› Foros › PlayStation 3 › Juegos
syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
¿Cómo la lleváis configurada?.
Saludos.
syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
goldur escribió:syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
Yo la llevo con la mira holografica + asa delantera + supresor de fogonazo. Con esto y disparando a rafagas, me va muy bien.
Edit: Han capado el M416 y el M16A3? porque ultimamente me cuesta horrores matar
Y madre mia, ahora el arma que mas destaca en el medico, es el AEK... que pepino. Esto al principio no pasaba, por lo que intuyo que hayan tocado algunas armas en el medico, no?
Saludos.
DrSerpiente escribió:Chicos siento haberos abandonado anoche, pero se me colgo y se me quitaron las ganas....
sixxer...has visto lo que pasa cuando me dejas pilotar el viper a mi...? jejje por eso en partidas "serias" no lo cojo o voy de artillero...
Saludos y buenas partidas
EDIT: 199 chapas.... de quien sera la 200? jjejeje no son muchas pero voy mejorando...
Pedritu escribió:Nunca había visto esta "estrategia": MAV que explosiona Claymore, que explosiona C4 = MAV petando tanques. Aderezado con la música de juego de tronos en 8 bits.
http://www.youtube.com/watch?v=BzRWik5eCiw
Dibxer escribió:syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
Pues para mí es la mejor de Apoyo. La llevo con Holografica, asa delantero y cargadores. Prueba a disparar desde la cadera y veras xD
suseeet escribió:Dibxer escribió:syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
Pues para mí es la mejor de Apoyo. La llevo con Holografica, asa delantero y cargadores. Prueba a disparar desde la cadera y veras xD
Yo nunca le pongo asa delantera a las ametralladoras ligeras, porque el asa quita el retroceso horizontal y las LMG tienen mucho retroceso vertical pero muy poco horizontal. Y además, el asa te quita precisión a largas distancias. Por eso siempre le pongo el bípode, porque si encuentras un buen sitio para plantarte puedes hacer estragos y cubrir zonas tú solo.
suseeet escribió:Dibxer escribió:syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
Yo nunca le pongo asa delantera a las ametralladoras ligeras, porque el asa quita el retroceso horizontal y las LMG tienen mucho retroceso vertical pero muy poco horizontal. Y además, el asa te quita precisión a largas distancias. Por eso siempre le pongo el bípode, porque si encuentras un buen sitio para plantarte puedes hacer estragos y cubrir zonas tú solo.
Saludos.
adrikiller escribió:goldur escribió:syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
Yo la llevo con la mira holografica + asa delantera + supresor de fogonazo. Con esto y disparando a rafagas, me va muy bien.
Edit: Han capado el M416 y el M16A3? porque ultimamente me cuesta horrores matar
Y madre mia, ahora el arma que mas destaca en el medico, es el AEK... que pepino. Esto al principio no pasaba, por lo que intuyo que hayan tocado algunas armas en el medico, no?
Has probado la m16a4 y la an-94?
A mi las de ráfagas me encantan xD, y la gente suele decir que la an94 es una mierda, no sé, yo cuando la partida va mal, la saco, es buenísima.
Y la aek, no está mal, pero demasiado retroceso para mi gusto.
EL_ZEROS escribió:una pregunta chicos, que leches es lo que dispara el mav y para que sirve???
syst escribió:suseeet escribió:Dibxer escribió:Pues para mí es la mejor de Apoyo. La llevo con Holografica, asa delantero y cargadores. Prueba a disparar desde la cadera y veras xD
Probaré todo lo que decis, el tema del asa delantera me ha convencido bastante, jajajaja!.
Gracias a todos los que habéis contestado.
Sp1y3rS escribió:La cancion del verano, la cancion del trololo
http://www.youtube.com/watch?v=Q4qfHe0aR08
Salu2!
Beta test 16v16 for armored kill on Consoles
Just to see if it would work. I know this has been discussed but we will never know if it's feasible until we try it out.
rubentb escribió:Vaya carambola en el aire que me ha salido
http://youtu.be/UWG92u3tYow
Esto solo pasa una vez.
9madh3 escribió:No creo que se cumpla, debido a las limitaciones... pero ¿por que no intentarlo? VotadBeta test 16v16 for armored kill on Consoles
Just to see if it would work. I know this has been discussed but we will never know if it's feasible until we try it out.
https://getsatisfaction.com/battlefield ... n_consoles
9madh3 escribió:No creo que se cumpla, debido a las limitaciones... pero ¿por que no intentarlo? VotadBeta test 16v16 for armored kill on Consoles
https://getsatisfaction.com/battlefield ... n_consoles
demonlsdv escribió:Se que no tiene nada que ver con Battlefield3,pero teneis que ver esto,juro que no me volvere a quejarme del respawn de BTF3 nunca mas,me quedao cuando lo he visto ,WTF en toda regla
http://www.youtube.com/watch?v=ypvkzO4Zoek
demonlsdv escribió:Se que no tiene nada que ver con Battlefield3,pero teneis que ver esto,juro que no me volvere a quejarme del respawn de BTF3 nunca mas,me quedao cuando lo he visto ,WTF en toda regla
Kipuletas escribió:demonlsdv escribió:Se que no tiene nada que ver con Battlefield3,pero teneis que ver esto,juro que no me volvere a quejarme del respawn de BTF3 nunca mas,me quedao cuando lo he visto ,WTF en toda regla
vaya diversión de juego en fin... menos mal que ví la luz con battlefield
Saludos.
Kipuletas escribió:demonlsdv escribió:Se que no tiene nada que ver con Battlefield3,pero teneis que ver esto,juro que no me volvere a quejarme del respawn de BTF3 nunca mas,me quedao cuando lo he visto ,WTF en toda regla
vaya diversión de juego en fin... menos mal que ví la luz con battlefield
Saludos.
Cristal_Knight escribió:Ese video de las 7 MOABs.... en fin, el COD es divertido, es una experiencia mucho mas rapida de lo que es Battlefield, entras en los mapas y ya estas matando en menos de 10 segundos, el respam es una mierda y por culpa de la gente como la de los videos, el juego se acaba convirtiendo en un asco. Pero en cierto modo el B3 le pasa algo similar, tienes a hijoputas que no hacen mas que pillar un helicoptero y se ponen a sobrevolar la base enemiga para joderles la vida abusando sin mas. Esa es la tactica mas cobarde que he visto en el juego, me da mil patadas en los huevos y es la lacra de este juego. Si de verdad se es bueno manejando un vehiculo, hazlo en el campo de batalla, nada de ir a la base enemiga, dejales que salgan y aniquilalos en donde se debe pelear, no en su casa que eso es patetico.
Lo que quiero decir es que cada juego tiene sus pros y sus contras, sus cerdos cabrones que abusan a la minima y luego estan los cracks que no necesitan nada de eso. Pero los que estamos en un nivel medio de habilidad nos tenemos que comer todos los marrones de los que juegan sucio.
Polyteres escribió:Buenas gente...buenas por decir algo. Simplemente jugar hoy por la mañana ha sido IMPOSIBLE. Me mataban detras de las esquinas, antes de escuchar las balas ya estaba muerto, antes ni siquiera de poder apuntar ya estaba muerto, estaba muerto hasta estando en los menus... En fin q de la impotencia me he pirado pq asi no se puede jugar.
He probado en varios server no en uno solo asiq o ha sido coincidencia o es generalizado...
Un saludo.
david_killer85 escribió:demonlsdv escribió:Se que no tiene nada que ver con Battlefield3,pero teneis que ver esto,juro que no me volvere a quejarme del respawn de BTF3 nunca mas,me quedao cuando lo he visto ,WTF en toda regla
Nunca lo he preguntado, este es el Wafare 3 ese? sinceramente los gráficos que tiene parece del DOOM de la ps-one, que asquerosidad de juego pordios lo fuerte que la gente se lo compre, pero si es super irrealista, los jugadores se mueven a la velocidad de la luz, no se ve nada, todo es una auténtica mierda.
rubentb escribió:suseeet escribió:syst escribió:Uffff menuda chusta la PKP Pecheneg, estoy sudando sangre para sacarme el camuflaje.
Saludos.
pero el asa no es para reducir el retroceso vertical??
Edito: es para el Horizontal, el vertical no se vé afectado.
rubentb escribió:Cristal_Knight escribió:Ese video de las 7 MOABs.... en fin, el COD es divertido, es una experiencia mucho mas rapida de lo que es Battlefield, entras en los mapas y ya estas matando en menos de 10 segundos, el respam es una mierda y por culpa de la gente como la de los videos, el juego se acaba convirtiendo en un asco. Pero en cierto modo el B3 le pasa algo similar, tienes a hijoputas que no hacen mas que pillar un helicoptero y se ponen a sobrevolar la base enemiga para joderles la vida abusando sin mas. Esa es la tactica mas cobarde que he visto en el juego, me da mil patadas en los huevos y es la lacra de este juego. Si de verdad se es bueno manejando un vehiculo, hazlo en el campo de batalla, nada de ir a la base enemiga, dejales que salgan y aniquilalos en donde se debe pelear, no en su casa que eso es patetico.
Lo que quiero decir es que cada juego tiene sus pros y sus contras, sus cerdos cabrones que abusan a la minima y luego estan los cracks que no necesitan nada de eso. Pero los que estamos en un nivel medio de habilidad nos tenemos que comer todos los marrones de los que juegan sucio.
en battlefield tambien.
Cristal_Knight escribió:rubentb escribió:Cristal_Knight escribió:Ese video de las 7 MOABs.... en fin, el COD es divertido, es una experiencia mucho mas rapida de lo que es Battlefield, entras en los mapas y ya estas matando en menos de 10 segundos, el respam es una mierda y por culpa de la gente como la de los videos, el juego se acaba convirtiendo en un asco. Pero en cierto modo el B3 le pasa algo similar, tienes a hijoputas que no hacen mas que pillar un helicoptero y se ponen a sobrevolar la base enemiga para joderles la vida abusando sin mas. Esa es la tactica mas cobarde que he visto en el juego, me da mil patadas en los huevos y es la lacra de este juego. Si de verdad se es bueno manejando un vehiculo, hazlo en el campo de batalla, nada de ir a la base enemiga, dejales que salgan y aniquilalos en donde se debe pelear, no en su casa que eso es patetico.
en battlefield tambien.
No exactamente, las dimensiones del escenario no te facilitan matar a un enemigo, a menos que lleves un vehiculo y salvando los CQ, claro esta. En los COD sales corriendo cuando empieza la partida, tiras una granada a un punto especifico, dependiendo del mapa y ya tienes la primera baja. Si eso lo haces en el B3 dime que brazo gastas que eres un hacha!!
Cristal_Knight escribió:Ese video de las 7 MOABs.... en fin, el COD es divertido, es una experiencia mucho mas rapida de lo que es Battlefield, entras en los mapas y ya estas matando en menos de 10 segundos, el respam es una mierda y por culpa de la gente como la de los videos, el juego se acaba convirtiendo en un asco. Pero en cierto modo el B3 le pasa algo similar, tienes a hijoputas que no hacen mas que pillar un helicoptero y se ponen a sobrevolar la base enemiga para joderles la vida abusando sin mas. Esa es la tactica mas cobarde que he visto en el juego, me da mil patadas en los huevos y es la lacra de este juego. Si de verdad se es bueno manejando un vehiculo, hazlo en el campo de batalla, nada de ir a la base enemiga, dejales que salgan y aniquilalos en donde se debe pelear, no en su casa que eso es patetico.
rubentb escribió:Vaya carambola en el aire que me ha salido
http://youtu.be/UWG92u3tYow
Esto solo pasa una vez.
pakotter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M1Qgi0VOR1w&feature=player_embedded#!
Cristal_Knight escribió:rubentb escribió:Cristal_Knight escribió:Ese video de las 7 MOABs.... en fin, el COD es divertido, es una experiencia mucho mas rapida de lo que es Battlefield, entras en los mapas y ya estas matando en menos de 10 segundos, el respam es una mierda y por culpa de la gente como la de los videos, el juego se acaba convirtiendo en un asco. Pero en cierto modo el B3 le pasa algo similar, tienes a hijoputas que no hacen mas que pillar un helicoptero y se ponen a sobrevolar la base enemiga para joderles la vida abusando sin mas. Esa es la tactica mas cobarde que he visto en el juego, me da mil patadas en los huevos y es la lacra de este juego. Si de verdad se es bueno manejando un vehiculo, hazlo en el campo de batalla, nada de ir a la base enemiga, dejales que salgan y aniquilalos en donde se debe pelear, no en su casa que eso es patetico.
en battlefield tambien.
No exactamente, las dimensiones del escenario no te facilitan matar a un enemigo, a menos que lleves un vehiculo y salvando los CQ, claro esta. En los COD sales corriendo cuando empieza la partida, tiras una granada a un punto especifico, dependiendo del mapa y ya tienes la primera baja. Si eso lo haces en el B3 dime que brazo gastas que eres un hacha!!
syst escribió:Bueno uno que se va de vacas durante tres semanas sin consolas (solo el pc con juegos chorras), seguire leyendo el foro como siempre y viendo vuestras partidas/chorradas.
Estuve jugando intensivamente el viernes y sabado, decir que estoy bastante satisfecho con el hotfix del server de la semana pasada, si bien el sonido sigue pirandose es menos acusado que antes, el maikel jackson casi ni se ve, desafortunadamente sigue habiendo las mismas congelaciones y caida de framerate (acabar en golfo de oman sigue siendo un acto de fe).
Poco han hecho, pero algo es algo.
Salud!.
fikipro escribió:en serio, que todavia haya gente que compre esto .....
david_killer85 escribió: Nunca lo he preguntado, este es el Wafare 3 ese? sinceramente los gráficos que tiene parece del DOOM de la ps-one, que asquerosidad de juego pordios lo fuerte que la gente se lo compre, pero si es super irrealista, los jugadores se mueven a la velocidad de la luz, no se ve nada, todo es una auténtica mierda.