[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

chicos, dentro de unos días es el cumple de un amigo y no sabía que regalarle hasta que se me ocurrió regalarle los 2 primeros DLC ya que tiene el juego pero sólo con los mapas originales.

mi pregunta es si existe alguna forma de comprarlos con mi cuenta pero que sean para él. Que le llegue por sorpresa, vamos.

gracias.
Zhanhedralite escribió:chicos, dentro de unos días es el cumple de un amigo y no sabía que regalarle hasta que se me ocurrió regalarle los 2 primeros DLC ya que tiene el juego pero sólo con los mapas originales.

mi pregunta es si existe alguna forma de comprarlos con mi cuenta pero que sean para él. Que le llegue por sorpresa, vamos.

gracias.

Sí, te lo puedes comprar en tu cuenta, una vez comprados, esos datos están en el historial. Ahora debes ir a la play de tu amigo la enciendes creas un usuario(después creo que se puede borrar) donde meter el tu PSN, metes tu correo y contraseña, entras y le das al historial y te lo descargas de nuevo. Lo malo que son 1 gb y algo cada pack y tendrías que coger su play y descargalo, bueno pero eso significa que eres un buen amigo :)
Espero haberte ayudado,
[bye]

EDITO: rubentb tiene razón, es mejor el premium, pero yo para el b2k utilicé una tarjeta virtual para no dar los datos, aunque compensa más el premium ;)
Zhanhedralite escribió:chicos, dentro de unos días es el cumple de un amigo y no sabía que regalarle hasta que se me ocurrió regalarle los 2 primeros DLC ya que tiene el juego pero sólo con los mapas originales.

gracias.

Una PSN card, aunque al precio que te sale prácticamente mejor pillate premium y lo compartes con el XD

gracias.

Si eres de ps3 Pues lo compras en tu cuenta y luego el desde su consola qe se meta en tu cuenta y os lo bajais podreis tenerlo en max 2 consolas asiqe si tienes btf3 te viene bien, recuerda que tambien esta el premium por 50 euros que te de las 5 dlc y algun extras.
muchas gracias por las respuestas. no sabía lo de la psn card. me voy a informar de lo que es pero creo que voy a ir por esta opción.
syst escribió:
rubentb escribió:
merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".

Lo que debería hacer la gente es dejar de hacer el canelo en las partidas, que cada día veo más.....

La verdad que si, hay mucha gente que no juega a nada, ve las banderas y pasa de ellas, pasan de las EMC en asalto yendose al respawn del atacante para hacer sangre, otros que directamente ni se molestan en abandonar la unica bandera que tienen o se quedan en el respawn.

Entiendo que hay mucha gente nueva y otra que viene de cod (estos me preocupan un poco mas por el tema de los objetivos), no quiero que se me malinterprete pero muchos de aqui sabemos que un alto porcentaje de coders se la sudan los objetivos.

Tambien noto que ultimamente proliferan los insultos de niños rata; tales como campero de mierda, seta campera y cosas mas feas que omitire. Despues miro el informe de combate y tengo montañas de galones de defensor de emc o banderas y el susodicho generalmente con buenos numeros pero con galones por objetivos una mierda.

Reconozco que ultimamente me ha dado por jugar con la clase de recon y solo con cerrojos, asi que me pongo a defender banderas de una forma estatica la mayor parte del tiempo, pero pienso que en ocasiones es mas importante defender lo que tienes que ir como loco a por el resto. En el caso de asalto si se ataca pues es mas complicado asi que me dedico a darle la brasa al equipo y spammear con el select y con el mav, jajaja!.

Veremos a ver que pasa con el armored kill, porque aunque los mapas tienen una pinta brutal veremos como solventan el problema ( si lo hacen ) de que los mapas esten semidesiertos. Yo y muchos de mis amigos sacrificariamos parte de la calidad grafica para que al menos fueran partidas de 24 vs 24.

Salud!.

Esto te lo firmo ahora si hace falta,lo hemos hablado alguna vez en las partidas,ojala piensen asi y lo hagan.El trabajo que haces con el franco es fantastico,no es por nada pero es una temeridad que el enemigo asome la cabeza estando tu jugando,y si esta Ruben y coje el heli...partida ganada seguro.Oie compi,no se que tiene la presentadora esta francesa y tampoco es que este para tirar cuetes pera la berruga esa del labio me la pone morcillona [qmparto] [qmparto]
yo he pensado lo mismo jajaja esa verruga le hacemos club de fans jajaaj [qmparto]
gameculé98 escribió:Sí, te lo puedes comprar en tu cuenta, una vez comprados, esos datos están en el historial. Ahora debes ir a la play de tu amigo la enciendes creas un usuario(después creo que se puede borrar) donde meter el tu PSN, metes tu correo y contraseña, entras y le das al historial y te lo descargas de nuevo.

Salvo que lo hayan cambiado, si borras el usuario pierdes el contenido descargado (lo sé de buena tinta...) así que por si acaso no borreis nada.
La guerra es asi, lo que la guerra te da el T90 te lo quita, que se lo digan a Polyteres...

http://youtu.be/ZmIrkBmAS4w

Salu2! :)
Sp1y3rS escribió:La guerra es asi, lo que la guerra te da el T90 te lo quita, que se lo digan a Polyteres...

muy buena yo una vez lance un rpg a un helicóptero y se Lo comió un jet digo que se Lo comió porque el jet le dio al rpg me partía yo sólo
Sp1y3rS escribió:La guerra es asi, lo que la guerra te da el T90 te lo quita, que se lo digan a Polyteres...

Jajajajajaja
Qué pechá reir me acabo de pegar viendo eso, imaginandome al Polychocho digievolucionando en el niño loco alemán XD
Tunoblack escribió:

Jajajajajaja
Qué pechá reir me acabo de pegar viendo eso, imaginandome al Polychocho digievolucionando en el niño loco alemán XD

Mu bueno [sonrisa]
Tunoblack escribió:

Jajajajajaja

Neiiiiiinnnnnnnnnnnggggggggggggggg!!!! Neeeeeeeeeeeeeeeinnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggg!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ein Gruß.
En q momento a DICE se le ocurrio, q en el momento en que permitieron al alquilar servers, ellos quitasen casi todos los suyos de conquista? Porq no es normal la racha de baneos q llevo..... Q si derribas tres veces su heli, q si los sacas un jodido nemesis o si los revientas con el little... Increible
xAgostx escribió:Solo por trolear un poco. No se como seguis jugando a esta chusta de juego xDD Mi mayor desilusion en esta generacion. Cuando se lanzo el juego de puta madre todo. Y a los pocos meses empezaron los lios... y el megaparche jodelotodo ya termino de rematarnos. Pero luego los servidores fue ya el colmo de los colmos. Ahora juego ya solo de vez en cuando en PC xk realmente x temas de lineas y servidores es donde mejor se juega. Me la suda los graficos y tal. Pero es k en consolas... madre mia k timo nos metieron. K desastre de gestion online ha tenido el juego. Es curioso, pero ahora muchos de mi lista de amigos juegan a los Bad COmpany xDDD Y cuando yo jugaba no jugaba nadie madre mia xD

quieran o no,que daño a hecho este juego y mira que me gusta,este battelfield 3 yo creo que a hecho mal salir en consolas y dejar los bad en consolas
alguien cree que pondran 32 jugadores en el dlc de septiembre?
hay una pagina para votar para que halla una beta de 16vs16 pongo el link para que la gente lo apoye,
estaria interesante
https://getsatisfaction.com/battlefield ... n_consoles
Polyteres escribió:
Tunoblack escribió:

Jajajajajaja

Neiiiiiinnnnnnnnnnnggggggggggggggg!!!! Neeeeeeeeeeeeeeeinnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggg!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ein Gruß.

http://www.grapheine.com/bombaytv/art-e ... b7cdb.html

[qmparto] [qmparto]
Tunoblack escribió:
Polyteres escribió:
Tunoblack escribió:

Jajajajajaja

Ein Gruß.

http://www.grapheine.com/bombaytv/art-e ... b7cdb.html

[qmparto] [qmparto]

Jajajaja que bueno xD
pero alguien se piensa que se van a poner a estas alturas con betas y historias, quitaros de la cabeza las consolas no dan para mas punto, pero si ya petardea ahora imaginaros con mas jugadores, no me salgáis con
mag que es como comparar a dios con un gitano
Ruben_Gti escribió:pero alguien se piensa que se van a poner a estas alturas con betas y historias, quitaros de la cabeza las consolas no dan para mas punto, pero si ya petardea ahora imaginaros con mas jugadores, no me salgáis con
mag que es como comparar a dios con un gitano

esto es como dice mi padre el no ya lo tienes total por intentarlo no pasa nada

Tunoblack vaya descojone que me he pegado con tu video muy buena tio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esos del video son los integrantes de la secta de "Los revelacionarios", hijos mios yo os invoco, id a por Sp1y3rS y dad buena cuenta de su suave cuello, aunq confio en vuestra capacidad para torturar y trollear siendo mas imaginativos quizas con C4...

Muy bueno el video jejeje, me parto tio jejeje.

Un saludo!.
Informacion bastante interesante sobre BF4:

http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... formation/

Esta en ingles, siento no poder traducirla pero desde el iphone cuesta una barbaridad.

Saludos!.
syst escribió:Informacion bastante interesante sobre BF4:

http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... formation/

Esta en ingles, siento no poder traducirla pero desde el iphone cuesta una barbaridad.

Saludos!.

Resumen:

- Beta para otoño de 2013 aunque no hay fecha para el juego.

- Seguirán dando soporte y trabajando en BF3 igual que hacen con BC2 (jajaja)

- Usarán nuestras sugerencias para mejorar BF3 y Bf4 (menos bugs por favor :-|)

- Detalles oficiales en Battlefield.com/battlefield-4

- Habrá otros modos de acceder a la beta de BF4.

Cosas que desean implementar:

- Mejora del VOIP

- Grabar partidas

- Modo espectador

- Soporte eSport más robusto.
Vamos que aún queda BF3 para rato xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Vamos que aún queda BF3 para rato xD

Saludos. ;)

si,vamos que la beta es el otoño del año que viene xD
Grabar partidas y modo espectador umnm interesante
Estan desviando la atencion para que la gente deje de quejarse de los innumerables fallos del BF3. Una cortina de humo en toda regla.
Ya podían arreglar y dejar fino este juego, antes de empezar a querer cobrarnos por uno nuevo. Que yo tengo que hacer bien mi trabajo todos los días, ya podían hacer ellos lo mismo!!!!!!!
Coger pasta y olvidarse no moooola nada!!!!!!
que tal¡

Yo no le doy al juego tanta caña como vosotros pero desde el 1º dia despues del parche se va el sonido que da gusto, casi toda la partida en algunos mapas, y en otros segun le de, es un verdadero coñazo. Tambien e sufrido dos congelaciones ayer,esto es increible...¡¡¡son unos PAPAFRITAS estos de DICE!!!
sorryman escribió:que tal¡

Yo no le doy al juego tanta caña como vosotros pero desde el 1º dia despues del parche se va el sonido que da gusto, casi toda la partida en algunos mapas, y en otros segun le de, es un verdadero coñazo. Tambien e sufrido dos congelaciones ayer,esto es increible...¡¡¡son unos PAPAFRITAS estos de DICE!!!

cierto, ultimamente se me va todavia mas el sonido, en la mitad de las partidas me pasa en algun momento.
Han salido nuevas informaciones en el blog oficial de Battlefield sobre BTF4 Y Armored Kill.

A destacar parece ser que en consolas sera de 24 jugadores armored kill y lo están modificando para que tengamos una buena experiencia en el mapa. :-| (Es lo que hay)

http://blogs.battlefield.com/2012/07/battlefield-update-the-battlefield-4-beta-and-armored-kill/
Pues nada esta tarde no he tenido suerte y solo he encontrado servidores de mierda con administradores de mierda, en tres partidas me han expulsado por matarlos. En la ultima partida en el servidor pone prohibido usar stinger o serás expulsado por los administradores, yo me quedo :-? porque vaya norma mas tonta, pues nada empieza la partida y veo que los administradores juegan montados en elicopteros, de hay la prohibición de no usar stinger, bueno pues les derribo el helicóptero y los mato con un rpg y van los tontos pelaos y me expulsan. Viva la dictadura en los servidores [lapota]
Buenas noches estoy interesado en comprar el Premium a medias si a alguien le interesa que me deje un mensaje privado XD
Legendkiller42 escribió:Han salido nuevas informaciones en el blog oficial de Battlefield sobre BTF4 Y Armored Kill.

A destacar parece ser que en consolas sera de 24 jugadores armored kill y lo están modificando para que tengamos una buena experiencia en el mapa. :-| (Es lo que hay)

http://blogs.battlefield.com/2012/07/battlefield-update-the-battlefield-4-beta-and-armored-kill/

Deberian de replantearse el tiempo de respawn de ciertos vehiculos, sobre todo aereos , me parece escesivo , y evitaria que la gente se dedicase tiempo en esperarlos, tiempo perdido.
rubentb escribió:
Legendkiller42 escribió:Han salido nuevas informaciones en el blog oficial de Battlefield sobre BTF4 Y Armored Kill.

Deberian de replantearse el tiempo de respawn de ciertos vehiculos, sobre todo aereos , me parece escesivo , y evitaria que la gente se dedicase tiempo en esperarlos, tiempo perdido.

Yo me parto muchas veces con los novatos que se quedan esperando los vehiculos y duran dos minutos en el aire, unos se ponen nerviosos y acaban estrellandose ellos solos y al resto no los dejan ni despegar, la de veces que he visto el percal, me he subido al pantsir o al centurion y los he hecho mierda, lastima que sea tan asqueroso a media distancia y no haga nada.

La otra cosa con la que me parto es con la gente que ves corriendo cuando coges un avion y van ellos todo locos a ponerse por delante para no se sabe muy bien que. Solo les falta que le den unas raquetas de esas para que te indiquen como despegar, jajaja!.

Salud!.
Buenas buenas! No suelo escribir por acá pero si me gusta leer, la razón por la que estoy escribiendo es con el fin de proponer un reto contra el clan EOL, nuestro clan se denomina Chuck Norris Squad xD (CNS), cabe recordar que somos un clan colombiano no muy especializado pero si con ganas de serlo ;)

Es posible organizar una fecha y un horario para coincidir? Espero respuestas!!

RedllowFenix escribió:Buenas buenas! No suelo escribir por acá pero si me gusta leer, la razón por la que estoy escribiendo es con el fin de proponer un reto contra el clan EOL, nuestro clan se denomina Chuck Norris Squad xD (CNS), cabe recordar que somos un clan colombiano no muy especializado pero si con ganas de serlo ;)

Es posible organizar una fecha y un horario para coincidir? Espero respuestas!!

Pasaros por aqui http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos
Buenas! soy nuevo por este hilo jeje y os pregunto una cosita si no os importa...merece la pena comprarse ahora mismo BF3?? Viendo que no va a salir BF4 hasta finales 2013 tendria un año para jugarlo y ahora andará mas baratito no? Yo lo compraria sin nada, ni premium ni nada que si no es mucha tela xD
skunk_break escribió:Buenas! soy nuevo por este hilo jeje y os pregunto una cosita si no os importa...merece la pena comprarse ahora mismo BF3?? Viendo que no va a salir BF4 hasta finales 2013 tendria un año para jugarlo y ahora andará mas baratito no? Yo lo compraria sin nada, ni premium ni nada que si no es mucha tela xD

Yo creo que sí, intenta conseguir una edición limitada, aunque creo que no es fácil.
skunk_break escribió:Buenas! soy nuevo por este hilo jeje y os pregunto una cosita si no os importa...merece la pena comprarse ahora mismo BF3?? Viendo que no va a salir BF4 hasta finales 2013 tendria un año para jugarlo y ahora andará mas baratito no? Yo lo compraria sin nada, ni premium ni nada que si no es mucha tela xD

Si tienes amigos con headset, sí (o incluso sin headset) o te unes al clan, sino te puedes picar y jugar mucho tiempo, pero sino te gusta lo dejaras, conozco gente con que con el nivel 17-20 lo dejaron encambio el resto de amigos nos quedamos y aqui seguimos
Espero haberte ayudado,
Un saludo
rubentb escribió:Yo creo que sí, intenta conseguir una edición limitada, aunque creo que no es fácil.

gameculé98 escribió:Si tienes amigos con headset, sí (o incluso sin headset) o te unes al clan, sino te puedes picar y jugar mucho tiempo, pero sino te gusta lo dejaras, conozco gente con que con el nivel 17-20 lo dejaron encambio el resto de amigos nos quedamos y aqui seguimos
Espero haberte ayudado,
Un saludo

Gracias a los 2 :) Porque el premium costará 50€ o así no? quizás 100€ es mucha tela para gastarme creo
Hombre yo tengo el BBC2 y todavía sigo jugando de vez en cuando jeje
skunk_break escribió:
rubentb escribió:Yo creo que sí, intenta conseguir una edición limitada, aunque creo que no es fácil.

gameculé98 escribió:Si tienes amigos con headset, sí (o incluso sin headset) o te unes al clan, sino te puedes picar y jugar mucho tiempo, pero sino te gusta lo dejaras, conozco gente con que con el nivel 17-20 lo dejaron encambio el resto de amigos nos quedamos y aqui seguimos
Espero haberte ayudado,
Un saludo

Gracias a los 2 :) Porque el premium costará 50€ o así no? quizás 100€ es mucha tela para gastarme creo
Hombre yo tengo el BBC2 y todavía sigo jugando de vez en cuando jeje

El premium cuesta 50 euros, pero haz como muchos y compártelo, a mi me salió a 25 euros :)
gameculé98 escribió:El premium cuesta 50 euros, pero haz como muchos y compártelo, a mi me salió a 25 euros :)

Y como se hace para compartir? que de eso no tengo ni idea y nunca lo he echo jaja
skunk_break escribió:
gameculé98 escribió:El premium cuesta 50 euros, pero haz como muchos y compártelo, a mi me salió a 25 euros :)

Y como se hace para compartir? que de eso no tengo ni idea y nunca lo he echo jaja

Es muy sencillo:
1.-Te compras el juego en tu cuenta.
2.-Ve a la otra play, con la que la compartas y crea un usuario, hay metes tu correo y contraseña
3.-Accede a psn y dale a descargas
4.-Vuelvete a descargar los contenidos en la otra play
Tambien se puede hacer al revés, es decir, que el otro lo compre en su cuenta y te de a ti su correo y contraseña
gameculé98 escribió:
skunk_break escribió:

Es muy sencillo:
1.-Te compras el juego en tu cuenta.
2.-Ve a la otra play, con la que la compartas y crea un usuario, hay metes tu correo y contraseña
3.-Accede a psn y dale a descargas
4.-Vuelvete a descargar los contenidos en la otra play
Tambien se puede hacer al revés, es decir, que el otro lo compre en su cuenta y te de a ti su correo y contraseña

Y luego el podrá volver a usar su usuario de siempre y tendrá el premium?? Porque no mola tener que hacerse otro usuario nuevo no? jeje
Y luego el podrá volver a usar su usuario de siempre y tendrá el premium?? Porque no mola tener que hacerse otro usuario nuevo no? jeje

skunk_break luego el puede utilizar el premium en su usuario sin problemas.
Si te interesa yo quiero comprar el premium a medias con alguien, que no encuentro a nadie con quien comprarlo.
36424 respuestas