill3r escribió:¿Se puede comprar premium y compartirlo con varias consolas o cuentas?

Pregunta contestada dos millones de veces, usar el buscador ese tan bonito que hay.

La pregunta se habrá contestado "dos millones de veces" pero no cuesta nada volver a contestar. Y evidentemente tampoco cuesta nada usar la búsqueda. Pero macho, eso no significa que le contestes asi al chaval, o le ayudas o le ignoras, pero venir a contestar eso no es plan (y mas aún sabiendo que al chaval ya le han contestado un poco mas atrás).

Y no quiero generar polémicas. Pero los hilos están para eso, para resolver dudas... Si nos ponemos en ese plan este hilo no tendría ni la mitad de los mensajes que tiene.

PD: Y te pido disculpas ya de antemano, porque tal vez te pueda molestar lo que he dicho. Pero es lo que pienso.
Hoy me uni a destodeleste y resulta que estaba en el server de eol...

Hacia mucho que no jugaba en normal y madre mia, lo que cuesta matar...

Lo bueno es la ayuda del dorito, regeneracion de vida, regeneracion de veiculos...

Vamos, que tiene pros y contras pero las contras no puedo con ellas por que me cuesta mucho matar en normal...
Esto ya se esta volviendo un call of duty en todo regla,la gente ya solo se molesta mas en no quedar en negativo que en ganar la partida,luego te metes en una partida de asalto y la gente se queda en la partida para matar y matar,les pones la bomba y ni se molestan en despegar su culo de campero para ver si se puede desactivar la bomba,menos mal que jugando con mis compañeros me lo paso bomba,jugar solo ya da asco y verguenza ajena,espero que en futuros juegos de la gente de DICE no se premie a las guarras y sigan con la filosofia del juego en equipo y el compañerismo
demonlsdv escribió:Esto ya se esta volviendo un call of duty en todo regla,la gente ya solo se molesta mas en no quedar en negativo que en ganar la partida,luego te metes en una partida de asalto y la gente se queda en la partida para matar y matar,les pones la bomba y ni se molestan en despegar su culo de campero para ver si se puede desactivar la bomba,menos mal que jugando con mis compañeros me lo paso bomba,jugar solo ya da asco y verguenza ajena,espero que en futuros juegos de la gente de DICE no se premie a las guarras y sigan con la filosofia del juego en equipo y el compañerismo

pues si, yo cuando juego solo acabo asqueado fatal de los nervios me entra muchisima impotencia cuando voy solo a capturar banderas una y otra vez mientras los guiris estas 3 subidos en una grua, 4 en la cornisa de pico de damavan, 2 tanques perdidos por medio del campo y yo como un mongolo currandome la victoria para que encima ganen la partida [+furioso] encima tengo el jodido defecto de que no soporto perder [+risas]
el-reza escribió:Hoy me uni a destodeleste y resulta que estaba en el server de eol...

Lo bueno es la ayuda del dorito, regeneracion de vida, regeneracion de veiculos...

Vamos, que tiene pros y contras pero las contras no puedo con ellas por que me cuesta mucho matar en normal...

Luego los de normal nos vamos a fanático y sentimos que se mata de una bala [fumando]

demonlsdv escribió:Esto ya se esta volviendo un call of duty en todo regla,la gente ya solo se molesta mas en no quedar en negativo que en ganar la partida,luego te metes en una partida de asalto y la gente se queda en la partida para matar y matar,les pones la bomba y ni se molestan en despegar su culo de campero para ver si se puede desactivar la bomba,menos mal que jugando con mis compañeros me lo paso bomba,jugar solo ya da asco y verguenza ajena,espero que en futuros juegos de la gente de DICE no se premie a las guarras y sigan con la filosofia del juego en equipo y el compañerismo

Lo hace, un claro ejemplo es:

Reanimar - 100
Matar - 100

Aunque lo cierto es que si las muertes contaran 50 puntos, nos iría mucho mejor.

PD: ¡Se buscan médicos en Battlefield!
Se buscan médicos con dos dedos de frente y no de los que te reaniman constantemente delante de 10 enemigos.

No creo que haya cambiado la filosofía del juego sino más bien la de los jugadores. La mejor prueba es que a veces cuesta un cojón encontrar munición o botiquines (menos mal que es gratis soltarlos...)
En asalto el equipo que ataca se llena de francos y, obviamente, acabas atacando con 5 compañeros menos.

Putada tras putada
juanfran154 escribió:
el-reza escribió:Hoy me uni a destodeleste y resulta que estaba en el server de eol...

Luego los de normal nos vamos a fanático y sentimos que se mata de una bala [fumando]

Lo hace, un claro ejemplo es:

Reanimar - 100
Matar - 100

Aunque lo cierto es que si las muertes contaran 50 puntos, nos iría mucho mejor.

PD: ¡Se buscan médicos en Battlefield!

Yo el otro día me metí en fanático sin darme cuenta y me sentí el Dios del cerrojo por un momento [babas]

Una bala, un muerto [plas]

Sobre lo que dice Demon que se está llenando de gente egoísta, no podía estar más de acuerdo y en asalto se nota un huevo, encima les envías un mensaje educadamente y, o te responden mal o te dicen que juegan como les da la gana. Ahí están ellos, a tomar por culo de las EMC o yendo hacia el respawn enemigo a lo Rambo en mapas como Isla de Kharg o Pico de Davamand por poner un ejemplo.

Salud.
Menuda bestialidad de puntos en dominación conquista con la doble experiencia, subes de nivel sin darte cuenta.

Con respecto al tema de los jugadores no noto ningún cambio, depende de con quien juegues, desde las primeras partidas había equipos en los que no se iba a por los objetivos y no se encontraba ni munición ni botiquines al igual que ahora.

Los que odio en mi equipo son los francos en conquista que no van a por ninguna bandera.
syst escribió:
Yo el otro día me metí en fanático sin darme cuenta y me sentí el Dios del cerrojo por un momento [babas]

Sobre lo que dice Demon que se está llenando de gente egoísta, no podía estar más de acuerdo y en asalto se nota un huevo, encima les envías un mensaje educadamente y, o te responden mal o te dicen que juegan como les da la gana. Ahí están ellos, a tomar por culo de las EMC o yendo hacia el respawn enemigo a lo Rambo en mapas como Isla de Kharg o Pico de Davamand por poner un ejemplo.

Salud.

Ir al respawn en Asalto, no es tan malo, es quitar tickets al equipo enemigo. Pero si es verdad que me da asco jugar asalto, solo pongo/desactivo bombas yo y los demás, ¡venga, a campear, que nos matan si vamos!.
juanfran154 escribió:
syst escribió:

Salud.

Ir al respawn en Asalto, no es tan malo, es quitar tickets al equipo enemigo. Pero si es verdad que me da asco jugar asalto, solo pongo/desactivo bombas yo y los demás, ¡venga, a campear, que nos matan si vamos!.

Si jugaras Asalto con gente que sabe verías que es un modo DIVERTIDISIMO y frenético. A mi me encanta
Mph escribió:
juanfran154 escribió:
syst escribió:

Salud.

Si jugaras Asalto con gente que sabe verías que es un modo DIVERTIDISIMO y frenético. A mi me encanta

Era mi modo de juego en BC2, pero en éste emigré a conquista.
Tunoblack escribió:
Mph escribió:
juanfran154 escribió:Ir al respawn en Asalto, no es tan malo, es quitar tickets al equipo enemigo. Pero si es verdad que me da asco jugar asalto, solo pongo/desactivo bombas yo y los demás, ¡venga, a campear, que nos matan si vamos!.

Era mi modo de juego en BC2, pero en éste emigré a conquista.

yo igual, nunca había jugado a conquista hasta este battlefield
Yo en asalto estoy muy verde, pero normalmente, cuando ataco suelo ir a activar bomba siempre, suelo ir de medico para recuperar tickets de compañeros caidos mas humo, y cuando defiendo suelo ir de ingeniero, minar la zona para que los vehiculos no tengan acceso facil, en ese caso planto de 1 en una y muy separados, para que si las revientan solo explote , dificultando el camino y beneficiando asi que los compis puedan petar lo tanques con RPG minas o Javelins, despues me intento buscar un enemigo recon, lo mato, le quito la clase (tambien me vale un cadaver amigo), para poner el tugs cerca de las bombas, vuelvo a recuperar mi clase de ingeniero y me quedo de "escoba" para matar todo lo que pase el perimetro defensivo y desactivar si activan, aveces haciendo eso mato mucho y me divierto, aveces el sistema defensivo de mi equipo es muy bueno o el rival es poco incisivo y me aburro porque pasan pocos, no me gusta ir a la zona del enemigo porque siempre que voy activan bomba y no me da tiempo a volver para desactivar, si me matan ya con las minas plantadas o sigo de recon,o paso a poner C4 en ambas bombas para en cuanto veo que activan los reviento, eso al menos hago ahora para ver si me saco la medalla de defensa de EMC, pero jugando tan poco asalto solo llevo 11 galones. Como comentan es un modo de juego que requiere juego en equipo mucha practica, conocimiento del mapa, mejor siempre jugar con amigos.

Con respecto al fanatico, yo prefiero el normal, aunque fanatico es un modo de juego tambien muy interesante, el modo normal es mas frenetico ya que la gente va mas al enfrentamiento cara a cara puedes entrar a saco con los tanques y aprovechar la autogeneración del mismo asi como la de la vida, la gente puede campear menos porque es facil marcarte con el selec y tienes camara de muerte, por lo tanto se produce mas acción en modo normal. El modo de juego fanatico es interesante porque los combates se vuelven mas tacticos pero aunque matas mas facil se mata menos por la dificultad para encontrar enemigos mas frecuentemente durante la partida, ganan protagonismo las herramientas y los radiofaros asi como los francotiradores, hay que entrar mas pausados al enfrentamiento, flanqueando mas, es mas importante la organizacion del equipo asi como la defensa de la bandera. Yo personalmente prefiero 100% vida no me gusta el 60% de vida, aunque da mucho gustito cuando te llevas a 4 rivales de una tacada tambien jode mucho que te maten con mirarte. Son dos modos de juego a gusto del consumidor.
Lo has clavao.

Normal: como los niños de 7 años que juegan al fútbol = todos a por la pelota y si se llevan un par de espinillas por delante... pues mejor

Fanático: estrategia y tiki taka xDDDD los niños ya saben desmarcarse y no van todos a por la pelota

Estoy listo para recibir mamporros. Iré llamando a mis compis...

ESPARTANOS!

xD
_TRiKi_ escribió:Lo has clavao.

Normal: como los niños de 7 años que juegan al fútbol = todos a por la pelota y si se llevan un par de espinillas por delante... pues mejor

Fanático: estrategia y tiki taka xDDDD los niños ya saben desmarcarse y no van todos a por la pelota

ESPARTANOS!

xD

Osea que según tu los que jugáis en fanático soys mejor jugadores que los demás, no? Ya sabéis de que va esto..

Te dire como lo veo yo:

Normal: "Soldados que luchan por su patria" (Que americanada xDDDDDDDD)
Fanático: Es como jugar al hundir la flota. 0 riesgo, y mejor de lejos no vaya a ser que tenga que disparar..
Insinceros en Isla de Kharg y consejos sobre el jet de asalto:

http://youtu.be/e-JB4Oqkz70

Saludos.

ESPARTANOS!

xD

Pues a mi me parece que en los 2 modos hay niños corriendo detrás del balón,la única diferencia importante es que en fanático el balón se pincha antes
syst escribió:Insinceros en Isla de Kharg y consejos sobre el jet de conquista:

Saludos.

En los vídeos siempre dices tus nicks demasiado rápido, parece que te vas a quedar sin aire y no se entienden.

Saludos.

Lo de ayer en la partida esa fue de traca,la gente ya no sabe ni como hacerlo para ganar la partida
ericmval escribió:

ESPARTANOS!

xD

Pues a mi me parece que en los 2 modos hay niños corriendo detrás del balón,la única diferencia importante es que en fanático el balón se pincha antes

Jajajajaja, me ha hecho gracia la forma de decirlo... De verdad buenisimo :)

Yo prefiero fanatico por que es mucho mas real y tambien os puedo decir que cuando salio el juego a la vente jugaba en normal para irme adaptando y hacia partidas casi siempre que ahora en fanatico no siempre las hago...

Es lo que ha dicho vegeta que va al gusto del consumidor pero lo cierto es que el normal tiene muchisimas ayudas y a mi forma de verlo pues pierde mucha gracia... Si yo le doy al select ya estan marcados y eso da muchisima ventaja... Claro que en fanatico pues hay mas camperos por que no hay dorito pero eso tampoco quiere decir que todo el mundo campee...
Yo voy siempre a saco, sea en normal o en fanático. Y si hay algo mas de camperismo.
En mapas pequeños, yo mato mucho más en fanático, incluso cae algún compañero XD

Saludos.

que cabrones! ¬_¬
Yo es que no puedo con el modo normal. Cada vez que empiezo a disparar a un tio y se pone a saltar como un conejo aprovechando que hay que impactarle mas balas para matarlo....Me resulta ridiculo, me gustaria verlo en una peli de guerra, Rambo disparando su fusil de 1000 balas y todos los charlis saltando de un lado a otro...
fanático o normal no tiene que ver con ser mejor o peor.

son 2 modos de jugar de forma diferente, según los gustos y las ganas.

supervegeta ha hecho un buen resumen.

el modo normal te obliga a jugar más al estilo cod, con más acción rápida mientras que en fanático te incita a jugar al estilo clásico de Battlefield, más estratégico.
pues para mi pasar del normal al fanatico me parecen dos juegos distintos y eso de que es mas frenetico o mas directo es relativo,creo que es mas a boleo y disparo a to lo que se mueve al no haver fuego amigo.
hace un rato me e metido a jugar en normal con unos cuantos de aqui,en metro para ser mas esacto y me encuentro que me llueven 4 granadas a la vez y yo sin saver por donde salir corriendo [tomaaa] y resulta que las 4 eran del equipo jajaja [tadoramo]
to dios corriendo de un lugar a otro sin parar,que tiras un botiquin o municion y ni se paran a regenerarse la vida,como sube sola [jaja]
no aguanto mas de una partida.
me recuerda mas al uncharted 2 que a un battlefield ¬_¬
saludos
Mph escribió:

ESPARTANOS!

xD

Osea que según tu los que jugáis en fanático soys mejor jugadores que los demás, no? Ya sabéis de que va esto..

Te dire como lo veo yo:

Fanático: Es como jugar al hundir la flota. 0 riesgo, y mejor de lejos no vaya a ser que tenga que disparar..

Yo no he dicho eso ni por asomo.
Los de fanático somos igual de mancos que los de normal (al menos yo).
Y eso de que "fanático cero riesgo" vamos, es todo lo contrario, a la mínima... zas! al hoyo.

A mí simplemente me gusta más porque es más real. Hay que ir con más ojo, tienes que tener cuidado con los compañeros, no exponerte tanto... No puedes ir tan a saco, vaya.

Dos modos de juego y a mí, el primero, no me gusta a menos que no haya más remedio. Yo solo no me voy a meter a jugar, así que si no tengo compis fanáticos online, me normalizo xD
_TRiKi_ escribió:
Mph escribió:

ESPARTANOS!

xD

Te dire como lo veo yo:

Yo no he dicho eso ni por asomo.
Los de fanático somos igual de mancos que los de normal (al menos yo).
Y eso de que "fanático cero riesgo" vamos, es todo lo contrario, a la mínima... zas! al hoyo.

A mí simplemente me gusta más porque es más real. Hay que ir con más ojo, tienes que tener cuidado con los compañeros, no exponerte tanto... No puedes ir tan a saco, vaya.

Dos modos de juego y a mí, el primero, no me gusta a menos que no haya más remedio. Yo solo no me voy a meter a jugar, así que si no tengo compis fanáticos online, me normalizo xD

Me disculpo pues. Solo puse lo que daba a entender tu comentario. Respecto a lo de 0 riesgo me refería a que la gente no arriesga nada, y se hace un poco aburrida (no todas) la partida.
Disculpas aceptadas (guardo el C4 que te iba a pegar en el culo xD)

Partidas aburridas hay, pero vamos, tanto en normal como en fanático, no creo que sea exclusivo del hardcore.
yo creo que el fanatico, tiene que flipar en PC ya que hay muchos mas jugadores se hace hasta necesario, pero en consola 12vs12, de verdad... zzzzZZZZzzzZzz demasiado aburrido, demasiada poca acción, ya no por el camperismo, eso es lo de menos, hay mucha peña que no campeará en hardcore, es el conjunto, por ejemplo solo reapareces en el lider, eso provoca que vaya menos peña de golpe a un sitio, porque si el lider esta en un jet o lo acaban de matar ya no puedes ir y reaparecer 2 o 3 soldados con el, disminuye la acción, mas francotiradores, al matar de 1 tiro la gente se anima a ir de franco, disminuye la acción, vehiculos mas usados, al tener que reparar el tanque siempre van 2 montados incluso 3 para reparar entre 2 a la vez, montados en el vehiculo y usar la todo poderosa ametralladora del tanque en fanatico, como consecuencia, otro menos en el mapa, en el modo normal suelo ir como norma general, solo en el tanque, disminuye la acción, los coches que la peña solo usan de transporte en modo normal, en fanatico se usan de puestos de campeo movil, otro soldado menos en el mapa, disminuye la acción, al matar mas facil es mas facil pillar por detras a 4 de una patrulla completa y llevartelos por delante, por lo tanto, mientras que reaparecen y no son 4 de golpe ademas uno de ellos el lider con lo que tienen que salir de la base o de la bandera que tengan, como consecuencia...... disminuye la acción xD, mas dificultad en encontrar servidores llenos 12vs12 menos gente en partida.... disminuye la acción, gente avanza temerosa porque sabe que si va solo o asoma su cabeza por el medio de un mapa, francazo o le matan con 3 balas de alguien escondido en la sombra, disminuye la acción............. mas dificultad en encontrar a gente al no haber ayudas visuales e ir todo dios con silenciador porque el arma mata igual que sin el mas en un juego con altos contrastes zonas muy oscuras sombrias y camuflajes de todo tipo................ disminuye la acción :o, ZzzZZ [maszz] ufff perdon, me quede dormido... [+risas] pues eso, una mas otras mas otra mas otra toston de partidas para mi gusto, aquien le guste ese tipo de juego mas pausado y real pues me parece perfecto claro está, pero ni unos son mejores por jugar en fanatico ni otros mejores por hacerlo en normal, estilos distintos formas de jugar disntintas, en consola en mapas grandes a mi personalmente acostumbrado a las guerras caoticas que montamos habitualmente, me aburro. En Bazar y metro fanatico no está tan mal, pero como un equipo coja Bravo y el otro equipo se organice medianamente partida finiquitada ya puedes hacer la pirula qu quieras que no pasas.
Fanático el modo perfecto para las bajas múltiples casi sin darle, para los francos que te matan desde las colinas de a tomar por el culo, y para toda la morralla que se mete ( que es mucha ) para joder a los demás y también para esos que se pillan un vehículo y en vez de atacar se esconden mas que si fuera su vehículo en la realidad

Mas real?¿ jaja si claro es muy real que tus compaÑeros se metan por delante mientras tu estas por ejemplo disparando 200 balas con una ametralladora ligera. Si queréis realidad poneros un simulador.

No me meto en si es mejor o peor que el normal, pero me parece mucho mas desesperante.
Buenas! Últimamente estoy jugando con gente del Clan COM en Asalto fanático y las partidas suelen tener bastante acción, tanto como normal, y eso que de toda la vida he jugado a éste último.
Gasset escribió:Buenas! Últimamente estoy jugando con gente del Clan COM en Asalto fanático y las partidas suelen tener bastante acción, tanto como normal, y eso que de toda la vida he jugado a éste último.

Pero en asalto es normal que haya mas o menos la misma acción, porque hay que ir a activar las bombas ademas hablas de jugar con los CoM que son especialistas en fanatico jugaran en serio a ganar , pero tu prueba a jugar conquistas en cualquier otro server zzzzzzZZZZzzzz, cuando veas que en tu equipo hay 5 francotiradores en el contrario otros 5 y tu por ahi solo conquistando banderas si es que no te vuelan la cabeza, luego prueba a meterte con nosotros en modo normal una partida en el golfo de Oman comparas la acción de un modo a otro.
supervegeta10 escribió:
Gasset escribió:Buenas! Últimamente estoy jugando con gente del Clan COM en Asalto fanático y las partidas suelen tener bastante acción, tanto como normal, y eso que de toda la vida he jugado a éste último.

Pero en asalto es normal que haya mas o menos la misma acción, porque hay que ir a activar las bombas ademas hablas de jugar con los CoM que son especialistas en fanatico jugaran en serio a ganar , pero tu prueba a jugar conquistas en cualquier otro server zzzzzzZZZZzzzz, cuando veas que en tu equipo hay 5 francotiradores en el contrario otros 5 y tu por ahi solo conquistando banderas si es que no te vuelan la cabeza, luego prueba a meterte con nosotros en modo normal una partida en el golfo de Oman comparas la acción de un modo a otro.
Cierto. Jugar solo en fanático, te puede llegar a desesperar XD ....

Dicho esto, soy de los que prefiere el fanático. Pero si me gusta poner el normal cuando juego solo por los vehículos... El poder poner la vista externa y los doritos, son clave para hacerte partidas muy buenas con el heli, tanque o jet...
Bueno,me está encantando el juego.

Estoy totalmente contento con el cambio.

Jugué toda la semana a BF3 y ayer me dio por jugar 5 o 6 partidillas a MW3...pues bien,me cabree mas en esas 6 partidas de MW3 que en toda la semana con BF3.

Vamos,que lo tengo claro.

Aunque hay partidas que en BF3 a veces me aburren por falta de acción,lo compensa la complejidad necesaria y la estrategia que hay que aplicarle al juego,a grandes rasgos tiene todo mas sentido y una finalidad especial.

Señores,aquí tenéis a otro adepto :D
Buenas, supuestamente hoy daban una mejora de soldado para los premium no?? ya esta activo? alguien sabe exactamente que es? supongo que será un algún camuflaje nuevo, pero por confirmar.
Un saludo.
tjuanma escribió:Bueno,me está encantando el juego.

Estoy totalmente contento con el cambio.

Jugué toda la semana a BF3 y ayer me dio por jugar 5 o 6 partidillas a MW3...pues bien,me cabree mas en esas 6 partidas de MW3 que en toda la semana con BF3.

Vamos,que lo tengo claro.

Aunque hay partidas que en BF3 a veces me aburren por falta de acción,lo compensa la complejidad necesaria y la estrategia que hay que aplicarle al juego,a grandes rasgos tiene todo mas sentido y una finalidad especial.

Señores,aquí tenéis a otro adepto :D

Es normal que te cambies de acera jajaja
Las partidas aburridas dependen del servidor pues dependen de la gente que frecuenta el mismo. Por eso intento siempre unirme a algún compañero EOL xD
blackychann escribió:Buenas, supuestamente hoy daban una mejora de soldado para los premium no?? ya esta activo? alguien sabe exactamente que es? supongo que será un algún camuflaje nuevo, pero por confirmar.
Un saludo.

Todavía parece que no se sabe nada.
Ojalá no sean solo camuflajes, que a mi personalmente me la sudan.
36424 respuestas