Pues ni Caspio ni Firestorm me parecen malos en consola, todo lo contrario buenisimos.
En caspio, el unico problema es ir desde la base hasta las banderas, ya que es bastante recorrido a pie, salvo que vayas en vehiculo. Una vez pasado ese obstaculo, las banderas estan muy pegadas, habiendo accion en todo momento en cada bandera. Algo que me gusta mucho, es que no es un mapa plano, sino que se nota mucho el desnivel del terreno: montañas, laderas, etc.
Respecto a Firestorm, es mi mapa favoritos para vehiculos, ya sean cazas, helicopteros o tanques (sobretodo estos ultimos) son el mejor mapa para utilizarlos. Siempre he pensado que Firestorm para ir toda la partida como infanteria, es una mierda, pero sin embargo cuando se va en vehiculo es una autentica gozada. En tanque, me hecho autenticas masacres y mvp, jugando yo solo en el tanque. Quizas el problema, es que a mucha gente no le guste manejar los vehiculos, y vaya a pie, y por eso les parece una mierda.
PD: ese mapa de la nieve... OMG
y haber si se muestra algo de los otros mapas antes de su lanzamiento, que con CQ solamente se vio Ziba y Donya.