[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

ffdj14 escribió:Que diferencias me han dicho? Los mapas mas grandes? Eso ya se sabe, inconcebible metro o gran bazar con 64 jugadores pero bueno...

El ciego soy yo, claro [ginyo]

tu navegador y el mio muestran distinto foro, porque ninguno de los que te han replicado han puesto de ejemplo bazar o metro,eres tu el que insistes en poner esos dos ejemplos, en cambio yo he si leo el enfrentar un bird con un havoc, en que mapa de la play se puede hacer eso, en serio tio haztelo mirar, no se puede ser mas fanboy, y te repito que estoy encantadisimo con lo que tenemos, pero tu mismo
Pues nada, la version de PC es mejor por que puedes enfrentar un little bird con un Havoc.

Dew.
ffdj14 escribió:Pues nada, la version de PC es mejor por que puedes enfrentar un little bird con un Havoc.

Dew.

Madre mia... colega, deja de tergiversar los argumentos de los demás. Que cansino eres.
ffdj14 escribió:Pues nada, la version de PC es mejor por que puedes enfrentar un little bird con un Havoc.

Dew.

Tio tu es que solo lees lo que quieres o que???

Por ejemplo en mapas como FIRESTORM, NI METRO NI BAZAR NI SENA, aunque se suban todos a los vehiculos y se queden 2 o 3 de camperos en base, ademas de contar con 2 banderas mas a los laterales por lo que se abre mucho mas el mapa y no esta desierto porque en ve de ser 12vs12 son 32vs32, son 40 personas mas en el puto mapa.

aparte de la fluidez del pc y si lo pones a ultra ya es la repolla en vinagre

y si aun asi no te queda claro vete a otro foro a que te lo expliquen

saludos [bye]
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la version de PC es superior a la de consolas, y no solo en por el tema grafico.
ffdj14 escribió:A lo que voy y no pareceis entender es que todo el contenido (mapas, armas, vehículos, fisicas, inercias, comportamiento de armas etc) es exactamente igual.

Osea que eso de que es ''otro juego'' no cuela por mucho que se diga ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no quereis entender mi argumentos alla vosotros, yo ya no puedo hacer nada, por cierto, a los que solo les guste el modo asalto también direis que sigue siendo mejor en PC mas alla de los graficos?? [carcajad]
mejor ?¿ si es mismo juego y juegado pc y consolas
en pc hay mil ratas abajo de las piedras en pc tiene un pc 2000 euros la peña eso mata mata de verda
pero en ps3 o xbox360 te gastas 250 euros ya tienes para mata osea quien juege con ps3 tiene unos 1750 euros mas
pc esta bien solo por que te metes partidas 32 vs 32 eso es de locos mi pc va 30fps todo alto juego bien
ffdj14 escribió:Si no quereis entender mi argumentos alla vosotros, yo ya no puedo hacer nada, por cierto, a los que solo les guste el modo asalto también direis que sigue siendo mejor en PC mas alla de los graficos?? [carcajad]

te juro que das una vida al foro que estaba paradillo que te doy hasta la razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto, si te animas a ponerte en la firma te aconsejo ésta

jugar en BATTLEFIELD 3 en play 3 = jugar en BATTLEFIELD 3 en pc

y vas de paso y posteas en el foro de aqui de pc del b3 y ya veras como todos te dan la razon, les animas la tarde como aqui y ya veras que todos contentos, y tu con tu verdad y los nostros los cegados, ahh y ni caso al que te llame troll, es que todavia no es un iluminado [oki] [plas]
Argumentos muy convincentes si señor [+risas]

Seguro que puedes hacerlo mejor [360º]
opevil escribió:mejor ?¿ si es mismo juego y juegado pc y consolas
en pc hay mil ratas abajo de las piedras en pc tiene un pc 2000 euros la peña eso mata mata de verda
pero en ps3 o xbox360 te gastas 250 euros ya tienes para mata osea quien juege con ps3 tiene unos 1750 euros mas
pc esta bien solo por que te metes partidas 32 vs 32 eso es de locos mi pc va 30fps todo alto juego bien

No soy la letra T de la RAE, pero por favor usad algun signo de puntuación para que llegamos a entender lo que escribís.
En cuanto al tema, ojalá tuviese un pc en condiciones para poder sufir este juego.
XD
ffdj14 escribió:Argumentos muy convincentes si señor [+risas]

desisti en el post 29001 [amor]
albertomamba escribió:

Los Consoleros alabamos al de PC y los Peceros lo mismo.
Al final resulta que todos estamos equivocados y son el mismo juego.
Tunoblack escribió:
albertomamba escribió:

Los Consoleros alabamos al de PC y los Peceros lo mismo.
Al final resulta que todos estamos equivocados y son el mismo juego.

Vaya lio se ha montado, si lo llego a saber le digo al chaval que preguntaba lo de los graficos que si, que en ps3 y pc es lo mismo pero cambia la resolucion xD
pues yo creo que en ps3 se ve muchisimo mejor que en pc .... [fumeta] [fumeta]

[qmparto] [qmparto]

Dew.

los tuyos creo que son mejores.... no se por que te autoengañas y menos pensar que la gente de aqui te quiere engañar (ni idea de por que [carcajad] ).

Tu simpremente haz la prueba en un pc tampoco ase falta un pepinaco para jugar con todo al bajo y aun asi creo que la ps3 ganaria solamente en iluminacion xd, prueba por ejemplo un firerstom con esas 3 banderas que ai tan lineales y luego prueba el de pc y comentas que tal [+risas] ahora si lo que intentas decir es que son el mismo juego, si solo que uno de ellos esta "dopado"

[fumando] [fumando]
Mi caso es jodido.
Tengo un PC que mueve perfectamente el BF3.... pero lo juego en PS3, por dos motivos.
El primero, porque mis colegas, juegan en PS3.... (aunque solo nos juntamos el viernes noche) y me encantaría el resto de la semana jugarlo en PC,....
El segundo, porque NO se jugar con un PC.... no pasa un día en el que no me entren ganas de comprarlo y jugarlo, pero se me hace insufrible jugar a juegos en el PC.

Pienso que tal vez, con practica e insistencia, me haría a él, pero me joderia mucho comprarlo y que tuviera que desistir.

Durante muchos años, tuve el dedo meñique de la mano izquierda totalmente cerrado, me operaron en Diciembre y aunque ahora no lo puedo cerrar flexionar y cerrar :( , me va mejor para el PC, pero aún asi, creo que haría el ridículo.

En resumen, lo importante es que lo disfrutéis, lo juguéis en el sistema que lo juguéis.

Saludos
Alguien mas esta sufriendo lag? :(
JOKeR BCN escribió:Mi caso es jodido.
Tengo un PC que mueve perfectamente el BF3.... pero lo juego en PS3, por dos motivos.
El primero, porque mis colegas, juegan en PS3.... (aunque solo nos juntamos el viernes noche) y me encantaría el resto de la semana jugarlo en PC,....
El segundo, porque NO se jugar con un PC.... no pasa un día en el que no me entren ganas de comprarlo y jugarlo, pero se me hace insufrible jugar a juegos en el PC.

Pienso que tal vez, con practica e insistencia, me haría a él, pero me joderia mucho comprarlo y que tuviera que desistir.

Durante muchos años, tuve el dedo meñique de la mano izquierda totalmente cerrado, me operaron en Diciembre y aunque ahora no lo puedo cerrar flexionar y cerrar :( , me va mejor para el PC, pero aún asi, creo que haría el ridículo.

En resumen, lo importante es que lo disfrutéis, lo juguéis en el sistema que lo juguéis.

Saludos

Solo una observacion:

Si a no saber jugar en pc te refieres porque no te aclaras con raton y teclado, puedes jugar igualmente con un pad de xbox360, o dualshock 3 o cualquier otro pad. Vamos igual que jugarias en consolas pero con mando en version pc.

Y una cosilla mas, el nivel bajo del bf3 en pc sigue siendo mejor que la version de consolas xD no quiero trollear ni meter leña eh, solo lo decia por la comparacion a niveles bajos hablando graficamente.
Pero bueno, tienes razon que lo importante es disfrutar del juego en la plataforma que mas te sientes comodo.
albertomamba escribió:
Gibel escribió:
supervegeta10 escribió:

Hola

Pasate por aqui

http://elotroladobf3.foroactivo.com/

presentate en el apartado alistate, gracias ;)

gracias XD XD pero este clan es el de elotrolado no? que somos los mejores por battelfield? XD

ademas de elotrolado que clanes son los considerados mejores? o no hay competicion en bf3? tengo entendido que 1 clan español gano un torneo internacional hace poco hermanos de la san martin o algo asi se llaman o dioses del napal que tambien son buenos

iras directo a su cantera, o sea, no jugarias torneos o cosas asi, para eso esta el clan clan, la cantera no es el clan propiamente dicho y si destacas........te "promocionan"

a su cantera? pero ese clan tiene cantera tambien? estoi flipando,q me recomendais entonces? yo tengo buen nivel pero no creo que me dejen entrar entonces al ekipo principal.me gustaria jugar contra ellos para que m vieran pero seguro q es dificil entrar en ese clan,como se llama? hermanos de san martin? donde los puedo agregar?
una duda que tengo .
para jugar en pc perfectamente, osea en full . que hace falta? en un portatil i5 se podria por ejemplo? o tiene que ser un mega portatil?
REYZIDANE escribió:una duda que tengo .
para jugar en pc perfectamente, osea en full . que hace falta? en un portatil i5 se podria por ejemplo? o tiene que ser un mega portatil?

En el hilo de BF3 de PC seguro que te pueden ayudar.
rubentb escribió:

Si no es por mi , era por saberlo solamente , pero da igual , XD
REYZIDANE escribió:
rubentb escribió:

Si no es por mi , era por saberlo solamente , pero da igual , XD

Un simple portátil no te da ni para Minecraft, con un ordenador estándar puedes jugarlo a baja calidad y no se si a media calidad.
Dudo mucho que te vaya bien en dicho portatil, no solo por el rendimiento, sino que ademas el portatil se calentaria en exceso.
(Dentro del offtopic)

Yo no recomiendo portatiles para jugar a juegos bastantes pepinos... [+risas] Si que es cierto que hay portatiles que son bestias pardas, pero a la larga sufren mucho mas que un pc de sobremesa porque todos los componentes son mas pequeños, se calienta mas rapido y apenas tiene ventilacion. Comparando las mismas especificaciones (i5, gtx560, etc), siempre sera mejor en pc de sobremesa que un portatil porque te durara mucho mas.

saludos.
gracias a todos.

lo decia porque tengo que comprarme un portatil y era por si tenia la posibilidad de jugar al B3 en pc ,me apetece jugar con un monton de gente . pero ya sospechaba que no, esos juegos son muy "gordos" para jugar bien en portatiles .

seguid con el hilo please . gracias
Me he dado cuenta desde hace un par de dias que me viene fallando la lista de servidores donde están jugando mis amigos.
Miro la lista de amigos ahora mismo y tengo a 13 jugando en 5 servidores distintos, y solo me sale el servidor de uno de ellos.
Os pasa a vosotros?
Tunoblack escribió:Me he dado cuenta desde hace un par de dias que me viene fallando la lista de servidores donde están jugando mis amigos.
Miro la lista de amigos ahora mismo y tengo a 13 jugando en 5 servidores distintos, y solo me sale el servidor de uno de ellos.
Os pasa a vosotros?

Si ayer me paso lo mismo y lo de se ha perdido la conexion con EA,ah por no decir que me metia en un server a jugar y me aparecia sin nivel y con las armas del principio,vamos como su hubiera comprado el juego y fuese la primera partida,estos de DICE son como los cangrejos en vez de ir pa lante van patras,les encanta hacer como si arreglen algo y escojonar 25 cosas mas,son unos numeros uno [qmparto] [qmparto]
9madh3 escribió:Alguien mas esta sufriendo lag? :(

yo hoy tengo lag e input lag. las 2 cosas.
Zhanhedralite escribió:
9madh3 escribió:Alguien mas esta sufriendo lag? :(

yo hoy tengo lag e input lag. las 2 cosas.

Ultimamente va muy mal en general,una pena........
ah , que aun no sta cerrado el tema? mira que soy fan de la saga Bf... pero poner el DCL de pago, es lo mas ruin k han hecho. Buenas noches
KILO1 escribió:ah , que aun no sta cerrado el tema? mira que soy fan de la saga Bf... pero poner el DCL de pago, es lo mas ruin k han hecho. Buenas noches

Lo van a hacer por amor al arte...
Gibel escribió:

a su cantera? pero ese clan tiene cantera tambien? estoi flipando,q me recomendais entonces? yo tengo buen nivel pero no creo que me dejen entrar entonces al ekipo principal.me gustaria jugar contra ellos para que m vieran pero seguro q es dificil entrar en ese clan,como se llama? hermanos de san martin? donde los puedo agregar?

Gibel, no dudo de tu nivel, si has ganado cosas es xq eres bueno, pero en esos clanes juegan autenticas bestias pardas y siento contarte que todos los grandes clanes se han creado una cantera, para probar gente y hacer el trillaje y no dejar entrar a cualquiera, tambien te digo que si juegas en otro clan o bien en sus server y te haces notar, te pueden fichar como a mas de uno x aqui pero es muy dificil x no decir imposible llegar y jugar de titular, dices que vienes de Cod, cual estu nivel en battlefield? te lo digo ya x especializadiones y demas desbloqueadas lo tendrias dificil, para que te hagas una idea, cuando buscan un piloto de jet....pues de los 100 primeros para arriba del mundo si quieres que te pongan a prueba....x ejemplo.....con ello no quiero desanimarte porque como te dije tener la cantera es la practica habitual de los grandes clanes, españoles y extranjeros, suelen jugar mucho cantera Vs oficial para entrenar, y ya jugar contra esos tio y aprender no tiene precio, salu2 y suerte

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391347966176/ team oficial

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655241405328914/ cantera

hace poco uno de nuestros miembros se fue a su cantera, connor mlg
KILO1 escribió:ah , que aun no sta cerrado el tema? mira que soy fan de la saga Bf... pero poner el DCL de pago, es lo mas ruin k han hecho. Buenas noches

si eres fan de la saga recordarás que siempre lo han hecho.
albertomamba escribió:
Gibel escribió:

Gibel, no dudo de tu nivel, si has ganado cosas es xq eres bueno, pero en esos clanes juegan autenticas bestias pardas y siento contarte que todos los grandes clanes se han creado una cantera, para probar gente y hacer el trillaje y no dejar entrar a cualquiera, tambien te digo que si juegas en otro clan o bien en sus server y te haces notar, te pueden fichar como a mas de uno x aqui pero es muy dificil x no decir imposible llegar y jugar de titular, dices que vienes de Cod, cual estu nivel en battlefield? te lo digo ya x especializadiones y demas desbloqueadas lo tendrias dificil, para que te hagas una idea, cuando buscan un piloto de jet....pues de los 100 primeros para arriba del mundo si quieres que te pongan a prueba....x ejemplo.....con ello no quiero desanimarte porque como te dije tener la cantera es la practica habitual de los grandes clanes, españoles y extranjeros, suelen jugar mucho cantera Vs oficial para entrenar, y ya jugar contra esos tio y aprender no tiene precio, salu2 y suerte

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/platoon/2832655391347966176/ team oficial

acabo de mirar su palmares y su canal de youtube y mejor no pedire entrar,sera casi imposible como dices alberto entrar en ese clan en cuanto pueda me rejistro en el foro que me paso ayer supervegeta y os ire agregando si no os importa
jaja en elotrolado no creo que se unan lo mejores de bf3 xD [sonrisa]
demonlsdv escribió:
Tunoblack escribió:Me he dado cuenta desde hace un par de dias que me viene fallando la lista de servidores donde están jugando mis amigos.
Os pasa a vosotros?

Si ayer me paso lo mismo y lo de se ha perdido la conexion con EA,ah por no decir que me metia en un server a jugar y me aparecia sin nivel y con las armas del principio,vamos como su hubiera comprado el juego y fuese la primera partida,estos de DICE son como los cangrejos en vez de ir pa lante van patras,les encanta hacer como si arreglen algo y escojonar 25 cosas mas,son unos numeros uno [qmparto] [qmparto]

Que tal Demon, hoy ya vuelvo a casa despues de las vacaciones, esta tarde noche ya estare por Madrid, a ver si nos echamos algunas partidillas.

Lo de jugar una partida sin nivel ya nos paso anteriormente en Frontera del caspio, recuerdo ir con el Dragunos spameando el gatillo, jajaja!.

Saludos a todos eolianos!
TheMiniPro99 escribió:jaja en elotrolado no creo que se unan lo mejores de bf3 xD [sonrisa]

depende de lo que entiendas por mejores. hay otras cosas más allá de los ratios en Battlefield, la forma de jugar y de comportarse en el frente también cuentan. Y no hablo precisamente por mi sino por muchos del clan.
Gibel escribió:
albertomamba escribió:
Gibel escribió:

acabo de mirar su palmares y su canal de youtube y mejor no pedire entrar,sera casi imposible como dices alberto entrar en ese clan en cuanto pueda me rejistro en el foro que me paso ayer supervegeta y os ire agregando si no os importa

Entra entra q ya pica la curiosidad....... Serás capaz durante 3 partidas seguidas teniendo de contrarios a Daniladen, Sp1y3rs, Rubimar y al q escribe(chaperos oficiales) de conservar tu chapa en el cuello ???
Ahí tienes un buen reto
syst escribió:Que tal Demon, hoy ya vuelvo a casa despues de las vacaciones, esta tarde noche ya estare por Madrid, a ver si nos echamos algunas partidillas.

Lo de jugar una partida sin nivel ya nos paso anteriormente en Frontera del caspio, recuerdo ir con el Dragunos spameando el gatillo, jajaja!.

Hey Sys,pues esta noche si estas ya en Madrid le damos,si ya recuerdo eso,pues parece que volvemos a las andadas de nuevo,espero que sea puntual y no se combierta en una constante.No coincido nada con Ruben,no se donde anda,lleva unos dias desconectado,supongo que estara de vacaciones,ya me ccontaras que tal las vacas ok,nos vemos
raromalo escribió: Entra entra q ya pica la curiosidad....... Serás capaz durante 3 partidas seguidas teniendo de contrarios a Daniladen, Sp1y3rs, Rubimar y al q escribe(chaperos oficiales) de conservar tu chapa en el cuello ???
Ahí tienes un buen reto

Solo los miembros de EOL podemos aguantar días sin que nos acuchilléis y de paso, os acuchillo yo [666]
demonlsdv escribió:
syst escribió:Que tal Demon, hoy ya vuelvo a casa despues de las vacaciones, esta tarde noche ya estare por Madrid, a ver si nos echamos algunas partidillas.

Hey Sys,pues esta noche si estas ya en Madrid le damos,si ya recuerdo eso,pues parece que volvemos a las andadas de nuevo,espero que sea puntual y no se combierta en una constante.No coincido nada con Ruben,no se donde anda,lleva unos dias desconectado,supongo que estara de vacaciones,ya me ccontaras que tal las vacas ok,nos vemos

No olvidarse de mi eh xD Ya me contarás como lo has pasao en tus vacas Syst. Ta luego patrulla de ases ;)

para jugar con un i5 necesitarías ademas tener un gráfica muy potente una de por lo menos 450 pavos. Yo me he informado un poco y para jugar a full bien, tienes que comprarte un pc montado saldria por unos 1100€.
Yo estoy tentado porque mi pc está ya bastante machacado tiene unos 7 años necesito ya renovarlo porque se reinicia solo y hace cosas raras, pero me da pena pasarme al de PC porque se que abandonaré la ps3 sobretodo por los amigos del online. Ademas no se me apetece volver a jugar con teclado y raton para los vehiculos tiene que ser una paranoia aunque te acabes acostumbrando y jugar con un pad en PC tiene que ser una desventaja.

Asi pues confio que en a proxima generación battlefield de consolas sea para mas jugadores online y tenga los graficos incuso superiores al de PC actual.
POLUX1980 escribió:
demonlsdv escribió:

No olvidarse de mi eh xD Ya me contarás como lo has pasao en tus vacas Syst. Ta luego patrulla de ases ;)

Eh Polux esta noche estaremos por aqui,ya me va el BTF3 despues de lo del otro dia,luego vizio [qmparto] [qmparto]
demonlsdv escribió:
Eh Pollux esta noche estaremos por aqui,ya me va el BTF3 despues de lo del otro dia,luego vizio [qmparto] [qmparto]

Estaré esta noche tambien. Ahora me voy a ensayar a hacer el Jevi un poco. Vaya tela que te quedaste sin nivel los otros dias jejejeje Menos mal que se te arregló. Imaginate subir desde 0 otra vez jejejeje. Venga tio a ver si nos vemos esta noche y reventamos unos tanques. Saludos
TheMiniPro99 escribió:jaja en elotrolado no creo que se unan lo mejores de bf3 xD [sonrisa]

estas invitado a jugar cuando quieras al server, o unirte [oki]
Hoy he puesto el Battlefield después de más o menos un mes y me dio por entrar en el modo campaña. El problema es que me lo ha vuelto a empezar desde el principio. Tenía pasadas unas cuatro misiones, pero no estaba guardado. Además me ha hecho aceptar otra vez todo lo del Battlelog. ¿Os ha pasado a alguno?

Saludos.

Para mi mi clan es el mejor de bf3 [poraki] cuando quieras jugar busca el server EOL y demuestra tu valia.
supervegeta10 escribió:

Para mi mi clan es el mejor de bf3 [poraki] cuando quieras jugar busca el server EOL y demuestra tu valia.

O metete en el server CoM y veras lo que es bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
36424 respuestas