[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

locovkano escribió:Alguien ha perdido el interés por este juego???
Hace algo así como tres meses que ni lo inicio, tampoco es que tenga mucho tiempo pero antes jugaba a todas horas...

Perder el interes no se si es la palabra...
Yo por ejemplo, me conecto al psn, si tengo colegas jugando a BF entro a jugar, sino pues me lio un rato con el Kingdoms of Amalur o con el Resident Evil 5 para ir preparandome para el 6 [sonrisa]
pues yo si no os lo creeis voy a aprovechar que los servidores están de mantenimiento para pasarme el modo campaña que aún no lo he terminado.. [+risas]
Ya van los servers...

saludos
david_killer85 escribió:pues yo si no os lo creeis voy a aprovechar que los servidores están de mantenimiento para pasarme el modo campaña que aún no lo he terminado.. [+risas]

pues nada, la campaña esperará :-)

tienes toda la vida por delante.
Zhanhedralite escribió:
david_killer85 escribió:pues yo si no os lo creeis voy a aprovechar que los servidores están de mantenimiento para pasarme el modo campaña que aún no lo he terminado.. [+risas]

Que se la pase, que es bastante cortita.
juanfran154 escribió:
Zhanhedralite escribió:

Que se la pase, que es bastante cortita.

juanfran, eras tu anoche el que daba saltos de alegría cada vez que me matabas en la "previa" de la ronda de oman? (que te he visto en la killcam)
Los de DICE han insinuado que habrá algún mapa de nieve en Armored Kill, lo sabremos en el trailer de hoy [fumando] .
http://www.vandal.net/noticia/70682/si- ... -esa-saga/

no habrá bad company 3 en un plazo corto.

de todas formas para mi con el Battlefield 3 han fusionado las 2 sagas. han cogido un poco de cada, lo han redondeando al gusto del mercado y solucionado, 2 en 1.

a mi gusto pueden volver a separarlas, que Battlefield vuelva a su concepto original y Bad Company siga su camino en paralelo, así cada cual encuentra su cuenta en una de las 2 sagas y tan feliz. yo me lanzo los ojos cerrados a por Battlefield.
supervegeta10 escribió:
demonlsdv escribió:
bembas_13 escribió:Yo no creo que sea por el calor ni por saturación, simplemente el juego está mal hecho. Es cierto que últimamente va un poco peor tal vez porque hayan tocado/vayan a tocar de los servidores, pero igualmente antes iba mal.

Por cierto, muy mal los de DICE por no colocar servidores oficiales. Sobretodo servidores con rotación completa de mapas (los 8 mapas del modo conquista) para el modo fanático... Que si queremos jugar nos tenemos que ir a servidores privados siempre. Y tampoco se han dignado a colocar servidores con mapas de Close Quarters... Lo están haciendo muy mal todo, son unos peseteros de mierda.

+ 1000 Pues si,aunque voy a probar esta tarde a comprar una nevera pequeña de esas de hotel y probar a meter el modem y la consola dentro haber si asi con las temperaturas dejo de tener Lag y congelaciones en el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que simpatico eres, todavia me estoy tronchando de la risa jo jo jo [barret] , eso es lo que hace la ignorancia amigo, he trabajado mas de 7 años en un proveedor de internet, se de lo que hablo porque he pasado 8 veranitos soportando ralentizaciones en el sistema, caidas de servicios, incidencias de lentitud debido al calor del verano al estar muchos servidores de esa compañia en Sevilla, venga ahora saca mas chistecitos que me aburro. El calor excesivo hace que los procesadores optimamente lo que conlleva ralentizaciones caidas de frames.

Prefiero ser un ignorante que no un enterao y un boca chancla amigo,para ti la perra gorda,todo lo que tu digas esta bien porque tienes experiencia y blabla bla,los demas somos tontos y no sabemos una mierda de nada
trailer de Armored kill, por lo que se ve se confirman mapas nevados...
https://www.youtube.com/watch?v=jTe-3v0qZRU
Los mapas nevados son la leche..
blackychann escribió:trailer de Armored kill, por lo que se ve se confirman mapas nevados...

buuff esto es lo que me mola a mi [flipa]

a mi modo de ver esto es battlefield,no tanto metro ni CQ. [poraki]
Pues yo espero que los mapas estén igual de bien hechos que los de Close Quarters (aunque mas grandes y con mas vehículos, claro XD)
se me ha vuelto a hacer el culo cocacola [+risas]

Saludos. ;)
blackychann escribió:trailer de Armored kill, por lo que se ve se confirman mapas nevados...

bufff esto si que va a merecer la pena [360º]
como me recuerda a puerto valdez y atacama ufff se me ponen los pelos de punta esto si que es lo que mola [360º]
Tienen una pinta increible, pero en el minuto 1:08 la torre blanca ¿no es como el de pico damawa(como se diga xD) en asalto?
Dos cositas:
-No se que habrán hecho con los servidores pero se me ha quedado pillado la play dos veces :-? ¿A vosotros os a pasado?
-El otro dia el TCT:P Torre de Ziba nos quedamos dos de nuestra patrulla solos, y en la azotea en la escalera para bajar (la que lleva a Alfa) antes de bajar hay una planta en la esquina, el se subio a la planta, se tumbó y luego puso C4 y se suicido, le reanimé y estaba dentro del muro y llego encima de la azotea, me suicide y me regeneré en él y estabamos arriba. Pensé que era un fallo y en otra partida me veo una patrulla entera en la esquina suicidandose para "entrar en el muro" lo estuve evitando y conseguí 9 bajas hasta que lo consiguieron. ¿Os a pasado?
Un saludo,
[bye]
juny escribió:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=jTe-3v0qZRU[/url]

buuff esto es lo que me mola a mi [flipa]

a mi modo de ver esto es battlefield,no tanto metro ni CQ. [poraki]

estoy contigo, Juny. esto es Battlefield. pero sospecho que con 12 jugadores por bando no se le va a sacar provecho.
Que pintaca. Me encanta el mapa con arena

saludos!!

Para pc si esta de puta madre.
Pues tiene muy buena pinta la verdad.La pena es lo que por aqui se ha dicho que 24 players son pocos para estos mapas.
Madre mia q pintaza!!!. Solo dire una cosa "la guerra es asi". La guerra lo q a veces te quita (con close quarter) luego te lo da (con estos mapas).

Tienen una pintaza brutal brutal brutal, ya tienen un comprador fijo.

Un saludo perretes.
Dice deberia portarse con los de consola y ponernos otro conquista reducido con mapeado mas recortado y ejemplo 3 banderas, segun e leido habra 5 en consola vamos mapas deserticos como f. Caspio.
Bueno lo he dicho en el hilo de pc pero bueno lo dire tambien aqui, os habeis fijado en el minuto 1:18 que aparece la Mtar-21 con un camuflaje como invernal con tonos de azul palido y blanco??
A lo mejor sera el siguiente contenido del premium, quien sabe
Teocles escribió:Dice deberia portarse con los de consola y ponernos otro conquista reducido con mapeado mas recortado y ejemplo 3 banderas, segun e leido habra 5 en consola vamos mapas deserticos como f. Caspio.

Claro, ya lo hizo con firestorm, y es el peor mapa de vehículos para consola.
Las partidas deserticas en caspio serán las tuyas.
No os acaba de desconectar a todos? Me ha puesto se ha perdido la conexion, y todos mis amigos "En los menus" tambien, servers para entrar solo me salian 3, y en el que yo estaba 0 jugadores xD. No paran de liarla XD
Alguien que haya probado a jugar despues del parche? Han arreglado algo o era solo para que los dejaran una temporada tranquilos? Hay algun sitio con lo que lleva la actualizacion?

Gracias!.
Teocles escribió:Dice deberia portarse con los de consola y ponernos otro conquista reducido con mapeado mas recortado y ejemplo 3 banderas, segun e leido habra 5 en consola vamos mapas deserticos como f. Caspio.

No estoy de acuerdo contigo,es mucho mas desértico firestorm con tres banderas.... Y Caspio no lo veo solitario, ya que B y C están muy cerca una de otra y eso aumenta la acción. Yo no creo que sea problema el número de banderas, si no su hubicacion.
syst escribió:Alguien que haya probado a jugar despues del parche? Han arreglado algo o era solo para que los dejaran una temporada tranquilos? Hay algun sitio con lo que lleva la actualizacion?

Gracias!.

Es secreto. XD
syst escribió:Alguien que haya probado a jugar despues del parche? Han arreglado algo o era solo para que los dejaran una temporada tranquilos? Hay algun sitio con lo que lleva la actualizacion?

Gracias!.

Han sacado hoy una actualización?
rubentb escribió:

Firestorm directamente es un mapa malo tenga 3 o 5 o 7 banderas almenos par mi gusto, ni siquiera me gusta en asalto ni tct. Caspio merece un recorte mejor del mapa en consola hubiera sido mas aprovechable tmpoco pido 3 siempre, si hay 5 pues mas juntitas depende de la estructura del mapa.

Lo mio son mapas medios tirando a grandes y con sintonia de guerra ejemplo los de back to karkand en esos si disfruto tanto conquista como asalto sobre todo isla wake y peninsula sarqui, oman.. Que llegamos justitos los 24 jugadores.
blackychann escribió:

No estoy de acuerdo contigo,es mucho mas desértico firestorm con tres banderas.... Y Caspio no lo veo solitario, ya que B y C están muy cerca una de otra y eso aumenta la acción. Yo no creo que sea problema el número de banderas, si no su hubicacion.

El problema no es su ubicación si no el numero de jugadores por partida y el tema de vehículos. Con operación firestorm lo mismo es mas aquí aparte de tener 2 aviones, 2 helis hay 3 tanques por equipo, cerca de la mitad van en vehículos y si luego esta el típico que se pone a tomar por culo a acampar y se juntan otras razones pues ahí tienes partidas aburridisimas y desérticas.
Ruben_Gti escribió:
blackychann escribió:

El problema no es su ubicación si no el numero de jugadores por partida y el tema de vehículos. Con operación firestorm lo mismo es mas aquí aparte de tener 2 aviones, 2 helis hay 3 tanques por equipo, cerca de la mitad van en vehículos y si luego esta el típico que se pone a tomar por culo a acampar y se juntan otras razones pues ahí tienes partidas aburridisimas y desérticas.

pues imaginate en los nuevos mapas y con mas vehiculos aun.. va ser desesperante la cosa..

Gracias!.

era solo por tocar los cojo*** porque nos ha echado a todos al mismo tiempo y el sonido sigue igual asique no se que coño han estado haciendo
Teocles escribió:
rubentb escribió:

Firestorm directamente es un mapa malo tenga 3 o 5 o 7 banderas almenos par mi gusto, ni siquiera me gusta en asalto ni tct. Caspio merece un recorte mejor del mapa en consola hubiera sido mas aprovechable tmpoco pido 3 siempre, si hay 5 pues mas juntitas depende de la estructura del mapa.

Lo mio son mapas medios tirando a grandes y con sintonia de guerra ejemplo los de back to karkand en esos si disfruto tanto conquista como asalto sobre todo isla wake y peninsula sarqui, oman.. Que llegamos justitos los 24 jugadores.

Hombre Wake no es digamos medio-grande, es que es el mas grande en cuanto a recorrido, se queda cortito en consola , y si a eso le sumamos que la gente no tiene gruas ni edificios donde subirse a cerdear toda la partida , pues no le gusta jugar en el, y cuando toca....desvandada...

Firestorm en PC mola mas, con esas 2 banderas mas en las bases al lado de la carretera , no se hace lineal como en Consola donde la gente se sube a los edificios y se pasa toda la partida ahí.
Espero que En Armored Kill haya pocos...
Al que no le gusten los vehiculos , Armored Kill no va a ser lo suyo...
Ruben_Gti escribió:El problema no es su ubicación si no el numero de jugadores por partida y el tema de vehículos. Con operación firestorm lo mismo es mas aquí aparte de tener 2 aviones, 2 helis hay 3 tanques por equipo, cerca de la mitad van en vehículos y si luego esta el típico que se pone a tomar por culo a acampar y se juntan otras razones pues ahí tienes partidas aburridisimas y desérticas.

Si, esta claro que el gran fallo (tiene tantos..), pero el gran fallo es el numero de jugadores, a mi Frontera del caspio me gusta, no me aburre, Isla Wake me gusta, (se concentra toda la movida entre C y D ) me gusta Golfo de Omán , me gusta Ataque en Karkand (5 banderas) , son mapas bien diseñados, y aun siendo un numero de jugadores limitado , en estas pantallas yo me divierto. Por eso opino que si las banderas estan bien puestas la diversión esta asegurada, sin quitarte la razón del numero de jugadores, pero yo prefiero Wake con 5 banderas en vez de 3, es mas dinamico y las n¡banderas estan mas juntas...
Y en otro orden de cosas, no se si habeis caido en que Armored Kill tendrá un modo de juego llamado Superioridad de tankes (mas o menos)
y eso conlleva una partida de lucha de tankes...la infanteria tendrá poco hueco aqui...o no....
Los mapas mas grandes de la saga...... 12vs12.

Los va a comprar el papa e roma.
EL_ZEROS escribió:

Gracias!.

era solo por tocar los cojo*** porque nos ha echado a todos al mismo tiempo y el sonido sigue igual asique no se que coño han estado haciendo

Gracias por responder.
Pues ni Caspio ni Firestorm me parecen malos en consola, todo lo contrario buenisimos.

En caspio, el unico problema es ir desde la base hasta las banderas, ya que es bastante recorrido a pie, salvo que vayas en vehiculo. Una vez pasado ese obstaculo, las banderas estan muy pegadas, habiendo accion en todo momento en cada bandera. Algo que me gusta mucho, es que no es un mapa plano, sino que se nota mucho el desnivel del terreno: montañas, laderas, etc.

Respecto a Firestorm, es mi mapa favoritos para vehiculos, ya sean cazas, helicopteros o tanques (sobretodo estos ultimos) son el mejor mapa para utilizarlos. Siempre he pensado que Firestorm para ir toda la partida como infanteria, es una mierda, pero sin embargo cuando se va en vehiculo es una autentica gozada. En tanque, me hecho autenticas masacres y mvp, jugando yo solo en el tanque. Quizas el problema, es que a mucha gente no le guste manejar los vehiculos, y vaya a pie, y por eso les parece una mierda.

PD: ese mapa de la nieve... OMG XD y haber si se muestra algo de los otros mapas antes de su lanzamiento, que con CQ solamente se vio Ziba y Donya.
Firestorm a veces puede ser un poco aburrido en consola por tener las banderas en línea y te toca toda la ronda subir y bajar, volver a subir y a bajar, reventar la valla con el cuchillo, esquivar el tanque, subir de nuevo y recibir un disparo del franco que esta encima del almacén... pero en pc con sus banderas laterales se hace más entretenido.
John Locke escribió:Los mapas mas grandes de la saga...... 12vs12.

Los va a comprar el papa e roma.

[poraki] jaja ya te digo, ya fronteria del capio, isla de bukake, etc me parecen aburridisimos , pues imaginate estos...

yo sigo pensando que mapas tan grandes para solo 12 vsv 12 es una cagada monumental.

este dlc esta enfocado clarisimamnete para pc, que ahi si que dara gusto jugar.
Yo que sólo juego Asalto me da un poco lo mismo porque la acción se centra en las EMC.

Ya me imagino activando bombas en la caseta de madera del vídeo, y luego subir a la montaña... [burla2] [babas] [babas] [babas] [babas]
quote="fikipro"]

jaja ya te digo, ya fronteria del capio, isla de bukake, etc me parecen aburridisimos , pues imaginate estos...

yo sigo pensando que mapas tan grandes para solo 12 vsv 12 es una cagada monumental.

este dlc esta enfocado clarisimamnete para pc, que ahi si que dara gusto jugar.[quote]

habrá que ver. desde luego Frostbite 2 esta claramente adaptado a la próxima generación si quieres sacarle todo el partido.

en una entrevista de esta mañana desde Dice han dicho que este motor ha evolucionado y están listos para sacar lo mejor con Battlefield 4, que han aprendido mucho con bf3 y que ahora tienen muchos datos de como juega la gente y aprovecharlo para el 4.

si van a tener razón los que dicen que bf3 es una beta tester de bf4.
este pack de mapas le tengo unas ganas increíbles porque a mi gusto el cq es un modo cod y aquí sí que volvemos a la esencia de los battlefield lo que tengo ganas de probar es el camión lanzacohetes y el bombardero tienen que ser la leche

saludos

pd: systam no hace falta que me des las gracias para eso estamos aquí
Dice ha puesto alguna actualizacion despues del mantenimiento?
Y van mejor los servers? Se nota algun cambio?
goldur escribió:Dice ha puesto alguna actualizacion despues del mantenimiento?
Y van mejor los servers? Se nota algun cambio?

En PS3 no sé, yo he estado jugando toda la tarde en XBOX donde antes tambien tenia tirones, y no he tenido ninguno.
Firestorm no seria una caca si la gente no campeara tanto en los tejados, ¿algún consejo para que no to violen tres tios con rpgs desde los tejados cuando vas en el tanque? Lo único que se me ocurre es salir a toda pastilla [qmparto]
uck escribió:Firestorm no seria una caca si la gente no campeara tanto en los tejados, ¿algún consejo para que no to violen tres tios con rpgs desde los tejados cuando vas en el tanque? Lo único que se me ocurre es salir a toda pastilla [qmparto]

pillar la bandera desde dentro de la nave, pero te van a poner C4 o te trolean con la superherramienta [carcajad]
me lo quiero compar pero nose si para xbox o para pc eso es una decision muy grave y otra cosa que edicion
chomper1990 escribió:me lo quiero compar pero nose si para xbox o para pc eso es una decision muy grave y otra cosa que edicion

Pues estás en el hilo de PS3 XD

Siempre en PC, es infinitamente superior, igual grave no sería la palabra, pero bueno.

La edición coleccionista no te vale la pena estando el premium listo, solo si te cuesta lo mismo.

Salud!.
36424 respuestas