› Foros › PlayStation 3 › Juegos
juanfran154 escribió:Zhanhedralite escribió:juanfran154 escribió:
A mi no me preocupa Battlefield 4, a mi me preocupa la mierda (perdonad que lo que diga así) de comunidad que tiene Battlefield.
no te pases, que nadie te ha faltado el respeto, chico.
No he dicho que tú seas parte de esa "mierda". Está claro que esta la parte positiva de la comunidad pero yo me la esperaba mucho mejor en noviembre del año pasado y al final, me he encontrado: camperos, administradores que te echan por matarles, "defender" las banderas (obviamente no, para eso he usado la comillas), la soledad que he sentido muchas veces (ir a una bandera e ir tú solo), la falta de orden en clases esenciales y un sin fin. Decir que el juego me encanta, pero estas cosas hacen que lo deje de lado muchas veces. Espero no haberos ofendido a los del foro
Mph escribió:Zhanhedralite escribió:ni hablar de comprar una 360 a alturas. en unos meses ya presentan la 720 y la play4.
lo que si estoy mirando seriamente es hacerme con un pc gamer de salón, nada de rascacielos estroboscopicos como el que tengo en la guardilla. Con "de salón" me refiero a un equipo bien camuflado, algo que se parezca a un lector dvd o una orquídea, que no rompa con el ecosistema local (figuritas de porcelana, recuerdos de Galicia y ese tipo de especies autóctonas de esta parte de la casa), que sino el que necesitará la ventaja de contención seré yo, sin contar que no dispondré de respawn.
Siento decirte que a la ps nueva y a la xbox nueva aun le quedan por lo menos 3-4 años para salir. Me apuesto lo que queráis
juanfran154 escribió:No he dicho que tú seas parte de esa "mierda". Está claro que esta la parte positiva de la comunidad pero yo me la esperaba mucho mejor en noviembre del año pasado y al final, me he encontrado: camperos, administradores que te echan por matarles, "defender" las banderas (obviamente no, para eso he usado la comillas), la soledad que he sentido muchas veces (ir a una bandera e ir tú solo), la falta de orden en clases esenciales y un sin fin. Decir que el juego me encanta, pero estas cosas hacen que lo deje de lado muchas veces. Espero no haberos ofendido a los del foro
syst escribió:fearDarkie escribió:syst escribió:Mi mejor partida de recon hasta la fecha (y con cerrojo claro):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 271480570/
Salud!.
Muy buena partida , en Metro no es fácil ir con recon.
Aunque ahora que me fijo, la partida estaba un poco descompensada no? 11 águilas vs 3 águilas y 12 vs 9 jugadores.
Aunque bueno, la partida es buena igualmente.
Si, la verdad es que al final claudicaron y no intentaban nada, pero al principio si que dieron guerra.
Dibxer: pues si es una pasada el problema es el cargador y el tiempo de recarga, prefiero mi M40A5
NosTRuM escribió:
En relación a lo de no defender banderas es normal en partidas públicas. La gente pone en práctica la famosa frase de: "yo soy de ir a saco", pero claro, esa expresión está bien cuando juegas en plan chorra, pero por ejemplo, en clanes eso no funciona porque esa expresión es típica de un jugador de escaso nivel en el competitivo. Lo que pasa es que en este juego hay mucha gente con poca experiencia en clanes serios, debe ser por el escaso soporte competitivo que hay.
Las webs están acostumbradas al típico 4 vs 4 de COD, una lástima.
Lo de sentirse solo muchas veces cuando vas a por el objetivo estoy contigo, pero es más de lo mismo: gente con poca o nula experiencia en el plano competitivo. En este juego abundan los "clanes" de colegueo y escasean los serios.
Es que me pasa hasta con mi propio clan
Yo siempre lo he dicho, este juego ganaría mucho si hubiese más webs de torneos y ligas que diesen soporte al plano competitivo (estilo COD y otros juegos) ya que subiría el nivel de los jugadores. En este juego el nivel por regla general es bajo y a veces parece alto cuando se juntan 4 o 5 tíos de un mismo grupo contra un equipo de jugadores que ni se conocen y se hacen fuertes, claro está, por coordinación y superiodad numérica, pero no por calidad.
yameli escribió:yo creo que es mas probable que salga un bad company 3 que un battle 4.
juanfran154 escribió:yameli escribió:yo creo que es mas probable que salga un bad company 3 que un battle 4.
A mi me gustaría pensar que también, pero un BF4 vendería más que un BC3.
demonlsdv escribió:Ruben_Gti escribió:[url]http://www.vandal.net/noticia/70492/electronic-arts-menciona-battlefield-4-en-la-publicidad-de-medal-of-honor-warfighter/[/url]
Luego dicen que en COD se quedaron sin ideas,a juego por año,otra franquicia que se va a la mierda por culpa de la ansia del dinero,no sere yo quien compre otro Battlebug de salida,menos si es en esta generacion,y no tengo intencion de pagar por una consola de nueva generacion 600 sacos,que esperen sentaos por mi parte
Mph escribió:Que pena no tener grabadora para haber grabado mi mina de 5-6 bajas de esta mañana eh vegeta? jajajajajajaj
juny escribió:buenas,alguien sabria decirme desde cuando el tungunska no le hace daño alguno al T90,es que he jugado una partida en wake y hacia tiempo que no lo cataba y me quede flipao,pero al rato voy yo con mi antrax y me lo encuentro de frente y digo ahora es la mia,pensando yo que no me podria destruir y noto que me empieza a pitar por tos laos,pues contento me allo yo con el juegito de los huevos que cada dia va peor y me pegan unos lagazos de 3 segundos parado y luego vuelve a arrancar,a nadie mas le pasa,es que no veo que lo comenten por aqui.
pues esas son mis dudas aver si alguien me aclara algo,que me parece que cuando salga la demo del pro voy a jugar poco al battlefied y rezando para que salga un parche para que sea mas estable el juego este y del sonido ya ni hablemos y que no sea para septiembre junto con los mapas nuevos.
bueno siento el tocho,pero es que estoy de vacaciones y le estoy dando mas caña al juego y le estoy cogiendo tirria,menos mal que jugando con gente del foro te echas unas risas y me lo tomo con humor.
saludos..
_TRiKi_ escribió:yo no hago más que tocarles los huevos por twitter con todos los bugs (eso sí, les digo que a supervegeta no le lancen ningún parche porque a él le va perfecto... trolololololo xD)
_TRiKi_ escribió:yo no hago más que tocarles los huevos por twitter con todos los bugs (eso sí, les digo que a supervegeta no le lancen ningún parche porque a él le va perfecto... trolololololo xD)
syst escribió:Esto cada vez se pone mas interesante, a los problemas de sonido (cada vez mas acentuados) y las congelaciones (cada vez con mas frecuencia) se le suman el lag brutal donde ves que la gente se queda parada pero corriendo durante unos segundos y despues sales en otro sitio o directamente muerto.
Me da la impresion que han dejado de lado el mantenimiento ya que ya han hecho toda la caja que esperaban, encima se ve muchisima gente nueva que hace que se sature el servicio y que al parecer no lo tenian previsto, todo esto lo achaco a que otros años la gente seguia a estas alturas jugando al cod, pero como este año ha sido una soberana mierda pues la gente se ha cansado y se han venido aqui.
Salud!.
david_killer85 escribió:amí lo que me encanta es ese flash-back que se pega el puto juego, que vas corriendo hacia una base y de repente apareces en el coño de la bernarda y te quedas con cara de
koki89 escribió:Soy el unico que piensa que la mira termica es una cagada?
es que no se ve un huevo xDD.. o me pasa a mi nada mas?
goldur escribió:Parece que no soy el unico al que le pasa los lagazos exagerados y las congelaciones de pantallas de un par de segundos... Menudo asco
albertomamba escribió:goldur escribió:Parece que no soy el unico al que le pasa los lagazos exagerados y las congelaciones de pantallas de un par de segundos... Menudo asco
a mi tambien me da lagazos y teletransportes, y antes no me pasaba eso, lag ocasional si, esto no
koki89 escribió:Soy el unico que piensa que la mira termica es una cagada?
es que no se ve un huevo xDD.. o me pasa a mi nada mas?
rubentb escribió:Cuidado con matar a los admins , y menos trolearlos http://youtu.be/BxXvOCwarxA
rubentb escribió:Cuidado con matar a los admins , y menos trolearlos http://youtu.be/BxXvOCwarxA
supervegeta10 escribió:
que bueno, eso es meterle una bala por el culo jejejeje, camping vaaaaaaaaaaaa ¿porque se te ven tan raros los colores?
Ya se que me teneis mania y me odiais porque me guste el juego y me vaya bien, pero lo tengo que decir, a mi no me pega esos lagazos que deciis casi nunca xD nisiquiera en servidores americanos donde juego todas las noches, nisiquiera en servers asiaticos, donde aunque no puedo acuchillas y los cazas me van temblando por solo tener 2 barras de latencia, puedo matar y no me pasa las teletransportaciones hacia atras quizas alguna suelta nada mas, insisto, el problema son vuestras conexiones de internet, vuestras configuraciones, vuestros routers, vuestras DNS, vuestro firewal del router, vuestro vecino bajando p2p, lo que sea, pero no los servers dedicados, porque sino, a mi tambien me pasaria y no me pasa jamas, solo recuerdo un dia que me paso era injugable andaba 6 pasos y retrocedia 1, pero le pasaba a todos los que teniamos ONO, osea era una incidencia de ONO, revisad el tema del DMZ, revisad el no tener el firewal del router activo, eso puede ejercer un control sobre la transmision de datos, entrad en una partida programada a ver que ping os dice que teneis, poned las DNS de google, son con las que los juegos online de todas las que he probado van mejor 8.8.8.8 y 8.8.4.4 . Intentar pasarse a operadoras de fibla optica para jugar es lo mejor. Mucha suerte amigos aunque me odieis yo os quiero jajaja
supervegeta10 escribió:
que bueno, eso es meterle una bala por el culo jejejeje, camping vaaaaaaaaaaaa ¿porque se te ven tan raros los colores?
Ya se que me teneis mania y me odiais porque me guste el juego y me vaya bien, pero lo tengo que decir, a mi no me pega esos lagazos que deciis casi nunca xD nisiquiera en servidores americanos donde juego todas las noches, nisiquiera en servers asiaticos, donde aunque no puedo acuchillas y los cazas me van temblando por solo tener 2 barras de latencia, puedo matar y no me pasa las teletransportaciones hacia atras quizas alguna suelta nada mas, insisto, el problema son vuestras conexiones de internet, vuestras configuraciones, vuestros routers, vuestras DNS, vuestro firewal del router, vuestro vecino bajando p2p, lo que sea, pero no los servers dedicados, porque sino, a mi tambien me pasaria y no me pasa jamas, solo recuerdo un dia que me paso era injugable andaba 6 pasos y retrocedia 1, pero le pasaba a todos los que teniamos ONO, osea era una incidencia de ONO, revisad el tema del DMZ, revisad el no tener el firewal del router activo, eso puede ejercer un control sobre la transmision de datos, entrad en una partida programada a ver que ping os dice que teneis, poned las DNS de google, son con las que los juegos online de todas las que he probado van mejor 8.8.8.8 y 8.8.4.4 . Intentar pasarse a operadoras de fibla optica para jugar es lo mejor. Mucha suerte amigos aunque me odieis yo os quiero jajaja