[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

syst escribió:Si si, la USAS 12 con frag estaba de lujo XD

Ya te digo podían meter un parche remember y empezar a hacer matanzas a lo usas franco, que rision de arma, la odie pero al final la cogí cariño y hasta la echo de menos....

Una duda que tengo, por mas que intento aprender con los heli no tengo huevos, la configuración de setas me vuelve loco, que config soléis poner por defecto? y donde es mas recomendable aprender a manejarlos?
Mandolinator escribió:

Ya te digo podían meter un parche remember y empezar a hacer matanzas a lo usas franco, que rision de arma, la odie pero al final la cogí cariño y hasta la echo de menos....

Una duda que tengo, por mas que intento aprender con los heli no tengo huevos, la configuración de setas me vuelve loco, que config soléis poner por defecto? y donde es mas recomendable aprender a manejarlos?

la que viene por defecto, manejo basico en la segunda mision del coop.
rubentb escribió:Battlefield 3: Premium Edition Announcement Trailer

http://youtu.be/INDMBnTosF4

Podrían haber sacado esto el día de salida y todos contentos. Lo que hace el marketing ¬_¬

Un Saludo
En mi opinión tendrían que sacarlo con otro nombre. Battlefield 3 Premium : Rent a server edition.
Al menos estos chorizos serían honestos.

Sacan el premium después de haber sacado un DLC y encima no hacen dos premium sin el DLC que ya hay y con :-|
llevo mas de 1 mes sin jugar...asiq los primeros dias seran duros..aparte de eso..

alguna novedad/parche/glitch/o nueva caracteristica a tener en cuenta???
Lo que me parece increible es que no paren de sacar parches para tal arma y cosas asi, y algo esencial como es el sonido, siga siendo una soberana porqueria. Hoy he jugado 5 partidas, y en las 5,cortes innumerables del sonido, haciendo de la experiencia de juego algo nefasto, dado que ni escuchas disparos, ni que se acercan con tanques, ni nada...un caos. Eso deberia ser lo primordial por arreglar, y no tanto parche ni tanta chumina que no paran de sacar cada dos semanas.
Yo creía que el server de EAI (el azote ibérico) era un servidor más o menos serio, pero al reventarlos una y otra vez pues han acabado echándonos a unos cuantos.

En fin que le vamos a hacer.

Salud!.
cantona_10 escribió:Lo que me parece increible es que no paren de sacar parches para tal arma y cosas asi, y algo esencial como es el sonido, siga siendo una soberana porqueria. Hoy he jugado 5 partidas, y en las 5,cortes innumerables del sonido, haciendo de la experiencia de juego algo nefasto, dado que ni escuchas disparos, ni que se acercan con tanques, ni nada...un caos. Eso deberia ser lo primordial por arreglar, y no tanto parche ni tanta chumina que no paran de sacar cada dos semanas.

Totalmente de acuerdo, salvo en los plazos....yo quiero dos semanas de vacaciones en tu concepto espacio tiempo ( 2 semanas....(ultimo parche 27 Marzo.... próximo 4 de septiembre)) [chulito] [chulito] [chulito]

Syst, es como un milagro encontrar server decentes, y en fanático es una obra divina...
syst escribió:Yo creía que el server de EAI (el azote ibérico) era un servidor más o menos serio, pero al reventarlos una y otra vez pues han acabado echándonos a unos cuantos.

En fin que le vamos a hacer.

Salud!.

A lo mejor se han equivocado, ¿le has pedido explicaciones?
Me parece una verdadera verguenza que traten así a sus consumidores. Me estoy planteandome seriamente no comprar la PS3 que se me ha jodido, ya que llevo 2 semanas sin jugar. Y no veas lo que estoy aprovechando a ser más productivo.
Como digo, me arrepiento muchisimo de haber comprado la edición PREMIUM. Ya que al hacer cuentas si que salía rentable el dichoso pack PREMIUM.
Un ejemplo claro es Killzone 3 con sus mapas. Yo los compré y disfruté como un enano, pero se ha impuesto el negocio de los DLC.
Por la culpa de los que compramos de los que me incluyo yo, les hemos dado alas.

Los consumidores tendríamos que dejar de comprar DLC o mejor dicho los juegos que tienen pinta de DLC.

2 meses de diferencia para ser ESTAFADOS. Entiendo que saquen la edición Goty para navidades. Pero no septiembre, que es lo que me ha obligado a postear en estos momentos.

PUTO CONSUMISMO!! Y m maldigo a mi mismo...xd
+ 10000 compañero, totalmente deacuerdo, desgraciadamente llegará el dia en que los DLCs dominaran el mundo, y me da pena, porque me gusta jugar en mis ratos libres, pero nunca he comprado un DLC, y nunca lo compraré, y parece ser que la moda de sacar juegos con un 25% de contenido, y vender el 75% restante por separado en DLC a 15 eurazos la bromita, va para muy muy largo...
Hola,entonces si no entiendo mal me saldría ahora mismo el batlefield 3 por 26,99 en la store mas 50€ de los dlcs en total serian 76,99 si me espero al 13 de septiembre tendré lo mismo por menos? por que si es así me espero unos días a pillarlo,o se sabe nada de precio todavía no? la oferta de la store acaba mañana.
Trailer de Battlefield 3 Premium Edition (vienen secuencias que yo no había visto de Aftermarth y Armored Kill)

http://www.youtube.com/watch?v=INDMBnTosF4
Vaya que faena :S y yo hace un par de semanas me pille el juego por 30€ joder siempre me pasa igual y cuando pillo un juego sale una version mas completa xD. Enfin tendre que vender este a algun colega para pillarme ese :P

saludos!!
ya lo han puesto más atrás... :P

Saludos. ;)

Bueno y esa xD, que ya no me acordaba jaja. Esta tarde porque no te has únido a la patrulla, estaba con otro y os esperaba a tí y nostrum. Ni te pusistes la VOIP en equipo cabrón xD
Dibxer escribió:

Bueno y esa xD, que ya no me acordaba jaja. Esta tarde porque no te has únido a la patrulla, estaba con otro y os esperaba a tí y nostrum. Ni te pusistes la VOIP en equipo cabrón xD

A veces no me entero, perdona, después ya te fuiste y se me fue la olla. Partidas bastantes interesantes reventándoles el ojal a los EAI, te tenías que haber venido, jajaja!.

Desde el cariño eh gente de EAI.

Salud!.
Lord Duke escribió:Vaya que faena :S y yo hace un par de semanas me pille el juego por 30€ joder siempre me pasa igual y cuando pillo un juego sale una version mas completa xD. Enfin tendre que vender este a algun colega para pillarme ese :P

saludos!!

Bueno, si te pillas el premium de la Store a medias con alguien te sigue rentando hombre. Si no lo pillas a medias tampoco se te va tanto de precio. 10€ más, ya ves.
Dunadan_7 escribió:
Lord Duke escribió:Vaya que faena :S y yo hace un par de semanas me pille el juego por 30€ joder siempre me pasa igual y cuando pillo un juego sale una version mas completa xD. Enfin tendre que vender este a algun colega para pillarme ese :P

saludos!!

Bueno, si te pillas el premium de la Store a medias con alguien te sigue rentando hombre. Si no lo pillas a medias tampoco se te va tanto de precio. 10€ más, ya ves.

Nah de los colegas que tengo con la ps3 ninguno tiene el BF3. Hombre eso de que si no lo pillo a medias que tampoco se me va mucho.. el juego me a costado 30€ hace 2 semanas si pillo de la store el premium son 50 mas.. frente a los 60€ que va a costar esa version... pero bueno a ver cuanto dan en game/gamestop por el juego y quiza me compense venderlo y comprarlo cuando salga el pack xD

saludos!
syst escribió:
Dibxer escribió:

A veces no me entero, perdona, después ya te fuiste y se me fue la olla. Partidas bastantes interesantes reventándoles el ojal a los EAI, te tenías que haber venido, jajaja!.

Desde el cariño eh gente de EAI.

Salud!.

Jaja me salí porque solo tenian 1 mapa puesto en el server y al 300% de tickets! Me fui al server de EOL XD
arcalle escribió:Me parece una verdadera verguenza que traten así a sus consumidores. Me estoy planteandome seriamente no comprar la PS3 que se me ha jodido, ya que llevo 2 semanas sin jugar. Y no veas lo que estoy aprovechando a ser más productivo.
Como digo, me arrepiento muchisimo de haber comprado la edición PREMIUM. Ya que al hacer cuentas si que salía rentable el dichoso pack PREMIUM.
Un ejemplo claro es Killzone 3 con sus mapas. Yo los compré y disfruté como un enano, pero se ha impuesto el negocio de los DLC.
Por la culpa de los que compramos de los que me incluyo yo, les hemos dado alas.

Los consumidores tendríamos que dejar de comprar DLC o mejor dicho los juegos que tienen pinta de DLC.

2 meses de diferencia para ser ESTAFADOS. Entiendo que saquen la edición Goty para navidades. Pero no septiembre, que es lo que me ha obligado a postear en estos momentos.

PUTO CONSUMISMO!! Y m maldigo a mi mismo...xd

bueno yo como siempre soy el abogado del diablo (DICE) no he jugado en mi vida a un videojuego 1300 horas online + campaña +cooperativo, (y las que me quedan) no he comprado jamas un DLC porque jamas he pensado que mereciese la pena, en este caso dado la cantidad de horas y lo bien que me lo paso jugando al videojuego pues le di el ok y no me arrepiento, ademas recordemos que hemos podido comprarlos a medias 25€ es un precio muy razonable para jugar a 20 mapas nuevos muy variados unos de los otros. No pienso que el juego saliese al 25% porque traia lo tipico que trae un shooter, una campaña de 5 o 6 horas, 8 mapas multijugador y el modo cooperativo. Hay juegos peores, con DLC mas caros, aun asi debo de admitir que lo de la edicion ultima con contenido exclusivo me parece una falta de respeto a los que hemos comprado el "premium" por parte de DICE. Yo prefiero que saque DLC a los juegos, porque yo decidiré si el juego me gusta mucho me lo compro y si no me merece la pena no me lo compro, prefiero eso a que un juego que me guste mucho quede muerto con 2 meses de vida sin ya poder divertirme porque no saquen contenido extra, pero bueno como siempre digo esta es mi opinion personal y no digo que evidentemente vuestra opinion sea muy respetable y logica, es cierto que estamos envueltos en una sociedad de consumo, pero entonces para que ¿querriamos el dinero?
Lord Duke escribió:
Dunadan_7 escribió:

saludos!!

Nah de los colegas que tengo con la ps3 ninguno tiene el BF3. Hombre eso de que si no lo pillo a medias que tampoco se me va mucho.. el juego me a costado 30€ hace 2 semanas si pillo de la store el premium son 50 mas.. frente a los 60€ que va a costar esa version... pero bueno a ver cuanto dan en game/gamestop por el juego y quiza me compense venderlo y comprarlo cuando salga el pack xD

saludos!

70€ eh. O bueno, ya veremos cuando salga xD
Dunadan_7 escribió:70€ eh. O bueno, ya veremos cuando salga xD

70€ va a costar? bueno en la noticia pone 60€ pero bueno a ver a cuanto sale cuando lo saquen :P (y de importación estara mas barato seguro :P)

saludos!
Deus [GOD] | EPIC Battlefield 3 PC Montage MongolFPS by Cult

http://youtu.be/fL2aQALKKvw
rubentb escribió:Deus [GOD] | EPIC Battlefield 3 PC Montage MongolFPS by Cult

Mongol es uno de los grandes y pensar que hay gente que dice que las versiones consoleras son casi iguales que la de PC (bueno si eres ciego si).

Salud.
syst escribió:

Mongol es uno de los grandes y pensar que hay gente que dice que las versiones consoleras son casi iguales que la de PC (bueno si eres ciego si).

Salud.

Tremendo montaje y temible jugador,letal con cualquier cosa que le pongan,menos mal que juega en pc,no quisiera encontrarmelo en una partida [qmparto] [qmparto]
Alguno de vosotros sabe ya lo que contiene "Entrega de contenido extra" del mes de agosto?
https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 7764519936

Es esto una broma? El premio al mejor sonido, sera cuando no se va no, jajajaja!.

muy bueno, aunque veo el estilo de musica y la estructura del montaje muy parecida al fullmetal 3. El tio es una maquina aunque cualquiera de nosotros que recopilase sus mejores momentos sacaria algo parecido a esto, no obstante es mas facil matar a 10 tios de artillero de una tacada en PC que en consolas digamos que es mas facil montar un video espectacular
arcadia_dsg escribió:Alguno de vosotros sabe ya lo que contiene "Entrega de contenido extra" del mes de agosto?

de momento no se sabe....no te esperes gran cosa...
supervegeta10 escribió:
bueno yo como siempre soy el abogado del diablo (DICE) no he jugado en mi vida a un videojuego 1300 horas online + campaña +cooperativo, (y las que me quedan) no he comprado jamas un DLC porque jamas he pensado que mereciese la pena, en este caso dado la cantidad de horas y lo bien que me lo paso jugando al videojuego pues le di el ok y no me arrepiento, ademas recordemos que hemos podido comprarlos a medias 25€ es un precio muy razonable para jugar a 20 mapas nuevos muy variados unos de los otros. No pienso que el juego saliese al 25% porque traia lo tipico que trae un shooter, una campaña de 5 o 6 horas, 8 mapas multijugador y el modo cooperativo. Hay juegos peores, con DLC mas caros, aun asi debo de admitir que lo de la edicion ultima con contenido exclusivo me parece una falta de respeto a los que hemos comprado el "premium" por parte de DICE. Yo prefiero que saque DLC a los juegos, porque yo decidiré si el juego me gusta mucho me lo compro y si no me merece la pena no me lo compro, prefiero eso a que un juego que me guste mucho quede muerto con 2 meses de vida sin ya poder divertirme porque no saquen contenido extra, pero bueno como siempre digo esta es mi opinion personal y no digo que evidentemente vuestra opinion sea muy respetable y logica, es cierto que estamos envueltos en una sociedad de consumo, pero entonces para que ¿querriamos el dinero?

Imagen

Respecto a lo demas creo que EA tiene mas que ver en el tema del premium, los servidores alquilados y la edicion premium que la propia DICE.
[SIZE="5"]Detalles extraídos de Twitter y un pequeño feedback de Death Valley - BF3AK [Información][/SIZE]

Imagen

- El mini mapa desaparecerá en el modo hardcore con las próximas actualizaciones del servidor. Los jugadores de PC serán los primeros en notar este cambio. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco ya que es probable que necesite una actualización del cliente.

- La munición frag de la MK3A1, será sustituida por la munición flecha 12G en el modo Gun Master con la próxima actualización multiplayer prevista para septiembre.

- La L96 cuenta con un nuevo accesorio que ha sido incorporado en Battlelog tras la nueva característica Loadout, una mira de alcance balístico X20. Sin embargo, no está disponible aún para su uso aunque se especula que podría estarlo para los mapas grandes de Armored Kill.

- Loadout: Mientras estés en el juego, la configuración será quién controle tu loadout. Al menos por ahora, el kit del loadout desde battlelog en consolas se cargará cuando ejecutes el juego

En la GamesCom, hay una demostración jugable del mapa Death Valley en el modo Tank Superiority:

- El mapa es al parecer enorme y muy detallado con un montón de coberturas
- cuenta con un gran diseño.
- Las batallas tienen lugar a menudo desde una gran distancia y permite franquear o evitar al enemigo.
- A pesar de que el mapa sea de noche y parezca que este bien iluminado, se ve menos de lo normal. Es muy importante la técnica del spotting.
- Tank Superiority es divertido y agradable pero puede ser en ocasiones, bastante caótico.
- El mapa cuenta con varios elementos y posiciones como una subestación o un edificio en construcción.

Fuente: Twitter y Battlefield 3.org (información recopilada por Antal120)
para mi el mapa es fundamental, incluso en fanático, sobre todo en fanático. sin él ya no hay interés en señalar al enemigo y le resta incentivo al trabajo de equipo.

si lo van a quitar podrían poner un modo intermedio con mapa y hud. o la posibilidad de configurar el servidor con o sin él.
syst escribió:https://twitter.com/battlefield_es/status/235640617764519936

Es esto una broma? El premio al mejor sonido, sera cuando no se va no, jajajaja!.

WTF sera una broma ¿no?,pero quien cojones otorgo el premio a esta gente y quien lo probo una abuela de 105 años con sonotone,hay que joderse hasta con bugs les dan premios ya

http://www.youtube.com/watch?v=RF4KvzqjjUE
Homnre hay que reconocer que sus efectos de sonido son los mejores que he oido en un juego de guerra.si parece que estes en la guerra de verdad.jeje XD
Pues en pc no hay fallos de sonido ni nada por lo que desde mi punto de vista, si es merecedor de ese premio. Ya con bad company 2 tenia un sonido flipante y con bf3 igual (quizas es un pelin por debajo).
Ahora, que hayan bugs e historias ya es otro tema que por desgracia ocurre en ps3 y quizas xbox pero no en PC. Esto es depende de donde se juegue y quien lo sufre.
Zhanhedralite escribió:para mi el mapa es fundamental, incluso en fanático, sobre todo en fanático. sin él ya no hay interés en señalar al enemigo y le resta incentivo al trabajo de equipo.

si lo van a quitar podrían poner un modo intermedio con mapa y hud. o la posibilidad de configurar el servidor con o sin él.

En el bad company 2 en fanatico no habia mini mapa y no restaba `ìncentivo´´al equipo trololololololo
el-reza escribió:
Zhanhedralite escribió:para mi el mapa es fundamental, incluso en fanático, sobre todo en fanático. sin él ya no hay interés en señalar al enemigo y le resta incentivo al trabajo de equipo.

En el bad company 2 en fanatico no habia mini mapa y no restaba `ìncentivo´´al equipo trololololololo

hoy e estado en tu server,y esta en fanatico [sonrisa] me a molado mucho..¿tu lo pondras sin el mini mapa?ya veras que la gente cooperara mas al ver que no ven nada xD
FOREVER ALONE escribió:
el-reza escribió:

hoy e estado en tu server,y esta en fanatico [sonrisa] me a molado mucho..¿tu lo pondras sin el mini mapa?ya veras que la gente cooperara mas al ver que no ven nada xD

Gracias y te vi en nuestro server pero cuando termino la partida vi que te fuiste y me dije, pero que poco tiempo ha estado en el server...

Evidentemente si que vamos a quitar el minimapa por que en fanatico mientras menos ayudas MEJOR...
yo me tuve que marchar por que mi hermano quiso jugar y bueno,se la tuve que dar [mamaaaaa]

joder pues ya veo que a los dos nos molas las cosas mas realista ¿no? [chulito] y pues nada ahora me pasare mas a menudo por tu server [sonrisa]
FOREVER ALONE escribió:yo me tuve que marchar por que mi hermano quiso jugar y bueno,se la tuve que dar [mamaaaaa]

joder pues ya veo que a los dos nos molas las cosas mas realista ¿no? [chulito] y pues nada ahora me pasare mas a menudo por tu server [sonrisa]

Cuando quieras pasate :) y no es solo mi server jejejeje

bueno si lo han quitado seguramente ha sido por petición popular, de todas formas en fanatico va todo el mundo con silenciador. Yo en PC si que entenderia que lo quiten, porque sino con tanta gente es matar y morir, matar y morir, ahi premiará la habilidad del que sepa usar mas el mapa, pero en consola desgraciadamente alimentará a los que adoran el campeo, aun asi habrá que probarlo en BC2 no habia.
el-reza escribió:

si lo van a quitar podrían poner un modo intermedio con mapa y hud. o la posibilidad de configurair el servidor con o sin él.

por fin algo coerente,no tenia sentido ninguno el minimapa en fanatico y si ahora sera mas necesario el juego en equipo.
Tanto en COD, como en Bad Company, siempre he jugado en extremo/fanático y el mapa no estaba.
Creo que a los que jugamos en ese modo, nos parece bien.

Saludos
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3: Armored Kill
http://www.youtube.com/watch?v=afmp139KReA&feature=plcp

Gracias por el video, parece que es "dominacion de tanque" en el mapa valle de la muerte.
bueno,pero ya sabemos que hay un mapa de noche en esta expancion,aparte de que es mas grande de el de teheran :p
rubentb escribió:
FOREVER ALONE escribió:Battlefield 3: Armored Kill
http://www.youtube.com/watch?v=afmp139KReA&feature=plcp

Gracias por el video, parece que es "dominacion de tanque" en el mapa valle de la muerte.

como mola, entonces la dominacion de tanque será en los 4 mapas [ok] no se sabe esa version del video será de PC supongo no?
supervegeta10 escribió:como mola, entonces la dominacion de tanque será en los 4 mapas [ok] no se sabe esa version del video será de PC supongo no?

Por el tamaño del HUD es de PC, sin ninguna duda.
lo que quiero ver es que tal se ven esos mapas y como se juegan en consolas por el tema de la gente

el destructor de tanques parece que han cortado un tanque y un lav y han pegado la parte de arriba del tanque con la de abajo del lav y se ve que corre un huevo

saludos [bye]
36424 respuestas