Entrevista con Gustav Halling sobre Armored Kill - Mantenimiento update [NoticiaBattlefield 3.org ha tenido la oportunidad de entrevistar en exclusiva al diseñador jefe de Battlefield 3 Armored Kill (Gustav Halling). Como todos sabemos, hay algunas cuestiones que aún quedan pendientes por resolver. En este pequeño cuestionario, DICE responde a algunas de ellas.
¿Todos los mapas de Armored Kill cuentan con helicópteros? Sí, todos los mapas disponen de helicópteros de ataque.
¿La versión actual del misil TV será ajustada en un futuro? Hemos ajustado extensamente el misil TV y hemos visto exactamente lo que necesitábamos. Funcionan perfectamente dentro del juego pero no descartamos ajustes en el futuro.
¿Veremos en un futuro bombas en los jets o jets biplaza? Eso es algo que nos gustaría traer de vuelta en el juego o en el futuro.
Bad Company 2 disponía de una mayor destrucción terrenal que en Battlefield 3, ¿porque la redujeron?, ¿tiene que ver con el balance verdad?Si, la destrucción del terreno se adapta a todos los niveles, como por ejemplo en Bandar Desert donde puedes ver grandes zanjas en la arena del desierto. Esto no se ajusta con los mapas urbanos ya que podría causar problemas en el equilibrio. Además, el balance es una cuestión de gameplay y rendimiento.
¿Se podrá eliminar el filtro azul en el futuro o habrá una opción para ocultarlo? No puedo decir nada de eso al respecto. El filtro azul forma parte del diseño de Battlefield 3.
¿Podremos tomar el control del nuevo destructor de tanques de Armored Kill en los primeros mapas del juego base? No, el destructor de tanques ha sido diseñado específicamente para los 4 mapas de Armored Kill.
Muchos jugadores están experimentando problemas con el ECM Jammer ¿tenéis intención de corregirlo en un futuro? El ECM será ajustado para Armored Kill, al igual que el Stinger y los Iglas.
¿Qué opinas de la interfaz gráfica de usuario? Este menú se ha diseñado de forma común para todas las plataformas. Creo que es bueno y conveniente.
¿Puedes contarnos algo acerca del inminente contenido bonus del mes de agosto? Todo lo que puedo decir es que los detalles serán anunciados en breve.
¿Volveremos a contar con el cargador extendido de la MG36? Veremos este asunto cuidadosamente para decidir si en un futuro lo traemos de vuelta. Es una cuestión relacionada con balance del juego que debe ser estudiada.
La siguiente pregunta es un tanto difícil de formular, a mucha gente le gustaría ver un vehículo de equipo específico para la artillería, como por ejemplo el sistema de armas del "Paladin" M108 del bando estadounidense.Hemos optado por un camión que se ajusta mejor a la jugabilidad. Un tanque acorazado de artillería, sería un gran reto para dar con el balance adecuado en todos los mapas, así que decidimos optar por unos camiones blindados ligeros.
¿Qué te parece la idea de integrar el SU-25TM y el A-10 en los mapas de conquista?Ambos vehículos están diseñados para el modo asalto. Técnicamente, no sería un problema incluirlos pero entonces tendríamos un problema con el balance. Son muy fuertes contra los tanques y eso no sería bueno en el modo conquista.
Fuente: Battlefield 3.org y EA.com (traducido por Antal120)