[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Para cuando nos dejaran entrar ya a armored kill? Tenemos 2 semanitas antes los premium y estoy como loco por probarlo
el 4 de septiembre para los premium de ps3

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:hoy había mantenimiento...

Saludos. ;)

En el Battlelog solo salía del mismo battlelog... y ya va el battlelog, aunque EA no, raro...

Edito: Ya va.
revisad las misones en battlelog, porque han desaparecido las muertes con escopetas y minas en el pack de misiones "premium".
rokis escribió:
syst escribió:
javipast86 escribió:Buenas, últimamente cuando me junto con amigos para echar unas guerras no puedo escucharlos en la sala de espera, una vez dentro del juego todo fluye, pero en la sala de espera hay silencio y no puedo insultarles, ¿Alguna idea?

Saludos.

En la sala de espera solo escuchas a tu patrulla, esto no es cod que en la sala de espera la gente se dedica a faltar al respeto al resto.

Saludos!.

Syst,nunca te han enviando un mensaje insultandote en bt3?? En bt3 no te llueven insultos del equipo contrario porque no los puedes escuchar,si no seria igual que en el cod. No creo que la mania de insultar que tienen algunos sea exclusiva de un juego o de otro.

Perdonad el delay, me he ido unos días y no he podido conectarme.

A ver, probablemente no me expliqué bien. Antes de entrar en un servidor, creo una patrulla con mis amigos (Todavía en el menú principal) y hasta hace 2 o 3 semanas les escuchaba perfectamente, pero de un tiempo a esta parte sólo les escucho algún día suelto, y no a todos ellos (Solemos ser 3 o 4). Ya dentro de la partida todo fluye, y les escucho perfectamente, por lo que no es un problemón.
Mi pregunta es: ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien conoce alguna solución?

Un saludo y muchas gracias.
javipast86 escribió: Perdonad el delay, me he ido unos días y no he podido conectarme.

A ver, probablemente no me expliqué bien. Antes de entrar en un servidor, creo una patrulla con mis amigos (Todavía en el menú principal) y hasta hace 2 o 3 semanas les escuchaba perfectamente, pero de un tiempo a esta parte sólo les escucho algún día suelto, y no a todos ellos (Solemos ser 3 o 4). Ya dentro de la partida todo fluye, y les escucho perfectamente, por lo que no es un problemón.

A mi me pasa. Con algunos conmpañeros puedo hablar sin problemas estando en una patrulla en el menu, y sin embargo con otros se entrecorta el sonido y es imposible hablar, o directamente no los oigo.
Yo lo achaco a la conexión.
El error de las 2 misiones dicen que se debe por el mantenimiento de BattleLog, y que volvera a la normalidad en unas cuantas horas. Y menos mal, porque joder lo que me costo conseguir las muertes con minas XD
Pregunta del millon:Sacaran el parche para arreglar cosillas y para intentar arreglar "cosazas" (sonido) esta semana o lo dejaran para el mismo dia del Armored Kill
demonlsdv escribió:Pregunta del millon:Sacaran el parche para arreglar cosillas y para intentar arreglar "cosazas" (sonido) esta semana o lo dejaran para el mismo dia del Armored Kill

Lo sacaran con AK, me imagino que el mismo día, el proximo martes.
9madh3 escribió:El error de las 2 misiones dicen que se debe por el mantenimiento de BattleLog, y que volvera a la normalidad en unas cuantas horas. Y menos mal, porque joder lo que me costo conseguir las muertes con minas XD

Los camuflajes siguen estando.
albertomamba escribió:
no tio, si que influye, yo me he llevado jmv siendo el 4

no jodas xD, pues vaya mierda, definitivamente esto de los puntos dobles es lo peor. No solo te pasa to dios en la clasificación mundial porque la gente hace jornadas maratonianas de close quarters sino que encima les trolean los MVP a los que no pagan, me parece fatal. [noop]
O_NeiLL escribió:Que paguen 

Yo sigo sin pagar [+risas]

PD: A ver cuando puedo pagarte que ya van a hacer 3 meses de CQ...
Jajaaja okok tu avisame ahora por wasap kuando lo hgas k twiter tengo abandonao xd
O_NeiLL escribió:Jajaaja okok tu avisame ahora por wasap kuando lo hgas k twiter tengo abandonao xd

Yo también lo tengo abandonado, me meto poco y es para informarme un poco [+risas]

No he visto ningún cambio en la caída de bala de las armas cortas... malo, malo...

Ya pagamos en su día por el juego.
IcemanSF escribió:

Ya pagamos en su día por el juego.

Un apunte...

Los que tenemos premium tambien pagamos el juego en su día. Por lo menos a mi no me lo regalaron....

Si pagar por el premium no tubiera ninguna ventaja/exclusividad no tendría sentido....
yo no se porque se quejan tanto la gente.uno que tiene un superdeportivo tiene una exclusividad.no querras hacerle la paja con un coche de gama tipo focus civic astra golf etc.bueno yo voy con un astra gtc y no lloro cuando veo un ferrari o algo.lo que hago es ir a picarme con el igualmente.jajajjaja
Claro, claro y a ti te parece lícito joderle las MVP a los que no hayan pagado. Así como seguro que te parecería bien que os doblaran el daño de las armas por haber pagado más.
Lo estáis haciendo mal. La única ventaja de un premium es el hipotético ahorro en la compra de todos los mapas por adelantado y poder disfrutarlos antes. FIN.
De todas formas, tranquilos, que a los que os gusta aflojar la pasta rápido buscando supuestas ventajas sobre los que no pagan lo podréis hacer en la siguiente generación cuando empecemos a ver los free to play y no os extrañe que un battle.
Al menos ves al supervegeta que reconoce lo evidente de lo absurdo aún habiendo pagado premium y no pierdes la fe en encontrar gente con sentido común.
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:

no jodas xD, pues vaya mierda, definitivamente esto de los puntos dobles es lo peor. No solo te pasa to dios en la clasificación mundial porque la gente hace jornadas maratonianas de close quarters sino que encima les trolean los MVP a los que no pagan, me parece fatal. [noop]

De todas maneras lo de los puntos ya no es indicador de nada, porque un tío que sea un camperazo en dominación conquista te hace más puntos que uno que no para de coger y defender banderas en conquista.
Yo soy Premium, y no veo justo que por ser Premium tenga ventajas in game con alguien que no lo sea. Yo me hice Premium por tener los dlc antes, o por el tema de misiones y demás, no por quedar mejor en las partidas,supongo que como la mayoría de la gente... Esto de los puntos dobles creo que es una cargada, y el racaneo de los jmv por dichos puntos diría que es un bug que deben arreglar.
Saludos.
blackychann escribió:Yo soy Premium, y no veo justo que por ser Premium tenga ventajas in game con alguien que no lo sea. Yo me hice Premium por tener los dlc antes, o por el tema de misiones y demás, no por quedar mejor en las partidas,supongo que como la mayoría de la gente... Esto de los puntos dobles creo que es una cargada, y el racaneo de los jmv por dichos puntos diría que es un bug que deben arreglar.
Saludos.

Otra persona con sentido común. Eso del MVP es OTRA cagada de DICE y los premium no tienen ninguna culpa de que eso pase. Se culpa a DICE, lo que pasa es que cuando sale algún lumbreras diciendo que si pagas alguna ventaja has de tener justificando algo que no es intencionado pues como que es para mearse de la risa.
Lo que yo no entiendo es el ansia de la gente por subir de nivel. Yo no soy ni coronel 30 me parece, y no me agobio por no estar jugando ahora mismo a los puntos dobles (tengo otras cosas que hacer [sonrisa] ), pero hay cada uno..
Yo soy premium, porque mis colegas y yo teníamos pensado pillar todos los dlc de mapas, así que ese fue el motivo, ni siquiera por tenerlos antes.
Creo que la única ventaja, tendría que ser el ahorro en el precio y ya esta.
¿Tener los mapas 2 semanas antes?, pues perfecto, pero que más daría que la gente los pudiera comprar el mismo día que lo tengan los premium.... puro marketing.

Lo que no me gusta, es lo de los dobles puntos, soy de los que va subiendo todas las armas, cogo una y hasta que no desbloqueo todo, no la cambio (menudos cabreos [carcajad] al principio), y ¿para que coño quiero dobles puntos?¿para suibr más niveles?.

En fin, no veo mal el premium, por el hecho de que me ahorro dinero, pero en otras cosas....

Saludos
Lo que esta mal aqui es el calculo de los puntos dobles, no el ser premium.
una pregunta tonta sinceramente pero tengo una duda el 1 o el 4 de septiembre sale en nuevo pack?

http://es.forgeofempires.com/?invitor_i ... ite_linkrl
Buenas, últimamente el juego se me está quedando pillado más a menudo que nunca, y hoy es que han sido 3 o 4 veces las que se me ha congelado en plena partida ¿doctor es normal esto? xD
racort escribió:
supervegeta10 escribió:
albertomamba escribió:

De todas maneras lo de los puntos ya no es indicador de nada, porque un tío que sea un camperazo en dominación conquista te hace más puntos que uno que no para de coger y defender banderas en conquista.

bueno yo los puntos los quiero por el tema del ranking mundial, llegue a ponerme el 165 pero cada vez que hay dobles de puntos me adelantan 20 y eso que sigo jugando lo mismo, que otros dias, osea bastante, pero claro yo le doy poco al CQ porque me aburre demasiado correr de bandera en bandera liquidando al que te cruzas, y el maestro armero demasiado complicado ganar, si hubieran puesto modos de juego mas interesantes si me molaria.

Ninguna estadistica es indicativo de ser bueno por separado, lo importante es tenerlas todas altas para demostrar que es un buen jugador, al menos eso creo yo.

Bueno ya queda poco para Armore kill hay ganas, espero que me guste porque lo que mas me gusta en el juego son los mapas grandes, como tambien me gustan los tanques pues el nuevo modo tengo esperanzas puestas en que me entretenga.
a ti supervegeta no se te sacara de AK ni con agua caliente !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no veo correcto hacerte con el jmv x los puntos dobles, el ser jmv se gana en la batalla, no en el recuento y soy premiun.
los puntos dobles han prostituido el juego y a los jugadores en todos los sentidos
LinkMistic escribió:una pregunta tonta sinceramente pero tengo una duda el 1 o el 4 de septiembre sale en nuevo pack?

http://es.forgeofempires.com/?invitor_i ... ite_linkrl

el 4 para ps3 premium.
Tengo un problema con las misiones.

Resulta que estoy intentando sacarme el camuflage de la Scar-H y después de tener 16 bajas con minas, ahora resulta que no tengo ninguna muerte.
Hoy jugué y maté a 2 con las minas, me aparece en la misión. Al rato cuando vuelvo a jugar veo que me vuelve el contador a cero.

¿Os ha pasado?
Creo que es un problema que han comentado varios usuarios hoy. Habrán tocado los servidores o algo y la han cagado.
sixxer79 escribió:los puntos dobles han prostituido el juego y a los jugadores en todos los sentidos

Y que lo digas:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/61951857/4/
Mirad el pollo éste :

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/soldier/InteractiveAndy/stats/202887212/xbox/

Cómo es posible que un juego de disparos uno se tire por lo menos 300 horas haciendo volar un avión teledirigido :-?
qué ha pasado al final con las misiones de escopeta y minas, hay que hacerlas de nuevo? esta gente sabe hacer algo bien?

Saludos. ;)
sixxer79 escribió:los puntos dobles han prostituido el juego y a los jugadores en todos los sentidos

totalmente deacuerdo
Pues yo en época de puntos dobles hasta juego menos, creo que me hice 5 o 6 niveles nada más gracias a estos puntos. Me propuse desde el águila 70 que tenía que hacer nivel por día, y aquí estoy, con mi águila 100 y sin tonterías de puntos dobles.
Pues yo he llegado al nivel 100 gracias a los puntos dobles, y mira, mas feliz que una perdiz. No me siento ni prostituido ni me siento mal por haberme aprovechado, qué queréis que os diga. XD
bembas_13 escribió:Pues yo he llegado al nivel 100 gracias a los puntos dobles, y mira, mas feliz que una perdiz. No me siento ni prostituido ni me siento mal por haberme aprovechado, qué queréis que os diga. XD

¡Hereje! Imagen
bembas_13 escribió:Pues yo he llegado al nivel 100 gracias a los puntos dobles, y mira, mas feliz que una perdiz. No me siento ni prostituido ni me siento mal por haberme aprovechado, qué queréis que os diga. XD

No sé como puedes seguir viviendo llevando esa carga XD
Yo tambien veia una ventaja el tener los dlc antes por ser premium, pero por ejemplo en el CQ me pasó que la gente con la que juego no se hizo premium a la vez que yo, y al final esos días de exclusividad casi ni pisé CQ, que yo prefiero mal acompañado que solo XD
globalizake escribió:
javipast86 escribió: Perdonad el delay, me he ido unos días y no he podido conectarme.

A mi me pasa. Con algunos conmpañeros puedo hablar sin problemas estando en una patrulla en el menu, y sin embargo con otros se entrecorta el sonido y es imposible hablar, o directamente no los oigo.
Yo lo achaco a la conexión.

Debe ser, la verdad es una putada porque últimamente estamos siendo 4 incluso 5 (divididos en dos patrullas) y está bien charlar sin guerra y comentar las banalidades de nuestras depresivas vidas. Pero habrá que joderse.

Hablando del tema de 5 amigos. Muchas veces entro en partidas y somos 5 (desconocidos) en una patrulla, he intentado conseguir patrullas de 5 (amigos) y no lo consigo. Al final acabamos en dos patrullas con VOIP abierto para el equipo, lo cual es un poco putada para el resto, pero ajo y agua. ¿Alguien conoce alguna forma oscura y siniestra de conseguir patrullas de 5?

Gracias!
¿hoy hay nuevo video del armored kill no?

no me refiero a subir niveles que al fin y al cabo lo único que cambia es que te llevará el doble de tiempo, pero es que ves a los obsesionados con los PPM en close quarters, los pros del heli jugando en canales para mejorar en el ranking, los de los jets lo mismo y al final todos acabamos un poco contagiados para no parecer tan paquetes.
FOREVER ALONE escribió:¿hoy hay nuevo video del armored kill no?

si , pero los yankis están en la cama, hasta que se levanten no lo pondrán, no vaya a ser que mosqueen.
sixxer79 escribió:

no me refiero a subir niveles que al fin y al cabo lo único que cambia es que te llevará el doble de tiempo, pero es que ves a los obsesionados con los PPM en close quarters, los pros del heli jugando en canales para mejorar en el ranking, los de los jets lo mismo y al final todos acabamos un poco contagiados para no parecer tan paquetes.

Yo solo quiero llegar a los 600 ppm que tenéis todos :(
rubentb escribió:

si , pero los yankis están en la cama, hasta que se levanten no lo pondrán, no vaya a ser que mosqueen.

y eso que la compañia es suiza,pero claro,los que mandan son los yankis en todo [+risas]
FOREVER ALONE escribió:
rubentb escribió:

y eso que la compañia es suiza,pero claro,los que mandan son los yankis en todo [+risas]

Suiza no, sueca y así se lo hacen cuando tienen que arreglar bugs XD
Yo tengo varias dudas, a ver si alguien me las puede resolver por favor...

Tengo intención de comprar el Premium con otro amigo, y ya sé el que lo descargue primero tendrá registrado que es premium y podrá tener el doble de exp, pero la segunda persona no, aunque sí tendrá acceso a todos los DLCs. Bien, la primera expansión ¿sólo tiene el modo de juego patrulla en los mapas nuevos? ¿o es posible jugar en otro modo de juego?. ¿Hay mejoras significativas a parte de la exp al coger el premium?

Por último, ¿ algún consejo para subir más rápido el manejo y habilidades de helicópteros? Sé manejarlos y tengo mejoras conseguidas, pero últimamente es coger un helicóptero y duro muy poco en el aire, se abusa mucho del dispositivo que marca objetivos (no recuerdo el nombre) y por mucha bengala que use, acabo destrozado en segundos... Y si tienes la mala suerte de coincidir con otro helicoptero que va a FULL de habilidades, no es posible ni marcarlo.
36424 respuestas