syst escribió:rubentb escribió:merengue escribió:Deberían crear una clase que sea la única que se juegue en el mapa mas grande, en ps3, yo lo llamaría "el llanero solitario".
Lo que debería hacer la gente es dejar de hacer el canelo en las partidas, que cada día veo más.....
La verdad que si, hay mucha gente que no juega a nada, ve las banderas y pasa de ellas, pasan de las EMC en asalto yendose al respawn del atacante para hacer sangre, otros que directamente ni se molestan en abandonar la unica bandera que tienen o se quedan en el respawn.
Entiendo que hay mucha gente nueva y otra que viene de cod (estos me preocupan un poco mas por el tema de los objetivos), no quiero que se me malinterprete pero muchos de aqui sabemos que un alto porcentaje de coders se la sudan los objetivos.
Tambien noto que ultimamente proliferan los insultos de niños rata; tales como campero de mierda, seta campera y cosas mas feas que omitire. Despues miro el informe de combate y tengo montañas de galones de defensor de emc o banderas y el susodicho generalmente con buenos numeros pero con galones por objetivos una mierda.
Reconozco que ultimamente me ha dado por jugar con la clase de recon y solo con cerrojos, asi que me pongo a defender banderas de una forma estatica la mayor parte del tiempo, pero pienso que en ocasiones es mas importante defender lo que tienes que ir como loco a por el resto. En el caso de asalto si se ataca pues es mas complicado asi que me dedico a darle la brasa al equipo y spammear con el select y con el mav, jajaja!.
Veremos a ver que pasa con el armored kill, porque aunque los mapas tienen una pinta brutal veremos como solventan el problema ( si lo hacen ) de que los mapas esten semidesiertos.
Yo y muchos de mis amigos sacrificariamos parte de la calidad grafica para que al menos fueran partidas de 24 vs 24.
Salud!.