[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

la pregunta del millón, merece la pena pillar este juego a estas alturas?

ser coherentes ya se que es muy bueno y os gusta - un saludo
lanselot escribió:la pregunta del millón, merece la pena pillar este juego a estas alturas?

Lo que yo no se es porque aun no lo tienes, en serio que hay mejor que esto?... xDD
buenas noches!!
comento, yo en su día alquile este juegazo, al ser el primero en cogerlo tuve el privilegio de meterle el pase online, la cuestion es que ahora mismo me he agenciado de uno, es version pal uk, mi pregunta es:
vale mi pase online de la version española para la version pal uk???
mas que nada porque al entrar en el juego, aunque puedo jugar online me pone en todos los apartados, juego no registrado o algo parecido ( no me acuerdo bien que ponia )
entonces no se si me va a dejar jugar una semana como es tipico y luego me va a pedir el pase online o con el mio ya basta.
saludos y gracias
Qué buena pinta este Armored Kill :D

Saludos. ;)
perdigones escribió:buenas noches!!
comento, yo en su día alquile este juegazo, al ser el primero en cogerlo tuve el privilegio de meterle el pase online, la cuestion es que ahora mismo me he agenciado de uno, es version pal uk, mi pregunta es:
vale mi pase online de la version española para la version pal uk???
mas que nada porque al entrar en el juego, aunque puedo jugar online me pone en todos los apartados, juego no registrado o algo parecido ( no me acuerdo bien que ponia )
entonces no se si me va a dejar jugar una semana como es tipico y luego me va a pedir el pase online o con el mio ya basta.
saludos y gracias

yo creo que si.
Yo no se ustedes pero yo ya estoy hasta los huevos de los giris metiendose en los servidores europeos, vaya MIER$%·$
Te matan con mirarte y ya si estas en un mapa de Close Quarters mejor ni hablamos.

Y ya si se meten en los glitch de metro (pared de enfrente de la bandera B y el de subirse a las plantas superiores en los edificios de A) manda cojon&%$ las cosa.

Arreglen ya los errores COÑO!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
manumoya18 escribió:Yo no se ustedes pero yo ya estoy hasta los huevos de los giris metiendose en los servidores europeos, vaya MIER$%·$
Te matan con mirarte y ya si estas en un mapa de Close Quarters mejor ni hablamos.

Y ya si se meten en los glitch de metro (pared de enfrente de la bandera B y el de subirse a las plantas superiores en los edificios de A) manda cojon&%$ las cosa.

Arreglen ya los errores COÑO!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Creo que arreglar eso es de nivel básico de diseñador gráfico [sonrisa]

lanselot escribió:la pregunta del millón, merece la pena pillar este juego a estas alturas?

Battlefield 3 Premium edition, 70 euros, es lo más recomendable.
manumoya18 escribió:Yo no se ustedes pero yo ya estoy hasta los huevos de los giris metiendose en los servidores europeos, vaya MIER$%·$

El de metro lo arreglan en unos dias con el parche de Otoño.

¿que haces que todavia no o tienes? [chulito]
rubentb escribió:

El de metro lo arreglan en unos dias con el parche de Otoño.

Lo mismo que el sonido [qmparto] [qmparto]

el mes que viene, si no me equivoco... al final caerá, dado que busco un juego online y tras el fiasco del ghost... estoy myrando el Call of Duty Black Ops 2 y el Medal of Honor Warfighter, pero ni punto de comparacion.

un colega me pasa el premium, si pillo el de zavvi por 30€ tendré el juego con todos los dlc, con el premium de mi colega o el premium no se puede compartir?
el premium sí se puede compartir.

Saludos. ;)
lanselot escribió:

el mes que viene, si no me equivoco... al final caerá, dado que busco un juego online y tras el fiasco del ghost... estoy myrando el Call of Duty Black Ops 2 y el Medal of Honor Warfighter, pero ni punto de comparacion.

un colega me pasa el premium, si pillo el de zavvi por 30€ tendré el juego con todos los dlc, con el premium de mi colega o el premium no se puede compartir?

Exacto, sí se puede. Pero sólo en 2 consolas a la vez (la tuya y la de tu colega). No vayas a borrar el usuario de tu colega de tu consola y tendrás premium para siempre (aunque en battlelog no te salga como que eres premium, lo serás xD A mi no me sale en battlelog)
rubentb escribió:El contenido extra se desvelará en los ultimos dias del mes http://storify.com/BATTLEFIELDO/conversation-with-battlefieldo-battlefield-and-xga

Un poco mas y lo juntan con el de septiembre... [+risas]
Pestachero escribió:
rubentb escribió:El contenido extra se desvelará en los ultimos dias del mes http://storify.com/BATTLEFIELDO/conversation-with-battlefieldo-battlefield-and-xga

Esta gente no sabe lo que es planificacion, me parece una falta de respeto hacia la gente que adquirio el premium, puedo entender que hayan desarrolladores en vacaciones pero eso como he dicho lo deberian haber pensado y el mes de agosto se esta acabando.

No soy experto en jurisprudencia digital pero si no lo sacan antes que acabe el mes probablemente esten incumpliendo el contrato y sea denunciable.

Saludos.
No creo que haya nada acerca de los parches en el "contrato" que aceptas para jugar.
vaya estamos contenciosos hoy eh?! [sonrisa] venga que suelten la gallina y que llegue el 4 de septiembre
_TRiKi_ escribió:No creo que haya nada acerca de los parches en el "contrato" que aceptas para jugar.

No me refiero a los parches, me refiero al contenido exclusivo del premium.

Salud!.
syst escribió:
Pestachero escribió:

Esta gente no sabe lo que es planificacion, me parece una falta de respeto hacia la gente que adquirio el premium, puedo entender que hayan desarrolladores en vacaciones pero eso como he dicho lo deberian haber pensado y el mes de agosto se esta acabando.

No soy experto en jurisprudencia digital pero si no lo sacan antes que acabe el mes probablemente esten incumpliendo el contrato y sea denunciable.

Saludos.

Yo esto del PREMIUM lo veo como algo a prisa y corriendo que EA a impuesto a DICE y claro las cosas asi nunca estan bien planificadas..... molaria si sacaran mapas reciclaos de los bad company pero al final seran un par de camuflajes pa las armas y tira millas XD
A mi lo de los camuflajes y pollas lo veo muy triste. En el Bad Company 2 fue genial cuando sacaron el mapa de oasis, uffff me encanta ese mapa...
Yo con que nos arreglen el sonido con el parche de otoño me doy con un canto en los dientes.
EguitarRed escribió:A mi lo de los camuflajes y pollas lo veo muy triste. En el Bad Company 2 fue genial cuando sacaron el mapa de oasis, uffff me encanta ese mapa...

El Bad Company 2 fue de lo mejor pero nos vendieron la moto a más no poder... nos dieron el juego capado y luego presumian de darnos mapas gratis que ya venian en el disco y que solo cambiaban el modo de juego... despues a ultima hora nos dieron 2 mapas reciclaos y 2 nuevos (buenisimos mapas esos si) para volver a traer al juego a la maxima gente posible y al mes colarnos la expansion de Vietnam (buenisima tb) por 15 euros.... eso si yo mataba por jugar en este battlefield3 en Puerto de Arica y Canal de Panama... ains

por rubentb

Yo con que nos arreglen el sonido con el parche de otoño me doy con un canto en los dientes.

yo creo que deberiamos de empezar a poner velas a algun santo pq no las tengo todas conmigo de que puedan con ello XD
charlz escribió:eso si yo mataba por jugar en este battlefield3 en Puerto de Arica y Canal de Panama... ains
yo creo que deberiamos de empezar a poner velas a algun santo pq no las tengo todas conmigo de que puedan con ello XD

Valparaiso, Arica, Laguna Presa... Casi todos los mapas del Bad Company 2 me parecen mejores que los del BF3.
syst escribió:
_TRiKi_ escribió:No creo que haya nada acerca de los parches en el "contrato" que aceptas para jugar.

No me refiero a los parches, me refiero al contenido exclusivo del premium.

Salud!.

Tampoco
Van a tocar armas en el próximo parche? Como las toquen me voy a volver locooo! cawento cawento

P.D: Asumir lo del sonido, nunca lo van a cambiar...
el sonido al principio iba muy muy bien, lo que fallaba estrepitosamente era el voip, mas de tres en patrulla horroroso, arreglaron el voip a costa del sonido del juego, "o nos oimos charlar o disparar, pero la play no da para mas...." debio decir un listo de DICE en la reunion del parche primaveral..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es igual dibxer eres malo con y sin sonido lol jajajajaja
albertomamba escribió:el sonido al principio iba muy muy bien, lo que fallaba estrepitosamente era el voip, mas de tres en patrulla horroroso, arreglaron el voip a costa del sonido del juego, "o nos oimos charlar o disparar, pero la play no da para mas...." debio decir un listo de DICE en la reunion del parche primaveral..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A la mierda el VOIP, siempre estará el Skype del móvil [poraki]
albertomamba escribió:el sonido al principio iba muy muy bien, lo que fallaba estrepitosamente era el voip, mas de tres en patrulla horroroso, arreglaron el voip a costa del sonido del juego, "o nos oimos charlar o disparar, pero la play no da para mas...." debio decir un listo de DICE en la reunion del parche primaveral..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo prefiero que quiten las voces de patrulla, me pongo el skype y a tope!.

Dibxer: van a tocar al menos que hayan confirmado: la M16 automatica y la M4. Las vainas de plastilina de los aviones y los helis dispararan municion de verdad.

Salud!.
Entrevista con Gustav Halling sobre Armored Kill - Mantenimiento update [Noticia
Imagen

Battlefield 3.org ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva al diseñador jefe de Battlefield 3 Armored Kill (Gustav Halling). Como todos sabemos, hay algunas cuestiones que aún quedan pendientes por resolver. En este pequeño cuestionario, DICE responde a algunas de ellas.

¿Todos los mapas de Armored Kill cuentan con helicópteros?
Sí, todos los mapas disponen de helicópteros de ataque.

¿La versión actual del misil TV será ajustada en un futuro?
Hemos ajustado extensamente el misil TV y hemos visto exactamente lo que necesitábamos. Funcionan perfectamente dentro del juego pero no descartamos ajustes en el futuro.

¿Veremos en un futuro bombas en los jets o jets biplaza?
Eso es algo que nos gustaría traer de vuelta en el juego o en el futuro.

Bad Company 2 disponía de una mayor destrucción terrenal que en Battlefield 3, ¿porque la redujeron?, ¿tiene que ver con el balance verdad?
Si, la destrucción del terreno se adapta a todos los niveles, como por ejemplo en Bandar Desert donde puedes ver grandes zanjas en la arena del desierto. Esto no se ajusta con los mapas urbanos ya que podría causar problemas en el equilibrio. Además, el balance es una cuestión de gameplay y rendimiento.

¿Se podrá eliminar el filtro azul en el futuro o habrá una opción para ocultarlo?
No puedo decir nada de eso al respecto. El filtro azul forma parte del diseño de Battlefield 3.

¿Podremos tomar el control del nuevo destructor de tanques de Armored Kill en los primeros mapas del juego base?
No, el destructor de tanques ha sido diseñado específicamente para los 4 mapas de Armored Kill.

Muchos jugadores están experimentando problemas con el ECM Jammer ¿tenéis intención de corregirlo en un futuro? El ECM será ajustado para Armored Kill, al igual que el Stinger y los Iglas.

¿Qué opinas de la interfaz gráfica de usuario? Este menú se ha diseñado de forma común para todas las plataformas. Creo que es bueno y conveniente.

¿Puedes contarnos algo acerca del inminente contenido bonus del mes de agosto? Todo lo que puedo decir es que los detalles serán anunciados en breve.

¿Volveremos a contar con el cargador extendido de la MG36? Veremos este asunto cuidadosamente para decidir si en un futuro lo traemos de vuelta. Es una cuestión relacionada con balance del juego que debe ser estudiada.

La siguiente pregunta es un tanto difícil de formular, a mucha gente le gustaría ver un vehículo de equipo específico para la artillería, como por ejemplo el sistema de armas del "Paladin" M108 del bando estadounidense.
Hemos optado por un camión que se ajusta mejor a la jugabilidad. Un tanque acorazado de artillería, sería un gran reto para dar con el balance adecuado en todos los mapas, así que decidimos optar por unos camiones blindados ligeros.

¿Qué te parece la idea de integrar el SU-25TM y el A-10 en los mapas de conquista?
Ambos vehículos están diseñados para el modo asalto. Técnicamente, no sería un problema incluirlos pero entonces tendríamos un problema con el balance. Son muy fuertes contra los tanques y eso no sería bueno en el modo conquista.

Fuente: Battlefield 3.org y EA.com (traducido por Antal120)
rubentb escribió:Yo con que nos arreglen el sonido con el parche de otoño me doy con un canto en los dientes.

Pues si,pero yo no me hago ilusiones de nada por si acaso,llamarme pesimista pero pienso firmemente que no van a arreglar nada,solo tocaran cosas pero arreglar...mas quisieramos todos

FOREVER ALONE escribió: Entrevista con Gustav Halling sobre Armored Kill - Mantenimiento update [Noticia
Imagen

Battlefield 3.org ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva al diseñador jefe de Battlefield 3 Armored Kill (Gustav Halling). Como todos sabemos, hay algunas cuestiones que aún quedan pendientes por resolver. En este pequeño cuestionario, DICE responde a algunas de ellas.

¿Todos los mapas de Armored Kill cuentan con helicópteros?
Sí, todos los mapas disponen de helicópteros de ataque.

¿La versión actual del misil TV será ajustada en un futuro?
Hemos ajustado extensamente el misil TV y hemos visto exactamente lo que necesitábamos. Funcionan perfectamente dentro del juego pero no descartamos ajustes en el futuro.

¿Veremos en un futuro bombas en los jets o jets biplaza?
Eso es algo que nos gustaría traer de vuelta en el juego o en el futuro.

Bad Company 2 disponía de una mayor destrucción terrenal que en Battlefield 3, ¿porque la redujeron?, ¿tiene que ver con el balance verdad?
Si, la destrucción del terreno se adapta a todos los niveles, como por ejemplo en Bandar Desert donde puedes ver grandes zanjas en la arena del desierto. Esto no se ajusta con los mapas urbanos ya que podría causar problemas en el equilibrio. Además, el balance es una cuestión de gameplay y rendimiento.

¿Se podrá eliminar el filtro azul en el futuro o habrá una opción para ocultarlo?
No puedo decir nada de eso al respecto. El filtro azul forma parte del diseño de Battlefield 3.

¿Podremos tomar el control del nuevo destructor de tanques de Armored Kill en los primeros mapas del juego base?
No, el destructor de tanques ha sido diseñado específicamente para los 4 mapas de Armored Kill.

Muchos jugadores están experimentando problemas con el ECM Jammer ¿tenéis intención de corregirlo en un futuro? El ECM será ajustado para Armored Kill, al igual que el Stinger y los Iglas.

¿Qué opinas de la interfaz gráfica de usuario? Este menú se ha diseñado de forma común para todas las plataformas. Creo que es bueno y conveniente.

¿Puedes contarnos algo acerca del inminente contenido bonus del mes de agosto? Todo lo que puedo decir es que los detalles serán anunciados en breve.

¿Volveremos a contar con el cargador extendido de la MG36? Veremos este asunto cuidadosamente para decidir si en un futuro lo traemos de vuelta. Es una cuestión relacionada con balance del juego que debe ser estudiada.

La siguiente pregunta es un tanto difícil de formular, a mucha gente le gustaría ver un vehículo de equipo específico para la artillería, como por ejemplo el sistema de armas del "Paladin" M108 del bando estadounidense.
Hemos optado por un camión que se ajusta mejor a la jugabilidad. Un tanque acorazado de artillería, sería un gran reto para dar con el balance adecuado en todos los mapas, así que decidimos optar por unos camiones blindados ligeros.

¿Qué te parece la idea de integrar el SU-25TM y el A-10 en los mapas de conquista?
Ambos vehículos están diseñados para el modo asalto. Técnicamente, no sería un problema incluirlos pero entonces tendríamos un problema con el balance. Son muy fuertes contra los tanques y eso no sería bueno en el modo conquista.

Fuente: Battlefield 3.org y EA.com (traducido por Antal120)

Dan info del Armored Kill pero nada de arreglos ni fallos,este hombre habla mucho del balanceo y tal,supongo que estaria de vacacciones cuando el tema de la Usas o la puta Mass
Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
es que yo no jugue mucho y todos dicen que el BC2 es la ostia
y demas..

saludos!!
siempre que se va el sonido, aparte de sus madres XD , me acuerdo de esto

http://www.youtube.com/watch?v=Y-9QUziX ... ure=relmfu
Acabo de jugar en kharg y primero le meto un viaje con el cañón principal del tanque a un heli y mato solo al artillero Oooh, luego le doy otra vez a otro de lleno, me sale hitmarker pero no mato a nadie... Oooh Oooh Oooh Oooh Será por lo del mantenimiento?
uck escribió:Acabo de jugar en kharg y primero le meto un viaje con el cañón principal del tanque a un heli y mato solo al artillero Oooh, luego le doy otra vez a otro de lleno, me sale hitmarker pero no mato a nadie... Oooh Oooh Oooh Oooh Será por lo del mantenimiento?

Seria el de transporte no?.
rubentb escribió:
uck escribió:Acabo de jugar en kharg y primero le meto un viaje con el cañón principal del tanque a un heli y mato solo al artillero Oooh, luego le doy otra vez a otro de lleno, me sale hitmarker pero no mato a nadie... Oooh Oooh Oooh Oooh Será por lo del mantenimiento?

No no, en kharg conquista, el de ataque, lo raro es que lo demás iba normal, pero con esas dos cosas me he quedado un poco pillado xD. Lo del segundo cañonazo aun me puedo creer que me ha parecido ver el hitmarker, pero en el otro matar solo al artillero es algo que es la primera vez que me pasa
uck escribió:
rubentb escribió:

No no, en kharg conquista, el de ataque, lo raro es que lo demás iba normal, pero con esas dos cosas me he quedado un poco pillado xD. Lo del segundo cañonazo aun me puedo creer que me ha parecido ver el hitmarker, pero en el otro matar solo al artillero es algo que es la primera vez que me pasa

No habia leido que era en Kharg [carcajad] , que raro ¬_¬

Por cierto...poner el SU-25TM y el A-10 en conquista??...menuda chaladura!! [carcajad]
A mi me ha pasado darle con el cañon principal a un helicóptero de ataque y robar el helicóptero en perfecto estado tras haber matado a los dos pasajeros. Y esto en fanático. Cosas que tiene el juego, fallitos que hacen que el juego sea menos monótono y que nosotros nos caguemos en las familias de los suecos estos.
koki89 escribió:Una pregunta en que le gana el bad company 2 a este batlefield?
y demas..

saludos!!

Yo tampoco le eché cientos de horas, pero a simple vista, los mapas :-|
y demas..

saludos!!

le gana en el recuerdo, en que los bug que tiene se hacian notar menos y en los mapas mejor estructurados sobretodo en asalto, en lo demas juego de vez en cuando y su jugabilidad es prehistorica al lado de la de B3
vosotros os quejais de bug como el sonido o lo del techo de metro, y nadie he oido hablar de la mierda de bug que me tiene asta la poya y es cuando voy por detrás de alguno para hacerle la melé y lo tengo al tio todo para mi, me jode y me repatea que el puto muñeco se quede con el cuchillo en la mano, y no reaccione, se quede sin hacer nada, con lo que el enemigo le da tiempo a darse la vuelta y matarme... Obviamente. Odio eso mas que cualquier otro bug. Vamos que el tio que me halla matado de esa manera todavia se estará partiendo la caja... Os pasa eso a vosotros?
david_killer85 escribió:vosotros os quejais de bug como el sonido o lo del techo de metro, y nadie he oido hablar de la mierda de bug que me tiene asta la poya y es cuando voy por detrás de alguno para hacerle la melé y lo tengo al tio todo para mi, me jode y me repatea que el puto muñeco se quede con el cuchillo en la mano, y no reaccione, se quede sin hacer nada, con lo que el enemigo le da tiempo a darse la vuelta y matarme... Obviamente. Odio eso mas que cualquier otro bug. Vamos que el tio que me halla matado de esa manera todavia se estará partiendo la caja... Os pasa eso a vosotros?

Prueba a cuando lo acuchilles dejar el stick quietecito ;)
david_killer85 escribió:vosotros os quejais de bug como el sonido o lo del techo de metro, y nadie he oido hablar de la mierda de bug que me tiene asta la poya y es cuando voy por detrás de alguno para hacerle la melé y lo tengo al tio todo para mi, me jode y me repatea que el puto muñeco se quede con el cuchillo en la mano, y no reaccione, se quede sin hacer nada, con lo que el enemigo le da tiempo a darse la vuelta y matarme... Obviamente. Odio eso mas que cualquier otro bug. Vamos que el tio que me halla matado de esa manera todavia se estará partiendo la caja... Os pasa eso a vosotros?

A mi eso alguna que otra vez me ha pasado y me han matado, pero bueno prefiero que me pase eso puntualmente a estar una partida entera casi sin sonido y luego la siguiente mas de lo mismo.... esperemos por que arreglen los 2 bugs XD
Hola buenas tardes gente, estoy buscando a españoles para echar un ratito de Battlelfield. No tengo muchas experiencia (En Battlefield) y no juego mucho, pero el rato que juego me gustaría encontrarme a alguien conocido. Por lo que he leido este juego no tiene ni punto de comparación si lo juegas en 'equipo'

Os dejo mi ID por si alguien me quiere agregar. totenwoken

Saludos..
y demas..

saludos!!

El equilibrado era perfecto,en todo,armas,vehiculos,la clase de franco estaba mucho mejor que en este BTF3,nadie se montaba en un tanque o en un helicoptero y era dios,asi que me acuerde eso ahhh y sin fallos ni bugs graves que afectan directamente a la jugabilidad del juego
syst, demon y ruben siento que ayer os dejara en mitad de la partida pero tuve que dejar la play para atender al peque que había llegado a casa (llevado por mi mujer claro, no llegó el solo). Me fastidió porque en un principio quise terminar la partida pero es que llevaba con el monigote quieto en un sitio inactivo un buen rato y encima antes de apagar reaparecí dos veces para intentar ayudar y me fundieron porque no estaba nada concentrado y decidí dejarlo. Lástima porque podíamos haber ganado (bueno es que estábamos ganando).
yo ya estaba un poco cansado del duty, y me he decidido pasarme a este para cambiar un poco, pero no veas lo dificil que lo veo, aparte del nivelazo que tiene ya la peña, lo que no veo normal que con una ak47 y un tio con una pistola me mate antes que yo a el dandole yo primero, y ojo no me vale que se diga que me han dado en la cabeza cuando asi me han matado mas de 30veces, o no te digo na el viciaso que tiene la gente, no se... tendre que jugar mas como todo y desbloquear ventajas
saludos
perdigones escribió:yo ya estaba un poco cansado del duty, y me he decidido pasarme a este para cambiar un poco, pero no veas lo dificil que lo veo, aparte del nivelazo que tiene ya la peña, lo que no veo normal que con una ak47 y un tio con una pistola me mate antes que yo a el dandole yo primero, y ojo no me vale que se diga que me han dado en la cabeza cuando asi me han matado mas de 30veces, o no te digo na el viciaso que tiene la gente, no se... tendre que jugar mas como todo y desbloquear ventajas
saludos

La AK-47 en cualquiera de sus versiones no es de las mejores. Aquí las pistolas son más potentes que en el cod XD

Para asalto utiliza la AEK-971 o M16.
Para ingeniero: M4.
Para apoyo cualquier subfusil o PDW.
Para recon lo que veas, pero al principio con el sniper no te vas a enterar XD

Ya me cuentas.
syst escribió:
perdigones escribió:yo ya estaba un poco cansado del duty, y me he decidido pasarme a este para cambiar un poco, pero no veas lo dificil que lo veo, aparte del nivelazo que tiene ya la peña, lo que no veo normal que con una ak47 y un tio con una pistola me mate antes que yo a el dandole yo primero, y ojo no me vale que se diga que me han dado en la cabeza cuando asi me han matado mas de 30veces, o no te digo na el viciaso que tiene la gente, no se... tendre que jugar mas como todo y desbloquear ventajas
saludos

La AK-47 en cualquiera de sus versiones no es de las mejores. Aquí las pistolas son más potentes que en el cod XD

Pero la AK-47 que yo sepa no esta en el juego no?
36424 respuestas